Contra el Encierro

channel image

Contra el Encierro

Contra el Encierro

subscribers

https://contraelencierro.ascuas.org/
Masanori Fukushima, profesor emérito de la Universidad de Kioto, le dice esto a los representates del Ministerio de Sanidad en una sesión estraordinaria realizada el 25 de noviembre en la Cámara de Representantes en Tokio, con familiares de víctimas.

https://contraelencierro.ascuas.org
----
Ángeles Maestro habla de la matanza que adrede están haciendo desde arriba. Parece que va sintiendo que no hay más remedio que desprenderse de la esplicación de que esta fechoría la hagan por motivos económicos. Efectivamente, esto no lo guían los motivos económicos, ni la corrupción, porque esto es algo que viene del Dinero, o sea, del Señor. Y está claro que el Dinero no necesita ganar Dinero. Cualquier análisis que parta de considerar al Dinero cómo una especie de herramienta útil para la gente (si se usara bien, como dicen), está condenado a servir a la Fe y a la dominación. Lo hace el Dinero y de Él hay que hablar. Aunque sea muy duro admitirlo para nuestra Fe, no hay por qué suponer que tenga que haber eso de Dinero. Es duro, es duro.

https://contraelencierro.ascuas.org/
N.B.: El título de la última gráfica del vídeo tiene una traducción errónea. Debe debir: "Variación en porcentaje del pago de primas por muerte en el 2021 en comparación con 2017, 2018 y 2019".

Odian el monte y los pueblos y cualquier cosa que descaradamente no depende de ellos de ninguna manera. Eso lo odian. Por eso quieren desiertos entre ciudades abarrotadas de colmenas humanas y de oficinistas inútiles y serviles.
A estos oficinistas, ahora, les hacen creer que los incendios se hacen ellos solos.

SHOW MORE

Created 4 years ago.

87 videos

Category None