Michael - Gnosis Theourgica

Acerca de tergiversaciones en obras de Felipe Moyano; parte 1.

...Tras todo lo que se ha explicado y evidenciado acerca de Gnosis (acto de Gnos-Ego-Yo-Nous), de khosmogonía metafórica, de theogonía alegórica; educación, psicología, culto vs nobleza, etc... Pues ahora vamos con el tema siguiente, que está relacionado: acerca de tergiversaciones en las obras del autor Felipe Moyano; MBV y FSH.
Trataré de ir a lo esencial, brevemente, la parte práctica.
Acerca de la teoría, ya evidencié muchos conceptos en la serie de vídeos de "Gnosis" y en el documento explicativo del tomo 6; cuyo enlace de descarga está disponible en el vídeo de "Salutaciones".
En esta primera parte, se analizan brevemente unos documentos y publicaciones relacionadas; y se disciernen coherentemente las premisas necesarias, para luego poder concretar correctamente qué es cada concepto; y evidenciar así, qué prácticas verdaderas se le atribuyeron en sus orígenes. Esto último, se evidenciará en la segunda parte de este vídeo.

...Un "increíble" trabajo defendiendo los derechos de autor, manteniendo las redes sociales seguras y con contenido de calidad... Incontables personas trabajan "realmente" con mucho esfuerzo para ayudar a los usuarios necesitados; sin embargo, hay algo más que esto, pues no todo es lo que parece. Ejemplo: cada "actualización de políticas que atañen a la permisividad de expresión", en verdad "han sido recortadas las libertades de expresión"; pues han sido eliminados canales que sólo decían LA VERDAD DEL PASADO HISTÓRICO, O LA VERDAD DE TEMAS INCÓMODOS, sin haber cometido ninguna ilegalidad ni obscenidad.

VS scam of the cult to the cultural object, called "COVID-19".

My answer to a video of an electronic engineer, called:
"5G death beams are rubbish for killing your foes."
VS 5G and VS scam of COVID19.

...La hipocresía de aquellos/as "famosos/as influencers", que hacen negocio con el sufrimiento ajeno, mientras que se publcitan como "salvadores/as o despiertos/as o ídolos de masas": es más desagradable que la realidad distópica que está aconteciendo en el mundo... Cuyas acciones deshonrosas sólo favorecen a quienes acaso intentan "criticar"; mediante la sorna disfrazada de falsa "ironía" y mediante el "morbo" de expresar información socio-política que nisiquiera ellos/as mismos saben por propia experiencia. Y no contentos/as ni satisfechos/as con todo eso, se dedican además a vender camisetas y otros "souvenirs" de su marca comercial; a aunar grupos gregarios de gentes con alguna simbología satánic4-jeh0vatia como el "cornutto" o el "pentagrama" o el "sextagrama"; a repetir los rituales colectivos de los "cultos monistas a la muerte" como si acaso eso fuera algo "bueno y bonito"... Porque para ellos/as, todo el sufrimiento de las gentes inocentes que necesitan de ayuda, les sale muy rentable; ya que, aunque no hayan sido subvencionados con los millones que han recibido las principales empresas de televisión, son afiliados de aquellos/as que precisamente fueron "llamados" por los culpables de esta distopía, para que gestionen la opinión pública en internet. Hipocresía y cinismo, soberbia y obsesión compulsiva por llamar la atención en público; son algunas de las psico-patologías que adolecen tales "famosos/as de las redes sociales", que se disfrazan de lo que no son en realidad; y eso se evidencia en sus actitudes lúdicas-sacralizantes, en el uso de simbología exotérica y en que NO HACEN ALGO ÉTICAMENTE CORRECTO PARA SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA REAL, NO ORIENTAN NI EMPODERAN REALMENTE PARA RESCATAR EL ÉTYMOS-VERDAD Y FACILITAR QUE SE HAGA JUSTICIA; Y NO SON CONGRUENTES ENTRE SUS EXPRESIONES EN PÚBLICO Y SUS ACTOS EN PRIVADO.
...HACER UN CULTO A LA MUERTE, USANDO A LOS MUERTOS COMO OBJETOS DE CULTO; NO ES HONRAR A LOS SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTÁN PRESENTES EN ESTE MUNDO. LA FALSA MORAL Y LA CARENCIA DE VALORES ÉTICOS, QUE ADOLECEN TALES "FAMOSOS/AS INFLUENCERS"; LOS/AS CUALES GANAN DINERO CON EL SUFRIMIENTO AJENO: DENOTA UNA IGNOMINIA A LAS VÍCTIMAS INOCENTES, TRAS SUS "BONITAS MÁSCARAS APARENTES".
Cada cual sabe lo que hace; y sabrán si acaso deberían sentirse aludidos por estas palabras... así que, allá ellos/as con la responsabilidad de sus actos. Aquellos/as que se vean "llevados/as por la inercia de la corriente mediática": por favor sean conscientes y rectifiquen éticamente.
Saludos.

