Miguelon 9

Miguelon 9

Miguelon 9

subscribers

El proyecto de resolución respecto a la situación en Venezuela presentado por EE.UU. ha sido vetado este jueves en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

La propuesta estadounidense ha obtenido el apoyo de nueve miembros del máximo órgano de la ONU y el voto en contra de tres integrantes, entre ellos los miembros permanentes Rusia y China. Se registran tres abstenciones en esta votación. El texto estadounidense pide un proceso político que conduzca a nuevas elecciones presidenciales bajo observación internacional, propone al Consejo declarar como ilegítimos los comicios de mayo de 2018, insiste en la entrega de "ayuda" al país y busca "garantizar la seguridad" de los miembros de la oposición venezolana.

El representante permanente de Rusia en Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, ha calificado esta votación como "la culminación de un 'show' político" de Washington, precisando que su resultado serviría en realidad para impulsar los planes estadounidenses.

"EE.UU. sabe muy bien que [la resolución] no tiene posibilidad de ser aprobada", señaló el diplomático, y añadió que el país norteamericano podría proceder a "preparar una intervención real en lugar de una humanitaria", utilizando como pretexto la "presunta incapacidad del Consejo de Seguridad" para normalizar la situación en Venezuela.

Ángela María Robledo, miembro de la Cámara de Representantes por el movimiento político Colombia Humana, en un comentario para RT, ha advertido de que su país no debe servir de plataforma para los planes de las autoridades estadounidenses de llevar a cabo una intervención militar en Venezuela.

"Ni un centímetro del territorio colombiano puede ser utilizado por las tropas norteamericanas en su intención persistente de intervenir en Venezuela", declaró en un comentario para RT. Una operación de este tipo sería "una guerra con olor a petróleo, como lo fue en Irak", indicó.

La política precisó que el intento del ingreso de la supuesta ayuda humanitaria, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero, "fue una provocación", que dejó muertos y cientos de heridos.

El pasado 26 de febrero, la Fuerza Aérea de India bombardeó un presunto "campamento terrorista" ubicado en el territorio controlado por Pakistán y, desde entonces, el agravamiento de la relación entre esos dos países con armas nucleares es cada vez más evidente.

Islamabad condenó esa incursión aérea y el ministro de Exteriores de Pakistán, Shah Mahmood Qureshi, advirtió que las Fuerzas Armadas de su país "están preparadas para responder a cualquier agresión de India".

Esta jornada, el portavoz de las Fuerzas Armadas de Pakistán, Asif Ghafoor, anunció que la Fuerza Aérea de su país derribó dos aeronaves indios dentro del territorio pakistaní y había capturado a uno de sus pilotos.

Su homólogo del Ejército de India confirmó la pérdida de un MiG 21 Bison y la destrucción de una aeronave pakistaní, que habría caído en territorio bajo control de Islamabad.

Este incidente provocó que Pakistán cerrara su espacio aéreo a los vuelos comerciales hasta el próximo 29 de febrero, según precisa Flightradar. India tomó una medida similar, pero ya ha reabierto la mayoría de sus aeropuertos civiles.

La nueva escalada de tensión entre La India y Paquistán, dos potencias nucleares, podría abocar a una guerra regional, dice un analista.

El analista Fernando Cocho ha abordado este miércoles desde Madrid (España) en una entrevista concedida a HispanTV las posibles causas que podrían desembocar en una guerra regional a partir de las tensiones entre La India y Paquistan.

“(Esta escalada de tensiones) tiene mucha semejanza al conflicto del año 71 que acabó apoyando La India a la parte secesionista de Paquistán y que dio al actual Bangladés como país. Nos aproximamos a un territorio muy peligroso. Ambas potencias (…) tienen energía nuclear, bombas nucleares y tienen ejércitos muy preparados como para una confrontación”, ha explicado.

Desde 1947, cuando La India se independizó del Reino Unido, ha habido más de 140 incidentes fronterizos en la Cachemira de un lado u otro, ha recordado el analista.

A juicio de Cocho, los actores internacionales que “mueven los hilos geopolíticos” detrás de estos dos países avivando la escalada de tensiones “están jugando a un juego que se sabe cómo comienza pero no cómo termina”, y que puede abocar a una guerra regional “localizada, eso sí”, entre dos potencias nucleares “que se odian desde hace decenios de años”.

