#biofisica

Lectura y comentarios de documentos, cuyo autor es un científico doctorado en biofísica; acerca de sus investigaciones. Tales documentos se pueden encontrar en la página web del autor, cuyo nombre es "Andreas K."

Nota aclaratoria, con respecto a unos vídeos, realizados por personas (actrices o actores) que se ponían a quejarse de que "en los hospitales es un infierno y no podemos más", enervando el pathos: UN/A TRABAJADOR/A DE UN SECTOR DE UN HOSPITAL, CUANDO NECESITA METERIAL CON EL QUE PODER TRABAJAR, DEBE HACER UN PEDIDO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO MEDIANTE SU "JEFE DE EQUIPO" O "ENCARGADO DE SECTOR". TAL AVISO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CONSTA DE UNOS DATOS QUE IRÁN AL ALMACÉN CORRESPONDIENTE, DONDE LOS TRABAJADORES DEL ALMACÉN SERÁN LOS QUE HARÁN LAS ENTREGAS AL "JEFE DE SECTOR", EL CUAL REPARTIRÁ TALES MATERIALES ENTRE SUS TRABAJADORES/AS QUE LOS NECESITAN. Y SI NO HAY EXISTENCIAS, EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO HARÁ LAS COMPRAS NECESARIAS DEL MATERIAL. Por lo tanto, ¿qué estaban pensando esas personas que se disfrazan de supuestas enfermeras, que se ponen una máscara y repiten con histerismo, casi llorando, que "esto es un infierno y no tenemos nada"; grabando un vídeo para publicitarlo en las redes sociales y así conseguir que la gente ignorante les consideren acaso como "héroes/heroínas" o "salvadores/as"...? EN VEZ DE QUEJARSE PATOLÓGICAMENTE CON VÍDEOS Y LUEGO MOSTRARLOS A LOS CIUDADANOS/AS: HAGAN SU TRABAJO CORRECTAMENTE Y USEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS. LOS MATERIALES DE TRABAJO SE CONSIGUEN EN EL ÁMBITO DEL MISMO TRABAJO; Y NO SE CONSIGUEN HACIENDO VÍDEOS PARA LAS REDES SOCIALES, PIDIENDO COMO HISTÉRICOS/AS TALES MATERIALES A LA GENTE IGNORANTE E IMPOTENTE QUE ESTÁ EN SUS CASAS SIN PODER HACER NADA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE VUESTRO TRABAJO... Otra cosa es que, hay otros vídeos que muestran algunos hospitales, cuyas salas de urgencias estan VACÍAS Y TAPIADAS, PARA IMPEDIR QUE PUEDAN ENTRAR LAS PERSONAS... ¡Basta de manipulación psicoemotiva y basta de mentiras!

Otra nota aclaratoria: Me parece que este será el último vídeo necesario para explicar la "farsa del virus"; aunque también compartiré otros vídeos de otros autores, organzados en la lista correspodiente. Yo continuo elaborando el siguiente vídeo, con los temas pendientes por explicar, acerca de "La Gnosis se atribuye al pragma de Gnostos Theos en su praxis".
Saludos.

6 months, 1 week ago