SOTTmedia

SOTTmedia

SOTTmedia

subscribers

El día de hoy tuvimos una conversación intentado cubrir varios temas.

Por un lado discutimos las manifestaciones en Italia en contra del pasaporte sanitario que el gobierno está intentando imponer y cómo los medios de comunicación intentan encubrir los motivos de las mismas, llegando incluso a mentir sobre estos y asociándolas con movimientos de extrema derecha.

Algo que se ve reflejado en EEUU con el caso de South West Airlines, y los mas de 2000 vuelos cancelados luego que los empleados de la aerolínea realizara un "sick out" utilizándo sus días de enfermedad para ausentarse del trabajo en forma de huelga a los mandatos de vacunación, algo que los directivos y los medios de comunicación han intentado culpar en el clima.

Al parecer la intención es evitar que los grupos de resistencia lleguen a inspirarse los unos a los otros.

Cubrimos también un estudio realizado sobre el efecto de la aspirina en personas que experimentaban síntomas de coronavirus, asi como el caso de Usar Pradesh en la India, donde cientos de millones de personas recibieron Ivermectina y la incidencia de casos positivos de la variante Delta se redujo casi a cero, en comparación con estados vacunados en la misma nación, donde la incidencia se mantuvo.

Algo que nos recordó hablar sobre Joe Rogan y su difamación a manos de la CNN al usar Ivermectina.

Para cerrar el programa hablamos de la situación económica que se puede avecinar, y como nos vemos todos reflejados en el caso de Italia (con su totalitarismo sanitario) y el de Líbano, donde un corralito se ha establecido lo que ha ocasionado violentas protestas.

Sí agregamos a esto la situación climática y su impacto sobre la cadena de suministro alimenticios, el futuro proximo no pinta nada bien.

Esta semana Facebook experimentó una estrepitosa y vergonzosa caída en sus servicios, justo mientras una "whistleblower" estaba apunto de testificar frente al congreso de EEUU acerca de las malas practicas del gigante de internet.

Sin embargo, la intención de revelar información sobre el impacto de Facebook no era sobre cómo vende nuestra información, o cómo censura a las voces disidentes o sobre su inclinación política y el papel nocivo que puede jugar en una sociedad libre. La intención de todo este drama era justificar la imposición de censura aun más severa.

Facebook y otros gigantes de la tecnología deben hacer mas para erradicar el "odio" de internet, el problema, como siempre, es quien define lo que significa "odio". Facebook y Google se encuentran a la vanguardia del totalitarismo y su rol de control de disidencias.

Todo esto en el marco de una creciente escasez generalizada de alimentos y materia prima, una situación económica a punto de colapsar y un clima cada vez más violento.

Nuestros lideres están convirtiendo a una situación mala en una situación sin remedio.

En los medios de comunicación hemos estado recibiendo advertencias sobre lo que se avecina este invierno proximo en el hemisferio norte. Lo llaman el invierno del descontento, haciendo eco de la así llamada crisis social que el Reino Unido experimento al final de la década de los 70.

Escasez generalizada de alimentos y de materia prima para su distribución, conductores de camiones así como de combustible y energía. Este fin de año podría convertirse en una temporada difícil de conllevar para la gran mayoría de personas en el mundo.

Los confinamientos, la falta de viento, las huelgas, e incluso el Brexit se han utilizado para explicar lo que estamos viendo que se avecina. ¿Es todo esto cierto? ¿Se nos están dando estas razones como excusas para explicar algo mucho mas nefasto?

El cambio climático parece haber ya generado una escasez generalizada de alimentos, una que parece estar siendo escondida bajo pretextos los cuales, quieren que creamos, se encuentran bajo en control de las acciones humanas y por ende, sujetas al establecimiento de políticas de control de masas.

Este tipo de arrogancia es irresponsable, arrogante y peligrosa.

EL 20 de septiembre, Australia realizó un anuncio en el que detenta toda la industria de la construcción en su país por dos semanas. Al día siguiente, los trabajadores de este campo decidieron lanzarse a las calles para protestar, un día después, el terremoto más fuerte de las ultimas décadas tuvo lugar en el país.