En cuanto a qué países estarían alimentado este nuevo foco de tensión, el entrevistado ha señalado que “Paquistán es aliado en unas ocasiones y no del todo aliado en otras de EE.UU., y La India se ha apoyado muchísimo en Rusia como aliado estratégico en la época de los años 50 con el Movimiento de Países No Alineados (MPNA o MNOAL), pero también tiene muy buenas relaciones comerciales económicas con EE.UU.”. Con estos precedentes, “no se sabe con exactitud” quién está detrás de las actuales tensiones.

Estas vienen de lejos pero entraron en una fase aguda el 14 de febrero después de que un grupo de hombres armados establecidos en Paquistán realizara un ataque suicida con coche bomba en el distrito cachemir de Pulwama que..

La representante de Cuba ante el Consejo de Seguridad, Ana Silva Rodríguez, denunció que el gobierno de Estados Unidos con la complicidad irresponsable de varios países y actores "montó una peligrosa provocación que pretendía violar la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela mediante el uso de la presión y la fuerza", poniendo en peligro la vida de miles de personas. El intento de ingresar a Venezuela mediante la fuerza, aseguró la embajadora, con el pretexto de entregar una supuesta ayuda humanitaria constituye una grave violación del Derecho Internacional y de los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas. teleSUR

https://videos.telesurtv.net/video/76...
Categoría
Noticias y política

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, ante el Consejo de Seguridad de la ONU, reafirmó que su país ha estado recibiendo ayuda de algunos países a través del mecanismo con las Naciones Unidas. "Hemos acordado con la Unión Europea que sea a través de ese mecanismo que se pueda no sólo generar envío de asistencia a Venezuela, sino facilitar las procuras, la compra, porque el tema del bloqueo es que la banca internacional, por una situación de 'sobrecumplimiento' a las sanciones de Estados Unidos, temen trabajar con las instituciones venezolanas". teleSUR

https://videos.telesurtv.net/video/76...
Categoría
Noticias y política

Venezuela hará frente a una posible intervención militar de Estados Unidos, ya que cuenta con el apoyo de su Ejército, dice un analista.

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Pátrushev, ha advertido este martes que EE.UU. ha desplegado fuerzas especiales en Puerto Rico y militares en Colombia con el objetivo de llevar a cabo una intervención militar en Venezuela.

Durante una entrevista concedida la misma jornada a la cadena HispanTV, el analista internacional Eduardo Luque ha abordado, desde Barcelona (España), las herramientas con las que cuenta Venezuela para hacer frente a una posible intervención militar por parte de Washington en su contra.

“Fundamentalmente cuenta con su Ejército, con la capacidad de movilización que ya ha demostrado durante todos estos días en este mes que se ha intentado un golpe militar en el país y que ha fracasado”, ha declarado Luque.

La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán (UNAMA, por sus siglas en inglés) ha publicado este domingo el informe anual sobre la protección de civiles en el conflicto armado que vive el país asiático. Los resultados marcan que 2018 fue el año con la mayor cantidad de civiles muertos desde que se iniciaron los registros hace una década.

La misión documentó 3.804 fallecidos y 7.189 heridos, incluyendo la muerte de 927 niños, calificada como otra cifra récord que ha preocupado al organismo internacional.

[¡CONTUNDENTE!]
VIDEO 📹 || El canciller Jorge Arreaza desmonta la mentira de la "crisis humanitaria" en Venezuela y deja en ridículo a EEUU

¡Suscríbete a nuestro canal! rupt.ly/subscribe La ayuda humanitaria destinada a Venezuela llegó a la ciudad fronteriza brasileña de Pacaraima el sábado, a pesar del cierre de la frontera. Se podía ver a los voluntarios como cajas de suministros, sosteniendo carteles y agitando la bandera venezolana, después de que se impidiera la transferencia de los bienes. Un camión logró cruzar a territorio venezolano, pero aún permaneció atrapado en el lado brasileño del bloqueo. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, cerró el cruce de la frontera en Pacaraima el jueves, anticipándose a la llegada de la ayuda. A pesar de esto, las autoridades brasileñas decidieron continuar transportando la ayuda a la frontera. ID de video: 20190223-031 Video a pedido: http://www.ruptly.tv
Contacto: [email protected] Twitter: http://twitter.com/Ruptly
Facebook: http://www.facebook.com/Ruptly
Categoría
Noticias y política

Tras los últimos acontecimientos en Venezuela, protagonizados por miembros de la oposición en la frontera con Colombia, el ex vicecanciller ecuatoriano y analista político Kintto Lucas, señaló que Juan Guaidó podría enfrentar consecuencias judiciales, dado que tenía prohibición de salir del país.

