Miguelon 9

Miguelon 9

Los hombres de Alá, los hombres del ejército sirio en Al-Faoua y Kafriya, que defienden las aldeas ...
Alto nivel de moral como montañas ...
Y disposición a responder ante cualquier posible agresión ...
Acerca de este video / directrices de la comunidad ...
Este video no pretende ser violento, impactante, irrespetuoso o glorificar la violencia de ninguna manera ...
Este video es solo para fines históricos y educativos noticias de la guerra documentales

Theresa May, la Primer Ministra de Gran Bretaña alentó a los británicos a que superaran las diferencias y se unieran en torno a su plan de la salida del país de la Unión Europea. May destaca que no existe alternativa a su plan. Según sus palabras, su estrategia permitirá restablecer la soberanía nacional de Gran Bretaña, acabar con los enormes pagos a Bruselas, realizar una política de comercio independiente. La Primer Ministra informó que ella iba a Bruselas no para vender sus intereces nacionales sino para defenderlos. El plan gubernamental de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea fue aprobado en una sesión especial el 6 de julio. Sin embargo, Boris Johnson, el jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores y David Davies, el Ministro de Brexit, consideraron que aquel plan era demasiado suave y dimitieron de su cargo como protesta.

El sábado Kirsten Nielsen, la jefa del Departamento de Seguridad Interior de los EE.UU., declaró que Rusia trataba de dividir a los americanos a través de las redes sociales. Según sus palabras, Rusia usaba las declaraciones de las personas solidarias y otros métodos para lograr aquel objetivo. Las acciones rusas no se concentraban sólo en los políticos determinados o las campañas políticas. Al mismo tiempo Nielsen destacó que la inteligencia todavía no tenía pruebas de que Rusia tenía intenciones de influir en elecciones parciales de 2018, como lo hizo en 2016. Moscú refutaba repetidamente las declaraciones de los intentos de sembrar la discordia entre los americanos.

Fauzi Barhoum, el representante oficial del movimiento Hamas, declaró el cese del fuego con Israel después del intercambio de los ataque que se produjeron el sábado. Él destacó que aquella decisión se adoptó con la mediación de Egipto. En total, durante del día de ayer los rebeldes palestinos lanzaron casi 200 minas y cohetes contra Israel. En respuesta, la Fuerza Aérea de Israel destruyó unas decenas de los objetos de los rebeldes.

4 horas después de la t..

Ayuda a nuestro canal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=X7VERLDSHZ3SE

Zonas rojas controladas por el Ejército Árabe Sirio, zonas verdes controladas por rebeldes terroristas, zonas negras controladas por los terroristas daesh y zonas amarillas controladas por las SDF americanas

Los rebeldes sirios y sus familias han empezado a ser evacuados de Daraa (Siria), una ciudad que vuelven a controlar las fuerzas gubernamentales de ese país.
De este modo, cientos de combatientes y sus parientes ya han abandonado esa urbe a bordo de 15 autobuses, según AFP. Y se dirigen a la provincia de idlib. No hacemos un llamamiento a la violencia, no glorificamos la guerra ... Renunciamos al extremismo, a los asesinatos y a las represalias Somos un organismo independiente sirio de comunicación que se preocupa por los asuntos sirios

Las fuerzas rebeldes en dos ciudades de la Gobernación de Daraa han comenzado a entregar sus armas al Ejército Árabe Siria (EAS) en la parte noroeste de la provincia.
Según un informe militar de Daraa, el Ejército Sirio Libre (FSA) ha comenzado a entregar sus armas pesadas y medianas al ejército árabe sirio en las ciudades de Inkhil y Jassim.
Como parte del proceso de reconciliación, las fuerzas rebeldes deben entregar sus armas pesadas y medianas antes de que el gobierno les conceda la amnistía.
Una vez que estas armas grandes y medianas se entreguen por completo, el gobierno sirio comenzará a transportar a los rebeldes que no están dispuestos a reconciliarse con las provincias del norte de Siria.
La mayoría de los rebeldes del Ejército Sirio Libre han acordado reconciliarse en Inkhil, por lo que solo es probable que los combatientes de línea dura sean transportados al norte de Siria.

