comusav - no oficial

Desde Alemania, la doctora Prego comparece ante los medios

El Doctor Eduardo Insignares, desde Colombia, lo explica fácilmente. No hay estudios clínicos porque NO están dejando hacer ensayos a los doctores.

Direcciones por países

La Doctora Rita Denegri, médico cirujanodesde Perú, exige a los medios de comunicación rectificación, están haciendo mucho daño indirectamente a los pacientes por omisión. De la misma forma, les aporta documentación científica para rebatir sus falsas informaciones y les insta a que busquen verdaderas fuentes y no se dejen llevar sólo por comentarios que repiten como loros.
Miles de pacientes ha sido curados y merecen todo el respeto sus testimonios. Así mismo exige que se dejen de poner trabas administrativas que ponen en juego el prestigio y las carreras de tantos médicos.

La bloguera canadiense (que me disculpe no sé su nombre) da respuesta al porqué, los Gobiernos de todos los países, sobre todo hispanoamericanos, reciben presiones para que no autoricen el uso del dióxido de cloro en la población. Con toda seguridad el Banco Mundial y la OMS, les retirarán los fondos al desarrollo si autorizan los ensayos clínicos. Nadie se explica el porqué, parece ser que hay mucho dinero en juego...

El doctor Mauricio Acevedo desde Argentina lo tiene muy claro: Recomienda potabilizar en exceso su agua para no contagiarse. Además de otros interesantes consejos resaltamos este por lo curioso.

Germain Caballero es un ejemplo de lucha contra gigantes. A pesar de todas las advertencias del Ministerio de Sanidad decidió hacer lo correcto y emplear el dióxido de cloro en su pueblo ante las evidencias y los testimonios de sus vecinos.
Hoy San José de Chiquitos (Bolivia) ha logrado controlar el COVID-19 y exporta sus conocimientos al resto de mundo.
Bravo Señor Alcalde! Este video resumen de sus entrevistas del últimos mes, sirva también como homenaje hacia su persona.

Entrevista censurada por Youtube de la doctora Prego en Toro TV

las pruebas diagnostica mediante PCR pueden estar detectando otras cadenas de ARN procedentes de cualquier otro tipo de coronavirus o incluso de otras cosas...

Claro que ha habido enfermedad, pero esta enfermedad llamada COVID19 no se puede denominar por el virus Sars-cov-2, porque no se sabe que se está detectando...

Katerina Acevedo-Whitehouse es Coordinadora del Doctorado de Ciencias Biológicas de laa Facultad de Ciencias Naturales, perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro (Méjico).

Asegura que el dióxido de cloro es un tema controversial y que levanta pasiones, pero a la vista de las evidencias no se puede ignorar porque está propuesto como una alternativa contra el COVID-19

Fuera de toda duda, sobre el dióxido de cloro sí existe evidencia publicada de su aplicación en el cuerpo humano (pub. 1981). Por tanto, si hay publicaciones científicas al respecto.

Los doctores mejicanos Ramiro Ramirez y Christian Cornejo, muestran todos los estudios encontrados en la OMS, la FDA, y otros, sobre la toxicidad del dióxido de cloro. Explican que es la dosis letal media de una sustancia o medicamento y concluyen, entre otras cosas, que la ASPIRINA ES 20 VECES MÁS LETAL QUE EL CDS.

Por favor, detractores del CDS, no se limiten a repetir las consignas sobre advertencias, vayan a los estudios, investiguen.

Fuente: Programa Metropoli Monterrey

"He recabado testimonios de personas que están usando el dióxido de cloro y la verdad no dejo de sorprenderme. Los gobiernos y laboratorios del mundo no han dado respuestas y en su desesperación la gente trata de ver cómo hacer para protegerse", dijo.

video tomado del canal de Daniel Bistman en YouTube

Senado de Bolivia aprueba un proyecto de ley que autoriza elaborar, comercializar y usar el dióxido de cloro con afectados por COVID-19.

"Esta sustancia a dosis bajas no tienen tanta toxicidad, sin embargo, la desorientación y desinformación hace que las personas que consuman indiscriminadamente a dosis altas puedan poner en riesgo sus vidas", asegura

El doctor Rafael Seguí, médico de familia con más de 15 años de experiencia nos cuenta su experiencia con el CDS.

El doctor Ernesto Pazos, estuvo a punto de llegar a un estado crítico y tras probar los protocolos existentes, tuvo la oportunidad de tratarse con dióxido de cloro, cuando ya no veía otra solución.

Daniela, es médico generalista de la provincia De Santiago del Estero y está coordinada con el Dr. Brandes en el tratamiento de COVID-19 con dióxido de cloro.
Os dejo aquí la entrevista en el programa El Arranque de RadioZonica

No dejes de escuchar, esto ya no para

Ether Soriano vuelve a entrevistar al Doctor Pedro Chávez Zavala, Presidente de Comusav Méjico. Nos informa de nuevas adhesiones y casos curados con dióxido de cloro

Entrevista realizada al Dr. Pedro Chávez Zavala, Director de Comusav Méjico, en Radio Imagen.
En Comusav, se agrupan más de 1.000 médicos de 12 países que han tratado más de 6.000 casos con una novedosa técnica.

COMUSAV necesita tu ayuda. Colabora, comparte a tus contactos, haz lo que puedas. Entre todos podemos ayudarnos.

La comunicadora habla sin tapujos de lo que está sucediendo con esta sustancia.
Apoya a COMUSAV comparte!

Desde Méjico, la comunicadora Verónica Del Castillo muestra su apoyo a COMUSAV.

Por favor comparte, sin utilizar las palabras mágicas...

Es un video de agradecimiento a una gran doctora y el resto de doctores que componen COMUSAV. Desde Bolivia supone un gran ejemplo para cada uno de nuestros países.

Por favor, descárgatelo y comparte por si acaso Youtube quiere censurarlo.

Gracias

SHOW MORE

Created 2 weeks, 3 days ago.

23 videos

CategoryHealth & Medical

Estás en un canal, insisto NO OFICIAL, de apoyo a labor de miles de médicos que integran COMUSAV.ORG

Para ello, compartimos videos donde se muestran avances y apoyos para el uso terapéutico del dióxido de cloro.

La URL de este canal está a disposición de la Organización totalmente gratuita para cuando lo deseen