Vocera_de_Agartha

Poco a poco nos acercamos a la parte culminante del mensaje de los Extras a Rosalía. El hecho de que todos tengamos vidas pasadas nos debería mover hacía la búsqueda de ese Origen.

La extraordinaria experiencia de la abducción y el contacto extraterrestre de Rosalía Taglialavore, pruebas, desafíos y avistamientos que ella comparte con nosotros.

Experiencias Extrasensoriales: Un episodio especialmente místico que vive Rosalía, su inocencia y pureza le permite experimentar el mundo supra sensible de las Hadas y los Elfos, y también es puesta prueba por el Maestro Jesús.

La vinculación de Evita Perón con Rosalía es una sincronía bastante importante en la Sabiduría Hiperbórea, no es casualidad que muchos peronistas se estén acercando de la obra de Luis Felipe Moyano.

Ciertos fenómenos son incompresibles para la razón y para una una complexión meramente materialista. El espiritu es indiscernible, abarca tantos misterios que en la condición en la que se encuentra el ser humano de prisioneros espirituales no se pueden vislumbrar completamente ni mucho menos interpretarlos.

En esta entrega narraremos las vicisitudes que atravesaron Rosalía y Felipe en su viaje a Bolivia, todo un complot para evitar su regreso a la Argentina. EN MEMORIA DE J.L

En esta entrega narraremos las vicisitudes que pasaron Rosalía y Felipe en su viaje a Bolivia, experiencias difíciles para obstaculizar su regreso a la Argentina.

Una de las más sorprendentes revelaciones que nos hace Rosalía acerca de su contacto extraterrestre es la suplantación de su hijo Felipe por un clón, con el que convivió durante tres meses. Todo fue un montaje para la retirada de Felipe a la Antártida.

Rosalía y Felipe sufrieron una intensa persecución por parte de los agentes del sistema: secuestro, acoso y tortura para cumplir la misión que le dieron los extraterrestres, aun así siguieron dando la cara, nunca se escondieron y gracias a su inmenso valor ahora tenemos en nuestras manos la Sabiduría Hiperbórea. Honor y Gloria a Rosalía y Felipe!!!

En esta época de elecciones presidenciales Rosalia Taglialavore tiene un mensaje urgente y de suma importancia para la Argentina, es parte del mensaje extraterrestre para los argentinos y los hispanoamericanos, porque lo que ocurre en la Argentina está sucediendo en todo el mundo. Difundan este mensaje!!!

No es casualidad que Luis Felipe Moyano haya participado en las altas esferas de la política argentina, coadyuvando al proceso de paz entre Israel y Palestina, que finalmente fue frustrado por el sionismo que perpetró el atentado de la Amia.

Un capítulo urgente donde Rosalía nos muestra que hemos sido engañados y donde revela el verdadero rostro del enemigo comunista disfrazado de ideología.

Un mensaje de vital importancia para todos los argentinos y Latinoamericanos en general, que vemos en nuestras naciones todo lo que denuncia Rosalia valientemente por instrucción de los extraterrestres.

Rosalía nos va induciendo en las revelaciones extraordinarias de su abducción y contacto extraterrestre. Ahora ya podemos entender del por qué del terrible ocultamiento y censura por parte del sistema.

En esta ocasión como no podría ser de otra manera nos sentimos honrados en lanzar este gran trabajo de recopilación, ordenación, comentado y enriquecido por la ufóloga y revisionista Andrea Victoria Cano, sobre el contacto extraterrestre, a nuestro juicio, más importante de la historia. Antártida Extraterrestre revela hechos inimaginables y desconocidos para la mayoría de nosotros, poniendo a nuestro alcance por primera vez la Sabiduría Hiperbórea, que podemos asegurar rebaza con mucho todo conocimiento habido en este universo creado. Para descargar el libro en pdf remitirse a:
http://sabiduriaexoplanetaria.blogspot.com/2019/04/an..

Un mensaje que muchos obvian por su dogmatismo o por su castración metafísica, es hora de abrir los ojos y ver.

El increíble contacto de Rosalía Taglialavore es demasiado conmovedor y fidedigno para no divulgarlo a través de un audiovisual en estos tiempos de decadencia y desorientación, ya que el mensaje de los extraterrestres debe llegar a toda la humanidad.

Puede ser que muchos estén esperando un mensaje de "paz", "amor", "buenas vibras", un "futuro mejor" y "esperanza", eso vende. Pero nosotros no somos una religión, nosotros simplemente somos como tú, seres pensantes que nos hemos dado cuenta que hay algo mal en el mundo, y hemos llegado a esta información que no vende porque dice la verdad!!! y la verdad es que no somos de aquí, que somos prisioneros, en un mundo de ilusión donde no hay lugar para la verdad!!! Y sí bien la verdad no vende debe difundirse!!!

SHOW MORE

Created 4 months, 2 weeks ago.

18 videos

CategorySpirituality & Faith

Rosalia Taglialavore una mujer valiente que canaliza el mensaje de los extraterrestres y lo difunde a toda la humanidad.