Melvecs

Melvecs

Melvecs

subscribers

La ibogaína es un alcaloide indólico psicoactivo derivado de la corteza de la raíz de una planta africana – Tabernanthe Iboga. En los últimos años se ha observado cada vez más por su capacidad para tratar la adicción a las drogas así como la del alcohol. Tanto estudios científicos como informes anecdóticos generalizados parecen sugerir que una sola administración de ibogaína tiene la capacidad de eliminar los síntomas de abstinencia a las drogas y también reducir la ansiedad de fármacos por un período de tiempo después de la administración.

El 14 de agosto de 2015, se produjo un acontecimiento importante en el norte de California, esto fue organizado con el propósito de exponer y detener los programas de la ingeniería climática global que están diezmando nuestro planeta y toda la red de la vida.

Numerosos expertos se pronunciaron en este evento, incluyendo antiguos científicos del gobierno, un ex técnico de la industria de defensa, ex militares, un prominente neurólogo del norte de California, y un CEO de una de las mayores empresas de consultoría ambiental y de ingeniería en el mundo.

Aproximadamente 1,000 personas asistieron a este evento.

Mario Ramírez es un veterano de la Marina estadounidense que ha demostrado un gran coraje al hablar en público sobre la tiranía que está muy extendida en las filas del gobierno y los militares de los EE.UU. Tengo un gran respeto por Mario, él está dando un ejemplo de honestidad que le ayudará a obligar a otros honorables miembros del personal de las fuerzas armadas a dar un paso adelante y contar su historia.

El maestro de ceremonias de este importante evento fue John B. Wells, locutor del aclamado espectáculo de radio "Caravana de la medianoche". John trabaja sin descanso hacia la revelación de la verdad por el bien común. Su participación en el evento del norte de California fue de inmenso beneficio para la causa de la exposición de la geoingeniería.

Hiram Abiff estaba ocupado trabajando su Oficio, cuando de pronto se encontró transportado al centro de la Tierra por Tubal-Caín, estaba ahí para probar del árbol del conocimiento.

Graham Hancock, Terence Mckenna y Joe Rogan explican cuál es su percepción sobre la experiencia de la Ayahuasca.

Utilizada desde hace más de 5000 años por chamanes del Amazonas para la expansión de la conciencia, esta bebida es la mayor fuente vegetal de DMT conocida por el hombre. El DMT es un neurotransmisor producido de manera natural por el crebro humano.

¿Realmente somos libres? Alimentos. Agua. Tierra. Los mismos elementos que necesitamos para sobrevivir son propiedad de corporaciones. No hay comida para nosotros en los árboles. No hay agua dulce en los ríos. No hay terreno para construir una casa. Si tratas de tomar lo que la tierra da estarás encerrado. Así que obedecemos sus reglas.

Esta es la historia de OKC según lo dicho a ustedes por los mismos que dijeron la verdad detrás de la historia Savile y Brian Williams y el secuestro Engel.

Un video del que probablemente nunca vió ni escuchó nada en Occidente. Se trata del Presidente de Rusia Vladimir Putin respondiendo las preguntas de un periodista estadounidense sobre ISIS en el Valdai International Discussion Club en 2014.

Se pueden decir muchas cosas sobre Putin… pero cuando tiene la razón, la tiene.

Antonio y Rosario Marciano administradores del sitio web italiano TANKER ENEMY produjeron el documental: "Chemtrails: La Guerra Secreta". Este documental HD es la primera película profesional italiana sobre la geoingeniería clandestina también conocida como chemtrails. Durante años este tema ha sido negado y denigrado como leyenda urbana, pero la fumigación química de nuestro cielo está todavía en marcha! Este documental analiza, con un enfoque científico y riguroso las características principales de este problema. La manipulación del clima es sólo un aspecto colateral del fenómeno.

La revista Popular Science en su edición de junio de 1958 presentó un artículo con el titular: "El clima como un Arma". Hace casi 60 años el diálogo sobre la guerra clima era más abierto. A medida que la estructura de poder comenzó a considerar la forma negativa en que el público respondería a la destrucción masiva causada por los programas de modificación del clima, la presión para suprimir por completo la cobertura mediática de este problema comenzó. Fuentes de los medios convencionales actuales han hecho todo lo posible para convencer a la población que no es posible manipular el clima. Esta mentira se utiliza para obligar a la mayoría del público a ignorar la flagrante pulverización que ven sobre sus cabezas sobre casi a diario. No sólo es la manipulación climática global algo posible hoy en día, ha estado sucediendo desde hace casi 7 décadas.

Secretos a plena vista es una impresionante e inspiradora exploración del gran arte, la arquitectura y el diseño urbano que presenta hábilmente un cruce improbable entre la geometría, la política, la filosofía numérica, el misticismo religioso, la nueva física, la música, la astronomía y la historia del mundo.

Explorando los principales monumentos y sus posiciones en Egipto, Stonehenge, Jerusalén, Roma, París, Londres, Edimburgo, Washington DC, Nueva York y San Francisco saca a la luz una secreta obsesión compartida por faraones, filósofos y reyes; templarios y masones; grandes artistas y arquitectos; papas y presidentes, que abarca toda la historia registrada hasta el momento actual.

