Miguelon 9

Miguelon 9

Miguelon 9

subscribers

El ejército árabe sirio intensifica sus ataques contras posiciones de grupos armados como el Frente Al Nusra. teleSUR

https://videos.telesurtv.net/video/79...
Categoría
Noticias y política

En Afganistán un terrorista suicida ha atacado un convoy militar de fuerzas extranjeras en el distrito de Bagram. Según un portavoz del Ejército estadounidense, no hubo bajas entre los miembros de la coalición. Los talibanes asumieron la autoría. Por otra parte, en la provincia de Herat un atentado se cobró la vida de al menos cinco personas, incluido un exjefe de distrito, según informó un funcionario afgano.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIh...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol
Categoría
Noticias y política

Drones israelíes estallaron en el espacio aéreo en el sur de Beirut. Las explosiones causaron algunos destrozos. teleSUR

https://videos.telesurtv.net/video/79...
Categoría
Noticias y política

https://www.paypal.me/Miguelon9?ppid=PPC000628&cnac=ES&rsta=es_ES(es_ES)&cust=S22ZH9824CWWA&unptid=2e900dc2-c06c-11e8-9547-441ea1479d34&t=&cal=822157c691e45&calc=822157c691e45&calf=822157c691e45&unp_tpcid=ppme-social-user-profile-created&page=main:email&pgrp=main:email&e=op&mchn=em&s=ci&mail=sys Zonas rojas controladas por el Ejército Árabe Sirio (EAS), zonas verdes controladas por rebeldes terroristas del FSA,NLF y HTS, zonas negras controladas por los terroristas daesh y zonas amarillas controladas por las SDF norte americanas.

Las fuerzas rusas, acompañadas por vehículos blindados de la policía militar rusa, comenzaron a desplegarse y estacionarse cerca del noveno puesto de observación turco en Murk, al norte de Hama, que estaba rodeado por el ejército sirio hace unos días. Los soldados rusos realizaron una operación de reconocimiento cerca del puesto de observación y en el desvío de la carretera internacional Alepo-Damasco a la que llegaron, y comenzaron a estacionarse en esa carretera a unos 600 metros de la entrada principal de la base. La cámara de la agencia de noticias rusa documentó el levantamiento de la bandera rusa en el sitio donde comenzó a establecer una barrera, mientras que los soldados rusos comenzaron a monitorear a Al Qaeda y los movimientos en sus alrededores y en el camino hacia ella, mientras que los soldados del ejército sirio no dejaron sus posiciones cerca de la base. Síganos .. Facebook: http://facebook.com/UNews.net
Twitter: https://twitter.com/UUnionNews
Telegram: http://telegram.me/unewschannel
Instagram:http://instagram.com/unews_agency
Sitio Web: Http://www.u-news.net/
Categoría
Noticias y política

Hezbolá reacciona al derribo de dos drones israelíes en El Líbano, indicando que uno de los teledirigidos explotó y otro está en poder de sus fuerzas.

El portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Muhamad Afif, ha realizado este domingo el anuncio y ha detallado que el primer avión no tripulado estaba equipado con artefactos explosivos y causó daños a la sede de la oficina mediática de Hezbolá en el suburbio de Dahyeh, sur de Beirut (la capital).

El segundo dron fue confiscado por Hezbolá, y los miembros del movimiento están “analizando sus antecedentes y las operaciones que trató de llevar a cabo”, ha añadido.

El funcionario libanés ha afirmado que el líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, hará alusión al ataque israelí en un discurso previsto para hoy domingo.

De manera regular, los aviones de combate de Israel sobrevuelan El Líbano para atacar a Siria, tal y como ocurrió ayer sábado. El régimen de Tel Aviv también utiliza drones para espiar las actividades de Hezbolá que lucha contra los grupos terroristas tanto en El Líbano como en Siria.

“El Ejército se desplegó de inmediato y acordonó toda la zona en la que cayeron los drones”, aseveró el comunicado de las Fuerzas Armadas libanesas.

El mundo debe tomar las medidas necesarias para detener las violaciones de Israel contra la soberanía de El Líbano, enfatiza una analista.

En una entrevista concedida este domingo a HispanTV, la analista política Tamara Lalli ha abordado la nueva violación de Israel al territorio de El Líbano. Más temprano en la misma jornada, dos aviones no tripulados (drones) israelíes cayeron en el sur de Beirut (capital de El Líbano). Según los reportes, se registraron daños en los suburbios de Dahyeh, como consecuencia de la explosión y la caída del segundo dron.“Esto es algo que se tiene que detener de alguna forma. La comunidad internacional tiene que actuar, el Gobierno de El Líbano tiene que ser mucho más enérgico en la denuncia, porque es algo de todos los días. Todos los días la población del sur de El Líbano está siendo afectada con el tema de las incursiones aéreas israelíes”, ha subrayado la analista.

