ArchivoFutbol

Un resumen con las mejores acciones de Harrinson Mancilla, el talentoso volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Un jugador con gran capacidad de quite y despliegue.
Surgió en Tigres FC de Colombia, donde jugó hasta el 2017. En 2018 llegó a Cúcuta Deportivo y fue pieza clave hasta que emigró al fútbol argentino en 2019, para vestir los colores del Lobo platense.

Compacto con las mejores acciones de Cristhian Javier Báez, el marcador central de Guaraní de Paraguay. Un caudillo de la defensa, que supo vestir los colores de Independiente entre 2010 y 2012. Pasó por Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Deportes Iquique (Chile) y Universidad San Martín (Perú) y Godoy Cruz y Dorados de Sinaloa.

Un verdadero jugador polifuncional. José Luis Fernández es un volante izquierdo que supo transformar su juego durante su carrera, para poder cubrir con gran capacidad casi la totalidad de las posiciones que se requieren sobre el sector izquierdo del campo. Lateral izquierdo, volante izquierdo, mediocampista interno de contención, ofensivo y hasta extremo por izquerda.
Su cualidad más destacada es su pegada, principalmente para asistir con centros a los delanteros de área.

Un compacto con las mejores acciones de Nicolás Colazo, el lateral volante que actualmente viste la camiseta de Rosario Central.
Hijo predilecto de la cantera Xeneize, Colazo tiene un importante curriculum profesional. Además de jugar muchos encuentros con Boca (jugando en varias posiciones), vistió las camisetas de All Boys, Melbourne City (Australia), Gimnasia y Esgrima de La Plata, Aris Salónica de Grecia, Tigre y Rosario Central.

Un volante que reúne condiciones tanto defensivas como ofensivas. Iván Ramírez, llegó a mediados de 2019 al Lobo mendocino para hacerse dueño del mediocampo. Con la número 5 en la espalda, es la rueda de auxilio del equipo y el eje de creación también. Es uno de los generadores de casi todos los ataques de su equipo.
Surgido en Fénix (debutó en 2013), Ramírez pasó por Deportivo Español, Flandria y Almagro antes de llegar a Gimnasia de Mendoza en 2019. Con 30 años, su carrera y su crecimiento futbolístico sigue en ascenso.

El defensor del Lobo mendocino se ganó un lugar a fuerza de buenas actuaciones. Surgido en Godoy Cruz, Alferez puede jugar como marcador central (posición natural) o como lateral derecho, como lo viene haciendo en el Torneo Nacional.
Rápido en los cruces, con buen criterio para la salida limpia y buen juego aéreo.

Repasamos las jugadas más destacadas de Matías Pérez García, el habilidoso volante creativo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Un zurdo con una capacidad técnica notable, gran pegada y mucha experiencia.
Dejó una gran huella en su paso por All Boys y Tigre, pero también vistió camisetas como las de Universidad de Chile, San José Earthquakes y Orlando City de la MLS, Cúcuta Deportivo de Colombia y Chamios Noirt de la segunda división francesa (este equipo en sus inicios)

Repasamos la actualidad de Lisandro Martínez, el defensor argentino que se destaca en Ajax de Holanda. Un defensor que posee una gran capacidad técnica, lo que le permite ser una salida clara desde el fondo y jugar en posiciones del campo más avanzadas, llegando permanentemente a posición de gol.
Además de sus cualidades técnicas, tiene una gran precisión para el pase largo y excelente visión para filtrar pases entre líneas.
Debutó en Newell's en 2016, pero explotó en Defensa y Justicia, donde brilló tanto como marcador central (ambas zonas) o como lateral izquierdo.
Llegó a Ajax en 2019 y se adaptó rapidamente al club de Amsterdam, donde juega más libre, siendo volante central, defensor central o stopper.

El compacto con las mejores intervenciones de Daniel Sappa, el excelente arquero de Arsenal de Sarandí. Surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, debutó en el Pincha en 2016 pero sólo jugó 8 partidos, siempre a la sombra de Mariano Andújar.
En 2019 llegó al equipo del Viaducto y rapidamente demostró que estaba para mucho más. Fue una de las figuras de la Superliga Argentina 2019/20.
Un arquero muy completo, con grandes reflejos y seguro en el juego aéreo.

Preparándose para el Mundial de Estados Unidos 1994, con Diego Maradona poniéndose a punto para llegar óptimo a la competencia en el banco de suplentes, la Selección Argentina se comió una paliza. Bebeto empezaba a insinuar lo que cumpliría en la Copa del Mundo. Además, este amistoso fue el debut de Luiz Nazario da Lima, Ronaldo en la Verdeamarelha.

El resumen con las mejores jugadas de Thomás Rodríguez, el mediocampista de Unión La Calera de Chile.
Un jugador moderno, con gran dinámica y habilidad. Tiene fundamentos muy sólidos tanto para cumplir el rol de mediocampista interno como para cubrir la banda y hasta jugar de extremo.
Se destaca por su ductilidad para para la recuperación y, al mismo tiempo, para el ataque, gracias a su capacidad técnica.

Argentina y Brasil igualaron 3 a 3 en un encuentro amistoso jugado en 1991 en la cancha de Vélez. Ese mismo año, ambos equipos se enfrentarían en la Copa América de Chile con victoria 3 a 2 para los dirigidos por Alfio Basile.

Los goles argentinos de este apasionante partido los marcaron Víctor Ferreyra, Darío Franco y David Bisconti, mientras que Renato, Luiz Henriquez y Careca anotaron los tantos brasileños.

