radioese.com

Hakean a los ministros de la OTAN. ¿Qué podrán hacer los hakers chinos o rusos?

Diez verdades sobre la vacuna Covid-19 que no te dirán nunca en TV

Diez verdades sobre la vacuna que no te dirán en TV y el ministerio del pensamiento o de la verdad prohibirán decir en la dictadura de los covidiotas donde estamos.

1.- Los laboratorios no serán responsables si algo sale mal. Tienen inmunidad e impunidad legal.

¿Entonces por qué dice el gobierno y las TV que son seguras, si los fabricantes de estas vacunas no son responsables de los efectos dañinos que puedan tener? Si fueran seguras no tendrían ningún problema de hacerse responsables de sus efectos secundarios.

2.- Mantendrán el secreto de la composición. ¿Cómo te vas a poner en el cuerpo una vacuna donde desconoces que ponen en su interior y están fabricadas por las grandes multinacionales farmacéuticas que todas pertenecen a los masones y a la élite satánica que manda en este mundo?

3.- Te cambiarán el ADN. Te convertirás en mutante y finalmente en zombi. Por eso hay tantas películas de zombis. Te avisan en el cine y la TV.

4.- La vacuna producirá esterilidad masculina con efectos irreversibles. Lo afirma la doctora forense Chinda Brandolino.

5.- Los médicos por la verdad en todo el mundo advierten que sus efectos negativos serán irreversibles.

6.- La vacunación obligatoria solo es para los perros. Contraviene el derecho internacional y el principio de Núremberg.

7.- El argumento de los masones para aprobar el aborto en todo el mundo es que la mujer tiene el derecho a ser propietaria de su cuerpo. Entonces ¿nosotros no podemos ser también propietarios de nuestro cuerpo y decidir libremente si queremos o no una vacuna?

8.- El argumento satánico que repiten todos los políticos masones que trabajan para Satán es este: Nadie estará protegido hasta que todos estemos protegidos.

Es un argumento para covidiotas. Si la vacuna sirve ya estás protegido, me vacune yo o no. Que nos vacunemos todos es solo para llevaros a todos al infierno. Y ganar muchísimo dinero.

9.- Irá acompañada del sistema de identificación digital ID2020 patente de Bill Gates nº 060606, o sea 666 que es cuántico, mide la milésima parte de un milímetro.

10.- Es la marca de la Bestia 666. Quien se la ponga se condenará en el infierno seguro. Apocalipsis 13-17.

Si la vacuna sirve, ¿Cuál es el problema si yo no me la pongo?

La vacuna obligatoria solo es para los perros, porque contraviene el principio de Núremberg y los derechos humanos.

Una reflexión final por el bien de todos:
La vacuna Covid-19 primero que se la ponga el presidente, luego los ministros, los diputados y los senadores. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el país se salva.

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

Cristo viene pronto, (entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables y psicóticos que mandan este mundo.

475 palabras

INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA COVID 19. No la pueden imponer ni en las Cortes.
Podemos exigir responsabilidad penal y patrimonial a nuestros políticos por las consecuencias de las vacunas.
Los empresarios también pueden reclamar no solo al estado sino también a nuestros políticos por el daño económico causado.
Nuestro derecho individual prevalece sobre el derecho colectivo a una presunta inmunidad colectiva.
Buscar en Internet informe de la Dra. Chinda Brandolino, nuestra Juana de Arco. La vacuna Covid 19 esterilizará a los varones.

Hoy es 20 de noviembre de 2020
Jamás hubo pandemia alguna, tan solo un pretexto sanitario para acelerar las genocidas agendas del Nuevo Orden Mundial. Y en diez puntos, asunto cristalino.
Los muertos de todos los años y mucha pasta en juego


1- No ha habido más muertes que otros años (página web de sanidad y el MoMo del Instituto Carlos III).
2. Según reseñas actualizadas del globalista Instituto Carlos III, todas las enfermedades de 2019 a 2020 se han «difuminado» (entre un 20% y un 80%), sobre todo las enfermedades respiratorias. Estas últimas, todas ellas, han pasado a denominarse covid-19 a través de los falaces test.
3. Nuestro gobierno reveló el truco en el BOE (Real Decreto-ley 22/2020, de 16 de junio). Regar generosamente a todas las taifas: cuantos más «positivos» y más peña en las UCIs, mejor reparto y más pitanza de los 6.000 millones de Bruselas.
Dictadura sanitaria

4. Publicado en el BOE, Ley 3/2020, 18 de septiembre, apuntalando la absoluta dictadura de la mafia sanitaria. Los matasanos, rama forenses, decidirán arbitrariamente la causa de la muerte sin hacer autopsias hasta el 20 de junio 2021.
5. A los cadáveres de la presunta covid-19 se les aplicó el protocolo de cadáveres radiactivos en lugar de enfermedad infecto-contagiosa. De tal manera, se encubrieron sin disimulo alguno las verdaderas causas de los óbitos. Jamás virus, indaguen tóxicos variados. Además de llamar Sars-Cov-2 a la gripe estacional, agreguen diseñado geronticidio de Estado.
Llenando artificialmente hospitales, creando terror televisivo


6. Se cierran intencionadamente ambulatorios para que la gente visite a urgencias. Con dicho y malvado ardid, anhelada y conseguida saturación de hospitales.
7. Se chapan urgencias de varios hospitales de la misma ciudad. A continuación se apiñan todos los pacientes en uno o dos. A la sazón, venden en los mass-mierda la falsa milonga de que los hospitales están atiborrados de gente.
8. Cajas tontas inyectando, en todo momento, pánico y terror entre los súbditos. Terrorismo informativo: todo lo que nos narran deviene negativo, grandes dígitos de fallecidos o enfermos, siempre nombrando a las naciones más «afectadas».
Fraudes científicos

9. Falsarios test PCR (los de anticuerpos/antígenos, más engaño aún). Demostrado fehacientemente que estos test no son específicos para detectar ningún virus. Lo asevera tanto la Organización Mafiosa de la Salud como la propia web de sanidad/enfermedad del ilegítimo gobierno español.
10. Para que un virus exista es imprescindible que cumpla los postulados de Koch. El espectral Sars-Cov-2 no los cumple. China dijo haber secuenciado y aislado el virus, pero jamás lo demostraron científicamente. Por lo cual, sin aislarse ni purificarse ni secuenciarse genéticamente, tal virus no existe.

No ha empezado la tribulación como pronosticaba
2020 Fin de los Tiempos.

Hoy es 17 de noviembre de 2020

2021 THE GRAN RESET dice:
Dios te bendiga, tú me dices que empieza la pre tribulación a las 6 de la tarde hora Colombia, o ¿a qué hora?

Además... Es curioso, el año 2021 hay una profecía de un pastor de Japón y él no se equivoca, todo concuerda según lo que dices... 2021 hasta la Segunda Venida de Cristo.

