Chile patriotas-geopolìtica

https://es.theepochtimes.com/desclasificado-revela-que-el-90-de-ee-uu-podria-morir-con-un-ataque-de-pulso-electromagnetico_431398.html
https://www.naturalnews.com/2021-07-07-analysts-say-china-building-missile-silos-northwest.html

Informe desclasificado revela que el 90% de EE.UU. podría morir con un ataque de pulso electromagnético.China está construyendo ojivas nucleares especializadas tan potentes que una sola puede ser suficiente para devastar a Estados Unidos con su pulso electromagnético mejorado (EMP, por sus siglas en inglés), según un informe recientemente desclasificado por el Departamento de Defensa (DoD).El informe advierte que las guerras futuras pueden parecer totalmente diferentes a las guerras pasadas debido a la creciente dependencia de la gente de la tecnología. China, junto con Rusia, Irán y Corea del Norte, reconocieron la extrema dependencia de Estados Unidos de la electricidad, la electrónica y la tecnología, y posteriormente adaptaron sus planes militares para combatir esta dependencia.

La detonación de una sola bomba nuclear genérica entre 30-400 kilómetros sobre la tierra creará un EMP que se propaga hacia el exterior con un radio de entre 600 y 2200 kilómetros. Los efectos de un EMP serían catastróficos y podrían sumir a una nación en una oscuridad indefinida. Habría una destrucción generalizada de computadoras, plantas de energía nuclear, satélites, teléfonos, refrigeradores, transformadores y más.
La comisión del EMP estima que un 90 por ciento de la población estadounidense podría morir dentro de un año de un ataque del EMP.Las doctrinas militares iraníes, norcoreanas y rusas se asemejan mucho a las de China en estos puntos.
Varios analistas dijeron que China ha comenzado a construir más de 100 nuevos silos de misiles en la provincia noroccidental de Gansu. Las imágenes de satélite revelaron que se estaban realizando trabajos de construcción en sitios idénticos a lo largo de millas cuadradas de desierto cerca de la ciudad de Yumen. Los nuevos silos de misiles simbolizarían el renovado pivote de China hacia la expansión de sus capacidades nucleares.
China está expandiendo sus fuerzas nucleares en parte para mantener un elemento de disuasión que pueda sobrevivir a un primer ataque estadounidense en cantidades suficientes para derrotar las defensas antimisiles estadounidenses". Continuó diciendo que el trabajo de excavación importante en los sitios comenzó a principios de este año, aunque con preparativos en marcha durante meses.
un alto funcionario de defensa japonés, Rusia y China están coordinando ejercicios militares para amenazar no solo a Taiwán sino también a Hawai, y Estados Unidos debería tener cuidado con un ataque sorpresa al estilo de Pearl Harbor, informa Washington Examiner.en el caso de un conflicto con China por Taiwán, Estados Unidos y Japón han estado realizando juegos de guerra y ejercicios militares conjuntos, informa Financial Times.l ejército de Estados Unidos y las fuerzas de autodefensa japonesas realizaron ejercicios conjuntos en el Mar de China Meridional disfrazados de entrenamiento de socorro en casos de desastre.

Se descubrió que docenas de muestras de prueba de los primeros pacientes confirmados con coronavirus (COVID-19) en Wuhan, China, se borraron de la base de datos del Instituto Nacional de Salud (NIH) utilizada para rastrear la evolución del SARS-CoV-2 , el virus que causa la enfermedad.EXTRAÑO VERDAD??
Los archivos podrían haber proporcionado pistas vitales sobre cómo se originó el virus y cuánto tiempo se había estado propagando antes del brote del mercado de mariscos en diciembre de 2019.La noticia del intento de China de encubrir las huellas del virus se produjo en medio de una creciente sospecha de que el SARS-CoV-2 podría haberse filtrado accidentalmente de un laboratorio de bioseguridad de alto nivel en Wuhan, el punto cero reconocido de la pandemia.
El gobierno estadounidense continúa presionando por la vacunación entre los adultos jóvenes y adolescentes en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19) a pesar de que los estudios demuestran que las vacunas disponibles para el público están relacionadas con muchos efectos secundarios negativos como la inflamación del corazón.
Y cuando el Dr. Robert Malone, el propio inventor de las vacunas de ARNm, se pronunció en contra del uso de estas vacunas experimentales, YouTube eliminó el video donde decía que “el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos” de estas vacunas.
¿Quién es el Dr. Robert Malone?
A Malone se le atribuye el mérito de ser el inventor de las vacunas de ARNm y de las vacunas de ADN. También descubrió tecnologías de transfección de ARN desnudo y mediadas por lípidos.
En 1987 y 1988, Malone comenzó su investigación en el Instituto Salk, donde fue pionero en la transfección de ARN in vitro y también en la transfección de ARN in vivo tanto en embriones de rana como en ratones. Malone presentó la patente y las divulgaciones de Salk incluyeron la transfección de ARN in vivo y también métodos para la estabilización de ARNm, aunque otros afirman haberlos inventado.
Malone se formó científicamente en la Universidad de California en Davis , la Universidad de California en San Diego y en los laboratorios de Virología y Biología Molecular del Instituto Salk .
Malone recibió su formación médica en la Universidad Northwestern (MD), la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard (Postgrado en Investigación Clínica) y en Patología en UC Davis. Malone tiene casi 100 publicaciones revisadas por pares y ha sido orador invitado en unas 50 conferencias.
La ola de infecciones por coronavirus de Wuhan (COVID-19) posterior a la vacuna en el Reino Unido está en pleno apogeo .

El miércoles 23 de junio, el Departamento de Salud y Asistencia Social registró 16.135 nuevas infecciones, casi un 80 por ciento más que la cifra de la semana pasada y casi 5.000 casos más que los registrados el día anterior. (Relacionado: los casos de coronavirus están aumentando en todo el Reino Unido, a pesar de que 8 de cada 10 adultos han recibido la "vacuna"
***nuremberg 2.0 procedimientos legales contra el cdc y la oms:
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_globalelite423.htm

***1.5 millones de heridos por las vacunas
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus393.htm

Tratar de escapar del sistema del microchip implicará ser excluido del comercio, de los beneficios gubernamentales, de los sistemas de racionalización masiva de alimentos,y del nuevo sistema financiero. Es probable que en algún momento,un gran número de personas van a querer sacarse el microchip, lo cual tendría consecuencias funestas, dado que al tratar de arrancarse se libera Litio, sustancia que es altamente tóxica e, incluso, mortal. Esta puede ser la causa de la primera de las siete plagas:como relata la biblia en (Ap 16:2).
La Biblia no usa la frase "un gobierno mundial" o "una moneda mundial", para referirse a los últimos tiempos. Sin embargo, brinda una amplia evidencia de que nos permiten concluir que los dos aspectos existirán bajo el gobierno del anticristo en los últimos días.El apóstol Juan en su visión apocalíptica en el libro de Apocalipsis, ve a la "bestia" saliendo del mar, a quien también se le conoce como el anticristo. Esta bestia tiene siete cabezas y diez cuernos (Apocalipsis 13:1). Combinando esta visión con la visión similar de Daniel (Daniel 7:16-24), podemos concluir que una clase de sistema político mundial será inaugurado por la bestia, por el "cuerno" más poderoso, quién derrotará a tres de los diez reyes y emprenderá una guerra contra los cristianos. La confederación de diez naciones también se ve en la imagen de la estatua en Daniel 2:41-42. En esta visión, el último gobierno mundial conformado por diez organizaciones, se representa por los diez dedos de los pies de la estatua. Quienquiera que sean las diez y de la manera que lleguen al poder,
“Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen”
En una entrevista que se realizó a Nick Rockefeller, en Junio de 2007, éste último admitió, abierta y descaradamente, que la finalidad última de la elite banquera internacional es reducir numéricamente la población mundial y controlar a quienes sobrevivan mediante el microchip.el profeta Daniel relata en apocalipsis que un caudillo, que el profeta San Juan denominará más tarde el “anticristo”, sellará una alianza global con otros gobernantes, pretendiendo someter a todas las naciones y religiones, que perseguirá a los fieles y a los santos (Dn 7, 25), y que a los tres años y medio (mitad de la “semana”) “Y que por otra semana confirmará un pacto con muchos; y a mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la oraación; y en el ala del Templo de ysrael habrá abominaciones desoladoras hasta el final, cuando la ruina decretada se derrame sobre el desolador” (Dn 9, 27).
A partir de que Daniel recibió la revelación, la identificación con hechos mundiales quedaría oculto hasta que los protagonistas podrán identificarlos, ya sin duda, a la vista de los hechos ya que según la biblia en los últimos tiempos se aumentaráse aumentará el conocimiento” (Dan 12, 4).

