APOLOGISTA

channel image

APOLOGISTA

APOSTATE WATCHTOWER

subscribers

A beautiful experience of getting to know the beauties of the Inca country (Peru) on a drone.

A real ghost of a child is captured on camera in a television corridor in Lima, Peru, where paranormal activities occur.

LA WATCHTOWER TUERCE UNA PREGUNTA FORMULADA POR JESÚS A PEDRO PARA ENGAÑARNOS DE MANERA INCREÍBLE, COMO SI SE TRATARA DEL MISMO DIABLO.

A bright ghost of a supposed child is seen crossing the street in a neighbourhood somewhere unknown.

YOU DECIDE IF YOUR SERVER IS SENILE OR IF THERE IS SOMETHING DIABOLICAL IN THIS ILLUSTRATION OF THE WATCHTOWER THAT WE SHOW IN THIS VIDEO.

AGAIN TWO GHOSTS ARE CAPTURED ON CAMERA THAT LOOK VERY REAL TO ME

In this video, you will see two ghosts captured on camera walking through the streets which are amazing.

Aunque ya subí esta foto antes, ahora se las muestro tal como salió realmente, ya que en la anterior subida el "espectro" aparecía en el lado izquierdo

Esto dice la Watchtower:

Los partidarios de la unión religiosa suelen pensar que ninguna religión posee la verdad absoluta, y que es precisamente esa mentalidad la que causa tantos y tantos problemas.
Sin embargo, la Biblia llama a Jehová “el Dios de la verdad”, y Jehová mismo asegura que él no cambia (Salmo 31:5; Malaquías 3:6). Además, Jesús le dijo a su Padre: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17). Y esa verdad ha sido revelada en la Biblia, un libro inspirado que nos capacita y prepara para efectuar “toda buena obra” (2 Timoteo 3:16, 17). W 1-3-2014, pg.10

In this video, you will see a demonic face subtly peeking out from behind a very narrow wall, while a rock band is doing their performance.

A devilish face appears in a Watchtower illustration of 2014. At least it looks chilling and strange to me.

Esto nos dice la Watchtower:
El lenguaje puro es el ENTENDIMIENTO PERFECTO de los propósitos de Jehová (W 15-1-1957). LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ son singulares de muchísimas maneras. Son los únicos que hablan el “lenguaje puro”. W 15-1-92. Sin embargo, se desdicen cuando reconocen lo siguiente: Los testigos de Jehová no afirman tener un conocimiento absolutamente perfecto de la Biblia. A veces han cometido errores en su manera de explicar alguna enseñanza bíblica o de organizar la congregación w 10-21, p. 22, párr.. 12. En buena cuenta, la Watchtower no tiene un lenguaje 100% puro.

In this video, you will see a ghost of a supposed child who walks on a dance floor back and forth.

Una desconcertante afirmación de la Watchtower sobre la separación de ovejas y cabras en su revista La Atalaya del 1 de Julio de 1997.

Comparemos estos dos números de la revista La Atalaya para descubrir cómo la Watchtower regresa a las tinieblas después de haber encontrado la luz con relación al nombre de Dios:

15 Con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando nuestra comprensión de las Escrituras. Ya lo dice Proverbios 4:18: “La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido”. Lógicamente, la creciente iluminación espiritual exige hacer cambios en nuestra forma de “cantar la verdad”. En los últimos veinticinco años, los testigos de Jehová de muchos países hemos utilizado con gusto el libro Canten alabanzas a Jehová. Pero desde su aparición ha ido aclarándose nuestro entendimiento de diversos asuntos, de modo que algunas de las expresiones que contiene se han quedado anticuadas. Por ejemplo, ya no hablamos del “nuevo orden”, sino del “nuevo mundo”. Tampoco decimos que el nombre divino será “vindicado”, sino “santificado”. Como vemos, estas mejoras doctrinales hacían necesario actualizar nuestro cancionero. (W 15-12-10, pg 23. Parr 15).

