AmanecerNacional

Link.- https://www.youtube.com/watch?v=ljJnj2wwQl0&t=1478s
Libreria.- http://www.libreriavigenteladerrotamundial.com/2018/07/los-conoci-de-cerca-luis-reed-torres.html

México para Iberoamérica N°01 - Funeral de un grande, Salvador Borrego TLV1

Miguel Salinas Chavez, dedica este programa al último adiós, su sepelio y las exequias al profesor, periodista y escritor revisionista ocurrido el 8 de enero de 2018 en el Distrito Federal de la ciudad de México. Formador de varias generaciones en la verdad histórica. Autor de "Derrota Mundial",

Don Salvador Borrego Escalante fue director de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Publicó 53 libros en campos como historia militar, política, economía,sociología, periodismo, filosofía y religión, entre otros.

Algunas de sus obras más destacadas :

•Derrota Mundial (1953), 630 páginas. (Obra capital del autor, centrada en los orígenes, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, prologada desde la segunda edición por el filósofo mexicano José Vasconcelos, de quien se conocía su interés y simpatía por la Alemania Nazi. En dicho prólogo escribió: "Es uno de los libros más importantes que se hayan publicado en América".
•América Peligra (1964), 568 páginas.
•Infiltración Mundial (1968), 343 páginas.
•México Futuro (1972)
•Batallas Metafísicas (1976)
•Juventud 1977-2006 (1977), 164 páginas.
•Inflación Empobrecedora. Deflación Empobrecedora. Tenazas del •Supracapitalismo (1980) 107 páginas.
•Metas Políticas (1983)
•Arma Económica (1984), 112 páginas.
•Cómo García Valseca Fundó y Perdió 37 Periódicos y Cómo •Eugenio Garza Sada Trató de Rescatarlos y Perdió la Vida (1984)
•¿Qué pasa con EE. UU.? (1985), 103 páginas.
•Dogmas y Crisis (1985) 113 páginas.

Libreria.- http://www.libreriavigenteladerrotamundial.com/2018/07/los-conoci-de-cerca-luis-reed-torres.html

Enalcejudio guardo este video para luego tratar de usarlo como prueba de antisemitismo de salvador Borrego.
Conferencia de Salvador Borrego hablando del sionismo y como ocupan puestos claves en el mundo y en México:
http://frentejuvenilnacionalista.blogspot.com/2010/10/conferencia-de-salvador-borrego-en-leon.html

Libreria.- http://www.libreriavigenteladerrotamundial.com/2018/07/los-conoci-de-cerca-luis-reed-torres.html
Desde que terminó la Segunda Guerra Mundial la historia ha dejado pendiente dar respuesta cabal a dos preguntas básicas:

1. ¿Tuvo Alemania la posibilidad de ganar la guerra (cuando) o la tenía perdida antes de empezar?

2. Si hubiera ganado, ¿qué cambios habrían repercutido en el mundo de hoy?

Acreditados historiadores coinciden en que los "hechos" son "la piel de la historia", y que el alma de la historia sólo se encuentra en sus significados. Borrego pasa de los "hechos" y nos ofrece aquí los significados sobre las dos preguntas básicas. El mismo autor ha escrito ocho títulos con temas de la guerra. Le faltaba éste como complemento de "Derrota Mundial". Para los enemigos del revisionismo este libro es veneno.
Salvador borrego E.

Libreria.- http://www.libreriavigenteladerrotamundial.com/2018/07/los-conoci-de-cerca-luis-reed-torres.html

Fuentes:
http://www.libreriavigenteladerrotamundial.com/2018/07/los-conoci-de-cerca-luis-reed-torres.html
http://elresumen.net/?p=14744

Verdades incómodas transmitidas por Salvador Borrego en su libro Derrota Mundial que desmontan el relato ofrecido por doquier por el sionismo internacional.

Murió Salvador Borrego, promovió el “Revisionismo Histórico” y escribió “Derrota Mundial”

MEXICO.- Salvador Borrego Escalante nació en la Ciudad de México el 24 de abril de 1915 y falleció este 8 de enero de 2018 a la edad de 102 años.

Fue un periodista y escritor mexicano, director de 37 periódicos y fundador de varios de ellos. Publicó 50 libros en campos como la historia militar, política, economía, sociología, periodismo, filosofía y religión.

