BelenNorimaki21

channel image

BelenNorimaki21

BelenNorimaki21

subscribers

La escuela de Arale está buscando un nuevo profesor de educación física. Senbei envía un currículum a la escuela porque quiere trabajar con la Profesora. Yamabuki. Sin embargo, descubre que hay otra persona que solicitó el puesto de profesor de educación física. Es Suppaman.

Mientras Arale y sus amigos dibujan graffitis en una lápida, aparece una abuela, que tiene poderes especiales, y les dice que tendrán mala suerte por eso. ¿Realmente van a tener mala suerte?

Arale intenta jugar fútbol, ​​¡pero se patea la cabeza en lugar de patear la pelota! Su cabeza vuela tan lejos que ni siquiera puede encontrarla. Mientras Arale busca su propia cabeza, todos empiezan a preocuparse porque ella no volverá.

Arale intenta jugar fútbol, ​​¡pero se patea la cabeza en lugar de patear la pelota! Su cabeza vuela tan lejos que ni siquiera puede encontrarla. Mientras Arale busca su propia cabeza, todos empiezan a preocuparse porque ella no volverá.

"Quién es el más fuerte del torneo mundial" acaba de comenzar. Una vez que todos se enteran de que el premio es de 400.000 yenes, se emocionan mucho. Ahora, todos, incluidos Senbei y Arale, deciden participar en el torneo para obtener el premio.

¡La batalla acaba de comenzar entre El Ejercito de Mashirito y Las Fuerzas Armadas de la Tierra! Arale es demasiado fuerte durante la batalla, por lo que el Dr. Mashirito decide atacarla con popo.

¡El Dr. Mashirito decide vengarse de Arale! Al mismo tiempo, en la Aldea Pinguino, Suppaman establece un "Cuerpo de Guardia de la Tierra". Arale, Gatchan y un cerdito decidieron unirse al cuerpo para luchar por la paz de la Aldea Pinguino.

Senbei está muy emocionada de tener una cita con la "súper estrella del mundo". El rumor circula por todo el pueblo. Todos están emocionados de ver a la "Superestrella", pero una vez que descubren que la superestrella es el Dr. Mashirito, comienzan a abuchearlo.

¡El Dr. Mashirito tiene un plan malvado para conquistar el mundo con su robot! Pero una vez que descubre que Senbei creó el súper robot Arale, decide enviarle una carta de desafío. Sin embargo, cuando Senbei recibe la carta, pensó que era una carta de amor.

Hace mucho tiempo en Arabia, Senbei se hizo muy rico por el hechizo de una olla mágica. Sin embargo, una vez que Suppaman le quitó su olla mágica, el hechizo se invirtió.

¡El extraterrestre Bubibinman viene a la Tierra para convertirse en un superhéroe! Pero parece una mosca... Arale cree que Bubibinman es una mosca que se hizo más grande con la pistola de rayos agranda y achica, así que decide rociarlo con un insecticida.

Este episodio es sobre el futuro. En el Reino Momonga, Arale y sus amigos están robando muchas cosas y se vuelven violentos. Un día, se sienten muy aburridos por lo que deciden robar un robot gigante de la base de Senbei.

Arale nunca ha montado en triciclo, por lo que Senbei decide hacerle un triciclo. En lugar de hacer un triciclo regular, crea un triciclo que se desliza en el tiempo diez años atrás y diez años después.

Los malos, que escaparon de la cárcel espacial, llegan a la Aldea Pinguino. Decidieron secuestrar a Arale para ganar algo de dinero. Sin embargo, de alguna manera Arale piensa que estos tres son ángeles, por lo que les pide locuras.

Arale comienza a trabajar en una heladería como un trabajo de medio tiempo, pero tiene dificultades para vender el helado. Entonces, encuentra otras cosas interesantes en la calle y comienza a olvidarse de su trabajo.

Senbei piensa que si se vuelve más joven, le gustará a la profesora Yamabuki. Entonces, inventa una posición que lo hará joven. Pero una vez que bebe el jugo, se vuelve demasiado joven.

Un ganadero llamado Senbei y la princesa Orihime le proponen matrimonio. Sin embargo, el Rey no quiere que ella se case con Senbei, por lo que intenta detener el matrimonio.

Un príncipe monstruo decide tener una novia humana. Él elige a Arale para ser su novia y ella lo acepta.

¡Algo extraño paso en la Profesora Yamabuki! Parece que tiene una "enfermedad del supermercado de mosquitos". Entonces, Senbei decide volverse pequeño usando la pistola de rayos Agranda-Achica y trata de meterse dentro del cuerpo de la Profesora Yambuki para arreglarla.

Suppaman intenta rescatar a Butao del pozo de agua. Pero, de alguna manera, también cae en el pozo de agua.

El escritor de Dr. Slump, el Sr. Toriyama, está bajo una gran presión para cumplir con su fecha límite todos los días. Entonces, le pide a Senbei que invente la máquina que detendrá el tiempo. Para hacer la maquina de detención del tiempo, Senbei solicita que él y la Profesora Yamabuki se casen.

¡El próximo objetivo que quieren robar es el "caramelo de hielo más alto del mundo" de Senbei! Pero una vez que Senbei se da cuenta de eso, contrata a un detective para tratar de detener a la banda de ladrones.

Senbei inventa una casa en miniatura. Esta casa en miniatura no es una casa en miniatura normal. ¡Pase lo que pase en la casa en miniatura se hará realidad! Así que Senbei quiere usar esta casa en miniatura para hacer que la Profesora Yamabuki se case con él.

Un guerrero samurái llamado Sugata Sankaku llega a la Aldea Pingüino. Es muy fuerte pero también tiene mucha hambre. Cuando su hambre ha alcanza un nivel intolerable, Arale le pide que vaya a su casa para comer algo del ramen de Senbei.

De repente, un automóvil choca contra la casa de Senbei. El conductor es Aoi, que acaba de obtener su licencia de conducir. ¡Arale va a conducir con Aoi, pero su técnica de conducción es súper loca!

SHOW MORE

Created 2 years, 8 months ago.

79 videos

Category Anime & Animation