Lectura y comentarios de documentos, cuyo autor es un científico doctorado en biofísica; acerca de sus investigaciones. Tales documentos se pueden encontrar en la página web del autor, cuyo nombre es "Andreas K."

Nota aclaratoria, con respecto a unos vídeos, realizados por personas (actrices o actores) que se ponían a quejarse de que "en los hospitales es un infierno y no podemos más", enervando el pathos: UN/A TRABAJADOR/A DE UN SECTOR DE UN HOSPITAL, CUANDO NECESITA METERIAL CON EL QUE PODER TRABAJAR, DEBE HACER UN PEDIDO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO MEDIANTE SU "JEFE DE EQUIPO" O "ENCARGADO DE SECTOR". TAL AVISO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CONSTA DE UNOS DATOS QUE IRÁN AL ALMACÉN CORRESPONDIENTE, DONDE LOS TRABAJADORES DEL ALMACÉN SERÁN LOS QUE HARÁN LAS ENTREGAS AL "JEFE DE SECTOR", EL CUAL REPARTIRÁ TALES MATERIALES ENTRE SUS TRABAJADORES/AS QUE LOS NECESITAN. Y SI NO HAY EXISTENCIAS, EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO HARÁ LAS COMPRAS NECESARIAS DEL MATERIAL. Por lo tanto, ¿qué estaban pensando esas personas que se disfrazan de supuestas enfermeras, que se ponen una máscara y repiten con histerismo, casi llorando, que "esto es un infierno y no tenemos nada"; grabando un vídeo para publicitarlo en las redes sociales y así conseguir que la gente ignorante les consideren acaso como "héroes/heroínas" o "salvadores/as"...? EN VEZ DE QUEJARSE PATOLÓGICAMENTE CON VÍDEOS Y LUEGO MOSTRARLOS A LOS CIUDADANOS/AS: HAGAN SU TRABAJO CORRECTAMENTE Y USEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS. LOS MATERIALES DE TRABAJO SE CONSIGUEN EN EL ÁMBITO DEL MISMO TRABAJO; Y NO SE CONSIGUEN HACIENDO VÍDEOS PARA LAS REDES SOCIALES, PIDIENDO COMO HISTÉRICOS/AS TALES MATERIALES A LA GENTE IGNORANTE E IMPOTENTE QUE ESTÁ EN SUS CASAS SIN PODER HACER NADA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE VUESTRO TRABAJO... Otra cosa es que, hay otros vídeos que muestran algunos hospitales, cuyas salas de urgencias estan VACÍAS Y TAPIADAS, PARA IMPEDIR QUE PUEDAN ENTRAR LAS PERSONAS... ¡Basta de manipulación psicoemotiva y basta de mentiras!

Otra nota aclaratoria: Me parece que este será el último vídeo necesario para explicar la "farsa del virus"; aunque también compartiré otros vídeos de otros autores, organzados en la lista correspodiente. Yo continuo elaborando el siguiente vídeo, con los temas pendientes por explicar, acerca de "La Gnosis se atribuye al pragma de Gnostos Theos en su praxis".
Saludos.

