Miguelon 9

Miguelon 9

Miguelon 9

subscribers

Hoy estalla la guerra. Es lo que iba informar. Estábamos a punto de iniciar la guerra. Pero dice Donald Trump que se frenó cuando estaban los aviones en el aire.

Si es así, estábamos quizá ante el peor conflicto de la actualidad que podría haber arrastrado a la Tercera Guerra Mundial. Irán derribó ayer jueves un avión no tripulado (dron) de EE.UU., y hoy ya la Casa Blanca había planeado el ataque de represalia, con o sin tener razón, no importaba.

Barcos y Fuerza Aérea en posición de ataque, 10 minutos antes, el presidente estadounidense, Donald Trump, llama al Comando Central de EE.UU. (Centcom, por sus siglas en inglés) y aborta la misión.

Mientras tanto, el derribo del moderno dron de espionaje es celebrado por Irán, y más aun, usado como un fuerte mensaje a Donald Trump y a EE.UU. de que, están dispuestos a todo cuando se violan sus líneas rojas, como es invadir sus fronteras.

EE.UU. alega que el derribo fue en aguas internacionales y no en territorio iraní. Pero, independientemente de las posiciones contrarias hay ya muchas preguntas que aquí las haremos y se las adelanto:

¿Qué significa el derribo del dron de EE.UU.? ¿Con la noticia del dron derribado, qué pasó en EE.UU., se asustaron, se pusieron en alerta o no se preocuparon? ¿Significa que Irán cada día tiene mejor tecnología? ¿Qué hubiera pasado si Irán no lo hubiera derribado? ¿Por qué no hizo caso EE.UU. a las advertencias? ¿EE.UU. no sabía que su dron estaba en peligro? ¿Lo del dron puede ser una jugada maligna de EE.UU.?

Lo pregunto por dos cosas. Una: dado que el dron derribado de EE.UU. no es sigiloso, no está desarmado, vuela relativamente lento más lento que un avión comercial, no tiene sistemas defensivos, y se recomienda que debido a su vulnerabilidad no se opere en una área en conflicto. Y dos: el dron violó las aguas de Irán, pero fueron solo unas millas, nunca entró a tierra. Si EE.UU. estaba tan seguro de su dron espía, lo hubiera enviado dentro de territorio iraní, pero no fue así, d..

El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró este 22 de junio que planea imponer nuevas sanciones contra Irán para que este país no obtenga armas nucleares y reiteró que acciones militares contra Teherán todavía están sobre la mesa.

"Eso [las acciones militares] siempre estásobre la mesa hasta que resolvamos esto", destacó e hizo hincapié en que EE.UU. tiene "una fuerza militar tremendamente poderosa en esa área".

"Irán es un caos económico ahora", reiteró el mandatario. De acuerdo con Trump, las medidas restrictivas afectaron a ese país "muy fuertemente", pero "más sanciones" serán impuestas.

"Lo único que quiero es que no tengan armas nucleares", explicó el presidente sus motivos para los pasos dados al respecto. Al mismo tiempo, admitió que Washington podría llegar a un acuerdo con Teherán y si las autoridades iraníes "quieren hacerlo, eso depende de ellos".

El jefe de la Inteligencia rusa, Serguéi Naryshkin, afirmó este martes que su departamento dispone de información sobre planes de Occidente para llevar a cabo ciberataques contra el país. El alto cargo agregó que utilizan métodos de guerra híbrida para perjudicar la colaboración entre Moscú y Pekín. Asegura que no es la primera vez que Occidente recurre a tales tácticas para alcanzar sus objetivos.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol
Categoría
Noticias y política

Venezuela investiga el escándalo de corrupción que salpica a la oposición de este país latinoamericano, que se desató después de una investigación periodística elaborada —según afirma su autor— con base en los datos proporcionados por la Inteligencia colombiana. Entre las denuncias contra los representantes del diputado opositor Juan Guaidó en Colombia están: malversación de fondos supuestamente destinados a la "ayuda humanitaria" y fraude.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol
Categoría
Noticias y política

