Miguelon 9

Miguelon 9

https://www.paypal.me/Miguelon9?ppid=PPC000628&cnac=ES&rsta=es_ES(es_ES)&cust=S22ZH9824CWWA&unptid=2e900dc2-c06c-11e8-9547-441ea1479d34&t=&cal=822157c691e45&calc=822157c691e45&calf=822157c691e45&unp_tpcid=ppme-social-user-profile-created&page=main:email&pgrp=main:email&e=op&mchn=em&s=ci&mail=sys

Zonas rojas controladas por el Ejército Árabe Sirio (EAS), zonas verdes controladas por rebeldes terroristas del FSA y HTS, zonas negras controladas por los terroristas daesh y zonas amarillas controladas por las SDF norte americanas

Brigadier General Suheil al-Hassan en el campo de entrenamiento, se nota que se le da más dirigir que disparar, disculpen por las imágenes. Acerca de este video / directrices de la comunidad ... Este video es solo para propósitos históricos y educativos del documental de guerra de guerra

Las fuerzas Suturo lideradas por los sirios enviaron una gran cantidad de refuerzos a la Gobernación de Deir Ezzor esta semana para ayudar a sus aliados de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) cerca de la ciudad clave de Hajin.

Según el grupo, los Suturo enviaron refuerzos al frente de Hajin después de que el llamado "Estado Islámico" (ISIS / ISIL / IS / Daesh) capturara varias áreas de las Fuerzas Democráticas de Siria cerca de la frontera con Iraq.Como se muestra en el video a continuación, Suturo envió los refuerzos de la región de Al-Jazira en el noroeste de Siria a la Gobernación de Deir Ezzor:

Video de Miguel

A pesar del hecho de que la provincia de Daraa estuvo bajo el control del funcionario de Damasco solo este verano, el gobierno sirio ya ha hecho mucho para restaurar la vida normal en el área. Las autoridades sirias continúan la primera etapa de los trabajos de mantenimiento en el tanque principal, que entregará agua a todas las partes de la ciudad de Dar'a. Detalles en el material FAN: https: //riafan.ru/1118913-siriya-voss ...

El comando de la Marina de los EE. UU. Publicó nuevos filmaciones "Horripilante", afirmando que el caza Su-27 ruso "había interceptado de manera poco segura" sobre el Mar Negro un avión de reconocimiento radioelectrónico estadounidense de largo alcance.
“El 5 de noviembre de 2018, el avión estadounidense EP-3, que volaba en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Negro, fue interceptado por el Su-27 ruso. "Esta interacción se consideró insegura debido al hecho de que el Su-27 realizó un sobrevuelo de alta velocidad directamente en frente del avión, poniendo en riesgo a los pilotos y la tripulación", informa el servicio de prensa de la Marina de los Estados Unidos.
Después de eso, según el ejército de EE. UU., El Su-27 una vez más voló cerca de EP-3 utilizando un dispositivo de poscombustión.

“La tripulación del EP-3 informó turbulencia después de la primera interacción y fluctuaciones de la segunda. La duración de la intercepción fue de unos 25 minutos ", dijo en un comunicado.
El Lockheed EP-3 es una versión naval del avión de reconocimiento turbohélice Orion P-3.
Actividad en las fronteras de Rusia.
En los últimos meses, los aviones de reconocimiento estadounidenses y los UAV están apareciendo cada vez más en las fronteras de Rusia. De vez en cuando vuelan alrededor de la región de Kaliningrado y Crimea, a veces se les observa cerca de la región de Leningrado.
El último incidente de este tipo ocurrió el 22 de octubre, luego el RC-135V voló desde la costa de Abjasia, el Territorio de Krasnodar y Crimea. Poco antes de eso, el 19 de octubre, otro Boeing RC-135U de la USAF fue visto cerca de las regiones occidentales de Rusia.
El Ministerio de Defensa ha instado repetidamente a Washington a abstenerse de tales operaciones, pero el Pentágono se negó a hacerlo.