En ese contexto, y tras afirmar que se está tratando de violar las fronteras venezolanas, el analista aseguró que "Guaidó sabe que esta es su última jugada".

Además, cuestionó las intenciones de los líderes de la derecha internacionales, los grandes medios de comunicación, y sobre todo EE.UU., al utilizar a la población como un "escudo humano", pues se están motivando enfrentamientos entre la gente.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol
Categoría
Noticias y política

Un menor ha fallecido y otras 40 personas resultado heridas en enfrentamientos, entre el Ejército israelí y cientos de manifestantes en la Franja de Gaza, según el Ministerio de Sanidad de la región. Estos choques se enmarcan en la Gran Marcha del Retorno que se celebra cada viernes desde marzo del año pasado. La acción de protesta busca reclamar el regreso de los refugiados y poner fin al bloqueo impuesto por Israel sobre la Franja en 2007.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol
Categoría
Noticias y política

https://www.paypal.me/Miguelon9?ppid=PPC000628&cnac=ES&rsta=es_ES(es_ES)&cust=S22ZH9824CWWA&unptid=2e900dc2-c06c-11e8-9547-441ea1479d34&t=&cal=822157c691e45&calc=822157c691e45&calf=822157c691e45&unp_tpcid=ppme-social-user-profile-created&page=main:email&pgrp=main:email&e=op&mchn=em&s=ci&mail=sys
Zonas rojas controladas por el Ejército Árabe Sirio (EAS), zonas verdes controladas por rebeldes terroristas del FSA,NLF y HTS, zonas negras controladas por los terroristas daesh y zonas amarillas controladas por las SDF norte americanas.

Varios segundos fueron necesarios para reducir a escombros el edificio Mónaco, refugio del cartel de Medellín y vivienda del capo de la droga Pablo Escobar entre 1986 y 1989. Veintiséis años después de su muerte, en 1993, una nube de polvo se llevó este viernes este símbolo del pasado sangriento de una ciudad, que en 1991 era considerada la más violenta del mundo.

SEPA MÁS: https://es.rt.com/6kec

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol
Categoría
Noticias y política

¿Por qué Rusia advierte que apuntaría directamente a EEUU con sus misiles? ¿Por qué el presidente iraní Hasan Rohani, asegura que las tensiones entre Irán y EEUU están en un nivel máximo? ¿Por qué miles de trabajadores rechazan la reforma de jubilaciones del gobierno en Brasil?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

1. Putin advierte a Trump. Rusia podría apuntar directamente a EE.UU. con sus misiles, si el país norteamericano despliega su arsenal en Europa. Mientras, fueron publicadas las primeras imágenes del lanzamiento del dron submarino nuclear Poseidón.

2. Tensión al máximo... Así lo dice Rohani, refiriéndose a EE.UU. e Irán. Entre tanto el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, condena el doble rasero de Washington con su planteada venta de tecnología nuclear a Arabia Saudí.

3. Polémica reforma. Brasileños protestan contra la reforma de jubilaciones impulsada por el Gobierno de Jair Bolsonaro, mientras que este asegura que la medida paliaría el déficit fiscal del gigante suramericano.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/c/HispanTVCan...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:
http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV
Categoría
Noticias y política

El senador estadounidense Bernie Sander anunció este martes que lanzará otra vez su candidatura presidencial para las elecciones de 2020, con el objetivo de enfrentar al presidente republicano Donald Trump, quien buscará la reelección. teleSUR

https://videos.telesurtv.net/video/76...
Categoría
Noticias y política

“El mundo se está volviendo un lugar más peligroso y oscuro y es importante que permanezcamos juntos”, da risa pero significa mucho y muestra la preocupación real que se vive en el mundo.

Da risa porque lo dijo Gavin Williamson, ministro de Defensa del Reino Unido, país que no quiso la unión de la Unión Europea (UE), entonces de qué unión habla.

Pero también muestra la cara real que hay en el planeta: temor ante lo que está haciendo Estados Unidos de Donald Trump, amenazar a Europa, romper acuerdos internacionales, salirse de foros mundiales, castigar a cuanto país le plazca, declarar una guerra mundial de comercio con China, sancionar a Rusia, echar andar la carrera armamentística nuclear, amenazar con invadir Venezuela o con atacar a Irán, en pocas palabras generar caos global y llevar a la humanidad más cerca de la catástrofe, del desacuerdo, de la guerra.

