quintanijazz

Una valiente mujer avisa a un numeroso grupo de personas: "Están muriendo vacunados por causa de la vacuna, la vacuna es experimental"

El diario irlandes THE IRISH LIGTH se atreve a decir lo que todos los demás medios corruptos callan

El diario irlandes THE IRISH LIGTH se atreve a decir lo que todos los demás medios corruptos callan

ERIC CLAPTON relata su experiencia tras vacunarse: "Perdí el uso de mis manos durante 3 semanas"."Mi sistema inmúnológico ha sido afectado"."No me informaron de los riesgos". "Ya no veo la televisión"

Tan reales como estos desvergonzados personajes de la televisión son las imágenes que se ven intercaladas entre sus desafortunadas intervenciones. Ojalá tú o algúno de tus familiares no tengáis que pasar por ello. Son los efectos adversos de las inyecciones experimentales.

Estamos en mayo de 2021 y ya van mas de 15.000 muertos entre EEUU, Europa e Inglaterra

Un alto responsable del servicio de de vigilancia sanitaria de Irlanda es interrogado a cerca de la manera en que son "etiquetadas"·las personas que mueren o ingresan en los hospitales habiendo dado positivo en un test de COVID, aunque no tengan sintomas. La respuesta aclara todas las dudas. Hacen lo que dice la OMS,Y en consecuencia se cuenta como una muerte por COVID o un ingreso por COVID. Da igual la causa de la defunción, si ha habido un test positivo, es muerte por COVID. Y si los tests tienen un número muy alto de errores, de falsos positivos,lo que es un engaño para inflar las estadísticas.

LUC MONTAGNIER obtuvo en 2008 el Premio Nobel de Medicina, junto a Françoise Barré-Sinoussi, por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida. Todavía habrá quien diga que es otro negacionista zumbado que no sabe de lo que habla. Aquí lo dice bien claro:"las vacunas están creando las nuevas variantes".

Sobornos a médicos, corrupción, muertes por productos defectuosos,aumento de precios de 2500 % en algunos productos, indemnizaciones millonarias, ...y ahora una vacuna en el mercado que está en fase "3" de experimentación directamente en la población, en lugar de en llevarse a cabo en un laboratorio, que ha sido "desarrollada" y "autorizada" de emergencia por la OMS en apenas unos meses, cuando hasta ahora cualquier vacuna tardaba de 5 a 10 años en salir al mercado. ¿De verdad estando sano te quieres meter eso?

Medico italiano reconoce que en los hospitales "se ha matado a las personas, quemandoles los pulmones, disparando oxígeno puro que no podían aprovechar . Esto lo han sabido después de haber procedido a hacer autopsias "desobedeciendo" las ordenes que venían de la OMS.

Este médico forense afirma que que han quemado literalmente los pulmones de los enfermos de COVID "disparando" directamente oxígeno puro, sin saber que era algo inadecuado, Él y otros grupo de médicos italianos han llegado a estas conclusiones después de haber desobedecido la orden de la OMS de no hacer autopsias

Más muertos en cuatro meses por vacuna COVID que la suma de todas las muertes por todas las vacunas durante las campañas comprendidas entre 1997 y 2013

SHOW MORE

Created 2 months, 2 weeks ago.

12 videos

Category Health & Medical