Melvecs

Melvecs

Melvecs

subscribers

Un video del que probablemente nunca vió ni escuchó nada en Occidente. Se trata del Presidente de Rusia Vladimir Putin respondiendo las preguntas de un periodista estadounidense sobre ISIS en el Valdai International Discussion Club en 2014.

Se pueden decir muchas cosas sobre Putin… pero cuando tiene la razón, la tiene.

Antonio y Rosario Marciano administradores del sitio web italiano TANKER ENEMY produjeron el documental: "Chemtrails: La Guerra Secreta". Este documental HD es la primera película profesional italiana sobre la geoingeniería clandestina también conocida como chemtrails. Durante años este tema ha sido negado y denigrado como leyenda urbana, pero la fumigación química de nuestro cielo está todavía en marcha! Este documental analiza, con un enfoque científico y riguroso las características principales de este problema. La manipulación del clima es sólo un aspecto colateral del fenómeno.

La revista Popular Science en su edición de junio de 1958 presentó un artículo con el titular: "El clima como un Arma". Hace casi 60 años el diálogo sobre la guerra clima era más abierto. A medida que la estructura de poder comenzó a considerar la forma negativa en que el público respondería a la destrucción masiva causada por los programas de modificación del clima, la presión para suprimir por completo la cobertura mediática de este problema comenzó. Fuentes de los medios convencionales actuales han hecho todo lo posible para convencer a la población que no es posible manipular el clima. Esta mentira se utiliza para obligar a la mayoría del público a ignorar la flagrante pulverización que ven sobre sus cabezas sobre casi a diario. No sólo es la manipulación climática global algo posible hoy en día, ha estado sucediendo desde hace casi 7 décadas.

Secretos a plena vista es una impresionante e inspiradora exploración del gran arte, la arquitectura y el diseño urbano que presenta hábilmente un cruce improbable entre la geometría, la política, la filosofía numérica, el misticismo religioso, la nueva física, la música, la astronomía y la historia del mundo.

Explorando los principales monumentos y sus posiciones en Egipto, Stonehenge, Jerusalén, Roma, París, Londres, Edimburgo, Washington DC, Nueva York y San Francisco saca a la luz una secreta obsesión compartida por faraones, filósofos y reyes; templarios y masones; grandes artistas y arquitectos; papas y presidentes, que abarca toda la historia registrada hasta el momento actual.

A medida que la serie de videos revela cómo se ha codificado un profundo conocimiento ancestral heredado de Egipto en las unidades de medida, en obras de arte famosas, en el diseño de los edificios más importantes, en el trazado de las calles y espacios públicos, y en la colocación precisa de obeliscos y otros monumentos importantes sobre la Tierra, el espectador es llevado a percibir un elegante sistema armónico que une el cuerpo humano con las escalas arquitectónicas, urbanas, planetarias, solares y galácticas.

Gordon Duff, editor principal de “Veterans Today” pronunció un discurso histórico en la Conferencia Internacional sobre la lucha contra el terrorismo y el extremismo religioso celebrado en Damasco, Siria, el 1 de diciembre de 2014. Este discurso está enviando ondas de choque en todo el mundo.

¿Por qué es histórico su discurso?

Por un número de razones de vital importancia. Este discurso es la primera vez en la historia que un equipo de Inteligencia estadounidense "no activista" da un informe militar a una audiencia de este tipo, incluyendo líderes militares claves de diversas fuerzas tribales en todo el Líbano, Siria e Irak, junto con una delegación rusa y muchas otras personas de todo el mundo. Antes de este histórico discurso dado por Duff, nadie se había atrevido a decir la verdad sobre el verdadero problema, que no es el terrorismo en el Medio Oriente, sino los efectos de la delincuencia internacional organizada a gran escala.

El discurso de Duff cambió inmediatamente el tono de la Conferencia y la giró a un enfoque muy práctico sobre las verdaderas causas de ISIS / Daish / Estado Islámico.

Gordon Duff puso de manifiesto la verdadera causa de ISIS / Daish en términos simples, por primera vez alguien lo ha hecho públicamente y esta revelación de alguien de inteligencia profesional y tan altamente acreditado y creíble ahora está enviando ondas de choque en todo el mundo.