Qué está ocurriendo de Verdad, en parte, con esta farsa del culto al "COVID-19".

VS "femi-machismo ginecéntrico homogéneo"...

- AVISO: En este vídeo se expresan "verdades incómodas" y generalidades aproximativas a un "denominador común", enfocadas en paradigmas antiguos; que un sociólogo o antropólogo, así como cualquier otra persona normal, no podrían evidenciar en otras gentes de hoy en día; salvo por unos grupos minoritarios y condicionados, que destacan más que otros.
Todo el mundo lo sabe, pero la censura de lo "políticamente correcto" y la violencia, impiden que se exprese sin miedo. No es mi intención faltar el respeto a "grupos minoritarios", sino decir la verdad de unas culturas y agrupaciones concretas, antiguas, que han condicionado a unas actuales.
Y no todas las personas coinciden con tales premisas; siempre hay excepciones.
- Por lo tanto, este vídeo no se recomienda a personas inmaduras, ni a "fanáticos que se escandalicen por un dogma", ni a "acólitos que se ofendan por una ideología". Esas personas, por favor, tal vez necesiten ayuda psicológica.
- A los/as demás espectadores/as adultos/as y sanos/as: se recomienda pausar el vídeo, para poder leer.
Muchas gracias por su atención, disculpen mi tono de indignación ante este tema tan serio; y deseo que les sea orientativo...

Monólogo improvisado, del 13 de marzo de 2020; porque estoy harto de tanta imposición sociocultural de una realidad "catastrófica", que es una farsa cruel que disimula otra catástrofe verdadera. Yo sólo quería expresar mi indignación y comentar acerca de algunos de los motivos por los cuales afirmo brevemente que el tema del KOBY19 es otra estafa más, similar a las otras versiones que hubo de otros falsos "virus de la gripe" (porcina, aviar, etc)...
Si es necesario, haré una segunda parte, explicando algunas cosas acerca del tema, con algunas referencias visuales.
Salud a todos/as.

Corrección: Cuando dije "cuatro millones de personas fallecidas por supuesto KOBY19", según las estadísticas oficiales, pues serían "más de cuarenta mil".
Cuando dije "más de cuarenta millones de personas fallecidas", me refería a la supuesta "gripe española"; cuya estimación relativa-estadística de fallecidos, fué entre más de cincuenta millones y casi cien millones.

Acerca de: "VS arma de la sinarquia".

Acerca de: "VS odio mundial".

VS el "TIMO de los MEGAS"...
Analizando tarifas "actuales"... y evidenciando la farsa de los "megas ilimitados".
(Gracias a Héctor por la información.)

Recogida de firmas para la petición de:
Plataforma Ciudadana "STOP 5G España".
"Queremos tecnología SEGURA para nuestra salud y la del planeta."
ESTO ES SERIO Y REAL.
Voy a leer la "petición", porque estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa su autor; ya que se basa en la Verdad de lo que está aconteciendo actualmente.
Tal "petición" se formula en diferentes razones, que están fundamentadas en los siguientes ámbitos: lo legal, lo sanitario, lo genético, lo científico, lo tecnológico, lo humano, la Constitución Española, lo laboral, lo ecológico, lo planetario o astronómico, lo político, lo social, lo democrático y lo ÉTICO...
Muchas gracias al autor de tal petición.
En el final del vídeo, se adjuntan enlaces para visitar las páginas webs, donde hayarán más información.

Dirección de la "petición", Plataforma Ciudadana "STOP 5G España": (Quiten los espacios para usar en enlace.)
https :// www . peticion.es / stop_5g_espana
Saludos.

VS 5G (5 Giga Hertzios). Parte 2.
Explicación acerca de esta tecnología y de otros temas relacionados.
Consejo útil para evitar la exposición a la radiación del emisor WiFi 5G: "¡¡APAGUEN EL EMISOR WiFi 5G, DESDE LAS OPCIONES DE SU ROUTER!!". En el vídeo explico cómo hacerlo, paso a paso.
Salud a todos/as.