El Reloj del Fin del Mundo informó en enero que está en su peor momento desde 1953, cuando EE.UU. y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) amenazaban la existencia de la especie humana, y esto se comprobó hoy en la Conferencia de Seguridad de Múnich donde se reúnen las potencias para tratar los problemas más urgentes de la seguridad mundial.

Lo más urgente y peligroso parece ser Trump y los coches terroristas, ¿cuáles? los europeos, que fueron declarados por EE.UU. como peligro para la seguridad nacional.

No es porque vayan a explotar como bombas es que Trump quiere cuidar hasta el último centavo de las empresas estadounidenses, usando eso como pretexto para someter a sus deseos a la UE al amenazar a sus coches europeos con subirles el impuesto si no hace lo que se les indica. ¿Y qué se les indica?

Dos cosas muy importantes, que dejen de apostar a Rusia, que se alejen del gas ruso y que abandonen la construcción del famoso gasoducto que hacen con el presidente ruso, Vladimir Putin, y que llevaría gas de Rusia a Europa.

Más aun, que también rompan el acuerdo nuclear con Irán. EE.UU. exige ..

El cementerio judío de la localidad francesa de Quatzenheim, en Alsacia, ha sido objeto de graves actos vandálicos en la jornada de este martes, justo en la víspera de que se convoquen acciones contra los crecientes ataques de odio y antisemitas en todo el país.

El presidente francés Emmanuel Macron visitará este martes el cementerio atacado –80 tumbas han sido profanadas—, según ha avanzado a la emisora RTL el ministro del Interior, Christophe Castaner.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol
Categoría
Noticias y política

Según reportes preliminares, uno de los pilotos ha fallecido y los otros dos han logrado salir con vida aunque con heridas de diversa consideración.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #India #aviones
Categoría
Noticias y política

Colombia y EEUU se disponen a enviar ayuda humanitaria a Venezuela, estas ayudas podrían ser el inicio de una intervención militar.

Cientos de toneladas de insumos llegaron desde los Estados Unidos para ser repartidos en la frontera venezolana, otra gran parte de estas ayudas la pondrá el Gobierno colombiano la cual piensa introducirla por la ciudad de Cúcuta.

En otros países del continente la historia ha demostrado que en estas ayudas se camufla la asistencia armamentista para derrocar algunos gobiernos que no han sido proclives a los Estados Unidos.

El Gobierno colombiano ha sacado dinero del erario público para hacer compras para estas ayudas, ayudas que podrían servir para mitigar el hambre que se vive en muchas comunidades del país.

Los funcionarios del Gobierno colombiano han señalado que ya se han comprado cientos de toneladas de insumos para llevar al vecino país de Venezuela, sin embargo, al gobierno nacional se le olvida que en sitios como este del país, abunda la pobreza.

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/c/HispanTVCan...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:
http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV
Categoría
Noticias y política

El FBI declaró que Mónica Witt, exagente especial de la Fuerza Aérea de EE.UU., traicionó a su país y se convirtió en espía, todo por asistir a una conferencia crítica con Hollywood y por defender la imagen de Irán.

Y por eso, quien organizó la conferencia es también culpable de ser una plataforma de reclutamiento de espías. Este es el nuevo ánimo de EE.UU. para callar la voz de los críticos, dice Nader Talebzadeh, que ahora por todo este lío que parece de película, fue sancionado por el Departamento del Tesoro confiscándole cuentas, bienes, transacciones bancarias y todo lo que pueda tener y esté al alcance de Washington.

Es como una cacería de brujas por el simple hecho de no gustar, agradar o alinearse a la política que ellos dicen. Talebzadeh es un iraní que estudió en EE.UU., y ha sido reconocido como cineasta, documentalista y periodista.

Talebzadeh vive en Irán, hace programas de televisión, documentales y simposios críticos a las políticas de Washington, y también invita a dar cátedra en Teherán a personalidades, artistas y periodistas del propio EE.UU., que son críticos con los mismos EE.UU., lo que no le gusta al mismo EE.UU.

Se ha convertido un peligro para el Deep State de EE.UU. que no quiere que se sepa la verdad de lo que hace el imperialismo en el mundo, advierten los seguidores y analistas afines a Talebzadeh.