• Donald Trump será presidente pero POR CORTO TIEMPO.
Luego de ser presidente él desaparecerá. Como también han mostrado en los Simpson que él muere.

• La humanidad va a entender que ya hay otro tipo de vida, bajo el sometimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Esto va a provocar violencia en distintas partes de mundo y van a surgir de una forma demasiado evidente. En países tranquilos y pacifistas va a haber movimientos en contra de esto, van a PROTESTAR.

• Las reglas se hacen mucho más estrictas, y esto va a provocar insatisfacción general en todo el mundo.

• Para salir de sus casas van a tener que usar un permiso especial.

• El trabajo va a escasear, la economía de muchos países de la tierra van a caerse totalmente, y mientras los demás se caen CHINA se seguirá levantando.

• La moneda digital china se empieza a posicionar sobre el mundo digital, el Bitcoin se dispara hacia los cielos.

• Se sabrá por el presidente en México de la cantidad de la cantidad reales por el bicho.

• Se va a incrementar la cantidad de muertes en todo el mundo, no va haber cantidad de hospitales para contenerlos. Millones de personas van a morir en las calles y no habrá forma de atenderlos.

• Van a haber saqueos, falta de alimentos, falta de doctores, falta de espacios en los hospitales, falta de información sobre lo que está pasando, mentiras por partes de los gobiernos, preocupación, caos, ruina.
"NO SE PODRÁ SABER CÓMO ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN"

Además...Quería preguntarte, la gente que se burla de ti y te dice que si no sucede nada el 30 de noviembre entre el 1 de diciembre del 2020. Hay varios acertijos...

• Si gana Donald Trump se extienden 4 años de misericordia para el mundo.

• Si Joe Biden gana, por los 4 años se ejercerá el nuevo orden mundial de la élite Iluminati para el mundo entero, y así tomarán el control totalmente los Chinos de este mundo.

• Hay un pastor de Japón que dice que en 2021 se definirá que gana Donald Trump pero lo estará por un tiempo, además que en ese lapso de tiempo, los Simpson mostraron que solamente empezando enero de ese año 2021, se abren los sellos del apocalipsis, entonces los sellos se abrirán el año 2021, no en el año 2020.

Entonces ¿cuándo será el arrebatamiento?

Yo no creo que Dios permita que nos pongamos la vacuna del bicho. Porque es algo que ya está en marcha!

No olvidemos que la vacuna contra el bicho es una de las "esperanzas" para el mundo entero. Dicha vacuna hará que la gente acepte de forma voluntaria el nuevo orden mundial de la bestia, y esta es la marca de la bestia para que no puedan comprar ni vender si no tienen esta vacuna.

He visto vídeos en YouTube que los HAN BORRADO. Personas que han tenido sueños que antes de ponerse dicha vacuna HAN SIDO ARREBATADOS A LOS CIELOS.

Porque antes de que las personas se vuelvan zombies debido a esta vacuna, tendrán que ser rescatados fuera de este mundo y Dios llevarse a los suyos, porque si no, no habría nadie salvo, porque dice la Biblia que a causa de los escogidos Dios acortará los tiempos, y por lo tanto, esta es la fase final.

La élite no quiere controlar el mundo, SON LOS CHINOS!, y ellos tienen pensado acabar con todo el mundo para que controlen la población, ¿cómo sé esto?

Un ángel me lo dijo en persona por donde yo vivo...
Hermano! Esto va más allá de lo imaginado...Solo les falta la fase final para acabar la población del mundo, esto será un pandemonio!!!

Por eso tiene que suceder el arrebatamiento nos crean o no!
Pero.. ¿Qué trae la vacuna? Destrucción del ADN que es la esencia divina de la creación.

Satanás la quiere destruir para que ya no tengas la conciencia de que eres o no eres, sino que seas totalmente controlado a causa de la proteína implantada en el ADN.

Se llama ARNm. ¿Cómo lo sabes?
R/ Porque se ha comprobado hasta en la televisión personas que se la ponen y no tienen de ninguna forma pensamiento que hay una "inteligencia superior", o consciencia de lo que están haciendo es bueno o malo, sino que todo lo ven como algo para "sentirse bien".

Tiene también la identificación digital 2020 donde todo el que se la ponga podrá ser identificado y controlado tanto física como mentalmente y sin que se den cuenta de ello.

https://www.economist.com/weeklyedition/2020-11-14
Si lo traduces, es "la esperanza"

Hay muchas cosas que pensar... Pero espero me logres responder, gracias!

Bendiciones, y por favor respóndeme este mail lo más pronto que puedas...

Diez verdades sobre la vacuna Covid-19 que no te dirán nunca en TV

Diez verdades sobre la vacuna que no te dirán en TV y el ministerio del pensamiento o de la verdad prohibirán decir en la dictadura de los covidiotas donde estamos.

1.- Los laboratorios no serán responsables si algo sale mal. Tienen inmunidad e impunidad legal.

¿Entonces por qué dice el gobierno y las TV que son seguras, si los fabricantes de estas vacunas no son responsables de los efectos dañinos que puedan tener? Si fueran seguras no tendrían ningún problema de hacerse responsables de sus efectos secundarios.

2.- Mantendrán el secreto de la composición. ¿Cómo te vas a poner en el cuerpo una vacuna donde desconoces que ponen en su interior y están fabricadas por las grandes multinacionales farmacéuticas que todas pertenecen a los masones y a la élite satánica que manda en este mundo?

3.- Te cambiarán el ADN. Te convertirás en mutante y finalmente en zombi. Por eso hay tantas películas de zombis. Te avisan en el cine y la TV.

4.- La vacuna producirá esterilidad masculina con efectos irreversibles. Lo afirma la doctora forense Chinda Brandolino.

5.- Los médicos por la verdad en todo el mundo advierten que sus efectos negativos serán irreversibles.

6.- La vacunación obligatoria solo es para los perros. Contraviene el derecho internacional y el principio de Núremberg.

7.- El argumento de los masones para aprobar el aborto en todo el mundo es que la mujer tiene el derecho a ser propietaria de su cuerpo. Entonces ¿nosotros no podemos ser también propietarios de nuestro cuerpo y decidir libremente si queremos o no una vacuna?

8.- El argumento satánico que repiten todos los políticos masones que trabajan para Satán es este: Nadie estará protegido hasta que todos estemos protegidos.

Es un argumento para covidiotas. Si la vacuna sirve ya estás protegido, me vacune yo o no. Que nos vacunemos todos es solo para llevaros a todos al infierno. Y ganar muchísimo dinero.

9.- Irá acompañada del sistema de identificación digital ID2020 patente de Bill Gates nº 060606, o sea 666 que es cuántico, mide la milésima parte de un milímetro.