#Iran #Siria #Trump
Miguelon 9 https://www.youtube.com/channel/UCP1w...
IRÁN
https://israelnoticias.com/idf/genera...
https://israelnoticias.com/union-euro...
Irán muestra los restos del dron "espía" de EU que derribó http://www.tribuna.com.mx/mundo/FOTOS...
Punto por punto: Irán difunde un mapa detallado del impacto contra el dron de EEUU https://sptnkne.ws/mH8U
Trump says US moving forward with ‘additional sanctions’ on Iran https://on.rt.com/9wue
https://www.dailymail.co.uk/news/arti...
https://israelnoticias.com/iran/iran-...
This Is How The U.S. Plans To Cripple Iran’s Economy https://oilprice.com/Geopolitics/Asia...
https://israelnoticias.com/iran/trump...
EE.UU. pide al Consejo de Seguridad de la ONU celebrar una reunión sobre Irán el próximo lunes https://es.rt.com/6tx4
Trump y el príncipe heredero de Arabia Saudita conversan sobre Irán y el mercado del petróleo https://es.rt.com/6txm
'America First' allies say Trump saved presidency from John Bolton by scrapping Iran strike https://www.washingtonexaminer.com/ne...
Trump confirma que quiso atacar a Irán pero canceló la operación a 10 minutos de su inicio porque "morirían 150 personas" https://es.rt.com/6twx
Irán amenaza a EEUU con "una respuesta histórica" https://sptnkne.ws/mHCj
"Estamos preparados para enfrentar ataque militar de EU": Ministro de Irán http://www.tribuna.com.mx/mundo/Estam...
https://israelnoticias.com/iran/ataqu...
New US Deployment to Middle East to Include Patriot Missiles http://www.basnews.com/index.php/en/n...
El estado operacional de la defensa aérea de Irán "fue una gran sorpresa para EEUU" https://sptnkne.ws/mHDu
https://israelnoticias.com/iran/estad...
SIRIA
https://israelnoticias.com/internacio...
US Considering Three Sanction Packages Against Turkey over S400 Missile http://www.basnews.com/index.php/en/n...
Syrian Air Force destroys jihadist base in western Aleppo https://aml.ink/uQMdO
Iran activated air defenses in Syria after learning of US attack: report https://aml.ink/n02..

Explota un motocicleta en zonas de control terrorista en Al- Bab City, al este de la provincia de Alepo, hiriendo a 16 personas.

Jefa de la oficina de medios de comunicación italiana y jefa de la Oficina de Información del Quinto Cuerpo, especializada en asuntos humanitarios en las familias de los mártires y heridos acompañados por el jefe del Ejército Árabe Sirio en todos los frentes.Media Reem Massoud, periodista de guerra La hermana del mártir Khaldun Massoud, fue martirizada en las batallas de honor en el norte de Latakia, jefe de la oficina de prensa italiana y presidente del Quinto Corps (5ta.) ) Oficina de medios, especializada en asuntos humanitarios. Familias de mártires y heridos acompañadas por el Ejército Árabe Sirio. En todos los frentes. Leona de las leonas. Mi país está orgulloso de ti. Tus oraciones por nuestros mensajeros ... Idlib se suicida Acerca de este video / directrices de la comunidad ... Este video es solo para los nuevos propósitos históricos y educativos de la guerra

El ala oficial de los medios de Tiger Forces lanzó un video el jueves que mostraba a un Ejército Árabe Sirio (EAS) viajando a través del bastión yihadista de Ma'arat Masreen en la Gobernación de Idlib.

En el breve video, las películas de espías del Ejército sirio viajan a través de Ma'arat Masreen, que está bajo el control de los rebeldes yihadistas de Hay'at Tahrir Al-Sham.