20 Pensemos en lo emocionados que estaremos cuando Babilonia la Grande haya desaparecido y cuando Armagedón haya terminado. Más importante aún, imaginemos la inmensa alegría que sentiremos cuando el nombre de Dios y su soberanía se hayan vindicado por completo (Ezeq. 38:23). Sin duda, la llegada de Armagedón será una buena noticia para los que conozcan a Dios, obedezcan a su Hijo y aguanten hasta el fin (Mat. 24:13). (W 9-2019, PÁG 13, PARR 20)

La pura verdad de la Sociedad Watchtower que promueve el malvado Nuevo Orden Mundial utilizando sus publicaciones y predicaciones.

A pura verdade da Sociedade Torre de Vigia promovendo a maligna Nova Ordem Mundial usando as suas publicações e pregações.

The plain truth of the Watchtower Society promoting the evil New World Order using their publications and preaching.

A SENTINELA SE CONTRADIZ CITANDO TRÊS DATAS DIFERENTES PARA IDENTIFICAR A RÚSSIA COMO O REI DO NORTE, E DUAS DELAS NA MESMA EDIÇÃO DE SUA REVISTA OFICIAL LA ATALAYA. NÃO PERCA!

LA WATCHTOWER SE CONTRADICE CITANDO TRES FECHAS DIFERENTES PARA IDENTIFICAR A RUSIA COMO EL REY DEL NORTE, Y DOS DE ELLAS EN UN MISMO NÚMERO DE SU REVISTA OFICIAL LA ATALAYA. NO SE LO PIERDA!

Con la derrota de las potencias nazifascistas del Eje en 1945 el gobierno comunista de Rusia asumió el papel de “rey del Norte,” predicho en el capítulo 11 de la profecía de Daniel. (La Atalaya 15-4-1960; 1-5-1960).

Desde la II Guerra Mundial el agresivo bloque comunista conducido por la Rusia roja ha asumido el papel de este profético “rey del norte.” (W 15-6-62)

Texto bíblico: Dan. 11:25-45.
Profecía: El rey del norte y el rey del sur luchan por el poder el uno contra el otro.
Cumplimiento: Alemania lucha contra Gran Bretaña y Estados Unidos. En 1945 la Unión Soviética y sus aliados se convierten en el rey del norte. En 1991 cae la Unión Soviética y, con el tiempo, Rusia y sus aliados asumen el papel del rey del norte (La Atalaya 5, 2020, pág.8)

9 En los últimos años, Rusia y sus aliados también han invadido “la Tierra Hermosa”. ¿De qué manera? En el 2017, este rey del norte de la actualidad prohibió la obra de los testigos de Jehová y encarceló a algunos de nuestros hermanos. También prohibió nuestras publicaciones, entre ellas la Traducción del Nuevo Mundo. Además, se apoderó de la sucursal de Rusia, así como de Salones del Reino y Salones de Asambleas. Tras estos sucesos, en el 2018 el Cuerpo Gobernante identificó a Rusia y sus aliados como el rey del norte. Ahora bien, los siervos de Jehová no luchamos contra ningún gobierno ni intentamos cambiarlo, ni siquiera cuando este nos persigue con dureza. Más bien, seguimos el consejo bíblico de orar “por todos los que ocupan altos cargos”, en especial cuando toman decisiones que podrían afectar a la libertad religiosa (1 Tim. 2:1, 2). (La Atalaya 5, 2020, pág 14, párr.9)

A baby points to his deceased father from his crib in the presence of his mother, who asks him what he sees.

In this beautiful video, ghosts terrorize family inside their home in the United States of America

Several chickens "freeze" for several minutes and then return to normal.

Varias aves se "congelan" por varios minutos y luego vuelven a la normalidad.

En este video ustedes verán dos entidades fantasmales captados en el cementerio más antiguo de Lima, Perú

SHOW MORE

Created 6 years, 4 months ago.

13493 videos

Category None

Un canal con un enfoque cristiano y educativo que difunde las verdades inconfundibles de la Biblia.