SOTTmedia

SOTTmedia

SOTTmedia

subscribers

magine que vive en la mejor democracia del mundo y usted tiene que nombrar a un estado totalitario; seguramente lo primero que vendrá a su mente será China. Imagine que tiene que señalar cuáles son los rasgos esenciales de esa pesadilla orwelliana. Seguramente usted mencionará el control total de la población, la vigilancia de lo que cada ciudadano dice y hace, la censura y el control de la información, la implantación de un estado donde los derechos están severamente cercenados, … en fin, todas esas cosas de las que acusan a China.
Ahora imagine cómo se sentiría si los gobernantes de ese supuesto paraíso de la libertad donde usted cree que vive sienten que está perdiendo la carrera económica y tecnológica contra ese estado tirano, y que consideran que la única manera de ganar esa competencia es tomar todos esos rasgos totalitarios e implantarlos en su sociedad perfecta pero con mayor intensidad.
Por último imagine que todo esto no es sólo un ejercicio mental y que podría ser realidad en un futuro no muy lejano...
Acompáñenos este sábado en nuestra tertulia semanal donde estaremos analizando esta aterradora posibilidad.

¿Hay tensión en el mundo?… Échale la culpa a China. ¿La economía global está en crisis?… ¡Échale la culpa a China! ¿Un virus “letal” nos está matando?… Échale la culpa a China. ¿Tu perro tiene pulgas?… ¡Pues sí, seguramente la culpa es de China!
Esta ha sido una semana en la que
¿Qué está ocurriendo para que Occidente esté tan empeñada en señalar a China como el quinto jinete del apocalipsis? No se pierda este sábado nuestro SRN y acompáñenos este sábado a desentrañar las razones detrás de este singular comportamiento.

Seguramente usted está tan harto como nosotros, pero sí, este sábado hablaremos otra vez del Coronavirus. Esperemos sepa disculparnos, pero la cobertura parcial y tendenciosa que están llevando a cabo los medios de esta supuesta pandemia amerita que dediquemos una hora más de nuestro tiempo a desensamblar sus mentiras.
Así que anímese y acompáñenos una vez más en nuestra tertulia semanal de SRN en español.

“La obsesión de Gates por las vacunas parece alimentada por la convicción mesiánica de que está destinado a salvar al mundo con tecnología y una disposición divina a experimentar con las vidas de los seres humanos inferiores”. Estas fueron palabras recientes de Robert F. Kennedy Jr, sobrino del ex presidente John F. Kennedy refiriéndose al magnate creador de Microsoft.
¿Quién es y qué pretende el multimillonario con sus proyectos masivos de vacunación? ¿Por qué sueña este auto denominado filántropo con implantar un chip a cada ser humano sobre el planeta?
Acompáñenos este sábado en nuestra tertulia semanal donde estaremos analizando esta enigmática figura e intentando vislumbrar cuáles serían sus verdaderos planes detrás de su aparente filantropía.

Con meses de bombardeo noticioso sobre prácticamente un solo tema, el del Covid-19, diversos otros han pasado desapercibidos, y al menos algunos de ellos surgieron ahora precisamente porque se sabía que el público estaría distraido:

Desde una admisión del Pentágono sobre la autenticidad de videos de OVNIS tomados por aviones militares, hasta la "anexión" (o sea, robo) israelí de gran parte del territorio de Cisjordania, pasando por la aprehensión de Ghislaine Maxwell, la mano derecha del "suicidado" Jeffrey Epstein, y quien estaba al centro de una red de abuso de menores y chantaje de poderosos, así como el robo del oro del gobierno venezolano a manos del Reino Unido, y la aprobación de la ley de seguridad nacional de China sobre Hong Kong, todas estas cuestiones han volado "bajo el radar" de la mirada de las masas.

Acompáñenos mientras intentamos voltear los reflectores hacia tales asuntos, y así evitar que los poderosos contrabandeen información importante bajo nuestras propias narices, ahora cubiertas por mascarillas de pánico.

Nuestro canal de Bitchute: https://www.bitchute.com/channel/bxn7...

Nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/es.sott.net

En el contexto del caos social y la violencia en múltiples países del mundo, bajo diversas banderas ideológicas y políticas (y en ocasiones sin bandera alguna) la magnetosfera de la Tierra se halla muy tranquila, como consecuencia del Gran Mínimo Solar. Pero el 23 de junio experimentó una anomalía sin explicación aparente. Ese mismo día, un terremoto de 7.5 grados golpeó México, y durante los siguientes dos días muchas otras partes del mundo fueron igualmente sacudidas por sismos de 5 o 6 grados.

Una vez más nos preguntamos: ¿Hay alguna relación entre los cambios del sistema solar y el cosmos con los cambios geológicos y climáticos en nuestro planeta? Y quizá de manera más inquietante, ¿pueden estos mismos cambios afectar de algún modo el comportamiento de las masas de seres humanos, favoreciendo los disturbios sociales, las revoluciones e incluso las guerras?

Ayúdenos a resolver estas interrogantes mientras revisamos los eventos más notables de los últimos días

Dicen entre las élites que nunca se debe dejar pasar una crisis sin ser aprovechada. Fiel a esta pauta, Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro Económico Mundial, escribió que "la pandemia [de Covid-19] representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y resetear nuestro mundo". La idea, misma que ahora se empuja en la narrativa global como parte de la "nueva normalidad" post-Covid, es reinventar el capitalismo por medio de tres componentes principales: orientar el mercado hacia resultados más justos, invertir en equidad y sostenibilidad, y aprovechar la Cuarta Revolución Industrial para el bien común.

