Alcyon Pleyades

Continuando adelante con esta constante presión y preocupación que detectamos en nuestro planeta sobre los duros acontecimientos geológicos que están en camino ¿serán casualidades tantos fenómenos espaciales o qué está pasando en nuestro planeta con innumerables acontecimientos cósmicos misteriosos durante este año 2016?
Resaltan cometas y otros fenómenos cósmicos-espaciales nada usuales, como eclipses, superluna, alineamientos planetarios en fechas muy cercanas, asteroides y meteoritos que rozan la Tierra… sin embargo a nivel oficial no le dan mucha importancia, a pesar del grave peligro que generan.
¿Será que esto influirá en la capa protectora “Van Allen” la cual cada día es más débil e inclusive con esa infinidad de restos de basura espacial que también provocan peligro en la Estación Espacial Internacional?
¿Y este debilitamiento de nuestro escudo protector para la vida no será causado por un poderoso campo de energías que viene de fuera de la Tierra, y esto también amenaza a la EEI así como a la Tierra?
¿Será que sabremos protegernos y los gobiernos harán algo para evitar males mayores, y más ahora donde todo el Sistema Solar está entrando en una zona de muchos asteroides mientras nos acercamos al centro galáctico?
¿Entonces qué debemos hacer ante esta grave situación mundial que en absoluto se detiene? Lo único que queda es intentar contrarrestar, haciendo acciones más constructivas y positivas, ya que todo cuanto existe se activa por energías-vibraciones-frecuencias...

Es importante exponer que existe una agenda creada por seres inteligentes no humanos para que en conjunto con el Complejo militar-industrial-extraterreno con una enorme flota secreta de ovnis, se preparan para producir una falsa invasión alienígena a nivel mundial… Esta operación de invasión alienígena falsa ha sido mencionada por numerosos escritores del Nuevo Orden Mundial a lo largo de los años, conocida como el Proyecto Blue Beam, y no es algo de ciencia ficción, sino como se está viendo forma parte de los planes de la élite de psicópatas, preparado con mucha anticipación en contra de la humanidad, como se ha podido ver con otros lamentables desastres de falsa bandera, ocurridos en muchos momentos de la historia, y que han modificado el curso de los acontecimientos a favor de la élite imperial que nos domina, sin que hayamos podido hacer nada para evitarlo.
Ejemplos como el Naufragio del Lusitania, el bombardeo de Pearl Harbor, el apagón de Nueva York, el Corcorde, e incluso los atentados del 11S y muchos otros más, han servido de justificación para intervenir, invadir o imponer más control y miedo en la población.
Aparte de estos terribles daños que los psicópatas manipuladores de masas y esa urgente necesidad de poner en la humanidad un evento de falsa bandera con una supuesta amenaza de invasión alienígena, también están los seres de las estrellas, que buscan apoyar a esta humanidad como en muchos momentos han hecho y han dejado testimonios registrados a lo largo de la historia.
Sin embargo no podemos confundirnos, ya que existen muchos fenómenos extraordinarios que se comienzan a plasmar, pero ¿no será que todos estos prodigios forman parte del gran espectáculo para crear en la humanidad un estado transformador en el cual les haga creer que una energía superior está actuando, sin embargo es parte del proyecto Blue Beam a la vez que la tecnología holográfica actual cumple su labor de lavado de cerebro global, para imponernos un NWO, con su nueva religión y falso Mesías?
Video realizado por Alcyon Pléyades
****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Actualmente estamos en un momento de mucho riesgo bélico y planetario... por un lado la energía fotónica ha aumentado enormemente por el acercamiento de la Tierra al Centro Galáctico y esto está creando grandes beneficios así como también un gran aceleramiento en la mutación del ADN de muchas personas. ¿Pero será que estamos preparándonos hacia un verdadero cambio transformador-mutador o seguimos pensando que nada acontece mientras la Tierra y Sistema Solar están pasando por una plena transformación y una continua influencia de partículas de alta frecuencia electromagnética de tipo cósmica?
Por otro lado, increíblemente, el tiempo ante nuestros ojos se está recortando de manera inconcebible...
Así mismo, todos sin excepción estamos sometidos a una modificación continua temporal-espacial, algo intangible e invisible pero que nos somete a ser más rápidos…
¿Por qué ahora los días parece que son de 16 horas y no de 24 como siempre fueron?
¿Será que nos hemos enterado que el tiempo se está acortando o desapareciendo y en su lugar va dejando un pliegue circular con solo un espacio vacío?
¿Pero será que podremos soportar esa modificación del tiempo-espacio el cual cada día que pasa se acelerará inexorablemente mientras toda la humanidad y el planeta va entrando a un campo estelar más sutil-etéreo o se seguirán destapando los egos, crueldades por todas partes, debido a esa incapacidad de saber transformar las energías fotónicas en bien de nuestra elevación genética del ADN?

Video creado por Alcyon

Científicos, biólogos moleculares, genetistas explican que el supuesto ADN basura e inservible que la ciencia oficial da a conocer, es un ADN que proviene de fuera de este mundo en su origen e incluso han verificado que dentro del mal llamado ADN basura está codificado el libro o hilo de la vida similar a una enciclopedia, lo que demuestra que no hay nada desperdiciado en nuestro genoma interior. Investigadores biomédicos han descubierto que lo que se conocía como ADN basura es en realidad información útil e importante y en donde seres multidimensionales tejieron complejos códigos de luz en nuestra genética humana y desempeña un papel crítico controlando el comportamiento de las células, órganos y otros tejidos del cuerpo humano, ya que en realidad se trata de un gran panel de control con millones de interruptores que regulan la actividad de los genes, y sin ellos aparecerían diversas enfermedades hereditarias, genéticas o autoinmunes.
Por otro lado, se encuentra el diseño inteligente de la creación, un argumento cada vez más sólido entre los hombres de ciencia, y hay evidencias de un tipo nuevo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias, sin cortar ni reemplazar los genes individuales.
Es importante entender que debido al abusivo despojo de nuestro ADN de 12 hebras estelar, hecho por los Nibiruanos-Anunnakianos del Planeta X, fue como perdimos nuestras facultades metafísicas o extrasensoriales, que era donde teníamos desarrolladas las glándulas de secreción interna como la pineal, la pituitaria, a la vez que nos quitaron nuestros valores y nos dejaron una herencia de egos miasmas que nos esclavizan, porque ellos muy bien saben cómo aprovecharse de las emociones, las angustias y los miedos y según esa manipulación controlar a las masas como lo están haciendo con este virus no letal, pero que todos debemos obedecer sus órdenes por nuestra dizque seguridad.