10.- Es la marca de la Bestia 666. Quien se la ponga se condenará en el infierno seguro. Apocalipsis 13-17.

Si la vacuna sirve, ¿Cuál es el problema si yo no me la pongo?

La vacuna obligatoria solo es para los perros, porque contraviene el principio de Núremberg y los derechos humanos.

Una reflexión final por el bien de todos:
La vacuna Covid-19 primero que se la ponga el presidente, luego los ministros, los diputados y los senadores. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el país se salva.

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

Cristo viene pronto, (entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables y psicóticos que mandan este mundo.

475 palabras

Sergio yo estoy de acuerdo contigo y con Leony y con la mayoría de los hermanos.
Hoy por hoy creo que vendrán tres anticristos, el político puede ser Trump si finalmente es reelegido, cosa incierta, porque hoy en todas las TV en España han dicho lo contrario de lo que hemos visto en los vídeos recomendados por nuestros hermanos en ESE.
En TV dicen que estas elecciones han sido limpias, las más limpias de la historia. Que Trump no tiene razón cuando afirma que ha habido trampa.
Si no es Trump entonces será Emmanuel Macron, que hoy les ha recomendado a los franceses que se pongan también el bozal en su casa. Acabarán todos con hipoxia.
El falso profeta es el papa Francisco, todos lo sabemos con certeza. Sus últimas dos encíclicas hacen referencia al medio ambiente y a la fraternidad universal, se alinean con la agenda 2030 de Satanás y han sido aplaudidas por las principales logias masónicas del mundo.
Falta ver quién es la bestia 666. Para mi es Juan Pablo II que va a resucitar aparentemente y los va a engañar a todos.

Maitreya, el Madhi y los que quieran venir, ¿os acordáis de aquel inglés de cuyo nombre no quiero acordarme?, pues son falsos cristos, falsos mesías.
Fijaros ahora que el tiempo se acaba, el principal objetivo de Satanás y de los masones es poner la marca de la bestia 666, la vacuna, al mayor número de personas posibles.
Aprovecho para decir que no siento que 2020 Fin de los Tiempos tenga razón y que la semana próxima empiece la tribulación y que nos vayamos el 1 de diciembre en el arrebatamiento.
Más bien creo que nos vamos a quedar aquí hasta que aparezca la bestia 666. Entonces justo antes de que aparezca nos iremos.
TKM para todos.

¿Es Trump el anticristo?

Hoy es 12 de noviembre del 2020

José de ESE
Hermanos os comunico que llevamos 970 comentarios en radioese.com. Es un éxito. Hemos migrado de YouTube a radioese.com sin ningún problema y todos los que tienen que estar ya están en radioese.com.

No tengo ningunas ganas de volver a YouTube, estoy muy a gusto en radioese.com y en los otros cuatro canales donde subo mis vídeos sin censura y sin depender de YouTube que es de la bestia, del cabal.
https://radioese.com/
https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/
https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs
https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese
TKM para todos mis [email protected]
Ledeshmá Menájem
-También te queremos, recuerda mis palabras José, esta radio será el refugio de ESE, es prácticamente un invento del siglo 21, una radio única y sin censura, pero recuerda lo que te digo, en diciembre como dice 2020 fin de los tiempos, no nos iremos, tiene razón Lobo, nos iremos a la Final Trompeta.

Personalmente yo pienso que nos iremos nada más empezar la ira del Señor en la gran tribulación, el Señor nos librará de la IRA, pero no de la TRIBULACIÓN, como siervos de Yeshúa tenemos que sufrir por amor a su nombre, en resumen, aún queda el refugio de ESE para unos años, no os pongáis tristes, puesto que Yeshúa estará con nosotros hasta el fin del mundo, os quiero a todos.

Ledeshmá Menájem
-Me llama mucho la atención, como Trump manipula a todos los cristianos en ese vídeo donde habla de Jesucristo, examinemos con sabiduría lo que dice:

1) Que el más importante y famoso del mundo es Jesucristo, pero que después es él.
2) Miro hacia arriba y ni siquiera puedo compararme con Jesucristo.

-Me llama la atención como en la Biblia, el diablo o los demonios, no insultan a Jesucristo, ni lo menosprecian, sino que actúan como Trump, reconocen su autoridad con respeto pero no le obedecen.

Lucas 4:34,35
Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño.

Hechos 19:15,16
Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, y los dominó y pudo más que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

-!Ahí podemos ver como el demonio alaba y reconoce a Jesucristo, "TU ERES EL SANTO DE DIOS", y es Jesús el que lo trata con autoridad, diciéndole CÁLLATE, y también vemos como el demonio reconoce y respeta a Jesucristo y dice yo sé quién es Jesús, pero no se quienes sois vosotros, y les pega una paliza.

-Y por último, cuando Trump se ríe, diciendo que no se puede comparar a Jesucristo, (muy extraña esa risa), ya que la burla es una obra del enemigo, dice y MIRANDO HACIA ARRIBA A JESÚS, NO PUEDO COMPARARME A ÉL.
-¿Acaso no tenemos a Jesucristo en nuestro corazón?
-¿Quiénes son los únicos que fueron caídos a la tierra y que para mirar a Jesucristo tienen que mirar hacia arriba, porque ellos están abajo?, los "ángeles caídos".

+Un saludo y abrazo querido José, tengamos mucho cuidado con Trump como vuelva a gobernar 4 años más, porque los tiempos encajarían en perfección, si el mundo acaba a finales de 2028, cosa que solamente sabe el Creador.

Daniel 9:27
"Y él hará un pacto firme con muchos por una semana"

-El pacto del siglo de la paz y seguridad entre Israel y los Árabes lo ha hecho Donald Trump cosa que también avise yo con años de antelación y me cancelaron la cuenta de Facebook.

-Una semana de Daniel, se refiere a una semana de 7 años, cada día de la semana es un año, y podemos ver que Trump ha hecho un pacto firme con muchos por 7 años, con Israel, Emiratos Árabes Unidos, el reino de Bahrein, y dicen que se pueden sumar Sudan, Arabia Saudita y otros más, justamente se hace oficial todo en ENERO DEL 2021 si vuelve a gobernar, hasta 2028 sería "UNA SEMANA DE 7 AÑOS".

-Y esto es tremendo, la Biblia nos dice que el AntiMesías, gobernará en Israel, por 42 meses es decir los últimos 3 años y medio de la gran tribulación.
Apocalipsis 13:5
También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar 42 meses.

!MIREN LOS TIEMPOS!

-Donald Trump sana su herida mortal de su gobierno, y se establece el pacto firme por una semana en 2021.

-En 2021 tiene 4 años de mandato para construir bajo fuerza militar de Usa el 3 templo de Israel, ya que el mismo declaro Jerusalén la capital de Israel y la embajada militar de Usa la puso en Jerusalén, sin duda es para que haya seguridad para construir el 3 templo.

