SOTTmedia

SOTTmedia

SOTTmedia

subscribers

Hoy sostuvimos una conversación sobre varios temas que llamaron nuestra atención.

La reunion entre Vladimir Putin y Joe Biden así como la entrevista que el líder ruso sostuvo con el canal estadounidense NBC un par de días antes de su encuentro con Biden.

También discutimos sobre la creciente "tranquilidad" en lo que concierne la pandemia y cómo posiblemente se relaciona esto con el ciberpolígono que se aproxima en Julio.

Nos dicen desde los mismos lugares de poder, que lideraron la gestión de la pandemia, que la gran amenaza que se aproxima es una ciber-pandemia

Por otro lado, el cambio de gobierno en Israel y lo que este puede implicar para la política interna y exterior de la nación de medio oriente.

Las economías en todo el mundo empiezan a darse cuenta de lo precario de sus condiciones reales. Confinamientos extendidos por mas de lo que era necesario, cierre de fronteras y gobiernos obstinados con imprimir dinero para dárselo a sus ciudadanos, han dejado al mundo ante una crisis igual o peor que la del 2008.

En las economias mas desarrolladas se han propuesto convertir a millones de personas en consumidores exclusivos, generando una gigantesca falta de oferta y una sobrecarga en la demanda, lo cual genera inflación.

Por otro lado, el clima errático y la tendencia hacia una glaciación no da tregua, los cultivos y el ganado continuan sufriendo desastres ante lo caótico y violento de nuestro planeta.

¿Es el paulatino colapso económico frente a nuestros ojos una consecuencia de la pandemia exclusivamente? ¿o es esta ultima un chivo expiatorio para explicar algo que ya venia ocurriendo y lo cual es inevitable? Algo fuera del control de nuestros lideres y sobre lo cual no quieren que hablemos.

Por meses llevamos escuchando sobre las posibilidades de una revelación a gran escala sobre la realidad del fenómeno OVNI por parte del Pentágono y el gobierno de EEUU.

Es claro que quienes detentan el poder no tienen el interés de informar a la sociedad sobre la realidad del fenómeno o sobre la gigantesca cantidad de información que se ha recolectado por décadas.

¿Cómo podemos interpretar este deseo de permitir que la realidad sobre los OVNIs se hagan parte de los "temas permitidos" dentro del conocimiento convencional?

¿Hay algo significativo sobre el momento en la historia reciente de la humanidad en el que estas "revelaciones" están teniendo lugar?

Por otro lado discutimos sobre la reciente publicación de miles de correos electrónicos de Anthony Fauci y sus posibles implicaciones.

Continuando nuestra discusión sobre el impacto de la corriente de pensamiento materialista que invade nuestro planeta, hoy sostuvimos una conversación sobre la vida después de la muerte.

¿En realidad termina todo cuándo expiran nuestros cuerpos físicos? ¿Hay una existencia de la conciencia que trasciende los limites de lo físico? ¿Cómo podemos explicar las milenarias creencias sobre el más allá, los incontables casos de experiencias sobre vidas pasadas y las memorias de personas cercanas a la muerte?

¿Qué implica para nuestro comportamiento el incorporar la idea de que nuestra existencia persiste aun después de fallecer? Estas y muchas más preguntas son las que dieron forma a nuestra conversación el día de hoy.

Existe una corriente de pensamiento para la cual el ser humano es solamente la consecuencia aleatoria de la interacción accidental de la materia, fría y sin alma.

Para esta misma corriente, los seres humanos pueden ser reducidos a un conjunto de partes unidas sin un propósito, estas partes están llenas de inconvenientes defectos y limitantes para los cuales la única forma de evolución es una fusion con implementos tecnológicos.

A pesar de intentar vendernos esta idea transhumanista como una inevitable consecuencia del ejercicio de la creatividad humana llena de conveniencia, lo que es en realidad evidente es una vision completamente materialista y ciega de lo que implica ser un humano en nuestra realidad.