De acuerdo con Lalli, Israel lleva muchos años violando el espacio aéreo de otros países soberanos, entre ellos Siria y, en esta ocasión, ha sido El Líbano, un país miembro de las Naciones Unidas que tiene independencia desde hace más de 70 años, ha recordado la entrevistada.

Las últimas 24 horas asaltaron los pueblos y ciudades de la campiña meridional de Idlib (Tal Tari - Tal Saghira - Al-Ta'manah) e infligieron pérdidas enemigas en equipos y vidas y destruyeron un vehículo BMP y un coche bomba. Este material no está destinado a ser violento sensacional impactante irrespetuoso o glorificar la violencia de cualquier manera ... Este video es solo para noticias de guerra documental con fines históricos y educativos

El Ejército Árabe Sirio (SAA) ha lanzado un gran ataque contra la ciudad clave de Kabani en la cima de la montaña esta tarde, dijo una fuente del ejército a Al-Masdar News.

Dirigido por la 42ª Brigada (Fuerzas Ghiath) de la 4ª División Blindada, el Ejército Árabe Sirio lanzó un ataque preliminar contra Kabani el día de hoy; sin embargo, su asalto principal a la ciudad comenzó hace una hora.

También participa en esta batalla en curso la Fuerza Aérea Rusa, que ya ha lanzado una serie de ataques aéreos sobre las posiciones yihadistas.

El ejército sirio no ha reportado ganancias hasta el momento. Actualmente están concentrando su asalto en el eje sur de Kabani, que ha sido escenario de enfrentamientos entre hombres en las últimas dos semanas.

El ejército árabe sirio está tratando de capturar los últimos puntos ubicados al sur de Kabani; estos sitios están actualmente bajo el control de Hay'at Tahrir Al-Sham y el Partido Islámico de Turquestán.

Estos dos grupos yihadistas se han resistido conjuntamente a los ataques del ejército sirio y los han derrotado repetidamente después de varios enfrentamientos feroces al sur de Kabani.

Kabani es una pequeña ciudad en la cima de la montaña que se encuentra en el noreste del campo de la Gobernación de Latakia. Su proximidad a la llanura de Al-Ghaab y Jisr Al-Shughour ha hecho de su captura una alta prioridad para el comando central del ejército sirio.

La defensa antiaérea de Siria ha interceptado varios “objetivos enemigos” dirigidos hacia Damasco, la capital, según informan los medios estatales.

“Nuestra defensa antiaérea ha repelido unos objetivos enemigos en el cielo de Damasco”, ha informado este domingo la agencia siria oficial de noticias, SANA, la cual precisa luego que varios de los objetivos han sido destruidos antes que alcanzaran sus blancos.

La televisión estatal siria también ha informado que se han escuchado grandes explosiones cerca de Damasco, aunque no ha dado detalles sobre el origen de esta ofensiva aérea o el número posible de víctimas y daños materiales.

“La agresión continua en este momento y la defensa antiaérea está logrando neutralizar los objetivos, haciéndolos caer en su mayoría” en el sur del país, ha agregado SANA.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) ha indicado que los objetivos interceptados por las fuerzas sirias pertenecían “posiblemente” a la fuerza aérea israelí, que realiza con frecuencia ataques aéreos contra el país árabe.

Las Fuerzas Armadas de Rusia han realizado este sábado exitosos lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales.

Los proyectiles fueron lanzados desde los sumergibles Tula y Yuri Dolgoruki contra objetivos situados en los polígonos de pruebas Kurá (región de Kamchatka, Lejano Oriente de Rusia) y Chizha, en la región de Arjángelsk, informa el Ministerio de Defensa del país.

Según detalla el organismo, los misiles Sinevá y Bulava fueron lanzados desde la región del polo norte, en el océano Ártico y desde el mar de Barents. Los proyectiles "completaron el ciclo completo del programa de vuelo y alcanzaron con éxito objetivos de entrenamiento" en los polígonos de pruebas, agregaron los militares rusos.

Dos aviones no tripulados (drones) israelíes han caído este domingo en el sur de Beirut (capital de El Líbano), ha informado Hezbolá.

“Un avión no tripulado israelí cayó en los suburbios del sur de Beirut (…) y un segundo avión no tripulado explotó cerca del suelo antes del amanecer del domingo”, ha informado la agencia británica de noticias Reuters, citando a un oficial del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

De acuerdo con el reporte, se han registrado daños en los suburbios de Dahyeh, sur de Beirut, como consecuencia de la explosión y la caída del segundo avión no tripulado, perteneciente al régimen de Israel.

Este informe llega poco después de que fuentes locales informaran que una explosión ha hecho temblar la parte meridional de la capital libanesa a primeras horas de este domingo y que el sonido ha sido sentido por los residentes de la zona.

