ArchivoFutbol

Te mostramos como juega Santiago "Chino" Bustos, el lateral izquierdo de All Boys. Un jugador surgido de las divisiones inferiores del Albo que, con pocos partidos en la primera, mostró muchas cualidades. Proyección, quite y muy buena pegada, algunas de las características destacadas de este zurdo de gran futuro.

Este resumen muestra las características más importantes de Luis Jeréz Silva, el volante central de San Martín de San Juan en este 2019.
Un mediocampista con recorrido en el fútbol argentino (Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Talleres de Córdoba y Dorados de Sinaloa) que siempre se destacó por su capacidad de quite y su prestancia para distribuir el balón.

Un defensor argentino de muy buen presente en el fútbol paraguayo. Hernán Ezequiel Lópes surgió futbolisticamente en Lanús, pero hizo su carrera en el ascenso de Argentina, vistiendo las camisetas de Atlanta, Flandria y Estudiantes de Buenos Aires. En 2015 emigró al fútbol chileno, donde se destacó durante 3 años con la camiseta de Deportes Iquique.
Sus buenas actuaciones lo llevaron a firmar con Guaraní de Paraguay en 2019.
Se destaca por su fortaleza física, su velocidad y juego aéreo. Además, puede adaptarse sin problemas a jugar como primer o segundo marcador central o lateral por la derecha.

Una de las promesas de la cantera de Racing Club. Juan Manuel Sánchez De León, el marcador central capitán de la Reserva de la Academia.
Maneja ambos perfiles, es rápido y fuerte en la marca. Tiene sus inicios en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde jugaba en el mediocampo, como volante central.

El goleador de Vélez en este 2019, que brilló en Godoy Cruz e Independiente. Un delantero que tiene una técnica que le permite tirarse atrás y cooperar en la creación. Además tiene un gran remate de media distancia y, aunque es diestro, tiene mucha precisión con pierna zurda.

El arquero de la reserva de River Plate que pide pista en primera. Un arquero seguro, con gran presencia en el juego aéreo gracias a su estatura (187 cm) y a sus reflejos.
Parte de las selecciones juveniles de Argentina (Sub 17 y Sub 20), que lo presentan como un arquero con mucha experiencia.

El talentoso extremo colombiano que la rompe en América de México. Andrés Ibarguen es una mezcla exquisita de velocidad, habilidad y precisión. Clave en los últimos metros de la cancha, pero también con capacidad para conducir desde atrás y apoyar a la línea defensiva desde la presión y la recuperación.

Un resumen con lo mejor de Fernando "Chiche" Valenzuela, el crack que explotó en la Selección Argentina Sub 23 y que ya está listo para dar el salto grande de su carrera.
Con una habilidad de crack, Valenzuela tiene todos los condimentos para ser uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino que se viene. Técnica, remate, visión de juego y gol, todo eso es Fernando Valenzuela.

Este es un compilado con los 75 goles que convirtió el argentino Franco Jara con la camiseta de Pachuca desde que llegó en 2015. Con sólo 157 partidos jugados, Jara se convirtió en el goleador histórico de los Tuzos, superando a Gabriel Caballero (69), con un promedio de casi 1 gol cada 2 partidos. IMPRESIONANTE.

Un delantero con una gran trayectoria pese a su juventud. Walter Bou, la "Panterita" debutó en Gimnasia y Esgrima de la Plata y pasó por Boca (2 títulos), Vitória de Brasil, Unión La Calera de Chile y actualmente viste la de Unión de Santa Fe.
Un jugador muy completo. Posee las características de un delantero de área (potencia, buen juego aéreo, buen remate y efectividad) pero tiene también detalles en su juego que denotan que es un jugador con proyección más allá de su puesto. Tiene técnica, velocidad, buen desborde y hasta un buen retroceso para juntarse con la línea media.
Walter Bou es un jugador que parece estar lejos de su techo.

Un volante con una excelente calidad técnica y gran pegada. Alan Ruíz es un jugador que potencia cualquier equipo a partir de su calidad, tanto desde la pelota parada como desde el desequilibrio con la pelota en movimiento.
Debutó en Gimnasia de La Plata y pasó por grandes clubes como San Lorenzo, Sporting de Lisboa y Colón de Santa Fe.

El prometedor delantero de Godoy Cruz de Mendoza. Sebastián Lomónaco, surgido de Arsenal de Sarandí, llegó al Tomba en este 2019 y, con pocos partidos está demostrando por qué se fijaron el él.
Un atacante que puede posicionarse en todas las formaciones tácticas. Puede ser delantero centro, extremo (en un 4-3-3) o segundo delantero.
Fue parte del seleccionado Sub 23 que participó de los Juegos Panamericanos, en donde se coronó campeón con Argentina, convirtiendo un golazo ante Panamá.

Repasamos los mejores goles y jugadas de Nicolás "Chicho" Stefanelli, el delantero que legó en este 2019 a Unión La Calera de Chile.
Rápido, habilidoso y con muy buen olfato goleador. A pesar de su estatuta (1.66 mts) tiene un muy buen cabezazo, lo que le permite posicionarse tanto por los extremos como por el centro del ataque.