A medida que la serie de videos revela cómo se ha codificado un profundo conocimiento ancestral heredado de Egipto en las unidades de medida, en obras de arte famosas, en el diseño de los edificios más importantes, en el trazado de las calles y espacios públicos, y en la colocación precisa de obeliscos y otros monumentos importantes sobre la Tierra, el espectador es llevado a percibir un elegante sistema armónico que une el cuerpo humano con las escalas arquitectónicas, urbanas, planetarias, solares y galácticas.

Gordon Duff, editor principal de “Veterans Today” pronunció un discurso histórico en la Conferencia Internacional sobre la lucha contra el terrorismo y el extremismo religioso celebrado en Damasco, Siria, el 1 de diciembre de 2014. Este discurso está enviando ondas de choque en todo el mundo.

¿Por qué es histórico su discurso?

Por un número de razones de vital importancia. Este discurso es la primera vez en la historia que un equipo de Inteligencia estadounidense "no activista" da un informe militar a una audiencia de este tipo, incluyendo líderes militares claves de diversas fuerzas tribales en todo el Líbano, Siria e Irak, junto con una delegación rusa y muchas otras personas de todo el mundo. Antes de este histórico discurso dado por Duff, nadie se había atrevido a decir la verdad sobre el verdadero problema, que no es el terrorismo en el Medio Oriente, sino los efectos de la delincuencia internacional organizada a gran escala.

El discurso de Duff cambió inmediatamente el tono de la Conferencia y la giró a un enfoque muy práctico sobre las verdaderas causas de ISIS / Daish / Estado Islámico.

Gordon Duff puso de manifiesto la verdadera causa de ISIS / Daish en términos simples, por primera vez alguien lo ha hecho públicamente y esta revelación de alguien de inteligencia profesional y tan altamente acreditado y creíble ahora está enviando ondas de choque en todo el mundo.

La obesidad, especialmente la obesidad abdominal, y las complicaciones cardiometabólicas asociadas, son áreas críticas de investigación. El sistema endocanabinoide ayuda a regular el control central de balance de energía y los procesos metabólicos periféricos, de los cuales ambos pueden contribuir a factores de riesgo cardiometabólicos.

La Dr. Judith Curry es profesora y ex Presidenta de la Escuela de la Tierra y Ciencias Atmosféricas en el Instituto de Tecnología de Georgia. A continuación presentamos sus comentarios verbales como fueron entregados a la Comisión de Comercio en la audiencia del Senado de los Estados Unidos la semana pasada sobre ¿Datos o Dogma? Promoviendo una investigación abierta sobre la magnitud del impacto humano sobre el clima de la Tierra.

No tenemos que especular acerca de cómo este evento va a ser utilizado. Ya ha comenzado.

Lo que sea que usted crea que realmente pasó en París, una cosa está muy clara: los poderes fácticos van a tratar de utilizar este evento para ampliar guerras, intensificar la vigilancia nacional, y legislar alejando más de nuestros derechos.

None

La catástrofe ocurre cuando demasiadas personas se niegan a aceptar que alrededor de nosotros, siempre, están dos universos trabajando. Existe la fría y dura realidad que subyace en todo. Y en la superficie está un velo de engaño y compromiso. La mayoría de la humanidad compromete verdades vitales con el fin de disfrutar de la comodidad de las ilusiones, la mente se estremecerá más cuando esas ilusiones se desvanezcan. Estos dos mundos pueden coexistir sólo por períodos cortos de tiempo, y siempre, eventualmente colisionarán. No existe otro resultado posible.

None

None

None

Un documental sobre el resurgimiento de las drogas psicodélicas como medicinas. Los psicodélicos pueden ser potentes herramientas para conocer lo que somos, lo que podemos ser. y para sanar el trauma de una sociedad adicta a la avaricia y el consumismo. Esta película se atreve a romper el tabú que rodea a las medicinas psicodélicas, mediante la examinación y revelando su potencial comprobado para curar y aliviar el sufrimiento en una escala global. A través de entrevistas con los investigadores más destacados del mundo, escritores, psicólogos y pioneros en la psicoterapia psicodélica, la película explora la historia de cinco poderosas sustancias psicodélicas (LSD, la Psilocibina, MDMA, la Ayahuasca y el Cannabis) y su potencial medicinal previamente establecido.

Un corto de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico transhumanista no muy lejano, donde las mejoras son el camino de vida. Para Kaye, siendo un producto natural, las mejoras le ayudarán a mantener el ritmo en este mundo con un hiper-ritmo, pero también lo volverá parte de los “no reales”.

El transhumanismo es un tipo de filosofía futurista dirigida a transformar la especie humana por medio de la biotecnología. Los transhumanistas piensan en la enfermedad, el envejecimiento e incluso la muerte como algo indeseable e innecesario, y piensan que la tecnología finalmente va a superarlos.

SHOW MORE

Created 2 years, 6 months ago.

132 videos

CategoryOther