Periodistas por la Verdad

Almudena Zaragoza Bióloga por la Universidad Autónoma de Madrid (Nº Col 19086M), nos responde las preguntas básicas que deberíamos hacernos para comprender, desde el punto de vista de la biología, los conceptos básicos sobre los virus: Cuáles son sus funciones, qué son los virus quimera, cómo se aisla un virus, diferencias entre zoonosis y contagio, efectos de las "vacunas" experimentales a medio y largo plazo (...) En resumen, veremos qué hay de cierto, desde un punto de vista científico, en todo lo que nos están contando los medios de comunicación y las personas y dirigentes que participan de este entramado montado por el gran poder de la industria farmacéutica. Una industria que, recordemos, factura a día de hoy más de dos billones de euros anuales, habiendo superado en cifras, gracias a esta pandemia - a la industria de armas-... Y estando ya como el primer negocio mundial a nivel de facturación.

¿Qué son los virus?
¿Qué son los coronavirus?
¿Cómo se aísla un virus? ¿Está el SARS_COV-2 aislado?
¿Cómo se justifica la creación de virus sintéticos en los laboratorios?
¿Cómo actuaría, según sus proteínas, el SARSCOV2 en nuestro organismo?
¿Cómo actuarán las vacunas en nuestro organismo a corto, medio y largo plazo?
¿Cómo podemos explicar la sobremortalidad de febrero-marzo?
Aclaraciones sobre la homología entre la proteína S y las sincitinas?

https://biologosporlaverdad.es
https://periodistasporlaverdad.com

El Dr. Enrique Costa Vercher es un médico de familia con más de 40 años de ejercicio de la medicina. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1979. Bien pronto fue consciente del gran problema que representa la iatrogenia médica (enfermedades producidas por el propio sistema sanitario) en la práctica de la medicina moderna. Es autor de varios libros: "SIDA. Juicio a un virus inocente" (1993); "Hijos de un dios terminal" (2001). Ambos editados por Mandala y que ya no se encuentran. "Vacunas, una reflexión crítica" (Ediciones i en 2014); "Iatrogenia. La medicina de la Bestia" (Amazon, 2019).

Reseña: https://vidasana.org/noticias/covid-19e-c-vercher-el-gran-error-ha-sido-creer-que-existe-una-pandemia
Entrevista: https://periodistasporlaverdad.com

❤️El Dr. Enric Costa Verger es médico de familia y autor de los libros: Juicio a un virus inocente; Hijos de un Dios Terminal; Vacunas, una reflexión crítica (junto a Jesús García Blanca); y Iatrogenia, la medicina de la Bestia.
❤️La iatrogenia, la industria médica, la “actuación de la Bestia” y sus consecuencias, y la llegada del ser humano transgénico mediante la introducción de las nuevas vacunas con ARN y ADN, como la del COVID-19, que modificará la genética humana.
❤️Cada día mas gente abre los ojos a este ATENTADO contra nuestros DERECHOS, LIBERTAD y DIGNIDAD que solo el pueblo puede parar.

➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹➖
PERIODISTAS por la VERDAD
@periodistasporlaverdad
www.periodistasporlaverdad.com
➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹➖

Raúl Ehrichs, hace 22 años fue diagnosticado VIH + (portador del "virus de SIDA"), nunca ha tomado antiretrovirales y ha dedicado todos estos años al estudio de esta enfermedad. Es Vicepresidente de la asociación internacional ⁣Rethinking AIDS, por el replanteamiento del SIDA, junto con miles de profesionales médicos y científicos de todo el mundo, cuestiona la base sobre la que se sostiene esta epidemia, partiendo de la falta de evidencia de la existencia y aislamiento del virus y los múltiples factores externos y ambientales asociados a la inmunodeficiencia.