Una cuenta no oficial de Instagram del piloto ruso publicó un video que muestra la intercepción de un par de aviones de combate Rafale franceses con un avión KC-10 Extender de la Fuerza Aérea de EE. UU. Que volaba sobre Siria. El autor de la publicación afirma que el video muestra el momento en que un extensor KC-10 de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Ofrece reabastecimiento de combustible aéreo a dos Rafael franceses en una campaña coordinada junto a las fuerzas estadounidenses y británicas durante las operaciones de combate en Siria. No se han publicado más detalles sobre la fecha o la ubicación. Acerca de este video / directrices de la comunidad ... Este video es solo para fines históricos y educativos de la guerra de noticias ... Sin canal de ganancias ....

Abandonado por casi todos sus residentes durante el conflicto abjaz-georgiano, Akarmara es ahora una sombra del próspero pueblo minero que alguna vez fue.

Ubicado en las montañas, Akarmara fue construido por prisioneros de guerra alemanes después de la Segunda Guerra Mundial. La producción minera comenzó poco después y en la década de 1980 fue el hogar de alrededor de 40,000 ciudadanos soviéticos que disfrutaron de la prosperidad traída al asentamiento por las minas. Todo eso cambió cuando empezó el conflicto abjaz-georgiano a principios de los 90.

Baghuz / Albukamal: los helicópteros iraquíes están arrojando folletos cerca de la aldea de Baghuz Al-Tahtani, en la que exigen que los combatientes del EI se den por vencidos y se entreguen. El mismo testigo presencial que filmó esto dijo que daesh ha levantado sus banderas en Baghuz Tahtani.

Las fuerzas sirias encontraron grandes cantidades de armas, municiones y algunos vehículos en las aldeas de al-Bariqah, Bir Ajam y otros lugares junto a la línea fronteriza con el Golán sirio ocupado. Quneitra

El avión con 188 personas a bordo se ha estrellado este lunes frente a las costas de Indonesia, en el mar de Java. Más info: https://es.rt.com/6an6

El partido que gobernó el Perú en los 90 vive sus horas más duras pues el expresidente Fujimori y su hija Keiko corren riesgo de prisión.

La crisis que desarma el partido con mayoría en el Congreso, no solo se refleja en la querella por la libertad de Keiko Fujimori, sino también en la de su padre y fundador del partido Alberto Fujimori.

La orden de captura que dictó contra él el juez Hugo Nuñez, forzó al expresidente a recluirse en una clínica local. Su bancada aprobó una ley para revocar la prisión y Fujimori pueda purgar su pena en libertad.

El indulto humanitario que le otorgó a Fujimori el expresidente, Pedro Pablo Kuczynski fue declarado inaplicable por vicios procesales y haber sido motivado por un canje de votos entre Kuczynski y un ala fujimorista.

Amnistía Internacional (AI) asegura que reducir la condena a Fujimori afectaría el derecho de las víctimas en los crímenes por los que fue declarado autor mediato y sentenciado a 25 años de prisión.

Las principales objeciones que el ejecutivo pone a la autógrafa fujimorista es que interfiere la independencia del Poder Judicial, regula beneficios para personas determinadas y sólo se aplica a ciertos delitos penales.

Si el congreso aprueba la ley por insistencia, Fujimori y otros 57 presos de entre 65 y 85 años serían amnistiados. En la lista figuran integrantes del grupo Colina, autor de matanzas durante la guerra interna. Pese a la motivación política detrás de la ley, uno de cada dos peruanos respaldan que el expresidente de 80 años cumpla el resto de su pena en libertad.

Rudy Jordán, Lima.

No pierda la esperanza ...El padre sirio se encuentra con su hijo después de siete años de pérdida de la esperanza como resultado de la guerra ... No pierda la esperanza ... Dios es generoso ... El padre sirio se encuentra con su hijo después de siete años de la pérdida de Esperanza como resultado de la guerra ... Acerca de este video / pautas de la comunidad ... Este video es solo para el fin histórico y educativo de la guerra de noticias

El brigadier Suhail al-Hassan durante su inspección de las fuerzas estacionadas en el aeropuerto militar de Abu Dahour en el campo sur de Idlib ... Fuerzas de Tigre El general de brigada Suhail al-Hassan durante su inspección de las fuerzas estacionadas en el aeropuerto militar de Abu Duhur en el país sureño de Idlib .. Sobre este video / Pautas de la comunidad ... Este video es solo para propósitos históricos y educativos de la guerra de noticias

La alerta roja de Interpol de Madrid posibilitó la captura en tiempo récord del juez peruano César Hinostroza, quien está detenido en España.

