Miguelon 9

Miguelon 9

Las áreas de los asentamientos Mikhailovska y Donetsk fueron objeto de bombardeos. El fuego fue morteros de 82 mm, armas, vehículos de combate de infantería, granadas propulsadas por cohetes (RPG), máquina automática lanzagranadas (AGS), ametralladoras pesadas y otras armas pequeñas. No hay bajas entre los militares de la Milicia Popular y la población civil.

Las fuerzas de seguridad de Kiev violaron el "régimen de silencio" tres veces en el último día, disparando contra las posiciones de la Milicia Popular de la República Populares. Esto fue informado en el departamento de defensa de la República. Las posiciones en el área de asentamientos Krasny Yar, Sokolniki y Kalinovka fueron atacadas. Morteros usados ​​de calibre 82 mm, lanzagranadas y armas pequeñas.

El Ejército de Siria llevó a cabo un ataque sorpresa contra los combatientes de Daesh —organización proscrita en Rusia— al norte de al Tanf en la provincia de Homs, informa a Sputnik una fuente militar.

Fueron efectuados golpes contra las posiciones de los terroristas en las poblaciones de Kobajjep y otras cercanas. El control sobre estas localidades abre el camino al área de importancia estratégica: la frontera de la provincia de Deir Ezzor.

Hablaremos sobre las distintas facciones que actuaran allí los intereses turcos en ellas y como el reloj marca los días finales del nefasto ISIS con la participación del canal
Denuncia el Nuevo Orden Mundial:https://www.youtube.com/channel/UCNkjXX_Lcq08rmrVWxf0XxA Guerrilleros:https://www.youtube.com/channel/UCn8-pGVYCZgn-Mxe7u56N0g

¡Suscríbase a nuestro canal! rupt.ly/subscribe Las tropas israelíes retiraron estructuras temporales cerca de la aldea de Khan al-Ahmar el jueves. La operación antes del amanecer apuntó a caravanas pertenecientes a activistas que hacían campaña contra la demolición de la aldea. El Tribunal Supremo israelí levantó una medida cautelar que bloqueaba la demolición de lo que denomina construcción ilegal en el Área C de Cisjordania. La demolición de la aldea, hogar de alrededor de 180 palestinos, podría comenzar en breve. Las 52 familias que residen en la aldea beduina rechazaron una oferta para trasladarse a un lugar en Jericó, a unos 8,5 kilómetros (5,3 millas) de la aldea. Varios países han instado a Israel a detener la demolición, citando las consecuencias para los residentes y la solución de dos estados. Video ID: 20180913 009

Los voluntarios de ANNA-News realizan sus informes desde los lugares de los eventos, hacen videos y publican artículos analíticos sobre el problema de la seguridad nacional de Rusia y sus aliados en las actuales condiciones militares y políticas. ANNA-News es la última y más reciente noticia de las áreas de combate. Más información en el sitio http://anna-news.info
Ayuda financiera del proyecto: http: //anna-news.info/pomoshh-agentst ...

Si puede, y si le gusta nuestro contenido y enfoque, apoye el proyecto. Nuestro trabajo no sería posible sin su ayuda: PayPal: [email protected], http://southfront.org/donate/ o vía: https://www.patreon.com/southfront , BTC: 3Gbs4rjcVUtQd8p3CiFUCxPLZwRqurezRZ, BCH: qpf2cphc5dkuclkqur7lhj2yuqq9pk3hmukle77vhq, ETH: 0x9f4cda013e354b8fc285bf4b9a60460cee7f7ea9 Suscríbase a nuestro canal ! : https: //www.youtube.com/channel/UCaV1 ...

Visítenos: http://southfront.org/

Moscú tiene la intención de presentar ante el Consejo de Seguridad de la ONU la propuesta de aliviar las sanciones contra Corea del Norte. Así lo afirmó el vicecanciller ruso, Igor Morgúlov, en el marco del Foro Económico Oriental que se lleva a cabo en la ciudad rusa de Vladivostok, informó RIA Novosti.

