Melvecs

Melvecs

Melvecs

subscribers

Gobernando desde las Sombras | Psicología del Poder
Creado por StormCloudsGathering
Subtitulado por Melvecs para La Verdad Nos Espera

En los albores del siglo XX, un nuevo orden internacional estaba surgiendo. Uno fundado en el petróleo. Y para finales del siglo XX, ese orden estaba firmemente establecido. Calefacción. Transporte. Potencia industrial. Fabricación de plástico. Productos farmacéuticos. No hay ninguna faceta de la vida moderna que no sea, de una manera u otra, dependiente del petróleo.

Pero los gobernantes de esta oligarquía del petróleo -los Rockefeller de Standard Oil, la realeza británica de BP, la realeza holandesa y los Rothschild de Royal Dutch Shell- no se contentaban con una mera dominación financiera. El poder que vino con su monopolio casi total de la mercancía más importante del mundo era enorme, y no tenían ningún reparo en usar ese poder para rehacer el mundo a su imagen.

Como vimos en “Cómo la élite petrolera conquistó el mundo“, el impacto de la oligarquía del petróleo ha sido impresionante. Desde el sistema educativo hasta la profesión médica, desde la revolución verde hasta la revolución genética, desde la Guerra Mundial hasta la Guerra del Golfo, el dinero del petróleo se ha utilizado para dar forma a cada aspecto del mundo en que vivimos. Con el auge del petrodólar en la década de 1970, incluso el propio sistema monetario internacional se basa en el petróleo.

De las granjas a las farmacéuticas, de camiones diesel a platos de comida, tuberías de productos de plástico, es imposible pensar en un área de nuestra vida de hoy en día que no esté afectada por la industria petrolera. La historia del petróleo es la historia del mundo moderno. Y esta es la historia de los que ayudaron a dar forma a ese mundo, y cómo la oligarquía del petróleo que crearon está a punto de monopolizar la vida misma.

El impacto del conductismo fue enorme, y fue el psicólogo B.F. Skinner quien promovió la perspectiva conductista con su concepto de condicionamiento operante, que demostró el efecto del castigo y el refuerzo en el comportamiento. Desarrollada por B. F. Skinner, una caja de Skinner es una cámara que contiene una barra o llave que un animal puede presionar o manipular para obtener alimento o agua como un tipo de refuerzo. La caja de Skinner también tenía un dispositivo que registró cada respuesta proporcionada por el animal.

La familia Rockefeller presentó formalmente su regalo a la ONU en marzo de 1947. El regalo de un sitio por John D. Rockefeller, Jr. y entregado por John D. Rockefeller III para una capital mundial permanente en Nueva York. Rápidamente aceptado, la franja a lo largo del East River de Manhattan está valorada en 8.5 millones de dólares. Un sitio ideal para la sede de los rascacielos, el área de seis bloques se extiende desde la calle 42 a 48.

John D. Rockefeller III: “El futuro de este país y las vidas de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos están entrelazados con el éxito de las Naciones Unidas. En ella está la esperanza de los pueblos del mundo. Mi padre considera que es un privilegio haber participado en el desarrollo de su hogar permanente. Me alegro de entregarle, señor Lie, el cheque de mi padre.”

Análisis de “Transhumanismo: un grimorio de agendas alquímicas” por los autores Dr. Joseph P. Farrell y el Dr. Scott D. de Hart capítulo delineando el nexo entre la dinastía Rockefeller con la eugenesia y su intento de controlar el suministro de alimentos.

No es sorprendente que lo primero que hizo Bayer después de completar su adquisición de Monsanto a principios de este mes fue anunciar que estaban abandonando el nombre de Monsanto, fusionando las divisiones de agroquímicos de ambas compañías bajo el nombre de Bayer Crop Science. Después de todo, como todos saben, Monsanto es una de las corporaciones más odiadas en el mundo. Pero Bayer tiene una historia igualmente atroz de muerte y destrucción. Juntos son una pareja hecha en el infierno.

Sophia, el robot diseñado por la compañía de robótica con IA basada en Hong Kong, Hanston Robotics, recibió la ciudadanía del Reino de Arabia Saudita. Es la primera vez que un robot recibe tal distinción, lo que alimenta el debate sobre “derechos de los robots”.

Jesse Schell describe el futuro tecnológico al que se acerca nuestra sociedad.

James Woolsey, ex-director de la CIA habla de la intervención de Rusia y los EE.UU. en las elecciones de otros países.

Norman Dodd fue el principal investigador de lo que se conoció como Comité Selecto de la Cámara de los Estados Unidos para Investigar Fundaciones Exentas de Impuestos y Organizaciones Comparables o el Comité Reece (1952-1954) debido a su presidente B. Carroll Reece, que tenía la tarea de investigar las fundaciones exentas de impuestos, para determinar si estaban actuando de una manera "anti-estadounidense".

Existe una regla simple que debe seguirse al entender la trágica historia de las economías: nunca pongas fe ciega en un sistema construido sobre una base creada por el establecimiento. Tú pensarías que este no sería un concepto difícil de comprender ya que tenemos tantos ejemplos de economías controladas y colapsadas para referirnos a lo largo de los siglos, pero en nuestra era más que nunca el encanto de un mundo virtual con promesas de riqueza y facilidad infinitas es abrumador.

A fines del mes pasado, surgieron informes de un acuerdo secreto alcanzado entre los EE.UU. e Israel que establecía un plan amplio para enfrentar a Irán en varias áreas diferentes.