Fue constantemente acusado de presunto antisemitismo debido a que colocaba a los capitales y la ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial.

Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del “Revisionismo Histórico” de habla hispana.

Su obra ha influido en muchas generaciones, no solo en México sino también en otros países. A través de sus libros ha desenmascarado la historia oficial impartida en el sistema educativo público.

Hombre católico y nacionalista, resistió los embates del régimen del Partido Revolucionario Institucional, que van desde el boicot a sus obras, censura y hasta el cobarde asesinato de su hijo Felipe de Jesús Borrego, y a quien Don Salvador dedicó su libro Juventud.

Escribió 248 ediciones de 50 títulos. Un caso excepcional en México, ningún otro escritor ha alcanzado jamás cifras semejantes, destacando el célebre libro “Derrota Mundial” (1953), cuyas consecuencias siguen siendo analizados. De 630 páginas y 51 ediciones, esta obra capital del autor, está centrada en los orígenes, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, fue prologada desde la segunda edición por el ilustre filósofo mexicano José Vasconcelos, quien en dicho prólogo escribió: “Es uno de los libros más importantes que se hayan publicado en América”.

Por Pedro Varela .- https://videos.utahgunexchange.com/watch/a-hitler-silenciamiento-burla-y-terror-mp4_3pCyrTa3L14jeSg.html

Portal de Pedro Varela.- https://elcasopedrovarela.wordpress.com

A.HITLER,SILENCIAMIENTO, BURLA Y TERROR a través de los medios de comunicación y poderes controlados.

Portal wordpress de Pedro Varela.- https://elcasopedrovarela.wordpress.com

Canal de Pedro Varela.- https://videos.utahgunexchange.com/watch/quien-es-pedro-varela-entrevistado-por-miguel-celades-20-11-2019_TEr4nYbmnZzlhKx.html

Un video donde Miguel Celades entrevista a Pedro Varela para irlo conociendo mejor.

Link video.- https://www.youtube.com/watch?v=y6_eWKsFen0

POPULUS TV hablandonos un poco de los diferentes problemas que estan ocurriendo en latinoamérica inlcuyendo México y las obvias estrategias tanto comunistas como capitalistas como EUA.

Si recuerdan bien, hay un episodio de South Park donde se habla de hombres del futuro que son el resultado de la mezcla de todas las razas y que tienen un futuro muy negro y que por eso han vuelto al pasado para encontrar mejores trabajos y condiciones de vida.

También no olvidemos que ha habído muchas caravanas, de africanos sobretodo, que han inundado Francia:
https://cadenaser.com/ser/2019/04/18/sociedad/1555589763_626094.html
https://elordenmundial.com/adonde-migran-los-africanos/
https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion/francia

Y que mucho se ha hablado de la islamización y africanización de Europa últimamente:
https://elpais.com/elpais/2019/04/26/ideas/1556276184_379463.html
https://davidduke.com/the-unending-hatred-israeli-settler-rabbi-praises-islamic-takeover-of-europe/
https://www.youtube.com/watch?v=B5Hk4jJK8zk

algo que los nacionalsocialistas nos advirtieron:
https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2019/09/27/el-caracter-visionario-del-nacionalsocialismo/

Un video donde William Pierce nos cuenta como es que los judíos fueron tomando poder y apoderandose de EUa y Europa.
https://www.taringa.net/+offtopic/todo-encaja-william-pierce-sobre-el-exito-de-los-judios_hqd0l
http://latrincheradeoder.blogspot.com/2014/06/todo-encaja.html

Todo encaja... (William Pierce habla sobre el éxito de los judíos)

Excepcional artículo en el que William Pierce explica los motivos de la unión y éxito de los judíos a través de la Historia y cómo controlan el Régimen en la actualidad, una lectura muy pesada, pero muy convincente, muy minuciosa.