Recep Erdogan, el presidente turco, declaró que una ofensiva de los ejércitos gubernamentales de Siria contra la provincia siria de Idlib podría provocar las consecuencias humanitarias graves para Turquía y para toda Europa. Según las palabras de Erdogan, Rusia y Irán debían contribuir en gran medida a evitar una catástrofe humanitaria en Idlib y la comunidad internacional debía utilizar su autoridad para alcanzar una solución política. Antes Hulusi Akar, el Ministro de Defensa de Turquía alentó a que se terminaran las operaciónes aéreas y terrestres contra Idlib y se reanudara el régimen del cese del fuego.

The New York Times informa que la administración de Donald Trump, el presidente de los EE.UU., tiene intenciones de introducir las sanciones contra China por causa de la situación con la minoría nacional uigura. Será la primera vez de la introducción de las restricciones económicas contra Pequín en virtud de la supuesta violación de derechos humanos. Según la información de la edición, Washington tiene intenciones de limitar la venta de las tecnologías aplicadas para la inteligencia. Las autoridades chinas usan esas tecnologías para supervisar la parte musulmana de la población del país.

Las noticias de RIA informan que como resultado del ataque del terrorista suicida que sucedió en la provincia de Nangarhar situada en el este de Afganistán durante una protesta, el número de víctimas se aumentó hasta 32, 128 personas fueron heridas. Según se informa, los manifestantes exigieron que el jefe de la policía local se retirara. Todavía ninguna agrupación terrorista asumió la responsabilidad por lo sucedido.

Los corresponsales de guerra de ANNA NEWS informan que siguen realizando los bombardeos entre el Ejército Sirio Arabe y los radicales de la oposición moderada en la parte sureña de la provincia de Idlib. Las fuerzas gubernamentales bombardean las fortificaciones y los bastiones principales de yijadistas en la región de la ciudad de Serakib que está bajo el co..

La Corte Penal Internacional ha declarado que es una institución independiente e imparcial apoyada por 123 países.

El video explica muy bien lo que está pasando en Iraq y el por qué de tanta inestabilidad

Las autoridades de Arabia Saudita han detenido a un inmigrante egipcio por compartir desayuno con una de sus colegas en el lugar de trabajo, informa Reuters.

En las imágenes que circulan en redes sociales, grabadas en un hotel de la ciudad de La Meca, la pareja está comiendo y saludando a la cámara. En un momento dado, la mujer, que lleva una nicab, coloca un pedazo de comida en la boca de su compañero.

Según el Ministerio de Trabajo saudita, el inmigrante egipcio fue detenido por una serie de violaciones, incluidas el trabajar en la industria hotelera, restringida para los extranjeros. El propietario del hotel también ha sido citado a un interrogatorio, por "no cumplir con los controles" especiales a la hora de emplear a mujeres.

Las regulaciones gubernamentales de Arabia Saudita estipulan que hombres y mujeres deben laborar en lugares separados. Por este incidente, la Fiscalía emitió una declaración instando a los extranjeros a respetar las leyes del reino, así como sus valores y tradiciones.

En Siria no cesa el proceso de reconstrucción del país, donde recalcan que, para poner de nuevo en marcha los servicios públicos, el suministro eléctrico es una pieza fundamental. Hasta el momento, en la nación árabe ya se han colocado más de 350 kilómetros de líneas eléctricas y se han puesto en marcha más de 90 subestaciones.

El sector energético de Siria se vio seriamente afectado por el conflicto, pero poco a poco la situación está volviendo a la normalidad gracias a los esfuerzos de una planta, localizada en la zona industrial de Adra, provincia de Damasco, que fabrica cables y transformadores eléctricos.

"La ciudad industrial de Adra ofrece miles de los trabajos más diversos para todas las capas del pueblo sirio, desde inversores hasta trabajadores. Esta planta da trabajo a ingenieros y trabajadores, contribuye al bienestar nacional, así como a todas las plantas. En el territorio de la ciudad industrial de Adra hay oportunidades de inversión, así como potencial industrial", asegura el gerente general de esa área, Fares Fares.