El Kamov Ka-52 «Alligator» (en ruso: Ка-52 «Аллигатор», designación OTAN: Hokum-B2​) es un helicóptero de ataque biplaza todo tiempo de fabricación rusa que cuenta con el distintivo sistema de rotor coaxial del departamento de diseño de Kamov.3​ Se trata de un desarrollo del monoplaza Kamov Ka-50 al que se le ha ampliado la sección delantera para albergar al copiloto. A diferencia de la mayoría de los helicópteros de ataque, los tripulantes del Ka-52 no van sentados en tándem, sino que van uno al lado del otro, y dispone de asientos eyectables. Realizó su primer vuelo 25 de junio de 1997 y entró en producción en serie el 29 de octubre de 2008.

La poca información disponible sobre el Ka-52, informa que el Ka-52 tiene rotores coaxiales contrarrotativos que son capaces de soportar disparos de armas de un calibre de hasta 20mm, y además el Ka-52 tiene a bordo un sistema de eyección que permite un escape rápido y seguro de sus 2 tripulantes.

Entre las capacidades militares del Ka-52 se destacan la destrucción de vehículos blindados, fortificaciones y tropas enemigas, la lucha contra objetivos aéreos en vuelo a baja velocidad, y misiones de SAS de reconocimiento y apoyo a tropas terrestres.

El líder del movimiento yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, acusó a Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (EAU) de estar al servicio de los proyectos de Estados Unidos.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, realiza su primera visita al Reino Unido. A pesar de ser mal recibido por sus habitantes, se ha reunido con la primera ministra, Theresa May. Sus conversaciones se centraron en el comercio bilateral tras el Brexit.

Una delegación enviada por el presidente de EE.UU. a México, se reunió con las autoridades del Gobierno saliente y con la Administración entrante para tratar temas de interés común: el muro fronterizo y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Los analistas internacionales: Laila Tajaldine, José María Costa y José Luis Gutiérrez Lozano, dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

Los aviones de la coalición internacional encabezada por los EE.UU. atacaron 2 aldeas en la provincia siria de Deir Ez-zor. Según los datos preliminares de la agencia nacional siria de SANA, más de 30 civiles murieron, las decenas de civiles fueron heridas. Las noticias de RIA informan que las aldeas cerca de la ciudad de Al-Bukemal, cerca de la frontera con Iraq fueron los objetos de los ataques aéreos.

El ejército sirio sigue restableciendo el control de los territorios en el sur del país que antes fueron ocupados por los rebeldes. Hoy el día la bandera nacional siria se izó sobre «Daraa-al-Balad», la región de Daraa y también sobre la ciudad de Tafas. El ejército sirio perdió el control de las regiones sureñas al principio de la guerra. Aquellas regiones estaban bajo control de los islamistas los últimos 7 años.

Nestor Shufrych, el diputado de Verkhovna Rada del Partido del «Bloque de la oposición», declaró que la cuestión de Ucrania ya no se examinaba por el mundo. Al regresar de la cumbre de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE él destacó que aquel tema molestaba a toda Europa. Según sus palabras, en Europa nadie entendía por qué Ucrania no había cumplido el Acuerdo de Minsk y el Parlamento de Ucrania no aprobaba las leyes que se esperaba de él. Shufrych informó que no se podía hacerlo, es que aquella cuestión se bloqueaba por la coalición y el presidente. También él añadió que Kiev no cumplía el Acuerdo de Minsk.

Los corresponsales de guerra de ANNA NEWS informan que en el sur de Siria, en la ciudad de Busra al-Sham de la provincia de Deraa los militares rusos y sirios recibieron los lanzamisiles antitanques americanos de los rebeldes. Los comandantes de las unidades del «Ejército Sirio Libre» que fueron dejados por Washington, también entregaron los cañones antiaéreos y la artillería antiaérea automática. Recordemos que hace 1 mes los islamistas entraron en pánico al saber que Rusia había convenido con los EE.UU. y Israel en liquidar el enclave enorme..