El exjuez peruano, César Hinostroza, fue apresado en España por peligro de fuga y acusado de liderar una red criminal.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) de Madrid detalló que el juez fue intervenido el 19 de octubre a las 10:25 horas en la localidad de Navalafuente, a 60 kilómetros del centro de Madrid, la capital española.

El presidente peruano, Martín Vizcarra, confirmó que la rápida captura se dio gracias al apoyo del Gobierno español.

Tras varias escalas, Hinostroza ingresó a España por vía aérea pero logró fugar del Perú el 7 de octubre en complicidad con una funcionaria que simuló su registro en un control entre Perú y Ecuador.

A Hinostroza se le acusa de liderar una mafia dedicada al prevaricato y su testimonio es clave para saber si el fiscal de la nación, Pedro Chávarry, y otros congresistas están implicados.

El Partido Aprista Peruano (APRA) acusa al gobierno de haber permitido la fuga del juez y exige la renuncia del premier César Villanueva. Los mismos congresistas que piden la censura habían votado para que Hinostroza no sea investigado por organización criminal.

En esta línea, el Congreso citó a José Domingo Pérez, fiscal a cargo de las pesquisas por aportes de Odebrecht a la líder opositora peruana Keiko Fujimori y al expresidente Alan García.

La justicia española ha ordenado prisión incondicional sin fianza para el destituido juez supremo César Hinostroza. De acuerdo al tratado de extradición entre Perú y España, Hinostroza puede permanecer en prisión provisional hasta 60 días, plazo que tiene Lima para formalizar su repatriación y se le pueda procesar.

Rudy Jordán,Lima.

¡Suscríbete a HispanTV!

La fuerte presencia del ejército se vio en las calles de Kandahar el viernes, luego del ataque afirmado por los talibanes que mató a tres altos funcionarios de Kandahar, incluido el jefe de la policía provincial.

Soldados armados y vehículos del ejército fueron desplegados en el área alrededor del lugar del ataque, que más tarde fue reclamado por los talibanes.

El proyectil es capaz de multiplicar la velocidad por el tiempo y, de este modo, calcular la distancia recorrida. Asimismo, puede identificar la dirección del vuelo. El misil de crucero ruso J-101 es "el mejor en su clase", declaró el director general de la compañía rusa Tactical Missiles Corporation (KTRV), Borís Obnósov, en una entrevista con el medio Voenno-Promishlenni Kurier.

Gracias a los grandes esfuerzos realizados por el Gobierno de la República Árabe Siria, las redes del ferrocarril han vuelto a funcionar en el país.

Las redes del ferrocarril han vuelto a funcionar después de varios años de encontrarse inoperables debido a la crisis. Es importante destacar que la rehabilitación de este sector de transporte forma parte del proceso de reconstrucción y del fortalecimiento de la economía del país.

El restablecimiento de la seguridad en gran parte del territorio sirio, es sin lugar a dudas, el factor más importante que ayudó al restablecimiento de varias de las estaciones de las redes del tren, las que ya se encuentran habilitadas y operables para el transporte de civiles entre la capital (Damasco) y las localidades ubicadas en los alrededores, y para el transporte de mercancías entre las diferentes provincias del país.

Los planes sobre la rehabilitación de este sector de transporte, se iniciaron con la reconstrucción de los daños sobre la infraestructura de las redes y estaciones principales.

Varios proyectos para la ampliación y modernización de las redes del ferrocarril fueron planteados como parte del proceso de reconstrucción de Siria, algunos de ellos incluyen redes de transporte entre suburbios mediante trenes eléctricos que conecten a Damasco con sus cuatro entradas, así como redes de conexión con los países vecinos, tales como El Líbano y Jordania, además de la reparación inicial de unos 1800 km de la red de ferrocarriles ya que su extensión total a lo largo del territorio es de 2450 km.

Los actuales planes del Gobierno, conceden prioridad a la reconstrucción de la infraestructura de las redes del ferrocarril, ya que, en primer lugar ofrece la posibilidad de transportar a los civiles con mayor seguridad y garantiza el transporte de grandes cantidades de mercancías con un costo favorable para la economía del país, además de ser un medio de transporte más seguro que otros existentes.

