FernanDoylet

Notas:
redecom red de economias solidarias en cyclos
communities.cyclos.org/redecom
facebook.com/bancodeltiempotalca
Vichy Otto [email protected]
economiarevolucionaria.cl
timeoverflow es gratuito
timerepublik.com el facebook de los bancos de tiempo
adbdt.org con wiki con mucha documentacion
asociacion iberoamericana de bancos de tiempo

Con estos documentos se demuestra que la pandemia del covid-19 fue planificada dos años antes de que supuestamente se inicio.

Repetiré la L H G ingredientes y horas de la toma de las dosis. L H limpieza de hígado graso de 2 días.
1er día tomar un litro de jugo de manzana
Y 6pm- tomar 1 taza con agua y una cda de Epsom Salt o sulfato de magnesio.
8pm repetir agua con salt
10 pm tomar todo el aceite de olivo con jugo de toronja rosa.
6am repetir agua con salt
8am última taza de agua con salt Epsom.
Durante el día devén tomar un vaso de agua cada hora.
Comer vegetales al vapor mucha avena tés y agua de jamaica.

Esta formula, esta hecha de 5 raices como; ginger, turmeric, horseradish, ajo, cebolla , chile cayenne y vinagre de manzana.
Todas estas raices son muy fuertes, mas que cualquier antibiotico (como la penicilina), mata bacterias y asta virus!!!
CURA; gastritis, artritis, colitis, sinusitis, mala circulacion, cansancio, fatiga cronica, rejuvenece! Mala memoria, insomnio, hongos, candida, celulas cancerosas, acido urico, gota, presión, colesterol, triglicéridos, diabetes, manos y pies frio, calvicie, gripas, migraña, ojos rojos, anginas, tumores, picazon, dolor de oido, vicios, riñones, dolor de espalda, ciatica, endometriosis, colicos, perdida de energia, obesidad, estomago abultado, inflamacion y 200 enfermedades mas.
DIETA; dejar de comer dulces, endulzantes, chocolates, alcohol, café, pastas, harinas como el pan, pizza, galletas, no sodas ni jugos enlatados.
** Ingredientes para la Formula La Ponderosa**
4 taza de vinagre de manzana.
2 taza de cebolla morada picadita.
2 tazas de ajo picadito.
2 tazas de ginger picadito.
2 tazas de horseradish (rabano picoso)
1 cucharada de (cúrcuma)turmeric en polvo.
6 chiles cayenne picaditos.
@ ponga todo junto en un frasco de vidrio por 7 dias, déjelo reposar, despues paselo por un extractor de jugo y listo.
*TOME 1 CUCHARADITA DESPUES DE CADA COMIDA. *
DIOS LOS BENDIGA.
Dra Villalobos Cnhp Nutriologa y amiga!!
972-432-4877
Dallas Texas.

Para bajar 40 libras en 40 dias.

Lo que le podemos dar a nuestros hijos para mantenerlos saludables.

Estamos Advertidos Todos

Doctores y Cientificos de todo el mundo estan en contra de la experimentacion en humanos de las vacunas transgenicas.

Otro paradigma que se cae con el conocimiento de la Nueva Medicina Germánica es la teoría de la metástasis.

El Dr. Hamer demostró que esta teoría es falsa al descubrir que los nuevos cánceres se originaban por nuevos conflictos biológicos.

La definición de metástasis según el instituto nacional del cáncer de EEUU dice:

“Diseminación del cáncer de una parte del cuerpo en donde se formó originalmente a otra parte del cuerpo. Cuando ocurre una metástasis, las células cancerosas se separan del tumor original (primario), viajan a través del sistema sanguíneo o linfático y forman un tumor nuevo en otros órganos o tejidos del cuerpo. El nuevo tumor metastásico es el mismo tipo de cáncer que el tumor primario”.

En esta definición se hacen tres afirmaciones que pueden ser fácilmente refutadas con los conocimientos que hoy se tienen sobre biología celular y fisiología humana. Aquí ni siquiera entra la NMG, es fisiología y biología básica.

Guión: Margarita Galaz

Este es el primer vídeo de una trilogía en la que vamos a analizar el "Principio de Autoridad".

Este concepto psicológico viene a explicar cómo nos sometemos fácilmente a alguien que tiene poder sobre nosotros (porque nosotros se lo concedemos, bien importante este dato) y seguimos sus órdenes, aunque éstas sean dañinas o amorales. Esto se explica genial en el experimento Milgram de 1963 y mejor aún en el experimento realizado en Francia en 2009 con el vídeo documental “El juego de la Muerte” coproducido por la radio televisión suiza.

Links:

Milgram. Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=8rocRcUOwFw
Milgram. Documental completo original: https://www.youtube.com/watch?v=rdrKCilEhC0
Juego de la Muerte: https://www.youtube.com/watch?v=mjkuSB7hi2w

Es bueno saber que los humanos tendemos a la obediencia ciega. Es bueno ser conocedores de que eso es así... para, precisamente, evitar ser así.