Hay alrededor de 18 millones de judíos en el mundo hoy, según el Anuario de la Enciclopedia Británica de 1997. Casi la mitad alrededor de 8 millones están ahora en Norteamérica, donde son poco más del dos por ciento de la población, pero ahora ejercen más influencia que cualquier otro grupo, esos 18 millones de judíos del mundo piensan y actúan como una gran familia aunque, al igual que la mayoría de las familias, tienen un montón de peleas y discusiones entre sí. Van a diferentes sinagogas ortodoxa y conservadora y reformista – o a ninguna en absoluto, hay judíos ateos, y hay judíos que se han convertido al cristianismo, los hay capitalistas y los hay comunistas, homosexuales y heterosexuales, los hay ricos y de clase media, e incluso hay unos pocos pobres, pero a pesar de esta aparente diversidad hacen un mejor trabajo de cooperar unos con otros y mirar por sus intereses comunes que cualquier otro grupo étnico en el mundo. ¿Por qué es esto? ¿Por qué son los judíos más racialmente conscientes que nadie? ¿Por qué están mucho más dispuestos a colaborar entre sí que los miembros de otros grupos? En parte es por su religión. Es una religión etnocéntrica, una religión racista. Mientras que el cristianismo y el islam, por ejemplo, son religiones universalistas, religiones para cualquiera que opte por creer en ellas, el judaísmo no lo es. El judaísmo es una religión sólo para el pueblo elegido, sólo para los circuncidados hijos de Abraham. Los judíos se definen en términos de su linaje sanguíneo, no en términos de su fé, razón por la cual judíos no religiosos, como Freud o Trotsky, o incluso Marx, el padre del comunismo ateo, son considerados tan judíos como el más beato que se pasa el día en la sinagoga.

Los judíos no religiosos no creen en la doctrina de la Torah, o Antiguo Testamento, sin embargo, están imbuidos en el folclore y las tradiciones del judaísmo. Están tan familiarizados como sus primos religiosos de las afirmaciones de que son el pueblo elegido, destinado a poser toda la riqueza del mundo y ser reverenciados por los no judíos. Y están familiarizados con las historias de persecución, desde los tiempos de los faraones hasta la época de Hitler: con la tradición de ser universalmente odiados por todos los demás pueblos del mundo – que es el motivo por el que se creen justificados para vengarse siempre que tienen la oportunidad. No voy a perder el tiempo citándoles versículos de la Biblia hoy, pero si duda de lo que he dicho sobre la base religiosa del etnocentrismo judío, basta con leer el Antiguo Testamento: sobre todo los cinco libros de Moisés y el libro de Isaías. Estúdielos atentamente. Incluso la traducción expurgada del Rey James es muy clara. Si realmente quiere profundizar más en este asunto, examine el Talmud – o para un tratamiento científico sólido, lea los libros recientemente escritos por un verdadero experto en el tema, el profesor de psicología de la Universidad Estatal de California, el Dr. Kevin MacDonald. Sus tres libros están disponibles en National Vanguard Books, el patrocinador de este programa. Esos libros se titulan:

“El judaísmo como una estrategia evolutiva de grupo”.
“Hacia una teoría evolutiva del antisemitismo”.
“Análisis evolutivo de la participación judía en los movimientos políticos e intelectuales del siglo XX”.

Esta tendencia de los judíos a apoyarse mutuamente, siempre a favor de sus socios judíos contra los no judíos, y trabajar por los intereses de su tribu en vez de por sus intereses individuales es un hecho: un hecho muy envidiable. Es la razón principal de su extraordinario nivel de riqueza y poder a través de la Historia.

Usted ya sabe, hay pequeños grupos de hombres blancos que cooperan mutuamente en favor de sus intereses. Pero son intereses personales e individuales, no raciales o incluso tribales. Y virtualmente la casi totalidad de los grupos realmente influyentes de este tipo – el Consejo de Relaciones Exteriores, por ejemplo, o de grupos de hombres muy ricos y poderosos, dueños de empresas o banqueros, están de hecho grandemente ocupados con judíos. No son grupos raciales en absoluto, incluso si no hay negros o chinos en ellos. Son simplemente grupos de interés especial, mientras que los 14 millones de judíos del mundo forman un enorme grupo de interés racial autoconsciente. Son realmente únicos en este sentido.

William Pierce - ¿Qué es lo más importante en tu vida?

Relacionados:
https://natall.com/
https://nationalvanguard.org/

Un video de William Luther Pierce explicando como esa estirpe farisea se ha hecho cargo del condicionamiento y decadencia de los valores de la sociedad de EUa y otros países.

Relacionados:
https://doctrinanacionalsocialista.blogspot.com/2018/12/disney-y-los-judios-eisner-y-su-especie.html
https://natall.com/
https://nationalvanguard.org/

Éste es un fragmento del documental "Al Borde del Olvido". En él, un grupo de veteranos de la Wehrmacht son entrevistados en un museo de tanques y cuentan su versión de los hechos, la cual es muy diferente de la versión de los Aliados.