La opresion que vemos en Australia parece ser una ventana por la que podemos observar lo que nuestros lideres pretenden imponer en todo el planeta.

Agregado a esta preocupante tendencia, se empieza a hacer evidente una crisis alimenticia marcada por una escasees generalizada.

Ocasionada por varios factores entre los que se incluyen la violencia de los eventos climáticos y los efectos secundarios de los confinamientos. Ante todo esto, el futuro proximo no pinta para nada bien.

Tal vez es hora de reconocer que existe un problema sobre el cual necesitamos reaccionar de la manera más adecuada.

¿Qué más podemos decir acerca del año y medio (y contando) que llevamos viviendo? Las teorías de la conspiración se han convertido en realidad y no parece haber forma de para el avance de nuestros lideres y sus agendas.

El dia de hoy, discutimos el caso de Italia, Australia y otros países en los cuales la realidad de los pases verdes, sanitarios o de libertad es algo solido.

Es un desafío constante y no solo en contra de nuestros lideres, es un desafío en contra de partes de la sociedad para quienes el esfuerzo por controlar a la mayoría representa una oportunidad para darle rienda suelta a sus instintos criminales.

Pero tambien discutimos los focos de resistencia generalizada, protestas y demandas que se han dado por todo el mundo, dejando entrever un poco de esperanza tal vez.

Aunque esta esperanza es frágil y poco duradera, lo que si esperamos que debería durar es la indiscutible caída de la mascara de quienes nos lideran en el mundo, ya que su falta de humanidad, ansias de control y frialdad asesina lleva los mismos 18 meses completamente visible para quienes estén prestando atención.

El día de hoy se cumplieron 20 años del evento que cambio por completo la vida en nuestro planeta. El 11 de septiembre del 2001 el mundo entero se familiarizaría con el terrorismo global.

Un enemigo invisible y omnipresente que deseaba atracos a todos sin razón alguna, sin forma para defendernos, sin aviso y sin forma de anticipar sus movimientos. En ese entonces se nos dijo que lo único necesario para retener nuestra seguridad era entregarles nuestra libertad a nuestros lideres.

En el 2021, la narrativa no a cambiado mucho, un enemigo invisible, omnipresente, del cual solo nos puede proteger un politico que solamente requiere que sacrifiquemos nuestra libertad y nuestros derechos.

El mundo que parece tan fácil de aceptar el día de hoy, con mascarillas y confinamientos obligatorios, no hubiese sido posible establecer sin el proceso que inicio el 11 de septiembre del 2001.

Según un articulo de el Washington Post, uno de cada tres estadounidenses experimento algún tipo de catástrofe climática en lo que va del verano. La semana pasada, en el aniversario numero 16 del impacto del huracán Katrina en Nueva Orleans, Ida toco tierra en el mismo lugar.

Esta vez, tuvo una trayectoria larga y devastadora hasta salir por el estado de Nueva York dejando mortales tormentas y devastadoras inundaciones a su paso.

El día de hoy, mas allá de enumerar la cantidad de eventos climáticos en todo el mundo, nos preguntamos si estos tienen alguna relación con el caos social que todos llevamos experimentando desde hace más de 18 meses.

Nuestros lideres continuan impulsando medidas cada vez más represivas y segregacionistas, y la naturaleza parece responder con eventos tan severos que parecen competir por nuestra atención con el fantasma abstracto de la gripe.

Este puede ser nuestro ultimo programa en este canal de YouTube, ya que es imposible dar una actualización seria y sincera sobre el estado de nuestra sociedad sin incurrir la furia de los censores de las compañías de tecnología.

Desde la semana pasada, cuando el desastre de la administración Biden en Afganistan ya era evidente, un atentado el pasado jueves parece haber empeorado las coas.

Mas de 150 muertos y 200 heridos es el primer saldo de las acciones de la nueva variante del grupo terrorista ISIS (Que ahora se pusieron una letra mas, la "K"), del que no escuchábamos desde hace un tiempo, pero que muy tradicionalmente, llegó para intentar cambiar el rumbo de la percepción publica de EEUU, pero ¿Lo consiguieron?

¿Existe alguna forma de cambiar el rumbo de EEUU en Afganistán?. Después del atentado suicida, Biden autorizo el uso de drones para atacar y supuestamente asesinar a dos lideres de Daesh.

