#geoingenieria

Dane Wigington y su Transmisión nro. 318 de Alerta Global de Noticias 11 de Septiembre 2021

¿La condición del planeta es realmente tan mala como se nos dice, o, de hecho, es mucho peor que lo que figura en las estimaciones oficiales? El presidente Biden acaba de anunciar vacunaciones obligatorias que pueden afectar de forma directa a 100 millones de estadounidenses. Con respecto al horizonte más amplio, ¿la acción de Biden está relacionada con el colapso de la biosfera que esta teniendo lugar? Los gobiernos globales están claramente sincronizados con respecto a sus políticas y el avance y desarrollo de sus protocolos. ¿Quiénes tiran de sus hilos en última instancia? ¿Cuánto tiempo nos queda hasta el impacto?
Se precisa de todos en la batalla crítica por despertar a las poblaciones a lo que se avecina, debemos hacer que cada día cuente. Comparte datos creíbles de una fuente creíble, haz escuchar tu voz. Los esfuerzos por generar conciencia pueden realizarse desde tu propia computadora hogareña.
Links de la transmisión
The Dimming, Full Length Climate Engineering Documentary
https://www.youtube.com/watch?v=rf78rEAJvhY&ab_channel=DaneWigington

Manipulación de Huracanes, creadores del clima quedan en evidencia
https://www.youtube.com/watch?v=UjEXQIoSPHQ&t=3s&ab_channel=DaneWigington

Folletos para imprimir de GW.org sobre ingeniería del clima
https://www.geoengineeringwatch.org/ads/

¿Que están haciendo los ingenieros climáticos en el ártico? Imágenes asombrosas y científicos muertos.
https://www.geoengineeringwatch.org/what-are-the-climate-engineers-doing-in-the-arctic-astounding-images-and-dead-scientists/

Wildfires Serve Geoengineering Agenda (video)
https://www.youtube.com/watch?v=-nmL0aTXXoM&ab_channel=DaneWigington

2 months, 2 weeks ago

Prueba de magnetismo en particulas acumuladas sobre un vehículo luego de la lluvia 1 de Septiembre 2021 en Córdoba capital, centro de Argentina.

2 months, 3 weeks ago

"Kristen Meghan ha revelado las operaciones en curso de geoingeniería / chemtrail. Fue testigo de cómo se enviaban botes de aluminio en polvo fino y bario a las bases de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y se cargaban en aviones. El aluminio y el bario son los metales que hemos encontrado (y seguimos encontrando) en gran exceso en el suelo , el agua de lluvia , el polvo y las muestras de sangre . Estos son los mismos metales asociados con numerosas patentes que describen los mecanismos y procesos de inyección de aluminio y bario en motores a reacción con el fin de pulverizarlos en la atmósfera; un proceso llamado "geoingeniería" por los científicos.Varios denunciantes se han presentado exponiendo las operaciones de pulverización atmosférica en curso, pero Kristen ha proporcionado el vínculo entre el ejército y las cantidades masivas de metales tóxicos que todos estamos experimentando en el terreno."

4 months, 2 weeks ago

Comparto esto, en honor a las víctimas fallecidas o damnificadas por esa práctica criminal contra la humanidad y contra el ecosistema; que está provocando la desertificación y la acidificación mundial; y que está siendo realizada por quienes trabajan a favor de los crueles intereses afines al establecimiento del maldito NOM; tras sacrificios masivos de gente inocente e indefensa, que desgraciadamente ignoran tal conspiración s1n4rqu7ca-t4lmudic4 que va en contra de sus derechos humanos.
(Subtitulado en castellano.)

7 months, 3 weeks ago

Salud a todos/as.
Comparto este vídeo con el propósito de facilitar su divulgación; si hay algún inconveniente con respecto al derecho de copia o cualquier otro tema legal: eliminaré el video. Gracias a los autores de tal conferencia.
Copio-pego descripción del vídeo:

"Breve exposición de Pilar Baselga, secretaria de ANECIL (asociación nacional española Cielos Limpios) en la Casa Encendida el 7 de junio de 2014. La geoingeniería está
contaminando la tierra, el agua y al ser humano con altas dosis de aluminio y otros metales pesados. El propósito anunciado es supuestamente frenar el cambio climático, pero en verdad lo está provocando. El sureste español se muere de sed. Miles de agricultores están denunciando la sequía provocada. Las autoridades españolas sanitarias, policiales, meteorológicas o de aviación civil están desatendiendo sus responsabilidades. Únete a nuestro movimiento. Ponte en contacto con [email protected] y apóyanos."