En el caso de la Información, que es lo que vamos a analizar hoy, normalmente acepamos por válida la información que provenga desde algún estamento de poder, de autoridad: Estado, OMS, Realeza, Vaticano, ONU, etc. Y si no estamos atentos, podemos aceptar esa información por válida, aunque nos perjudique a nosotros y a nuestros seres queridos. Estas figuras de autoridad pueden venir también de lo extraoficial y cuando una información proviene desde fuera de lo oficial, puede ser incluso más difícil darnos cuenta.

El caso analizado en este vídeo es la teoría de la dieta alcalina. Quiero dar las gracias a Margarita Galaz por su contribución (dos años atrás) en la elaboración de parte del guión y a una treintena de bellos seres humanos que aportaron conocimientos y datos para elaborar el vídeo en su totalidad. A todos ellos, gracias.

- Espera, pero entonces, ¿cómo discernir entre lo que es verdad o lo que es mentira?
- Si fuera fácil, la humanidad no estaría en la situación que está ahora...

Como Morfeo le dijo a Neo en la película The Matrix: "lo único que te ofrezco es la verdad, nada más".

Abrazos,
Lorenzo de Quirós.

Durante los últimos 100 años ha surgido la idea sobre el contagio de las enfermedades infeccionas. Nunca antes se habló, en la historia de la medicina, sobre que las infecciones fueran el origen de la enfermedad. De hecho, ninguna medicina, en ninguna parte de la Tierra, en ninguna época previa (salvo la oficial alópata en la actualidad), considera el contagio como la causa de las enfermedades.

Pasteur fue el que lideró, al menos cara al público, esta falsa teoría. Este químico y empresario (no era médico) se enriqueció notablemente encontrando "bichitos" (que siempre habían estado dentro de nosotros) a los que ahora etiquetaba de malvados y peligrosos; para después, por supuesto, patentar y vender algún producto con el que matarlos.

Los postulados de Koch fueron utilizados para afirmar esta teoría y, aunque poco después se demostraron falsos, siguen presentándose como verdaderos.

En su Cuarta Ley Biológica el Doctor Hamer demuestra el rol beneficioso de estos microorganismos que la OMS y la medicina alópata intentan exterminar.

Investiguen, infórmense y lean por ustedes mismos. Es la única manera de poder discernir con criterio.

Fe de Erratas: En 3:31 se dice "distinto al inoculado". Realmente es "igual al inoculado". Disculpen el error.

Se repite la historia de la gripe española :(
1. Noticias aterradoras
2. Mascara para bajar las defensas
3. Vacuna para reducir la población

James Red Pills America: This EPIC movie asks the HARD QUESTIONS we all ask, while offering the hard-hitting answers we all crave! Dominated and ruled by the Super-Rich and All Powerful #Elite, our world has been fabricated from the ground up to be something that it is NOT! Forget all the lies you’ve been told your entire life – and bask in the #Truth that is The Great Awakening. Join me, #PastorJames of #JamesRedPillsAmerica (on YouTube), as we #RedPill the entire world with this one!

Excelente composición musical que refleja con espeluznante claridad la situación actual, quizás como ninguna otra canción...

El autor, Juan Casanova, ex vocalista de legendaria banda uruguaya, ‘Los Traidores’.

Destruimos el planeta por obtener el dinero con el que pagan nuestros salarios :(

Extremo Breña Boardingskate por FB el 7 de Noviembre del 2020

El Dr. Alexis Carrel, Premio Nobel, sacudió el establecimiento médico, manteniendo un corazón de pollo vivo en una solución limpia con regularidad, rica en nutrientes durante 34 años - sobreviviendo al mismo Carrel - antes de que el experimento se diera por terminado de forma deliberada.
Él demostró que las células simplemente necesita oxígeno, nutrición adecuada y tener su desechos removidos para vivir indefinidamente. Y permanecieron sorprendentemente sanas y nunca se enfermaron - y no murieron!
"La célula es inmortal", dijo el Dr. Carrel de esta experiencia. "No es más que el fluido en el que flota, que la degenera. Renovar este fluido a intervalos, da a la célula algo sobre la cual se alimentan y, hasta donde sabemos, la pulsación de la vida puede ir para siempre ".
Texto completo en http://wp.me/p10ZtG-7T

Desde el 2008 ya se publicaba sobre el 'nuevo' sars-cov2 y el 'proximo' sars-cov3 en una gaceta científica de alto prestigio. Quieres mas pruebas?

Sobre el anticipado fracaso de las vacunas transgenicas.
Esta y otras gotas en http://vidamar.info/index.php?p=got

David Ike explica como funciona la red del gobierno profundo mundial.

Tenemos las evidencias, pero los que dicen verificar la informacion, las censuran!

Jose de Sanchez. Director de La Tribuna de España.
En el exilio, denunciando sobre el Caso "Bar España" con 42 nombres y apellidos de pederastas en altos cargos del gobierno.

Robert Kennedy Jr.

Todos los asalariados obedecen, o pierden sus trabajos. Así funciona la censura :(

SHOW MORE

Created 10 months, 1 week ago.

129 videos

Category None