About the detrimental effects that 5G (5 Giga Hertz) technology has on health.
Sharon Goldberg, Doctor in internal medicine and professor, testifies about the dangers of 5G technology; specifically related to electromagnetic radiation. She says: "Wireless radiation has biological effects."

Acerca de los efectos perjudiciales que provoca la tecnología 5G (5 Giga Hertzios) a la salud.
Sharon Goldberg, doctorado en medicina interna y profesora, da su testimonio sobre los peligros de la tecnología 5G; específicamente relacionados con la radiación electromagnética. Ella dice: "La radiación inalámbrica tiene efectos biológicos".

ESTOS EFECTOS PERJUDICIALES EN LA SALUD, PROVOCADOS POR CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS, HAN SIDO DEMOSTRADOS EMPÍRICAMENTE POR LA CIENCIA DE LA BIOFÍSICA, DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS APROXIMADAMENTE. Y LA BIOFÍSICA SE COMENZÓ A APLICAR DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS APROXIMADAMENTE. Nada de esto es "nuevo", ni "novedoso", ni "desconocido", ni "fantasías de paranoicos"...
LA EXPOSICIÓN DE "TEJIDOS BIOLÓGICOS" A UN CAMPO ELECTROMAGNÉTICO QUE OSCILE EN EL RANGO INFRARROJO, CON LA SUFICIENTE "INTENSIDAD" (POTENCIA) Y DURANTE UN TIEMPO DETERMINADO POR OTRAS VARIABLES CIRCUNSTANCIALES: PROVOCARÁ UN AMBIENTE ÁCIDO NO BIOCOMPATIBLE (ACIDIFICACIÓN METABÓLICA, ÁCIDO ARTIFICIAL QUE NO ES METABOLIZABLE); EN EL QUE PROLIFERAN LAS ENFERMEDADES BACTERIANAS Y VIRALES, ADEMÁS DE ACELERAR LA PUTREFACCIÓN PORQUE "DESIDRATA Y DESOXIGENIZA" LAS CÉLULAS DE TALES TEJIDOS BIOLÓGICOS.

CON LA TECNOLOGÍA DE LA "TORRE DE TESLA", PUDO SER POSIBLE UNA ESPECIE DE "TELECOMUNICACIONES BASADAS EN LOS CATIONES POR LA IONOSFERA"; LO QUE PRODUCIRÍA UNA "ALCALINIZACIÓN AMBIENTAL" QUE DEBERÍA SER CONTROLADA Y MANTENIDA EN UN EQUILIBRIO PARA EVITAR AQUELLOS EXTREMOS DONDE PROLIFERAN LOS PATÓGENOS PERJUDICIALES COMO HONGOS, VIRUS Y BACTERIAS; PERO SIN DAÑAR A LOS MICROORGANISMOS QUE VIVEN EN SIMBIÓSIS Y QUE SON NECESARIOS PARA EL MISMO METABOLISMO DE LAS ESPECIES MAMÍFERAS Y OVÍPARAS... (EJEMPLO: EN MUCHOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, SE USAN IONES CATIONIZADOS QUE "ALCALINIZAN-DESINFECTAN EL LUGAR" DONDE SEAN APLICADOS; PERO ES NECESARIO UN EQUILIBRIO EN EL PH, PUES LOS EXTREMOS SON "PELIGROSOS" PARA LA BIOLOGÍA).
Y ESO SERÍA LO ANTAGÓNICO A ESTA PLAGA MUNDIAL DE CÁNCER Y DE OTRAS MUCHAS ENFERMEDADES DERIVADAS POR ACIDOSIS METABÓLICA, AUNQUE TAMPOCO DEBE LLEVARSE HASTA EL EXTREMO DE ALCALINOSIS. PUES ESTA PLAGA MUNDIAL DE CÁNCER Y ACIDOSIS METABÓLICA (Y TODAS LAS MÚLTIMPLES ENFERMEDADES DERIVADAS), ES EL EFECTO DE UNA CAUSA. ES DECIR, EL EFECTO SON ESAS PLAGAS Y OTRAS MÁS; PERO LA CAUSA ES: LA CONJUNCIÓN DE LAS REDES DE TELEFONÍA, CABLES DE ALTA TENSIÓN, REDES WIFI, GEOINGENIERÍA, (HAARP, CHEMTRAILS), CÓDICE ALIMENTICIO MODERNO E INDUSTRIAL QUE SIRVE A LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS (POR EJEMPLO "AMON-SATANAS", O SEA MONSANTO, Y OTRAS CORPORACIONES INTERNACIONALES), PARA RECIBIR SUBVENCIONES POR USAR ADITIVOS ARTIFICIALES (LOS ADITIVOS "E", ACIDULANTES SOBRE TODO); SÍ, TODO ESO Y MÁS COSAS QUE AGRAVAN LAS GEOPATÍAS Y DESERTIFICAN LOS ECOSISTEMAS...