Arabia Saudí y sus aliados se equivocaron en lanzar su agresión contra Yemen, ahora es Riad que debe afrontar los costos de su ofensiva, opina un analista.

El analista político Aleksander Nagi ha abordado este jueves los recientes logros de las fuerzas yemeníes al atacar los puntos estratégicos de la campaña de agresión, liderada por Arabía Saudí, contra el país, en la misma jornada en que el Ejército de Yemen ha divulgado vídeos de ataques con aviones no tripulados contra el aeropuerto internacional de Abu Dabi, la capital emiratí, llevados a cabo en 2018.

“Se equivocaron los saudíes, se equivocaron los americanos, los israelíes, los emiratíes con la historia de Yemen. Con ese pueblo se equivocaron. El costo es muy alto”, ha señalado Nagi, entrevistado por HispanTV.

Conforme al analista, el hecho “muy importante” que se debe tener en cuenta respecto a la crisis en el país más pobre del mundo árabe es que el movimiento popular yemení Ansarolá está entrando en el juego geo-estratégico de la región.

Ansarolá, está entrando en la zona, ha destacado Nagi, no como un músculo militar, sino como un combatiente que ataca los puntos estratégicos e importantes de la llamada coalición, liderada por Riad que desde 2015 lleva lanzando una brutal agresión militar contra Yemen con el fin de restaurar en el poder al fugitivo presidente yemení Abdu Rabu Mansur Hadi.

De hecho, las fuerzas de Ansarolá, además de resistir la violenta agresión saudí dentro de las fronteras del país, realizan con frecuencia ataques de represalia en territorio de Arabia Saudí y sus aliados, causando bajas en sus filas y destruyendo instalaciones vitales.

Este mismo jueves, el Ejército yemení, con apoyo de combatientes de Ansarolá, lanzaron un nuevo ataque aéreo con drones contra una batería antimisiles Patriot, de fabricación estadounidense, instalada en el aeródromo militar saudí de Najran, en el sur del reino árabe.

Dichos ataques yemeníes suponen una represalia por los ataques indiscriminados ..

Un atentado suicida con bomba ocurrido este viernes contra una mezquita chií de Bagdad, capital iraquí, ha dejado al menos diez víctimas mortales y 30 heridos.

Según las primeras investigaciones, al menos un terrorista suicida detonó su cinturón explosivo en el interior de una husainía llena de fieles del barrio capitalino de Al Baladiyat.

“Una explosión en la mezquita Imam Mahdi, en el distrito de Al Baladiyat, en el este de Bagdad, ha causado la muerte de 10 personas y herido a otras 30”, indica el portal Baghdad Today, citando una fuente de los servicios de seguridad.

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona para proteger a los transeúntes del ataque, el primero de esta naturaleza que tiene lugar en meses en la capital iraquí, donde la seguridad ha mejorado significativamente desde la derrota del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en 2017.

https://www.paypal.me/Miguelon9?ppid=PPC000628&cnac=ES&rsta=es_ES(es_ES)&cust=S22ZH9824CWWA&unptid=2e900dc2-c06c-11e8-9547-441ea1479d34&t=&cal=822157c691e45&calc=822157c691e45&calf=822157c691e45&unp_tpcid=ppme-social-user-profile-created&page=main:email&pgrp=main:email&e=op&mchn=em&s=ci&mail=sys Zonas rojas controladas por el Ejército Árabe Sirio (EAS), zonas verdes controladas por rebeldes terroristas del FSA,NLF y HTS, zonas negras controladas por los terroristas daesh y zonas amarillas controladas por las SDF norte americanas.

Los sistemas de misiles S-400 de Rusia comenzarán a llegar a Turquía en menos de dos meses, según los contratos previstos.

El acuerdo para la venta de los S-400 ha entrado en su etapa final y Rusia ya ha finalizado el entrenamiento de los especialistas turcos para que puedan operar los avanzados sistemas de misiles tierra-aire de largo alcance.