Nota: En España, hay decretos ley oficiales fechados aproximadamente desde el año 1986, publicados en el Boletín Oficial del Estado, en los que se regulan los usos corporativos y gubernamentales de las patentes de tecnologías referentes a la geoingeniería. En España, la practica de la geoingeniería comenzó después de la entrada en la OT4N, cuyo primer resultado fue la grave sequía que duró varios años, provocando el agotamiento de los embalses y las restricciones al acceso al agua potable, hasta incluso más allá del año 1990. Esto es sólo un dato anecdótico de lo que ocurre realmente, que es mucho peor: de simple "control del clima", a crímenes contra los ecosistemas y hasta "genocidios indirectos"... Y esto son asuntos que son difíciles de comprobar y de demostrar, por su complejidad exponencial; y debido a "aquellos intereses de gente malvada que quiere ocultar todo eso con máscaras o amenazas".

Nota: Si aparece una alusión a un artículo de la wikipedia, debajo del vídeo, se trata de la empresa que provee el servicio audiovisual. Con eso, se intenta condicionar la opinión al espectador; antes incluso de que vea el vídeo. En el caso concreto de "la geoingeniería", puede aparecer un anuncio de un artículo de wikipedia que se titula "la teoría de la conspiración de las estelas químicas". COMO YA DIJE EN EL VÍDEO-DOCUMENTAL, "LA CONSPIRACIÓN QUE PRODUCE TEORÍAS FALSAS DE CONSPIRACIÓN", PARA IMPEDIR QUE LAS PERSONAS BUSQUEN LA DESAGRADABLE VERDAD; TAL CONSPIRACIÓN GLOBAL QUE CREA CONSPIRACIÓN FALSAS PARA RIDICULIZAR Y DEFENESTRAR A CADA TEMA QUE NO SEA POLÍTICAMENTE CORRECTO NI CONCUERDE CON LA "VERSIÓN OFICIAL": PUES SÓLO ES UNA TRETA PSICOLÓGICA DE CONDUCTISMO PSICOSOCIAL.

7 months, 3 weeks ago

Si alguien se pregunta, "¿qué motivos o razones hay para que haya llegado a las conclusiones que se expresan en el vídeo?"... Yo respondería: "Me baso en mi propia experiencia; y tales motivos están evidenciados en los vídeos de la Lista "Monólogos y Conferencias"... Así que, cualquier persona puede comprobarlo y llegar a sus propias conclusiones; y más aún, cualquier persona con Valores éticos se indignaría y expresaría lo mismo que yo, si también le ac0s4ran y le am3naz4ran los esbirros de tales s4tánic0s/4s."

7 months, 3 weeks ago

En todos los medios masivos se nos presentan titulares de teatro político y temperaturas bajas de record. ¿Es precisamente éste el objetivo de los controladores? La creciente desesperación de la estructura de poder se esta manifestando de incontables maneras, el escenario del Covid 19 y el contínuo incremento de las operaciones de ingeniería climática son dos claros ejemplos. Bill Gates ha dado a conocer nuevas advertencias de lo que nos espera. ¿Cómo es que el Sr. Gates siempre sabe esto? ¿Por qué a menudo parece estar tan contento cuando emite tales advertencias? ¿Acaso la mayoría de la población continuará a ignorar el horizonte más amplio?
Se precisa de todos en la crítica batalla por despertar a las poblaciones a lo que se está desarrollando en numerosos frentes, debemos hacer que cada día cuente. Comparte datos creíbles de fuentes creíbles, haz escuchar tu voz. Puedes llevar a cabo actividades para despertar conciencia en los demás desde tu computadora hogareña.
Dane Wigington.

9 months ago

Muy interesante documental de la BBC el que explica cuánto se ha reducido la penetración de la radiación solar en las últimas décadas. Ayuda a conectar los puntos acerca de lo que está sucediendo sobre nuestras cabezas.

El oscurecimiento global se refiere a la pérdida de transparencia de la atmósfera, que produciría un filtrado de los rayos solares, y una consecuente bajada de las temperaturas. El efecto fue observado por primera vez por Gerry Stanhill, un especialista en el diseño de regadíos en Israel. Comparando los registros de cantidad de luz solar actuales con los de 1950 encontró, asombrado, que ésta se había reducido en una cantidad considerable.