...ESTO ES UN GENOCIDIO CRIMINAL MAQUILLADO DE "AVANCE TECNOCRÁTICO", PERPETRADO POR AQUELLOS QUE PRECISAMENTE HAN "IMPUESTO TAL TECNOLOGÍA MORTAL AL RESTO DE PAÍSES DEL MUNDO". Y AUNQUE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES HAGAN CAMPAÑAS DESINFORMATIVAS Y DIFAMATORIAS; AUNQUE LOS "NOTICIARIOS Y DEMÁS PRENSA TELEVISIVA Y PERIODÍSTICA" HAGAN DEMAGOGIA FALAZ Y SE INVENTEN MILES DE TERGIVERSACIONES; ETC ETC ETC, (ME AHORRO DE DECIR TODO LO DELICTIVO Y DETESTABLE QUE HACEN): NADIE SE CREERÁ AQUELLAS ABSURDAS HISTORIAS DE "MÉDICOS Y CIENTÍFICOS LOCOS QUE SE HAN REBELADO A LA COMUNIDAD DE EXPERTOS", (TAL ANÓNIMA "COMUNIDAD DE EXPERTOS" SUELEN SER EN SU MAYORÍA, SATÁNICOS BANQUEROS SIONISTAS Y SUS "MARIONETAS BIPOLARES", CAPITALISTAS-COMUNISTAS). Y DEBERÁN LLEGAR LOS JUICIOS INTERNACIONALES Y LAS INDEMNIZACIONES A LOS AFECTADOS, ASÍ COMO LA SUSTITUCIÓN DE TALES TECNOLOGÍAS MORTALES POR OTRAS TECNOLOGÍAS INOCUAS; MUCHAS DE ELLAS QUE FUERON ROBADAS Y DESTRUIDAS DURANTE LOS CONFLICTOS BÉLICOS MUNDIALES.

Por el verdadero Islam; antes de que fuera tergiversado el Corán por infiltrados en la casta sacerdotal, infiltrados en entre los "Imanes", degradándose los preceptos morales hacia el fatanismo religioso dogmático monista; y también degradando el código ético meritorio, que fue propio de la antigua casta Regia, el "Califato", hasta confundirlo con "itsmo al terror", es decir el concepto tergiversado de "terroristmo"... un terror implantado con violencia y publicitado con falso victimismo, por aquellos que precisamente tergiversaron el verdadero Corán; acaso con interpretaciones erróneas, para engañar y someter a las gentes que lo ignorasen.
Repito, por el verdadero Islam: Respeto.
"Que la paz eterna de lo Incognoscible sea en Vos."
(Con subtítulos en castellano.)

Motivos y evidencias; desde las perspectivas económica, tecnológica, socio-política, etcétera; que acontecieron en África.
(Con subtítulos en castellano.)
(If the author of the video does not want his speech to be shown here; I will delete the video. Sorry for the inconvenience and thanks.)