-En 2025 acaba su presidencia en Usa, y le quedarían hasta 2028, justamente "42 MESES" para que

Dice Ledeshmá Menájem
El diablo no viene siendo oscuridad, sino siendo luz
Apocalipsis 13 3
Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y su herida de muerte fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.
Apocalipsis 13 12
Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada.

-Cuando se habla de la herida mortal de la bestia, entendamos que se refiere al sistema de la bestia, al gobierno de la bestia, por lo tanto una vez que ya se ha cumplido lo que dije sobre las elecciones, (Ledeshmá dijo que ganaría Biden), ahora aunque yo no crea que vaya a pasar esto, porque le doy más crédito a Emmanuel Macron, no podemos descartarlo por cómo adoran a Trump.

Características de la bestia+
1) Su sistema de gobierno recibe una herida mortal, pero se sana.

-Todo el mundo ha dado por muerto el gobierno de Trump, pero ¿Se sanará su herida mortal en los tribunales?, vamos a esperar.

2) Al sanarse su herida mortal de su gobierno se maravilla toda la tierra.

-No hay duda que si Trump sana su herida mortal y vuelve a gobernar, toda la tierra se maravillaría.

3) Cuando se sana la herida mortal de la bestia, es adorado.

-Trump durante su mandato, ha sido totalmente adorado e idolatrado no solamente por gente del mundo diciendo que es el Salvador de la humanidad, sino que también por todos los que se llaman el pueblo de Dios, es decir, si lo adoraban ya antes, si volviera a gobernar sanando su herida mortal, el pueblo de Dios lo adoraría y lo idolatraría todavía mucho más.

-Biden y otros gobernantes pecadores, abiertamente se sabe que son del maligno, no tienen ninguna mascara, no vienen como ovejas siendo lobos, ni como ángel de luz siendo demonios, vienen sin disfraz, en cambio la bestia de la Biblia, vendrá disfrazado y engañará al pueblo de Dios, entonces los que parezcan buenos, a esos tienes que temer.

2 Corintios 11 14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Corre por la Red otro vídeo que dice:
La vacuna primero que se la ponga el presidente, luego los ministros, los diputados y los senadores. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el país se salva.

5 cosas sobre la vacuna que no te dirán en TV y el ministerio del pensamiento o de la verdad prohibirán decir en la dictadura de los covidiotas donde estamos.

1.- Los laboratorios no serán responsables si algo sale mal. Tienen inmunidad e impunidad legal.

2.- Mantendrán el secreto de la composición.

3.- Te cambiarán el ADN

4.- Irá acompañada del sistema de identificación digital ID2020 patente de Bill Gates nº 060606 que es cuántico, mide la milésima parte de un milímetro.

5.- Es la marca de la Bestia 666. Quien se la ponga se condenará en el infierno seguro. Apocalipsis 13-17.

Y una reflexión final. Si la vacuna sirve, ¿Cuál es el problema si yo no me la pongo?

La vacuna obligatoria solo es para los perros, porque contraviene el principio de Núremberg y los derechos humanos.

EMERGENCIA MUNDIAL
LLEGA LA GUERRA EN USA
ES URGENTE DIFUNDIRLO

DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. DONALD J. TRUMP
No descansaré hasta que el pueblo estadounidense tenga el recuento de votos honestos que se merece y que la democracia exige.
Los votos legales deben decidir quién es el presidente de los Estados Unidos de América, no los medios de comunicación.
Hay que contar todos los votos legales y no contar los votos ilegales, (o truchos como dicen en hispanoamérica).
Nuevo comentario en tu entrada «Dios me ha dicho que nos pongamos Su marca con urgencia»
Autor: Ledeshmá Menájem 10-10-2020
Comentario:
-Hola querido José, tu respuesta: "Yo no soy el pastor de ESE, sino estaría vendiendo cristomicina a 1 euro, brillante simplemente brillante, jaja".
-Yo terminaría la respuesta diciendo: "El pastor de ESE, ESE es Jesús".
-Vengo con noticias, hoy en la televisión española, han salido unos médicos hablando de la vacuna y han dicho, la vacuna estará para el tercer trimestre del año 2021, pero solamente para ponerla a los pacientes con riesgo por la edad, pero la vacuna segura y eficaz para toda la población mundial no será hasta comienzos del año 2022.
-Justamente en el año 2022, Emmanuel Macron será reelegido para 5 años más de mandato, ¿casualidad?, no lo creo.
-3 eventos proféticos que traerán un terremoto especial en México y posiblemente también en EEUU en Diciembre:
1) 14 de Diciembre: Eclipse total de sol, significa que el Mesías que es el sol de justicia ocultará la luz de su rostro y dejará que desciendan las tinieblas.

2) 21 de Diciembre: Cumpleaños de Emmanuel Macron, justamente 7 días después del profético eclipse total de sol, Emmanuel desciende como el único líder del mundo, una vez que Trump pierde, gana Joe Biden y se desata una guerra civil en Usa por manos de la derecha e izquierda radical.

3) 25 de Diciembre: La navidad, esta fecha es totalmente falsa y pagana, porque te unes con la iglesia católica romana, y con el mundo, a celebrar el cristo católico en un día de nacimiento romano falso, en cambio si este día de navidad fuera de Dios, sería aborrecido por la iglesia romana y por el mundo, pero es amado por ellos dos, porque es un día del mundo.

He visto en Internet vídeos de patriotas de todo el mundo defendiendo a Donald J. Trump y veo que tienen razón. Estamos ya en plena transición del sistema capitalista o liberal al Nuevo Orden Mundial, con la agenda 2030 como objetivo.
Y también con la economía verde y sostenible como meta, la unión de las religiones y los gobiernos, todos como los chinos, y una sola economía y la Greta Tumber y la lucha contra el cambio climático.
Entonces les doy la razón a los analistas del bien, estamos rodeados de demonios, todos son masones satánicos que ahora con la plandemia quieren que nos saludemos con el saludo masón, el saludo del diablo.

