APOLOGISTA

APOLOGISTA

Curioso dibujo que aparece en la portada de la revista The Watchtower de los Testigos de Jehová del 15 de setiembre del 93, donde el Buen Samaritano parece tener un acercamiento romántico con el hombre mal herido.

He aquí otra imagen del mal de la Watchtower oculta en un árbol que aparece en una ilustración de la portada de su revista oficial The Watchtower del 1 Agosto del 95.

Curiosa ilustración de la Watchtower donde el vestido de una niña dibuja el rostro de una momia parecida a la de Ramsés II

Un extraño ser demoníaco aparece en la ventana de una ilustración de la revista Despertad! de los Testigos de Jehová.

Observe usted la pirámide y el ojo que todo lo ve de los masones illuminati en una ilustración de los Testigos de Jehová que nos inducen a pensar que la Watchtower es una creación de los masones.

La WatchtowerEn la revista La Atalaya del 15 de Agosto del 2015 la Watchtower dice que la sociedad o la organización de Jehová enseña todo lo que debemos saber para obtener la VIDA ETERNA. Pero esta se viene abajo cuando nos enteramos que en el milenio la Grande Muchedumbre deberá aprender de nuevas instrucciones para ganar la VIDA ETERNA al final de los mil años. ¿No nos ha estado mintiendo la Watchtower todo el tiempo con el llamado "conocimiento exacto" y suficiente para obtener la vida eterna en el reino de Dios?

Un video donde la Watchtower presenta una ilustración erótica de un niño que toma el dedo pulgar de su madre que parece un pene, y a su vez hace con sus dedos índice, anular y medio de su pequeña mañita la señal típica del pene con sus dos testículos.

El vocablo "hasta" tiene un significado inconfundible, pero pocos Testgos de Jehová parecen entenderlo de manera clara e inconfundible.

Siguen los rostros extraños en las publicaciones de la Watchtower de los Testigos de Jehová.

¿Será cierto como dice la sociedad religiosa Watchtower de que Dois no tiene preferencia por idioma o cultura algundios.a? Realmente Dios considera a todas las culturas o naciones por igual? Veamos lo que realmente dice la Biblia al respecto y así sabremos si la Watchtower nos dice la verdad de Dios.

Alienígenas gris medio escondido en una ilustración de la revista oficial de los Testigos de Jehová, The Watchtower.

Si hay un texto diario más negativo y nada estimulante, es precisamente el de hoy sábado 28 de Octubre de 2017, y que está referido a las enfermedades que padecen los seres humanos dentro y fuera de la Watchtower.

Es realmente increíble cómo la satánica sociedad Watchtower suele elaborar ilustraciones que exaltan a los demonios de manera sutil que pocos lo notan, salvo los entendidos. He aquí otro ejemplo en la Atalaya de inglés del 15-5-2002. Verán a Jesús haciendo con su mano derecha la misma mano de Bafomet.

Eclesiastés 12:13 dice que el todo del hombre es temer a Dios y guardar sus mandamientos. ¿Pero qué hay sobre creer y seguir a Jesucristo para salvación?

El engaño de la Watchtower en cuanto a los herederos del reino.

Algunos datos sobre el valor nutritivo del maíz y el sorgo, y su uso en la crianza de aves broiler y de carne.

La absurda e insólita enseñanza de la WAtchtower en cuanto al momento en que los ungidos y las otras ovejas obtienen la salvación con vida eterna. Usted se sorprenderá de lo que este culto dice al respecto.

La Watchtower dice que es necesario saber el nombre de Dios para tener una amistad con él. Pero me pregunto:¿sabe el diablo el nombre de Dios? Yo creo que sí, y eso no lo hará jamás amigo de Dios. Abraham fue el primer y único humano a quien Dios consideró su amigo abiertamente, y no obstante, Abraham no conocía el nombre de Dios.

El llamado paraíso milenial restaurado en toda la tierra de los Testigos de Jehová no aparece en ninguna parte de la Biblia. De hecho, sólo hay 5 referencias de un paraíso en la tierra en el Antiguo Testamento y en ninguna de ellas se habla de un paraíso mundial restaurado. Sólo en Apocalipsis y en 2 Corintios 12 encontramos un paraíso que está en el tercer cielo, el cual descenderá a la tierra después de los mil años.

La verdad de la salvación que pocos han considerado en su real dimensión.

Si uno es un escrupuloso escudriñador de las ilustraciones de la Watchtower que aparecen en todas sus publicaciones, uno se convencerá que está religión esconde algo oscuro.

La Watchtower suele tocar trompeta y anunciar que como grupo rreligioso constituyen la religión verdadera la cual Dios usa para dar a conocer el evangelio del reino al mundo entero. ¿Pero son esas características distintivas que menciona la Watchtower para la religión verdadera únicas de ellos?

La verdad del cuerpo gobernante de la Watchtower de los Testigos de Jehová y su fracaso en perfeccionar a las otras ovejas para ganar la vida eterna desde el comienzo del milenio.

La hipocresía de la Watchtower es infinita, toda vez que aconseja o enseña algo que no pone en práctica. He aquí un ejemplo típico.

Consejos de la Watchtower que ella misma debería escuchar para no dejarse engañar por Satanás.

SHOW MORE

Created 11 months, 3 weeks ago.

39 videos

CategoryOther

Un canal con un enfoque cristiano y educativo que difunde las verdades inconfundibles de la Biblia.