Si el virus del COVID-19 no ha sido aislado y la estructura de ARN del SARS_COV_2 que figura en las Data Bases fue recreada en un laboratorio partiendo de una pequeña fracción de material genético cuyo orígen no se puede atribuir exclusivamente a un virus, siendo la secuencia del supuesto virus completada con la data base del sars del 2003 (...) el virus VIH tampoco habría sido aislado, ni fotografiado, por lo que todo lo que rodea a la epidemia de SIDA guarda enormes similitudes con la actual crisis sanitaria, eso sí, con un ensayo previo consolidado que se ha sostenido durante 40 años, sin que ninguno de los médicos y científicos disidentes haya podido hacer nada al respecto por dar una digna salida pública a la otra verdad oculta, aunque, al mismo tiempo, también es cierto que el número de personas que cuestiona la veracidad de la teoría del VIH como causa del SIDA no ha parado de crecer en estos últimos años.

⁣PERIODISTASPORLAVERDAD.COM

Sitios y proyectos:
- Blog de la Asociación para el Replanteamiento Integral de la Salud (ARIS):
https://replanteamientodelasalud.blogspot.com/
- Blog de Superando el SIDA (coordinada por el Dr. Manuel Garrido):
http://superandoelsida.ning.com/
- Blog de Replantear el SIDA:
https://replantearsida.blogspot.com/
- Blog Salud y Poder, de Jesús García Blanca (autor del libro: la Sanidad contra la Salud):
http://saludypoder.blogspot.com/
- Web de Rethinking AIDS:
https://www.rethinkingaids.com/index.php
- Web de Virusmyth:
http://virusmyth.com/aids/index.htm
- Web de The Perth Group:
http://www.theperthgroup.com/
- Blog THE CASE AGAINST HIV:
http://thecaseagainsthiv.net/
- Blog Skepticism about Science and Medicine:
https://scimedskeptic.wordpress.com

Subtitulos contenidos en el vídeo:
“Los protocolos médicos inducen a las personas que pertenecen a los llamados “grupos de riesgo” a hacerse el “test del VIH” de manera regular y permanente, como una medida de responsabilidad”

“grupos de riesgo = Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH) y Toxicómanos”

“por la aplicación de este protocolo, las personas incluidas en estos grupos tendrán lógicamente un índice mucho mayor de seropositividad (VIH+) que el resto de la población”

“Libro: “Poison By Prescription – The Story of AZT” (Veneno por prescripción: la historia del AZT) por John Lauritsen.

imagen:

“El tratamiento con AZT (Azidothymidine, nombre comercial: Zidovudine o Retrovir) se comenzó a dar indiscriminadamente en marzo de 1987”

“Es un medicamento citotóxico (letal para todas las células) que funciona como una quimioterapia”

“La autoridad de Salud Pública (USA) dijo que el AZT representaba la mejor esperanza”

“El ensayo clínico para la aprobación del AZT para uso en humanos fue interrumpido prematuramente sin haber mostrado ningún beneficio y con una tasa de mortalidad y toxicidad mayor en el grupo de AZT según el seguimiento después de la interrupción del ensayo”

“El AZT es un disruptor del ADN celular”

“El AZT es un agente cancerígeno”

“Se publica el primer artículo científico en la revista JAMA sobre la transmisión de patógenos intestinales entre personas dentro de la comunidad gay. “La evidencia sugiere que es un problema creciente”, señala”. 26/09/1977

“En 1981 la Revista científica New England Journal of Medicine (NEJM) publicó varios artículos señalando el llamado estilo de vida de vía rápida como la posible causa del SIDA. Ese estilo de vida se caracterizaba por una dieta extremadamente pobre y una ingesta de larga duración de sustancias antibióticas y antifúngicas, que dañaban la mitocondria, el centro energético de las células”

“El Nitrito de Amilo (Popper) se empieza a usar ampliamente en 1975 entre la comunidad gay”

“cada caso de Sarcoma de Kaposi en los primeros pacientes de SIDA incluía un uso crónico previo de Popper” 01/03/1975

“En 1978 se publica un artículo en la revista American Journal of Psychiatry en el que se explica que los nitritos inhalados (Popper) producen nitrosamina en nuestro organismo, conocido por su efecto carcinogénico”

“En 1980 se editan varios monográficos por las autoridades sanitarias alertando del riesgo para la salud del uso de inhaladores de nitrito de amilo, butilo e isobutilo”

“Estudios publicados en 1981 prueban que el Bactrim (Septra/Septrim) causa un daño sustancial en el ADN de las células humanas, incluso después de un corto tratamiento”
(

En plena alarma mediática sobre el colapso en sanidad, el hospital de Barcelona más colapsado según los medios de comunicación, se encuentra en esta situación real a 12 de enero de 2020.