Entonces para entender la situación actual se debe entender que ya no existen las derechas o las izquierdas, ahora solo existen los patriotas y los globalistas.
Los patriotas están con Trump y con Jesucristo y los globalistas con Satanás y su plan global y la encíclica del Papa Francisco Tuti Fruti.
Me dice Sergio Romero Cabrera el 8 Nov 2020
Comandante (José):
¿Qué está pasando en ESE? ¿Por qué ya no hablas en los vídeos?
La paz de Cristo sea contigo.
Sergio la actualidad manda. Es más importante lo que dicen de las elecciones en USA que lo que yo pueda decir. Además no hablo pero escribo.
Por cierto quería comentaros algo importante.
El grado de estupidez de los españoles ha llegado ya a un punto preocupante. La estupidez colectiva los ha transformado en seres que no se inmutan por nada, que todo les da igual, que saben que son covidiotas y les da igual.
Veréis que estamos en una dictadura, igual que cuando Franco vivía, pero con Franco nos ahorrábamos 450.000 políticos y 3 millones de funcionarios, y no se pagaban impuestos y todos los servicios eran gratis.
Ahora el gobierno comunista de PSOE y Podemos han creado el ministerio de la verdad, ellos dirán qué es verdad y qué es mentira. A los españoles des da igual. Ya no hay libertad de expresión, a los covidiotas les da igual todo.
Van a crear una ley que permitirá que la policía entre en tu casa sin previo aviso para buscar dinero negro y hacerte así una inspección fiscal sin previo aviso. O también para contar cuanta gente está dentro de tu casa.
A los españoles les da igual. Todo les da igual.
El colmo que demuestra que ya no son humanos, que algo grave está pasando y nadie se da cuenta es un vídeo (preparado) que me pasó un hermano de ESE donde un hombre cogía en la calle a una niña de 8 años y se la llevaba como si la secuestrara delante de las personas que caminaban.
Esta escena preparada para ver la reacción de la gente se repitió en cinco ocasiones. NADIE HIZO NADA. NADIE SE INMUTÓ.
Miguel Ángel
BUENAS TARDES HERMANOS DE ESE!!. AQUÍ EN ARGENTINA LA GENTE TAMBIÉN ESTÁ MUY CONFUNDIDA

radioese.com !URGENTE! ¿Perdió Donald J. Trump las elecciones USA?

Radioese.com
ESE es maná del cielo
5 cosas que nunca te dirán en TV sobre la vacuna Covid-19
Recuerda estas cinco cosas que jamás te dirán en TV ni en la prensa escrita o en la radio sobre la vacuna covid-19, porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica, son todas propiedades privadas de banqueros y masones.

Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. El covid-21 matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Lo dice el informe Rockefeller del año 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.

Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.
1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.

2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.
Del parlamento argentino este extracto:
"se enojó porque dije que me parecía alarmante que se les concediera a los laboratorios el secreto de la composición de las vacunas”.
3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.

4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.

5.- Y la más importante que las TV satánicas silenciarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.

ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.

La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.

Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina.

Cristo nos ama. Trump le alaba. Los demonios aúllan. Dos regalos desde el cielo.
Radioese.com
ESE es maná del cielo
5 cosas que nunca te dirán en TV sobre la vacuna Covid-19
Recuerda estas cinco cosas que jamás te dirán en TV ni en la prensa escrita o en la radio sobre la vacuna covid-19, porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica, son todas propiedades privadas de banqueros y masones.

Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. El covid-21 matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Lo dice el informe Rockefeller del año 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.

Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.
1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.

2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.
Del parlamento argentino este extracto:
"se enojó porque dije que me parecía alarmante que se les concediera a los laboratorios el secreto de la composición de las vacunas”.
3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.

4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.

5.- Y la más importante que las TV satánicas silenciarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.

ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.

La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.

Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina.

La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.
Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina, pero los covidiotas no protestan. Solo lo hacen los policías infiltrados de paisano y los que paga Soros, los Antifa, y los menes que mantiene el estado. Los covidiotas culpan de los disturbios a los negacionistas. Quieren provocar el caos, como ya lo han hecho en EE.UU y en Chile.
¿Cómo lo hará la élite satanista que nos gobierna, (los masones), para convencernos de que nos pongamos la vacuna?
Con el pasaporte sanitario. En este vídeo se lo explicamos.
Recuerden estas cosas que jamás le dirán en TV porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica.
Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. Esta matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Recordad el informe Rockefeller, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.
Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.
Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.
1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.
2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.
3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.
4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.
5.- Y la más importante que las TV satánicas callarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.
ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

La dictadura de los covidiotas
Llega la ruina de España

Hoy es 1 de noviembre de 2020

Llega la ruina de España, si ahora un 25 % de los españoles son pobres el año que viene lo será un 50% como poco. Llega el hambre, las revueltas sociales y la vacuna obligatoria. Los políticos luciferinos y masones que gobiernan y todos los demás, sin excepción, nos llevan a la ruina y a la vacuna obligatoria, contraviniendo el tratado de Núremberg y los derechos humanos.
Con tres objetivos, una esterilizarnos de modo permanente e irreversible.
Dos cambiar nuestro ADN por ello piden los fabricantes de vacunas inmunidad legal frente a cualquier efecto nocivo que las vacunas produzcan, además piden mantener en secreto su composición.
Tres ponernos con la vacuna la marca de la bestia 666 el ID2020 patente 060606 de Bill Gates. Quieren nuestra alma. Saben que el 80% de los españoles son covidiotas y por eso no se van a oponer. Salvo cuando la mayoría esté en las colas del hambre. Entonces quizás se produzca un levantamiento popular si sale un líder capacitado.
Le llaman el gran reseteo. España dejará de pertenecer a Europa y pasará a formar parte del norte de África, a nivel económico y de calidad de vida.
Los de la foto han traicionado a España, se han vendido al cabal y han arruinado España. Franco lo advirtió, nos dijo que los partidos políticos junto con la conspiración judeo-masónica arruinarían España y ahora además se van a llevar a casi todos los españoles al infierno.

HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA TOQUE DE QUEDA
MÁXIMO 6 PERSONAS REUNIDAS
DURARÁ 6 MESES EL ESTADO DE ALARMA
¿OS SUENA ESTE NÚMERO?
ES LA MARCA DE LA BESTIA 666

El mundo que viene es un caos y una vergüenza para el género humano, a los covidiotas les van a modificar el ADN, por eso llegará primero el arrebatamiento y luego la purificación de la tierra y la muerte de todos los políticos y miserables de este mundo. En 7 años todos muertos, lo dijo sor Paquita. Era un mensaje del Espíritu Santo.
Pronto crearán el ministerio del pensamiento, le llamarán de la verdad, la suya, a la mentira Satán le llama verdad, como en la novela 1984, quien hable de la plandemia será eliminado de la Red, quien dude de la versión oficial de la OMS será eliminado de la Red.
Dios no lo va a permitir. Recuerda para los que no tienen fe suficiente. Los ángeles del Señor limpiaron la mierda incrustada por años de la mesa redonda de piedra de mi jardín. De igual modo limpiará toda la mierda de este mundo.
Nota. Os repugna la palabra mierda, pero no os repugna la de pedófilo, gay, lesbiana, feminazi, corrupto, avaro, mentiroso, miserable, OMS, ONU, Iluminati, NOM, político, tortura, etc, etc.
Un gran abrazo en Cristo y seguro que pronto nos veremos en el arrebatamiento.