ARGENTINA 3 = Sergio Goycochea – Néstor Craviotto (81’ Dante Unali), Oscar Ruggeri, Fernando Gamboa, Ricardo Altamirano – Darío Franco, Miguel Angel Ludueña (55’ Blas Giunta), David Bisconti (89’ Sergio Fabián Vásquez), Diego Latorre – Claudio García, Víctor Hugo Ferreyra (65’ Ariel Boldrini)
DT= Alfio Basile
BRASIL 3 = Sergio Guedes – José Gildasio Pereira “Gil Baiano” (77’ Paulo César Batista dos Santos “Paulao”), Ricardo Rocha, Wilson Gottardo, Leonardo de Araujo – Mauro Silva, Marcos Evangelista de Moraes “Cafú” (10’ Luiz Henrique (84’ Dener)), Iomar do Nascimento “Mazinho”, Donizete Oliveira – Renato Portaluppi “Gaucho”, José Roberto Gama de Oliveira “Bebeto” (46’ Hamilton de Souza “Careca”)
DT= Paulo Roberto Falcao

Goles= Ferreyra (33’), Franco (44’), Bisconti (45’) – Renato Gaucho (8’) Luiz Henrique (36’), Careca III (85’)
Arbitro= Juan Bava (Argentina)
TR= C.García
Estadio= José Amalfitani “Liniers” (Buenos Aires)
Fecha= 27 – 03 – 1991

Un compacto cn los mejores goles y las jugadas características de Gustavo Adríán Ramírez Rojas, el goleador de Atlético Zacatepec, de la Liga Ascenso MX. Un completísimo delantero que con mucha experiencia en el fútbol mexicano.
Nación en Yuty, Paraguay en 1990, pero emigró a los 19 años para jugar en el selectivo juvenil de Pachuca. Desde ese momento recorrió muchos clubes y siempre se destacó por su capacidad goleadora y su calidad técnica.

Presentamos el compacto de Alexis Martín Arias, el arquero de Unión La Calera de Chile.
Surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata, debutó en 2016 y rápidamente se ganó el puesto en su equipo.
Un arquero con grandes cualidades, reflejos, agilidad, fuerza de piernas y buen juego con los pies.
Llegó en 2020 al equipo cementero y ya es una de las figuras, con actuaciones destacadas y 4 vallas invictas en 9 juegos disputados.

Un resumen con las mejores jugadas de Lautaro Arregui en Santamarina de Tandil. El mediocampista nacido futbolisticamente en Racing llegó en 2019 al equipo tandilense y fue ganándose un lugar en el equipo, gracias a su polifuncionalidad (puede jugar de volante por derecha, lateral derecho o mediocampista interno). Además, el buen manejo del perfil zurdo (a pesar de ser diestro) le permiten moverse sin problemas por todo el mediocampo.

Un jugador moderno, con cualidades tanto para la fase defensiva como la transición en ataque.

Un resumen con las mejores jugadas de Lautaro Arregui en Santamarina de Tandil. El mediocampista nacido futbolisticamente en Racing llegó en 2019 al equipo tandilense y fue ganándose un lugar en el equipo, gracias a su polifuncionalidad (puede jugar de volante por derecha, lateral derecho o mediocampista interno). Además, el buen manejo del perfil zurdo (a pesar de ser diestro) le permiten moverse sin problemas por todo el mediocampo.

Un jugador moderno, con cualidades tanto para la fase defensiva como la transición en ataque.

Te mostramos como juega Santiago "Chino" Bustos, el lateral izquierdo de All Boys. Un jugador surgido de las divisiones inferiores del Albo que, con pocos partidos en la primera, mostró muchas cualidades. Proyección, quite y muy buena pegada, algunas de las características destacadas de este zurdo de gran futuro.

Este resumen muestra las características más importantes de Luis Jeréz Silva, el volante central de San Martín de San Juan en este 2019.
Un mediocampista con recorrido en el fútbol argentino (Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Talleres de Córdoba y Dorados de Sinaloa) que siempre se destacó por su capacidad de quite y su prestancia para distribuir el balón.

Un defensor argentino de muy buen presente en el fútbol paraguayo. Hernán Ezequiel Lópes surgió futbolisticamente en Lanús, pero hizo su carrera en el ascenso de Argentina, vistiendo las camisetas de Atlanta, Flandria y Estudiantes de Buenos Aires. En 2015 emigró al fútbol chileno, donde se destacó durante 3 años con la camiseta de Deportes Iquique.
Sus buenas actuaciones lo llevaron a firmar con Guaraní de Paraguay en 2019.
Se destaca por su fortaleza física, su velocidad y juego aéreo. Además, puede adaptarse sin problemas a jugar como primer o segundo marcador central o lateral por la derecha.

Una de las promesas de la cantera de Racing Club. Juan Manuel Sánchez De León, el marcador central capitán de la Reserva de la Academia.
Maneja ambos perfiles, es rápido y fuerte en la marca. Tiene sus inicios en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde jugaba en el mediocampo, como volante central.

El goleador de Vélez en este 2019, que brilló en Godoy Cruz e Independiente. Un delantero que tiene una técnica que le permite tirarse atrás y cooperar en la creación. Además tiene un gran remate de media distancia y, aunque es diestro, tiene mucha precisión con pierna zurda.

El arquero de la reserva de River Plate que pide pista en primera. Un arquero seguro, con gran presencia en el juego aéreo gracias a su estatura (187 cm) y a sus reflejos.
Parte de las selecciones juveniles de Argentina (Sub 17 y Sub 20), que lo presentan como un arquero con mucha experiencia.

El talentoso extremo colombiano que la rompe en América de México. Andrés Ibarguen es una mezcla exquisita de velocidad, habilidad y precisión. Clave en los últimos metros de la cancha, pero también con capacidad para conducir desde atrás y apoyar a la línea defensiva desde la presión y la recuperación.

SHOW MORE

Created 1 year, 4 months ago.

152 videos

CategorySports & Fitness