Intrigado, Stanhill analizó los datos de otras partes del mundo y aunque encontró que los efectos variaban mucho de un lugar a otro, probó que entre 1950 y 1990 la luz solar había disminuido a un ritmo de entre un 1 y un 2% cada década. Pero su estudio, publicado en 2001, fue recibido con escepticismo. Ahora, el trabajo de otros científicos, con un método absolutamente diferente de medición, ha llegado a la misma conclusión. La comunidad científica ha tomado conciencia de que el oscurecimiento global es una terrible realidad.

En la actualidad nuestro planeta en su conjunto recibe una media del 15% menos de luz que hace 50 años, según Michael Roderick, investigador de la Universidad Nacional de Australia en Canberra, mientras que la niebla que nosotros vemos hoy es aproximadamente un 3% más densa que hace 40 años.

Todas estas partículas devuelven la luz solar al espacio y afectan a las propiedades de las nubes. Las partículas se convierten en núcleos de condensación de agua, por lo que las nubes contaminadas reflejan mucha más luz solar, que no llega a la superficie de la Tierra.

“Contaminación: el ocaso de la luz” muestra la preocupación de los científicos por un fenómeno que está modificando el patrón mundial de lluvias y puede ser el responsable de las sequías que costaron la vida a miles de personas en África en las últimas décadas del siglo XX. Pero tal vez el aspecto más alarmante es que puede haber inducido a los científicos a subestimar el verdadero alcance del efecto invernadero. El calentamiento global no ha sido tan intenso porque la disminución de la luz solar, el oscurecimiento global, ha contrarrestado sus efectos.

El oscurecimiento global impacta sobre el ciclo del agua: reduce la evaporación y en consecuencia las precipitaciones, lo que resulta particularmente grave para las regiones más áridas.

El oscurecimiento afecta asimismo a la fotosíntesis, afectando así a los bosques, a la agricultura y a la vegetación planetaria en su conjunto.

1 year, 1 month ago

Mientras la mayoria están comprensiblemente enfocados en los cambios sociales que han tenido lugar en meses recientes, amenazas existenciales en el frente más amplio están pasando casi completamente desapercibidas. Distraer a las poblaciones de graves e inmediatas amenazas existenciales sirve a los intereses del establishment que busca mantener la complacencia del público. La capa de ozono continúa a colapsar, en esta transmisión cubrimos un informe actualizado de un ingeniero que trabajó para la NASA. ¿Hace cuanto que fue desplegada la ingeniería del clima? Un recientemente obtenido informe de un oficial de la marina de los EEUU da más precisiones sobre esto.
Ahora más que nunca es imperativo despertar a las dormidas masas. Se precisa de todos en esta crítica batalla por despertar a las poblaciones a lo que se avecina, debemos hacer que cada día cuente. Comparte datos creíbles de fuentes creíbles, haz escuchar tu voz.

Dane Wigington

1 year, 3 months ago

Articulo publicado en Geoengineeringwatch.org el 22 de marzo de 2017. Erupciones masivas de metano están empujando al planeta hacia un Síndrome de Venus, La camarilla criminal de los responsables de la ingeniería climática esta completamente comprometida en su esfuerzo de cubrir las regiones polares con hielo nucleado químicamente en un intento inimaginablemente desesperado y destructivo de ocultar la catastrofe corrientemente en curso de las liberaciones de metano.
Para mayor informacion visita las páginas web de
Geoengineeringwatch.org y guardacielos.org

1 year, 4 months ago

Articulo de Geoengineeringwatch.org de Mayo de 2016, traducido al español y editado con videos e imagenes adicionales para ayudar a graficar los contenidos abordados en el artículo.
Todos somos partícipes, sin nuestro conocimiento ni consentimiento, de un gigantesco y letal experimento del cual no se vuelve.

Ayuda a despertar a los demás, el tiempo no está de nuestro lado.
Por favor 🙏 ayuden a despertar conciencia en los demas la mejor forma de hacerlo es entregar material impreso creible y verificable como ser este folleto que puedes descargar e imprimir. https://www.geoengineeringwatch.org/ads1/flyer/GeoengineeringWatch-Flyer-Spanish-2017.pdf

También esta disponible una revista de 20 paginas en español que puedes descargar e imprimir.
https://www.geoengineeringwatch.org/documents/spanish/Geoengineering%20-%20A%20Chronicle%20Of%20Indictment%20-%20Fact%20and%20Photo%20Summary%20(Spanish).pdf

Es necesario todos los que estamos despiertos hagamos nuestro mejor esfuerzo por sacar estos planes criminales a la luz. Tienen consecuencias gravísimas e irreparables para con todo el ambiente.