Decenas de soldados del ejército sirio murieron y resultaron heridos ayer cuando los combatientes rebeldes en Daraa abrieron fuego contra su convoy en una flagrante violación del acuerdo de reconciliación. Las fuerzas del gobierno sirio alzaron la bandera de la República Árabe Siria en el distrito de Daraa al-Balad de la ciudad de Daraa, el jueves, tras una batalla de una semana contra el Ejército Sirio Libre (FSA).

Como reportó Al-Masdar News el jueves, se llegó a un acuerdo importante con los militantes en los distritos del sur de Daraa para entregar su armamento medio y pesado, y ser evacuados o asentarse en la ciudad.

Si Irán no puede exportar el petróleo a través del golfo Pérsico, nadie podrá hacerlo, ha expresado Alí Akbar Velayatí, consejero del ayatolá Alí Jameneí, en la plataforma de discusión del Club Valdái de Moscú.

"Si nosotros no podemos exportar el petróleo del golfo Pérsico, nadie más podrá exportar. O todos los barcos pasan por el estrecho de Ormuz o nadie va a pasar", ha dicho Velayatí.

Por el estrecho de Ormuz, situado entre el golfo Pérsico y el de Omán, pasa la mayor parte del crudo exportado desde Arabia Saudita, Irán, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait e Irak. También por allí transcurre la ruta para casi todos los envíos del gas natural licuado de Catar. Los EAU y Arabia Saudita han buscado maneras para evitar el estrecho, pero no disponen de una alternativa real.

Después del terrorismo y la entrada de las unidades del ejército para elevar la bandera nacional de Siria por su junta de ayer, las personas comenzaron escudo occidental Tafas, a regresar a su ciudad y sus casas en gran número, y bajo la supervisión de un grupo de oficiales rusos y sirios. cámara Sputnik estuvo presente en la entrada de la ciudad , el cual vio ayer 's más activo y la densidad en el número de personas, automóviles y camiones pertenecientes donde a través de algunos padres dijeron Sputnik alegría a completar la reconciliación y el retorno de la seguridad después de la salida de todos los 'terroristas' de ellos, y la finalización de la reconciliación a través del cual el asentamiento de la situación de los que desean a quedarse.

Una fuerte explosión registrada la noche de este jueves en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de El Cairo, en Egipto, ha dejado 12 heridos. Según el periodista local Amr Khalifa, la actividad aérea del aeropuerto ha sido suspendida tras la explosión, supuestamente originada por un tanque de combustible.

Bandera del estado sirio en la parte de la ciudad sureña de Deraa, controlada por los rebeldes.Más del 80% de la provincia de Daraa bajo el control del EAS.

Informa que la policía militar rusa ha entrado en Daraa Al Balad, ya que los rebeldes aceptaron la rendición

El ejército israelí publicó un video de los ataques que llevó a cabo contra tres puestos avanzados del gobierno, tras una incursión de drones ayer

Israel dispara misiles Patriot contra aviones no tripulados que se aproximan al espacio aéreo israelí desde Siria, helicópteros del ejército israelí pululan en el área

Los corresponsales de guerra de ANNA NEWS informan que la flota naval rusa anunció la realización de las maniobras del tiroteo con misiles de crucero cerca de las orillas de Siria el 11 y el 12 de julio. La región entre la costa siria y Chipre será cerrada para los transportes aéreos y marítimos en estas fechas. Las maniobras de lanzamiento de misiles de crucero «Calibre-NK» serán realizadas por 10 buques de guerra del equipo operacional de la flota naval de Rusia en el mar Mediterráneo. Las fuentes militares informan que estas maniobras coinciden con una cumbre de 2 días de la OTAN que tendrá lugar en Bruselas esta semana. Antes se informó que el 16 de Julio se celebraría la reunión entre Donald Trump y Putin, los presidentes de los EE.UU. y Rusia, donde se examinarían los acontecimientos en Siria.