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

!!!ULTIMA HORA!!!
666
LLEGA LA MARCA DE LA BESTIA

Hoy es 30 de octubre de 2020

HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA TOQUE DE QUEDA
MÁXIMO 6 PERSONAS REUNIDAS
DURARÁ 6 MESES EL ESTADO DE ALARMA
¿OS SUENA ESTE NÚMERO?
A MI SÍ
666
LA MARCA DE LA BESTIA

Cuanto más empeora la situación que me rodea más fuerte me siento.
Pensad que Dios me envió el mensaje del arrebatamiento en agosto 2019, a sor Paquita en septiembre, con otro mensaje, en 7 años todos muertos, Fin, a la nave de los ángeles del Señor como un hangar de aviación de color blanco con una puerta enorme cuadrada en octubre, al planeta de su gloria en diciembre, la tormenta Gloria en enero que no me afectó, las naves de Dios hasta septiembre 2020 y ahora me ha limpiado la mesa de piedra llena de mierda incrustada por años en un claro mensaje a la humanidad:
Dios acabará con este mundo de mierda y miseria. Y nos rescatarán sus ángeles porque estamos en permanente contacto.
Con todo esto no puedo estar desanimado, al contrario cada día más fuerte.
Y ahora sin YouTube mucho mejor, en radioese.com no hay censura, y en ESE decimos la verdad, y no todos aguantan la verdad. Por eso hay hermanos que no están aquí en ESE, siguen al césar lo que es un gran error.
Recordad, Jesús decía Yo soy el Camino, La Verdad y la Vida. Quien no está en la verdad no está con Cristo.
¿No os habéis dado cuenta de que los curas y los pastores evangélicos y todas las demás iglesias están todos calladitos siguiendo al NOM?
¿No os habéis dado cuenta que la nueva encíclica de Francisco “TutiFruti” ha sido alabada por los todos los masones del mundo, porque habla de la fraternidad y del cambio climático dando importancia a la Pachamama?
Nunca más volveremos a la normalidad. El covid-19 pronto será el covid-21 y matará a millones. Recordad el informe Rockefeller de 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Objetivo la vacuna obligatoria para todo el mundo. Quieren matarnos y esterilizarnos.
Solo hay una manera de combatir esta dictadura de los idiotas y es no votar. Pasa la voz.
No podemos hacer nada más, solo dos cosas. Una oponernos a la vacuna, porque si la vacuna sirve para inmunizarte ¿para qué me la tengo que poner yo?
Además tenemos que pedir primero que se la ponga el presidente del gobierno y los senadores y los diputados. Si se salvan, la vacuna sirve, si mueren se salva el país.
Y la segunda cosa que debemos hacer es no votar.
Recordad, solo dos cosas podemos hacer frente a la dictadura de los idiotas, una no ponerse la vacuna de Bill Gates y dos no votar.
Por eso los hermanos de ESE tenemos que estar tranquilos, Dios viene a salvarnos, igual que vino EGE a ESE y nos brindó este refugio, radioese.com ¿os acordáis? yo le llamo a EGE el séptimo de caballería, pues de igual modo los ángeles del Señor nos sacarán de aquí.
Fijaros que limpiaron la mesa redonda de piedra de mi jardín, es una señal para ESE y para el mundo, a nosotros nos rescata, a los miserables los va a limpiar de la tierra. No quedará ni uno. De políticos solo vienen dos, los del vídeo https://radioese.com/2020/10/28/la-verdad-sale-a-la-luz-solo-aqui-en-ese/
Querida Patagonia. Fíjate como todo cuadra.
Ahora los que no entendéis lo del arrebatamiento al menos os podéis dar cuenta de por qué Dios va a rescatar a los suyos antes de la tribulación y del fin del mundo.
El mundo que viene es un caos y una vergüenza para el género humano, les van a modificar el ADN, por eso llega primero el arrebatamiento y luego la purificación de la tierra y la muerte de todos los políticos y miserables de este mundo. En 7 años todos muertos, lo dijo sor Paquita. Era un mensaje del Espíritu Santo.
HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA TOQUE DE QUEDA
MÁXIMO 6 PERSONAS REUNIDAS
DURARÁ 6 MESES EL ESTADO DE ALARMA
¿OS SUENA ESTE NÚMERO?
A MI SÍ
666
LA MARCA DE LA BESTIA
Lo del 666 es que cuadra con todo.
Fíjate, pronto crearán el ministerio del pensamiento, le llamarán de la verdad, la suya, a la mentira Satán le llama verdad, como en la novela 1984, quien hable de la plandemia será eliminado de la Red, quien dude de la versión oficial de la OMS será eliminado de la Red.
Dios no lo va a permitir. Recuerda para los que no tienen fe suficiente. Los ángeles del Señor limpiaron la mierda incrustada por años de la mesa redonda de piedra de mi jardín. De igual modo limpiará toda la mierda de este mundo.
Nota. Os repugna la palabra mierda, pero no os repugna la de pedófilo, gay, lesbiana, feminazi, corrupto, avaro, mentiroso, miserable, OMS, ONU, Iluminati, NOM, etc, etc.
Un gran abrazo en Cristo y seguro que pronto nos veremos.

RADIOESE.COM
ESE ES MANÁ DEL CIELO
LA VERDAD SALE A LA LUZ AQUÍ EN ESE
JESÚS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
QUIEN NO ESTÁ CON LA VERDAD NO ESTÁ CON CRISTO

AVISO IMPORTANTE.
Hoy es 24-10-2020. Son las 22 horas y 26 minutos. He recibido la segunda sanción de YouTube en tres meses. Si recibo una tercera sanción dentro de los próximos tres meses me cerrarán el canal de El Secreto de las Estrellas de modo permanente.
Así que he decidido no subir ningún vídeo más hasta que finalice el periodo de tres meses, para evitar que me cierren el canal de El Secreto de las Estrellas con más de 700 vídeos y muchos años de trabajo de modo definitivo.
El próximo vídeo lo subiré el 22 de enero de 2021, cuando prescriba la sanción. Tampoco voy a hacer ningún comentario más en este canal hasta el 22 de enero del 2021.
Voy a proteger mi creación intelectual de estos años en YouTube, por eso soy el notario de Dios, lo que queda escrito es para los que se queden aquí tras el arrebatamiento.
Para todos mis lectores decirles que quien quiera escribir un comentario y sea de ESE lo haga en radioese.com. En radioese.com subiré vídeos casi cada día, ahí comentaremos los hermanos de ESE.
No contestaré ningún comentario que se haga aquí en YouTube y me gustaría que nadie escriba nada más a continuación de este comentario, como señal de protesta ante la falta de libertad de expresión por parte de YouTube y en señal de solidaridad con ESE.
Me gustaría que quien entre aquí pueda leer este comentario, mi último comentario en YouTube hasta el 22 de enero de 2021, y si antes nos hemos ido en el arrebatamiento pues los que se queden podrán leer esta valiosa información del cielo que constituyen mis vídeos en El Secreto de las Estrellas de YouTube.
Repito quien quiera comentar algo que lo haga en radioese.com. En esta web de Cristo no hay censura y podemos expresarnos con libertad. Es el nuevo canal de Cristo. radioese.com
Rosa Maria Hace 12 horas
No nos hablaras mas JOSE estamos a finales del dia 25 y no te has comunicado con nosotros..estas bien???o ya te has ido???