¿Era esto parte del plan? es decir, ¿realizar una retirada solo para reavivar la imagen de Daesh y tener un pretexto para quedarse después de todo?

¿O estamos ante un desastroso manejo de una evacuación gracias a la incompetencia de Washington?

Por otra parte, Pfizer se ha hecho de una aprobación por parte de la FDA ¿Qué podemos descubrir tras leer la letra pequeña de la dichosa aprobación? ¿Y cual es el propósito de anunciarlo justo en este momento?

Hace 20 años George Bush hizo el lanzamiento oficial de lo que llego a ser conocido como la guerra en contra del terrorismo global. Esta tenia como escenario inicial al pueblo de Afganistan.

Después de dos décadas de revelaciones sobre el costo real de la dichosa guerra, cientos de miles de muertes y desplazados, así como billones de dólares despilfarrados, EEUU empezó a planear su retirada de Afganistan.

Un mes después de que Joe Biden declarara que era imposible que el Taliban retomara el control del país, la nación se encuentra completamente bajo su control, y las escenas que nos deja el caos actual, nos recuerdan mucho a la salida norteamericana de Vietnam, la cual fuese su primera derrota militar.

La pregunta es ¿Fué esto en realidad una pésima decision por parte de la administración de la Casa Blanca? o ¿Es lo ocurrido en Afganistan parte de algún plan con un propósito del cual aun no tenemos conciencia?

A pesar de la evidencia que sigue surgiendo y de las contradicciones que se hacen cada vez mas imposibles de ignorar sobre la narrativa que a reinado el ultimo año y medio, la reacción de la mayoría no es la que uno esperaría a nivel global.

El impacto de los confinamientos sobre la economía, agregado al impacto sobre la misma que el clima continua teniendo, hace imposible no concluir que la situación para todos va a empeorar aun mucho antes de que mejore.

¿Cómo podemos atender nuestra vida ante tal prospecto? Ante una situación imposible y un coloso sistema de control mundial, extremadamente bien financiado y coordinado ¿Cuál es la mejor actitud? ¿Hacia dónde podemos dirigir nuestros esfuerzos?

Hoy reflexionamos sobre las dificultades ya superadas y sobre las que se avecinan y como afrontarlas de manera individual y colectiva. Un programa con mas preguntas que respuestas, pero ante todo, una conversación necesaria en el mundo de hoy.

El movimiento para chantajear al mundo continua hacia adelante, en Israel, Francia, Arabia Saudita y Eslovaquia (por ahora) se han establecido restricciones de acceso a diferentes lugares para personas que no hayan sido inoculadas. Un movimiento que se solidifica como una segregación y discriminación deliberada, innecesaria y cruel.

Las figuras que empiezan a surgir como resultado de los confinamientos son bastante preocupantes. Cifras record de suicidios, depresión, muertes por sobredosis son el legado de la forma en la que se respondió al virus.

A causa de estas mismas medidas, las economías de varias naciones del primer mundo, como EEUU y el Reino Unido, están al borde de un estancamiento que amenaza con una quiebra de la cual seria muy difícil recuperarse. Las cadenas de abastecimiento se encuentran sin una salida visible, e incluso si todos regresaran a trabajar hoy, los estragos serán duraderos. Esto sin mencionar los programas de subsidios, los cuales convirtieron a una gigantesca parte de la población en consumidores que no producen, ya empezó a mostrar señales de una inflación parecida a la del 2008.

Ante esto, millones de personas al rededor del mundo se han manifestado en contra de mas confinamientos y vacunación obligatoria, sin embargo estas protestas continuan siendo ignoradas. A resaltar es el caso de Eric Clapton, quien anunció que no se presentaría en lugares que tengan un requerimiento de vacunación para el publico.

Como si esto fuera poco, las inundaciones en Alemania de la semana pasada fueron seguidas por mortales inundaciones en China esta semana, amenazando aun mas la fragilidad de nuestra cadena de abastecimiento alimenticio, y dejando muerte y destrucción en el país asiático.

