#covd19

Hace casi un año, el expresidente Trump declaró una emergencia nacional y la Casa Blanca anunció un plan de 15 días para frenar la propagación del coronavirus. Los gobiernos de todo el mundo precedieron a los de EE. UU. O pronto lo siguieron con pronunciamientos similares. El resurgimiento del totalitarismo desde que se instalaron estos edictos es asombroso.

Quedarse en casa, el distanciamiento social y el lavado de manos fueron los primeros pasos en la pendiente resbaladiza hacia la ley marcial médica. Luego vinieron los cierres y las políticas obligatorias de mascarillas. Estos pronto fueron seguidos por la presión para realizar una prueba de COVID-19, rastreo de contactos y cuarentenas. A continuación, se apresuraron las vacunas que se apresuraron a producir, a las que la FDA sólo les otorgó una “autorización de uso de emergencia” y que aún se consideraban experimentales, habiendo omitido por completo los estudios de seguridad a largo plazo. Ahora, la amenaza de los pasaportes / certificados de vacunas representa el siguiente paso hacia la completa tiranía y subyugación del pueblo.

La muerte de un italiano pocas horas después de que le inyectaran la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) de AstraZeneca llevó a los fiscales de la región de Piamonte, en el norte de Italia, a incautar un lote de 393.600 dosis de la inyección para suspender y retirar.Sandro Tognatti, un profesor de música de 57 años, se enfermó y murió poco después de ser apuñalado con la jeringa de terapia génica experimental de AstraZeneca y la Universidad de Oxford . Los principales medios de comunicación fingen que la muerte de Tognatti es un "misterio", pero el gobierno del norte de Italia reconoció de inmediato que la culpa es de la vacuna.
Por lo tanto, todas las dosis del lote ABV5811 de donde provino el jab de Tognatti se han eliminado del grupo de administración, aunque el gobierno principal de Italia insiste en que "no hay evidencia" de una conexión entre los jabs y la muerte de Tognatti.
La semana pasada, otros dos hombres murieron después de ser inyectados con el mismo jab de AstraZeneca, lo que llevó a los funcionarios de Sicilia a retirar el lote del que procedían esas inyecciones.
***NOTICIAS DE LA DESPOBLACIÓN:
https://wordpress.com/view/chilepatriotas.wordpress.com
***EN REDES SOCIALES EL ORDEN MUNDIAL GLOBAL:
https://www.facebook.com/El-Patriotasin-censura-contra-el-novus-ordo-seclorum-106816561485311

4 months, 2 weeks ago

Original Video: https://www.youtube.com/watch?v=gH0HLZMQzdg

"This is the Covid-19: EXPOSED Official Movie. This is a 30-minute film in which the world-renowned pediatrician, Dr. Lawrence B. Palevsky, reveals the scientifically-backed TRUTH regarding the coronavirus.

In case this video is censored/deleted from YouTube, it will also be available to watch and download on my website: https://www.jasonshurka.com/covid-19-...

I look forward for you all to see this film filled with TRUTH!

Much Love,
Jason :)"

9 months ago