Video realizado por Alcyon Pléyades

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

En este documental haremos un estudio sobre los misterios que envuelve nuestro satélite lunar, cómo la Luna influye en nuestra vida, conducta y en la psiquis de todos. Asimismo el hecho de ver lunaciones muy diferentes a las habituales, por un lado lunas de color sangre y por otro las llamadas superlunas, como la aparecida en noviembre de 2016 y extrañamente han coincidido con un infrecuente aumento de terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, por varios lugares del planeta.
¿Será que por estar mucho más cerca de la Tierra la Luna ejerce unas energías tan densas no solo a nivel terrestre, sino también al ser canalizadas pueden provocar cambios imprevistos en los seres humanos? ¿Será que muchos millones están siendo víctimas de extrañas influencias tanto en la Tierra como también desde el mismo espacio y esto viene desde tiempos muy antiguos?
¿Pero por qué se dan hechos insólitos de tipo espacial en nuestro satélite lunar, será que existen bases en el subsuelo? ¿O es que todo esto forma parte de una Estación Espacial instalada desde hace mucho tiempo con seres de lejanos mundos que allí habitan y este hecho el Gobierno de la Sombra lo ha ocultado muy bien ya que entre ellos estarían los Proyectos Milab, así como el Solar Warden?
Y por otro lado, ¿será que realmente llegó el hombre a la Luna o todo ha sido un gran montaje para engañar a las multitudes?
¿Será que el Apolo 11 nunca llegó a la Luna, ni siquiera despegó y todo fue rodado en un plató escenográfico en un gran montaje terrestre? ¿Y por qué hay tanto secretismo y encubrimientos que no fueron aclarados hasta ahora sobre el fraudulento primer viaje a la Luna?

Video realizado por Alcyon

La manipulación de masas es algo el poder político ha utilizado a lo largo de la historia y ahora se ha convertido en el arma más poderosa para poner al mundo en una alarma total, mediante un lavado de cerebro constante, mientras nos hacen perder la libertad, y para ello utilizan los medios informativos, las redes sociales, etc. Y todo ello por un virus similar a la gripe y muy fácil de curar como lo hacen saber más de 500 prestigioso médicos y científicos Es por eso que se están dando crecientes protestas y desacuerdos por las medidas cada vez más represivas que nos imponen. Y aunque cueste creerlo esto forma parte de la agenda de despoblación global, lo mismo que las antenas de frecuencia electromagnética del 5G que se están instalando en todos los países las cuales se encuentran conectadas con la Inteligencia Artificial, mientras nuestra salud se va deteriorando con toda clase de enfermedades, ya que esta tecnología está hecha exclusivo para las máquinas, no para las personas
La realidad es que la energía que llena el cosmos es la energía radiante de Punto Cero, la cual podría ser bien aprovechada si fuera entregada a la humanidad, sin embargo se ha hecho un ocultamiento deliberado y cuando el genio Nikola Tesla la descubrió al inicio del siglo veinte con todos sus inventos para beneficio de la humanidad fue atacado y desprestigiado. Y es gracias a esta poderosa energía infinita como grandes pueblos en la antigüedad que la conocían, crearon maravillosos templos y ciudades, y han quedado evidencias en muchas culturas como el Bhaumastra y los Vimanas védicos, la lámpara de Dendera egipcia, la misteriosa Arca de la Alianza, lo mismo entre los griegos con el Tetraskelion, el poderoso caduceo de Mercurio, el Rayo de Zeus, etc. ¿será que todos ellos eran canalizadores-amplificadores de energía que proyectaba un campo energético toroidal poderoso?
¿Y sin embargo, dónde estuvo el delito cometido por el gran inventor Nikola Tesla para morir abandonado después de dar tantos avances a la ciencia y tecnología y mostrarnos la posibilidad de una energía libre, gratuita e infinita, frente a una tecnología dañina, y obsoleta como nos quieren imponer con el 5G? ¿Cuál será el resultado que nos espera muy pronto, cuando se cubra el planeta con los perjudiciales y penetrantes rayos electromagnéticos de microondas milimétricas del 5G?

Creado por Alcyon Pléyades

Ahora como nunca, estamos en una época de total incertidumbre mundial dentro de la cual, no sabemos cuáles serán los pasos que pretenden hacer los todavía dueños del poder global, hacia esta humanidad, y que por muchas causas de desinformación de los medios ignoran esos despropósitos deshumanizadores.
Dentro de ello están un sinnúmero de hechos con el objetivo de robotizar al ser humano para controlarlo más fácilmente... ¿qué podemos decir sobre el Haarp, Sura, ondas Elf, los transmisores Gwen, Chemtrails, el Fracking, ondas escalares, explosiones sónicas, armas psicotrónicas… que están afectando desde hace varios años el comportamiento y las relaciones en gran parte de las personas... Con qué fin concreto han sido creados?
Además de Programas, Proyectos y Experimentos secretos enormemente dañinos como el MK Ultra, Monarca, Montauk, Blue Bird, Human Brain, Mannequin, dirigidos a militares, celebridades, jóvenes a quienes es muy fácil controlar hipnóticamente... Y con ellos manipular a las masas e incluso a sus gobernantes, siendo prácticamente imposible que ellos a nivel psíquico se enteren de esa programación y experimentos que les pusieron.
Macabros proyectos deshumanizadores de control mental, y de espionaje como la Red Echelon, el programa Fénix, el programa CERN, World of Warcraft y Second Life... todo con el fin de conseguir que perdamos nuestra identidad, los pocos valores que nos quedan, la escasa libertad y derechos, así como la libre expresión y albedrío.
¿Será que la gente común que ignora lo que hay detrás, sabrán que están siendo sutilmente manipulados por el gobierno visible, lo mismo que también por el sombrío e ignorado invisible?