La rehabilitación del sector ferrocarri..

La Fuerza de Misiles Estratégicos de Rusia ha realizado este jueves ejercicios en el curso de los cuales han sido lanzados varios misiles estratégicos desde submarinos y bombarderos pesados en el norte del país y en el Pacífico.

Los satélites y radares con base en tierra han detectado todos los lanzamientos de misiles balísticos durante estos ejercicios realizados por orden del presidente Vladímir Putin, informa el Ministerio de Defensa.

El comunicado del ministerio destaca que durante los ejercicios se verificó el sistema de comando y control, así como la fiabilidad de llegada de las órdenes y señales a través de todos los eslabones de mando militar: desde el Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia hasta los puestos de mando de las unidades militares.

Se especifica que en las maniobras participaron tanto unidades terrestres, marítimas como de aviación, así como los sistemas de alerta temprana de ataque con misiles nucleares.

"Todos los blancos en los campos de pruebas de Kura, Chizha, Pemboy y Térekta han sido impactados", señala el informe del mando militar ruso.

El cosmonauta ruso Alexéi Ovchinin y el astronauta estadounidense Nick Hague, miembros de la 57.ª expedición a la Estación Espacial Internacional (EEI), fueron evacuados después de tener que realizar un aterrizaje de emergencia luego de que se produjera una falla en el lanzamiento del cohete que estaba previsto que los llevara a la EEI.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

El campeón ruso de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, se dirigió a los aficionados este lunes en el estadio Anzhi Arena de Kaspiysk tras regresar a su hogar en la república rusa de Daguestán desde Las Vegas, donde derrotó a Conor McGregor en la velada UFC 229.

29 heridos, de los cuales nueve son niños y cinco son mujeres, ha sido el saldo de 11.ª marcha marítima que se ha llevado a cabo en la Franja de Gaza.

Undécima marcha marítima organizada por el Alto Comité de la Gran Marcha del Retorno. Esta vez la han denominado ¡Palestina, volveremos!. Con esto quieren afirmar que el motivo por el cual se celebran estas marchas es para avisar al mundo, además del enemigo israelí, de que llegará el día en el que recuperarán sus tierras ocupadas y podrán volver a Palestina.

Al mismo tiempo y en el mismo lugar se llevaron a cabo una marcha marítima y otra terrestre. Por un lado, los Barcos de la Libertad surcaron las aguas de todo el enclave costero hasta llegar al cruce fronterizo, con el propósito de cruzar la frontera y eliminar el bloqueo naval; y por el otro, los gazatíes, desde la playa, apoyaron la marcha marítima e hicieron frente a los ataques del enemigo israelí.

Pidiendo el levantamiento del bloqueo naval y terrestre impuesto por Israel al enclave costero paletinoa, los gazatíes se han comprometido a seguir con su lucha hasta conseguir sus objetivos.

Huda Hegazi, Franja de Gaza.

¡Suscríbete a HispanTV!

Este 7 de octubre 23,4 millones de peruanos están convocados a las urnas para elegir a los presidentes de las 25 regiones del país, y a los alcaldes de 196 municipios provinciales y de 1.874 municipios distritales. La jornada de votación contará con la presencia de observadores internacionales.

Cientos de sirios han celebrado 45 años de la guerra de liberación de los Altos del Golán. Los manifestantes festejaron también el avance del ejército árabe sirio y la liberación de territorios ocupados por terroristas. Asimismo reivindicaron el territorio sobre la ocupación israelí. teleSUR

El príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, rechazó una reciente declaración de Trump, quien dijo que el rey Salmán de Arabia Saudita no permanecería en el poder "ni dos semanas" sin el respaldo de EE.UU.

"Arabia Saudita existía antes que Estados Unidos. Ha existido desde 1744, creo que más de 30 años antes de EE.UU.", manifestó el príncipe monarca durante una entrevista concedida a Bloomberg este viernes, en la que subrayó que "se necesitan cerca de 2.000 años" para que su país "enfrente algunos peligros".

"Creo que no es correcto", concluyó en referencia a la declaración de Trump.

SHOW MORE

Created 1 year, 2 months ago.

842 videos

CategoryOther

Lo que no mata te hace mas fuerte