ChismesitosCaseros

ChismesitosCaseros

Hola, que tal, aqui seguimos gozándonos de la temporada de cosecha de las calabazas. Pues hay que aprovechar la producción de las cosechas de esta maravilla de la creación y alimentarnos con ellas. Hay muchas formas de cocinar la calabaza, también se puede hacer cruda en un batido super nutritivo, pero esta vez haremos crema. Esta receta es sencilla, básica no hay necesidad de agregar muchos vegetales solo los clásicos para que no le compitan con la calabaza. Su sabor es dulcilla con esa combinación del aderezo que hace de esta crema un manjar especial. Espero que a Ud le guste esta nutritiva crema.

Bendiciones a todos en el nombre de nuestro amado Padre Jesucristo.

Disfrute la música de Frisky Bulldog Productions

https://www.youtube.com/channel/UC2ii0ekC1h6a_PYJixdTAaA/videos

Hola, seguimos gozandonos de la temporada de cosecha de Calabazas y esta vez usaremos la calabaza Butternut Squash que es una mezcla de mantequilla y nuez, muy buena e ideal para hacer sopas, guisados, asados al horno, cremas. La forma de cocinar esta calabaza es muy variada en esta ocasión haremos una crema deliciosa y como siempre nutritiva.

Nuestro padre celestial Jesucristo me los bendiga a todos.

https://www.youtube.com/channel/UC2ii0ekC1h6a_PYJixdTAaA/videos

Hola familia, disfrute preparando este cafe con leche y calabaza (calabaza latté). Además de calentarla en el otoño tambien la nutrira debido a las buenas propiedades de la calabaza, y los otros ingredientes. Hágaselos Ud. mismo no vaya pagando por este Latte en cafes ni restaurantes que lo más seguro es que le cobren caro y que no usen los ingredientes caseros y buenos que Ud usa y sobre todo no le pondrán amor y cuidado. El puree de calabaza si Ud no lo puede hacer, los puede comprar, solo asegúrese que sea puro y que no tenga muchos químicos. Hay recetas en que vuelven a calentar la calabaza demasiado, y no creo que haya necesidad desde que ya ha sido cocinada. Considero que por 1 o 1.5 mts en el microondas es suficiente para ayudar a los ingredientes a incorporarse. También tiene la alternativa de hacer su latté cetogénico, agregándole 1 cda de mantequilla orgánica alimentada de pasto, 1 cda de aceite de coco ó 1 cda de aceite de MCT (buena para el cerebro). No vaya a agregar los dos aceites juntos no hay necesidad use el de coco o el de MCT solamente. Si gusta puede agregar un poco de miel, aunque la calabaza ya tiene su dulce, no veo por que haya que agregar más dulce, pero Ud decida.
Espero le guste este delicioso y facil latté.

Nuestro amado Jesucristo me los bendiga a todos.

Disfrute la musica de Frisky Bulldog Productions

https://www.youtube.com/channel/UC2ii0ekC1h6a_PYJixdTAaA/videos

Hola familia como están? aquí les traigo un mezcladito de las especias y condimentos que se necesitan cada vez que hacemos un dulce con calabaza. Este mezclado es típico usado por mucho tiempo y con buen éxito. Los ingredientes están ya en su cocina y si no los tiene le aconsejo comprarlos en pequeñas cantidades es mejor así no se le secan sus aceites naturales y mantienen su frescura. Mezclando sus especias le ahorrara tiempo así no tiene que estar jalando muchos ingredientes especialmente en la mañana que andamos a las carreras. Estas especias las puede usar también en su cafe o te, vera como la hace sudar y vencer el frío. También le explico como imitar el sabor de la pimienta Jamaiqueña de la manera mas fácil, se de mucha gente que usa la pimienta negra en lugar de la de Jamaica, pero bueno es cuestión de probar. Tal vez Ud se anime y pruebe.

Dios me los bendiga en el amado nombre de nuestro Jesucristo.