¿Será que nuestra alma conciencia es realmente inmortal y regresa a este escenario terrestre muchas veces o solo somos un cuerpo físico que al morir se descompone y se convierte en cenizas?
Afirman sabios antiguos que la reencarnación es un privilegio para poder evolucionar en cada vida… está corroborado que nuestro cuerpo físico es solo un contenedor creado para recibir a nuestra inmortal alma conciencia en muchas transmigraciones a través de los siglos y muchos pueblos y culturas, hacen alusión a la longevidad, la reencarnación…
De igual modo esta facultad de todo ser humano es con el fin de avance progresivo en cada existencia, y siempre estuvo presente en la historia y muchas culturas lo vieron como algo normal e inclusive existen personas que lo han experimentado y dan testimonios de ello, como el caso de Glenn Ford, el general Patton... ¿y qué decir de la misteriosa coincidencia entre la vida y muerte de los presidentes Lincoln y Kennedy con la separación exacta de cien años entre uno y otro?
¿Pero por qué todo sobre la reencarnación, transmigración o palingenesia de las almas acabó siendo considerado como un grave pecado, herejía… será que estas ordenanzas del clero ha sido una tapadera, y debido a esto el escepticismo e incredulidad a que haya una inmortalidad en el alma ha tomado fuerza por todo el mundo?
Es indudable que aunque el dogma materialista nos quiera hacer creer que solo la ciencia por medio de su tecnología sintética, transhumanismo… es la que tiene la supremacía para alargar la vida… en realidad no es como lo cuentan, ya que solo sería crear una vida artificial con un ADN adulterado, porque el alma conciencia que todavía muchos tienen no puede ser reemplazada por ninguna máquina por más sofisticada que sea. ¿Pero cuál es el objetivo central de este procedimiento genético que los científicos modernos se encuentran tan dedicados a ello?

Video realizado por Alcyon

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
En la actualidad China siguiendo un modelo de globalización por medio de la nueva Ruta de la Seda y de los ordenamientos del estado profundo ha impuesto su estilo sutil y silencioso, de constante dominación planetaria, con una técnica imperialista basada en el consumismo, comunismo y ateísmo, ya que la verdadera intención es lograr una globalización del planeta bajo el liderazgo del Partido Comunista chino, elevando a China como poder mundial supremo.
Para ello utiliza el poder económico, el acceso a los mercados occidentales y la expansión poblacional, para convertirse en uno de los países que mueven los hilos del mundo. ¿Será que China se está apoderando de gran parte del planeta a través de infinidad de préstamos, con promesas de mano de obra barata, construcción de ferrocarriles, carreteras, centrales energéticas y redes de telecomunicaciones 5G? ¿Lo mismo invirtiendo y comprando empresas de todo tipo por Europa y el mundo, tierras, minas, aeropuertos y hasta países, siendo que en la actualidad China donde hay más políticos comunistas multimillonarios, junto con las nuevas generaciones de niños ricos conocidos como Fuerdai? ¿Y qué decir de los estrechos vínculos entre EEUU y China, a través de Kissinger, y las familias Rockefeller y Rothschild, así como numerosos acuerdos económicos y comerciales? ¿Será que se trata de un traspaso de poderes de Occidente a China por medio del gobierno de la sombra para convertirla en el nuevo imperio que gobierne el planeta?
Y por otro lado ¿qué decir de las acusaciones a Pekín de estar detrás de la extracción forzada de órganos de los presos políticos y miembros del movimiento religioso Falun Gong? ¿O sobre la persecución a movimientos religiosos, cierre Iglesias cristianas, así como destrucción de templos budistas, ante el silencio del Papa, o del Dalai Lama? ¿Será que utilizan el ateísmo materialista, como arma para destruir la fe y la espiritualidad, reprimir las religiones, mientras nos vuelven más robóticos y esclavos para imponer su nueva religión de la Inteligencia Artificial?

Video realizado por Alcyon Pléyades

Continuando con las diversas conspiraciones que los dueños del poder han hecho en contra de la humanidad está el caso concreto que provocó una era de terror y horror que los terroristas conocidos y los de la sombra, astutamente planificaron...
Realmente aunque han pasado varios años todo ha quedado bien silenciado... quisiéramos en este documental mostrar todas las evidencias posibles y cada uno pueda evaluar los duros acontecimientos ya que estos maquiavélicos atentados en lugar de disminuir no han parado de seguir dándose.
¿Pero cómo es posible ese fortalecimiento si el control es cada vez más rígido o algo no marcha bien y lo más extraño es que los que pagan las consecuencias siempre son la población inocente?
Varios fueron vilmente asesinados por el mismo Imperio porque sabían demasiado, y se opusieron a todas las tramas y engaños, así se pudo tapar toda la verdad sobre el derribo de las Torres Gemelas de Nueva York, aunque activistas lo han informado así como está claramente demostrado que fue un atentado de falsa bandera en el que estaba implicado el mismo gobierno Americano y el de Arabia Saudita…
¿Será que la destrucción de las Torres Gemelas fue muy calculado para que se llevara a cabo el 11 de septiembre del 2001?
Video realizado por Alcyon

