Black Sheep

Black Sheep

Ovejanegra

subscribers

Los que siguen mi canal sabrán que ya había yo publicado el documental, Dr. Willner sobre la Falsa Epidemia de SIDA de los años 80 que nos muestra una perspectiva puramente clínica sobre dicha enfermedad. Curiosamente, en este capítulo de la Caída del Cabal, Janet devela los orígenes del virus del VIH y cómo fue 100% creado por el hombre. También nos narra cómo las armas biológicas han venido siendo creadas a través de los años para esparcir nuevos padecimientos entre la población y mantenernos bajo contante amenaza y temor.

Este capítulo nos narra cómo la Dra. Mikovits quien descubrió y aisló el virus del VIH para posteriormente considerarlo como la POSIBLE causa del SIDA. Su consideración confirma, de alguna manera, las afirmaciones del Dr. Willner respecto a que la causa del SIDA no es el VIH sino los medicamentos usados para su tratamiento. Posteriormente vemos el plagio del que fueron objeto el Dr. Ruscetti y la Dra. Mikovits a manos del Dr. Fauci y su secuaz, el Dr. Gallo, quien se adjudica el éxito de los hallazgos de Ruscetti y de Mikovits tras el robo descarado de su trabajo.

Sin embargo, lo que tienen en común estos dos documentales es que ambos mencionan el modus operandi de las élites. Ambos nos muestran hasta dónde los gobiernos y las élites son capaces de llegar para crear armas biológicas, experimentando con niños y con los más vulnerables mostrando ninguna clase de escrúpulos, compasión o respeto por la vida humana. Todo con el con el fin de avanzar con su agenda de despoblación del planeta.

Hay un dicho que dice: "Cuando el río suena, agua lleva." En este punto, y viendo cómo tantas personas de diferentes trayectorias y con diferente formación, denuncian la corrupción y la maldad de estas élites, no me queda duda de que lo que dicen es la verdad. Simplemente descorazonador!

English version of this text below.
Mismos actores, mismas herramientas, mismo modus operandi pero 40 años antes. La pandemia de COVID-19 no es la primera vez que los mismos personajes juegan las mismas cartas para crear un enemigo común que amenaza a la humanidad con el fin de llenar sus bolsillos y continuar con la agenda de reducción de la población. En esta rueda de prensa de 1994, el Dr. Robert Willner descubre a los mismos actores de la actual "pandemia de coronavirus" como los perpetradores del fraude que fue la llamada epidemia de SIDA en los años 80 y que acabó con la vida de miles de personas al rededor del mundo, entre ellas leyendas de la música como Freddy Mercury y campeones del deporte como Magic Johnson y Arthur Ash. Al igual que hoy y siguiendo exactamente el mismo modus operandi, los perpetradores suprimen el acceso a medicamentos alternativos impulsando su propio medicamento. Usan los medios como maquinaria de propaganda para infundir el miedo entre la población. Ridiculizan y minimizan cualquier versión contraria a la oficial. Manipulan la cifras de contagios y de muertes, en momentos de manera tan ridícula que resulta cómico. Utilizan las mismas pruebas (PCR) con un 99.997% de error para diagnosticar la enfermedad sentenciando a muerte de miles de personas. Proponen el desarrollo una vacuna para “proteger a la población”. Pero lo más importante, y lo más deleznable, la cura (AZT) es el verdadero asesino.

El Dr. Willner, en un acto de responsabilidad con la humanidad, dedica su vida a informar a estas personas que ser VIH positivo no es tener SIDA y no es una sentencia de muerte a través de su libro: Deadly Deception al que pueden acceder aquí: https://ia801708.us.archive.org/2/items/deadly-deception-robert-willner/Deadly%20Deception%20-%20Robert%20Willner.pdf

English version:
Same actors, same tools, same modus operandi only 40 years earlier. The COVID-19 pandemic is not the first time that the same characters play the same cards to create a common enemy that threatens humanity in order to line their pockets and continue with their depopulation agenda. In this 1994 press conference, Dr. Robert Willner uncovers the same actors of the current "coronavirus pandemic" as the perpetrators of the fraud that was the so-called AIDS epidemic in the early 1980s that killed thousands of people around the world, among them music legends like Freddy Mercury and sports champions like Magic Johnson and Arthur Ash. Just like today and following exactly the same modus operandi, the perpetrators suppress the access to alternative medicines by pushing their own drug. They use the media as a propaganda machine to instill fear in the population. Also, they ridicule and minimize any narrative contrary to the official version. Numbers of infections and deaths are manipulated, at times so ridiculously that it is comical. Same tests (PCR) with a 99.997% error rate are used to diagnose the disease, therefore, sentencing thousands of people to death. They propose the development of a vaccine to "protect the population". But most importantly, and most despicably, the cure (AZT) is the real killer.