"Los informes acaban de salir y afirman que Estados Unidos e Israel han firmado un acuerdo secreto para abordar la amenaza nuclear de Irán, por lo que parece que el acuerdo ya no es tan secreto. El Memorando de Entendimiento de largo alcance fue firmado el 12 de diciembre en la Casa Blanca luego de intensas conversaciones y planes entre ambas naciones para establecer cuatro equipos para manejar varios aspectos de la amenaza iraní. Un equipo se concentrará en actividades iraníes en Siria y Líbano, otro se ocupará de actividades diplomáticas y de inteligencia para lidiar con las ambiciones de armas nucleares de Irán, un tercero abordará los programas de misiles balísticos de Irán y el cuarto supervisará los preparativos para cualquier escalada de Irán o Hezbolá."

Y luego, solo dos días después de que se publicó el informe, solo tres semanas después de que se acordó el plan en sí, estalló una ola de protestas en todo Irán. Estas protestas, originadas en el descontento por el desempeño de la economía bajo el gobierno de Rouhani, pronto se transformaron en mítines, disturbios y violencia contra la misma República iraní.

¿Podrían estas protestas ser el resultado del plan estadounidense e israelí para socavar a Irán? Si estos fueran solo dos puntos de datos aislados, conectar estos puntos sería un gran esfuerzo. Pero cuando ponemos los eventos recientes en su perspectiva propia, no hay dudas de que EE.UU., Israel y sus aliados apoyan y fomentan activamente el cambio de régimen en Irán. Y es por eso que “tenemos que hablar sobre las protestas en Irán”.

David Rockefeller habla sobre Henry Kissinger

David Rockefeller habla sobre Saddam Hussein

David Rockefeller habla sobre su reunión con el Sha de Iran

En este momento, el sistema está intentando evolucionar a la humanidad a través de la tecnología para que podamos vivir en la red inteligente orwelliana de un mundo feliz que se está construyendo a nuestro alrededor. Ahora estamos en las primeras etapas de la Cuarta Revolución Industrial que está reuniendo los sistemas digitales, físicos y biológicos.

Hace medio siglo, el presidente saliente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower acuñó el término “Complejo Militar-Industrial” para describir la colusión fascista entre el Pentágono y la creciente industria de armamentos de los Estados Unidos. Pero en nuestros días estamos presenciando el surgimiento de una nueva colusión, una entre el Pentágono y la industria tecnológica que ayudó a sembrar, la cuál está comprometida a librar una guerra encubierta contra personas de todo el mundo. Ahora, en el siglo XXI, es hora de dar un nombre a esta nueva amenaza: El Complejo Industrial de la Información.

La escuela pública está llena de las famosas enseñanzas de grandes científicos, matemáticos y estadistas. El experimento de cometas de Benjamín Franklin con los rayos no solo fue un avance en la electricidad sino también un momento icónico en la historia que casi eclipsa sus muchos logros en la fundación de los Estados Unidos. E = mc2 parece no necesitar más explicaciones, es la fórmula más famosa del físico más famoso del mundo. La manzana que cae sobre la cabeza de Isaac Newton supuestamente inspiró sus descubrimientos de la gravedad, mientras que las tres leyes del movimiento de Newton a su vez le abrieron las puertas a la era de la ciencia, y mientras Newton tomó el crédito como cofundador del cálculo, es el teorema de Pitágoras el más famoso por los estudiantes de geometría que deben demostrar las propiedades de los triángulos y otras formas. Pero falta en todos estos momentos de enseñanza de libros de texto, algo que se asemeja a una imagen completa, todos estos gigantes y muchos otros tenían una doctrina secreta poco conocida por el público y que casi nunca enseñaba en las escuelas.

Hablando antes de un discurso ante la Conferencia de Seguridad de Munich el 18 de febrero de 2017, Bill Gates se expresó sobre como las amenazas a la salud ahora están en la lista con amenazas de seguridad porque los terroristas del futuro utilizarán tecnología de modificación genética y computadoras para crear virus sintéticos. Bill Gates dijo:

“También enfrentamos la nueva amenaza de que la siguiente epidemia tiene muchas posibilidades de ser originada en la pantalla de una computadora en un intento terrorista de usar ingeniería genética para crear uina versión sintética del virus de la viruela o una cepa altamente contagiosa y mortal de la gripe. Ya sea que ocurra por capricho de la naturaleza o de la mano de terroristas los epidemiólogos muestran a través de sus modelos que un patógeno respiratorio podría matar a más de 30 millones de personas en menos de un año.”

“Notable entre las características de los colegios estadounidenses está el sistema de sociedades secretas. De hecho, en algunos colegios el sistema ha crecido hasta tal punto y la cuestión de la sociedad se ha vuelto tan primordial, que absorbe gran parte de la vida del estudiante y lo alista en un poderoso conflicto por la supremacía de su sociedad.”

Asgardia será una nación completamente desarrollada e independiente habitada en una órbita terrestre baja. Comenzó con un satélite, Asgardia-1, que se lanzó en 2017, será seguido de un lanzamiento de una constelación de satélites orbitales en 2019-2020, y más tarde por otras constelaciones de satélites y Arcas espaciales, así como por asentamientos en la Luna.

El Grupo Wagner es una organización paramilitar de origen ruso. Algunos lo describen como una empresa militar privada (o agencia de contratos militares privados), que actúa en varias regiones por el mundo, principalmente en el este de Ucrania y en Siria. Otros lo catalogan como un escuadrón secreto de las Fuerzas Armadas de Rusia que es utilizado como brazo de apoyo en conflictos donde Rusia está comprometida o involucrada.

Así que Dios hizo a un banquero

El Gran Hermano ya está aquí – Estado de Vigilancia

SHOW MORE

Created 2 years, 2 months ago.

78 videos

CategoryOther