Existen una infinidad de daños que secretamente nos ponen con el único fin de intentar enfermar, robotizar y despoblar a la humanidad entera. Están las producidas por la Geoingeniería a través de drones y aviones fumigadores llenos de substancias químicas como nanorrobots de aluminio que entran al torrente sanguíneo causando dolencias incurables. O nanochips los cuales además de enfermarnos también crean una robotización mayor. Todo esto aparte de un creciente intrusismo de vigilancia y de modificación de todo comportamiento conductual cotidiano.
¿Pero aparte qué podemos decir sobre la contaminación electromagnética la cual cada día es más frecuente en particular dentro de la tecnología móvil, redes 5G y otras tecnologías vanguardistas, será que las gentes están enteradas de las terribles afecciones que causa cuando se emplea exagerada y adictivamente?
Es indudable que muy pocos saben los perjuicios que ocasionan ya que utiliza unas radiaciones electromagnéticas extremadamente altas con el grave peligro de crear tumores y una creciente sensibilidad al campo electromagnético que a muchos les está destruyendo la vida... Interfiere en el funcionamiento de nuestro organismo y provoca la alteración de la hormona melatonina que es la que regula el sistema inmunitario y hormonal, y aparte de bloquear el ADN, también lo altera irreversiblemente.
Y si a estos daños le agregamos una alimentación cargada de ondas que dejan los dañinos microondas de millones de hogares de a poco el planeta entero estará siendo introducido en una especie de jaula radioactiva proveniente del peligroso microondas global.
Asimismo toda electronegatividad que recibimos a diario en enormes cantidades si no la sabemos controlar, aparte de enfermarnos también afectará y atrofiará las energías radiantes que emitimos cuando estamos en meditación o en un estado de paz, felicidad y serenidad interior, y esto significaría una obstrucción energética y nuestro campo vibracional y centro cardiaco se debilitaría y se vería desconectado de la realidad. ¿Y por qué es fundamental la correlación entre el electromagnetismo humano, terrestre y estelar con el Sol?

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Estamos viviendo bajo un nuevo paradigma o la llamada nueva normalidad o Nuevo Orden Mundial, y es tanto así que el descanso vacacional se ha puesto al servicio de una video vigilancia masiva bajo una infinidad de ordenamientos impuestos por la élite para ejercer su poder, control y manipulación, pero además recordándonos que estamos en un estado de emergencia global y en cualquier momento puede haber una segunda oleada del virus pandémico.
Definitivamente la maquinaria del control global con sus objetivos de domesticación social y alienación colectiva de acatamiento de todo lo que nos dicen, es un ensayo de ingeniería social sin precedentes, mientras la falsa pandemia junto a los gobiernos títeres se encargan de destruir la libertad, alimentos, y trabajo de millones.
¿Pero será que lograrán las personas despertar para percibir el doble juego de los gobiernos marionetas o se entregarán a los pies de los abusivos gobernantes y la Sanidad pública los cuales se han vuelto desinformados y nos meten en un continuo lavado de cerebro similar al MK Ultra, mediante sus noticias falsas?
Los manipuladores de nuestra vida saben cómo funciona la psiquis y conocen cómo programar las respuestas sin que la conciencia lo advierta, estamos absolutamente inmersos en una sociedad distópica adoctrinados por una nueva y falsa religión biotecnológica junto a la eugenesia para perfeccionar al ser humano hasta volverlo un autómata- ciborg- robot. ¿Y qué decir del Proyecto Blue Bird creado con el fin de introducirse en la memoria de otra persona y hacer un lavado de cerebro? ¿O también sobre los adictivos videojuegos al alza con este confinamiento en todo el mundo? ¿Y sobre una infinidad de programas secretos de control cognitivo creados para establecer una división de la conciencia, como los proyectos MK Ultra, Monarca, Prism, etc., con su efecto disociador, tal como se ve en el Instituto Tavistock creado para controlar el planeta?
Video Realizado por Alcyon Pléyades

Nos encontramos en la época transitoria más difícil, donde debemos decidir si seguimos la ruta de la evolución de la conciencia luz, o en dirección a la Inteligencia Artificial con las consecuencias que estas tecnologías engañosas conllevan...
Y esto lo vemos cada vez más, con el desarrollo de las redes sociales donde las personas no se enteran que se está creando una tecnología multisensorial peligrosa y deshumanizada. Y es que están cayendo en una cibernética e I.A. donde tanto las capacidades cognitivas humanas, como nuestra evolución genética se encuentran en un peligro de disminución... y al final nos encontraremos totalmente robotizados, insensibles, y con mucha frialdad emocional, mental y conductual.
Y si a estos nuevos prototipos de I. A. le agregamos la Biotecnología, la Nanotecnología y el Transhumanismo, proyectos como el Blue Brain, Avatar para ir creando diferentes subespecies ciborg o clones digital por todo el mundo … se trata de un grave problema que las multitudes no han tomado en cuenta. Es por eso que los dueños del poder global, únicamente les interesa tener a las masas hiperconectadas y encerradas en sus ordenadores, Tablet, I Pad, móviles de última generación para que caigamos en la trampa de la robótica, y así apoderarse de nuestra vida y cerebro...
¿Y qué podemos decir sobre el Blockchain con su cadena de bloques de control, o el Smart Grid, red eléctrica inteligente, o el 5G con sus nocivas frecuencias microondas...o tecnología Wearables o ropas, pulseras, relojes, gafas inteligentes...la cual incorpora un chip conectado a otros dispositivos? ¿Por qué la élite tecnócrata y la neurociencia con su atrayente Inteligencia Artificial, se encuentran muy apresuradas para convertir a la humanidad en máquinas insensibles y robóticas?

