ArchivoFutbol

Un repaso por la carrera de Alexis Nahuel Soto, el lateral izquierdo de Racing Club. Un jugador que se destaca por su velocidad y su capacidad técnica.
Llegó a la "Academia" a fines de 2017, tras realizar una excelente tarea en Banfield (50 PJ).
En 2018 fue citado por Julio Olarticoechea para formar parte de la Selección Argentina Sub 23 que compitió en los Juego Olímpicos de Río de Janeiro, donde jugó 3 partidos.

Un repaso por la actualidad de Braian Romero, el delantero argentino que juega en Athlético Paranaense. Un extremo con mucha técnica y velocidad. Puede jugar por ambas bandas o pararse entre los centrales como un tradicional centrodelantero.

Giorgian De Arrascaeta llegó a Flamengo a principios de 2019, proveniente de Cruzeiro, en donde se destacó marcando 40 goles entre 2016 y 2018.

Un jugador con mucha clase, con velocidad y talento para resolver en situaciones complejas.

Desde su arribo al Fla, Giorgian jugó 40 partidos, marcando 13 goles y 11 asistencias. Se ha convertido, junto al delantero Gabriel, en el jugador más importante de su equipo.

Hoy te traemos un repaso por la actualidad de Javier Mascherano en el Hebei Fortune de China. El "Jefecito" llegó al equipo chino a principios de 2018, con 34 años. Jugó en total 51 partidos, contabilizando 4.836 minutos en cancha.
Lejos de encontrarnos con un Mascherano "retirado" y relajado, se nota una total vigencia en su juego.
Particularmente su faceta defensiva sigue siendo sobresaliente, con un total de 493 balones recuperados, 893 duelos ganados en el 1 vs 1 y 225 anticipos.

Uno de los equipos candidatos a ganar la Copa Libertadores 2019, repleto de figuras de nivel europeo y con una billetera gigante. Pero, ¿cómo juega? En este video te mostramos cómo el equipo dirigido por Jorge Jesús despliega su potencial ofensivo de forma vertical, apoyado en la capacidad técnica y (por sobre todo) táctica de sus tres hombres fundamentales: Diego, Giorgian De Arrascaeta y Everton Ribeiro.

Un análisis resumido de la actualidad de Cristian Pavón en L.A. Galaxy. A menos de un mes de su llegada al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, "Kichan" ya se ganó un lugar destacado en el equipo.
En poco tiempo, se nota el cambio táctico en comparación con el Pavón que se vio en su última etapa en Boca. Abandonó la banda para convertirse en un delantero más comprometido con la creación, orientado a tirarse al centro del campo, tanto para buscar limpia la pelota como para la recuperación.
Además, cambió el panorama respecto a su etapa Xeneize en cuanto al perfil, siendo más propenso a tener el arco (y las opciones de asistencia) de frente y no de costado, en donde sólo tenía la opción de centrar.

Gentileza Actualidad Barraqueña - TyCSports Play

Hacemos un repaso por lo mejor de la carrera de Alex Stik Castro, el habilidoso zurdo de Deportes Tolima. Tiene 25 años y es una de las grandes figuras del fútbol colombiano.
Nacido futbolisticamente en Alianza Petrolera, este talentoso jugador rápidamente llamó la atención de todos por su técnica y su velocidad. Tras un breve paso por Deportivo Cali, Alex Castro llegó a Deportes Tolima, en donde es figura y uno de los grandes proyectos del fútbol colombiano.

Hacemos un repaso por lo mejor de la carrera de Alex Stik Castro, el habilidoso zurdo de Deportes Tolima. Tiene 25 años y es una de las grandes figuras del fútbol colombiano.
Nacido futbolisticamente en Alianza Petrolera, este talentoso jugador rápidamente llamó la atención de todos por su técnica y su velocidad. Tras un breve paso por Deportivo Cali, Alex Castro llegó a Deportes Tolima, en donde es figura y uno de los grandes proyectos del fútbol colombiano.

El defensor chileno es el único apuntado por el equipo campeón de América en el presente #MercadodePases. Un jugador con gol, velocidad, marca y buena pegada.

#TRAYECTORIA
2013/2015 - Palestino (Chile)
2015/2016 - Colo-Colo (Chile)
2016/2018 - San Lorenzo (Argentina)
2018/2019 - Al Ahli (Arabia Saudi)

En la previa del comienzo de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, repasamos los 11 goles de #Boca en la fase de grupos.

En la previa del comienzo de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, repasamos los 10 goles de #River en la fase de grupos.