No obstante, el acuerdo para la adquisición de los misiles rusos ha aumentado las tensiones entre Ankara y Washington, y puesto en riesgo la entrega a Turquía del sofisticado avión de combate F-35 estadounidense.

Junto a los 100 autobuses y sus piezas de repuesto, llegaron a Siria cinco técnicos chinos para entrenar al personal sirio sobre su uso y mantenimiento. Se trata de una donación que contribuirá a superar las dificultades que enfrenta el sector de transporte público en Siria debido a la guerra terrorista y el bloqueo económico occidental que dejaron fuera de servicio a gran parte de su medios. teleSUR

https://videos.telesurtv.net/video/78...
Categoría
Noticias y política

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) desarticuló un grupo que planeaba crear un Estado regido por la Sharía, la ley islámica, en la región caucasiana, suroeste del país.
El FSB detuvo a 12 miembros de la célula de la organización extremista Takfir Wal Hijra que surgió en Egipto en 1971 (proscrito en Rusia).

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #Rusia #FSB
Categoría
Noticias y política

El ejército sirio respondió el miércoles a un ataque violento de organizaciones terroristas armadas en el eje jalmeh al norte de Hama, matando a decenas de militantes y destruyendo material, incluidos vehículos blindados turcos..Acerca de esto video / guías de la comunidad ... Este video no pretende ser violento, impactante, irrespetuoso o glorificar la violencia de ninguna manera ... Este video es solo para nuevos propósitos históricos y educativos sobre la guerra

Aviones de combate bombardean la ciudad de Kafr Zita a los terroristas.Acerca de esto video / guías de la comunidad ... Este video no pretende ser violento, impactante, irrespetuoso o glorificar la violencia de ninguna manera ... Este video es solo para nuevos propósitos históricos y educativos sobre la guerra

Wrath of Olives se atribuyó la responsabilidad de volar un coche lleno de Ahrar ash Sharqiyah en Afrîn. Matando y hiriendo a muchos.Acerca de esto video / guías de la comunidad ... Este video no pretende ser violento, impactante, irrespetuoso o glorificar la violencia de ninguna manera ... Este video es solo para nuevos propósitos históricos y educativos sobre la guerra

El presidente ruso compartió una historia personal durante la 'Línea directa' celebrada este jueves, un programa televisivo en el que respondió a las preguntas de numerosos ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #Putin #Rusia
Categoría
Noticias y política

Irán difunde un vídeo que muestra cómo el sistema antiaéreo ‘Tres de Jordad’ disparó un misil contra el dron espía de EE.UU. en el sur del país persa.

La División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha anunciado este jueves que un dron espía estadounidense, modelo Global Hawk, fue derribado por el sistema antiaéreo ‘Tres de Jordad’ cerca de la localidad de Kuhmobark, sita en la provincia sureña de Hormozgan, después de violar la soberanía del país persa.

Noticia en desarrollo...

1.EE.UU.
TASS informa que el martes Donald Trump, el presidente de los EE.UU., anunció el inicio de una campaña encaminada a la reelección a la presidencia de los EE.UU. en las elecciones presidenciales de 2020. Trump añadió que él había hecho mucho a partir del año 2016 cuando él se convirtió en presidente y que él tenía intenciones de hacer más. Recordemos que las elecciones número 59 del presidente de los EE.UU. se celebrarán el 3 de noviembre de 2020. Las primeras reuniones de activistas de partidos políticos en el marco de una campaña presidencial futura se celebrarán en el estado de Iowa, a principios de febrero de 2020.
2.Turquía y EE.UU.
Las Noticias de RIA con referencia a la agencia Bloomberg informan que la administración de Trump, el presidente de los EE.UU., está considerando una posibilidad de introducir las sanciones nuevas contra Ankara en julio, sobre todo, contra unas empresas en el sector de la defensa de Turquía, en relación con la adquisición de los sistemas de defensa antiaérea С-400 rusos. Aquellas sanciones están previstas por la ley “Sobre la lucha contra los adversarios de America mediante las sanciones”. Por lo tanto, las sanciones se introducen contra los países que tienen negocios con Rusia. Esos países no están relacionados más con el sistema financiero estadounidense. Por lo tanto, ellos no podrán comprar los productos estadounidenses o importar su producción a America.
3.EE.UU. y Irán
TASS informa que el martes Paul Selva, el Vicepresidente del Mando Conjunto de la Fuerza Armada de los EE.UU., el general, comentó la creciente tensión entre Washington y Teherán después del incidente en el Mar de Omán y declaró que el uso de la fuerza militar contra Irán requeriría un consenso de la comunidad mundial. Sin embargo, el Ministerio de Defensa de los EE.UU. considera que America tiene derecho de adoptar medidas unilaterales en caso de que Teherán realizara el ataque contra los ciudadanos americanos o las instalaciones militares. Antes Mi..

