familiasporlaverdad

Plantón 27 de Agosto #NoVacunaObligatoria

Uso Preventivo y Terapéutico del Dióxido de Cloro para Pacientes con Covid-19

Tratamiento temprano completo cero muertes por Covid-19

Testimonio Víctima "Vacunas COVID-19 " - Chica con Quimioterapia Trombosis en la Pierna Derecha

Testimonio Víctima "Vacunas COVID-19 " - Se Grabo Antes y eespués de Aplicarse la "Vacuna"

Testimonio Víctima "Vacunas COVID-19 "- Reacciones Adversas por la "Vacuna"Covid-19

Testimonio Víctima "Vacunas COVID-19 "- Una mujer de 25 años en Castellón, AFECTADA por la "Vacuna"

Testimonio Víctima "Vacunas COVID-19 " - 301 Personas Hospitalizadas por Recibir Vacuna Covid-19

La famosa actriz y guionista mexicana Carmen de Madrid cuenta cómo su padre, hombre sano de 88 años, luego de aplicarse la "V.a.c.u.n.a." C/o/v/i/d-19 el pasado 26 de febrero, comienza a perder la visión del ojo derecho, a presentar otros síntomas anormales y tras ser hospitalizado, fallece.

En esta conferencia la científica mexicana Karina Acevedo Whitehouse llama la atención sobre las barreras que desde el inicio de la pandemia de Covid-19 impiden el diálogo y el debate académico y científico sobre aspectos concernientes a la pertinencia y seguridad de las vacunas empleadas para, “supuestamente”, prevenir la infección por SARS-CoV-2. En el curso de su disertación la doctora Acevedo plantea las siguientes preguntas:

A) ¿Las vacunas contra SARS-CoV-2 son la única manera de generar protección inmune?

B) ¿Realmente las vacunas ofrecen una protección de entre el 95% al 65% de las veces?

C) ¿Qué pretenden las farmacéuticas ofreciendo al público datos concernientes a la reducción del riesgo relativo omitiendo la información concerniente a la reducción del riesgo absoluto?

D) ¿Realmente la vacunación está teniendo incidencia en la reducción del número de casos reportados, o más bien esta disminución podría ser atribuida a las directrices de la OMS solicitando justo en las fechas en las que se inició la vacunación, que los gobiernos disminuyeran el número de ciclos de amplificación en las pruebas PCR?

E) ¿Acaso no es bien sabido que entre más ciclos de amplificación en estas pruebas PCR mayor posibilidad de dar falsos positivos en los resultados y a menor número de ciclos de amplificación menor posibilidad de resultados falsos positivos?

F) ¿Es válido que la comunidad científica y quienes toman decisiones en relación a los procesos de vacunación insistan en seguir vacunando con el pretexto de la baja en los niveles de anticuerpos en sangre, desconociendo que existen otras células de memoria inmune (linfocitos) que incluso pueden protegernos por años y décadas?

G) ¿Por qué las autoridades sanitarias niegan que seamos capaces de generar inmunidad protectora contra SARS-CoV-2 después de una infección natural?

H) ¿A partir de este conocimiento de la inmunidad protectora no sería totalmente inoficioso vacunar a personas que padecieron la infección natural?

I) ¿Se sostiene la retórica de refuerzos vacunales indefinidos cuando se sabe que la inmunidad protectora es efectiva frente a diferentes agentes patógenos virales y bacterianos por años?

J) ¿Es realmente plausible la narrativa de los “vacunados no inmunizados”?

K) ¿Realmente hay evidencia que justifique afirmar que las nuevas variantes del SARS-CoV-2 son más virulentas y letales que el primer virus original? ¿No estaría esa afirmación en contra de la teoría evolutiva?

L) ¿No estarán generando las vacunas actualmente empleadas una presión selectiva ante el virus desencadenando una tasa de mutación mucho mayor haciendo que las nuevas variantes escapen a la pretendida inmunidad deseada con las vacunas generando así un “escape inmune por vacunación”?

M) Para el caso concreto de los individuos vacunados ¿no estará este escape inmune producido por las vacunas ocasionando una menor protección contra las diferentes variantes del virus?

N) ¿No se estará actualmente cometiendo un gravísimo error con el plan mundial de inmunización considerando que nunca antes se ha vacunado masivamente durante una pandemia?

La doctora Karina concluye precisando que es justamente este plan masivo de vacunación el que está acelerando la proliferación de nuevas variantes del virus y que es urgente poner en cuestión la dialéctica impuesta en torno a la seguridad de las vacunas, su pretendida “baja manifestación de reacciones adversas”, la afirmación de que puede aplicarse a todos los grupos etarios por igual, y la plena certeza de que solo “vacunando” podrá superarse la crisis sanitaria mundial.

Víctima / su Padre de 79 años luego de aplicarse las dos dosis de la V.A.C.U.N.A, igual se contagia de C.O.V.I.D .-19, le dió neumonía y fue llevado a la UCI del Hospital Virgen de Fátima de Sevilla donde los Protocolos de la muerte y el negocio de la enfermedad hicieron lo que han hecho con miles de adultos mayores en el mundo ¡Dejarlos Morir!

Yolanda de 44 años, una Víctima más de las "Vacunas" Covid-19. El pasado 27 de Marzo se puso la primera dosis de AstraZeneca y su vida cambió al dolor, la enfermedad y la angustia permanente.

Víctima / Margarita nos cuenta que su hermano de 38 años falleció después de V.A.C.U.N.A.R.S.E

Carme Huertas: Esta filóloga y escritora se pregunta cómo han logrado los gobiernos el nivel de obediencia que demuestran sus ciudadanos a la hora de aceptar restricciones arbitrarias a su libertad.

Dr. Luc Montagnier: Premio Nobel de medicina en 2008 afirma que la vacunación es un error científico y médico porque está creando las variantes del SARS-CoV-2.

Dr. Sucharit Bhakdi: El profesor Bhakdi habla sobre el aumento post-vacunal de coagulación de la sangre y presentación de coagulopatías.

Ron Johnson: Este senador estadounidense habla de los efectos adversos de las vacunas y el caso de Israel que después de vacunar al 80% de su población ha visto un alarmante aumento de casos de Covid-19.

Craig Kelly: Este legislador australiano expone de manera oficial datos sobre el balance riesgo-beneficio de las vacunas.

Dr. Luc Montagnier: En esta entrevista el premio nobel de medicina 2008 afirma de manera categórica: “el origen del virus Covid-19 no es natural”

Dr. Reiner Fuellmich: Este prestigioso abogado se une a cientos de colegas para denunciar las acciones criminales detrás de la pandemia de Covid-19.

Dr. Michael Yeadon: Entrevista exclusiva al doctor Michael Yeadon, ex presidente de Pfizer y quien alerta sobre las mentiras de los gobiernos y el peligro de las vacunas.

Dr. Byron Brydal: El doctor Brydal de Canadá explica que el compuesto “vacunal” inyectado en el músculo del hombro no permanece en el sitio de inoculación, sino que se dispersa a prácticamente todos los órganos del cuerpo.

Dr. Manuel Aparicio: El doctor Aparicio se refiere a la presencia de óxido de grafeno en las “vacunas”, y también a la peligrosidad de la producción endógena de proteína spike inducida por estos compuestos.

Dr. Peter McCullough: En esta entrevista el doctor McCullough advierte sobre los peligros de emplear productos farmacéuticos experimentales de forma masiva en la población.

SHOW MORE

Created 5 months, 3 weeks ago.

46 videos

Category Health & Medical