Interfax informa que el representante del Departamento de Estado de los EE.UU. acusó a Irán del uso de sus embajadas como la cobertura diplomática para la organización de los actos terroristas. Según sus palabras, lo demuestra la conspiración que fue descubierta por los belgas. Él informó que el diplomático iraní de la embajada de Austria fue el participante del intento del ataque con bombas contra el Congreso de Dirigentes de la oposición iraní en París. Él destacó que America alentó a todos los países a que examinaran cuidadosamente las actividades de los diplomáticos de las embajadas de Irán para garantizar su propia seguridad.

Las autoridades de Grecia decidieron expulsar a 10 diplomáticos rusos.El miércoles el periódico «Kathimerini» informó que otros 2 diplomáticos rusos fueron acusados de injerencia en asuntos internos del país y las cuestiones de la Seguridad Nacional del Estado griego. Según los datos de la edición, Atenas acusó a los diplomáticos rusos de los intentos de la recolección y difusión de la información, el soborno de funcionarios públicos, incluso lo que se refería al acuerdo entre Grecia y la ex República Yugoslava de Macedonia sobre el nombr..

Frontera jordana británicos vehículos blindados y armas depósitos, algunos de los cuales contienen mortero de fabricación británica proyectiles Desde la sede del pelotón "17 División de Infantería" ... Sobre este video / lineamientos de la comunidad ... Esta filmación no pretende ser violenta, impactante, irrespetuosa o glorificar la violencia de ninguna manera ... Este video es solo para noticias documental de guerra con fines históricos y educativos

Los vehículos de ingeniería del EAS comenzaron a abrir la carretera que conecta la ciudad de Daraa con la aldea de Yadouda, en el campo occidental de Daraa. Las unidades del ejército sirio se preparan para entrar en Yadouda.

La Fuerza Aérea Árabe Siria (SyAAF) lanzó varios ataques aéreos contra el Estado Islámico (ISIS) en la región de la Cuenca Yarmouk, hoy, para ayudar a los rebeldes en el campo occidental de Daraa. Según un informe militar de Daraa, la Fuerza Aérea siria bombardeó repetidamente al afiliado del Estado Islámico "Jaysh Khaled bin Walid" en la región de la cuenca de Yarmouk, que se encuentra cerca de la frontera de los Altos del Golán ocupados por Israel.

Provincias de Daraa y Suweida. Obligan a los militantes a reconciliarse y brindar asistencia a los residentes locales necesitados que apoyan al gobierno. Esto está en el nuevo informe de la "primavera rusa" de la República Árabe Siria. Durante la siguiente operación humanitaria, el ejército ruso se encontró con un tornado del desierto bastante poderoso. Pasó cerca de la columna que lo seguía a una distancia de unos trescientos metros. vórtices atmosféricos suelen llegar a las zonas desérticas en el territorio de Jordania, que son los guardias de frontera bastante molestos realizan la vigilancia, así como que viven en estas áreas para las personas que pueden perder su ganado, y por ellos es fácil perderse en un montón de arena en el aire. El tiroteo se realizó el otro día, Cuando el Centro de Conciliación de las partes en conflicto del grupo ruso de fuerzas en la República Árabe Siria se llevó a cabo la acción humanitaria en la provincia de Deraa Mutayya lugar (Daraa). A la población se le ofrecieron productos esenciales: harina, arroz, azúcar y alimentos enlatados. Más de 200 residentes locales participaron en la acción.

Al menos diez personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas por una explosión registrada la mañana de este martes en la localidad de Jalalabad, al noreste de Afganistán, informa TOLO News.

Las autoridades locales han confirmado que se trata de un ataque suicida en un puesto de control. Desmienten de esta manera las informaciones previas que apuntaban a un incendio en una gasolinera, pero admiten que los comercios cercanos han sufrido graves daños.

La explosión se ha cobrado la vida de ocho civiles y de dos miembros de la agencia de Inteligencia afgana conocida como NDS. De momento ninguna organización terrorista ha reivindicado la autoría del atentado.