Copio-pego información:

"En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país mas pobre del mundo. Después de cuatro décadas con Gadafi y antes de la invasión de la OTAN en el 2011, Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

1 - La electricidad era gratis para todos.

2 - En Libia la casa es considerada un Derecho de la humanidad.

3 - Recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa.

4 - Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley.

5 - Gadafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.

6 - Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.

7- Con Gadafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel
de alfabetismo es de 83%.

8 - La atención médica es gratis para todos y de alta calidad.

9 - Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.

10 - Si los libios compran un coche, el gobierno paga el 50%.

11 - El precio de la gasolina es 14 centavos de dólar el galón.

12 - Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una
casa, animales, equipo de agricultura y semillas.

13 - El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes.

14 - El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothchild.

15 - El banco de Libia lanza moneda sin deuda.

16 - Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinars africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de
Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”.

17 - El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de
propiedad del grupo europeo Rothchild. La familia Rothchild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se puedan pagar. Hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas.

18 - Gaddafi no vendió a su gente a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía ninguna deuda con nadie.

19 - ¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra, Francia, etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros.

20 - Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía
de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años. Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.

21 - Se estima que más de 30 mil libios ya han sido asesinados por los
bombardeos de la OTAN y por los rebeldes.

22 - Gaddafi creía en la democracia directa, que está en su Libro Verde. "

Saludos.
Comparto un comentario que hice en otro lugar de una "red social"...

Acerca de: "Lista de aditivos E".

He aquí el motivo de salud, que dio lugar a cambios drásticos en su aspecto físico: Fue una persona de raza africana (o afroamericana), que tuvo síntomas de vitiligio; y que luego, tal vez, tuvo síntomas de albinismo...

Aviso: Testimonios reales en circunstancias desagradables.
(Con subtítulos en castellano.)

Comparto esto, en honor a las víctimas fallecidas o damnificadas por esa práctica criminal contra la humanidad y contra el ecosistema; que está provocando la desertificación y la acidificación mundial; y que está siendo realizada por quienes trabajan a favor de los crueles intereses afines al establecimiento del maldito NOM; tras sacrificios masivos de gente inocente e indefensa, que desgraciadamente ignoran tal conspiración s1n4rqu7ca-t4lmudic4 que va en contra de sus derechos humanos.
(Subtitulado en castellano.)

Salud a todos/as.
Comparto este vídeo con el propósito de facilitar su divulgación; si hay algún inconveniente con respecto al derecho de copia o cualquier otro tema legal: eliminaré el video. Gracias a los autores de tal conferencia.
Copio-pego descripción del vídeo:

"Breve exposición de Pilar Baselga, secretaria de ANECIL (asociación nacional española Cielos Limpios) en la Casa Encendida el 7 de junio de 2014. La geoingeniería está
contaminando la tierra, el agua y al ser humano con altas dosis de aluminio y otros metales pesados. El propósito anunciado es supuestamente frenar el cambio climático, pero en verdad lo está provocando. El sureste español se muere de sed. Miles de agricultores están denunciando la sequía provocada. Las autoridades españolas sanitarias, policiales, meteorológicas o de aviación civil están desatendiendo sus responsabilidades. Únete a nuestro movimiento. Ponte en contacto con [email protected] y apóyanos."

Nota: En España, hay decretos ley oficiales fechados aproximadamente desde el año 1986, publicados en el Boletín Oficial del Estado, en los que se regulan los usos corporativos y gubernamentales de las patentes de tecnologías referentes a la geoingeniería. En España, la practica de la geoingeniería comenzó después de la entrada en la OT4N, cuyo primer resultado fue la grave sequía que duró varios años, provocando el agotamiento de los embalses y las restricciones al acceso al agua potable, hasta incluso más allá del año 1990. Esto es sólo un dato anecdótico de lo que ocurre realmente, que es mucho peor: de simple "control del clima", a crímenes contra los ecosistemas y hasta "genocidios indirectos"... Y esto son asuntos que son difíciles de comprobar y de demostrar, por su complejidad exponencial; y debido a "aquellos intereses de gente malvada que quiere ocultar todo eso con máscaras o amenazas".