Esa zona industrial fue capturada y destruida en un 50% por terroristas en el 2013, pero luego de que la región fuera liberada por el Ejército sirio, Agra fue restaurada y se reanudaron las operaciones de las empresas que allí se encuentran.

Este domingo los rusos acuden a las urnas para elegir a 22 gobernadores, así como diputados locales y alcaldes. En Moscú se determinará si el actual alcalde, Serguéi Sobiánin, perteneciente al partido gobernante Rusia Unida, continúa por otro período al frente de la ciudad.

Las autoridades de la ciudad iraquí de Basora han declarado un nuevo toque de queda a partir de las 16:00 hora local del 8 de septiembre luego de las múltiples protestas y los violentos disturbios que han sacudido recientemente a la provincia sureña. teleSUR.

Conducir y pasar tiempo en Douma a las afueras de Damasco es una experiencia humilde. La gente está tratando de volver a la normalidad, pero es muy difícil para ellos.

Interfax informa que la Iglesia Ortodoxa ucraniana declaró que el nombramiento de 2 exarcos de Constantinopla a Kiev era una grave violación de su territorio canónico y que el Patriarcado de Constantinopla sería responsable por los posibles efectos negativos.Según el papel, aquella decisión de Constantinopla contradice la regla del Catedral Ecuménico Segundo y fue tomada «sin el conocimiento de Onufriy, el Metropolitano de Kiev y de toda Ucrania y el obispo canónico único de la ciudad de Kiev».

Según el mensaje del Servicio Secreto, la Oficina Federal de Investigaciones y la fiscalía de los EE.UU., las autoridades de Georgia extraditaron Andreiy Tyurin, el ruso sospechoso de los delitos cibernéticos por la parte americana, a los EE.UU. El Organismo decaró que Tyurin era responsable del «robo más grande de datos electrónicos de consumidores en toda la historia de las instituciones financieras americanas». TASS informa que Washington afirma que Tyurin pirateaba los sistemas informáticos, concretamente los ordenadores de las entidades financieras, las oficinas de intermediación y las empresas especializadas en la información financiera de los medios.

Los medios y sus fuentes informan que las autoridades de Iraq proclamaron el estado de emergencia en la privincia de Basra donde siguen realizando los disturbios. Los manifestantes atacaron el yacimiento operado por la empresa «Lukoil» cerca del centro de la provincia. Safe Al Badr, el representante del Ministerio de Salud de Iraq, informó que como resultado de los disturbios 2 manifestantes murieron, 45 personas fueron heridas. TASS informa que a la provincia están llegando las unidades adicionales de las fuerzas especiales. Antes los manifestantes incendiaron 1 de los 4 palacios presidenciales.

DARPA, la agencia de investigación y de defensa americana, expuso la idea del llamado interceptor de la arma hipersónica Glide Breaker que según la opinión de sus creadores, sería capaz de resistir a la arma hipersónica ..

Irán, Rusia y Turquía han emitido al final de la cumbre sobre el proceso de paz de Siria una declaración en la que se proponen la derrota de los terroristas.

Los presidente de Irán, Rusia y Turquía, Hasan Rohani, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, respectivamente, subrayan en la declaración conjunta emitida al final de su reunión de este viernes en Teherán (capital iraní) su compromiso con la soberanía, independencia, unidad e integridad territorial de Siria, así como con los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

En la declaración, los tres presidentes:

1. Han expresado su satisfacción con los logros alcanzados desde enero de 2017 por el formato de Astaná, en particular en la reducción de la violencia en todo el territorio sirio y en la contribución a la paz, la seguridad y la estabilidad en el país.

2. Han enfatizado su sólido y continuado compromiso con la soberanía, independencia, unidad e integridad territorial de Siria, así como con los principios de la Carta de las Naciones Unidas, y han declarado que esos principios deben ser respetados por todas las partes.

Han reiterado que ningún acto debe socavar los referidos principios, han rechazado todos los intentos por crear nuevas realidades sobre el terreno so pretexto de lucha antiterrorista y han expresado su voluntad de hacer frente a los planes separatistas orientados a debilitar la soberanía e integridad territorial sirias, así como la seguridad nacional de los países vecinos.