Dr. Willner, in an act of responsibility to humanity, dedicates his life to informing these people that being HIV positive does not mean having AIDS and is definitely not a death sentence through his book Deadly Deception which you can access here: https://ia801708.us.archive.org/2/items/deadly-deception-robert-willner/Deadly%20Deception%20-%20Robert%20Willner.pdf

El discurso de presentación al programa de Candace Owens hablando de vacunas y pidiendo un diálogo honesto a los medios.
Preguntas inteligentes y conclusiones lógicas.
https://fb.watch/5MKFaiaOlB/

Cuarta y última parte de la serie Covid-19. Igual de interesante que los capítulos anteriores.

Ya nada nos puede sorprende de este sujeto. No puedo expresar con palabras la angustia y la rabia que iba sintiendo a medida que traducía este video. Es una sensación como de acorralamiento y sigo sin creer que todo esto sea posible, que existan seres tan despreciables y despiadados. No puedo decir nada más. Tienen que verlo.

3a. Parte de la serie COVID

El Senador Rand, por el Estado de Kentucky, cuestiona al Dr. Fauci respecto al financiamiento del Instituto Nacional de Salud (NIH) para que el Laboratorio de Virología de Wuhan conduzca investigaciones sobre la mejora de funciones del virus SARS y convertirlo en "súper virus" e infectar con él al ser humano. No importa cual sea la respuesta del Dr. Fauci, lo importante aquí es, que se admite que los virus han sido -y siguen siendo- manipulados y usados contra el ser humano. El Senador lo dice muy claro, muchos laboratorios de EUA lo hacen -tiempo presente.- Lo pueden negar cuantas veces quieran pero...

Segundo capítulo de la serie de Janet Ossebaard sobre el coronavirus.

En el primer capítulo de una serie de 4, Janet Ossebaard nos lleva a través de 10 historias diferentes que surgen a raíz de toda la supuesta pandemia. Aunque, la información sobre este tema ha cambiado y sigue cambiando cada minuto desde su surgimiento, siempre es bueno tener un antecedente de cómo han ido evolucionando las cosas para contrastarlas con la narrativa oficial actual. Traducción y subtítulos de Ovejanegra.

¿Según las escrituras, qué es la marca de la bestia? ¿Un chip subcutáneo, un sello, un pasaporte? Esta es la versión completa del video subido anteriormente.

¿Qué dicen las profecías de la Biblia sobre China? Una visión alternativa.
Enlace original: https://fb.watch/5MJRI7eTxy/

Una visión religiosa cristiana de los sucesos actuales y cómo se relacionan con las profecías de La Biblia realizada de manera muy profesional. No es necesario creerlo, es solo una visión alternativa.
Enlace original: https://fb.watch/5MOpQkyRlc/

Recién salido del horno. Este capítulo nos lleva a través de la Ingeniaría genética, biología sintética (Biosin), la comida falsa con nombres bonitos. Y Siguen las fechorías del psicópata más grande de toda la historia. ¿Qué vamos a hacer?

Más fechorías. Corrupción, sobornos, mentiras. Más de lo mismo. En este episodio, la autora nos narra, con visible desagrado, cómo este tipejo -ladrón, mentiroso y asesino- ha extendido sus venenosos tentáculos hasta el último rincón de la tierra. De manera que nos lo comemos, nos lo bebemos, lo respiramos...
Es tanta mi indignación, mi desagrado y mi desprecio que ya no puedo expresarlo en palabras. Y lo peor es, que todavía no es todo. Estén pendientes porque Janet promete una Parte 12.

Lo que nos faltaba. Lazos entre Gates y el pedófilo convicto Jeffrey Epstein. En este capítulo, la autora nos lleva a través de los intereses financieros del magnate de la tecnología que lo vinculan con la red de tráfico infantil y de personas del pedófilo Epstein, así como con la venta del adrenocromo. De igual manera, Janet nos devela cómo funcionan las transacciones de donativos en el desarrollo de las vacunas, las semillas transgénicas y los agentes químicos cancerígenos que convierten -como una plaga- a este psicópata, en una entidad indeseable y omnipresente en todos los aspectos de nuestra vida.