Varias explosiones se han escuchado en Damasco este sábado por la noche cuando la defensa aérea de Siria interceptó "objetivo hostiles" en el cielo de la capital, según informa la agencia estatal SANA.

Los informes de los medios sirios no han identificado la fuente de las explosiones, solo afirmaron que los militares repelieron "la mayoría de los blancos" en la región sur. Hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales.

El Ejército de Israel ya ha confirmado que el ataque fue llevado a cabo por sus Fuerzas Aéreas que bombardearon varios objetivos iraníes en el territorio sirio. Según reportes de inteligencia israelí, unidades de la Guardia Revolucionaria iraní y milicias chiítas planeaban lanzar una serie de drones armados contra objetivos israelíes.

The Hawks of Engineering atrapa y detona un túnel de grupos terroristas armados y lo explota por completo ✌️🇸🇾 Este video no pretende ser violento, sensacional, impactante, irrespetuoso ni glorificar la violencia de ninguna manera ... Este video es solo para noticias, documentales, guerra, propósitos históricos y educativos

La defensa antiaérea del Ejército yemení, apoyado por el movimiento popular Ansarolá, ha derribado un dron agresor MQ-9 Reaper de fabricación estadounidense.

Según ha comunicado el portavoz del Ejército de Yemen, el general de brigada Yahya Sari, la unidad antiaérea del país ha logrado interceptar y derribar la noche de este martes un avión no tripulado modelo MQ-9 Reaper, de producción estadounidense, mientras sobrevolaba la provincia suroccidental de Al-Dhamar.

“El misil que derribó el avión estadounidense es de producción nacional y se presentará en un futuro próximo en una conferencia de prensa”, ha detallado Sari, en unas declaraciones publicadas por el canal oficial de noticias Al Masirah.

El general yemení, además, ha advertido de “grandes sorpresas” en las próximas jornadas si los aviones agresores vuelven a violar el espacio aéreo del país árabe.

“Nuestro cielo ya no es tan fácil para infiltrarse como antes y los próximos días verán grandes sorpresas. Ya tenemos la capacidad de neutralizar la entrada de un gran número de aviones enemigos al espacio aéreo yemení”, ha sostenido.

Tras la liberación de Khan Shaykhun, el Ejército Árabe Sirio (SAA) y sus aliados continuaron su avance en las posiciones militantes en el bolsillo norte de Hama. El 22 de agosto, las fuerzas gubernamentales liberaron la aldea de Sayyad, la colina de Sayyad y varios puntos cercanos de miembros de grupos radicales militantes que permanecen en el área. Las unidades SAA también avanzaron en Kafr Zita. La situación allí se está desarrollando. Además, el ejército sirio abrió un corredor humanitario para los civiles que salen del bolsillo norte de Hama. El bolsillo está ubicado en el área de Soran. Las fotos del área muestran que 'autobuses verdes' ya están allí. Los medios progubernamentales están bromeando que serán utilizados para evacuar a las tropas turcas de su "punto de observación" cerca de Morek. Este 'punto de observación' se hizo infame después de que Turquía permitió que varios militantes radicales usaran su entorno para usarlo como campo de lanzamiento de ataques contra posiciones de la SAA. Esta decisión convirtió a las tropas turcas desplegadas allí en escudos humanos y provocó bajas entre el personal turco. En lugar de eliminar a los militantes del área, Ankara culpó al 'sangriento régimen de Assad' por estas bajas.
Si puede, y si le gusta nuestro contenido y enfoque, apoye el proyecto. Nuestro trabajo no sería posible sin su ayuda: PayPal: [email protected], http://southfront.org/donate/ o vía: https://www.patreon.com/southfront , BTC: 3Gbs4rjcVUtQd8p3CiFUCxPLZwRqurezRZ, BCH ABC : qpf2cphc5dkuclkqur7lhj2yuqq9pk3hmukle77vhq, ETH: 0x9f4cda013e354b8fc285bf4b9a60460cee7f7ea9 Suscribirse nuestro canal !: https: //www.youtube.com/channel/UCaV1 ...

Visítenos: http://southfront.org/

Síguenos en las redes sociales:
https: // t. me / southfronteng
https://www.facebook.com/SouthFrontENTwo
https://twitter.com/southfronteng
https://steemit.com/@southfront

Los refugios seguros de ISIS han sido bombardeados por la Coalición con la orden y permiso de las Fuerzas de Seguridad iraquíes para dirigir las Operaciones Conjuntas. En el distrito de Kifri al norte de Diyala.
Este material no pretende ser violento, sensacional, impactante, irrespetuoso ni glorificar la violencia de ninguna manera ... Este video es solo para documentales de guerra histórica y educativa

El Gobierno chino planea imponer aranceles adicionales a las importaciones desde Estados Unidos por un valor total de 75.000 millones de dólares, ha comunicado este viernes el Ministerio de Comercio del país asiático.