Video realizado por Alcyon

Muchas cosas existentes del antiguo Egipto tanto los historiadores, arqueólogos y exploradores no han podido hasta ahora descifrar... prodigiosas y colosales estatuas, obeliscos, pirámides y monumentos por todo el grandioso y milenario Egipto... muy vinculados a un campo de energía solar y estelar que esos pueblos supieron aprovechar.
Restos de una infinidad de ciudades-templos las cuales circundan por toda la ribera del río más grande del planeta el Nilo...como testimonio de su magnificente civilización que no saben cómo fueron construidos.
Recordemos que la ciencia oficial infinidad de cosas siempre nos ha ocultado con el único fin de que conservemos la ignorancia y nos aferremos a la incultura y al oscurantismo que se comparte por todo el planeta.
¿Y qué decir de lo que siempre se ha hablado sobre la maldición de las momias? ¿Será que Egipto siempre fue protegido por una luz espiritual y cósmica de una Justicia muy severa, de total veracidad y rectitud... sustentada por un poder lumínico desconocido? ¿Qué hay detrás de las inusuales muertes de científicos, arqueólogos, etc., relacionados con profanación de los enterramientos y criptas funerarias como la del faraón Tutankamón?
Pueblos con destacados conocimientos en medicina, astronomía, alineamientos estelares, matemáticas, ingeniería…
¿Será que todos esos conocimientos fue una herencia recibida de sus antepasados, es decir los dioses del Egipto milenario, que habían descendido desde hacía muchos siglos desde sus estrellas como Sirio o la constelación de Orión así como de las mismas Pléyades... siendo ellos los diseñadores estelares tanto de las pirámides de Giza lo mismo que de la gran Esfinge ancestral?

Video realizado por Alcyon

Es muy importante explicar que está llegando el momento de sacar a la luz de la verdad un conjunto de materiales secretos vinculados tanto al fenómeno ovni como a sus tripulantes... igualmente sobre las oscuras operaciones y programas secretos encubiertos por los gobiernos, de gran trascendencia para la sociedad global.
Existen una infinidad de pruebas registradas por todo el planeta, de naves de origen cósmico en conexión con el ser humano, y esto aconteció tanto hacia una dirección positiva como otra muy engañosa y de oscuridad la cual cambió el destino de esta civilización… En este documental podremos comprender por qué la antiluz con gran astucia se aprovechó de ese secretismo y bajo un ocultamiento se han metamorfoseado de seres humanos, y desde la antigua Sumeria se camuflaron e infiltraron con sagacidad al lado de los Anunnakis, Nibiruanos, Nephilin, Turanios, Filisteos, Hititas...para luego introducirse en los mismos gobiernos hasta la actualidad.
Con esto la degeneración en todos los campos se fue incrustando y las fuerzas oscuras manipuladoras e inmorales gobernantes desde milenios, siempre se nutrieron del mal, mientras creaban en todos los seres humanos los llamados egos-miasmas y lo hicieron mutilando las doce hebras del ADN que teníamos.
Sin embargo ahora los fotones luz llegan con más intensidad y continuidad al Sistema Solar y a la Tierra para devolvernos esa conciencia perdida... y esa frecuencia sutil es para la antiluz una energía que no pueden soportar, por eso luchan con todos los medios para acabar con esta civilización... ya sea con el envenenamiento de los alimentos, contaminación del agua, fugas radioactivas, las vacunas, enfermedades… en una gran conspiración en contra de esta civilización. Ya que son aliens que vinieron desde el espacio a apoderarse de un planeta que no les corresponde...y desde el final del 2012 y debido a compromisos ineludibles con la Confederación Estelar tendrán que desclasificar todo lo que han hecho en este planeta, durante su ingrata y abusiva presencia en la Tierra hasta ahora.
¿Pero será que lo desclasificarán todo, o querrán hacerlo de manera parcial como lo están llevando a cabo actualmente para no verse comprometidos?

Realizado por Alcyon

Desde los orígenes de las vacunas con Luis Pasteur, siempre se nos ha hecho creer que los microorganismos y gérmenes patógenos eran los causantes de las enfermedades y así bajo este estandarte se fueron comercializando las vacunas, antibióticos y toda clase de fármacos químicos peligrosos. Sin embargo científicos de la época, como el Dr. Claude Bernard descubrieron que estas teorías estaban equivocadas y alertaron del peligro de las vacunas, así como la importancia de la nutrición y del sistema inmunitario para la salud... Existen pruebas que las vacunas han fallado a la hora de prevenir enfermedades, pero gracias a la manipulación de los datos estadísticos y la propaganda, se ha conseguido convencer a la mayoría que protegen al cuerpo humano de la enfermedad y la muerte.
Sin embargo entre quienes las financian están las fundaciones Rockefeller, Bill y Melinda Gates, Ford y el grupo Rothschild, y todos ellos tienen un denominador común que es la despoblación... Diversos médicos, expertos científicos, inmunólogos, han demostrado no solo que las vacunas no son necesarias para la salud, sino que pueden producir cambios genéticos, tumores y enfermedades, aumento de asma, TDH, así como trastornos neurológicos, autismo, enfermedades autoinmunes e incluso la muerte… demostrando su toxicidad así como la presencia de metales pesados, restos de ADN de fetos abortados, y otras sustancias perjudiciales. ¿Y qué decir de las nuevas vacunas de ADN sintético experimentales, nunca antes probadas en humanos, anti Covid-19? ¿Y sobre la sustancia luciferasa que quieren incluir entre sus componentes, de microagujas cuánticas, tipo michochip de control?
¿O talvez hablamos de una vacuna que no es vacuna sino de una terminal Hardware que se introduce en el cuerpo haciendo que cambie nuestra estructura física convirtiéndolo en un disco duro para que pueda ser receptor de un programa Software y conectarlo a la Nube, para convertirnos en ciborg-robots o transhumanos? ¿Quién está detrás de todo ello?