Miguel Ángel Hace 4 horas (editado)
Hola Rosa María!. José hoy ha subido un nuevo vídeo en radioese.com, ahí también hace sus comentarios. Ahora tienes que comentar en esa página, por lo menos por una semana. Es por la censura que hay en Youtube. No has entrado todavía en radioese.com??

Rosa María te ha contestado Miguel Ángel y te ha dicho que como protesta contra la censura de YouTube no haré más comentarios en YouTube al menos en una semana. No es correcto, no haré comentarios en YouTube hasta el 22 de enero del 2021, si aún estoy aquí. Hasta el 22 de enero de 2021 no subiré tampoco ningún vídeo. Si me vuelven a censurar por decir la verdad en YouTube antes del 21 de enero del 2021 me eliminarán este canal de Jesucristo que lleva 700 vídeos y muchos años de esfuerzo. Repito no haré más comentarios aquí en YouTube ni subiré ningún vídeo más hasta que prescriba la sanción de YouTube por decir la verdad, o sea hasta 22 de enero de 2021. Para comentar entra en este enlace, radioese.com solo clica aquí encima y ves a comentar. Ahí nos reunimos ahora los hermanos de ESE que estamos con la verdad. Los que le siguen el juego al NOM siguen en YouTube.
A partir de hoy y hasta el próximo 22 de enero de 2021 los hermanos de ESE que quieran hacer comentarios o ver los vídeos de ESE entrar en estos dos canales: radioese.com https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ Los audios los subo también, aunque no siempre en Ivoox y los vídeos en bitchute.com. Recordad hacer vuestros comentarios en el último vídeo o artículo publicado. Bajar hacia abajo hasta que aparezca hacer un comentario. José. Vuestro comandante en jefe. Estamos en guerra entre Cristo y Satán, entre ESE y el resto del mundo salvo contadas excepciones.

AVISO IMPORTANTE.
Hoy es 24-10-2020. Son las 22 horas y 26 minutos. He recibido la segunda sanción de YouTube en tres meses. Si recibo una tercera sanción dentro de los próximos tres meses me cerrarán el canal de El Secreto de las Estrellas de modo permanente.
Así que he decidido no subir ningún vídeo más hasta que finalice el periodo de tres meses, para evitar que me cierren el canal de El Secreto de las Estrellas con más de 700 vídeos y muchos años de trabajo de modo definitivo.
El próximo vídeo lo subiré el 22 de enero de 2021, cuando prescriba la sanción. Tampoco voy a hacer ningún comentario más en este canal hasta el 22 de enero del 2021.
Voy a proteger mi creación intelectual de estos años en YouTube, por eso soy el notario de Dios, lo que queda escrito es para los que se queden aquí tras el arrebatamiento.
Para todos mis lectores decirles que quien quiera escribir un comentario y sea de ESE lo haga en radioese.com. En radioese.com subiré vídeos casi cada día, ahí comentaremos los hermanos de ESE.
No contestaré ningún comentario que se haga aquí en YouTube y me gustaría que nadie escriba nada más a continuación de este comentario, como señal de protesta ante la falta de libertad de expresión por parte de YouTube y en señal de solidaridad con ESE.
Me gustaría que quien entre aquí pueda leer este comentario, mi último comentario en YouTube hasta el 22 de enero de 2021, y si antes nos hemos ido en el arrebatamiento pues los que se queden podrán leer esta valiosa información del cielo que constituyen mis vídeos en El Secreto de las Estrellas de YouTube.
Repito quien quiera comentar algo que lo haga en radioese.com. En esta web de Cristo no hay censura y podemos expresarnos con libertad. Es el nuevo canal de Cristo. radioese.com

El rostro de Cristo está en España visto desde el aire. Una señal de Dios.

ESE ES MANÁ DEL CIELO

La vacuna romperá el cordón umbilical que les ligaba a Dios. Serán de Satán a partir del momento en que se pongan la vacuna, perderán su alma, y éste es el motivo de toda esta guerra, tu alma. Fijaros en una cosa, lo demás ya lo tienen todo, solo les falta tu alma. Recordad a los de QAnon, pedófilos y ricos, y satánicos, con rituales de sacrificios humanos.

Los que se pongan la vacuna con el ID2020 patente 060606 dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás. Ya lo son ahora, pero no llevan la marca de la Bestia 666, podrían pasarse todavía al bando de Dios, pero tras la vacuna siempre serán de Satanás. Estarán amarrados a Satán para siempre, por los siglos de los siglos.

A partir de hoy nos podemos ir cualquier día en el arrebatamiento, solo tienen que sonar las trompetas de Dios. Quizás falten más catástrofes, pero a partir de hoy nos arrebatará nuestro Señor cuando menos lo esperen. Quizás Dios nos da unos días más para el avivamiento de muchos. Después del arrebatamiento nadie será salvo, a excepción los 144.000.

La última información, del canal 2020 Fin de los Tiempos, es que esta línea de tiempo será desde hoy, hasta el 1 de diciembre del 2020. Pero Víctor M nos dijo que podría ser el el 15 de noviembre o el 15 de diciembre de 2020. Así que esperaremos pacientemente con las vasijas llenas del Espíritu Santo a que se abran las puertas de las bodas del Cordero.

Dice Mateo 24;4 Creyente Conspiranóico
Todos son nuestro prójimo.... De hecho la Biblia nos enseña a orar por nuestros gobernadores... Porque están bajo Satanás cumpliendo el plan de Dios. Y todos somos hijos de Dios. Todos somos prójimos. Unos están condenados otros no... Pero todos somos prójimo.

Eso de que la parábola del samaritano dice que no.... No sé dónde lo pone. O como llegas a esa conclusión. No lo entiendo acabo de leer la parábola 6 veces y no veo como llegas a esa conclusión.

Le respondí:
Lucas 10.
30. Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

31. Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.

32. Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.

33. Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;

34. y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.

35. Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

36. ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?

37. Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Vé, y haz tú lo mismo.

Creyente Conspiranóico: Fíjate bien en esto que es la clave: Dice Jesús: ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
O sea solo uno de los tres fue el prójimo. Esto no admite discusión.