Filme completo: https://vimeo.com/ondemand/threshholdofoblivion

El 21 de abril de 1933 después de que asumieran el poder los Nacionalsocialistas, comandados por Adolf Hitler, se promulgo una ley que prohibía la matanza de animales a la manera judía -Kosher, obligando a que todo animal de sangre caliente le fueran suministrados anestésicos antes de ser muertos en los mataderos.

Los Nacionalsocialistas estaban fuertemente en contra de la crueldad hacia los animales, por lo que el NSDAP de Hitler creo leyes para hacer valer esta posición. En la Alemania Nacionalsocialista hubo un amplio apoyo por el bienestar animal y los Nacionalsocialistas tomaron varias medidas para garantizar la protección de los animales. En 1934, el NSDAP fue anfitrión de una conferencia internacional sobre la protección de los animales en Berlín. Sobre el podio del orador, en una enorme pancarta, se leían las siguientes palabras “Se necesitarán épocas enteras de amor para retribuir a los animales su valor y servicio.”

Otro aspecto determinante del carácter de Hitler con respecto a los animales era la profunda repugnancia que le producía la caza. Diversas medidas contra la caza tuvieron a Hitler por gran impulsor. El jefe de Prensa del Reich, Otto Dietrich, nos dice en la obra: “Yo fui amigo de Hitler” del Sr. Heinrich Hoffmann:

“Durante los últimos años de la guerra, Hitler prohibió, toda clase de artículos en la prensa que hicieran referencia a la caza. Además, hasta los últimos meses de la guerra, Hitler exigió que se mantuviese unas cartillas de racionamiento para perros. Hitler sabía que aquellas personas que poseían animales domésticos no los iban a matar simplemente, porque estaban en guerra. Comprendiendo su situación, quiso evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales y para no añadir una penalidad más a la guerra en sí, instituyó las cartillas de racionamiento para perros”.

La Alemania Nacional Socialista fue el primer país en prohibir la vivisección con la promulgación de una prohibición total en abril de 1933. Oficiales de alto rango, como Hermann Göring, Heinrich Himmler y Adolf Hitler estaban muy preocupados por la conservación de los animales, en particular las pertinentes a la manera en que los animales debían ser asesinados en los mataderos para el consumo.

La mayoría de las leyes vigentes en el mundo se derivan de las leyes presentadas por el gobierno Nacionalsocialista. Hermann Göring, que fue establecido como el primer ministro de Prusia, tenía esto que decir:

“Una prohibición absoluta y permanente sobre la vivisección no sólo es una ley necesaria para proteger a los animales y para mostrar solidaridad con su dolor, sino también una ley en pro de la humanidad misma… Por ello, he anunciado la prohibición inmediata de la vivisección y he hecho de la práctica un delito punible en Prusia. Hasta el momento en que el castigo sea pronunciado, el culpable se alojara en un campo de concentración”.

Los animales de laboratorio haciendo el saludo romano a Hermann Göring por su orden de prohibir la vivisección. Caricatura de Kladderadatsch, una revista satírica, septiembre de 1933. El cartel en la ventana dice “Prohibida la vivisección”.

LA PRESERVACIÓN DE LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES:

Los líderes del partido Nacionalsocialista eran patronos de la protección de los animales y por eso adoptaron parámetros estandarizados para garantizar la seguridad de los animales en su régimen. El maltrato de un animal era considerado como un crimen atroz y si alguien era descubierto tratándolos como meros objetos, entonces él/ella era enviado sin rodeos al campo de concentración (No para ser “gaseados” o “holocausteados”, los prisioneros cumplían su condena y luego eran liberados.).

Hitler era un gran admirador de los animales y era muy popular por su fascinante relación con Blondi, su pastor alemán. Cuando los Nacionalsocialistas llegaron al poder en 1933, sus preocupaciones no sólo eran con su pueblo, sino también con los animales nativos de Alemania. En 1934, una ley nacional de caza se aprobó para regular la cantidad de animales que podían ser cazados por año, y para establecer apropiadas temporadas de caza. Estas leyes sobre la caza han sido aplicadas en la mayoría de los países occidentales.