Video realizado por Alcyon Pléyades

Nos encontramos en una situación bastante delicada en todos los campos, sin embargo aunque esos son los pasos que la élite están haciendo para desestabilizar y crear una gran fractura social a nivel planetario, por otro lado cada día que pasa un creciente número de personas empiezan a descubrir sobre diversos programas secretos que muy pocos todavía conocen y que la élite tienen el compromiso de desclasificarlos lo más antes posible... ¿O será que para que no salgan a la luz buscan crear mayores amenazas y así esas agendas muy ocultas sigan silenciadas?
Dentro de esos programas se encuentra el misterio oculto en el continente antártico donde se han encontrado pirámides artificiales, lagos de agua dulce bajo el hielo, profundas grutas sin fondo detectable, y un enorme territorio que coincide con un antiguo mapa del almirante turco Piris Reis pero sin hielo.
¿Será que en la Antártida hubo una civilización muy avanzada de origen terrenal o talvez habrá sido extraterrena como muchos afirman? ¿Será que realmente existe en el interior una zona cálida y esta ha sido utilizada para crear bases alienígenas?
¿Y qué relación tiene estas bases secretas con los programas creados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial llamado la operación Paperclip? ¿O sobre la Red Odessa con la colaboración del Vaticano y del Papa Pio XII, quien dio la orden para que se silenciaria todo lo relacionado al contacto extraterrestre, el cual ya existía desde aquellos años?
Pero el fin del nazismo no era solo establecerse en Sur América, sino también asentar las bases en la Antártida, a la par de la creación de un proyecto todavía más secreto y misterioso llamado Ahnenerbe, y así con las sociedades ocultistas Thule y Vril, poder contactar con los que supuestamente serían sus dioses arios.
¿Será que realmente lograron contactar y comunicarse con los que serían sus dioses arios o fue con aliens que les dieron tecnología sofisticada para la creación de naves, lo mismo que también otros objetos como el martillo de Thor y la Campana, para abrir portales y poder teletransportarse?

Realizado por Alcyon

Es fundamental ser objetivos y ver con amplio criterio, el móvil secreto que oculta esa enorme cantidad de proyectos, experimentos y programas secretos que los poderes oscuros están utilizando para alterar y afectar la naturaleza y al ser humano. ¿Será que bajo esos métodos está la élite que busca someternos, o habrá también varias razas alienígenas que pretenden dominar el planeta y esclavizar a la población, mientras van aplicando sus oscuros programas y generando más desastres naturales y artificiales?

De nuestra parte esperamos que todas esas injerencias de crear daño a la humanidad por medio de sus armas escalares, psicotrónicas, ondas Elf, transmisores Gwen, Hum, la Nanotecnología, el Haarp, así como muchos procedimientos que afectan el cerebro y el comportamiento de la población… sean revelados al mundo entero. Lo mismo todo lo vinculado a sus nocivos alimentos transgénicos y comida basura, igual que la pavorosa pedofilia, el satanismo y el canibalismo… así como otras calamidades que nos han hecho y siguen impunemente haciendo. Confiamos que lo más antes posible todo esto y mucho más sea desclasificado para poder ser entregado al mundo entero.

Igualmente, también debe ser declarado a la opinión pública global, todo vínculo que tiene la élite con los seres de Zeta Retículi, de Draco, sobre el planeta Nibiru así como de otros mundos oscuros. De igual modo tendrán que desclasificar sobre la Energía Libre de punto cero secuestrada, sobre los mundos paralelos, los portales multidimensionales, el multiverso y una infinidad de conocimientos científicos que nos tienen bien ocultados.
¿Y qué decir del incremento de personas que, sin motivo aparente, desde hace varios años están desapareciendo? ¿Será que muchas de esas desapariciones fueron utilizadas para sus macabros proyectos de modificación genética, clonación, transhumanismo? ¿Será que todavía viven o han sido puestos en ciertos lugares como parte de un programa colonizador ignorado por todos?
Además es muy importante saber sobre el Programa Espacial Secreto SSP, el cual junto con el MILAB (programa de Abducciones Militares) realizan operaciones oscuras encubiertas. Y es que existe un activo conglomerado terrestre y espacial que es quien maneja y controla todo lo que sucede en nuestro planeta e inclusive afuera de él...

Video realizado por Alcyón

*** Nueva Edición ***

La gran mayoría de las personas todavía no se han percatado de la situación por la que estamos atravesando ya que parecería que nada nos afecta, mientras los poderes oscuros que nos gobiernan siguen sus planes para acabar con esta civilización.
Y aunque los dueños del poder global quieran mostrarse como un grupo de gente positiva, benefactora y humanitaria… la antiluz junto a las clases sociales altas y familias influyentes van creando sus redes de pedofilia, en el más puro secretismo y ocultamiento, por eso es muy importante abrir los ojos a la realidad…
¿Qué podemos decir sobre Hollywood, la mayor industria de propaganda cinematográfica donde están saliendo a la luz que muchos de los actores han sido abusados sexualmente, violados y maltratados por sus mismos agentes publicitarios, productores y directores para chantajearlos y convertirlos en juguetes para uso personal de la élite depravada?
Pero no solamente está siendo develada la pedofilia dentro del oscuro mundo de Hollywood sino también una gigantesca trama institucional dentro del clero religioso...
¿Y qué podemos decir sobre el Pizzagate en del cual se ha descubierto que están involucradas muchos influyentes personajes de la cultura e incluso de la política?
¿Y sobre la aristocracia y todos los que pertenecen a la élite que con plena fidelidad y afecto servimos, estarán involucrados también en una infinidad de vicios, pedofilia, vampirismo e inclusive hasta canibalismo satánico que se acrecienta por todo el planeta?
¿Y qué decir de la sociedad Bohemian Grove, que es donde la élite y gobernantes hacen sus aquelarres satánicos junto a los sacrificios rituales, será que continúan con esa horrorosas nigromancias y brujería mientras comparten sus vicios pedófilos entre todos?
Por ello nuestra intención es alertar a todas las personas normales que nos acompañan en este documental de cuidarnos en esta época sombría de tantos desequilibrados, perturbados y maniáticos sexuales y lo que es peor están muy bien posicionados oficial, corporativa, política, y gubernamentalmente para hacer toda clase de daños...

