Bitcoin Fuerteventura ATM

Resumen visual del tema que os comentaba por el canal de Whatsapp.

El Staking es el proceso de mantener fondos en una billetera de criptomonedas para respaldar las operaciones de una red blockchain. Esencialmente, consiste en bloquear las criptomonedas para recibir recompensas a cambio. Los usuarios bloquean los activos digitales en forma de 'estaca', los delegan en nodos seleccionados que realizan todo el trabajo de mantenimiento y luego obtienen una parte de la recompensa. Es similar a un depósito fijo en el sistema bancario tradicional que lo recompensa con un interés definido al final del período, según lo estipulado en el contrato.Lo más importante es que nunca tienes que dar o enviar tus criptomonedas a nadie para obtener las recompensas, incentivos o dividendos. Siempre serás el dueño absoluto, ya que posees las llaves de dicho monedero donde tienes guardados tus criptomonedas.
Tenemos que diferenciar los tipos de Stake que podemos hacer, para decidir cual nos conviene más a cada uno en particular.

Podéis consultar las siguientes webs para ver todas las monedas para Stake y Masternodos:

- Stakingrewards.com
- MasterNodes.online
- Poslist.org

SHOW MORE

Created 1 year, 9 months ago.

1 video

Category Business & Finance

Canal de "Bitcoin Fuerteventura ATM" original.

En este canal nos dedicaremos a publicar videos personales donde explicamos diferentes temas relacionados con las Criptomonedas.