En la era de la Iglesia, casi siete siglos después de Daniel, en el año 96 de nuestra era, el apóstol Juan tuvo una revelación en la que se le dio a conocer lo que sería la historia de la Iglesia (capítulos 1 a 3 del Apocalipsis) y lo que ocurrirá durante los siete años de la 70 “semana” de Daniel (capítulos 4 al 19). A ese,periodo de la historia se le denomina la “Gran Tribulación”.
Dice San Mateo: “que Cuando veámos,la abominable desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo que posiblemente sea Israel entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes (...), porque habrá entonces una Gran Tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo, ni la volverá a haber jamás”.
Sobre la Gran Tribulación, San Juan y San Pablo nos dicen que cinco situaciones la caracterizan:
1) guerras que finalizan en un falso acuerdo de paz en favor de Israel; 2) desastres naturales y cataclismos cósmicos; 3) arrebato de los fieles y persecución; 4) colapso financiero y carestía; 5) apostasía generalizada y gobierno mundial del anticristo.
https://wordpress.com/view/chilepatriotas.wordpress.com
EUGENESIA, CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y EL CHOQUE DE DOS SISTEMAS
https://www.mentealternativa.com/eugenesia-cuarta-revolucion-industrial-y-el-choque-de-dos-sistemas/

VEA EL VIDEO EN ÉSTE PODCAST DONDE El Dr. Anthony Fauci ha sido acusado de engañar al Congreso sobre el dinero de los contribuyentes entregado al Instituto de Virología de Wuhan (WIV) para estudiar los coronavirus de murciélagos.El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) dijo durante un interrogatorio del Senado que se donaron 600.000 dólares a la WIV en un lapso de cinco años, pero los documentos obtenidos por el grupo activista conservador Judicial Watch revelaron que la cifra real era de 826.277 dólares.
Fauci, también asesor médico en jefe del presidente Joe Biden, dijo en una audiencia en el Senado el 25 de mayo que Estados Unidos financió el laboratorio en el centro de las especulaciones sobre los orígenes de la pandemia del coronavirus (COVID-19).Los correos electrónicos internos exponen las mentiras de Fauci
Los correos electrónicos internos dentro de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y su sub-agencia NIAID mostraron la verdadera escala de financiamiento. (Relacionado: Virus Fauci: nuevas evidencias impactantes demuestran que el covid-19 comenzó con el Dr. Anthony Fauci y el NIAID ) .
En un documento con fecha del 21 de abril de 2020, la financiación del laboratorio de Wuhan del NIAID a través de EcoHealth se detalla bajo el título "Sub-premios del NIAID al Instituto de Virología de Wuhan ". El título del proyecto era "Comprender el riesgo de la aparición del coronavirus de murciélago".
Pfizer sigue adelante con sus planes para impulsar las vacunas contra el coronavirus en los niños más pequeños, incluidos los niños pequeños y los bebés.Esto a pesar de los crecientes informes de eventos adversos entre los receptores adolescentes y adultos jóvenes, incluida la inflamación del corazón y los coágulos de sangre.El 10 de mayo, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) otorgó la autorización de uso de emergencia de la vacuna Pfizer COVID-19 para su uso en niños de entre 12 y 15 años .La FDA está presionando para que se apliquen las vacunas COVID-19 a los niños lo más pequeños posible, a pesar de que las infecciones por coronavirus son significativamente menos comunes entre ellos. En caso de que ocurra una infección rara, las personas menores de 18 años tienen menos probabilidades de sufrir una enfermedad grave y tienen una tasa de supervivencia de más del 99,9 por ciento. (Relacionado: la FDA otorga la autorización de uso de emergencia de la vacuna Pfizer contra el coronavirus para menores de 16 años; las vacunaciones masivas de niños pueden comenzar de inmediato ).Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han intentado justificar la vacunación de los niños y asustar a los padres para que les den la vacuna a sus hijos. La agencia ha declarado que los niños infectados con el coronavirus aún pueden transmitir el virus a otros.
Las vacunas covid experimentales son sistemas de liberación de armas biológicas que inundan los órganos vitales y el torrente sanguíneo con proteínas inflamatorias. Después de que se publicaron los correos electrónicos de Fauci, ahora está claro que los principales funcionarios de salud pública conspiraron para ocultar el origen de la proteína pico SARS-CoV-2, una toxina de laboratorio que ahora se inyecta como ARN mensajero y se traduce en humanos. células. Las proteínas del pico inflamatorio ahora se están replicando en las células humanas, subvirtiendo la síntesis de proteínas naturales de las células, mientras se filtran al torrente sanguíneo y se acumulan en los órganos vitales . Un estudio muestra que la proteína de pico puede invadir y vivir en el tejido neural, infectando neuronas y causando neurotropismo .
Los métodos de implementación de estas vacunas covid experimentales tampoco son indicativos de la medicina. Actualmente NO hay consentimiento informado para estas vacunas y NO hay respeto por la dignidad humana o la autodecisión. Los métodos de su despliegue son tácticas de guerra, y nuestros propios gobiernos y sistemas médicos se están armando contra nosotros. La vacuna se puede describir con mayor precisión como un sistema de entrega de armas biológicas porque se implementa mediante coacción, fraude médico, soborno, intimidación, discriminación y segregación.

Los gobiernos han obligado repetidamente a los ciudadanos a encerrarse para forzar la aceptación. A los ciudadanos se les dice que su vida no volverá a la normalidad hasta que se sometan. Los gobiernos han robado dinero a los contribuyentes y ahora lo exhiben como premios en las loterías de vacunas. El CDC está tratando de usar pasaportes de vacunas para dividir la nación, perfilando y controlando a los vacunados mientras segrega y persigue a los no vacunados.

mantente informado con noticias reales en éste canal y en www.chilepatriotas.wordpress.com.sobre el colapso provocado por la élite mundial que buscan hoy la despoblación mundial

LOS MEGAFONDOS FINANCIEROS QUE CONTROLAN TODO: BLACKROCK, VANGUARD

La existencia de la Red de Control Corporativo Global (o Cártel Bancario Internacional), también conocida como el Cártel Bancario global, fue demostrada en 2011, tres matemáticos del Instituto Federal de Tecnología de Zurich, Suiza. Según evidencia proporcionada por la whistleblower del Banco Mundial, Karen Hudes, “los bancos centrales del mundo son todos propiedad de la Red de Control Corporativo Global, y están bajo el control de la Nobleza Negra.” Black Rock y Vanguard Group, los gigabancos administradores de activos más importantes del mundo que controlan la mitad de Wall Street, y que según un reporte de Bloomberg, hacia el año 2028 serán dueños de prácticamente todo. Vanguard y BlackRock tienen el monopolio de todas las industrias del mundo y ellas, a su vez, son propiedad de las familias más ricas del mundo, algunas de las cuales son de la realeza y ya eran muy ricas desde antes de la Revolución Industrial. ¿Por qué no lo sabe todo el mundo? ¿Por qué no hay películas y documentales sobre esto? ¿Por qué no aparece en las noticias? Porque el 90% de los medios de comunicación internacionales son propiedad de nueve conglomerados mediáticos.
Bloomberg llama a BlackRock “La cuarta rama del gobierno”, porque es la única agencia privada que trabaja estrechamente con los bancos centrales. BlackRock presta dinero al banco central, pero también es su asesor. También desarrolla el software que utiliza el banco central. Muchos empleados de BlackRock estuvieron en la Casa Blanca con Bush y Obama.
Según la página web del Foro Económico Mundial, la Fundación Gates es el mayor patrocinador de la OMS. Eso fue después de que Donald Trump renunciara al apoyo financiero de Estados Unidos a la OMS en 2020. Así que la Fundación Gates es una de las entidades más influyentes en todo lo que concierne a nuestra salud. La Fundación Gates trabaja estrechamente con las mayores empresas farmacéuticas, entre las que se encuentran Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Biontech y Bayer.

El dinero tradicional que todos conocemos está a punto de llegar a su fin. Con las nuevas tecnologías blockchain, ahora controladas por los bancos centrales, el poder financiero podrá saber cada minúscula transacción que realicemos. Las “billeteras virtuales” oficiales estarán asociadas a nuestra identidad digital (ver el proyecto ID2020). Este nuevo sistema de criptomonedas oficiales, combinado con el sistema de crédito social (como el aplicado ya en China), que asigna puntajes de ciudadanía de acuerdo al comportamiento social y político de cada individuo, determinará un control casi absoluto de nuestras futuras acciones, como nunca antes en la historia se había podido.

Esta transición, unida a la inteligencia artificial, pondrá muy posiblemente un punto final a la banca tradicional, la que ya está mutando como megafondos financieros, los nuevos dueños de. prácticamente, todo.

Las dinastías financieras que controlaban a los bancos seguirán en la cúspide del sistema, esta vez controlando a estos megafondos de inversión y especulación. Serán los dueños de un mundo de seres humanos, transhumanos y post-humanos ya despojados de todo. Como ya anunció el Foro de Davos para 2030: “No serás dueño de nada, pero serás feliz”.

https://www.youtube.com/watch?v=DR0kcNWPE58
Quiénes son los dueños de las vacunas privadas y cómo se están enriqueciendo:
https://www.larazon.cl/2021/04/25/por-pascual-serrano-quienes-son-los-duenos-de-las-vacunas-privadas-y-como-se-estan-enriqueciendo/

desmontando la tepría del contagio
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_virus140.htm

los amos del mundo están al acecho
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/esp_sociopol_bilderberg_66.htm

Hoy se prepara un segundo tribunal de Nuremberg, con la creación de una “Acción Colectiva” bajo la égida de miles de abogados de todo el mundo que respaldan al abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, que está procesando a los responsables del escándalo Covid-19 instrumentalizado por el Foro de Davos. A este respecto, cabe recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados. Y es el mismo abogado que consiguió condenar al Deutsche Bank como empresa criminal.
Según Reiner Fuellmich, todos los fraudes cometidos por las empresas alemanas son irrisorios en comparación con los daños que ha causado y sigue causando la crisis de Covid-19. Esta crisis del Covid-19 debería rebautizarse como el “Escándalo del Covid-19” y todos los responsables deberían ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y falsificación de los protocolos de ensayo. Por lo tanto, una red internacional de abogados de negocios alegará el mayor caso de agravio de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid-19, que mientras tanto se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Por iniciativa de un grupo de abogados alemanes se ha creado una comisión de investigación Covid-19 con el objetivo de interponer una demanda colectiva internacional utilizando el derecho anglosajón.
Las audiencias de un centenar de científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional que ha llevado a cabo la Comisión de Investigación de Berlín sobre el asunto Covid-19 desde el 10/07/2020 han demostrado entretanto con una probabilidad cercana a la certeza que el escándalo del Covid-19 no fue en ningún momento un problema de salud. Se trataba más bien de concretar el poder -ilegítimo, porque fue obtenido por métodos criminales- de la corrupta “camarilla de Davos”, transfiriendo la riqueza del pueblo a los miembros de la camarilla de Davos, destruyendo, entre otras cosas, las pequeñas y medianas empresas en particular. Plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían así apropiarse de su cuota de mercado y riqueza.
El abogado Reiner Fuellmich y miles de especialistas impulsan el Segundo Juicio de Nuremberg por crímenes contra la humanidad.Fuellmich y su equipo reúnen desde hace meses una extraordinaria cantidad de testimonios de expertos y documentación sobre los aspectos fraudulentos de la "pandemia".Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado un proceso judicial contra,los CDC,la OMS,el Grupo de Davos,...por crímenes contra la humanidad...
puedes ver las dos entrevistas al ABOGADO Dr. Reiner Fuellmich EN EL SIGUIENTE ENLACE:
*******https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_globalelite422.htm*******