Esta ley se conoce como Das Reichsjagdgesetz (Ley de Caza del Reich). El Reichstag también pagó la cuenta para la educación en la conservación de los animales en los niveles primario, secundario y universitario. Además, en 1935 se aprobó otra ley, la Reichsnaturschutzgesetz (Ley de Protección de la Naturaleza del Reich). Esta ley coloco a varias especies nativas en una lista de protección, incluyendo el lobo y el lince. Adiciones fueron agregadas más adelante en cuanto a la forestación y la masacre humana de las peces. Sin esta ley es probable que algunas especies hubieran desaparecido completamente de los bosques de Alemania.

La bondad hacia los animales por parte de los Nacionalsocialist

William Luther Pierce.- http://latrincheradeoder.blogspot.com/2016/07/william-pierce-los-diarios-de-turner.html
National Vanguard.- https://nationalvanguard.org/2019/06/william-pierces-out-of-the-darkness/
https://natall.com/
https://nationalvanguard.org/

Dr. William Luther Pierce III , también conocido como escritor de novelas bajo el pseudónimo de Andrew Macdonald, fue el líder de la organización separatista blanca Alianza Nacional, y principal promotor del movimiento nacionalista blanco
William Pierce fue buscando respuesta a sus inquietudes en diferentes organizaciones: sentía que algo debía hacer. No era de los que se contentaban con lo existente por comodidad, por conveniencia o resignación. Su creciente influencia de la figura y la obra de Adolf Hitler marcaron su futura evolución.
Colaboro con el comandante George Lincoln Rockwell y con American Nazi Party,dirigió la revista trimestral "National Socialist World" perteneciente al WUNS y con el asesinato de Rockwell en agosto de 1967, pasó a ser uno de los principales líderes del National Socialist White People's Party (NSWPP), sucesor del ANP.

El doctor William Pierce decide fundar su propio movimiento, National Alliance el año 1974.

La National Alliance es considerada por el gobierno norteamericano como la organización política más peligrosa de aquel país, tiene una estructura muy fuerte, un implantación que no responde a estereotipos de clase o edad, con presencia desde jóvenes skins hasta profesionales de clase media alta y matrimonios, e incluso jueces como dice el doctor Pierce.

Una de las características principales de William Pierce y de su movimiento es la dimensión"internacional" de sus intereses. Pierce es un patriota, pero no al viejo estilo, sino al nuevo, un patriota racial, una persona que ve en un alemán, ruso blanco, español o húngaro un hermano que comparte la misma raza y cultura.
La National Alliance se estructura en células y son famosas por su energía en la propaganda y por buscar constantemente nuevas formas de llevar el mensaje al pueblo. Parece ser que en diciembre de 2001 llegaba a los 1500 miembros organizados en 35 células por todos los Estados Unidos. Esto en cuanto a la estructura visible...

National Alliance ha colaborado muy activamente, tanto organizativa como financieramente, en la potenciación del NPD alemán que provocó tal nerviosismo en el gobierno que llegó a proponer seriamente la ilegalización de este partido. Miembros de este partido intervinieron y visitaron el cuartel de Virginia Occidental y el Dr. Pierce realizó varios viajes a Alemania. En este país existen cerca de 20.000 personas encarceladas por su ideología
Como última muestra de su interés por los camaradas blancos sea cual sea su nación, podemos mentar la conferencia de tuvo lugar hace poco en Tesalónica, Grecia, donde se reunió con líderes de organizaciones de todo el mundo.

Su presencia es muy notable en el mundo editorial con National Vanguard, hace unos años amplió su campo de acción hacia la música de carácter político. La adquisición de dos compañías discográficas provocó gran revuelo en los medios norteamericanos en manos del ZOG. La adquisición de las compañías de discos Resistance Records y Cymophane Records, orientadas a difundir el mensaje político entre los jóvenes mediante la música.

En cuanto a la ideología, varios principios impregnan fuertemente la organización: la idea jerárquica más allá del carisma de su líder; la superioridad de la raza aria; la lucha contra el judaísmo, el rechazo al multiculturalismo, etc.
Fue también fundador de Cosmotheism, una religión basada en el panteísmo racial blanco, eugenesia y nacionalsocialismo.

Link del video.- https://www.youtube.com/watch?v=NLyeLS3A0dI

En este vídeo Rafapal responde a la gran pregunta que todo Ser Humano de conciencia se hace: ¿en qué momento de la Historia el Ser Humano perdió el camino del Bien? Anticipo que la respuesta tiene mucho que ver con este adagio anglosajón que dice: "oculto a simple vista".
Errata: "negro sobre blanco".
El vídeo sobre el negocio de Amazon (sólo lo dejan durante una semana, vedlo YA).

