Mundo de Orwell

channel image

Mundo de Orwell

MundoOrwell

subscribers

Incansables veces se nos ha contado una tras otra vez que durante el régimen Nacional Socialista ocurrió un "Holocausto" donde un número extremadamente desorbitado de judíos fueron exterminados de distintas maneras bastantes crueles, se nos bombardea de constantemente de películas alusivas a ello, una cantidad enorme de dinero invertido en ello, sin embargo, por qué algo de lo que pareciera ser tan indiscutible, dado por hecho (por la mayoría) ¿no puede ser investigado? y al ser investigado, las pruebas demuestran la exagerada ficción en la versión de los hechos al grado de que quién se ha atrevido a indagar en el caso se convierte automáticamente en un terrorista digno de ser tomado preso por negacionista, de algo que cada vez consta nunca sucedió.

Sin embargo, lo que si sucedió, de eso jamás se toca el tema, jamás se habla, no hay extraordinarias peliculas donde se nos exprese el tremendo dolor del pueblo Alemán al ser bombardeado y quemado vivo, pagando por pecados que actualmente ni siquiera ocurrieron y que hasta la fecha la mayoría de su población se encuentra mentalizada a sentir vergüenza de su pasado y culpa de esos actos ficticios por lo cuales muchos ahora son perseguidos, por demostrar, con evidencias, que la historia nunca ha sido como nos la han contado.

Este documental expresa el verdadero dolor del la segunda guerra mundial y de los hijos de Alemania en manos de los verdaderos genocidas, que hoy cabe mencionar están exterminando a toda una nación en nuestras caras...

Existe un sin fin de borregos y desinformadores que insisten en qué Hitler recibió el apoyo de la familia Rothschild o que incluso fue títere de los mismos judíos sionistas, algo totalmente absurdo y sin fundamentos; justo este vídeo lo demuestra, exponiendo a las personas que dieron su apoyo y todos al inicio de la formación del Partido Nacional Socialista Alemán.

Discurso de Adolfo Hitler sobre los logros del Nacional Socialismo

Roger-Guy Dommergue Polacco de Menasce nació en 1923. Fue un filósofo y ensayista de origen judío nacido en Francia. Doctor en Psicología, profesor de escuelas de nivel superior, profesor del Centro Nacional de Tele-Educación y antiguo encargado de curso en la Sorbona. Masón inactivo, fue un alistado voluntario que se opuso al nacionalsocialismo y a la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial.
El profesor Polacco de Menasce realizó durante todo un año investigaciones que le hicieron llegar a la conclusión de que jamás fueron gaseados judíos en el Tercer Reich y que los judíos que murieron, generalmente lo hicieron como consecuencia de la guerra.

Leer más sobre Roger Dommergue: https://es.metapedia.org/wiki/Roger_Dommergue

Despierta Goy! lo que Israel está haciendo en Gaza es un Genocidio! Todo para expandirse y seguir con su soberbio proyecto del Eretz Israel (El Gran Israel)

Si aún no tienes idea de por qué nadie, ni la ONU, ni el Vaticano y ninguna organización en defensa de los derechos humanos detiene semejantes atrocidades, te recomiendo ver este vídeo y empezar a cuestionarte por qué todos los medios tanto de comunicación como entretenimiento pertenecen a Judíos, ni hablar de bancos u otras organizaciones de poder...

Siempre se han empeñado en decir que el Talmud es sacado de contexto por "Nazis" o personitas llena de odio sin razón alguna más que el de difundir el odio, pero esta señora ha sido encarcelada varias veces sin importar su avanzada edad, sólo por exponer verdades incómodas como estas o que el Holocausto fue sólo un mecanismo de manipulación para favorecer la creación del Actual Estado Terrorista de Israel al cuál se le permiten cometer genocidios sin ninguna limitación, y que nadie diga o haga absolutamente nada al respecto!!

Lo que nos preparan los judíos de la élite como Klaus Schwab desde su Foro Económico Mundial o mejor dicho desde su Orden Mundial, explicado algo breve por David Icke haciendo comparación con el sistema comunista Chino

Pero cuidado con insinuar cosas contra ellos por que tu eres un racista, antisemita, terrorista que debe ser censurado en cuanto antes! (lo acaban de volver a decir en el foro de Davos, estamos recibiendo mucha "información falsa" uuuh)

Degrelle sabía lo que se le esperaba a Europa, sin embargo seguimos condenando a todo aquel que lo advierte no sólo es Europa, ahora es todo el mundo el que esta infectado de este cáncer...

La industria del entretenimiento está plagada de abusos y explotación, lo interesante de todo esto es que personas de la talla de Marlo Brandon llegaron a señalar a sus controladores todos de origen Judío siendo esto motivo suficiente para arruinar sus carreras, no es nada casual que actualmente personas tan ridículas como Kayne West sean arruinadas solo por este mismo hecho, denunciar a los "innombrables" usureros de élite...

Nos han bombardeado con miles de documentales, películas, libros, testimonios bastante exagerados, fotografías fuera de contexto, tantas cosas que han entrado en el subconsciente de las masas dando paso así a un enorme lavado de cerebro que el simple hecho de cuestionar la existencia del Holocausto Judío es suficiente como para causar malestar en las personas, ya no digamos intentar investigar a fondo los hechos, es motivo suficiente para ser exiliado o encarcelado en algunos países, ser perseguidos como gente peligrosa o la clásica acusación de ser antisemita.

¿Por qué un hecho que se asegura sucedió, no puede ser analizado a fondo, por qué les causa tanto miedo a quiénes controlan la información, por qué censuran ya toda esta información en sus redes sociales?

Por que todo ha sido una farza.

El Informe Leuchter es el nombre por el cual se conoce a una extraordinaria investigación pericial realizada en 1988 por el estadounidense Fred A. Leuchter, quien es especialista en el diseño y construcción de equipos para la ejecución de prisioneros en las cárceles de su país. Este documento ha sido una de las principales herramientas de los revisionistas del Holocausto para demostrar materialmente la falsificación de las cámaras de exterminio en Auschwitz I, Auschwitz-Birkenau y Majdanek.

De los verdaderos campos de exterminio jamás se habla, jamás se realizan costosas producciones, jamás se difuden libros dramáticos de su existencia, no existen mártires de renombre como Ana Frank aunque sean de ficción.

Los mercaderes judíos manejaron un papel importante en el comercio de esclavos. En realidad, en todas las colonias americanas, tanto francesas como inglesas u holandesas, los mercaderes JUDÍOS eran quienes dominaban". Marc Raphael (prominente historiador judío) en su libro JUDIOS Y JUDAÍSMO En Los Estados Unidos: Una Historia Documental.

Discursos de Adolf Hitler

¿Los Judíos actuales descienden realmente de Judea?

None

Pese a ser hijo de madre judía, Fischer (excelente ajedrecista) no se sentía judío, negó abiertamente el Holocausto y criticó a Israel debido a su política genocida contra Palestina.

Los que lideran la industria de la música son J&d!0s, productores, etc, no es casual ver tanta simbología cabalista en los vídeos de los "famosos" y mostrar cierto "respeto" hacía ellos, pero cuándo se han salido del carril (como Marlo Brando o Mell Gibson) suelen ser desprestigiados y manchados en su carrera e incluso en su vida personal, hasta el grado de asesinarlos (caso de Kurt Cobain, Jackson, 2Pac, etc)...

🎥Video censurado en Jewtube y Judenbook🚫

SHOW MORE

Created 5 years, 2 months ago.

25 videos

Category None