Los peligros de las vacunas se esconden a plena vista.
HECHO:Este año ha habido un aumento masivo de muertes reportadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas ( VAERS ).Eso no es una ' teoría de la conspiración ', es un hecho indiscutible.Puedes intentar explicarlo o justificarlo, o incluso argumentar que no importa, pero no puedes negarlo.No estamos hablando de un aumento modesto en los informes de muertes,Estamos hablando de un aumento enorme y sin precedentes , tan enorme que solo en los últimos 4 meses, VAERS ha recibido más del 40% de todos los informes de defunción que ha recibido en sus más de 30 años de historia.Tan enorme que está literalmente "fuera de CONTROL".
todos los grupos de edad tuvieron un aumento en los informes de muerte de las vacunas COVID-19, con los grupos de edad de 18-64 y 65+ experimentando un aumento dramático "fuera de lo común".
El cálculo riesgo-beneficio es por tanto, claro:las vacunas experimentales son innecesarias, ineficaces y peligrosas.Los actores que autorizan, coaccionan o administran
la vacuna experimental de Covid-19 están exponiendo a la población y a los pacientes a riesgos médicos graves, innecesarios e injustificados.
Las enfermedades del cuerpo pueden propagarse a través de una población y alcanzar proporciones epidémicas, pero también las enfermedades de la mente.
Y de estas epidemias de esta última variedad, la psicosis masiva es la más peligrosa.Durante una psicosis masiva, la locura se convierte en la norma en una sociedad y las creencias delirantes se propagan como un contagio.Pero como los delirios pueden tomar muchas formas, y como la locura puede manifestarse de innumerables formas, la forma específica en que se desarrolla una psicosis masiva diferirá según el contexto histórico y cultural de la sociedad infectada.
en la era moderna es la psicosis masiva del totalitarismo la mayor amenaza:
"El totalitarismo es el fenómeno moderno del poder estatal centralizado total junto con la aniquilación de los derechos humanos individuales:en el estado totalizado, están los que están en el poder, y están las masas objetivadas, las víctimas".La transformación social que se desarrolla bajo el totalitarismo se basa y se sustenta en engaños.
Porque solo los hombres y mujeres engañados regresan al estado infantil de sujetos obedientes y sumisos y entregan el control total de sus vidas a políticos y burócratas.
Solo una clase dominante engañada creerá que posee el conocimiento, la sabiduría y la perspicacia para controlar completamente la sociedad de una manera de arriba hacia abajo.Y solo cuando esté bajo el hechizo de los delirios, alguien podría creer que una sociedad compuesta por gobernantes hambrientos de poder, por un lado, y una población en regresión psicológica, por el otro, conducirá a algo más que al sufrimiento masivo y la ruina social.
Cuando una élite gobernante se vuelve poseída por una ideología política de este tipo, ya sea comunismo, fascismo o tecnocracia, el siguiente paso es,inducir a una población a aceptar su gobierno infectándola con la psicosis masiva del totalitarismo.Esta psicosis se ha inducido muchas veces a lo largo de la historia.
El método general por el cual los miembros de una élite gobernante pueden lograr este fin se llama menticidio (control mental), siendo la etimología de esta palabra 'una muerte de la mente.Preparar a una población para el crimen de menticidio comienza con sembrar el miedo POR EJEMPLO A UNA PANDEMIA.
Si bien el miedo prepara a la población para el menticidio (lavado de cerebro), el uso de propaganda para difundir información errónea y promover la confusión con respecto a la fuente de las amenazas y la naturaleza de la crisis ayuda a quebrar las mentes de las masas.
Los funcionarios del gobierno y sus lacayos en los medios de comunicación pueden utilizar,informes contradictorios,información sin sentido,incluso mentiras descaradas,cuanto más confunden, menos capaz será una población para hacer frente a la crisis y disminuir su miedo, de una manera racional y adaptativa.El papel de las vacunas en la CRECIENTE tasa de mortalidad de la India ya no se puede negar. Los cadáveres en descomposición están apareciendo en cantidades récord a lo largo de las orillas del Ganges, un río importante que atraviesa la India y Bangladesh. Las enfermedades infecciosas están asolando India, desde la tuberculosis hasta la malaria, ya que las vacunas covid causan una inflamación severa, debilitando a la población.

*******el virus no provoca la enfermedad:
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus358.htm
*******HOJA DE RUTA DE LA AGENDA DEL ‘GRAN RESETEO’, DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA EL EVENTO 201 Y LA PANDEMIA DE 2020:
https://www.mentealternativa.com/hoja-de-ruta-de-la-agenda-del-gran-reseteo-desde-su-concepcion-hasta-el-evento-201-y-la-pandemia-de-2020/

Después de una semana de éste hecho todo apunta a un“ciberataque” o sabotaje como una operación estatal para perturbar más la economía de Estados Unidos y acelerar el colapso diseñado.recuerden que el mundo está hoy bajo un reseteo y un colapso financiero mundial diseñado y provocado. Estados Unidos está bajo un ataque de múltiples frentes: económicos, armas biológicas es decir virus y vacunas(vacunas), políticos (elecciones amañadas y el fraude que le hicieron a Donal trump),expansión del terrorismo interno y la escasez de alimentos y la inflación que pronto va a seguir al resto de los países en todo el mundo.va a ver un aumento en los precios de todos los productos y servicios.un colapso sistémico diseñado.
El objetivo es muy claro: el desmantelamiento sistemático de los Estados Unidos de América, sumiéndolo en el caos y el colapso, mientras se invocan guerras raciales, hambrunas masivas,varios disturbios políticos y enfermedades generalizadas. El desmantelamiento del oleoducto ha provocado cortes de gasolina en más de 15,000 estaciones de servicio, una emergencia que ya está interfiriendo con los camiones y las entregas de alimentos,sobre todo la madera y materiales para la construcción y los industriales.
Pero También muestra la impactante vulnerabilidad de la infraestructura controlada por computadora de Estados Unidos, porque si un oleoducto crítico puede ser derribado tan rápidamente debido a un sabotaje, ¿qué otros componentes de la infraestructura de Estados Unidos ya están comprometidos y listos para desconectarse en cualquier momento?
*******3°guerra mundial:despoblación mundial
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/esp_sociopol_depopu133.htm
*******Italia a las órdenes de Estados Unidos ‎contra Rusia y la 3°guerra
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_globalization_eu440.htm

*******JEFE DEL ESTADO MAYOR DE EEUU:ESTADOS UNIDOS PODRÍA PERDER LA PRÓXIMA GUERRA
https://www.mentealternativa.com/segun-el-jefe-del-estado-mayor-de-la-us-air-force-estados-unidos-podria-perder-la-proxima-guerra/

Como dijo George Orwell, quien controla el presente controla el pasado. Quien controla el pasado controla el futuro.El monopolio de las noticias significa que la televisión abierta y los matinales controlan las explicaciones y la verdad para las masas,y tenemos que suponer que todo lo que cuentan los brillantes periodistas es la verdada absoluta.
Los servicios de noticias les preocupa que se cierren si se apartan con demasiada frecuencia de las narrativas oficiales.son evidentemente servicios de noticias controlados.Desde que Putin anunció hace años que el mundo no era unipolar, es decir que la máxima potencia ya no era EEUU que los medios masivos de noticias falsas de eeuu han estado demonizando a Rusia.
No son solamente la televisión abierta la que fabrica noticias falsas.también son los grandes de la tecnología los que hoy controlan y censuran toda la información.Varios miembros de la Junta de Supervisión de Facebook y youtube,decidieron esta semana prohibir permanentemente al expresidente Donald Trump,los gigantes tecnologicos tienen conexiones con el multimillonario radical y globalista George Soros y han abogado abiertamente por implementar en varios países agendas de izquierda.
Quince de los 20 miembros de la junta de Facebook han trabajado o se encuentran actualmente en trabajos financiados por las fundaciones izquierdistas de Soros.