El comentario del mandatario se produce poco después de que Teherán confirmara el derribo de un dron estadounidense en la provincia iraní de Hormozgán.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #Trump #Irán
Categoría
Noticias y política

https://www.paypal.me/Miguelon9?ppid=PPC000628&cnac=ES&rsta=es_ES(es_ES)&cust=S22ZH9824CWWA&unptid=2e900dc2-c06c-11e8-9547-441ea1479d34&t=&cal=822157c691e45&calc=822157c691e45&calf=822157c691e45&unp_tpcid=ppme-social-user-profile-created&page=main:email&pgrp=main:email&e=op&mchn=em&s=ci&mail=sys Zonas rojas controladas por el Ejército Árabe Sirio (EAS), zonas verdes controladas por rebeldes terroristas del FSA,NLF y HTS, zonas negras controladas por los terroristas daesh y zonas amarillas controladas por las SDF norte americanas.

Las escenas de la respuesta del ejército sirio a un gran ataque en la parte delantera de la victoria en el eje de Tal malah - Kfarhood en el campo norte de Hama 20/06/2019 unidades del ejército sirio enfrentaron un gran ataque de la organización terrorista "Nasra" y facciones militantes, en el eje de Tal-sal-Kfarhoud en el campo de Hama Noroeste. Las unidades del ejército se enfrentaron en las primeras horas del día con los grupos terroristas del "Frente de la victoria" y lanzaron un amplio ataque contra los puntos militares estacionados en el centro de la colina de la sal en la campiña del norte, terminando los enfrentamientos que continuaron hasta esta mañana. Algunos de ellos tienen ametralladoras. Las unidades del ejército sirio en el eje noroccidental de Hama, el ataque de otros grupos de organizaciones terroristas "guardias de la religión" y "Ansar al-Tawhid" y "ejército del orgullo" En los puntos militares a través del valle de Othman junto con el ataque a través del eje de la colina de sal adyacente y destruyó un coche bomba para los terroristas antes de alcanzar su objetivo y eliminó a varios de ellos. Las unidades del ejército destruyeron ayer los puntos y mecanismos fortificados de los grupos terroristas organizados por el "Frente Nusra" en las ciudades de Kafr Zita, al norte de Hama, Areniba y el área de Kafr Sjana en el campo sur de Idlib.

El ejército sirio, apoyado por aviones de combate, frustró los ataques de los terroristas y sus aliados en las aldeas de Hama e Idlib, causando grandes pérdidas a los terroristas.Acerca de esto video / guías de la comunidad ... Este video no pretende ser violento, impactante, irrespetuoso o glorificar la violencia de ninguna manera ... Este video es solo para nuevos propósitos históricos y educativos sobre la guerra

Las fuerzas armadas turcas enviaron un convoy militar con numerosos vehículos blindados, personal, transportes de personal armado y municiones a sus puntos de observación en Idlib.

SHOW MORE

Created 1 year, 9 months ago.

1196 videos

CategoryOther

Lo que no mata te hace mas fuerte