fachistotelespatriarcal

Análisis, radiografía y diagnóstico del país desde la mente de un ex teniente coronel del Ejército de Chile y Ex Agente de la DINA.

Patricio Quilhot Palma, Ex miembro de la Dina /Teniente coronel del Ejército, nos cuenta su perspectiva como profesional de inteligencia acerca del ATAQUE TERRORISTA, y de la PARÁLISIS DEL GOBIERNO, frente a grupos organizados de golpistas Cubanos, Chilenos y Venezolanos.

Descripción detallada de cómo llegaron los terroristas y cómo han sido coordinados por la izquierda internacional.

El Marxismo Castro-Chavista, sostenido en Chile por el FA, el PC y el PS, busca abolir nuestro sistema inmune como país, para implementar su dictadura comunista ulterior a su claro desapego al respeto de la democracia, así de su sapiencia acerca de su derrota total en las urnas de votación, pues la gente sencillamente: Ya no les cree.

Cuando se cae la careta del diablo, este pierde el pudor y ya no se esconde más. Los marxistas quieren abolir nuestras defensas, para reclamar el poder por la violencia y el terror.

Cómo te mienten, cómo te engañan, como quieren mentir con un supuesto cambio de constitución, es todo una gran FARSA!

¿Qué sucede en Chile? Quienes han estado conspirando desde siempre para fracturar sin remedio ni vuelta atrás nuestra patria, para volverla una dictadura comunista como Venezuela, Bolivia o Cuba.

ALERTA CIUDADANOS PATRIOTAS!

SHOW MORE

Created 3 weeks, 1 day ago.

10 videos

CategoryOther