Conceptos como el alma, nuestro espíritu y mente son reducidos a la no existencia. Sin embargo, cualquier ser humano que haya vivido más de un par de años comprende lo falso de dicha afirmación.

Vender nuestros cuerpos por acceso a internet las 24 horas sin un dispositivo celular puede costarnos nuestras almas.

El 8 de Mayo, tras semanas de tensiones, violentas manifestaciones estallaron en Cisjordania. Israel respondió con una violenta represión, Hamas por su parte inició un ataque con miles de misiles rudimentarios, los cuales justificaron un brutal respuesta por parte de Israel.

Cientos de muertos, incluyendo mujeres y niños, edificios enteros destrozados, son el saldo con el que contamos hasta el momento. Condenas a Israel de la comunidad internacional y figuras publicas, respaldo incondicional a Israel por parte de EEUU, imágenes trágicas e impactantes se han dejado ver, tal y cómo ya ocurrió en tantas ocasiones en las ultimas dos décadas.

¿Hay algo diferente en esta ocasión? ¿Cuál es el contexto politico que pueda hacer este nuevo capitulo de violencia y muerte en Gaza algo beneficioso?

También discutimos en cierta medida el ultimo ciberataque del que se culpo a Rusia, y las posibles y preocupantes implicaciones del mismo, especialmente cuando se planean ejercicios y conferencias sobre la seguridad del internet y sobre una "pandemia cibernética"

El 28 de abril, el pueblo colombiano decidió salir a las calles para protestar por un proyecto de Ley con el que el presidente Iván Duque pretendía recaudar dinero para paliar los estragos económicos de la respuesta ante la pandemia.

Esta movilización se tornó violenta y la respuesta de las fuerzas policiales fue desconmensurada y pública, tanto así, que empezaron a llover condenas por parte de la comunidad internacional, algo que obligó a Duque a retirar su proyecto de ley para sentarse a dialogar. Sin embargo, esto no detuvo las protestas, así que vamos a analizar este contexto social en Colombia para entender el porqué del descontento de su pueblo.

También exploraremos la situación desde un punto de vista global para entender dónde cabe Colombia, y su caos social, dentro de la corriente de los recientes cambios políticos e ideológicos en el mundo.

"Ante todo no hacer daño" es uno de los principios asociados con la practica medica. Este incluye evitar herir a un paciente por medio de negligencia, practicas conscientemente dañinas u otorgar información errónea que pueda causar daño.

Esta maxima se encuentra incrustada dentro del marco legal, para asegurar que se mantenga su aplicación, y este marco legal se mantiene, a su vez, limitado por las obligaciones del cuerpo judicial de la sociedad. Sin embargo, el día de hoy parecemos encontrarnos dentro de un sistema que excusa, legalmente, el experimentar con seres humanos a nivel global, con el pretexto del bien colectivo.

Dentro de un contexto diferente, la aplicación de un medicamento en fase 3 de desarrollo, con gigantescos agujeros metodológicos para asegurar su eficacia y seguridad, seria un tema a denunciar ante los tribunales citando a Nuremberg.

El mundo acaba de terminar de celebrar el llamado Dia de la Tierra, en el que millones de personas al rededor del mundo conmemoran su voluntad de salvar al planeta de la actividad humana.

Sin embargo, los esfuerzos actuales no buscan hacernos conscientes de nuestro lugar dentro de la naturaleza, y de nuestra responsabilidad con el planeta.

El día de hoy, los esfuerzos globales parecen mas centrados en establecer una gigantesca economía basada en la arrogante idea de que el destino del planeta entero se encuentra en nuestras manos.

Con iniciativas miopes para solucionar problemas peligrosamente simplificados, los gobiernos globales se reúnen para pronunciarse e intentar ganar simpatía por parte de la minoría que tiene el privilegio de preocuparse por salvar al planeta, mientras se le pide a la gran mayoría ajustar su estilo de vida.