1 year, 4 months ago

Qué le ocurre al entramado de la vida cuando se lo bombardea con potentes y variadas transmisiones de radiofrecuencias y microondas? ¿Cómo le afecta esto al cuerpo humano, compuesto principalmente de agua? ¿Cómo utilizan los ingenieros del clima estas potentes transmisiones de radiofrecuencias y de microondas para manipular las nubes, el clima y las precipitaciones?

1 year, 4 months ago

Traducción e interpretación en imágenes del artículo publicado en Geoengineeringwatch.org el 12 de Julio de 2017. El esfuerzo de los ingenieros del clima por ocultar de las poblaciones la implosión del hielo en los casquetes polares hasta el último instante posible, esfuerzo que es asistido por todos los principales medios de comunicación.

1 year, 4 months ago

Mi web: https://www.chicosanchez.com

Mis libros en papel de la edición original y PDF: https://chicosanchez.com/tienda?olsPage=t%2Flibros
Mis libros en Amazon en pasta blanda y Kindle: https://www.amazon.com/author/chicosanchez

Dona y ayúdame a seguir adelante con mis proyectos:
https://paypal.me/periodismoquijotesco
Cuenta Bancaria La CAIXA: ES09 2100 8506 6401 0009 4340

Sígueme en Telegram: https://t.me/diarioobservador

Gracias, ayúdame y comparte.

¿Sabías que el virus corona podría tener relación con la geoingeniería y el 5G?¿Te has preguntado porqué después de varias semanas de cuarentena los casos siguen subiendo?¿No sería lógico que la confinación haría bajar los afectados?¿Podría ser el virus corona una falsa bandera que está siendo usada como excusa para amortiguar la caída de la economía mundial?¿Has pensado que podríamos estar entrando en la tercera guerra mundial? Entra en este video para más preguntas y respuestas.

1 year, 6 months ago

Nuevos registros filmográficos de actividades de ingeniería climática en curso sobre los cielos de todo el planeta, esta vez en Nashville, Tennessee, EEUU. Filmación capturada por J. Sherwood el 20 de Diciembre de 2019.

Por favor 🙏 ayuden a despertar conciencia en los demas la mejor forma de hacerlo es entregar material impreso creible y verificable como ser este folleto que puedes descargar e imprimir. https://www.geoengineeringwatch.org/a...
También esta disponible una revista de 20 paginas en español que puedes descargar e imprimir.
https://www.geoengineeringwatch.org/d...
Es necesario todos los que estamos despiertos hagamos nuestro mejor esfuerzo por sacar estos planes criminales a la luz. Tienen consecuencias gravísimas e irreparables para con todo el ambiente.

Puedes ver tambien este video para mas sugerencias y si te es útil compártelo con los demás. https://www.youtube.com/watch?v=g_WeA...

Para mayor informacion visiten la página de Geoengineeringwatch.org donde pueden encontrar cientos de articulos relacionados y pueden utilizar Google translate para traducirlos y entenderlos.

1 year, 10 months ago

Análisis de la película Blade Runner a varios planos de descripción, simbología incluída. Visita https://tecnicopreocupado.com/2019/08/12/es-clave-003-blade-runner/ no encontrarás un análisis tan exhaustivo al respecto

2 years, 2 months ago

Análisis de la película Blade Runner a varios planos de descripción, simbología incluída. Visita https://tecnicopreocupado.com/2019/08/12/es-clave-003-blade-runner/ no encontrarás un análisis tan exhaustivo al respecto

2 years, 2 months ago

Análisis de la película Blade Runner a varios planos de descripción, simbología incluída. Visita https://tecnicopreocupado.com/2019/08/12/es-clave-003-blade-runner/ no encontrarás un análisis tan exhaustivo al respecto

2 years, 2 months ago

Análisis de la película Blade Runner a varios planos de descripción, simbología incluída. Visita https://tecnicopreocupado.com/2019/08/12/es-clave-003-blade-runner/ no encontrarás un análisis tan exhaustivo al respecto

2 years, 2 months ago

El único "strike" (hasta el momento) en nuestro canal de YouTube donde el video estuvo disponible algunos meses antes de ser censurado. (Posiblemente cuando el público comenzó a pedir por el ajusticiamiento de los responsables de estas actividades). El canal del Tiempo de España intenta llevar tranquilidad a la población sobre las "benignas" intenciones de la ingeniería del clima, la "necesidad" de su utilización (justificada entre otras cosas por la desinformación de la población) y de cómo estos profesionales y expertos velan por los intereses de la población en general y no de las grandes corporaciones y gobiernos criminales. De los creadores de "Quedate Tranquilo, es tan sólo Vapor de Agua", esta otra muy buena creación.. "Quedate Tranquilo, cuando lo vayamos a implementar te avisaremos"..