Nos encontramos ante otro esfuerzo global por parte de nuestros líderes a nivel global que toma tintes de totalitarismo. Tal y como ocurrió en Rusia hace un par de semanas, se empieza a establecer una corriente segregator y discriminatoria que se sume sobre toda la humanidad, a lo que varias naciones han respondido con protestas.

El pueblo griego, francés e irlandés se movilizaron en contra de las medidas recientemente anunciadas por sus lideres.

Por otro lado, la naturaleza parece reflejar el caos social y la tension de la humanidad con intensas y mortales inundaciones las cuales azotaron a Bélgica y Alemania dejando decenas de muertos y miles de personas desaparecidas. Un escenario que estábamos acostumbrados a observar en países del tercer mundo, se hizo presente de manera repentina en Europa occidental.

Como si esto fuera poco, en Sudáfrica las multitudes han salido a protestar y saquear varias ciudades del pais tras el arresto de su expresidente por cargos de corrupción. En Cuba, movilizaciones de ciudadanos con quejas validas están siendo explotadas por Washington para causar caos dentro de la isla, justo después que el presidente de Haiti fuese asesinado a manos de informantes de la DEA

En el mundo de hoy, los lideres politicos y de instituciones globales a cargo de la salud, parecen obsesionados con forzar un medicamento experimental en la mayor cantidad de personas en el planeta.

A pesar de que la mayoría de personas no van a conllevar efectos inmediatos, los efectos secundarios y las lesiones tras la inoculación continuan aumentando.

Los episodios de complicaciones cardiovasculares en personas vacunadas continuan siendo reportados, y según profesionales de la salud quienes se han atrevido a levantar sus voces, lo peor puede aun estar por venir.

Como si no fuera esto suficiente, en varios lugares del mundo se está impulsando la inoculación para personas cada vez mas jóvenes, en algunos casos en bebes de 6 meses.

La semana pasada varias regiones de Rusia, incluyendo Moscú, anunciaron la vacunación obligatoria para un 60% de la fuerza laboral del país mientras su presidente volaba hacia Ginebra para reunirse con su homologo estadounidense, Joe Biden.

Vladimir Putin, habiéndose pronunciando en contra de la obligatoriedad de la vacunación, parece, en la practica, haber cambiado de opinion al respecto.

Un par de días después, en su conferencia anual con el pueblo de Rusia, Vladimir Putin cemento su posición, haciendo alusiones a lo sinsentido de las "teorías de la conspiración" que advierten sobre los peligros de las inoculaciones experimentales.

Es evidente que hoy existe un poder invisible que tiene la capacidad de controlar la dirección que una persona tan ilustre como Vladimir Putin decide seguir.

Es también evidente cuál es la agenda que estos poderes desean seguir a como dé lugar.

La semana pasada Joe Biden imploraba a EEUU que se vacunara, especialmente a la población joven del país. Todo debido a la nueva y mejorada version delta con la que pretenden asustarnos a todos una vez más.

Intentando reducir un problema increíblemente complejo, como es la microbiología de un virus, a una simple solución: Una inyección experimental sobre la cual aun estamos aprendiendo.

Las contradicciones son abundantes en la ultima ronda de propaganda, por un lado se nos dice que la única solución es una vacuna, pero por el otro nos dicen que incluso los vacunados no se encuentran a salvo de contraer la version delta.

Al parecer nos encontramos ante la secuela de lo que comenzó hace mas de 15 meses.

Tambien hablamos un poco sobre una idea que esta tomando fuerza, los confinamientos climáticos, algo con implicaciones bastante preocupantes.

Antes de cerrar discutimos un poco sobre la muerte de John McAfee y lo mucho que se ha especulado en internet al respecto.

Hoy sostuvimos una conversación sobre varios temas que llamaron nuestra atención.

La reunion entre Vladimir Putin y Joe Biden así como la entrevista que el líder ruso sostuvo con el canal estadounidense NBC un par de días antes de su encuentro con Biden.

También discutimos sobre la creciente "tranquilidad" en lo que concierne la pandemia y cómo posiblemente se relaciona esto con el ciberpolígono que se aproxima en Julio.

Nos dicen desde los mismos lugares de poder, que lideraron la gestión de la pandemia, que la gran amenaza que se aproxima es una ciber-pandemia

Por otro lado, el cambio de gobierno en Israel y lo que este puede implicar para la política interna y exterior de la nación de medio oriente.

