#arnm

La Profesora Dolores Cahill, PhD, es inmunóloga y bióloga molecular con más de 20 años de experiencia. Es una experta mundialmente reconocida en el desarrollo de tecnología proteómica y aplicaciones biomédicas. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Dublin (Irlanda), trabajó en el Instituto Max Planck de Alemania, la Comisión Europea (15 años) y es fundadora de diferentes compañías en el campo de la medicina. Sus últimos proyectos se relacionan con la libertad de las personas, en un esfuerzo para luchar contra la tiranía globalista del covid-19, e incluyen a World Freedom Alliance, Freedom Airway y Custodean.

ENLACES

Hoja resumen de sus logros académicos y profesionales:
https://dolorescahill.com/pages/about
https://people.ucd.ie/dolores.cahill

Página web de la Profesora Dolores Cahill PhD:
https://dolorescahill.com/

Últimos proyectos:
World Freedom Alliance
https://worldfreedomalliance.org/

Freedom Airway
https://www.freedomairway.com/

Custodean
https://custodean.com/

3 weeks, 4 days ago

Ema nous parle des dangers liés au vaccin contre la COVID-19.

3 weeks, 5 days ago

Si nous ne faisons pas d’effort, les choses ne feront qu’empirer...

1 month, 3 weeks ago

Pr Didier Raoult
Voici un gars qui dit souvent plus en disant moins. Il sait qu'il ne peut aller que si loin ...

3 months, 2 weeks ago

Le Dr David Martin, un contributeur clé aux films PLANDEMIC, explique pourquoi le «vaccin» ARNm n'est pas du tout un vaccin au sens habituel.

3 months, 3 weeks ago

Entrevista al Dr. Antonio Alarcos: su opinión sobre las vacunas ARNm

El pasado 7 de diciembre José Manuel Navarro entrevistó en Locactiva al Dr. Antonio Alarcos sobre su opinión acerca de la vacuna que se iba a empezar a aplicar en Gran Bretaña.

Resulta elocuente y esclarecedor el contenido al poner de manifiesto lo poco (acaso nada) que sabemos de este tipo de vacunas. Con un lenguaje cercano, el Dr. Alarcos explica lo incierto que puede ser aplicar una vacuna de este tipo como la ausencia total de experimentación llevada a cabo. Una información que no puede perderse.

5 months ago