REALBIOPOLÍTICA CON IVÁN ORÉ

la gran mentira de la pandemia falso virus engaño mundial..

MACARILLAS EN LAS ESCUELAS 2021
RECORDAD QUE PODEIS UNIROS EN NUESTRO CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: https://t.me/Ciudadano_Ken
¡¡¡¡CONSIGUE AQUÍ TU "CERTIFICADO QR ESPAÑA ALTERNATIVO PARA LLEVAR EN EL MÓVIL" !!!! sólo válido para tu teléfono móvil. https://ciudadanoken.info/qr/certificadoqr.html
GRUPO DE COMENTARIOS EN TELEGRAM: https://t.me/comentariosciudadanoken
EN ACCIONES BCN: https://t.me/accionesBCN
Y EN NUESTRA WEB: https://www.ciudadanoken.info

Los sanitarios que administran la vacuna, sin consentimiento informado son responsables.

NUEVOS HUMANOS están NACIENDO con ADN de 3 y 4 HÉLICES(720P_HD)
Interesante video, obtenido como archivo de las redes sociales

MACHISMO - HEMBRISMO - MANIPULAN HASTA EL LEGUAJE
2 EJEMPLOS DE MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE. MACHISMO - FEMINISMO. ABORTO

Virologo Dr. Stefan Lanka Entrevista - No existen los virus

FUTURO y GRAFENO

PRÓXIMA PLANDEMIA DE LA OMS el Marburg de MacDonals y Hamburguesa
Advierten del falso Marburg el nuevo virus creado porVil Puertas del infierno y reconocido ya por la O.M.S. Será la Nueva Plandemia.

PRÓXIMA PLANDEMIA DE LA OMS elMarburg de MacDonals y Hamburguesa.Era Macburg pero como se notaba mucho la burla, locambiaron por Marburg. Así los covidiotasno se enteran.

El virus de Marburg es unarara fiebre hemorrágica que en Irlandasólo tiene 16 casos desde el año 2005. Sin embargo, una advertencia sobre elvirus de Marburg fue publicado por la fundación Bill & Melinda Gates Gavi sitio web.

Morrissey también descubrió que la pruebade PCR ya ha sido desarrollada para detectar el virus de Marburg, con el mismocinismo y cualidades que el Covid-19. Ya tienen las pruebas falsas del PCR paradetectar Marburg.

La prueba puede ser dirigida a mostrar quecualquier persona tiene el virus de Marburg, pero ¿por qué cuando Marburg es actualmenteun raro virus?

Sorprendentemente, una vacuna para elvirus de Marburg, ya está en la vía rápida en el desarrollo por una compañíallamada Soligenix. Es unatoxina ricina basado en la vacuna. Sí, el mismo de ricino se utiliza en elbio-terrorismo.

Los síntomas de una infección por el virusde Marburg pueden incluir:

· La fiebre

· Malestar

· Dolores en el cuerpo y dolor de cabeza

· Trastornos gastrointestinales, incluyendodiarrea acuosa, náuseas, cólico y, a menudo alrededor de tres días después deque aparezcan los síntomas

· Letargo

· No sarpullido con picazón en el abdomen,el pecho y la espalda que es plana y roja con pequeñas protuberancias, similara la erupción causada por la fiebre escarlata

· Cambios neurológicos como confusión,convulsiones y delirio

· Sangrado severo, generalmente de cinco asiete días después del inicio de los síntomas

· El fallo de los órganos

· Anormalidades de la sangre incluyendonúmero bajo de glóbulos blancos o plaquetas bajas

· Alteraciones en los riñones, el hígado yla función de coagulación

En muchos casos, los síntomas aparecenalrededor de una semana (de cinco a 10 días) después de que alguien estáinfectado con el virus, pero pueden venir en cualquier lugar de dos días a tressemanas.

El adoctrinamiento sexual de niños continúa. Ideología de género

LA 3ERA DOSIS DE MODERNA Y EL MECENAZGO DE BILL GATES
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

Verdades Elocuentes | Club Bilderberg
Este grupo fue fundado en 1954 en Holanda en un Hotel con ese nombre, arribaron casi 200 autoridades a convocatoria de David Rockefeller fallecido hace pocos años con 101 de edad. Es un Club ultra secreto, ultra exclusivo, únicamente para los más poderosos, su pertenencia está avalada por cuentas bancarias, roles de poder, influencias territoriales, intelectuales, económicas y políticas. Salieron a la luz pública en 2013; también en él se reúnen las organizaciones más poderosas y depredadoras de todo el panorama social, militar y económico mundial.

Es una entidad supranacional que está por encima de las democracias, por encima de los Gobiernos y por encima del bien y del mal. La combinación de sus intereses es la peor enemiga de la humanidad; su verdadera misión es mover los hilos del mundo desde la sombra. Son una realidad conspirativa que busca someter a la humanidad entera; todo lo que se proponen, casi todo lo consiguen.

Entre sus miembros destacan las Casas reales europeas, Ministros, Presidentes de organismos como el Banco Mundial, el Fondo monetario Internacional, empresas de comunicación, Microsoft, también algunos nombres propios como Henry Kissinger, Jared Kushner el yerno de Donald Trump; Bill Clinton, Tony Blair, Pedro Sánchez, Carlos Salinas de Gortari, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos de la dinastía de los Borbones; cuando este entró creía ser el rey del tablero de ajedrez, sin embargo los demás le hicieron saber que solamente era un peón.