2 years, 4 months ago

Documental sobre el funcionamiento de las instalaciones HAARP

2 years, 7 months ago

David Keith, el más conocido de los geoingenieros y proponente de la utilizar estas técnicas como ser la Gestión de la Radiación Solar, la Inyección Estratosférica de Aerosoles, el incremento del albedo de las nubes y la fertilizacion de los oceanos con oxido de hierro hablando de las "posibles" consecuencias de la aplicación de esta tecnología. Un programa destinado a "popularizar" y "vender" estas ideas al público, o al menos familiarizarlo con ellas. Ustedes dirán si lo logra..

3 years, 5 months ago

Los medios oficiales estan culpando de manera exclusiva al calentamiento del planeta por el comportamiento cada vez más extremo y destructivo de los incendios forestales, pero ¿es esta toda la verdad? ¿Que es lo que estas "fuentes oficiales" no nos están diciendo acerca de estos incendios forestales cada vez más destructivos? Los ilegales programas de ingeniería climática / Gestión de la Radiación Solar son un factor causal primario en alimentar incendios forestales catastróficos por todo el planeta. La ingeniería climática está destruyendo el ciclo hidrológico de manera total, generando mayor cantidad de caída de rayos sin precipitaciones, destruyendo la capa de ozono, contaminando suelos (factores que están causando la muerte de los árboles), y cubriendo toda la superficie terrestre con un polvo incendiario (producto de las actividades de los programas de dispersiones atmosféricas). Este video elabora sobre el efecto directo de la geoingeniería sobre la mayor incidencia de incendios forestales y sobre su comportamiento e intensidad. Las atrocidades de la ingeniería climática son un factor primario en esta ecuación.
Patrones de vientos extremadamente anómalos sobre las regiones más afectadas por los incendios son otro factor que contribuye a este cataclismo en curso. Todas las fuentes oficiales continúan a ignorar y omitir cualquier discusión acerca de estas operaciones ilegales de ingeniería climática. Se va a precisar de todos nosotros trabajando en conjunto para exponer y detener este asalto de algo que debe ser considerado como una guerra climática contra todas las poblaciones. ¿Como podemos ayudar? Haciendo circular datos creíbles de fuentes creíbles. Hagan escuchar sus voces en esta, la más importante de las batallas.
Dane Wigington
En este link pueden encontrar folletos para descargar e imprimir: http://www.geoengineeringwatch.org/ads/
Link a revista informativa de 20 páginas en español: http://www.geoengineeringwatch.org/documents/spanish/Geoengineering..

3 years, 6 months ago

Ponencia de Dane Wigington en California 2017

El intento por parte de la humanidad de manipular el clima del planeta y los sistemas que hacen posible la vida sobre él es el epítome de una arrogancia sin límites. El asalto de la geoingeniería corrientemente en curso a puesto bajo asedio a nuestro planeta. El previamente próspero mundo que conocimos ya no está, estamos yendo a una velocidad vertiginosa hacia una completamente nueva y compleja realidad. ¿Qué podemos hacer para exponer y detener el asalto de la guerra climática? En esta presentacion son expuestas las criminales operaciones de ingeniería climática corrientemente en curso. La ingeniería del clima es matemáticamente la más destructiva actividad antropogénica jamás desplegada sobre la biosfera. Los programas de geoingeniería también deben ser considerados como una guerra biológica debido a la dispersión de metales pesados altamente tóxicos en los cielos de todo el mundo. La lucha por exponer y detener la ingeniería del clima es una lucha por nuestras vidas, nada menos. Se precisa de todos para ayudar a dar la alarma, compartir información creíble de fuentes creíbles es esencial a este esfuerzo. Haz escuchar tu voz mientras aún pueda hacer una diferencia.
Dane Wigington.

3 years, 6 months ago

Explicacion clara y movilizadora sobre el peligro representado por la Geoingeniería y porqué deberiamos ocuparnos de informarnos personalmente y ayudar a informar a los demás sobre este claro y presente problema.

3 years, 8 months ago