Las economías en todo el mundo empiezan a darse cuenta de lo precario de sus condiciones reales. Confinamientos extendidos por mas de lo que era necesario, cierre de fronteras y gobiernos obstinados con imprimir dinero para dárselo a sus ciudadanos, han dejado al mundo ante una crisis igual o peor que la del 2008.

En las economias mas desarrolladas se han propuesto convertir a millones de personas en consumidores exclusivos, generando una gigantesca falta de oferta y una sobrecarga en la demanda, lo cual genera inflación.

Por otro lado, el clima errático y la tendencia hacia una glaciación no da tregua, los cultivos y el ganado continuan sufriendo desastres ante lo caótico y violento de nuestro planeta.

¿Es el paulatino colapso económico frente a nuestros ojos una consecuencia de la pandemia exclusivamente? ¿o es esta ultima un chivo expiatorio para explicar algo que ya venia ocurriendo y lo cual es inevitable? Algo fuera del control de nuestros lideres y sobre lo cual no quieren que hablemos.

Por meses llevamos escuchando sobre las posibilidades de una revelación a gran escala sobre la realidad del fenómeno OVNI por parte del Pentágono y el gobierno de EEUU.

Es claro que quienes detentan el poder no tienen el interés de informar a la sociedad sobre la realidad del fenómeno o sobre la gigantesca cantidad de información que se ha recolectado por décadas.

¿Cómo podemos interpretar este deseo de permitir que la realidad sobre los OVNIs se hagan parte de los "temas permitidos" dentro del conocimiento convencional?

¿Hay algo significativo sobre el momento en la historia reciente de la humanidad en el que estas "revelaciones" están teniendo lugar?

Por otro lado discutimos sobre la reciente publicación de miles de correos electrónicos de Anthony Fauci y sus posibles implicaciones.

Continuando nuestra discusión sobre el impacto de la corriente de pensamiento materialista que invade nuestro planeta, hoy sostuvimos una conversación sobre la vida después de la muerte.

¿En realidad termina todo cuándo expiran nuestros cuerpos físicos? ¿Hay una existencia de la conciencia que trasciende los limites de lo físico? ¿Cómo podemos explicar las milenarias creencias sobre el más allá, los incontables casos de experiencias sobre vidas pasadas y las memorias de personas cercanas a la muerte?

¿Qué implica para nuestro comportamiento el incorporar la idea de que nuestra existencia persiste aun después de fallecer? Estas y muchas más preguntas son las que dieron forma a nuestra conversación el día de hoy.

Existe una corriente de pensamiento para la cual el ser humano es solamente la consecuencia aleatoria de la interacción accidental de la materia, fría y sin alma.

Para esta misma corriente, los seres humanos pueden ser reducidos a un conjunto de partes unidas sin un propósito, estas partes están llenas de inconvenientes defectos y limitantes para los cuales la única forma de evolución es una fusion con implementos tecnológicos.

A pesar de intentar vendernos esta idea transhumanista como una inevitable consecuencia del ejercicio de la creatividad humana llena de conveniencia, lo que es en realidad evidente es una vision completamente materialista y ciega de lo que implica ser un humano en nuestra realidad.

Conceptos como el alma, nuestro espíritu y mente son reducidos a la no existencia. Sin embargo, cualquier ser humano que haya vivido más de un par de años comprende lo falso de dicha afirmación.

Vender nuestros cuerpos por acceso a internet las 24 horas sin un dispositivo celular puede costarnos nuestras almas.

El 8 de Mayo, tras semanas de tensiones, violentas manifestaciones estallaron en Cisjordania. Israel respondió con una violenta represión, Hamas por su parte inició un ataque con miles de misiles rudimentarios, los cuales justificaron un brutal respuesta por parte de Israel.

Cientos de muertos, incluyendo mujeres y niños, edificios enteros destrozados, son el saldo con el que contamos hasta el momento. Condenas a Israel de la comunidad internacional y figuras publicas, respaldo incondicional a Israel por parte de EEUU, imágenes trágicas e impactantes se han dejado ver, tal y cómo ya ocurrió en tantas ocasiones en las ultimas dos décadas.

