Cielos Toxicos

channel image

Cielos Toxicos

Cielos_Toxicos

subscribers

Extracto de transmisión semanal de Dane Wigington en la que nos invita a reflexionar sobre lo que sucede en los cielos encima nuestros. Citas del lider indígena Seattle y de los indios Cree.

"El invierno regresa", un nuevo titular de Fox News. "Advertencias de tormenta invernal mientras cae nieve húmeda sobre Nueva Inglaterra", también de Fox News. ¿Acaso están tratando de encubrir titulares como este, de hace poco más de una semana: "Estados Unidos acaba de tener el invierno más cálido de la historia", también de Fox News? La vegetación y los cultivos en todo Estados Unidos han florecido y emergido temprano, y los latigazos invernales causados por las heladas repentinas causan grandes daños. Este tipo de escenario se está convirtiendo en la norma. ¿Es simplemente la naturaleza comportándose mal? ¿O hay mucho más en la historia? ¿Acaso los procesos patentados de nucleación química de hielo y siembra de nubes son parte de esta ecuación ? ¿Nuestro gobierno haría algo así sin revelarlo públicamente? ¿Acaso esa pregunta merece siquiera una respuesta?

Guy McPherson científico climático y profesor en la Universidad de Arizona es entrevistado por Thom Hartmann de RT News en abril 2014. Posible 6ta gran extinción de especies en este siglo.

El jefe de la ONU advierte que el caos climático y las crisis alimentarias amenazan la paz mundial: 'Los estómagos vacíos generan malestar'", ese nuevo titular es de AP News. Ahora agreguemos esto, del Wall Street Journal, "Los científicos recurren a soluciones alguna vez impensables para enfriar el planeta". El informe del WSJ, por supuesto, se refiere a fumigar los cielos de la Tierra con partículas que bloqueen la luz solar. Debemos ocuparnos del agujero más grande en el fondo del barco, las operaciones de intervención climática, o será el final del juego para la vida sobre el planeta.

Nuevas investigaciones muestran que muchas flores están cubiertas por un contaminante que oculta su olor, confundiendo a los insectos. ¿Qué cosa nunca es mencionada en estos informes?

Actividades de ingeniería climática clandestina, video subido a las redes en Febrero 2024 por una cuenta de una persona basada en Suiza. Podría ser cualquier cielo del planeta.

Clips donde se pueden observar actividades de manipulación climática llevadas a cabo por el estado ruso sobre sus desprevenidas poblaciones y algunos de sus posibles resultados. Estas actividades son globales y todos los gobiernos son cómplices, de manera activa o pasiva. Por favor investigar y ayudar a exponer lo que sucede, es imprescindible generar un debate público donde se ventile el porqué de estas actividades.

Testimonios de nieve que no se derrite y tiene olor a plástico. Los medios de comunicación oficiales nos dicen que no hay de que preocuparse. Mientras tanto, China admite abiertamente que esta manipulando el clima y creando nevadas artificiales. ¿Acaso debemos creer en lo que dicen nuestros así llamados gobiernos y los medios de comunicación corporativos?

¿Parecen poderosas radiofrecuencias? Es porque lo son. #Geoingeniería #Radiofrecuencias #HAARP

Congelando químicamente a EEUU y el documento de las FF. AA. de EE. UU. "Poseyendo al clima hacia el 2025".. ¿Acaso hay alguna conexión?

"Los científicos advierten que 'hacer tu propia investigación' es 'peligroso' y convierte a las personas en 'teóricos de la conspiración'", según un nuevo informe publicado por Journal Nature. La comunidad de científicos climáticos está haciendo sonar la alarma sobre los graves peligros de las operaciones de ingeniería climática "llegado el caso de implementarse", mientras sigue negando el hecho de que tales operaciones ya se han implementado hace más de 75 años. Los hacedores del clima están cada vez más desesperados por crear eventos invernales de diseño donde sea que pueden; los procesos patentados de siembra de nubes con elementos de nucleación química del hielo son fundamentales para esta ecuación. ¿Cuál es el verdadero alcance del daño que ya le ha sido ocasionado al planeta? ¿Acaso ya estamos dentro de un escenario de abrupto colapso climático ?

