Agustín Laje Arrigoni

El sonido lamentablemente no es bueno, y una cámara tuvo un problema en el medio de la filmación, con lo cual parte de nuestro diálogo se perdió por desgracia. No obstante ello, considero que es un material valioso de todas maneras, porque por primera vez un militante LGBT me ha entrevistado respetuosamente.

Fragmento de una entrevista completa que puede verse acá:
http://youtube.com/watch?v=O6SMuQJOqRY

Elaine Féliz es la feminista más polémica de República
Dominicana. Cuando Agustín Laje visitó recientemente ese
país, un canal de TV quiso organizar un debate entre ellos,
pero Elaine rechazó la propuesta, y seguidamente bloqueó
a Laje de todas las redes sociales, sin que éste hubiera jamás tenido comunicación alguna con ella.
Elaine Féliz ha confundido a mucha gente con un video que
se hizo viral, donde defiende habilidosamente la ideología
de género, llamándola "política de género". Dado que no
quiso debatir en este de video de #LosIgnorantes Agustín Laje desmonta una a una todas sus mentiras.

Los invito a seguir a @losignorantestv en sus redes sociales y apoyarlos económicamente. www.patreon.com/losignorantestv

Breve conversación en República Dominicana sobre medios de comunicación, redes sociales y juventud.

Agustín Laje dará su última conferencia en Ciudad de México el 31 de agosto!

Fragmento del conversatorio organizado por la Universidad Autónoma de Centro América.

El día 21 de julio se acordó un debate en la Universidad de Costa Rica entre Agustín Laje y Nicolás Márquez vs. Silvia Helena Chavarría y Jessica Barquero. El evento estaba previsto para el día 23 de agosto, pero éstas acaban de cancelar inesperadamente su participación.
Nos han dejado sin tiempo de reprogramar otro debate, con lo cual el evento se mantiene en pie pero en formato conferencia.
23/8, 3PM, UCR.

Agustín Laje fue denunciado por "discurso de odio" ante INADI, un organismo de control ideológico del Estado argentino.
Este video es su respuesta pública a la denuncia.

Te invitamos a darle like, comentar y compartir!

No dejen de seguir al canal de “Los Ignorantes”: https://www.youtube.com/channel/UCqSRUnJubdtFqJpXSRAowFQ

La entrevista de los periodistas Huchi Lora y Amelia Deschamp a Agustín Laje para uno de los programas más vistos de República Dominicana, rápidamente se convirtió en un debate.

Agustín Laje dialoga con el comunicador social Mauricio Clark, quien tras anunciar que ya no sentía atracción homosexual empezó a recibir ataques de todo tipo por parte de militantes LGBT y feministas.

La conversación original duró más de una hora. Acá se seleccionaron las partes más significativas.

Entrevista en Ciudad de México, mayo de 2019, por David Ramos para AciPrensa.

Fragmento de entrevista a Agustín Laje, donde se le pidió un consejo para aquellos estudiantes que resisten el adoctrinamiento en universidades y colegios, y por aquellos que también la pasan mal en sus trabajos por resistir imposiciones ideológicas.

Acá verás el video de Mariana Gómez en el momento de ser detenida, la mujer que todos los medios ayer te dijeron que fue condenada “por besar a otra mujer en público”. ¿Pero cuál fue la verdad? Ella misma la confesó en este video in situ. Su detención se debió a que estaba fumando en una estación donde, desde luego, está prohibido hacerlo. Cuando un policía le solicitó que apagara el cigarrillo, la mujer lo atacó, para luego atacar a una mujer policía y “arrancarle los pelos”.
Ayer vimos todos los medios hablar de la pobre mujer que fue “condenada por besar”, y un constante llamado a prevenir la “homofobia” (casualidad... justo en el día LGBT).
¿Te das cuenta cuán idiota te consideran?

Agustín Laje y Nicolás Márquez debatieron en Guadalajara contra un historiador LGBT y un abogado LGBT, ambos activistas de la ideología de género en México.

Agustín Laje enfrenta a vigilantes del Estado que acudieron a su conferencia para corroborar que no se llevara a cabo "discursos de odio".

*Fe de erratas: la conferencia fue en Guadalajara y no en Colima.

Este curioso episodio pasó hoy en La Paz (México), cuando este personaje empezó a cantar y bailar y terminó abandonando prácticamente corriendo el auditorio al no poder continuar el debate.
Por cierto, hoy estaba programado un debate con la abogada feminista Nolzuly Almodóvar, el cual fue cancelado por ella horas antes de realizarse.

La Universidad La Salle (México) censuró la conferencia de Laje y Márquez 24 horas antes de que ésta se llevara adelante. Eso obligó a conseguir otro auditorio, mucho más grande, que fue colmado de gente.

Apenas llegamos a México y la tesis de nuestras conferencias (a saber: que la ideología de género es autoritaria y liberticida) se confirma correcta.
Las ideas se debaten, no se imponen ni se censuran. Una universidad que censura no educa: adoctrina.

SHOW MORE

Created 4 months, 2 weeks ago.

27 videos

CategoryNews & Politics