Esta semana hicimos un desvío de nuestra temática usual y nos adentramos en una sorprendente fuente de valores sobre las interacciones entre los seres humanos.

El mundo de hoy parece haber entrado casi por completo en una decadencia de historias. Las historias que mas tienen difusión a nivel global, a través de la TV y el cine, se han convertido en herramientas para impulsar conceptos politicos e ideológicos.

Esto genera una carencia gigantesca de verdad en la expresión creativa de la humanidad. Sin embargo, escondidas dentro de este mar de basura, nos encontramos con el trabajo de varias autoras, las cuales llevan décadas escribiendo historias simples, pero completamente humanas, con las que cualquiera de nosotros puede establecer un vínculo profundo.

No solo esto, pero también encarnan valores que escasean de sobremanera el dia de hoy. Valores como el honor, el respeto, la sinceridad, el deber, etc.

Ante esta escasez, y dentro del contexto estresante y abrumador de nuestro planeta, tal vez uno de los mejores ejercicios que podemos realizar para mantener nuestra salud mental y emocional es permitirnos hacernos participes de estas historias románticas con valores claros a los que podemos aspirar.

Desde la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, la política exterior a la que nos tenia acostumbrado EEUU bajo Barack Obama parece haber regresado.

Biden no está perdiendo tiempo y volvió a utilizar al ejercito de su país como la vara con la que expandir la influencia norteamericana por el mundo y mantener a sus vasallos bajo control.

El ultimo ejemplo de este regreso es la reciente escalada de retórica belicosa en Ucrania, algo que tal vez tenga varias dimensiones, una de las cuales es el intento desesperado de Washington por detener a toda costa la finalización del gasoducto Nordstream 2.

Mientras en casa, Joe Biden parece continuar con su política ideológica tras anunciar sus intenciones de restringir el acceso a los ciudadanos estadounidenses a las armas e impedirles ejercitar una de las libertades constitucionales que se encuentran en en núcleo fundacional de EEUU., la que es protegida por la segunda enmienda de la constitución.

Algo que dentro del contexto actual en el mundo, tiene muchas más implicaciones que el simple acceso a las armas y podría estar preparando el terreno para establecer un totalitarismo aun mas firme.

Los pasaportes de vacunación están aquí y se van a quedar, no podemos hacer nada al respecto y tal vez deberíamos meditar sobre el futuro de apartheid global que se aproxima, por lo menos en las intenciones de big tech y nuestros gobiernos.

Lo que seria una "teoría de la conspiración" hace un año, hoy es una realidad innegable. Israel es la nación con la que lanzaron el programa piloto para discriminar a quienes decidan no vacunarse al no permitirles salir de su hogar, viajar o participar de la economía.

Si esto suena a un crimen de guerra característico de un líder Nazi es por que asi lo consideran grupos dentro de Israel que han denunciado a Bibi ante la ICC. ¿Tiene algún futuro positivo esta denuncia? veremos.

Por otro lado, Michel Foucault, quien fuese la semilla filosófica del posmodernismo actual ha sido denunciado por pedofilia, ¿Cómo se conectan estos dos eventos? ¿Que podemos esperar de las revelaciones, que en realidad no deberían sorprender a nadie, sobre Foucault?

El tema de la inmigración ilegal siempre es un tema complicado, y hoy no es una excepción, a pesar de lo que se dice en los medios de comunicación. A día de hoy, el flujo histórico de inmigrantes deja un saldo de más de 15 mil menores de edad bajo custodia en la frontera de EEUU.

La administración de Joe Biden decidió jugar al revanchismo político y deshacer toda la política migratoria de Donald Trump, la cual había llevado a un mínimo histórico en inmigración ilegal al país, y genero un flujo migratorio record en 20 años.