Una serie de tarifas sobre 5.078 diversos artículos de bienes estadounidenses —que van del 5% al 10%— entrarán en vigor en dos lotes, el 1 de septiembre y el 15 de diciembre.

Además, el 15 de diciembre serán reanudados los aranceles del 25% a los automóviles estadounidenses y del 5% a las piezas y componentes automotrices que China había suspendido el pasado mes de abril.

"Las medidas de EE.UU. han llevado a una escalada continua de las fricciones económicas y comerciales chino-estadounidenses, que han perjudicado en gran medida los intereses de China, de EE.UU., así como de terceros países", afirma en el comunicado el Ministerio. La nota añade que al imponer restricciones contra productos chinos, la Administración Trump "ha amenazado seriamente […] el principio del libre comercio".

Reacción al estilo estadounidense
Por su parte, el presidente Trump devolvió el golpe con una serie de tuits en los que denunció que su país "ha perdido, de forma estúpida, trillones de dólares con China a lo largo de los años", acusando al gigante asiático de robar su propiedad intelectual".

El programa de acrobacias aéreas es uno de los más esperados del festival internacional de la aviación MAKS 2019, que se celebrará entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre en Zhukovski (provincia de Moscú, Rusia).

RT se unió al equipo Pervy Poliot ('primer vuelo', en ruso) formado por experimentados pilotos, que parecen desafiar las leyes de la física. Y acompañó a uno de estos ases del alto pilotaje en la cabina de una aeronave para averiguar en primera persona cómo se vive esta experiencia desde dentro.

Surcan el cielo a velocidades de vértigo, realizando todo tipo de maniobras arriesgadas en una perfecta coordinación que deja al público sin aliento. Son los vuelos acrobáticos y ellos son las estrellas de este espectáculo.

"En el show aéreo, cada grupo muestra su habilidad, y el espectador ya evalúa lo que le gustó. Mostraremos lo más posible de lo que sabemos y de lo que tenemos de nuevo", expresó Konstantín Borovik, piloto de Pervy Poliot.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado este viernes analizar el nivel de amenaza que representa para su país la reciente prueba de un misil de crucero por parte de EE.UU. y preparar "medidas integrales para una respuesta simétrica".

En una reunión con miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Rusa, Putin afirmó que el hecho de que la prueba fuera realizada tan solo 16 días después de la cancelación oficial del Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto (INF, por sus siglas en inglés) demuestra que "no fue una improvisación, sino un eslabón más en la cadena de acciones que se habían planeado y se habían llevado a cabo antes".

´´Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIh...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol
Categoría
Noticias y política

Cómo el Ejército sirio liberó el campo del noreste de Hama en el mapa y varios días Cómo el Ejército sirio liberó el campo del noreste de Hama en el mapa y varios días después el sur de idlib.

Una declaración emitida por el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas el 23-8-2019 al norte de Hama y el sur de Idlib

Un grupo no identificado puso una bomba en un camino y al paso de una patrulla de las SDF la hicieron estallar en la provincia de Raqa.

El ejército árabe sirio (SAA) aseguró el 23 de agosto la mayoría de las ciudades restantes, pueblos y cumbres dentro del enclave de los militantes en el norte de Hama. Fuentes progubernamentales confirmaron que el ejército capturó las ciudades y pueblos clave de Kafr Zita, al-Lataminah, al-Buwaydah, Latmeen, Lahaya y Maarkaba, así como la colina Fas. Este video es solo para noticias, documentales, guerra, propósitos históricos y educativos

El Ejército Árabe Sirio (SAA) ha tomado el control de todo el bolsillo del norte de Hama esta mañana después de que los militantes restantes huyeron al puesto de observación turco o se rindieron al ejército.

Según una fuente militar en Hama, el ejército sirio ha tomado el control de las últimas cinco ciudades que estaban bajo el control de Hay'at Tahrir Al-Sham y Jaysh Al-Izza.

Las cinco ciudades que anteriormente estaban bajo control militante fueron Kafr Zita, Al-Latamnah, Latmeen, Morek y Lahaya.

La fuente dijo que el ejército sirio ha movido sus tropas hacia el puesto de observación del ejército turco en Morek; sin embargo, no se esperan enfrentamientos.

El régimen turco ya ha dicho que no se retirará del puesto de observación, a pesar de estar rodeado por el ejército árabe sirio.

Con el ejército sirio en control de este antiguo bolsillo militante, han logrado asegurar las fortalezas gubernamentales de Al-Sqaylabiyeh y Mhardeh.

Es probable que el ejército sirio cambie su atención a Ma'arat Al-Nu'man o Al-Ghaab Plain.

SHOW MORE

Created 1 year, 12 months ago.

1802 videos

CategoryOther

Lo que no mata te hace mas fuerte