También está en el control de la información la industria militar y farmacéutica. la industria de armas biológicas militarizada de China fue financiada por los NIH (los Institutos Nacionales de la Salud de eeuu todo bajo el control del Dr. Fauci. El principal inmunologó de eeuu.
Los dueños de Las empresas de la información y la industria militar y farmacéutica Financiaron la investigación de el desarrollo de armas biológicas en China, lo que llevó a la liberación deliberada o no del arma biológica SARS-CoV-2 que ahora se utiliza para impulsar vacunas de despoblación armadas en todo el mundo.Todo el plan todo éste plan o ésta plandemia se planeó hace años atrás, y su objetivo como les he dicho otras veces era tanto la aniquilación global de las poblaciones humanas como la cobertura del escenario planificado de reinicio económico /gret reset de el wef y la implosión de la deuda mundial de los países que ya está comenzando a desarrollarse hoy.
Todo esto fue cubierto por el diario the Australian , que revisó un documento de 265 páginas del gobierno chino que afirmaba que un ataque con armas biológicas "podría hacer que el sistema médico del enemigo de china colapsara". Los científicos militares chinos discutieron según un documento de 265 paginas el armamentismo de los coronavirus del SARS cinco años antes de la pandemia de COVID-19, y describieron sus ideas en un documento que predijo que una tercera guerra mundial se libraría con armas biológicas. Ese mismo documento reveló que las armas biológicas desarrolladas en China por la industria farmacéutica militar podrían ser "manipuladas artificialmente en un virus de enfermedad humana emergente, luego armadas y desatadas de una manera nunca antes vista.
parece obvio hoy que Fauci, Los dueños de Las empresas de la tecnología y la información y la industria militar y farmacéutica y la administración de la era de Obama conspiraron con China para construir el arma biológica que se desató sobre el mundo en 2019.

*******la despoblación mundial:
https://www.mentealternativa.com/60-70-de-las-nuevas-hospitalizaciones-y-muertes-por-covid-son-de-pacientes-ya-vacunados-afirma-un-informe-del-gobierno-britanico/

*******MICROCHIPS IMPLANTABLES PARA FUSIONAR AL SER HUMANO
https://www.mentealternativa.com/en-2016-klaus-schwab-ya-hablaba-de-microchips-implantables-para-fusionar-al-ser-humano-con-el-mundo-digital-en-un-plazo-de-10-anos/

*******el paradigma de los encierros y los bloqueos se derrumba
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus353.htm

Según un informe de la OMS con fecha 7 de abril del 2021 sobre las vacunas para el Covid 19,declaró que todas estan en FASE EXPERIMENTAL. En consecuencia, ninguna de las vacunas de hoy en día es científicamente y legalmente hablando una vacuna y por lo tanto no se le puede dar ese calificativo. Solo tienen la autorización para su uso de emergencia otorgados por los organismos nacionales reguladores de la salud de cada país,avalado con el silencio cómplice de la OMS.
Como vemos la imposición de las vacunas, no tiene nada que ver con el carácter científico de las misma, sino con una decisión unilateral del gran capital privado la élite mundial, ligado a la banca, farmacéuticas, en complicidad con organismos internacionales como la OMS,ONU y los gobiernos de los diferentes países,que se han prestados para éste genocidio y fraude.
La OMS es solo una fachada para darle visos de “legalidad y de ciencia” a lo que es un fraude sin precedente y una experimentación medica mundial.especialmente America latina con el encierro, las mascaras y el distanciamiento social impuesto ha sido convertido en un inmenso campo de concentración experimental y de reducción de población en beneficio del capital financiero.
Un fármaco de cualquier laboratorio o compañía farmacéutica, que se encuentre en fase experimental para comprobar su total eficacia y ser calificado como vacuna, LEGALMENTE NO ES UNA VACUNA, ES SOLO UN MEDICAMENTO EN FASE EXPERIMENTAL. Por lo tanto, su aplicación dentro de la población o su exigencia como requisito legal para cualquier trámite es TOTALMENTE ILEGAL Y SU OBLIGATORIEDAD ES UN DELITO, UN ATENTADO CONTRALA VIDA Y LA SALUD DE LA PERSONA A QUIEN SE LO APLIQUEN.
Si a eso se suma que los organismos internacionales y nacionales publico o privados, las compañías farmacéuticas y gobiernos que los promueven, no informan sobre el carácter experimental de los mismos, incluyendo daños y enfermedades inmediatos y a largo plazo, donde la muerte es una posibilidad real, es una evidencia clara que se esta en presencia de una acción premeditada de atentar contra la vida y la salud de las personas.
El código de Núremberg, aprobado a raíz de los crímenes del nazismo alemán durante la II Guerra Mundial, es muy explicito al respecto.
Este Código sigue estando vigente. Su violación y desconocimiento 75 años después de aprobado,por parte de laboratorios, compañías farmacéuticas, organismos internacionales y nacionales,gobiernos y Estado, incluyendo al Estado Vaticano y Bergoglio el actual PAPA que aboga por la vacunación, es el reconocimiento final de que Hitler gano la guerra, y hoy de hecho y de derecho el fascismo, el nazismo, estalinismo y en general el totalitarismo se han impuesto como modelo político dominante.Por lo tanto. LA SOLUCIÓN FINAL PROMOVIDA Y APLICADA POR EL FASCISMOALEMÁN CONTRA LOS JUDÍOS, COMUNISTAS O DEMÓCRATAS ES HOY LA POLÍTICA OFICIAL DEL CAPITAL EN OCCIDENTE CONTRA LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD Y SU EXTERMINIO HA COMENZADO.

*******LAS VACUNAS TRANSGÉNICAS AUTOREPLICABLES CIRCULARÁN ENTRE LA POBLACIÓN COMO UN VIRUS PATÓGENO’, ADVIERTE UN INFORME DEL CENTRO JOHNS HOPKINS DE 2018:
https://www.mentealternativa.com/las-vacunas-transgenicas-autoreplicables-circularan-entre-la-poblacion-como-un-virus-patogeno-advierte-un-informe-del-centro-johns-hopkins-de-2018/

*******EL REINICIO GLOBALISTA CONTEMPLA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON RUSIA
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_globalelite418.htm

Existe y hay una agenda económica y de control que está detrás de las principales medidas adoptadas para combatir la "pandemia".Este proceso actual,es parte de una crisis orquestada tal como lo han sido antes otras crisis como la primera y segunda guerras mundiales que dieron lugar después a los sistemas económicos que los ricos y las grandes élites que tienen el poder mundial quisieron imponer.Hoy la crisis del virus a sido usada para realizar la mayor 'transferencia de riqueza' de la Historia, desde las clases media y trabajadora a la de los súper-ricos, como bien puede apreciarse con esta crisis económica actual, con vistas ahora a establecer el nuevo sistema monetario global y una dictadura tecnocrática global.
Las grandes corporaciones las empresas de tecnología usan la actual crisis sanitaria para diseñar una nuevo sistema de las divisas mundiales y también del modo de vida entero.lo que ocurre hoy con las vacunas que hacen mucho más daño que bien es lo más parecido a llevar ovejas a un matadero.
Hoy la actual "pandemia" está empujando a la gente para que dependa de sus gobiernos economicamente y luego usar el miedo para impedir que las personas vivan lo que una vez fue considerado una vida normal.a mentalidad de rebaño incluye aumentar las deuda de las personas que están hoy impedidas de trabajar por el estado y los gobiernos hasta el punto de que la gente se desespere por cualquier tipo de ayuda financiera que pueda ayudarles a pagar sus gastos de vida, hasta que la sociedad voluntariamente ceda sus derechos a cambio de cualquier alivio que les ofrezca el estado.creo que nadie hoy puede negar ésta realidad de que el estado se a convertido en el salvador de la sociedad.
Quiero recordarles que El punto fundamental aquí es que se está estableciendo hoy un sistema de esclavitud bestial impregnado de las ideologías de transhumanismo y tecnocracia,y está siendo creado por las grandes instituciónes globalistas ésas instituciones que supuestamente fueron fundadas para beneficio de las personas hoy están trabajando para la nueva dictadura global.éstos actuales encierros, el cierre de pequeños negocios y la nueva definición de "normal" es todo parte de un planificado sistema de gobierno global mundial que acabará y va a terminar con la soberanía y con los derechos individuales.
*******blog sin censura noticias censuradas:
https://chilepatriotas.wordpress.com/

*******en youtube:(censura)
https://www.youtube.com/channel/UCRVQouAVOAHFneg4KEJB2pA
*******médicos por la verdad:
https://www.mentealternativa.com/medicos-por-la-verdad-en-otono-invierno-de-2021-falleceran-al-menos-un-20-30-de-los-vacunados-contra-covid-a-causa-de-la-vacuna-y-se-culpara-a-una-nueva-cepa/

*******despoblación de las vacunas covid-19:
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus340.htm#Vaccines%20Depopulation

El dominio del dólar como resultado del Acuerdo de Bretton Woods parece estar llegando a su fin.los precios del oro y la plata están subiendo debido a las preocupaciones sobre la estabilidad del dólar.de paso hay que decir que hoy la Reserva Federal imprimiendo más dólares de lo que nunca habia hecho antes.
Recordemos que El sistema del dólar sólo funciona mientras otros países están dispuestos a invertir en los EEUU, dependiendo de su confianza en la estabilidad estadounidense".hoy 2021 el dólar efectivamente se encamina en la dirección de el quiebre financiero absoluto, y era solo cuestión de tiempo antes de que lo hiciera.
Los economistas siendo optimistas han proyectado una recesión global masiva peor que la Gran Depresión de la década de 1920, y los legisladores solo han logrado retrasarla.
dada esta proyección crítica sobre los eeuu no hay forma de evitar un colapso catastrófico. Estados Unidos es increíblemente inestable hoy en muchos sentidos.la complejidad de la sociedad estadounidense solo exacerbó el colapso.
las sociedades altamente complejas y desarrolladas de la estadounidense pierden la capacidad de sufrir un colapso leve.
El colapso que se advierte hoy en eeuu ha dado lugar a tres problemas.
Primero , llevó a todos a estudiar para obtener un título universitario a pesar de que solo el 30 por ciento lo obtuvo. Según Markert, hoy en día se necesitan seis años para obtener un título estándar de cuatro años, y el 56 por ciento abandona en el proceso.
En segundo lugar , los oficios y el conocimiento técnico perdieron importancia. dado que la universidad no es para todos, las escuelas de oficios son una opción alternativa en lugar de los títulos universitarios. Los que estudian oficios tienden a obtener mejores resultados y a ganar más que los graduados universitarios, lo que contribuyó a que el 60 por ciento asistiera a esas instituciones alternativas.
En tercer lugar , la obsesión por la experiencia de la universidad a provocado la "virtualización" de la educación y las carreras sin ninguna conexión práctica con la realidad. las escuelas de oficios enseñan habilidades prácticas mientras que la universidad se a enfocado solamente en ideas y conceptos abstractos.debido a ésta situación hoy en los eeuu "La idea de usar las manos para trabajar es ahora prácticamente un concepto extraño.
el bajo número de estudiantes que ingresan a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas es hoy desastroso. El setenta y seis por ciento de la infraestructura está en decadencia y Estados Unidos ha recurrido a la importación de ingenieros de otros países para mantenerla en funcionamiento.
La crisis sistémica de la educación de Estados Unidos no podrá mantener a la compleja sociedad actual.
*******CANAL EN BITCHUTE SIN CENSURA:
https://www.bitchute.com/channel/fzZh...​
*******BLOG:
https://chilepatriotas.wordpress.com/