Dentro del complejo ultrasecreto de Mark Zuckerberg en Hawái. El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, está construyendo un enorme complejo en Hawaii, el que incluye planes para un enorme búnker subterráneo.
Una investigación de WIRED revela la verdadera escala del proyecto y su impacto en la comunidad local.

Un nuevo estudio muestra que la dimetilamina puede mejorar enormemente la formación de nuevas partículas habiéndose observado por primera vez la formación de grupos nucleantes de ácido sulfúrico y dimetilamina. La dimetilamina puede actuar como un "superpegamento" porque al interactuar con el ácido sulfúrico, cada colisión entre un grupo nucleante y una molécula de ácido sulfúrico los une de forma irreversible. Extracto de la transmisión semanal de noticias de GeoengineeringWatch del 23 de Diciembre 2023.

El 28 de Abril de 1997 el entonces secretario de defensa de EE.UU, William Cohen dijo en una rueda de prensa..
"Otros incluso participan en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual pueden alterar el clima, y provocar terremotos y erupciones volcánicas a distancia mediante el uso de ondas electromagnéticas.".
Tengan esta cita presente mientras vemos esta noticia..
Extracto de la hora de noticias de GeoengineeringWatch del 16 Diciembre 2023.

Metano la Bomba de Tiempo.. Una reciente investigación muestra que los hidratos de metano son más vulnerables al calentamiento de lo que se pensaba anteriormente. Esto es preocupante, pues estos hidratos contienen una cantidad de carbono equivalente a todo el petróleo y gas que queda sobre el planeta.. Extracto transmisión semanal de noticias de GeoengineeringWatch del 16/12/2023

Pruebas de defoliantes en las precipitaciones. Ácido salisílico y otras hormonas vegetales sintéticas. Extracto hora semanal de noticias de Dane Wigington, 9/12/2023

Patente 312691 A1 del 6 de Octubre del 2022.. Método para la formación de nubes de lluvia mediante la INYECCIÓN DE DIMETILAMINA en el aire..
Extracto de la hora de noticias de Dane Wigington del 9 de Diciembre 2023. ¿Por cuánto tiempo puedes aguantar tu respiración?
Link a la patente https://patentimages.storage.googleapis.com/1a/89/e0/c5898281a08794/US20220312691A1.pdf
Link al Resumen de Peligros https://nj.gov/health/eoh/rtkweb/documents/fs/0737.pdf

00:00 Intro
00:54 El sinsentido de nuestra sociedad y "el gran filtro"
02:52 "La ingeniería climática puede ser la menos mala de las soluciones climáticas "
07:25 Plan A: Drones con IA podrían matar personas por su cuenta
09:05 Plan B: 2.400 millones de balas
09:50 ¿Los cambios de temperatura te enferman?
12:02 Actualización informes capa de ozono
14:41 COP 28 Cumbre del Clima
16:14 ¿Tormenta Geomagnética golpea a la Tierra?
17:34 ¿Partícula de alta energía cae sobre la Tierra?
19:22 Desinformando respecto de la ingeniería del clima
21:03 Engaño y negocios en la COP 28
23:30 2023: el más caluroso de los últimos 125.000 años
25:25 Problemas con los alimentos
26:50 Uno de cada tres europeos no hace 3 comidas diarias
28:14 Agrotóxicos en los alimentos
30:13 Nanoplásticos en el aire que respiramos
32:18 Cenizas volantes de Carbón en la ingeniería del clima
33:47 "Síndrome del pulmón blanco" se extiende por Europa
34:12 Químicos y plomo en el agua potable
34:50 Perros enferman por "enfermedad misteriosa"
35:16 Enfermedades priónicas: "síndrome del ciervo zombie"
36:41 Intensificación escenarios sequía y diluvio
37:17 Escenarios de latigazos climáticos Europa y EE.UU.
39:24 Incendios en Australia, la "nueva normalidad"
42:01 Enfriamientos de diseño en EE.UU.
47:34 Desintegración de la criosfera sale en las noticias
49:47 Sequías y pérdida de cultivos
51:23 En el cruce de caminos de la civilización humana
53:29 Como ayudar a cambiar de dirección