Lobby farmacéutico organiza la gripe A, atribuye a la OMS la responsabilidad de ola de histeria, vínculos de la Industria farmacéutico, nada en la gripe que justifique la alarma. Declaración de pandemia.

Fuente original: https://youtu.be/4lF-nG-_MIg

Iñaki Gabilondo Gripe A Negocio del Miedo, OMS, falsa pandemia organizada. La farsa de la pandemia de la gripe A organizada por la propia OMS, en beneficio de el lobby farmaceutico , denunciado por el presidente de la comision de salud del consejo de Europa, importante epidemiologo considera responsable a la Oms, y denuncia masiva presencia del lobby farmaceutico el la organizacion mundial de la salud, falsa histeria creada para los intereses de las grandes compañias farmaceuticas, como manipulan a el pueblo, el negocio del miedo humano.
Fuente original: https://youtu.be/B1zmh4adcXs

DATOS:
-Nota de prensa INE: "Durante las primeras 21 semanas de pandemia -incluye marzo, abril y mayo 2020- en edades inferiores a 54 años apenas hay diferencias respecto a las defunciones registradas en las mismas semanas del año 2019. El grueso de las muertes registradas se da en mayores de 90 años.
- La mortalidad mundial por COVID, en los peores pronósticos, es del 0,0000025% de la población.
-La probabilidad de morir por COVID es similar a la de hacerlo en un accidente de tráfico.
- La mortalidad que admite la OMS, no coincide con la media diagnóstica por PCR, y es del 0,5%.
- En las pruebas experimentales de la vacuna Pfizer sólo han sido inyectados 860 personas mayores de 65. De estas, con complicaciones médicas, 47 personas.
- La tecnología ARN nunca ha sido probada y se desconocen sus efectos a medio y largo plazo.
- El potencial carcinogenético de la vacuna no ha sido probado y se ha excluido de los informes.
- Según el documento Pfizer publicado por la "New England Journal of Medicine" sobre la vacuna: " Hay un 95% de posibilidades de que la vacuna sea más eficaz del 30%".
Por debajo del 60% ningún medicamento puede considerarse efectivo.
- Suiza no ha admitido la vacuna COVID porque no existen datos suficientes sobre su seguridad.
- Los informes oficiales sobre los afectados (Ministerio de España) se han estado manipulando durante el último año.
- El informe previo del INE sobre mortalidad en 2020 todavía no arroja datos de mortalidad superior a la de otros años.

Más información: https://periodistasporlaverdad.com
Vídeo original Canal Luis de Benito: https://youtu.be/Nhb2vjU0es8

Expertos sin conflictos de intereses con farmaceúticas, y sin miedo a decir su opinión médica hablan de los riesgos de las Vacunas covid19.
Fuente: https://elinvestigador.org/expertos-medicos-contra-vacunas-covid19/

EXPLICAN LO QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FARMACEÚTICAS Y GOBIERNOS ESTÁN CENSURANDO DE FORMA DELIBERADA.
Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos.
No han sido comprobadas ni seguras ni efectivas.
No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales. Y estos pueden ser devastadores.
Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando todos los códigos éticos.
Las farmacéuticas tienen inmunidad por los gobiernos ante los daños causados por las vacunas.