Suenan muy noble, pero como siempre, el diablo está en los detalles. ¿Será que las élites, por primera vez en la historia de la humanidad, han decidido trabajar por el bien de las masas? O por el contrario, ¿es éste un nuevo empuje por venderle el llamado Nuevo Orden Mundial a la gente?

Acompáñenos en nuestra emisión #282 mientras intentamos responder a estas preguntas.

Y por favor, ahora que Youtube nos está censurando nuestros programas sistemáticamente (recientemente nos retiró otros 5 o 6), apóyenos suscribiéndose a nuestro canal de Bitchute:
https://www.bitchute.com/channel/bxn7...

Recuerde que también nos puede seguir en Facbook:
https://www.facebook.com/es.sott.net/

Cuando algunos pensaban que el tenor de las violentas protestas en EE.UU. iba en descenso, un puñado de lunáticos se reunieron en Seattle y fundaron la republiqueta de CHAZ (o como algunos prefieren llamarla, “Soroslandia”). ¿Qué es este supuesto territorio independiente dentro de EE.UU.? Pues todo indica que es una mala caricatura de un país autónomo creada a medida de las mentes trastornadas de miembros de Antifa y Black Lives Matter.

¿Quién o quiénes están detrás de esta demencial iniciativa? ¿Cuáles son las verdadera intenciones? ¿Qué posibilidades tiene de prosperar este proyecto? … Acompáñenos este sábado en nuestra tertulia semanal donde estaremos debatiendo esta y otras cuestiones

¿Alguien se acuerda del Coronavirus?

Como por arte de magia salir a las calles a reunirse con amigos y personas del común dejó de ser un problema en EEUU luego de la muerte de George Floyd a manos de la policia de Minneapolis.

¿Fué este un movimiento organico que se generó ante un problema real? ¿Qué conexion existe entre las multitudinarias y violentas manifestaciones y las medidas de confinamiento?

¿Esta EEUU al borde de sufrir su propia revolución de color?

Si tiene un smartphone ya debe tener instalada la App anti-COVID19 que su gobierno a desarrollado para “cuidarle”. Si este es el caso, debería saber que de ahora en más cada paso que dé, cada persona que contacte, cada lugar que visite, todos y cada uno de los aspectos de su vida, serán rastreados y vigilados por organismos y corporaciones que durante décadas lo único que han tenido en mente es vaciar sus bolsillos y controlarlo como ganado.

Acompáñenos este sábado donde le contaremos qué es el Contact Tracing y por qué debería preocuparse.

Nuestro programa acerca de las vacunas ha sido censurado por Youtube. En efecto, la emisión número 277, titulada "Vacunas: El futuro sombrío de la "pandemia" fue retirado de nuestro canal por Youtube debido a que, según la empresa, rompemos las reglas de la comunidad. No fue una sorpresa muy grande, ya que la CEO de Youtube, Susan Wojcicki, recientemente advirtió que cualquier divergencia de los lineamientos y la narrativa de la OMS sería retirada de la plataforma, y así lo ha hecho con numerosos videos sobre el Covid-19 que se volvieron virales. Ahora le tocó el turno a SOTT.

Para quienes hallan tenido oportunidad de ver nuestro programa pasado, sabrán que nuestras críticas a las vacunas y al muy probable futuro de ellas después de la pandemia (de pánico), estaban fundamentadas en el trabajo de doctores y científicos que observaron los daños de dichas vacunas y saben cómo se crean normalmente y a qué intereses económicos sirven.

Cabe preguntar: Si las críticas a las vacunas son absurdas y contradicen al conocimiento científico, ¿por qué la urgencia por censurarlas? Por otro lado, si las críticas a las vacunas tienen algo valioso que aportar en favor de la ciencia y el bienestar y la salud humanos, ¿por qué la urgencia por censurarlas?

¡No se pierda este programa! Tome en cuenta que es muy probable que Youtube nos vuelva a censurar, así que dese prisa para verlo y, si puede, bajar una copia a su computadora y compartirla. Y no se preocupe demasiado por el futuro de SOTT Radio Network en español, que existen más plataformas que Youtube allí afuera. :)

Durante décadas nos han repetido hasta el hartazgo que las vacunas han salvado a la humanidad de cientos de enfermedades mortales y que sin ellas estaríamos a merced de terroríficos virus y bacterias que a estas alturas seguramente ya hubiera dejado a la humanidad al borde de la extinción.

En medio de la actual histeria desatada gracias al soberbio aparato marketinero del COVID-19, nos han prometido que una nueva vacuna es lo único que nos podrá salvar de esta mortal pandemia... una pandemia, por cierto, tan “aterradora” como una vulgar gripe estacional.

Pero ¿qué ocurriría si nada de esto fuera cierto? ¿Puede la ciencia médica asegurar de que las vacunas nos han salvado tal y como nos han dicho? ¿Y qué pasaría si la esperada vacuna contra el coronavirus terminara por causar más perjuicio que los supuestos beneficios prometidos?

SHOW MORE

Created 1 month, 2 weeks ago.

12 videos

CategoryOther