Y las ratas, los cerdos, los perros, los zombis y los borrego-matrix no son mi prójimo, quizás sean tu prójimo pero no el mío. Mi prójimo son los hermanos de ESE y aquellos que aman a Dios y a Nuestro Señor Jesucristo. Los demás van a condenación eterna y ha sido su elección.

paul fellay

Estaba observando un detalle.... Sor Paquita nos dijo con mucho acierto con Amor y sin ira.... "" En siete años todos muertos"" FIN. Ya todos sabemos esa verdad... pues siete años serán los tiempos de horrores y de tribulaciones...

y como venimos diciendo en ESE.... eso puede ser en cualquiera de estos calendarios....

1).. 2017- 2024... ó

2).. 2020- 2026... ó

3).. 2021- 2028.. etc...

Sor Paquita sólo nos confirmó lo que ya sabemos en ESE sin definir un calendario exacto..... Sólo nos recordó con una frase muy sabia y sin decir mucho:.... """ En siete años Todos muertos. FIN"""... claro porque serán muy pocos para Salvación Eterna... y muchos para condenación Perpetua.......

Sólo los entendidos resplandecerán para Verdad, Justicia y Salvación.... más los No entendidos e impíos procederán para Vergüenzas y Remordimientos eternos... y nosotros con mucha humildad, todos los días, dando aviso a todos los que quieran oír la Palabra...

ESE es maná del cielo. Abrazos a todos mis hermanos en ESE... a todos sin excepción los guardo en mi Corazón.... Bendiciones.

La última información, del canal 2020 Fin de los Tiempos, es que esta línea de tiempo será desde hoy, hasta el 1 de diciembre del 2020. Pero Víctor M nos dijo que podría ser el 15 de noviembre o el 14 de diciembre de 2020. Así que esperaremos pacientemente con las vasijas llenas del Espíritu Santo a que se abran las puertas de las bodas del Cordero.

Hermanos de ESE. Esta semana he visto un milagro de Dios en vivo y en directo. Fijaros bien, el día 16 subí un vídeo resumen de 5.55 minutos y hoy lo amplio porque lo que ha sucedido ha sido un milagro de Dios para que lo vean y disfruten los hermanos de ESE, y me confirma como comandante en jefe del comando de élite de Jesucristo, ESE.

Es un mensaje de los ángeles del Señor. ¿Os acordáis que os dije el año pasado que había visto una nave de los ángeles del Señor frente a mi casa?, una nave enorme, blanca de un material desconocido, con forma de medio círculo, como si fuera un hangar de aviación, y sin ventanas pero con una puerta cuadrada enorme por donde cabía un camión grande.

Me ha pasado algo grande, SUBLIME. En mi jardín tengo una mesa de piedra caliza y porosa con unos bancos de piedra, es la mesa redonda. Desde que murió mi padre en 2003 que no la utilizo, y se había convertido en el lugar ideal para que las palomas hicieran sus necesidades. Estaba llena de mierda, una mierda incrustada en la piedra caliza de modo que cuando le daba con la manguera de agua que tiene una cierta presión no limpiaba nada.

Pensaba un día coger la máquina de agua a presión (la kacher) y limpiarla, pero como la casa es grande y no la utilizo han ido pasando los años y cada vez estaba más y más sucia.

Tengo un equipo de dos hombres el Gabril y su compañero que cada 15 días me cortan el césped, hace una semana me lo cortaron. Cuando me di cuenta que la mesa y la fuente de piedra estaban limpias, (la mesa de piedra está tan limpia como el primer día) he ido a buscar al Gabril y le he preguntado si ellos me limpiaron la mesa y me ha dicho que no.

Le he preguntado si cree en Dios, (él es de raza negra), me ha dicho que sí. Es el único que conozco que cree en Dios y es de Yibuti. Le he dicho entonces que los ángeles del Señor me han limpiado la mesa y me despidió con una gran sonrisa.

Os pongo la foto. Había tanta mierda y llevaba tanto tiempo incrustado en la piedra porosa y caliza que no sabía si la Kacher, (la máquina de agua a presión), podría con ella. Los ángeles del Señor si han podido. Y además no han dejado ni rastro de la suciedad acumulada, sencillamente ha desaparecido.

El mensaje está claro, si los ángeles del Señor han podido con la mierda incrustada por 17 años en esa mesa de piedra, también quitarán la mierda de esta tierra, (al que muchos le llaman planeta), por muy incrustada que esté.

¡Que tiemblen los malditos, los poderosos y ladrones!
¡Que tiemblen los políticos, los periodistas y médicos de la TV, los militares, los policías, los jueces y fiscales, los curas, las ratas, los cerdos, los perros, los zombis y los borrego-matrix!. Estamos en el tiempo del fin y Satán les engaña a todos.

Nuevo comentario en tu entrada «"El Pánico del Coronavirus" Es una gran obra de teatro. Es una gran estafa. Es una gran farsa.»
Autor: Solange Muñoz
Comentario:
Excelente tu articulo querido hermano José. Muy buena información y análisis de lujo.

Te aporto con un poquito de información adicional, sobre el Corona, tu sabes la elite mundial es Satánica y el corona, correspondería al ritual de iniciación mundial de todos los pueblos del mundo a la espera de la entronación de Lucifer, el mandato, nadie pasará al Nuevo Orden Mundial sin primero no ser de Lucifer, y esto mediante el engaño más perverso y macabro en los historia de este mundo como lo es esta plandemia ritual.

Ritual: Encierro prolongado, lavado de manos continuo emulando el lavado de manos de Pilatos, como negación, el uso de bozal para perder la identidad humana que junto con el " distanciamiento" social porque ese nombre lo eligieron en detalle, por eso es distanciamiento físico, para iniciar la desconstrucción del ser humano y que éste se despliegue en uno y más alter egos que puedan ser fácilmente dominados por el terror.

Ves hno. Querido..? En esto están, en el gran ritual mundial en progreso para esperar al anti-cristo.

TKM.

TE AMO SEÑOR JESUS

Para los perversos y los zombis un regalo.
Dice el señor del bigote que no se puede nombrar, ¿Que tal te trata el neoliberalismo? ¿Disfrutas el Nuevo Orden Mundial de las democracias aliadas?
Bueno por algo yo me enfrenté a ellos, cosa que tú no harás jamás. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Falta poco para que este mundo se extinga y desaparezca y con él toda la mierda que hay, y hay mucha más de la que pensáis. !Temblar malditos, vuestra hora está próxima!

Ver el milagro de los ángeles de la mesa redonda. Es un claro mensaje a la humanidad.

SHOW MORE

Created 1 year ago.

63 videos

Category None

“LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL PÚBLICO MÁS INTELIGENTE”.
La prueba, los vídeos de economía social que solo están en radioese.com y que son la economía de Jesucristo que es la única manera de resolver la crisis económica del mundo. En radioese.com no hay censura, como en YouTube. Tampoco hay censura en https://www.bitchute.com/radioese.com