3. Han discutido la situación actual, han evaluado los acontecimientos acaecidos en la República Árabe de Siria desde la cumbre anterior, celebrada el 4 de abril en Ankara (capital turca), y han acordado mantener su cooperación trilateral, en conformidad con lo acordado.

A este respecto, han abordado la situación de la zona de desescalada de Idlib, que han decidido tratar en línea con los principios citados y con el espíritu de cooperación que ha caracterizado el formato de Astaná.

4. Han reafirmado su determinaci..

Por otra parte, el presidente ruso ha señalado que se han creado todas las condiciones para que los sirios puedan encargarse de determinar su destino. https://es.rt.com/663f

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

Probable paso bajo de la IAF F-16 cerca de la costa de Líbano Probablemente el ataque aéreo de ayer en la instalación de Masyaf

EE.UU., Canadá, Francia y Alemania dan su apoyo a Londres y creen en su versión de los hechos sobre el caso del envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal.

El Reino Unido consigue el apoyo de EE.UU., Canadá, Francia y Alemania en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) tras las acusaciones en contra de Rusia en relación a las últimas revelaciones aportadas por los británicos en el caso de los Skripal y el uso del agente nervioso Novichok.

En su declaración, la embajadora británica ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Karen Pierce, acusó a Rusia de no cumplir con las restricciones internacionales sobre el uso de armas químicas, mientras que el representante ruso, Vasili Nebenzia, inculpó al Reino Unido de “rusofóbia” y lamentó que los británicos estén mintiendo a la comunidad internacional.

Los últimos datos aportados por la inteligencia británica y anunciados por la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, en el Parlamento señalan a Alexander Petrov y Ruslan Boshirov, supuestos ciudadanos rusos, como autores del envenenamiento de Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado mes de marzo y a la pareja británica Charlie Rowley y Dawn Sturgess, única víctima mortal, el mes de junio.

Las declaraciones de la primera ministra en la Cámara de los Comunes apuntan a un acto profesional del servicio secreto ruso, señalando directamente a las más altas esferas del Kremlin.

Sin embargo, aquellos que permanecen escépticos ante la avalancha de supuestas evidencias, mantienen que esta línea de argumentación carece de rigor y beneficia en enorme medida a la política de exteriores de Downing Street.

En el terreno diplomático, el Reino Unido expulsó a más de 20 diplomáticos rusos y consiguió que una veintena de países expulsaran a más diplomáticos. Por parte de la Unión Europea (UE) y EE.UU. se impusieron sanciones a Rusia por el supuesto uso de armas químicas. Moscú niega los hechos y pide pruebas.

Ian Díez, Londres.

¡Suscríbete a HispanTV!

Mientras aumenta la disputa comercial entre China y EE.UU., Pekín afirmó que se verá obligada a tomar represalias, si Washington impone aranceles adicionales.

En Pekín, el Ministerio de Comercio chino calificó de “irracional” la presión económica de Estados Unidos contra el gigante asiático. Afirmó que si Washington insiste en ello, China se verá obligada a tomar represalias.

La semana pasada, el presidente estadounidense, Donald Trump, pretendió avanzar con su plan de imponer aranceles sobre productos chinos, por un equivalente de 200 mil millones de dólares anuales, a partir del 6 de septiembre. Pekín dice que, pese a los roces comerciales con Washington, será capaz de mantener su desarrollo.

Según analistas, estas tarifas, junto a otras medidas económicas de Trump, podrán causar la ruptura de las normativas del comercio a nivel mundial.

Hasta el momento, Washington ha impuesto aranceles sobre productos chinos por un valor de 50 mil millones de dólares y unos 200 mil millones más podrían implementarse. A su vez, China ha impuesto aranceles por la misma cuantía sobre bienes norteamericanos, mientras ha amenazado con otros 60 mil millones.

¡Suscríbete a HispanTV!

