Sopa de Murciélago

channel image

Sopa de Murciélago

Sopa de Murciélago

subscribers

Compendio breve de escenas alrededor del mundo en la marcha del 18 de septiembre del 2021

¡Contundente!
De manera muy sencilla, la Dra. Chinda Brandolino, narra una metáfora con un ratón y explica desde las perspectiva del Dr. Hamer, cómo nos enferma el estrés. Luego eso lo aplica a la pandemia, ¡y ya!

El Dr. Ryan Cole, Español. Patólogo Clínico, certificado por la Junta de Clínica Mayo con Post Grado en Inmunología, habla sobre los efectos adversos de algunas de las vacunas anti Covid-19. Muestra fotos de tejidos inflamados de diferentes órganos como pulmón, corazón, testículos, ovarios y riñones por la proteína Espiga (Spike), producida como efecto de la vacunación, la cual tiene la característica de afianzarse en los órganos que contienen el receptor ACE2, creando además coagulación. Se muestra indignado por la falta de recursos para la investigación real de lo que todas las instituciones de salud están callando. Sobre todo la asombrosa falta de autopsias después de tantas muertes.

Amazing Polly con su agudo sentido del olfato y su intenso esfuerzo de investigación sigue está vez a cuatro personajes controvertidos. Antony Fauci, Tom Frieden, Ralph Baric y Peter Daszak, Este último, es el personaje central de su historia, lo considera un ser cínico y un farsante. Él es un vínculo para justificar la obtención de presupuestos federales en la investigación y desarrollo sobre la Ganancia de Función en los coronavirus para lograr que los virus tengan más letalidad y capacidad de contagio, para también "predecir" el siguiente "brote emergente" y anticiparse a la naturaleza haciendo la vacuna para la enfermedad producida por un virus que mágicamente ellos anticiparán que la naturaleza escogerá en su siguiente "paso evolutivo", el "salto de las especies".

El Dr. Peter McCullough testifica ante el Senado de Texas y narra como fue censurada toda información disponible sobre tratamientos exitosos para curar el Covid-19, por lo tanto desarrollo un protocolo basado en el sentido clínico de cada paciente, logrando un éxito de un 85% sin necesidad de vacunación. La vacuna solo tiene éxito en el 1%.

En entrevista con LA MIRA EN VOZ, por Jóse. La Doctora Neumóloga, María Mirande explica el porqué es urgente detener la vacunación experimental masiva. Nos cuenta su experiencia directa con pacientes mostrando reacciones adversas a estas inoculaciones, por ejemplo las enfermedades aumentadas por anticuerpos, ADE; anafilaxia, enfermedades autoinmunes, incluso muerte.

Cualquier vacuna toma un mínimo de dos años para reunir las condiciones legales mínimas para ser aprobado; las actuales vacunas se realizaron en unos pocos meses y sin garantía alguna de validación pasada ni presente de su eficacia ni seguridad.

Amazing Polly describe de forma detallada y sagaz las conexiones entre las principales fundaciones y academias que han promovido el Evento 201 y sigue la línea del dinero hasta concluir que lo más parecido a esta operación es una familia de la mafia, que realiza lavado de dinero, extorsiones y coerción para conseguir sus propósitos. Que finalmente es vender la vacuna como única solución a la pandemia del Covid-19 y controlar el mensaje. Los involucrados son Fauci, Gates, Rockefeller, Johns Hopkins, Dzau, Merkel y más.
Agradecemos la traducción a quien quiera que la haya realizado y por supuesto a Amazing Polly por su generosa contribución para entender más a fondo como se mueven los hilos desde las sombras en este teatro de pandemia.

Cada persona que desee vacunarse deberá hacer un previo análisis de sangre para el factor Dimero D, unos días antes y al menos una semana después de la inoculación. Las farmacéuticas no lo harán, pues están eximidas de toda responsabilidad moral y legal por efectos adversos de la misma.

SHOW MORE

Created 2 years, 11 months ago.

9 videos

Category Vlogging