Ejemplo de Amazon:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-mundo-segun-amazon/5456937/

La historia de corrupciòn de Evo Morales y Garcìa Linera.

Link del video.- https://www.youtube.com/watch?v=L5smTDCtRlo

FUENTES:
http://elchacoinforma.com/gobierno-habla-de-un-segundo-guerrillero-de-las-farc-e-incluso-de-una-celula-subversiva/
https://www.youtube.com/watch?v=GQ_NsKK3WpA&feature=emb_logo
https://actualidad.rt.com/video/333833-experto-politica-morales-genero-conflicto-intereses
https://www.diariolibre.com/actualidad/evo-morales-espera-que-la-onu-medie-en-bolivia-CE15333203
https://www.conclusion.com.ar/internacionales/bolivia-y-su-centro-de-energia-nuclear-nunca-mas-vamos-a-ser-los-ultimos/07/2019/
https://www.youtube.com/watch?v=iQgppmweyOg
https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/08/04/david-placer-la-religion-del-chavismo-es-la-santeria-cubana/
https://www.reduno.com.bo/nota/pumari-desde-hoy-evo-morales-no-es-presidente-de-los-potosinos--2019111012355
https://www.reduno.com.bo/nota/anez-denuncia-la-presencia-de-grupos-subversivos-armados--2019111518598
https://www.reduno.com.bo/nota/pumari-evo-es-el-principal-discriminador-que-busca-dividir-el-pais--201911691455
https://puntodecorte.com/medicos-cubanos-inventaban-pacientes-y-destruian-medicamentos-en-bolivia-y-venezuela/?fbclid=IwAR3cHBGEw1PbGXzt5GBqN7K8YorcuhX3L8MJuYFrMtZA4o53cYn7VknP6pk
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/11/09/cuba-bolivia/?fbclid=IwAR3OwF46PzWGhHJYw8PfKicwlWpa2Kq7NPNzrqci87nWImCm6A7idq6ejF4
https://mundo.sputniknews.com/america-latina/201911141089323634-gobierno-interino-boliviano-cubanos-y-otros-extranjeros-participan-en-protestas/
https://actualidad.rt.com/video/333833-experto-politica-morales-genero-conflicto-intereses
https://www.facebook.com/wikileakbolivia/?__tn__=k*F&tn-str=k*F
https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Cuba-pide-a-Bolivia-la-liberacion-de-cuatro-detenidos&cat=1&pla=3&id_articulo=291252&fbclid=IwAR1zoDB136SpGAsSX5aQXPr6z3lKZ04Fw5BGvAuLHkk0_Bj8ja4jza6rqZ8
https://www.reduno.com.bo/noticias/nacionales/albanil-es-detenido-en-potosi-por-gritar-bolivia-dijo-no-a-evo-morales/
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68082
https://www.voltairenet.org/article120570.html
https://www.voltairenet.org/article120510.html
https://www.voltairenet.org/article160307.html
https://www.diariocritico.com/noticia/11277/noticias/soros-y-el-gobierno.html
https://www.lostiempos.com/actualidad/pais/20180611/murillo-denuncia-que-guerreros-digitales-del-mas-ganan-bs-18000-al-mes
https://twitter.com/TataQuispe?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
https://www.reuters.com/investigates/special-report/bolivia-indigenous-es/
http://www.la-razon.com/nacional/Indigenas-huelga-TIPNIS-Gobierno-Iglesia-Bolivia_0_2760923900.html
https://gaceta.es/noticias/negocio-cocalero-evo-morales-nicolas-maduro-19052015-2035/
https://cpj.org/blog/2014/10/how-bolivias-vice-president-used-media-to-control-.php
https://www.lostiempos.com/actualidad/nacional/20170601/implican-raul-garcia-linera-caso-terrorismo
https://latinvestment.org/2018/02/27/6-datos-sobre-la-deuda-externa-de-bolivia-con-china/
33

SHOW MORE

Created 5 months, 4 weeks ago.