Traducción y subtíulos: Ovejanegra.

Vacunación, vacunación, vacunación. No importa a qué costo, vacunarnos a todos. Esta 9a. secuela del documental original, La Caída del Cabal, nos lleva a través de la corrupción y la malversación de fondos por parte de la OMS en colusión con la Fundación Puertas y la Fundación Cli..ton. También vemos y cómo, la nanotecnología está ya más desarrollada de lo que podríamos creer y cómo es usada con oscuros propósitos. Sin duda, otro documental que nos abre los ojos.

¡Maldito psicópata! Es todo lo que tengo que decir.

Fraude, lavado de dinero, evasión de impuestos, malversación de fondos, engaño descarado. Son los adjetivos perfectos para describir las acciones que las "Organizaciones Sin Fines de Lucro" -que más bien deberían ser llamadas lavadoras- realizan con miles de millones de dólares -incluyendo dinero público- en nombre de la caridad y sin pagar un centavo de impuestos. Después de una extensa investigación, la autora nos revela cómo las ONG's abusan del sistema político y de impuestos de Estados Unidos para llenar sus bolsillos escondiéndose tras la careta de la compasión para continuar incisivamente con su agenda de reducción de la población. De sobra está mencionar que este comportamiento no es exclusivo de EUA. Es simplemente abrumador, indignante y frustrante el darse cuenta de que no se puede confiar en nada ni en nadie. No tengo más palabras…

Traducción y Subtítulos: Ovejanegra

Saqueo de recursos, reducción de población, aborto forzoso. Estos son los temas que se cubren el la 6a. parte de las secuelas de la Caída del Cabal.
Por medio de un impresionante relato, la autora nos presenta algunos puntos del Reporte Kissinger -desclasificado hace algunos años- donde se describen los planes de la élite para reducir la población de los países en desarrollo con el fin de saquear sus recursos naturales, jugando la carta de la estabilidad. También nos presenta, por medio de perturbadoras imágenes y sínicos diálogos, los abusos e infanticidios lo que se llevan a cabo hoy en día en China y en Estados Unidos con la excusa de la "Planeación Familiar."
Este documental es perturbador y nos ha dejado literalmente, "con el ojo cuadrado" -como se dice en mi país- pero es, sin duda, un documento valiosísimo en términos de su contenido.

Traducción y Subtítulos: Ovejanegra

Disonancia cognitiva. Proceso mental que se utiliza para describir el rechazo total ante hechos que se consideraban impensables o imposibles.
En esta 5a secuela de La Caída del Cabal, descubrimos cómo el cabal ha venido anunciando su diabólico plan desde los años 80's con un monumento erigido en Georgia, USA donde lo explica a gran detalle. La autora nos revela, en un impresionante relato, cómo organizaciones aparentemente buenas y respetables han jugado un papel muy importante en el desarrollo del plan. Además nos señala muy elocuentemente, cómo los objetivos de la Agenda 21 y de la Agenda 2030 van dirigidos hacia un solo gobierno mundial. Comunista.

Traducción y Subtítulos: Ovejanegra

En esta primera secuela del documental original, Janet Ossebaard, nos lleva en un impresionante viaje a través de la historia desde las cruzadas hasta la fundación de la orden de Los Caballeros Templarios. Con una dramática descripción de su juramento de de iniciación, nos revela y cómo la orden fue adoptando nuevas identidades a través del tiempo hasta llegar a lo que hoy conocemos como la Orden de los Jesuitas.

Este es, sin duda, un documento valioso para quienes estudiamos estos temas pero lo es también para quienes no necesariamente creen lo que aquí se presenta, tan solo como conocimiento general.

Traducción y subtítulos: Ovejanegra

En esta segunda parte de la secuela del documental La Caída del Cabal, la autora nos lleva desde la fundación de la orden de los Illuminati hasta el fin de la Revolución Francesa, las Guerras Napoleónicas y la Primera Guerra Mundial. Y nos muestra cómo el cabal ha venido instigando guerras a través de la historia para ganar riqueza y poder, por medio de la manipulación de la bolsa de valores.
Traducción y Subtítulos: Ovejanegra

En la tercera parte de su documental, Janet Ossebaard nos revela los verdaderos motivos que se esconden detrás del estallido de la Revolución Rusa. Analiza el origen del dictador Adolfo Hitler y cómo la Segunda Guerra Mundial fue, también, un plan del cabal para destruir a Alemania con el único objetivo de ganar dinero y aumentar su poder.

