APOLOGISTA

APOLOGISTA

La Watchtower nos presenta unas ilustraciones que no parecen de este mundo, sinceramente. Observe la extraña oreja de un hombre donde aparece un rostro raro.

Ilustración de la Watchtower que parece del "más alla".

La Watchtower ha estado debatiendo por años para quiénes Jesus media cuando los hombres oran a Dios. Para los cristianos, Cristo es mediador de todos los hombres, píos e impíos, que quieren buscar su perdón y su bendición.

Lo invitamos a ver este video interesante donde se va una ilustración con un símbolo ocultista claro.

Si uno observa cuidadosamente a algunos dibujos de la Watchtower, descubrirá que hay mensajes eróticos muy claros que no se pueden ignorar.

Si uno es realmente perspicaz, descubrirá fácilmente símbolos illuminati en las publicaciones de la sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová. En esta ocasión se trata del famoso ojo ocultista de Horus.

Espeluznante rostro del diablo o de un demonio en el cabello de una joven oriental en una ilustración de la ocultista Watchtower.

Dos dibujos de la sociedad Watchtower donde verán a dos grupos de personas viendo de perfil y mostrando un solo ojo que es al ojo de Horus plasmado de manera sigilosa y disimulada.

Dos dibujos extraños y muy curiosos de la watchtower.

La Watchtower parece desconocer que hay dos tronos destacados en la Biblia: El de YHWH y el de su Hijo, el cual está aún vacante.

Las interpretaciones de la Watchtower de las aves del árbol de mostaza son como para volverse locos.

La diabólica doctrina de los Testigos de Jehová de que sólo 144,000 personas tendrán el privilegio de heredar el Reino de Dios con Jesucristo y ver el rostro de Dios y de su hijo de manera directa y personal.

La Watchtower sostiene que Babilonia la Grande, la gran Ramera, son todas las iglesias de la cristiandad, incluyendo a las no cristianas. Si esto es así, ¿quiénes son sus hijas?

Un examen de la locución "en un abrir y cerrar de ojos" según los Testigos de Jehová y a la luz de las Escrituras.

En un ilustración de la Watchtower veremos un personaje del siglo primero usando una suerte de camisa con el diseño de un damero. ¿Será una señal de que la Watchtower y los masones mantienen algunos lazos que no nos dicen.

Una ilustraciónn de la Watchtower en donde la sociedad busca dejar una enseñanza para que el miembro no tenga un gusto y un pensamiento distinto.

La Watchtower sostiene que nuestro Señor fue SIEMPRE AMABLE Y CONSIDERADO con los hombres con quienes él trato. ¿Pero será verdad eso?

La increíble postergación de la vida eterna para las otras ovejas para el final del milenio cuando antes la Watchtower enseñaba y prometía que dicho premio se obtendría al resucitar en el paraíso en el nuevo sistema de cosas.

Sepa usted por qué la Watchtower saco de circulación el famoso libro "La Verdad que Lleva a Vida Eterna" que fuera publicado en 1968, es decir, hace 40 años atrás.

En su libro "Las Buenas Noticias de Parte de Dios", la Watchtower responde la pregunta: ¿Para qué Jesús vino a la tierra? y da tres razones distintas que no coinciden con Lucas 4:43, el pasaje donde Jesús revela la razón por la cual él qué fue enviado al mundo de manera clara y concisa.

La Watchtower sostiene que sólo los llamados "ungidos" son un real sacerdocio y un pueblo adquirido por Dios, y no así todos los Testigos de Jehová. Pero esta enseña tuerce temerariamente las Escrituras que señalan que todos los fieles son un real sacerdocio que ofrecen sacrificios de alabanza a Jehová.

Conozca la verdad de las enfermedades mentales entre los Testigos de Jehová visitando un blog en particular que la indicaremos en este video.

No se requiere mucha imaginación para darse cuenta que el Alfarero (que representa a YHWH) tiene el rostro de un demonio con cuernos.

El mito de la Watchtower de que el reino milenial de Cristo será un paraíso edénico restaurado como en los tiempos de los primeros padres.

Cosas realmente extrañas que a primera vista pasan desapercibidas por el lector de las publicaciones de los Testigos de Jehová

SHOW MORE

Created 1 year, 1 month ago.

117 videos

CategoryOther

Un canal con un enfoque cristiano y educativo que difunde las verdades inconfundibles de la Biblia.