La obesidad, especialmente la obesidad abdominal, y las complicaciones cardiometabólicas asociadas, son áreas críticas de investigación. El sistema endocanabinoide ayuda a regular el control central de balance de energía y los procesos metabólicos periféricos, de los cuales ambos pueden contribuir a factores de riesgo cardiometabólicos.

La Dr. Judith Curry es profesora y ex Presidenta de la Escuela de la Tierra y Ciencias Atmosféricas en el Instituto de Tecnología de Georgia. A continuación presentamos sus comentarios verbales como fueron entregados a la Comisión de Comercio en la audiencia del Senado de los Estados Unidos la semana pasada sobre ¿Datos o Dogma? Promoviendo una investigación abierta sobre la magnitud del impacto humano sobre el clima de la Tierra.

No tenemos que especular acerca de cómo este evento va a ser utilizado. Ya ha comenzado.

Lo que sea que usted crea que realmente pasó en París, una cosa está muy clara: los poderes fácticos van a tratar de utilizar este evento para ampliar guerras, intensificar la vigilancia nacional, y legislar alejando más de nuestros derechos.

None

La catástrofe ocurre cuando demasiadas personas se niegan a aceptar que alrededor de nosotros, siempre, están dos universos trabajando. Existe la fría y dura realidad que subyace en todo. Y en la superficie está un velo de engaño y compromiso. La mayoría de la humanidad compromete verdades vitales con el fin de disfrutar de la comodidad de las ilusiones, la mente se estremecerá más cuando esas ilusiones se desvanezcan. Estos dos mundos pueden coexistir sólo por períodos cortos de tiempo, y siempre, eventualmente colisionarán. No existe otro resultado posible.

None

None

None

Un documental sobre el resurgimiento de las drogas psicodélicas como medicinas. Los psicodélicos pueden ser potentes herramientas para conocer lo que somos, lo que podemos ser. y para sanar el trauma de una sociedad adicta a la avaricia y el consumismo. Esta película se atreve a romper el tabú que rodea a las medicinas psicodélicas, mediante la examinación y revelando su potencial comprobado para curar y aliviar el sufrimiento en una escala global. A través de entrevistas con los investigadores más destacados del mundo, escritores, psicólogos y pioneros en la psicoterapia psicodélica, la película explora la historia de cinco poderosas sustancias psicodélicas (LSD, la Psilocibina, MDMA, la Ayahuasca y el Cannabis) y su potencial medicinal previamente establecido.

Un corto de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico transhumanista no muy lejano, donde las mejoras son el camino de vida. Para Kaye, siendo un producto natural, las mejoras le ayudarán a mantener el ritmo en este mundo con un hiper-ritmo, pero también lo volverá parte de los “no reales”.

El transhumanismo es un tipo de filosofía futurista dirigida a transformar la especie humana por medio de la biotecnología. Los transhumanistas piensan en la enfermedad, el envejecimiento e incluso la muerte como algo indeseable e innecesario, y piensan que la tecnología finalmente va a superarlos.

Para aquellos de ustedes que han visto el documental “Corre de la Cura” (con subtitulos aquí), esto debe contestar cualquier pregunta sobre la producción de su propio aceite de cáñamo también conocido como aceite de cannabis, no es el “aceite de semillas de cáñamo” que puede comprar en las tiendas de salud.

Precaución: Los aceites que los traficantes de drogas venden pueden presentar muchos contaminantes y, a menudo poco o nada de THC. Como recomendación, la mayor parte del aceite de cáñamo disponible en las calles se debe evitar para uso medicinal. Haga su propio aceite o tenga a alguien de confianza que pueda producir el aceite para asegurar la pureza y producir aceite de alta calidad.

¿Cuánto hay que hacer y tomar?

Una libra (500 g) de capullos secos de cáñamo normalmente producirán alrededor de 2 onzas (55 – 60 ml) de aceite de alto grado. Esta cantidad de aceite va a curar los cánceres más graves; la persona promedio puede ingerir esta cantidad en unos tres meses. Este aceite es muy potente por lo que se debe empezar el tratamiento con pequeñas dosis. Una gota de aceite de aproximadamente la mitad del tamaño de un grano de arroz, de dos a cuatro veces al día es un buen comienzo. Después de cuatro o cinco días, empezar a aumentar su dosis diaria de forma muy gradual. Conforme pasa el tiempo el cuerpo acumula una tolerancia para el aceite y se pueden tomar más. En los casos en que las personas se encuentran con una gran cantidad de dolor, le recomiendo que su dosis se aumenté rápidamente hasta que acabe con el dolor. El aceite de cáñamo de alta calidad detendrá el dolor incluso cuando la morfina no sea eficaz. El aceite se puede aplicar a lesiones externas para el alivio del dolor en minutos.