Disfrute la música de Frisky Bulldog Productions

https://www.youtube.com/channel/UC2ii0ekC1h6a_PYJixdTAaA/videos

Hola q tal a todos, caseritos. Aqui les presento a mis Extractor de Nutrientes, no digo la marca por que no estoy haciendo un comercial para la compañía, solo estoy aquí compartiendo con Uds por que yo escogí esta maquina. Pues la maquina ya no es nueva es del 2012 más o ménos, so los precios bajaron. Me enteré que en muchos países Latinos no importan este producto, es una pena por que son bien útiles. Yo, tenia el juego original de 250 Vatios, y es muy buena con muchas piezas muy coquetonas y que bien vienen a mano, pero en este modelo de 600 Vatios las piezas son menos. Dicen que en este modelo los plásticos del vaso no contienen BPA, pero eso no me impresiona porque a la verdad tal vez hay otros químicos, trato de no pensar en eso. Pues bien como dije antes use la original maquina por cuatro años y me parece muy practica, pero de tanto que le doy últimamente se me esta parando mucho, so decidí que es tiempo de cambiar de maquina. Pues creo que tome una buena decision. Esta máquina es mas poderosa, 600 vatios, aunque ya es pasada ahora hay hasta de 1700 vatios! wow, son tan fuertes que solo tiene que usarla por segundos.
Los batidos de verduras son muy buenos, agregar verduras crudas con todas sus fibras y enzimas es muy bueno para nuestra salud sobre todo si no comemos muchas verduras durante el día. Ud, vea lo que es bueno para Ud y familia, yo personalmente soy floja para hacer ensaladas, las hago pero no muy matizadas, so trato de complementar mi ingestion de ensaladas con mis jugos crudos.
En este video hago dos tipos de jugos uno de verduras y otro de calabaza. Si Ud, piensa llevarse algo de estos jugos a su trabajo, escuela, gym, etc debe embazarlo rapidamente en una botella de vidrio y añadir 1/2 limón para que no se oxiden. Solo debe refrigerar por 24 horas de otra manera cambiaran el sabor y no sera muy apetecible, lo ideal es beberlo ni bien se hacen pero entiendo que no muchas veces se puede hacer esto. La calabaza es bien dura de moler lo bueno es..

Pos, para que le digo que no, si si. Son deliciosas y nutritivas y además facilísimas. Pruébelas.
Nuestro amado Jesus me los bendiga a todos.

Disfrute la música de Frisky Bulldog Productions

https://www.youtube.com/channel/UC2ii0ekC1h6a_PYJixdTAaA/videos

Hola caserita preparese estas barras de maca, super facil y nutritivas. No compre esas barras comerciales que prometen tanto y funcionan tan poco. Mejor Ud, siga esta receta, todos los ingredientes se meten en su ollita, luego se cocinan a fuego muy bajo, eso si, Ud tiene que hacer como la niña exploradora y batir y batir constantemente. Luego vierte su mezcla en sus moldes, pongalo en la refri por una hora y voila, sus barras de vigor estan listas.
Que el Señor Jesus me los bendiga a todos.
Gracias por la receta que aprendi de Bare Root G en Pinterest.

Disfrute la música de Frisky Bulldog Productions

https://www.youtube.com/channel/UC2ii0ekC1h6a_PYJixdTAaA/videos

Hola, este es un método seguro, barato y bueno de eliminar moscas molestosas, antipáticas, intrusas de nuestro hogar. Nadie las invita pero se meten y quieren husmear toda nuestras comidas. Bueno, aquí usted puede usar este método y eliminarlas y de paso proteger la salud de su familia y la de Ud. Dios no lo permita pero al tener insecticidas malignos dentro de la casa por ahi puede suceder un accidente y hay Dios mío habra que correr a la emergencia. Usted puede usar los mismos envases muchas veces sin necesidad de lavar, solo saquelos del congelador una vez que las antipáticas se murieron y vuelva a colocarlos en sus lugares estratégicos para así seguir eliminando la población de moscas. Vera en poco tiempo ellas ya no tendrán con quien reproducirse y así las sabremos eliminado.
Nota, no es que no limpie mi hogar lo que pasa es que hizo mucho calor y las frutas q compro las atrae. No se olvide familia en su cocina esta la solución.
Dios me los bendiga y proteja a todos.

Disfrute la musica de Frisky Bulldog Produccion

https://www.youtube.com/channel/UC2ii0ekC1h6a_PYJixdTAaA/videos

SHOW MORE

Created 2 months, 1 week ago.

8 videos

CategoryOther