El vertido al Pacífico de agua contaminada y procesada de la central nuclear de Fukushima ha generado protestas en Japón y en los países vecinos.El Gobierno japonés formalizó este martes (13.04.2021) su decisión de evacuar en el océano más de un millón de toneladas de agua tratada pero todavía radiactiva de la devastada central nuclear de Fukushima Daiichi, una operación que podría durar décadas.

Las autoridades y los expertos científicos aseguran que este vertido en el océano Pacífico no supone riesgos para la salud de las personas ni para el medio ambiente, pero las oenegés y los pescadores locales se oponen tajantemente al proyecto. China y Corea del Sur también están descontentas.Alrededor de 1,25 millones de toneladas de agua contaminada están almacenadas en más de 1.000 cisternas cerca de la central nuclear de Fukushima Daiichi, en el noreste de Japón, devastada por un terremoto y un tsunami el 11 de marzo de 2011.
¿De dónde sale el agua contaminada?
Se trata de agua marina empleada para refrigerar los reactores dañados tras las fusiones parciales de núcleo provocadas por el terremoto y el tsunami de 2011, y que queda contaminada de isótopos radiactivos. A esta agua se añade la que se filtra desde el subsuelo hacia las instalaciones nucleares y también resulta contaminada.
¿Se trata de agua radiactiva?
Antes de ser vertida, el agua es tratada con un Sistema Avanzado de Procesamiento de Líquidos (ALPS, por sus siglas en inglés), para eliminar la mayoría de las sustancias radiactivas (radionucleidos), pero no el tritio, que no se puede quitar con las técnicas actualmente disponibles.
¿Qué es el tritio?
El tritio es un isótopo radiactivo del hidrógeno generado como subproducto de los reactores nucleares de fisión. También se genera de forma natural en la atmósfera, y va a parar al agua de lluvia o al agua potable.
¿Es peligroso para la salud humana?
El tritio solo es peligroso para la salud en dosis muy altas, según los expertos. Se desintegra en un 50 % al cabo de unos 12 años (de una a dos semanas en el cuerpo humano) emitiendo radiación beta de baja energía. Así, el tritio, en concentraciones bajas similares a las existentes en la naturaleza, representa un nivel desestimable de radiotoxicidad. Los niveles de este elemento en el agua que se verterá al mar serán cuarenta veces inferiores al tope legal establecido por el Gobierno de Japón para el agua potable, y 1/7 del máximo fijado por la Organización Mundial de la Salud, según datos del Ejecutivo.
***CANAL EN YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCRVQouAVOAHFneg4KEJB2pA

***SIGUEME EN EL BLOG:
https://chilepatriotas.wordpress.com/

Desde finales de marzo, imágenes de satélite y videos filtrados en redes sociales comenzaron a mostrar un amplio despliegue de artillería pesada y tropas rusas hacia la región del Dombás, en el área fronteriza en el este de Ucrania, donde se inició en 2014 un conflicto que todavía no ha terminado.De acuerdo con el grupo de investigación Conflict Intelligence Team, el Kremlin no solo ha transportado fuerzas militares a la zona, sino que también ha instalado numerosos campamentos en la frontera."Es probablemente la mayor movilización militar que ha visto Ucrania en sus cercanías desde 2015".
el Kremlin ha movido su ejército muchas veces en esa zona durante los últimos siete años, en esta ocasión la concentración de fuerzas parece especialmente preocupante.tanto el ejército de Ucrania como el Comando Europeo de Estados Unidos se han puesto en alerta máxima ante el temor de nuevos enfrentamientos militares.
La pasada semana, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó por primera vez desde que asumió el cargo a su par ucraniano, Volodimir Zelensky, mientras el Departamento de Estado criticó el despliegue de tropas rusas.
El mandatario ucraniano, que se ha posicionado como un férreo crítico de Rusia en el este europeo, conversó también con los líderes de Reino Unido y Canadá, mientras Francia y Alemania sostuvieron la pasada semana un diálogo con Putin sobre el tema.El martes, el jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, tuiteó que había llamado también a Zelensky "para expresar su seria preocupación por las actividades militares de Rusia en Ucrania y sus alrededores" y dijo que la organización "apoya firmemente la soberanía e integridad territorial de Ucrania".Para tensar aún más la situación, este jueves un alto funcionario ruso aseguró que su país puede intervenir para defender a los hablantes rusos del este de Ucrania, y dijo que una escalada en el conflicto podría ser "el principio del fin para Ucrania".
La guerra de 2014, que llevó a la anexión rusa de Crimea, ha dejado hasta la fecha más de 14.000 muertos, según cifras oficiales.

Los bandos firmaron un armisticio hace ocho meses, lo que llevó a una desescalada notable del conflicto.Sin embargo, el mes pasado el Kremlin realizó ejercicios militares en Crimea y desde finales de mes, diversos reportes comenzaron a mostrar el despliegue de equipo militar pesado hacia la región del Dombás, que luego fueron identificados como pertenecientes al ejército ruso.El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, le dijo a la BBC que su gobierno había identificado "una acumulación de militares rusos" en la frontera norte entre su país y Rusia, a lo largo de la frontera oriental y "también en la Crimea ocupada ilegalmente".
Desde entonces, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) ha registrado cientos de violaciones del alto el fuego, incluidas 493 solo el 26 de marzo.Muchas de las tropas rusas han sido transportadas desde regiones tan distantes como Volgogrado, desde donde se envió la 56ª Brigada Aerotransportada, una de las fuerzas que Moscú utilizó en los conflictos de Afganistán y Chechenia.El gobierno de Rusia no ha negado, como ha sucedido en otras ocasiones, el despliegue militar.
Las tensiones en Europa del Este, es decir la zona de Europa más cercana a rusia ha ido gravemente en aumento, mientras Ucrania y Rusia se preparan para la posibilidad de una guerra abierta. Hoy Los eruditos religiosos han citado este conflicto potencial como una señal de que la venida del Mesías judío está cerca .
Retrocedamos para recordar que El prolongado conflicto entre Ucrania y Rusia ha estado ocurriendo desde 2014 y se centra en las regiones de Crimea y Donbas. Estas regiones son legalmente parte de Ucrania, pero fueron invadidas y ocupadas por el ejército ruso y los separatistas prorrusos que querían que estas áreas fueran parte de la Federación de Rusia.
*******
noticias censuradas
https://chilepatriotas.wordpress.com/​

en youtube
https://www.youtube.com/channel/UCRVQouAVOAHFneg4KEJB2pA

*******

Existe una agenda económica y de control que está detrás de las principales medidas adoptadas para combatir la fraudulenta "pandemia".Este proceso, no sería nada más que de la mayor 'transferencia de riqueza' de la Historia, desde las clases media y trabajadora a la de los súper-ricos, como bien puede apreciarse, con vistas a establecer una dictadura tecnocrática global.Comparando dicha movida con ovejas reunidas y llevadas a un matadero, la "pandemia" está alineando a la gente para que dependa de sus gobiernos para la protección contra un enemigo (Covid-19) y luego usando el miedo para impedir que ella viva lo que una vez fue considerado una vida normal.
La mentalidad de rebaño incluye alentar la trampa de la deuda hasta el punto de que la gente se desespere por cualquier tipo de flujo de fondos que pueda ayudarles a pagar sus gastos de vida cotidianos, hasta que ellos voluntariamente ceden sus derechos a cambio de cualquier alivio que se les ofrezca.

El punto fundamental es que un sistema de esclavitud, impregnado de las ideologías de transhumanismo y tecnocracia, está siendo creado directamente bajo las narices de la gente del mundo, y los actuales encierros, el cierre de pequeños negocios y la nueva definición de "normal" son todos parte de un planificado sistema de gobierno global que acabará con la soberanía y con los derechos individuales, a menos que sea detenido ahora.los bancos centrales están trabajando actualmente para producir un nuevo sistema de transacción económica en línea.el nuevo sistema no está todavía totalmente listo, de manera que mientras ellos aceleran el despliegue de aquel sistema - que Fitts describe como "el final de las divisas" - ellos también están tratando de extender la vida del sistema actual, que está colapsando.
¿cómo pone en práctica usted un sistema financiero, globalmente nada menos, que nadie quiere?

