Chile Libertad

La derecha cobarde, de la cual es parte el Gobierno, reconoce que apoyará la opción "Sí" en el plebiscito de abril de 2020.

Beatriz Sánchez cada vez pierde más partidarios.

Comunismo: sistema político, social y económico que enriquece a una elite mientras el 99.99999% restante come de la basura.

Video publicado en la cuenta de Twitter de JAK.

Jiles dice que el acuerdo se hizo a espaldas del pueblo.

Fake News... Fake News everywhere.

La gente ya está harta de la izquierda vandálica que no les permite llegar a sus trabajos, poder movilizarse tranquilamente por las calles de la ciudad, que le cierren el metro y el Transantiago, saqueos, destrozos, etc. ¡Que vuelva el orden público!

Por si todavía tenías dudas de lo flojos que son los zurdos, acá tienes otra prueba irrefutable más. No les gusta trabajar; por eso quieren un Estado gigante que les solucione todo.

Cobardes y traidores cedieron a la agenda de la izquierda que solo busca refundar este país.

El chavista y comunista Evo Morales decidió renunciar a la presidencia de Bolivia y acusa a la OEA de ponerse de lado de los grandes poderes.

En cuanto apareció en pantalla Donald y Melania Trump, fueron ovacionados por los presentes.

Evo Morales no tuvo más remedio que hacer un llamado a repetir los comicios.

Bayly afirma algo que ya todos sabemos: los gobiernos de Cuba y Venezuela están detrás de la desestabilización social de nuestro país. Y acá el país aportó con miles de tontos útiles que andan saqueando y destruyendo todo.

Disciplina y orden es lo que hace falta en este país.

Los zurdos saben muy bien que mientras más jóvenes las mentes que buscan envenenar, más fácil les resultará.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se hartó del periodismo de Chilevisión y CNN.

Testimonio que da cuenta de cómo la izquierda terrorista y organizada financia a determinadas personas para que viajen hasta muy lejos para destruir pueblos y ciudades de Chile.

En esta filmación, se ve al periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, dentro de un lujoso restaurant.

Este 10 de noviembre son las elecciones en España para diputados y senadores.

Magistrales palabras de una auténtica trabajadora chilena.

Los diputados acusados podrían ser destituidos de sus cargos por transgredir el artículo 60 de la Constitución, inciso quinto.

Una vez más, la cantinflera Beatriz Sánchez, parte del Fraude Amplio, mintió sin ningún tipo de pudor en TV. Además, evitó condenar el repugnante doble estándar comunista en materia de derechos humanos.

Entrevista de Sergio Lagos a Patricio Navia. Ocurrido en el programa Bienvenidos.

El nuevo caballito de batalla de la izquierda es la nueva Constitución. Quieren instaurar una Asamblea Constituyente para traer a Chile el fracasado modelo chavista que destruyó a Venezuela.

Video explicativo que muestra el gran progreso chileno en comparación a Venezuela. Debemos mantener y MEJORAR el modelo, no empezar todo desde cero como quiere la izquierda a través de una nueva Constitución.

SHOW MORE

Created 5 months ago.

206 videos

CategoryNews & Politics