¿Voy a drogarme?

Después de la dosificación descrita anteriormente, muchas personas pueden tomar el tratamiento completo y nunca drogarse. En lo que respecta al cáñamo, drogarse es una broma, incluso si una persona toma demasiado aceite el efecto desaparece rápidamente y no hace daño. Nadie ha muerto por el uso de la medicina del cáñamo.

¿Voy a convertirse en adicto?

El aceite de cáñamo no causa que su cuerpo quiera más. No es adictivo, es inocuo y eficaz para prácticamente cualquier condición médica.

¿Es esto lo mismo que el aceite de semilla de cáñamo?

¡No! Este es el aceite de cáñamo, a partir de capullo y pequeñas hojas de la planta del cáñamo. Es el aceite esencial de la planta de cáñamo. Las tienda de alimentos saludables venden el aceite a base de semillas de cáñamo que a menudo es mal etiquetado como aceite de cáñamo. Aunque el aceite de semilla es muy beneficioso, no contiene suficiente THC como para tener algún efecto sobre el cáncer y otras enfermedades graves.

¿Son el cáñamo y la marihuana lo mismo?

La palabra marihuana es uno de más de cuatrocientos términos del argot utilizado en todo el mundo para describir el cannabis y / o la planta del cáñamo.

¿Son todas las plantas de cáñamo lo mismo?

Al comprar o cultivar cáñamo, se debe adquirir una cepa que tenga el más alto contenido de THC posible. Para energizar a alguien que sufre de depresión, se recomienda una buena variedad Sativa. Para la mayoría de otras condiciones médicas, se recomienda encarecidamente que se utilicen variedades Indica. Las indica relajaran a una persona y les dará más descanso y sueño.

¿Dónde puedo obtener información sobre cómo hacer el aceite?

El proceso en el vídeo sólo puede ser descrito como crudo, pero el aceite que se produce cura el cáncer. En realidad, este medicamento debe ser producido en un entorno controlado, usando un equipo de destilación, etc. para recuperar el solvente y purificar el aceite. La mayoría de las personas no entienden la destilación y no tienen acceso al material necesario. Esta es la razón por la que un método tan simple fue plasmado en el documental, así, si es necesario, casi cualquier persona puede producir el aceite. Al igual que en el video, de nuevo hacemos hincapié en que este proceso, si no se hace correctamente puede ser peligroso y no tenemos ninguna responsabilidad si esta información educativa es mal utilizada.

Una operación de Bandera Falsa es aquella llevada a cabo por un gobierno u otra organización y es diseñada para hacerla parecer que fue realizada por otra entidad a la cual se desea culpar. El nombre proviene del concepto militar de izar los colores de un país diferente al propio.

La imagen del vendedor ambulante de aceite de serpiente en los EE.UU. del siglo 19 es ahora un tropo familiar. Es la imagen del vendedor ambulante sin corazón que se aprovecha de la confianza del público en general para estafarlos y despojarlos de sus ahorros duramente ganados. Con una botella de agua tónica inútil y la ayuda de un socio en la audiencia, el vendedor de aceite de serpiente hizo una vida de mentiras y engaños.

En este aspecto, William Levingston fue el vendedor de aceite de serpiente promedio.

Un video tributo a Roddy Piper, utilizando el arte y la animación de la serie de arte CONSUME, inspirado en They Live. En este video, el personaje de Piper NADA, saca los iconos más merecedores de la cultura pop en su forma alienígena. El vídeo utiliza los mejores chistes de Piper de “Ellos Viven” y los clips de audio.

Al aparecer en el programa de televisión francés, Le Grand Journal, Jean-Claude Van Damme (JCVD) le mostró al mundo que él también es consciente del control y el poder de las familias Rothschild y Rockefeller.

SHOW MORE

Created 2 years, 5 months ago.

126 videos

CategoryOther