Usted asusta a la gente con un enemigo invisible, como un virus, y luego saca ventaja de aquel miedo, diciendo que este nuevo sistema es necesario porque la "pandemia" destruyó al anterior.La "pandemia" también permite la implementación de nuevos sistemas de vigilancia más invasivos.Está el rastreo y el trazado de infecciones, por supuesto, pero eso no es todo...Ya las medidas pandémicas han limitado severamente la capacidad de la gente de congregarse y compartir información cara a cara.
La censura de Internet por parte de la Gran Industria Tecnológica ha diezmado aún más la información que se comparte.Por último, lo que ellos están tratando de hacer es conseguir que la gente compre una solución antes de que ella entienda todas las ramificaciones de hacer aquello.es un sistema de transacción que no está basado en el dinero de la manera que lo conocemos.es un sistema de control social. Quitando el papel moneda y sustituyéndolo por un dinero completamente digital de un banco central (CBDC),nuestra capacidad de involucrarse en transacciones puede ser permitida o negada.Todo lo que usted compra y vende será monitoreado, y puede haber un castigo si una transacción,nuestro comportamiento, o incluso vuestros pensamientos, son considerados indeseables.
el objetivo detrás de los confinamientos es,

centralizar drásticamente el control económico y político...

En resumen, el objetivo de los confinamientos 3 es hacer a la gente dependiente de la ayuda del gobierno destruyendo su capacidad de ganar ingresos independientes.
*******
https://wordpress.com/view/chilepatriotas.wordpress.com
*******

Los globalistas tienen un plan,o una agenda para exterminar a la humanidad,esto va mucho más allá de si usted lo crea o no.muchos de los que toman la vacuna simplemente morirán por las reacciones hiperinflamatorias diseñadas que probablemente golpearán con fuerza en éste invierno, mientras que aquellos que se nieguen a tomar la vacuna con el tiempo serán perseguidos, mal mirados,segregados, acorralados y arrojados a campos de concentración covid como ocurre hoy en varias ciudades demócratas marxistas en los eeuu y otras ciudades de Europa para un exterminio eficiente.
Este plan que a sido financiado por la élite los super ricos que son los dueños de todo lo que el ojo puede ver será resistido en ciudades donde aún queden patriotas pero este es precisamente el plan genocida que se está implementando desde hace más de 20 años.mientras las masas acuden hipnotizadas por las noticias falsas que a diario vomita la televisión a vacunarse para recibir venenos Muchas otras regiones genocidas en otras naciones también están participando en este experimento de exterminio masivo

*******base de datos europea de informes de lesiones y muertes después de las "vacunas" COVID-19 experimentales.Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos ( EMA ), pero obviamente está siendo censurada por los medios corporativos:
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus326.htm

*******NUEVO ORDEN MUNDIAL WEB OMS:
https://www.who.int/news-room/commentaries/detail/op-ed---covid-19-shows-why-united-action-is-needed-for-more-robust-international-health-architecture

La humanidad está en una encrucijada peligrosa.
la amenaza nuclear global provocara el colapso del orden mundial de alimentos y nubes de radiación, causando el hambre de millones de personas.
Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados.Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados.Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.
Mientras que Irán está rodeado por EE.UU. y las bases militares de sus aliados, la República Islámica está dotada de una importante capacidad militar.Lo que es importante es reconocer el gran tamaño de las fuerzas iraníes en términos de personal (ejército, armada, fuerza aérea) en comparación con los EE.UU. y las fuerzas de la OTAN destinadas en Afganistán e Irak.Enfrentados a una insurgencia bien organizada, las fuerzas de la coalición están ya saturadas, tanto en Afganistán como en Irak.

¿Podrían estas fuerzas hacer frente a las fuerzas iraníes si éstas fueran a entrar en el actual campo de batalla de Irak y Afganistán? El potencial del movimiento de resistencia hacia los EE.UU. y sus aliados de ocupación, podría ser desestabilizador.Las fuerzas de tierra iraníes,son del orden de unos 700.000 soldados, de los cuales 130.000 son profesionales, 220.000 reclutas y 350.000 están en la reserva.
En otras palabras, Irán pueden movilizar hasta medio millón de tropas regulares y varios millones pertenecientes a la milicia. Sus fuerzas especiales Quds ya están operando dentro de Irak.El curso de las amenazas militares de EE.UU. contra China y Rusia tienen por objeto debilitar la OCS y desalentar cualquier forma de acción militar por parte de los aliados de Irán en el caso de un ataque de EE.UU. de la OTAN e Israel.la fuerza principal en la prevención de una guerra proviene de la base social, que requiere de una acción enérgica nacional e internacional contra la misma de cientos de millones de personas de todo el país.La gente tiene que movilizarse no sólo en contra de esta agenda militar diabólica, sino también contra la autoridad del Estado y sus funcionarios, que deben ser cuestionados.Esta guerra se puede prevenir si la gente responde frente a sus gobiernos, la presión de sus representantes elegidos, organizándose a nivel local en las ciudades, pueblos y municipios, corriendo la voz, informando a sus conciudadanos sobre las consecuencias de una guerra nuclear, debatir y discutir dentro de las fuerzas armadas.

https://chilepatriotas.wordpress.com/

Tres submarinos nucleares rompieron simultáneamente el hielo del Ártico y aviones de combate sobrevolaron el Polo Norte el dia viernes 2 de abril de éster año.Rusia, EE. UU., Canadá, Dinamarca y Noruega han estado tratando de hacer valer su jurisdicción sobre varias áreas del Ártico y Putin ha reforzado la presencia naval de Rusia en la región ártica, que se cree que contiene petróleo y gas sin descubrir.
Putin dijo que el ejercicio no tenía precedentes para los militares rusos y las maniobras también han demostrado la confiabilidad de las armas rusas en condiciones polares extremas.
El ejército ruso ha ampliado enormemente el número y el alcance de sus juegos de guerra desde inicios de éste año en medio de tensiones en los lazos con eeuu,y con los ataques de joe biden en contra de putin el pdte de rusia.las relaciones de los dos países se han hundido a mínimos posteriores a la Guerra Fría después de la anexión de Rusia en 2014 de la región de Crimea en Ucrania.
Durante gran parte del siglo XX, la amenaza de una guerra nuclear total acechaba en cada rincón. Después del colapso de la Unión Soviética y el final de la Guerra Fría, este miedo se disipó. Sin embargo, los peligros aún existen, ya que Estados Unidos, Rusia y varias otras naciones, incluidas China, Francia y el Reino Unido, aún mantienen arsenales nucleares que, si muchos son detonados al mismo tiempo, podrían hundir al mundo en un invierno nuclear. Y, según los investigadores, este invierno nuclear podría durar hasta 10 años completos .
Un invierno nuclear es un escenario climático teórico que los científicos predicen que podría ocurrir como resultado de un gran intercambio nuclear entre dos superpotencias. Un invierno nuclear se produce cuando el polvo levantado por las explosiones nucleares borra el sol, provocando que las temperaturas globales bajen por la falta de exposición a la principal fuente de calor de la Tierra. Esta caída de la temperatura global acabaría con los entornos exuberantes y abundantes.

Tres submarinos nucleares rompieron simultáneamente el hielo del Ártico y aviones de combate sobrevolaron el Polo Norte el dia viernes 2 de abril de éster año.Rusia, EE. UU., Canadá, Dinamarca y Noruega han estado tratando de hacer valer su jurisdicción sobre varias áreas del Ártico y Putin ha reforzado la presencia naval de Rusia en la región ártica, que se cree que contiene petróleo y gas sin descubrir.
Putin dijo que el ejercicio no tenía precedentes para los militares rusos y las maniobras también han demostrado la confiabilidad de las armas rusas en condiciones polares extremas.
El ejército ruso ha ampliado enormemente el número y el alcance de sus juegos de guerra desde inicios de éste año en medio de tensiones en los lazos con eeuu,y con los ataques de joe biden en contra de putin el pdte de rusia.las relaciones de los dos países se han hundido a mínimos posteriores a la Guerra Fría después de la anexión de Rusia en 2014 de la región de Crimea en Ucrania.
Durante gran parte del siglo XX, la amenaza de una guerra nuclear total acechaba en cada rincón. Después del colapso de la Unión Soviética y el final de la Guerra Fría, este miedo se disipó. Sin embargo, los peligros aún existen, ya que Estados Unidos, Rusia y varias otras naciones, incluidas China, Francia y el Reino Unido, aún mantienen arsenales nucleares que, si muchos son detonados al mismo tiempo, podrían hundir al mundo en un invierno nuclear. Y, según los investigadores, este invierno nuclear podría durar hasta 10 años completos .
Un invierno nuclear es un escenario climático teórico que los científicos predicen que podría ocurrir como resultado de un gran intercambio nuclear entre dos superpotencias. Un invierno nuclear se produce cuando el polvo levantado por las explosiones nucleares borra el sol, provocando que las temperaturas globales bajen por la falta de exposición a la principal fuente de calor de la Tierra. Esta caída de la temperatura global acabaría con los entornos exuberantes y abundantes.

