Fran116gmx

Fran116gmx

Fran116gmx

subscribers

Todo lo que te puede deparar el canal Fran116 gmx. Depresión, desahucios, paro, corrupción

Contenido y explicación de lo inexplicable en el canal de Enigmas de Fran116 gmx

Descripción del canal fran116 gmx

La desinformación ocurrida en España en tiempos de la pandemia de coronavirus, fue atacada por grandes periodistas como Iker Jiménez, Carmen Porter, El dr Taona, El Dr Camacho, El sñr Fuentes, El coronel Baños, enrique de Vicente y el resto de equipo y colaboradores de Milenio live y cuarto milenio

SHOW MORE

Created 5 months, 1 week ago.

4 videos

CategoryPeople & Family

Hola soy Fran116 gmx, una persona normal y corriente que muestra su vida con sus errores, con sus avatares para que la gente que se sienta identificada no se sienta sola. Denunciamos todas las injusticias existentes que impiden que las personas puedan tener una vida tranquila. Damos luz a problemas como la ansiedad, la depresión, el suicidio, las enfermedades crónicas, el terrible problema del paro, de los desahucios, de la pobreza y el riesgo de exclusión social.
Todos estos problemas son mi vida y a mis 52 años y con una salud muy precaria, he decidido visibilizar todos estos problemas para quién le pueda servir. Aprender de mis errores, de mis experiencias para no repetirlas o compararlas o lo que usted necesite.
Soy Fran116 gmx y voy a dar la pelea hasta el final
Lucharemos contra los que intentan coartar nuestra libertad de expresión
Lucharemos contra los que intentan polarizar a esta sociedad que solo desea vivir en paz y armonía.
Lucharemos contra todos los que nos infringen las más retorcidas desdichas.
Gobiernos, fanáticos, corporaciones, empresas, individuos.
Vamos a pelear por nuestro crecimiento personal difundiendo un mensaje de debate, reflexión, aprendizaje, contraste de ideas y todo ello para crecer como personas y convertir nuestras vidas en algo que haya merecido la pena.