Otra semana más ha llegado y se ha ido en el Truman show planetario. La así llamada civilización, donde la percepción de la realidad del público es completamente controlada por el ministerio de propaganda, los medios de comunicación de la Matrix. Extracto transmision semanal de GeoengineeringWatch.org del 25 Noviembre 2023

¿Acaso el Sol se siente cada vez más intenso sobre tu piel, sobre las superficies? No es tu imaginación. Aquí tenemos un nuevo informe.. Más confirmación de lo que GW ha estado advirtiendo durante casi 15 años mientras los así llamados científicos climáticos continuaban a mentir y negar..
Del Daily Mail del R.U. El agujero de la capa de ozono ha sido "notablemente masivo" en los últimos cuatro años.. Científicos de Nueva Zelanda advierten que la brecha sobre la Antártida es más grande y profunda que nunca y dicen que los CFC no son los únicos culpables..No, no lo son. La ingeniería del clima es central en esta ecuación.

Lo que originalemente se pronosticaba serían 3 días de lluvia lo redujeron a dos, luego a uno, luego a chaparrones intermitentes y finalmente apenas alcanzó a mojar el suelo.
Y sobre la configuración del Jet stream para esta tormenta.. Completamente insana. Circuló en dirección horaria sobre Alaska, alrededor de un domo de alta presión creado por calentadores de la ionosfera para luego bajar hacia el sur sobre el Pacífico, viajando hacia atrás, hacia el oeste.
Y una vez sobre el Pacífico, el Jet Stream circuló en sentido anti horario alrededor de una zona manipulada de baja presión.
La humedad remanente en la tormenta fue nucleada con químicos y luego desparramada de la forma más amplia posible sobre el oeste de EE.UU, generando un enfriamiento temporal y tóxico con material congelado nucleado químicamente, lo que se nos dice es nieve nucleada naturalmente.
El invierno haciendo su parte, nos dicen...

Extracto de dos minutos de la hora semanal de noticias de Dane Wigington Global Alert News del 18 de Noviembre del 2023
De USA Today, Nubes repletas de microplásticos dejan a científicos preocupados y perplejos..
Este nuevo informe continúa diciendo.. La contaminación por microplásticos se encuentra en nuestros océanos y montañas, en nuestros alimentos e incluso en nuestros cuerpos.
Y ahora, según un nuevo estudio publicado el miércoles, se han descubierto microplásticos en las nubes los que podrían estar afectando nuestro clima.

El pasado martes Rio de Janeiro registró una sensación térmica de 58,5ºC.. ¿Acaso alguien quiere tomarse unas vacaciones en Rio?
Y el hemisferio sur aún esta en primavera.. Pregunta.. ¿Cuán mala se va a poner la situación hacia el final de este verano? ¿Y qué sucederá el año próximo?

Científicos estan cada vez más preocupados debido a que virus preservados durante decenas de miles de años dentro del permafrost han sido reactivados exitosamente , lo cual podría ser un mal presagio al derretirse los hielos.

Extracto de dos minutos de la hora semanal de noticias de Dane Wigington Global Alert News del 11 de Noviembre del 2023
Las operaciones de intervención climática son singularmente las mayores causantes de sequías sobre el planeta, por incontables motivos.
Y la comunidad de científicos climáticos reconoce que DE IMPLEMENTARSE estas actividades, como si no se vinieran llevando a cabo desde hace ya 75 años, una de las mayores consecuencias de esas operaciones serían grandes y prolongadas sequías.
Pero obviamente, eso esta sucediendo aquí y ahora, luego de 75 años de estas operaciones clandestinas, las que la comunidad de científicos climáticos se niega a reconocer.
Los escenarios de sequía y diluvio, son una característica saliente de las operaciones de ingeniería climática.

SHOW MORE

Created 6 years, 11 months ago.

224 videos

Category None

Videos documentando la guerra climática y biológica contra todas las poblaciones del planeta.