Esto genera problemas para los residentes en EEUU, para los inmigrantes, y para quienes se quedan atrás, sin mencionar la gigantesca oportunidad que esto le otorga a coyotes y depredadores alrededor de todo el tramo desde América central hasta la frontera sur de EEUU.

Todo esto ocurre mientras los medios de comunicación intentan hacer quedar a Biden como un humanitario compasivo, pero las imágenes que empiezan a surgir de los centros donde se encuentran los menores de edad, pintan una historia completamente diferente.

Al comienzo de la semana un numero de países de la Union Europea empezaron a anunciar la suspensión del suministro de la vacuna de AstraZeneca tras observarse varios casos de Trombosis en pacientes quienes habían recibido el fármaco.

Sin embargo, un par de días después, la Agencia de Medicamentos de Europa realizó un anuncio declarando a la vacuna como segura y las campañas de vacunación empezaron a reanudarse. No negaron los riesgos de la misma, simplemente indicaron que los beneficios eran aceptables. Todo esto días antes del anuncio de la muerte de John Magufuli, quien fuese el presidente de Tanzania y también alguien que cuestionaba la narrativa de la pandemia.

También tomamos un tiempo para discutir las recientes declaraciones y caídas del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Luis Inacio Lula Da Silva quien fuese el presidente de Brasil y fundador del Partido de los Trabajadores, ha retomado los titulares tras recibir la cancelación de todos los casos criminales en su contra.

A pesar de todo lo que pudo haber representado en algún momento, el regreso de Lula a la vida política y su prospecto de una candidatura a la presidencia en 2022, no es lo que parece.

Lula parece ser una pieza clave y util para deshacerse del desobediente Bolsonaro, quien ha sido víctima de una campaña de propaganda negativa en su contra por varios años.

Mas allá de una victoria política o ideológica, lo que se esconde detrás del impulso que Lula está recibiendo en Brasil parece mas un movimiento geopolítico con implicaciones globales. Brasil necesita dejar de ser una piedra en el zapato para quienes desean mantener el curso de un totalitarismo sanitario a nivel mundial.

Luego de la declaración del gobernador del estado de Texas, ya son 16 los estados de la union que han declarado los confinamientos y el uso de mascarilla obligatorio como finalizados e ilegales.

¿Cómo podemos interpretar este movimiento claramente coordinado a lo largo de un mes? ¿Qué implicaciones tiene para el país y para el resto del mundo? ¿Qué tipo de respuesta podemos esperar de la administración en Washington? ¿Cómo se relaciona esta gesta con las elecciones del año pasado y el enfriamiento que el estado sufrió hace un par de semanas?

EEUU, desde su declaración de independencia, ha sido una nación con un gran orgullo acerca de su federalismo y de la autonomía de sus estados. Algo que se mantiene ya que, por lo general, existe una armonía entre las políticas federales y estatales.

Sin embargo, este ultimo movimiento puede profundizar el cisma politico e ideológico en el país.

¿Puede esto culminar en una guerra civil? ¿Puede esto culminar en una segunda independencia de varios estados de la union?

Esta semana decidimos explorar todos los matices que culminaron en la oleada de protestas que se tomaron a España.

Mas allá de si lo que hace o dice Pablo Hasel puede llamarse arte, ¿Es justificable que sea arrestado por criticar al rey o incitar al terrorismo? ¿Qué precedentes podría establecer el que nuestras palabras sean suficientes para robarnos nuestra libertad?

¿Qué tanta instrumentalización existe en los diversos círculos de poder en España respecto al caso Hasel?

Por otro lado, discutiremos sobre Joe Biden y el bélico regreso de EEUU al campo internacional tras el bombardeo en Siria de simpatizantes de Iran, por eventos ocurridos en Irak. ¿Estamos ante un regreso a la era de Obama?

Una helada de magnitud histórica se posó sobre el estado de Texas en EEUU la semana pasada y las consecuencias de la poca preparación, agregada a la tendencia de inversion en energías mas ecológicas, fueron devastadoras para el estado y sus vecinos.