Nota: Si aparece una alusión a un artículo de la wikipedia, debajo del vídeo, se trata de la empresa que provee el servicio audiovisual. Con eso, se intenta condicionar la opinión al espectador; antes incluso de que vea el vídeo. En el caso concreto de "la geoingeniería", puede aparecer un anuncio de un artículo de wikipedia que se titula "la teoría de la conspiración de las estelas químicas". COMO YA DIJE EN EL VÍDEO-DOCUMENTAL, "LA CONSPIRACIÓN QUE PRODUCE TEORÍAS FALSAS DE CONSPIRACIÓN", PARA IMPEDIR QUE LAS PERSONAS BUSQUEN LA DESAGRADABLE VERDAD; TAL CONSPIRACIÓN GLOBAL QUE CREA CONSPIRACIÓN FALSAS PARA RIDICULIZAR Y DEFENESTRAR A CADA TEMA QUE NO SEA POLÍTICAMENTE CORRECTO NI CONCUERDE CON LA "VERSIÓN OFICIAL": PUES SÓLO ES UNA TRETA PSICOLÓGICA DE CONDUCTISMO PSICOSOCIAL.

Si alguien se pregunta, "¿qué motivos o razones hay para que haya llegado a las conclusiones que se expresan en el vídeo?"... Yo respondería: "Me baso en mi propia experiencia; y tales motivos están evidenciados en los vídeos de la Lista "Monólogos y Conferencias"... Así que, cualquier persona puede comprobarlo y llegar a sus propias conclusiones; y más aún, cualquier persona con Valores éticos se indignaría y expresaría lo mismo que yo, si también le ac0s4ran y le am3naz4ran los esbirros de tales s4tánic0s/4s."

Diferencias entre ellos y nosotros, parte 2.

SHOW MORE

Created 9 months, 3 weeks ago.

52 videos

Category Spirituality & Faith

Salutaciones.
Esto NO es un "canal cultural socioeconómico"; esto es un VÍDEO-BLOG SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Este "lugar virtual", sólo es una herramienta de expresión.
TODO LO QUE HAY AQUÍ, SE RECOMIENDA SÓLO A PERSONAS ADULTAS QUE TENGAN MADUREZ PSÍQUICA Y DECENCIA. AQUÍ SE RESPETAN LOS VALORES ETHIKOS Y SE EXPRESAN ALGUNAS "VERDADES INCÓMODAS". EXPLICARÉ ACERCA DE LA VERDADERA GNOSIS THEOÚRGICA; ACERCA DE LA OBRA DE FELIPE MOYANO: "SH"; Y TAMBIÉN ACERCA DE SALUD Y ESPIRITUALIDAD VERDADERA.
Comparto un enlace para poder descargar un documento. FSH Tomo 6, donde evidencio las tergiversaciones de la versión reciente: https://mega.nz/#!wP5gHYgL!1juTSq8qvlMLC-zjhiL1NTQVnIa-0mWcDYGmdNjdqpc
La "Vía" gnóstica y genuina de mi Gran Kamarada "Berserker"; análoga en pragma y praxis a la obra original y sin tergiversar de Felipe Moyano: "Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea".
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMld8OD-FFNruOoUPP5CtW0vhse-V6ACx

"Artículo 19 de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones; el de investigar y recibir informaciones y opiniones; y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
"Artículo 2 de la Constitución Española: Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones; mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Y a la producción y creación literaria, artística, científica y técnica."
Estos dos derechos son fundamentales, pero no absolutos; y están limitados por el Artículo 18 de la Constitución Española y por la Ley Orgánica 1/1982, 5 de mayo: "Protección civil del derecho al Honor; el derecho a la intimidad personal y familiar; y el derecho a la buena reputación".