r3i4j_fr3j

r3i4j_fr3j

r3i4j_fr3j

subscribers

INTELLIGENT AND SENSITIVE DOG
Dog detects the evil and the lie of the false president Biden just by seeing him on TV.

⛔10 ETAPAS DEL GENOCIDIO: HENNA MARIA NOS HABLA DESDE LAS MONTAÑAS DE ANDALUCIA SOBRE UN TRABAJO/INVESTIGACION MUY INTERESANTE,PARA APRENDER DE LOS GENOCIDIOS YA CONOCIDOS DEL PASADO DE LA HUMANIDAD,Y COMO FRENAR EL ACTUAL SABIENDO LO Q SABEMOS🔥🔥🔥

⛔10 STAGES OF THE GENOCIDE: HENNA MARIA TALKS TO US FROM THE MOUNTAINS OF ANDALUCIA ABOUT A VERY INTERESTING WORK / RESEARCH, TO LEARN ABOUT THE GENOCIDE ALREADY KNOWN FROM HUMANITY'S PAST, AND HOW TO STOP THE CURRENT KNOWING WHAT WE KNOW 🔥🔥🔥

Las personas pueden empezar a morir unos meses después de aplicarse la vacuna, explica médica genetista

Absolute Proof - Mike Lindell
⁣Election fraud 2020 in the United States.

La información filtrada es un documento de 70 páginas, que se llama programa de respuesta y estrategias para el COVID-19, que lleva la etiqueta sólo para uso oficial, lo más extraño es que tiene una fecha es llamativa, dos años antes de este desastre, entre 2017 y 2019.

Se menciona los países que se exporto en material en dólares-. Suiza Alemania Estados Unidos y Holanda, Japón, China, Singapur, Hong Kong, con la leyenda “Aparatos e Instrumentos de Diágnostico para Covid-19”.

¿Cómo es posible que el Banco Mundial tenga información de este tipo hace 2 años atrás, cuáles son los verdaderos propósitos en conjunto con la Organización Mundial de la Salud?

https://canal7salta.com/2020/09/30/internacional-video-se-filtro-la-informacion-que-tenia-almacenada-el-banco-mundial-sobre-la-pandemia-dos-anos-antes-que-ocurriera/

¿La nueva vacuna contra el COVID podría dictar el comienzo del transhumanismo?

Estamos frente a la era del transhumanismo

Según Madej, justo en este momento podríamos estar pasando por esa encrucijada del transhumanismo, esto gracias al rápido desarrollo de una o más vacunas de ARNm contra el COVID-19.

Muchas de las vacunas contra el COVID-19 que se están desarrollando de forma tan rápida, no son vacunas convencionales. Su diseño tiene como objetivo manipular su propia biología y, por lo tanto, tiene el potencial de alterar la biología de toda la raza humana.

Las vacunas convencionales hacen que el cuerpo reconozca y responda a las proteínas de un virus en particular al inyectar una pequeña cantidad de la proteína viral en el cuerpo, con lo cual desencadena una respuesta inmunológica y el desarrollo de anticuerpos.

Sin embargo, la vacuna de ARNm es diferente. La teoría detrás de estas vacunas es que cuando inyecta el ARNm en sus células, las estimulará para que produzcan su propia proteína viral. La vacuna de ARNm contra el COVID-19 será la primera de su tipo. Nunca antes habían autorizado desarrollar una vacuna de ARNm. Y, para colmo, no se están haciendo todas las pruebas de seguridad en animales.

Madej analiza algunos de los antecedentes de ciertas personas que participan en el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19, que parece más una carrera que la búsqueda de una cura y una de estas personas es el cofundador de Moderna, Derrick Rossi, un investigador de Harvard que reprogramó con éxito las células madre utilizando ARN modificado, por lo que cambió la función de las células madre.

Moderna se fundó bajo este concepto de lograr modificar la función biológica humana a través de la ingeniería genética, dice Madej.

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/09/14/vacuna-coronavirus-transhumanismo.aspx?cid_source=espanl&cid_medium=email&cid_content=art1HL&cid=20200914&mid=DM654258&rid=963889040&fbclid=IwAR3K4oKjbDyY0pBthrj8xUvlhtV0EkJvkGN6s90OTVCIIwfYZUcL278ht5g

Magnetic Power Generator (Free Energy)
Generador Magnético (Electricidad gratis)

SHOW MORE

Created 2 months, 1 week ago.

7 videos

Category None