213 videos

CategoryEducation

Película.- Hitler la historia más grande jamás contada HD:
https://drive.google.com/uc?id=0BzbRXPpHfCJDdFNYMnh4eDhUZk0&export=download

Recomiendo seguir a canales como los de Pedro Varela, David Duke,TLV1, Rafapal, videos de National Alliance(su fundador fue William Luther Pierce),La Verdad Nos Hara Libres, Top Impacto, Info Guerra, POPULUS TV y Servimat. Para México recomiendo seguir a BIIE,Conaci,Personajes México, Angel Verdugo y Rafael Loret de Mola.

Dado a la cantidad de canales y videos de Youtube que empiezan a ser bloqueados y tumbados de forma descarada por las nuevas normas de Youtube que se van alineando a lo políticamente correcto y censuran cualquier cosa que el sistema no vea conveniente pues he decidido crear este canal recopilando revisionismo histórico y temas que puedan ser útiles para su acervo cultural.

Todos los videos que ponga serán sin ánimo de lucro ya que aparte están hechos por otra gente la cual más abajo mencionaré para agradecerles y cooperar con ellos si lo desean.

Aconsejo también los videos y el blog de...
https://www.youtube.com/watch?v=Wqff6lgGpAQ

Pedro Varela:
https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
https://www.bitchute.com/video/tlDlHXqY382G/
https://www.youtube.com/watch?v=aSwJdbY7wQM

De Tlv1 en Argentina:
https://www.youtube.com/watch?v=1xQhNbc5PXQ

En México está Conaci,BIIE,Beto Alfa Noticias, Personajes México, Francisco Lopez, etc:
https://congresonacionalciudadano.wordpress.com
https://www.youtube.com/channel/UCvtklL3DWfUdg37jgq4-3Fg/videos
https://www.youtube.com/channel/UCvtklL3DWfUdg37jgq4-3Fg/videos
https://www.youtube.com/user/PersonajesMexico/about
https://www.youtube.com/channel/UC-q-TC7eSaDU7pJrEDcxDSg
https://www.youtube.com/channel/UCnEVhKoHBbvqoIrK6vuAlag/videos

Otro:
https://revisionismo1856.blogspot.com/p/economia-nacionalsocialista.html
https://www.lagazeta.com.ar/banqueros_en_bancarrota.htm

POPULUS TV:
https://www.youtube.com/watch?v=VnoT-HfISzY

Sobre el nacional-socialismo, no confundir con el de los bolcheviques comunistas:
https://www.lostiempos.com/doble-click/cultura/20171210/adolf-hitler-hemos-hacer-que-despierte-espiritu-aleman-debemos-extirpar

"
Viereck — ¿Por qué se define usted como nacionalsocialista, cuando su programa de partido es la antítesis misma de todo aquello que normalmente se vincula con el socialismo?

Como respuesta, Hitler puso su taza de té sobre la mesa y se dirigió a mí con tono beligerante.

A.H. — El socialismo es la ciencia que se ocupa del bien común. El socialismo es lo mismo que el comunismo. El marxismo no es el socialismo. Los marxistas se han apropiado del término y han cambiado su significado. Yo arrebataré el socialismo a los socialistas. El socialismo es una antigua institución aria y germánica. Nuestros antepasados compartían ciertas tierras y cultivaban la idea del bien común. El marxismo no tiene derecho a disfrazarse de socialismo. Al contrario que el marxismo, el socialismo no rechaza la propiedad privada. Al contrario que el marxismo, no implica renegar de la propia personalidad. Al contrario que el marxismo, el socialismo es patriótico. Podríamos haber escogido el nombre de Partido Liberal, pero decidimos llamarnos nacionalsocialistas. No somos internacionalistas; nuestro socialismo es nacional. Exigimos que el Estado satisfaga las justas reclamaciones de las clases productivas sobre la base de la solidaridad racial. Para nosotros Estado y raza son la misma cosa.
"

BIIE en México:
https://www.youtube.com/watch?v=OoQG5YYAY3I
https://www.youtube.com/watch?v=LJP-ovtezNc&t=348s
https://www.facebook.com/BIIE.Boletin/
https://twitter.com/miguelsalinasch

Aprender como organizarce siguiendo ejemplo de Conaci en México:
https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/programa/
https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/sosafe-app/
https://www.youtube.com/channel/UC-q-TC7eSaDU7pJrEDcxDSg/videos

Y de el blog de Luis Garcia 14
https://altcensored.com/channel/UCzjFOKu49tFrSf19Ae5xrYw