CENSURADO por YOUTUBE. Seguimos tirando de plataformas alternativas para ejercer la libertad de expresión.
https://periodistasporlaverdad.com
https://www.mediosxlaverdad.es

Podéis ver el capítulo CENSURADO en:
https://www.bitchute.com/video/TSRkmgcfpGRj

Toda la información contenida en este vídeo puede corroborarse y ampliarse en:
periodistasporlaverdad.com
Bye.

Estudios que vinculan la VACUNACIÓN DE LA GRIPE con el exceso de MORTALIDAD POR COVID:
https://periodistasporlaverdad.com/la-vacuna-influenza-gripe-y-la-mortalidad-por-covid/

Residencias de ancianos: Vacunación, abandono, morfico y éxitus:
https://periodistasporlaverdad.com/residencias-de-ancianos-vacunacion-abandono-morfico-y-exitus/

Binomio PCR / asíntomáticos. El máximo exponente de la falacia: https://periodistasporlaverdad.com/binomio-pcr-asintomatico-fragiles-hilos-de-ambiguedades-cientificas/

Mascarilla o bozal | Indefiniciones, ambigüedades y sin evidencias científicas al respecto:
https://periodistasporlaverdad.com/mascarilla-o-bozal-el-extrano-caso-de-un-virus-que-podia-volar/

SHOW MORE

Created 10 months, 4 weeks ago.

45 videos

Category Health & Medical

UNA APUESTA CONTRA EL MINISTERIO DE LA VERDAD | NEWTRAL Y MALDITA.
La gran trama de ingeniería social global COVID diseccionada.

Capítulo 1: Tedros, Jinping y Gates.

En este primer capítulo hablaremos de los actores principales de esta circodictadura plandémica:

-Tedros Adhanom | Director OMS
Acusado por la ONG Human Rights de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011.
Pese numerosas protestas internacionales llega a la presidencia de la OMS gracias al apoyo del Gobierno chino y la administración Obama.

-Xi Jinping | Presidente de la "República" Popular de China.
Denunciado ante la corte penal internacional de la Haya por la limpieza étnica de las minorías uigures en el noroeste de China.
Acusado por ONG,s como Amnistía Internacional y Human Rights Watch de restringir las libertades de expresión, movimiento, y religión de sus ciudadanos. Encarcelamiento sistemático y tortura de opositores y disidentes.

-OMS

31 diciembre: Taiwan avisó a la OMS desde finales de diciembre de sí un virus se estaba esparciendo entre humanos.

14 de Enero: Tedros se reune con con Xi Jinping. Tedros comunica a la OMS que “las investigaciones preliminares (..) no han hallado evidencias de transmisión entre humanos.

11 de Marzo: La OMS declara Pandemia, cuando ya sumaba más de 120.000 contagios, 4.500 muertes y 114 países afectados.

Bill Gates | Mayor donante y benefactor de la OMS (250 millones de euros al año) , y accionista / benefactor de las farmaceuticas Pfizer y Biontech.
Principal benefactor de GAVI (Global Alliance Vaccine Inmunization)

- Pfizer y biotech, distribuidoras de viagra, de anticonceptivos inyectables para África y de numerosas vacunas a nivel mundial.

- Pfizer, arrastra un muy cuestionable código ético, con asuntos tan turbios como la realización ensayos clínicos no autorizados con niños en Nigeria, provocando cientos de discapacitados y la muerte de 11 de ellos.

La fundación Gates también es la principal benefactora de GAVI, la agencia de vacunación internacional, que distribuye las vacunas a nivel mundial.

Bill Gates ha declarado que China ha hecho las cosas bastante bien.
Las relaciones del líder chino con el magnate son excelentes, habiendo donado este último100 millones de euros al país asiático para su manejo de la pandemia.

Todos los datos que voy a ofrecer en esta serie de vídeos se pueden cotejar para comprobar su veracidad. Si algún dato resulta incorrecto o impreciso hacédmelo saber e investigaré y haré una rectificación en comentarios y una anotación en el vídeo si resulta preciso.

Capítulo 2: International Fact-Checking Network - Poynter / Vacuna de la gripe y mortalidad por COVID.