Mas allá de este evento aislado, las implicaciones son preocupantes para el bienestar de la humanidad, ya que lo que ocurrió en Texas es el resultado del paulatino descenso global hacia un mínimo solar, el cual puede culminar en una era de hielo.

En los círculos de poder a cargo del gestionamiento de la pandemia, están intentando utilizar eventos como los ocurridos en Texas para impulsar sus intenciones de realizar un gran reinicio a la economía mundial. Es decir, quieren convertir una situación mala en algo mucho peor.

!Vaya semana!

Por un lado, el mundo parece despertar y oponerse a las medidas sin sentido de sus gobiernos para detener al coronavirus, arriesgando su bienestar, miles de personas y negocios han decidido desafiar a sus lideres. ¿Para dónde puede ir esto?

También, justo en la semana en la que Xi Jin Ping decide anunciar en Davos a China como el modelo a seguir para establecer una economía socialista global, usuarios de Reddit decidieron castigar a Wall Street inflando el precio de la compañía Game Stop. Generando perdidas de mas de 70.000 millones de dólares, este frenesí de compras de acciones nos dejo mucho que aprender sobre como funciona nuestra economía.

Por ultimo, ahora resulta que las pruebas del covid requieren una inserción anal, y Faucci te recomienda utilizar dos mascaras en vez de una.

Al finalizar el 2020, Donald Trump se encontraba luchando por evidenciar el fraude electoral en EEUU. Enfrentado contra la maquinaria política, mediatica y tecnológica del país, esto sin mencionar a los miembros dentro del mismo partido republicano.

A la llegada del nuevo año, la expectativa se encontraba sobre el resultado del conteo y validación del colegio electoral por parte del congreso, presidido por Mike Pence, lo que tuvo lugar el 6 de Enero.

Lo que nadie imaginaba, es que el recinto donde se llevara a cabo esta formalidad, seria invadido por supuestos partidarios del saliente presidente.

Independientemente de si esto fue una operación de inteligencia o no, la reacción del establecimiento politico en EEUU fue certera aunque poco sorprendente.

Se llamó terroristas domésticos a quienes se adentraron en el capitolio, se suspendió el acceso de Donald Trump a las redes sociales, se demonizo a todos sus partidarios y a medida que pasan los días, todo toma un tono de una noche de los cuchillos largos en EEUU.

Ante todos ustedes, el totalitarismo tecnocratico del siglo XXI

Visita nuestra pagina de MeWE: https://mewe.com/p/sottenespa%C3%B1ol

!Por fin esta aqui! El fin del 2020 y aparentemente logramos conllevarlo.

Desde los incendios en Australia, el asesinato de Soleimani en Iran y el miedo de una tercera guerra mundial, hasta el tema de temas: La supuesta pandemia. Fuimos también fuimos testigos del circo electoral en EEUU y del gigantesco fraude perpetrado en contra de Donald Trump, y por ultimo de la caída de la mascara de la cordura de nuestros lideres y sus grandes esfuerzos por censurar a las voces disidentes.

Todo mientras el clima continúa sin dar tregua, y la NASA persiste en anunciar con cada vez más frecuencia, visitantes cósmicos semanales. Y como si fuera poco, como quién no quiere la cosa, El Pentágono confirmo la presencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Sin lugar a duda, el año que dejamos atrás ha sido uno de los mas intensos, más dolorosos y mas difíciles de atravesar, pero también nos otorgo un sin fin de oportunidades para aprender sobre la naturaleza de la realidad en la que todos existimos.

¿Qué aprendimos tras experimentar este año? ¿Qué podemos esperar del 2021?

La relación construida con nuestras almas y su inmortalidad por siglos, si no milenios, parece haber sido completamente cortada en el mundo occidental.

Esto se hace evidente desde el advenimiento del materialismo y el ataque sutil pero abierto en contra del cristianismo que nos encontramos a diario.