Es indudable que todo lo que la egiptología moderna nos ha contado sobre los portentos de la misteriosa cultura egipcia en absoluto concuerda con la realidad... ¿Cuál es el origen de su portentosa tecnología totalmente desconocida hasta la actualidad? Colosales pirámides, construcciones hechas con una exactitud matemática que perduran hasta nuestros días, y revelan una tecnología totalmente avanzada como para cortar y desplazar millones de piedras... ¿Por qué la ciencia convencional ha querido ocultar algo tan claro que es totalmente imposible que hubiera sido hechas por el hombre de aquella época como se nos quiere hacer creer?
¿Y sobre la Gran Pirámide, con más de dos millones trescientos mil enormes bloques de piedra de entre 2 y 70 toneladas de peso, será que habrá sido para enterrar al faraón Keops o su objetivo era para canalizar energía solar, cósmica y estelar…?

¿Y qué decir de la imponente Esfinge envuelta en un halo de misterios ancestrales, representada como el guardián silencioso que protege a las pirámides?¿Por qué se ha omitido la existencia de una abertura circular en su cabeza y túneles subterráneos que se conectan con la Gran Pirámide?
¿Será que aquellos pueblos tenían una alta tecnología cósmica estelar extraterrena que utilizaban para plasmar perfectas mediciones astronómicas y matemáticas? ¿Y será que conocían la luz eléctrica como se muestra en algunos grabados? ¿Y sobre los enormes obeliscos...será posible que también fueran construidos por la mano del hombre sabiendo el enorme peso que tiene cada uno?
Según muchos investigadores el Egipto milenario no es como siempre se creyó, sino forma parte de un sorprendente y preciso reflejo del mismo Cielo...
Video realizado por Alcyon

Es importante saber que la Atlántida estaba distribuida por todo el planeta... siendo su principal centro poblacional Poseidonia... una cultura compuesta de muchas razas, las cuales en su época dorada estuvieron muy vinculados con los seres estelares, e incluso recibieron de ellos enormes conocimientos tecnológicos y científicos avanzados.
Se han descubierto cantidad de evidencias, restos, Oopart por todo el planeta, gigantescas pirámides, monolitos, sarcófagos restos de gigantes… ¿Por qué no quiere el oficialismo que nos enteremos que estos seres gigantes que poblaron la Tierra al final fueron destruidos por espantosas catástrofes... o realmente existe una causa mayor de tipo degenerativo que los llevó a ser destruidos masivamente mientras el planeta pasaba por una nueva desglaciación de los polos geográficos y magnéticos?
Pero también nuestros orígenes étnicos y genéticos están vinculados a un super continente anterior llamado Lemuria o Mu situado en el centro del océano Pacífico, del que se conservan reductos en Suramérica, isla de Pascua, las Maldivas, el Tíbet e inclusivo la misma Australia... ¿será igualmente que sus habitantes por motivos de una degeneración social fueron destruidos por maremotos, volcanes, meteoritos, huracanes y terremotos?
Por lo que podemos deducir nos encontramos ante una situación similar que involucra seriamente a toda la humanidad... por eso exponemos sobre infinidad de catástrofes que están aconteciendo, terremotos, tornados, tifones, ciclones, lo mismo que potentes huracanes y tormentas las cuales destruyen todo a su paso mientras gran parte de la humanidad desconoce los resultados, y más porque el planeta está pasando por un proceso de mutación geomagnética transformadora como ya aconteció en otras épocas. ¿Será esto un indicativo que estamos siguiendo los mismos pasos de antiguas culturas que por arrogancia y desprecio a los principios internos y a las leyes cósmicas universales acabaron destruyéndose? ¿Y cómo poder impedir que calamidades tan siniestras que se aproximan sean disminuidas si estamos en el final de los tiempos como lo han referido desde hace siglos grandes visionarios?

Video realizado por Alcyon

Nuestro satélite la Luna no es como siempre hemos pensado, ya que encierra grandes misterios y ocultamientos que la envuelven… Según muchas investigaciones y fenómenos que lo evidencian aparte de ejercer un enorme poder e influencia en el género humano se ha comprobado que es un planetoide artificial que fue creado con un fin concreto.
Entre algunos fenómenos no explicados se encuentran: ¿por qué la Luna es tan diferente a los demás satélites que existen en el Sistema Solar, ya que todos son mucho más pequeños que el planeta del cual giran? ¿Y por qué extrañamente posee una órbita muy inusual de forma circular y no elíptica, y que siempre nos muestra la misma cara? ¿Y sobre sus minerales, porque contrastan tanto con los de la Tierra? ¿Y sobre los eclipses, será que nuestro misterioso satélite fue colocado en un punto matemáticamente exacto y con qué objetivo? ¿Y por quién y con qué tecnología se hizo?
Está claro que hay un fuerte ocultamiento que en absoluto se quiere decir, y si esto es así tiene que haber un poderoso motivo para tener que tapar la verdad... Y aunque siempre hemos creído que la Luna ha sido un satélite natural también existen argumentos científicos más abiertos que ponen en serias dudas todo lo que desde siempre hemos creído.
Y es que está comprobado que la Luna no es un satélite natural sino es artificial así como además hueco, metálico y protegido como iremos descubriendo a través de este interesante documental… y no solo eso, sino además veremos pruebas que confirman la existencia de bases, construcciones, instalaciones subterráneas y raros fenómenos en sus cráteres lunares observados incluso por los mismos astronautas de las misiones lunares.

