DemosTV

DemosTV

DemosTV

subscribers

Con José Papí y Vicente Ferrer

Con José Papí y Gustavo Pareja

Con José Papí y Vicente Ferrer

Con José Papí y Jose Luis Escobar

Con Roberto Centeno

Con Vicente Ferrer

Con Roberto Centeno

En Francia gana Macron, Sánchez sigue con la agenda, de botones del globalismo. Mientras, en España la sociedad civil permanece quieta, sometida por el eco-relato. La Unión Europea tampoco entiende la realidad de su fracaso, Ucrania ha sido un baño de realidad. En EEUU se acelera la guerra cultural, Elon Musk se hace con Twitter

Cumplimos dos años desde el encierro ilegal decretado por el Gobierno y tumbado en los tribunales junto con la gobernanza de la que tanto presumía Feijoo desde su taifa antes de dar el salto al liderazgo del PP para buscar un pacto de estado que salve al bipartidismo de la ofensiva de VOX que con su nuevo relato desafía el consenso progre que tanto alaban. Mientras el PSOE continua culpando de todo a Putin y a su guerra lejana, mientras aquí suben mas impuestos y mantienen el saqueo para sus chiringuitos, mientras la crisis se agrava y la inflación se ceba con esa clase media que tanto costo levantar en otras épocas.

Con Roberto Centeno

Con José Papí

Con José Papí y Vicente Ferrer

SHOW MORE

Created 1 year, 6 months ago.

117 videos

Category News & Politics

Demos TV es el canal de la Plataforma de Innovación Política Demos, una asociación que tiene como fines la defensa de la nación española como sujeto constituyente y la constitución en España de un sistema político con separación de poderes, representación del elector, independencia judicial y revocación del mandato si los políticos incumplen. Porque los gobernados debemos tener herramientas que limiten el poder de quienes nos gobiernan, porque la sociedad civil debe participar activamente en las decisiones políticas pudiendo elegir a su diputado de distrito para que le represente en la Asamblea nacional o eligiendo directamente al presidente del gobierno en unas elecciones separadas de las legislativas en un único distrito nacional, un voto una persona.

El sistema político español, el Estado de partidos y sus autonomías hace aguas. Llega la hora de que la nación se organice pacíficamente para cambiarlo. ¡Actívate!