Una vez dejamos de ver que nuestra existencia es mucho más que nuestra comodidad y nuestra supervivencia, el asustarnos hasta la obediencia se convierte en algo muy sencillo.

La respuesta de la humanidad a la propaganda alrededor del coronavirus, es la evidencia de que nuestra relación con nuestra propia mortalidad ha llegado a su punto más decadente en más de un siglo.

El día de hoy quisiéramos comenzar con una cita de Aleksandr Solzhenitsyn:

"No olvidemos que la violencia no vive sola y no es capaz de vivir sola: está necesariamente entrelazada con la falsedad. Entre ellas se encuentra el más íntimo, el más profundo de los vínculos naturales. La violencia encuentra su único refugio en la falsedad, la falsedad su único apoyo en la violencia. Cualquier hombre que alguna vez haya aclamado la violencia como su método debe elegir inexorablemente la falsedad como su principio."

El mundo al que nos enfrentamos todos hoy, y el que se vislumbra en nuestro camino parece ser inevitablemente doloroso para la mayoría de personas.

La evidencia y la verdad parecen completamente inútiles de revertir el deseo de los poderes por establecer una falsa realidad con la que justificar un sistema totalitario global. Ante este prospecto ¿Cómo aferrarnos a la esperanza? ¿Cómo encontrar la voluntad para seguir adelante?

Ya que la censura nos obliga a cambiar de canales, les recomendamos hallar el programa del sábado a través del anuncio que colocamos antes de cada emisión en nuestra página: es.sott.net

Bienvenidos al nuevo canal de SOTT en español! Luego de la censura de YouTube a nuestro ultimo programa, decidimos mudarnos de hogar.

¿Cómo podemos navegar el sinfín de mentiras a las que nos encontramos expuestos a diario? ¿Qué predispone a un ser humano a creer historias tan descabelladas como que una gripe nos va a matar a todos?

Esta semana decidimos discutir en cierta profundidad la cualidad humana de creer historias cada vez mas descabelladas siempre y cuando sean la historia que deseamos que sea cierta. Un fenómeno que conlleva a un sinfín de peligros a nivel individual y colectivo.

En ambos bandos ideológicos existen fuentes como Q o el Mainstream media, que exponen paradigmas casi completamente alejados de la realidad, y estos conllevan a un sinfín de contradicciones y a una profunda polarización de la sociedad.

Es tal vez uno de los síntomas del fenómeno de dividir y conquistar que hace a la humanidad tan dócil.

Esto y mucho mas en nuestra entrega semanal.

Continua la trama electoral en EEUU con nuevas revelaciones de irregularidades a la hora del sufragio por parte de miles o cientos de miles de votantes en varios estados de la union. Mientras los medios de comunicación y una gran parte de los lideres globales persisten en establecer a Joe Biden como el presidente electo, Donald Trump y su equipo electoral recopilan evidencia para intentar llevar las elecciones a los tribunales y así intentar buscar una victoria.

¿Cual es el peor de los casos ante una victoria de Donald Trump o una de Joe Biden? ¿Qué nos depara el futuro proximo en cualquiera de los casos?

Por otro lado, la gigantesca farmacéutica Pfizer realizo un anuncio sobre su vacuna, a la cual le atribuye un 90% de efectividad, mientras diferentes países vuelven a establecer confinamientos y medidas para frenar la supuesta pandemia, la cual nos dicen entro en su segunda temporada, ahora van por nuestras fiestas de fin de año.

La vacuna de Pfizer es del tipo que modifica el ARN mensajero, lo cual implica una gran cantidad de riesgos, lo cuales parecen estar siendo ignorados. Dentro de este contexto, una presidencia de Joe Biden seria perjudicial para la salud de cientos de millones de personas debido a lo propenso que este es a impulsar la narrativa oficial de coronavirus.

SHOW MORE

Created 1 year, 1 month ago.

54 videos

Category None