Interfax con referencia a la declaración del aparato del Defensor de los Derechos Humanos de la Federación de Rusia y la información del Departamento de Estado de los EE.UU. informa que en abril de 2019 en los EE.UU. el caso de Konstantin Yaroshenko, el piloto ruso, que está cumpliendo la sentencia de 20 años de prisión, se revisará. Vyacheslav Tolmachev, el asesor del Comisionado para los Derechos Humanos en la Federación de Rusia, informó que en virtud de la Convención del Consejo de Europa sobre el traslado de las personas condenadas, existía la posibilidad de trasladar Yaroshenko a Rusia para cumplir su condena en el territorio de la Federación de Rusia. De conformidad con las normas internas de los EE.UU., tales solicitudes se realizan cada dos años.

La Misión Permanente de Rusia ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas rechazó la declaración de Jeremy Hunt, el jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, acerca del informe sobre Aymesbury y acusó al Reino Unido de la manipulación de la opinión pública y el uso de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas para sus propios fines políticos. Según Hunt, la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas confirmó las conclusiones de Gran Bretaña, según las cuales, «Novichók» era un poderoso agente paralítico que se usaba durante el envenenamiento en Aymesbury. TASS informa que al mismo tiempo Hunt declaró que Rusia era despreocupada y irresponsable. La Misión Permanente de Rusia declaró que la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas no había confirmado aquello. También la misión indicó que cada vez aparecía más información de que en los países occidentales se realizaba la elaboración del llamado «Novichók» durante decenios.

Raul Khajimba, el presidente de Abjasia, visió a Damasco dónde él había celebrado la reunión con Bashar Al-Assad, el presidente sirio y había firmado los papeles de reconocimiento mutuo. Antes el presidente de ..

El periodista estadounidense Bob Woodward revela en su nuevo libro que, desde el comienzo de la actual Administración, los asesores presidenciales han tenido a menudo que modificar y mitigar órdenes drásticas de Donald Trump, como, por ejemplo, su exigencia de asesinar el presidente sirio Bashar al Assad, informa The Washington Post.

Woodward cuenta que Trump le exigió al secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, en una conversación telefónica, asesinar al presidente Al Assad, después del presunto ataque químico en la provincia de Idlib en abril de 2017. Según el autor, el secretario de Defensa contestó que lo apoyaba, pero sólo para calmar al presidente, y después le dijo a su asesor que no consideraría acciones de ese tipo. "No vamos a hacer nada de esto. Vamos a ser más moderados", aseveró Mattis.

En Siria, la normalidad prevalece de forma gradual en la ciudad de Al-Zabadani, fronteriza con El Líbano, tras su liberación por el Ejército sirio y sus aliados.

Gran parte de los lugareños de la ciudad de Al-Zabadani, suroeste de Siria, han regresado ya a sus hogares tras la rehabilitación de los servicios básicos por el Gobierno sirio.

Con un ritmo acelerado, la normalidad vuelve a la ciudad de Al-Zabadani, en el campo oeste de Damasco, la capital siria. La gran mayoría de la infraestructura ha sido rehabilitada. Los pozos de agua potable en la ciudad ya están en servicio, además de la reparación de la red eléctrica y la rehabilitación de 7 escuelas para recibir a los alumnos en el nuevo año escolar.

El proyecto de iluminación solar de las calles se ha completado también, en paralelo con la continuación de las obras de reconstrucción.

Las cámaras de HispanTV recorrieron las calles de esta ciudad que se ve mucho mejor que antes. La normalidad regresó en gran medida a Al-Zabadani. La vida llena los rincones de la zona. Los locales comerciales reabrieron sus puertas.

Al-Zabadani es una de las ciudades que más sufrieron el terrorismo durante los años de guerra. Sin embargo, sus habitantes ya se sienten satisfechos después de que el gobierno garantizó la mayoría de sus necesidades, como parte de sus políticas para facilitar el retorno a sus respectivas zonas.

La ciudad de Al-Zabadani se levanta hoy de los escombros tras años de guerra y dolor. Sus habitantes vuelven a sus hogares con la esperanza de reconstruir lo que destruyó la mano del terrorismo.

Bashar Barazi, Damasco.

SHOW MORE

Created 1 year ago.

809 videos

CategoryOther

Lo que no mata te hace mas fuerte