Estebandido

Estebandido

En el siguiente documental, Dean Irebodd desmonta la existencia de "cámaras de gas" en Auschwitz, el supuesto campo de exterminio donde, de acuerdo a la mitología holocáustica actual -revisada constantemente-, medio millón de judíos fueron gaseados entre la primavera de 1943 y noviembre de 1944.

De la mano de testigos, testimonios, planos y diversa documentación oficial y revisionista, Dean Irebodd expone la falsedad de una narrativa oficial que afirma, entre otros disparates, que en los pequeños hornos individuales de Auschwitz cabían hasta cinco cuerpos - en realidad no cabían más de dos -, que cremar estos cinco cuerpos llevaba el mismo tiempo que cremar uno solo – en la vida real el tiempo de cremación se multiplicaría por cinco -, tiempos récord de cremación – 10 minutos por cuerpo, cuando hornos modernos automatizados necesitan una hora, o que las morgues de los crematorios eran cámaras de gas.

Esto y mucho más desmonta definitivamente toda la narrativa kosher referente a Auschwitz-Birkenau, la piedra angular del mito del Holocausto®, utilizado deliberadamente por la Judería organizada para ser identificados como víctimas y ocultar así los crímenes y atrocidades cometidas por el que es el pueblo más etnocéntrico, parásito y genocida de la historia.

#Judíos, #holocausto, #Holocuento, #Judería, #parásitos.

------------
Estebandido

...

Un extracto sobre la "cultura" haitiana:

https://youtube.com/watch?v=jnrxoKuPesM

Por algo Haití es uno de los países con menor CI en el mundo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations

http://www.alertadigital.com/2017/06/25/paises-africanos-y-haiti-cuentan-con-el-peor-coeficiente-intelectual-del-mundo/

https://humanvarieties.org/2013/01/24/hvgiq-haiti/

Y por algo Haití es y seguirá siendo un basural:

https://www.bitchute.com/video/6fwOLtwc92jx/

Ello proviene de lo más recóndito y primario de sí, sus genes:

https://uhispan.wordpress.com/raza/

...
--------
Estebandido

(...) Aquellos que puedan con la verdad, ahora verán el horrible bombardeo, las violaciones, las torturas, la hambruna, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la Segunda Guerra Mundial. ¡Este documental es la prueba de que un “holocausto” en efecto tuvo lugar!

Un holocausto contra el pueblo alemán, esto es prueba de unos crímenes a una escala nunca antes vista en la historia de la humanidad, y es hora de que el mundo lo vea, lo entienda, y actúe de acuerdo a estos acontecimientos, ya que si no corregimos el curso por el que vamos, un día, más pronto de lo que esperamos, el engañado mundo estará, desafortunadamente, viviendo en un mundo donde el poder absoluto estará en manos del grupo más genocida y psicópata del mundo, ¡Los judios! En ese mundo todos seremos los esclavos de los banqueros judíos del nuevo orden mundial, y entonces, el mundo se arrepentirá de haber sacrificado la vida sus hijos, para aplastar a la única nación que se atrevió a desafiar a la gran bestia.

Alemania será recordaba como la nación heroica que NOSOTROS DESTRUIMOS en nuestra ingenuidad, y esta liberadora verdad nos quebrará, por todos esos niños alemanes que murieron en las llamas, mientras sus padres luchaban furiosamente contra las potencias mundiales, en un intento de crear un mundo libre para toda la humanidad. Que esto sirva como recuerdo para todos, aunque especialmente para la raza blanca, de NUNCA dejar que el enemigo común de la humanidad nos divida, y nos ponga unos contra otros de nuevo.

Este excelente documental, algún día será mostrado en las escuelas, en lugar de esa grandísima falacia del “holocausto judío®” y la degenerada propaganda genocida multiculturalista, que es lanzada en la cara de niños en una etapa en que su cerebro aún está aprendiendo a formar sus propias opiniones. Aquí verán la verdad, en todo su horrible esplendor, la verdad nos hará libres de la ignorancia, y nos permitirá llegar a una libertad verdadera. Realmente no hay mejores palabras para describir este documental, que las pronunciadas por Hitler poco antes de entregar su vida:

“Después de seis años de guerra -a pesar de los obstáculos será recordada algún día como la más gloriosa y valiente manifestación de la voluntad de vida de una nación”

— Testamento Político de Adolf Hitler, 29 de Abril de 1945.

HELLSTORM – EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA (DOCUMENTAL COMPLETO - SUB ESPAÑOL).

Este documental cuenta la historia que los vencedores no quieren que sepas. La terrible verdad sobre la violación, la tortura, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la 2GM, este es el mayor encubrimiento en la historia mundial (...)

Página Oficial del documental:

http://www.hellstormdocumentary.com/

Fuentes y Citas usadas en el vídeo:

http://www.hellstormdocumentary.com/quotes/

-------
Para más información, por favor visita el blog Qué Nos Ocultan:

HELLSTORM - EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA

https://quenosocultan.wordpress.com/2015/05/09/hellstorm-exponiendo-el-verdadero-genocidio-de-la-alemania-nacionalsocialista-sub-espanol

¿Qué tanto sabes sobre el Holocausto®?

https://quenosocultan.wordpress.com/2014/03/18/que-tanto-sabes-realmente-sobre-el-holocausto/

Acerca de (Irokoin)

https://quenosocultan.wordpress.com/about/

------------
Estebandido

Los creadores de la decadencia de Occidente - LA ESCUELA DE FRANKFURT - (TEORÍA CRÍTICA). [SUB. ESP].

Ya que está de moda hablar sobre museos...

¡¡¡Los turistas ilegales ya están sacando sus garras!!!

El problema judío expuesto de una forma amena y didáctica por Evalion.

Video original: AJ Int. 2.

SHOW MORE

Created 6 months, 2 weeks ago.

108 videos

CategoryOther

"Ante el peligro lo mejor es estar preparado."

Esopo, escritor-fabulista griego, siglo VI a.C.

-----------------------------------
Noticias, (Fake News) y contenido políticamente incorrecto.