El Dr. Michael Yeadon está dando la voz de alarma sobre cómo el gran gobierno y las grandes farmacéuticas no están haciendo nada bueno con su campaña conjunta para inyectar masivamente el planeta para el coronavirus de Wuhan (Covid-19).El ex ejecutivo de Pfizer le dijo a Frontline Doctors (AFLDS) de Estados Unidos el otro día que la agenda de "vacunación" contra el virus chino es pura "maldad", y agregó que la "locura" que rodea su agresiva ofensiva equivale a "crímenes contra la humanidad" con el propósito de "Despoblación a gran escala".La perspectiva del Dr. Yeadon se alinea con la de Geert Vanden Bossche, un experto en vacunas convertido en denunciante asociado con la Fundación Bill y Melinda Gates que dice que las vacunas contra la gripe de Wuhan están provocando una "catástrofe global sin igual".
Debido a que estas llamadas "vacunas" no son realmente vacunas en un sentido definitorio - las inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19) son terapia génica experimental -
Las vacunas son canibalismo médico.Cualquiera que tome una vacuna hecha con tejido fetal humano abortado está apoyando el asesinato continuo y la extracción de órganos de bebés humanos, apoyando financieramente a la industria del tráfico de partes del cuerpo humano que involucra a Planned Parenthood y los fabricantes de vacunas. las armas de la ciencia de la muerte que ahora están dirigidas a la humanidad. Lo que llamo la “trifecta de la ciencia de la muerte” consiste en el coronavirus (armas biológicas), las torres 5G (armas electromagnéticas) y las vacunas (armas químicas). En combinación, están diseñados para esclavizar y luego exterminar a la mayoría de los seres humanos que viven en la actualidad.Es por eso que no se habla realmente de restaurar la libertad humana, o promover la libertad de expresión prohumana o incluso permitir que alguien defienda una nutrición que puede salvar vidas. Los globalistas no tienen ningún interés en salvar a la humanidad ... están trabajando para exterminar a miles de millones de seres humanos. Y las armas biológicas, el 5G y las vacunas son la trifecta de muerte masiva y tiranía que están utilizando para lograr su objetivo.
¿Cuántos bebés tuvieron que morir para que la industria de las vacunas pudiera obtener miles de millones en ganancias con un plandemico armado ?
Los globalistas han decidido que ya no necesitan a los humanos , y su acto final será el saqueo financiero global de "reinicio" de todos los activos, combinado con el despliegue global de una vacuna eutanasia "interruptor de muerte" para causar miles de millones de muertes. Es por eso que ahora están utilizando equipos de asalto armados del gobierno para atacar y cerrar a cualquiera que promueva la plata coloidal, la vitamina C o el dióxido de cloro, con el fin de eliminar cualquier posibilidad de un nutriente o sustancia natural que pueda ayudar a proteger al público de infecciones. Necesitan dejar el camino despejado para que las vacunas sean el único “salvador” de la humanidad . No pueden permitir que nada más funcione primero. Las vacunas deben ser la única opción que se ofrece al mundo.

Esa es la única forma en que pueden lograr un cumplimiento generalizado de los disparos de muerte por eutanasia. Tienen que etiquetarlas como “vacunas” y decirles a las personas que si no se inyectan, no se les permitirá participar en la sociedad. Las grandes tecnologías son parte de esta guerra contra la humanidad, por supuesto, ya que están poniendo en la lista negra a todas las personas o sitios web que se atreven a promover estrategias de refuerzo inmunológico que podrían ayudar a proteger a la humanidad de una pandemia que empeora.
En esencia, Big Tech, Big Pharma y Big Science se han convertido en enemigos directos de la humanidad , y están comprometidos en una guerra en toda regla contra la humanidad, invocando (al menos) tres armas clave para destruir la raza humana: armas biológicas, electromagnéticas armas y armas químicas.En verdad, también están usando armas contaminantes (inyecciones de aerosol estratosférico / estelas químicas), armas de información (desinformación de medios diseñada) y armas genéticas (armamento transgenético de los ingredientes de la vacuna para alterar el código genético de los receptores de la vacuna). Al mismo tiempo, es posible que haya notado que el suministro de alimentos se está destruyendo deliberadamente para causar una hambruna y desesperación generalizadas . Los campamentos de FEMA ofrecerán comedores de beneficencia y paquetes de “rescate” de bancos de alimentos para el público, pero tan pronto como la vacuna contra el coronavirus esté disponible, se le pedirá que muestre sus “papeles de vacuna” para recibir un paquete de rescate de alimentos .En otras palabras, la escasez de alimentos se está utilizando como arma para obligar al público a vacunas obligatorias. Cuando tengan suficiente hambre, con mucho gusto se alinearán para que les inyecten cualquier cosa a cambio de algunas comidas.

Hasta hace poco, el estado policial había sido más prudente en sus tomas de poder, pero este último estado de emergencia ha sacado a la bestia de las sombras.
Es un hecho que siempre se puede contar con el gobierno para aprovechar una crisis, legítima o fabricada. Envalentonado por la falta de atención de la ciudadanía y su voluntad de tolerar sus abusos,el caso de aquí en chile el gobierno ha armado una crisis nacional tras otra para expandir sus poderes.
La guerra contra el terrorismo, la guerra contra las drogas, la guerra contra la inmigración ilegal, esquemas de decomiso de activos, esquemas de seguridad vial, esquemas de seguridad escolar, dominio eminente y evidente: todos estos programas comenzaron como respuestas legítimas a preocupaciones apremiantes y desde entonces se han convertido en armas de cumplimiento. y el control en manos del estado policial.
Ni siquiera importa cuál podría ser la naturaleza de la crisis: disturbios civiles, emergencias nacionales, colapso económico imprevisto, pérdida del orden político y legal funcional, resistencia o insurgencia doméstica intencionada, emergencias de salud pública generalizadas y catástrofes naturales y catastróficas. desastres humanos ”, siempre que le permita usted al gobierno justificar todo tipo de tiranía gubernamental en nombre de la así llamada seguridad nacional.
Esta pandemia de coronavirus no ha sido una excepción.fue la excusa.-
Los gobiernos no solo han destruido el tejido constitucional con mandatos de mascaras y bloqueos que enviaron a la economía en picada y causaron estragos en nuestras libertades, sino que casi han persuadido a la ciudadanía a depender del gobierno para las donaciones financieras, la intervención médica. , protección y sustento.
El año pasado bajo encierro fue una lección en muchas cosas, pero sobre todo, fue una lección sobre cómo adoctrinar a una población para que ame y obedezca al gobierno y el estado.
Lo que comenzó como un experimento de distanciamiento social para aplanar la curva de este virus y no abrumar a los hospitales de la nación o exponer a los más vulnerables a escenarios inevitables de pérdida de vidas, rápidamente se convirtió en sugerencias enérgicas para que los ciudadanos se quedaran voluntariamente en casa y se mantuvieran firmes. -Ordenes de arresto domiciliario armado con sanciones vigentes por incumplimiento.
Cada día traía consigo un nuevo y drástico conjunto de restricciones por parte de los organismos gubernamentales (la mayoría se han dictado mediante órdenes ejecutivas) a nivel local, estatal que estaban ansiosos por el llamado "bien" de la población.
Se habló de pruebas masivas de anticuerpos COVID-19, puntos de control de detección, vigilancia masiva para llevar a cabo el rastreo de contactos, pasaportes de inmunidad para permitir que aquellos que se han recuperado del virus se muevan más libremente,no faltaron los llamados para que las mismas personas denunciaran a los "infractores de las reglas y fuertes multas y penas de cárcel para quienes se atrevan a salir sin una máscara, se congreguen en adoración sin la bendición del gobierno o reabran sus negocios sin la autorización del gobierno.
Para algunos, estos pueden parecer pasos pequeños y necesarios en la guerra contra el virus COVID-19, pero solo son necesarios para el Estado Profundo y el gobierno totalitario fascista en sus esfuerzos por socavar aún más la Constitución, extender su control sobre la población y alimentar a su población. apetito insaciable por poderes cada vez mayores.
sean cuales sean las prácticas peligrosas que el gobierno lleve a cabo ahora,en nombre de la seguridad nacional tenga la seguridad de que estas mismas prácticas pueden y serán utilizadas en su contra cuando el gobierno así lo decida

En catorce minutos, el autor y experto en criptopolítica, Dr. Daniel Estulin, explica la agenda sistemática que están llevando a cabo las élites anglo-venecianas y estadounidenses, así como sus campañas de pseudociencia, propaganda mediática y programación predictiva, para promover el modelo de sociedad que buscan instaurar con el objetivo de despoblar el planeta, anular al bloque del BRICS y mantener la hegemonía mundial.El vídeo fue eliminado por YouTube treinta minutos después de publicarse. La Dra. Lee Merritt, ex-presidenta de la Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos, ha admitido que cree que las actuales vacunas contra el coronavirus son en realidad armas biológicas muy peligrosas que se están desplegando contra la población.
La Dra. Merritt sabe mucho sobre las armas biológicas, ya que las estudió mientras se desempeñaba como cirujana ortopédica para la Marina de los Estados Unidos durante casi una década."Tuvimos muchas armas biológicas a lo largo de los años y la que me preocupaba mucho era la viruela. Pero la mayoría de estas armas biológicas eran difíciles de distribuir o había tratamiento para ellas", dijo."Creo que hay una gran cantidad de evidencia que muestra que el coronavirus es un virus muy benigno de origen natural que ni siquiera le da resfriado a la mayoría de las personas, pero a lo sumo le dará un resfriado común".También ha publicado varios artículos revisados por pares y fue miembro de la junta de la Asociación Médica de Arizona.En una entrevista la Dra. Merritt dijo que cree que estamos viviendo en una época de "guerra de quinta generación" donde se utilizan agentes biológicos encubiertos, propaganda y guerra económica en lugar de armas en el campo de batalla para convertir el marea de poder entre naciones.Dijo que las vacunas son más efectivas cuando se usan para virus mortales e intratables como la polio y la viruela.Sin embargo, los científicos ya han encontrado algunos tratamientos prometedores para el coronavirus, como la hidroxicloroquina y la vitamina C administrada por vía intravenosa, lo que hace que uno se pregunte,por qué es tan 'urgente' una vacuna...Ella dijo:"Si estamos en guerra biológica en este momento como parte de esta guerra multidimensional, si tienes un tratamiento en tu bolsillo trasero, no pueden aterrorizarte con un virus y eso es importante porque... [la vacuna] no previene la transmisión por su propia admisión".
Por supuesto, los medios de comunicación censuran regularmente la información sobre formas efectivas de prevenir y tratar la enfermedad, dejando a las masas a creer que una vacuna es la única opción.Las redes sociales también están haciendo todo lo posible para silenciar a quienes comparten información sobre formas naturales de reducir su riesgo, y las principales plataformas también están trabajando horas extras para evitar que las personas discutan los peligros potenciales de estas vacunas.
*******MENSAJE DE ALERTA DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD POR LA VERDAD SOBRE EL VIRUS covid-19:
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus313.htm