Dicha organización forma el pacto estructural entre la Elite Política, la Elite de negocios, la Elite militar y la de medios de comunicación. Se derivó como una parte del CFR (Consejo de relaciones exteriores) otra gran Sociedad Secreta y luego dio origen al Club de Roma en 1968 y otras sociedades más.

Anualmente tienen una reunión fundamental donde se reúnen cerca de 130 miembros, como las que tuvieron en Turín Italia en 2018 y en Suiza 2019; tienen también otras reuniones no oficiales ni generales como la sucedida en una pequeña población canadiense de seis mil habitantes en Quebec llamada La Malbaie, donde reportaron la asistencia de ocho mil oficiales para custodiar a 7 personas y sus comitivas. Tanto en Quebec como en Turín, Donald Trump fue uno de los personajes principales que abandonó la reunión horas antes de que terminara lanzando improperios contra el anfitrión, porque en la Agenda estaban 3 temas como el populismo, el libre comercio global y el fin del liderazgo mundial de USA.

La efectividad de este clan es clara, su poderosa red transnacional se devela por una hoja de ruta planetaria, cuya tarea hoy día es la Ingeniería humana en salud y el tras humanismo por medio de vacunas y demás. En su gran mayoría son grandes Maestros Judeo-masones; algunos afirman que son los amos del planeta y el anticristo; manejan el Nuevo orden Mundial ( NOM) con su Agenda destructiva del ser humano; los abortos, la ideología de género, la entrega de soberanías de todas las naciones, el neo comunismo o socialismo, el fin del Cristianismo, el destino de varios Países como el de una España socialista que lo abordaron no hace mucho. Saben cómo manejar a las masas a su antojo y la humanidad no tiene nada de poder aquí.
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

Más Pruebas (Patentes) del Sistema Informático Inyectable en Vacunas

¿Como se logra someter a la población y producir cambios que restrinjan....

Lo que la caja de Pandora oculta PorJulio Yao Villalaz
Con la sensación de un déjà vu, nos llega otro tráiler de Hollywood (o Washington): La Caja de Pandora. Invitamos al lector a nuestra conferencia de hace cinco años (2016): “Papeles de Panamá: la conspiración”, en la que describimos cómo la CIA armó el entramado de los “Panamá Papers”, interviniendo en la oficina de Mossack-Fonseca y valiéndose del Consorcio Internacional de Periodistas Investigativos (CIPI, o ICIJ en inglés) (Julio Yao “Panamá Papers: una conspiración occidental I, II y III”, La Estrella de Panamá, 13 de septiembre de 2017).EUA, laguna fiscalEl ICIJ, financiado por George Soros –el de las “revoluciones rosa”–, Rockefeller y la AID, jamás ha criticado a EUA, a sus aliados anglosajones ni a sus paraísos fiscales. No en vano ha dicho Dmitri Peskov, portavoz presidencial de Rusia, que, en la Caja de Pandora “falta la laguna fiscal offshore más grande del mundo”, en referencia a EUA, pues en esa laguna nadan los peces más gordos del planeta y que, como criaturas de las profundidades, no resisten la luz del sol.Pandora iguala en 11/12 millones la cantidad de documentos sustraídos por la CIA a Mossack-Fonseca en 2016. Pero si los periodistas del ICIJ eran 190, Pandora recluta ahora a 600, aunque nadie podrá ver ni oler de lejos siquiera tales documentos, que requerirá una montaña de idiotez para creérselos a pie juntillas.Combatir la corrupción es un deber, pero ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es un engaño, una estafa a la sociedad. La falsa lucha contra la corrupción se convierte en sanciones unilaterales, delitos de lesa humanidad prohibidos por la ONU, tal como la lista Clinton, la lista Engel de EUA contra Centroamérica y los multicolores “gafiosos” que nos acusan sin derecho a apelación.

LOS DEDOS DE PIE COVID
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

ARQUEOGENETICA DE CROACIA ANTES DE LOS IMPERIOS 4,700 AC AL 1,600 AC
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

EL DIOS SERPIENTE DEL REY NABONIDO EN EL OASIS DE TAIMA ARABIA SAUDI 543 AC
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

MARCUS VENERIUS SECUNDIO EL MECENAS PEMPEYANO DE LA DIOSA VENUS ITALIA S I DC
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

LA PINTURA RUPESTRE DEL ARQUERO DE VALMUEL
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

EL LEGADO DENISOVANO DE LOS AYTA MAGBUKON FILIPINAS
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

LA PUNTA DE LANZA NEANDERTAL DE HOHLE FELS 65,000 AC
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

EL GUERRERO VIKINGO DE SUONTAKA FINLANDIA 1,000 AC
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

LA VACA SAGRADA DEL CORREDOR DE HEXI CHINA 2,200 AC
REALBIOPOLÍTICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VERDADERO APOCALIPSIS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA
RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ
BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/
PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica
PATEITV https://pateitv.com/@REALBIOPOLITICA
PAYPAL paypal.me/ivanorech1

JOSEFINA FRAILE SOBRE GEOINGENIERIA
Explicación histórica y geopolítica sobre el control del clima artificialmente. para la guerra y fines hostiles.

Dictadura científica. Roberto Martínez.

SHOW MORE

Created 11 months, 4 weeks ago.

975 videos

Category Entertainment