Uno de los refuerzos de Boca en este Mercado de pases 2019. Pieza clave en Argentinos Juniors, con rendimientos que lo proyectaron a Europa.
Un jugador inteligente, que puede otorgarle al Xeneize diferentes opciones en ataque, dentro de un plantel plagado de estrellas.

Una de las características de Alexis Mac Allister es la utilización de los espacios. Al moverse detrás del nueve, sabe cuándo desprenderse y ocupar el lugar en el área.

Con este movimiento, Alexis generó varios de sus goles en Argentinos Juniors.

La movilidad y la lectura del juego generan el factor sorpresa esencial en el área.

Un resumen con lo mejor de Federico Lértora, el mediocampista central de Belgrano de Córdoba. Un jugador con gran dinámica, mucha participación en ofensiva y, por sobre todo, una rueda de auxilio para cubrir espacios y recuperar el balón en el mediocampo.

Un repaso por el presente de Gonzalo Castellani, el elegante volante que jugó esta temporada en Atlético Nacional de Medellín . Gran pegada de media distancia, salida prolija y una completa visión del campo de juego.

Un compacto con las mejores jugadas de Lucas "Tití" Rodríguez, el talentoso volante de DC United de la MLS. Nacido futbolisticamente en Estudiantes, Rodríguez llegó en 2019 a los Estados Unidos y rapidamente se adaptó en el equipo donde juegan Luciano Acosta y Wayne Rooney.
Un jugador con gran técnica, dominio de balón, velocidad y viveza para resolver en espacios reducidos.

Hoy hacemos un resumen con las características fundamentales de Dardo Miloc, el volante central de Aldosivi de Mar del Plata. Marca, dinámica y mucha personalidad, las aptitudes más importantes de este mediocampista que nación futbolisticamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, y que vistió las camisetas de Sarmiento de Junín, Temperley y Atlético Tucumán, antes de llegar al Tiburón.

Este es el resumen con los mejores goles y jugadas de Fernando "Cuqui" Márquez, el delantero de Defensa y Justicia. Un nueve con muchos argumentos: Velocidad, buen remate, excelentes tiros libres, gran cabezazo y posicionamiento para estar siempre en el lugar correcto.

Estos fueron todos los goles de la selección Argentina en la Copa América Centenario USA 2016. En total fueron 18 goles en 6 partidos que llevaron a la selección de Gerardo Martino a la final, que luego perdería por penales ante Chile.
Cinco goles de Lio Messi, cuatro de Gonzalo Higuaín, dos de Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela. Marcaron un gol Nicolás Otamendi, Víctor Cuesta, Ever Banega, Angel Di María y Sergio Aguero.

El resumen con lo mejor del "Gato" Juan Martin Lucero. Un delantero que tiene características muy amplias, ya que puede ser un centrodelantero muy efectivo (por su capacidad de cabezazo y su forma de moverse dentro del área), pero también puede funcionar como segundo delantero o como atacante por las bandas, gracias a su calidad técnica, su velocidad y su visión del juego.

En este resumen te mostramos las mejores acciones de Víctor Emanuel Aguilera, el marcador central de América de México.

Un defensor con mucho quite y dinámica. Buen tiempista y con una excelente pegada, que lo convierten también en un jugador de ataque peligroso. Es uno de los encargados de los tiros libres (tiene 5 goles por esa vía). Va muy bien de arriba y tiene una buena salida desde el fondo.

Este mendocino comenzó su carrera como futbolista en Guaymallén de Mendoza, pero fue en 2010, cuando fichó para Godoy Cruz, que pudo finalmente debutar en la Primera División de Argentina. Un paso importante por Defensa y Justicia (57 PJ- 5 goles) lo llevó a jugar en Independiante, donde alternó buenas y regulares actualciones (22 PJ- 1 gol). Su nivel creció significativamente cuando llegó al fúbol mexicano. En 2016 llegó a Tijuana y en 2017 fichó para el América, donde está demostrando ser uno de los referentes del equipo.

Hoy presentamos las mejores jugadas de Juan Cataldi, el juvenil volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Una de las promesas del fútbol argentino, con gran técnica y posicionamiento en el mediocampo. Puede jugar como volante interno, por afuera o más adelantado, detrás del delantero.
Es un jugador con mucha proyección y el Archivo Fútbol te mostramos algo de lo que ya está realizando en los pocos partidos que tiene en Primera.

SHOW MORE

Created 7 months, 1 week ago.

88 videos

CategorySports & Fitness