Video realizado por Alcyon Pléyades

¿Existe el planeta Nibiru, conocido también como Planeta X, Marduk etc., cómo nos influye? Según muchos científicos se trata de un mundo errante cuatro veces mayor que Júpiter que se aproxima a nuestro campo orbital solar, que está oculto en la nube de Oort y en el cinturón de Kuiper, mientras como siempre la humanidad ignora los resultados que esto generará en nuestras vidas.
¿Pero por qué los científicos teniendo unos sofisticados satélites y telescopios y tratándose de un mundo que fue muy conocido en la antigua Mesopotamia y Sumeria, no se han pronunciado sobre su acercamiento?
Por lo que se sabe está retornando y tiene la innoble labor de extraer una vez más como lo hiciera en lejanos tiempos todas las energías del planeta y de sus habitantes, para así vampirizar nuestra vida junto a las energías vitales que llevamos, como lo hicieron en épocas pasadas. Asimismo tuvieron la funesta idea de intervenir genéticamente a toda la humanidad con el fin de hacer una hibridación mientras alteraban nuestro ADN, provocando que nuestras doce hélices del genoma que teníamos, acabaran convirtiéndose en solo dos que son las que actualmente tenemos activas.
Pero además de eso ¿será que Nibiru está provocando el acercamiento de peligrosos asteroides a nuestro planeta? ¿Y qué misterio encierra el asteroide Oumuamua el cual para muchos astrónomos podría ser una especie de sonda que es dirigida desde el espacio por seres inteligentes...? Y por otro lado, ¿que decir de unas misteriosas señales de radio procedentes del espacio profundo, que están llegando a la Tierra de forma pulsante, estarán todas estas señales relacionadas con el acercamiento del planeta Nibiru y sus peligrosos efectos?
Video realizado por Alcyon

No cabe duda que el mundo se está transformando a nuestro alrededor, donde el destino de la economía del mundo pende de un hilo cada vez más frágil, también hay un hecho desconcertante que crece imparable y son las protestas y disturbios que expresan su descontento contra la clase política, los médicos corruptos y la crisis económica que no han sabido o no han querido gestionar... con una mayor violencia ciudadana y policial la cual está acompañada de un vandalismo y pillaje que se extiende por todo el mundo.
¿Pero quiénes se esconden detrás de estas manifestaciones violentas cada vez más descontroladas que están obligando a las personas a arrodillarse para pedir perdón y lo estén secundando por todo el mundo? ¿será que son parte de una maniobra de distracción para crear caos social e impedir así la reelección del actual presidente estadounidense?
Y es que el consabido virus se vuelve como pretexto para detener y colapsar la economía mundial así como el tejido social más profundo y que aparte de dirigirnos a un Nuevo Orden Mundial (o Nueva Normalidad) también se ha utilizado para precipitar al mundo a una espiral de desempleo masivo, cierre de negocios, morosidad, bancarrota mundial, impagos de hipotecas, hambre, empobrecimiento extremo y desesperanzas y nos está llevando a un colapso total, en la peor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial.
Asimismo se dice que los bancos centrales han empezado a hacer el trabajo sucio desplegando el mayor respaldo de la historia y para evitar la caída están manipulando los tipos de interés a la baja e imprimirán cantidades cada vez mayores de dinero… pero un dinero ficticio, ya que estos ofrecimientos son una trampa de endeudamiento para luego someter a los países deudores a una dominación y control. Con esto podemos comprender que nos encontramos en los momentos más álgidos de nuestra historia moderna mientras los bancos y el FMI junto al Banco Mundial estén ofreciendo ingentes cantidades de dinero al igual que la Reserva Federal para rescatar a muchos países ¿será que hay algo detrás que muy poco se conoce? ¿cuál es este plan maquiavélico y sus oscuros propósitos que ha logrado paralizar la economía mundial y consecuentemente al planeta entero?
Video realizado por Alcyon Pléyades

En esta época más que nunca se están dando muchos fenómenos inusuales de tipo espacio-temporal, indicando con ello que empiezan a abrirse portales interdimensionales donde el pasado, el presente y el futuro se fusionan, esto explicaría el por qué el tiempo no nos rinde como antes. Estos fenómenos nos permitirían con plena voluntad acompañado de una conciencia despierta ir cruzando a un mundo paralelo más positivo, inmutable e imperecedero para poder así ser ayudados por los Seres superiores del Cosmos.
Para ello no debemos dejarnos atrapar por el frío y robótico mundo de la Inteligencia Artificial, porque los dueños del poder global con su geoingeniería y cibernética están creando acontecimientos negativos, porque saben que si logramos descodificarnos de nuestros viejos hábitos y costumbres, y crear biofotones neuronales, sus falsas normas y esclavitud de siglos se vendrían abajo.
Es que se está dando una gran transformación planetaria, donde se encuentran presentes las múltiples realidades paralelas, junto a las súper cuerdas fractales que encierra el Todo único universal y cósmico, con su Cosmometría o Geometría sagrada en equilibrio y simetría perfecta.
Asimismo existen los túneles crono espaciales, Stargates, o corredores de luz cuántica y fotónica por donde se desplazan los Crononautas estelares, los cuales tienen la labor de acogernos para poder ingresar a las dimensiones más sutiles del cosmos, que tiene que ver directamente con la transformación-mutación del ser humano.
¿Y que decir de los Universos paralelos, con sus realidades alternativas, o los conocidos como Déjà vu, la Cosmometría, los Multiversos o infinitos universos, de los que nos hablan grandes científicos actuales?
¿Será que todo forma parte de una interconexión cósmica divinal, y dentro de ella está también imbuido el microcosmos humano y su necesario avance transformador?

Video realizado por Alcyon

SHOW MORE

Created 5 months ago.

39 videos

Category News & Politics

Trataremos de esclarecer con rigor y veracidad intrigas que se tejen en nuestro planeta Tierra, en la sociedad y sus gobiernos, así como conspiraciones y luchas en el cosmos... interferencias que tratan de evitar o frenar la inevitable llegada de ese gran Sol de esperanza, Alcione. Un sol que viene a poner orden dentro del caos que vivimos, y a purificar y limpiar todo lo negativo y corrupto que existe en la Tierra y el ser humano, es por ello que debemos prepararnos a todo nivel, para poder soportar el ingreso en los anillos del gigantesco sol Alcione y poder así formar parte de la nueva Era del Fotón que nos traerá la tan anhelada paz y felicidad que todos buscamos alcanzar.
El canal va dirigido a todas aquellas personas interesadas en temas de ciencia, cosmología, ovnilogía, antropología... que buscan la verdad, y sobre todo que luchan por ser mejores y más positivos cada día, construyendo las bases de un futuro mejor.