Traducción y Subtítulos: Ovejanegra.

En la esta cuarta secuela del documental realizado por Janet Ossebaard, la autora analiza los Protocolos de Sión y nos lleva a través de sus párrafos llenos de escalofriantes afirmaciones sobre el futuro del mundo y de la humanidad, ligándolos con los sucesos actuales al rededor del mundo.

Traducción y Subtítulos: Ovejanegra.

Documental original realizado por la periodista holandesa, Janet Ossebaard (y Cyntha Koeter).
Subtitulos al español - Desconocido (comunidad de BitChute).
Censurado varias veces en la plataforma de videos más importante del momento.

En este documental, la periodista resume en una obra impresionante y extensa, los hechos que se ocultan detrás de los sucesos actuales al rededor del mundo, que por décadas han sido secreto a voces y que nunca antes como hoy, habían sido abordados de manera tan directa, seria y profesional como lo hace Janet. Es loable, también, el hecho de que la periodista comparta su obra de manera gratuita a través de las redes sociales con el único fin de informar a la gente siendo ésta, información crucial para el desarrollo de nuestra vida.

En su obra, la periodista nos insta a no tomar su palabra como LA VERDAD, y a que hagamos nuestra propia investigación. Yo, personalmente, he investigado algunas de sus declaraciones y puedo decir que, con base a la información disponible en la red, son atinadas. De igual modo, yo los exorto a que hagan su propia investigación y a que formen su propia opinión sabiendo que no es necesario estar de acuerdo con estos puntos de vista. Lo importante es CUESTIONAR lo que nos presentan como la verdad de manera que podamos ver la otra cara de la moneda y podamos tomar decisiones con base en nuestro propio criterio, como los individuos libres y autónomos que somos.

¡Donde va uno, vamos todos! WWG1WGA

Ovejanegra.

SHOW MORE

Created 2 months, 1 week ago.

25 videos

Category News & Politics

“Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos
que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral.” - Dante Aligheri, La Divina Comedia.

Por el despertar de Latinoamérica y para fomentar el pensamiento crítico de los países de habla hispana.

Este canal fue concebido a raíz de todo el caos y confusión que se ha generado desde el surgimiento de la, así llamada, "pandemia" de un virus supuestamente letal para la humanidad.

Para mí, la narrativa oficial nunca ha sido creíble o, al menos, sospechosa en toda regla. Yo siempre he creído que todas las historias tienen dos versiones. Es por eso que me di a la tarea de investigar y de escuchar diferentes opiniones acerca de este tema. Opiniones de personas, como tú y como yo, que también sospechan de la verdad oficial. Pronto me di cuenta de que hay algo muy oscuro y seriamente demoniaco dentro de todo esto. En ese camino, noté que la información está disponible para todos pero, la mayoría de las veces se genera en inglés. Yo, siendo una latina viviendo en un país extranjero, hablando un idioma extranjero, quería compartir lo que he aprendido con mis amigos y familiares en mi país de origen pero, no siempre era posible debido a la barrera del idioma. Y sentí, que mi manera de contribuir al mundo y al Universo para un despertar de consciencia, sería aprovechar mi formación académica para traducir y subtitular todos los videos que aquí presento.

Desde que he estado aprendiendo acerca de estos temas, me he debatido entre admitirlo abiertamente, aceptando las consecuencias sociales que conlleva, o guardarlo para mi conocimiento personal. Finalmente, por un sentido del responsabilidad hacia la humanidad, decidí compartirlo yendo en contra de lo establecido, contra la corriente. Y es así como decidí llamarme Ovejanegra.

Otra cosa de debo admitir es que Ovejanegra es absolutamente nueva en esto de los videos. Nunca antes en mi vida había bajando o subido un video de la red, y mucho menos sabía cómo subtitularlo. En ese sentido, agradezco a Dios porque, en estos tiempos de crisis, he tenido la oportunidad de aprender algo nuevo y, de la mano de mis talentos, poner mi granito de arena para que más gente tenga acceso a una versión diferente de las cosas. Para que puedan contrastar y llegar a sus propias conclusiones. Así que, por favor, sé paciente con mis errores. Quizá, en un futuro llegue a dominar las artes de la publicación de videos en la red pero, ese momento no es hoy.

Yo espero que disfrutes lo que aquí publico y te agradezco el tiempo que dedicas a visitar mi canal y que me dejes tus comentarios, que comparas el video y me regales un like si te gustó.
¡Mucha luz!
Ovejanegra.