Hoy tendremos un programa especial dedicado a la libertad de expresión y los intentos por acallarla.

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, seis y Madrid, siete de la noche; México, doce, y Colombia, una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/c/HispanTVCan...

El grupo de HispanTV le..

Las tensiones siguieron aumentando tras registrase un tiroteo en Cachemira entre soldados indios y militantes.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #Cachemira #tiroteo
Categoría
Noticias y política

La máxima autoridad religiosa y política en Irán emite un mensaje muy importante para entender el plan, la configuración sociopolítica y el camino que seguirá la nación iraní en los próximos años.

El mensaje del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, está dirigido al sector más importante del país, donde recae su futuro y su fuerza: las nuevas generaciones, jóvenes y niños que manejarán el destino iraní.

“Ahora, cuando comienza un nuevo capítulo de la vida de la República Islámica, a este humilde servidor le gustaría dirigir unas palabras a la juventud querida, a una generación que se prepara para comenzar una nueva etapa del gran esfuerzo por construir el gran Irán islámico”, comienza el Líder.

El mensaje se mueve en varios nodos importantes. Le da un peso fundamental a la historia para aprender la lección y valorar los desafíos superados: “Y hoy en día, transcurridas cuarenta fiestas anuales por el triunfo de la Revolución, cuarenta Décadas del Alba, uno de aquellos focos de enemistad–la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS)–ya ha desaparecido, y el otro trata de lidiar con problemas que vaticinan su cercana agonía. Mientras tanto, la Revolución Islámica avanza manteniéndose leal a sus principios”.

Si bien, la Revolución Islámica de Irán derrotó y derrocó al Shah, el Rey de Irán, ése apenas fue el comienzo. Han sido 40 años de intentos por sofocarla de los que querían precisamente que gobernara el Shah: EEUU y el régimen de Israel. Lo que significa el más grande desafío y a lo que exhorta el Líder a estar alerta y combatir.

“El glorioso y enorgullecedor símbolo de la resistencia ante quienes ejercen la coacción, la imposición y la arrogancia en el mundo, con el ávido y criminal Estados Unidos al frente, ha ganado cada vez más relevancia. A lo largo de estos cuarenta años, se han convertido en rasgo distintivo reconocido de Irán y de los iraníes la resistencia inquebrantable, la perseverancia en la custodia de la R..

El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, acusa a EE.UU. de ser la única fuente de desestabilización en la región de Oriente Medio.

Estados Unidos es la única y principal fuente de desestabilización en Oriente Medio. Así lo afirmó Zarif y dijo que la política exterior de Irán está diseñada para promover el objetivo de crear una región fuerte, que impida la aparición de aspiraciones hegemónicas por parte de cualquier poder.

Durante la Conferencia de Seguridad de Múnich 2019, Zarif denunció la enfermedad maligna y el enfoque obsesivo de EE.UU. hacia Irán. Los atribuyó a la incapacidad de la Casa Blanca para lidiar con el hecho de que Irán, aplicó el derecho básico para determinar su destino. Además, acusó a Washington de estar obsesionado con el cambio de régimen en la nación persa.

Pese a los esfuerzos de la Casa Blanca, la Unión Europea (UE) ha defendido, en reiteradas ocasiones, la decisión de las potencias del bloque de apoyar el pacto nuclear con Irán, firmado en 2015. Este mismo sábado, la canciller alemana, Angela Merkel, reconoció que Irán cumple con todas sus obligaciones dentro del tratado y dijo que no es correcto suspender el pacto y abogó por el multilateralismo.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/c/HispanTVCan...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:
http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV
Categoría
Noticias y política

Este sábado fueron recibidas efusivamente en la frontera colombo venezolana las organizaciones que componen la caravana contra la guerra, procedentes de Bogotá, que se hicieron presentes como muestra de paz y solidaridad hacia el pueblo venezolano. Las diferentes organizaciones participantes en el "Abrazatón por la Paz y la Hermandad" se han pronunciado en diferentes ocasiones por la paz, la democracia y la justicia social, partieron el pasado jueves desde la capital colombiana. teleSUR

https://videos.telesurtv.net/video/76...
Categoría
Noticias y política

SHOW MORE

Created 1 year, 6 months ago.

1060 videos

CategoryOther

Lo que no mata te hace mas fuerte