Como resulatdo de las negociaciones con Donald Tusk, el jefe del Consejo Europeo y Jean-Claude Juncker, el jefe de la Comisión Europea, Poroshenko, el presidente de Ucrania, declaró que el cierre de la frontera con Rusia era la única forma de solucionar el conflicto en el territorio de Donbas. Poroshenko declaró que el Kremlin tenía que adoptar el despliegue de la operación multinacional y pacificadora bajo la dirección de la ONU en todo el territorio de Donbas temporalmente ocupado, incluso la frontera con Rusia.

En la Republica Popular de Donetsk durante del día de ayer los ejércitos ucranianos violaron el régimen del cese del fuego 5 y lanzaron 85 petrechos distintos contra el territorio de primera línea de la república. El suburbio del norte de Donetsk, la periferia de Górlovka y también los pueblos sureños de la república, tales como Léninskoye y Sajanka fueron los objetos del fuego. Como resultado de los bombardeos, 2 viviendas en Górlovka fueron dañadas.

El Congreso de los EE.UU. está examinando el proyecto de la ley, según el cual el Secretario de Estado, el Ministro de Finanzas y el Director de Inteligencia Nacional de los EE.UU. tendrían que preparar informes en relación con la construcción del gasoducto «Nord Stream-2». RT informa que según el proyecto de la ley, la construcción de aquel gasoducto aumentaría la dependencia de Europa del suministro del gas ruso y desestabilizaría el efecto para el gobierno de Ucrania, el país que perdería ingresos procedentes del tránsito del gas como resultado de la construcción de aquel gasoducto. Por consiguiente, se destaca que America tiene que continuar oponiéndose a la realización del «Nord Stream-2» en el territorio de Europa y también adoptar «medidas diplomáticas» para impedir tales proyectos.

Los corresponsales de guerra de ANNA NEWS informan que las Dependencias de Minas rusas terminan las principales obras en las regiones liberadas de Siria.Las unidades de desminadores sirios armados con el equipo de..

Durante casi siete décadas, la obra maestra de las armas pequeñas creada por Mikhail Timofeevich Kalashnikov estaba en servicio con los ejércitos soviético y ruso. Como confirmación de excelencia en ingeniería, la máquina continuará siendo modificada, en lugar de desarmarla y reemplazarla. El cambio más significativo de la versión original de la AK se produce en la década de 1970 con la aprobación por la AK-74, en los que, en lugar de la de 7,62 mm cartucho intermedio inicial usando un encendedor de alta velocidad mandril 5,45 mm, con lo cual resucitado precisión y poder destructivo de las armas. A su vez, en la década de 1990 dio lugar a la AK-74 AK-74M, que se utilizaron materiales poliméricos de colores oscuros, así como que contiene una serie de mejoras en la vida de servicio, así como la posibilidad de establecer las vistas y los dispositivos de visión nocturna. Por el momento, el ejército ruso se enfrenta a una elección: o ceñirse a decisiones de diseño probadas a lo largo del tiempo o adoptar una nueva máquina que reemplace al venerable AK. La lista de competidores AK-74 es genial. La primera propuesta para reemplazar la automática fue el diseñador AN-94 "Abakan" Nikonov, cuya capacidad distintiva para disparar con cortes de 2 rondas se vio ensombrecida por la complejidad del diseño. Recientemente, el desarrollo del equipo de combate del militar Ratnik llevó al ejército ruso a buscar candidatos para el seguidor de AK-74. Se presentaron dos máquinas automáticas: AEK-971, cuyo diseño de automatización equilibrada prácticamente niega el retorno, y diseñado por Vladimir Zlobin AK-12 producido por Kalashnikov Concern. En febrero de 2015, después de largas pruebas, el Ministerio de Defensa ruso tomó una decisión a favor del AK-12 Concern Kalashnikov. AK-12 combina las mejores características de su predecesor, así como una mayor precisión y ergonomía. Su diseño permite al tirador realizar operaciones básicas como desabrochar el cargador o cambiar el fusible y el i..

Brigadier-Suhail al Hasan 's su Inspección de la Después de las armas de los terroristas en el campo de Daraa que se apoderaron de las armas en Al Sharqi armas de alto calibre y con alta precisión ...

SHOW MORE

Created 10 months, 2 weeks ago.

673 videos

CategoryOther

Lo que no mata te hace mas fuerte