¿Hay algo diferente en esta ocasión? ¿Cuál es el contexto politico que pueda hacer este nuevo capitulo de violencia y muerte en Gaza algo beneficioso?

También discutimos en cierta medida el ultimo ciberataque del que se culpo a Rusia, y las posibles y preocupantes implicaciones del mismo, especialmente cuando se planean ejercicios y conferencias sobre la seguridad del internet y sobre una "pandemia cibernética"

El 28 de abril, el pueblo colombiano decidió salir a las calles para protestar por un proyecto de Ley con el que el presidente Iván Duque pretendía recaudar dinero para paliar los estragos económicos de la respuesta ante la pandemia.

Esta movilización se tornó violenta y la respuesta de las fuerzas policiales fue desconmensurada y pública, tanto así, que empezaron a llover condenas por parte de la comunidad internacional, algo que obligó a Duque a retirar su proyecto de ley para sentarse a dialogar. Sin embargo, esto no detuvo las protestas, así que vamos a analizar este contexto social en Colombia para entender el porqué del descontento de su pueblo.

También exploraremos la situación desde un punto de vista global para entender dónde cabe Colombia, y su caos social, dentro de la corriente de los recientes cambios políticos e ideológicos en el mundo.

"Ante todo no hacer daño" es uno de los principios asociados con la practica medica. Este incluye evitar herir a un paciente por medio de negligencia, practicas conscientemente dañinas u otorgar información errónea que pueda causar daño.

Esta maxima se encuentra incrustada dentro del marco legal, para asegurar que se mantenga su aplicación, y este marco legal se mantiene, a su vez, limitado por las obligaciones del cuerpo judicial de la sociedad. Sin embargo, el día de hoy parecemos encontrarnos dentro de un sistema que excusa, legalmente, el experimentar con seres humanos a nivel global, con el pretexto del bien colectivo.

Dentro de un contexto diferente, la aplicación de un medicamento en fase 3 de desarrollo, con gigantescos agujeros metodológicos para asegurar su eficacia y seguridad, seria un tema a denunciar ante los tribunales citando a Nuremberg.

El mundo acaba de terminar de celebrar el llamado Dia de la Tierra, en el que millones de personas al rededor del mundo conmemoran su voluntad de salvar al planeta de la actividad humana.

Sin embargo, los esfuerzos actuales no buscan hacernos conscientes de nuestro lugar dentro de la naturaleza, y de nuestra responsabilidad con el planeta.

El día de hoy, los esfuerzos globales parecen mas centrados en establecer una gigantesca economía basada en la arrogante idea de que el destino del planeta entero se encuentra en nuestras manos.

Con iniciativas miopes para solucionar problemas peligrosamente simplificados, los gobiernos globales se reúnen para pronunciarse e intentar ganar simpatía por parte de la minoría que tiene el privilegio de preocuparse por salvar al planeta, mientras se le pide a la gran mayoría ajustar su estilo de vida.

Esta semana hicimos un desvío de nuestra temática usual y nos adentramos en una sorprendente fuente de valores sobre las interacciones entre los seres humanos.

El mundo de hoy parece haber entrado casi por completo en una decadencia de historias. Las historias que mas tienen difusión a nivel global, a través de la TV y el cine, se han convertido en herramientas para impulsar conceptos politicos e ideológicos.

Esto genera una carencia gigantesca de verdad en la expresión creativa de la humanidad. Sin embargo, escondidas dentro de este mar de basura, nos encontramos con el trabajo de varias autoras, las cuales llevan décadas escribiendo historias simples, pero completamente humanas, con las que cualquiera de nosotros puede establecer un vínculo profundo.

No solo esto, pero también encarnan valores que escasean de sobremanera el dia de hoy. Valores como el honor, el respeto, la sinceridad, el deber, etc.

Ante esta escasez, y dentro del contexto estresante y abrumador de nuestro planeta, tal vez uno de los mejores ejercicios que podemos realizar para mantener nuestra salud mental y emocional es permitirnos hacernos participes de estas historias románticas con valores claros a los que podemos aspirar.

SHOW MORE

Created 1 year, 5 months ago.

69 videos

Category None