la gran tribulación es Esta muerte masiva descrita en la torah (que es una especie de juicio contra los humanos por volverse contra Dios) se llama "El Gran Restablecimiento de Dios". Y como se puede advertir hariá que la plaga de covid provocada a propósito por el hombre parezca una broma.hay Una gran cantidad de personas, tanto creyentes como no creyentes ,que anhelan o quieren éste juicio de Dios.
Pero la pregunta que habría que hacerse es; ¿si los que quieren éste juicio Tienen idea de lo espantoso que seriá este juicio? ¿Qué te hace pensar por ejemplo que TÚ sobrevivirás?.
La Población mundial según Wikipedia: 7,674,000,000.en Apocalipsis 6 se lee sobre la apertura del Sello 4 que serían distintos juicios de dios:habla el 4 sello de un Caballo pálido.un Jinete llamado Muerte.en éste sello La muerte viene a través de " espada, hambre y plaga: mueren aquí el 25% (mueren 1.918.500.000 / quedan 5.755.500.000).mas adelante está la Trompeta 6:Cuatro ángeles en el gran río Éufrates " finalmente son liberados.en ese lugar Hay “ doscientos millones ” de tropas enemigas estacionadas junto al Éufrates.en ese evento según lo que cuenta la torah Un tercio de la humanidad muere (1.899.315.000 mueren / quedan 3.856.185.000) . La gente que queda con vida todavía se niega a arrepentirse.
Inmediatamente de éstos eventos, un gran terremoto sacude a Jerusalén y mueren 7.000 personas. —- Muertes (7.000 mueren / 3, 856.178.000 quedan).
En Apocalipsis 13 La Bestia hace que todos tengan una marca "666" en la frente.ése número representaría a un hombre. La Bestia que podría ser perfectamente un político podrá matar a las personas que no lo adoren. En Apocalipsis 16 verso 1 se lee que a Aquellos que tienen La Marca de la bestia, les aparecerán úlceras y enfermedades. Este es a grandes parte del Gran Reinicio de dios, según la biblia que muchos eruditos judíos lo están asociando con los acontecimientos actuales.-

***VÍDEO CENSURADO SOBRE LA ESTRATEGIA DE LAS ÉLITES GLOBALISTAS PARA DESPOBLAR EL PLANETA Y MANTENER LA HEGEMONÍA MUNDIAL:
https://www.mentealternativa.com/video-censurado-sobre-la-estrategia-de-las-elites-globalistas-para-despoblar-el-planeta-y-mantener-la-hegemonia-mundial/

***EL COLAPSO DE LAS RELACIONES CON RUSIA Y CHINA AUMENTA EL PELIGRO DE GUERRA mundial:
https://www.mentealternativa.com/el-colapso-de-las-relaciones-con-rusia-y-china-aumenta-el-peligro-de-guerra/

***Las Inyecciones Covid-19 mRNA legalmente...'No Son Vacunas':
https://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas255.htm
***pfizer:la industria de la muerte:
https://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas250.htm

Según lo que cuenta y relata la torah y las llamadas sagradas escrituras sobre los eventos que tendrán lugar en los últimos tiempos habrá un derrumbe de la economía mundial o un colapso económico que es lo que posibilita al anticristo establecer un sistema de trueque global centralizado cuya leyenda de esclavitud es el número 666, es decir, la coerción de adorarlo como a Dios, a cambio de poder comerciar y recibir alimentos. La “marca de la bestia” según la torah es el centro del proyecto de gobierno mundial del anticristo para lograr una dictadura económica global: una sociedad sin circulante monetario, con un sofisticado sistema de trueque biotecnológico que pueda controlar en todo el mundo el privilegio de comprar y vender:
Tal como se lee en el libro del apocalipsis“Hará que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre” (Ap 13, 16-18).El sistema financiero mundial actual que rige hasta hoy,el capitalismo es supranacional y unipolar,y está basado en dos colosales fraudes económicos cuyas consecuencias hoy padecemos todos.

La Tercera Guerra Mundial la suscitarían, dice textualmente LA TORAH, “exasperando las diferencias entre judíos y árabes para provocar un formidable cataclismo social que en todo su terror demuestre a las naciones el efecto del ateismo absoluto, origen de la barbarie y de la más violenta confusión. Entonces, las muchedumbres, desilusionadas con el cristianismo y no sabiendo a quién adorar, recibirán la verdadera luz de Lucifer, en una manifestación que será resultado del movimiento general reaccionario, siguiendo la destrucción del cristianismo y del ateismo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Tanto en las tres guerras mundiales como en los conflictos revolucionarios locales, los Iluminati han aplicado la dialéctica hegeliana de favorecer a los contrarios para retener el control global de la situación. Al mismo tiempo que el judío Kissel Mordekay (alias “Marx”) escribía su Manifiesto comunista, bajo la dirección de filósofos iluministas, Karl Ritter escribía la antítesis (que llevaría al nazismo y al racismo) bajo la dirección de otro grupo de iluministas, con la idea de que los dirigentes pudieran usar las diferencias de ambas ideologías para lograr un dominio mundial que pasara por el quebranto de las naciones y de las instituciones políticas y religiosas.

***noticias censuradas:
https://chilepatriotas.wordpress.com/

***SEGUNDO JEFE DE ESTADO QUE PIERDE EL PODER Y LA VIDA TRAS NEGAR LA VERSIÓN OFICIAL DEL COVID:
https://www.mentealternativa.com/el-segundo-jefe-de-estado-que-pierde-el-poder-y-la-vida-tras-negar-la-version-oficial-del-covid/

Según lo que cuenta y relata la torah y las llamadas sagradas escrituras sobre los eventos que tendrán lugar en los últimos tiempos habrá un derrumbe de la economía mundial o un colapso económico que es lo que posibilita al anticristo establecer un sistema de trueque global centralizado cuya leyenda de esclavitud es el número 666, es decir, la coerción de adorarlo como a Dios, a cambio de poder comerciar y recibir alimentos. La “marca de la bestia” según la torah es el centro del proyecto de gobierno mundial del anticristo para lograr una dictadura económica global: una sociedad sin circulante monetario, con un sofisticado sistema de trueque biotecnológico que pueda controlar en todo el mundo el privilegio de comprar y vender:
Tal como se lee en el libro del apocalipsis“Hará que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre” (Ap 13, 16-18).El sistema financiero mundial actual que rige hasta hoy,el capitalismo es supranacional y unipolar,y está basado en dos colosales fraudes económicos cuyas consecuencias hoy padecemos todos.

La Tercera Guerra Mundial la suscitarían, dice textualmente LA TORAH, “exasperando las diferencias entre judíos y árabes para provocar un formidable cataclismo social que en todo su terror demuestre a las naciones el efecto del ateismo absoluto, origen de la barbarie y de la más violenta confusión. Entonces, las muchedumbres, desilusionadas con el cristianismo y no sabiendo a quién adorar, recibirán la verdadera luz de Lucifer, en una manifestación que será resultado del movimiento general reaccionario, siguiendo la destrucción del cristianismo y del ateismo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Tanto en las tres guerras mundiales como en los conflictos revolucionarios locales, los Iluminati han aplicado la dialéctica hegeliana de favorecer a los contrarios para retener el control global de la situación. Al mismo tiempo que el judío Kissel Mordekay (alias “Marx”) escribía su Manifiesto comunista, bajo la dirección de filósofos iluministas, Karl Ritter escribía la antítesis (que llevaría al nazismo y al racismo) bajo la dirección de otro grupo de iluministas, con la idea de que los dirigentes pudieran usar las diferencias de ambas ideologías para lograr un dominio mundial que pasara por el quebranto de las naciones y de las instituciones políticas y religiosas.

***noticias censuradas:
https://chilepatriotas.wordpress.com/

***SEGUNDO JEFE DE ESTADO QUE PIERDE EL PODER Y LA VIDA TRAS NEGAR LA VERSIÓN OFICIAL DEL COVID:
https://www.mentealternativa.com/el-segundo-jefe-de-estado-que-pierde-el-poder-y-la-vida-tras-negar-la-version-oficial-del-covid/

SHOW MORE

Created 8 months ago.

46 videos

Category News & Politics

Los actuales tiempos que la Humanidad está viviendo, tienen mucho de caos, incertidumbre y miedos, debido principalmente al hecho que una parte de los seres humanos ha perdido el "norte" o que sencillamente nunca lo ha tenido conscientemente.
La Historia "oficial" que se nos ha hecho llegar y que se enseña a través una culturización masiva a todo nivel, nos narra hechos que muchos han cuestionado, y que cuestionan con determinación en estos tiempos.
En este Sitio podrán encontrar VIDEOS Y PODCAST de numerosos temas en español que siempre han estado, de una u otra manera, a la "vista" de todos, pero que nunca se les prestó eventualmente la debida atención y difusión, y que actualmente se encuentran a disposición de todos aquellos que deseen buscar... la Verdad.

Entre los temas aquí encontrados habrán algunos que en apariencia se "contraponen", otros de aparente poca credibilidad inicial, y los más que parecerían estar desconectados entre sí pues pertenecen a "grupos diferentes" de temática como neo-arqueología, neo-astronomía, paraciencia (nueva ciencia), misticismo, genética,sociopolítica y exopolítica, leyendas y mitos, dioses y menos dioses, extraterrestres y terrestres muy conocidos.y obviamente ANALISIS GEOPOLITICOS.