El resumen con lo mejor de Nicolás Fernández, el "Uvita" que brilla en Defensa y Justicia. Un goleador que puede jugar por las puntas y también puede moverse por el centro del área. Tiene muy buena técnica para hacer diferencias en el 1 vs 1, combinado con la velocidad y la potencia, lo convierten en un delantero letal.

Actualizamos las mejores intervenciones de Joaquín Pucheta, el arquero de All Boys en este 2019. Un arquero con buenos reflejos, buen manejo de los pies y, sobre todo, un nivel de concentración y seriedad que lo hacen muy confiable.
Nacido de las inferiores de Lanús, Pucheta llegó a Primera vistiendo la camiseta de Alvarado de Mar del Plata (2015). Tras una buena temporada pasó a ser el arquero de Estudiantes de Buenos Aires (2016-2018), para finalmente llegar al "Albo" en 2018.

Un resumen con las mejores jugadas de Fernando Miranda, el volante central de Ferro Carril Oeste. Un jugador con muchas virtudes para la marca, que se destaca por su lectura de juego y velocidad para llegar a las coberturas.
Además, muestra grandes cualidades para la distribución del balón y buena técnica para salir sin problemas de zonas de presión.

Hacemos un repaso por la carrera de Emanuel Brítez, el defensor santafesino que juega en Rosario Central. Una rueda de auxilio en la defensa, ya que puede jugar en cualquier posición (lateral en ambas bandas o marcador central).
Un jugador que maneja muy bien ambos perfiles, tanto para la pegada como para la marca.
Debutó en Unión de Santa Fe en el año 2012 y jugó allí hasta fines del 2017, cuando es cedido a préstamo a Independiente de Avellaneda.
Finalmente, desde mediados de 2019 defiende los colores de Rosario Central.

Nacho Malcorra, el mediocampista de la "zurda mágica". Brilla en la Liga MX, destacandose principalmente por su pegada. Goles de tiro libre, centros precisos y pases largos al pie, lo convierten en una de las figuras de Pumas UNAM.
Comenzó su carrera haciendo las inferiores en River Plate, hasta que en 2008 firmó un contrato con la C.A.I. de Comodoro Rivadavia hasta 2011. Luego pasó a jugar a Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe y Tijuana.

Un compacto con lo mejor de Elías Gómez, el lateral izquierdo que se destaca en Argentinos Juniors. Surgido de la cantera de Rosario Central en 2013, Gómez se fue afianzando en la primera y llegó a préstamo a Defensa y Justicia en 2016. Volvió al Canalla en 2017, pero su mejor versión la encontró en esta temporada en Argentinos Juniors, en donde convirtió 2 goles en 17 partidos jugados con el Bicho de La Paternal.

Analizamos y repasamos el presente de Leo Villalba, el volante que llegó en este torneo para vestir la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Proveniente de Sarmiento de Junín, Villalba fue clave en la campaña del Verde, que peleó el ascenso con el "Ferroviario".
Surgió de la cantera de Vélez, donde jugó algunos partidos antes de emigrar (a préstamo) al Panionios de Grecia. Luego volvió a la Argentina para vestir las camisetas de Douglas Haig, Flandria y Sarmiento. Finalmente llegó al equipo santiagueño que, por primera vez en su historia, juega en la primera división de Argentina.

Un resumen con las mejores acciones de Gaspar Servio, el arquero de Dorados de Sinaloa de México. Agilidad, temperamento y seguridad desde el arco.

El volante central de Boca Juniors. Un jugador con una excelente lectura del juego, tanto para la distribución de la pelota como para anticiparse a las marcas.
Brilló en el equipo de Lanús campeón en 2016 y subcampeón de América en 2017, con Jorge Almirón como DT.
En el equipo de la Rivera es la rueda de auxilio, manteniendo el nivel destacado que mostró en Cruz Azul y en Arsenal.

Marcos Ledesma es el arquero titular de Quilmes. Debutó en la temporada 2017/18 y de a poco se ganó el arco del equipo Cervecero. Un jugador con grandes condiciones y mucho potencial a futuro.

Un video con las jugadas más destacadas del "Memo" Bordagaray, el delantero que brilla en Dorados de Sinaloa.
Un futbolista muy completo, que a su potencia, técnica y velocidad, le agregó experiencia para moverse con seguridad por todo el frente de ataque y generar muchas jugadas ofensivas a partir de su presión a los defensores rivales.
Inicio su carrera en Defensa y Justicia en el año 2006. Gracias a sus buenas actuaciones fichó para San Lorenzo en 2009 y luego en River Plate en 2011. Argentinos Juniors, Rangers (Chile), Levadiakos FC (Grecia), Caracas (Venezuela) y Rosario Central fueron otros de los clubes en los que jugó.

El lateral derecho de DC United. Un jugador polifuncional, que se destaca por su flexibilidad para cubrir varios puestos dentro del campo de juego de manera solvente. Puede ser un lateral derecho con mucha marca y gran presencia en ataque (con proyección permanente) o cumplir roles de mediocampista dentro del interior del campo o por los extremos.

SHOW MORE

Created 11 months, 2 weeks ago.

134 videos

CategorySports & Fitness