#nuevo

LOS MEGAFONDOS FINANCIEROS QUE CONTROLAN TODO: BLACKROCK, VANGUARD

La existencia de la Red de Control Corporativo Global (o Cártel Bancario Internacional), también conocida como el Cártel Bancario global, fue demostrada en 2011, tres matemáticos del Instituto Federal de Tecnología de Zurich, Suiza. Según evidencia proporcionada por la whistleblower del Banco Mundial, Karen Hudes, “los bancos centrales del mundo son todos propiedad de la Red de Control Corporativo Global, y están bajo el control de la Nobleza Negra.” Black Rock y Vanguard Group, los gigabancos administradores de activos más importantes del mundo que controlan la mitad de Wall Street, y que según un reporte de Bloomberg, hacia el año 2028 serán dueños de prácticamente todo. Vanguard y BlackRock tienen el monopolio de todas las industrias del mundo y ellas, a su vez, son propiedad de las familias más ricas del mundo, algunas de las cuales son de la realeza y ya eran muy ricas desde antes de la Revolución Industrial. ¿Por qué no lo sabe todo el mundo? ¿Por qué no hay películas y documentales sobre esto? ¿Por qué no aparece en las noticias? Porque el 90% de los medios de comunicación internacionales son propiedad de nueve conglomerados mediáticos.
Bloomberg llama a BlackRock “La cuarta rama del gobierno”, porque es la única agencia privada que trabaja estrechamente con los bancos centrales. BlackRock presta dinero al banco central, pero también es su asesor. También desarrolla el software que utiliza el banco central. Muchos empleados de BlackRock estuvieron en la Casa Blanca con Bush y Obama.
Según la página web del Foro Económico Mundial, la Fundación Gates es el mayor patrocinador de la OMS. Eso fue después de que Donald Trump renunciara al apoyo financiero de Estados Unidos a la OMS en 2020. Así que la Fundación Gates es una de las entidades más influyentes en todo lo que concierne a nuestra salud. La Fundación Gates trabaja estrechamente con las mayores empresas farmacéuticas, entre las que se encuentran Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Biontech y Bayer.

El dinero tradicional que todos conocemos está a punto de llegar a su fin. Con las nuevas tecnologías blockchain, ahora controladas por los bancos centrales, el poder financiero podrá saber cada minúscula transacción que realicemos. Las “billeteras virtuales” oficiales estarán asociadas a nuestra identidad digital (ver el proyecto ID2020). Este nuevo sistema de criptomonedas oficiales, combinado con el sistema de crédito social (como el aplicado ya en China), que asigna puntajes de ciudadanía de acuerdo al comportamiento social y político de cada individuo, determinará un control casi absoluto de nuestras futuras acciones, como nunca antes en la historia se había podido.

Esta transición, unida a la inteligencia artificial, pondrá muy posiblemente un punto final a la banca tradicional, la que ya está mutando como megafondos financieros, los nuevos dueños de. prácticamente, todo.

Las dinastías financieras que controlaban a los bancos seguirán en la cúspide del sistema, esta vez controlando a estos megafondos de inversión y especulación. Serán los dueños de un mundo de seres humanos, transhumanos y post-humanos ya despojados de todo. Como ya anunció el Foro de Davos para 2030: “No serás dueño de nada, pero serás feliz”.

https://www.youtube.com/watch?v=DR0kcNWPE58
Quiénes son los dueños de las vacunas privadas y cómo se están enriqueciendo:
https://www.larazon.cl/2021/04/25/por-pascual-serrano-quienes-son-los-duenos-de-las-vacunas-privadas-y-como-se-estan-enriqueciendo/

desmontando la tepría del contagio
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_virus140.htm

los amos del mundo están al acecho
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/esp_sociopol_bilderberg_66.htm

1 month, 2 weeks ago

¿que es? ¿como surgio? y ¿cuales son sus mecanismos? Detalles sobre el NOM y como llega mas alla de lo que creemos, controlando las semillas y el alimento venenoso plagado de agrotoxicos que comemos y controlando el sistema educativo y financiero diseñado para perpetuar su sistema. Luego de un poco mas de un año del comienzo de la "pandemia" covid19 pudimos comprobar como la mayoria de la gente, a traves del miedo, acepto la imposicion de esta nueva realidad ilusoria creada por la elite y basada en el negocio de las vacunas y la reduccion poblacional del planeta.

3 months, 1 week ago

Existe una agenda económica y de control que está detrás de las principales medidas adoptadas para combatir la fraudulenta "pandemia".Este proceso, no sería nada más que de la mayor 'transferencia de riqueza' de la Historia, desde las clases media y trabajadora a la de los súper-ricos, como bien puede apreciarse, con vistas a establecer una dictadura tecnocrática global.Comparando dicha movida con ovejas reunidas y llevadas a un matadero, la "pandemia" está alineando a la gente para que dependa de sus gobiernos para la protección contra un enemigo (Covid-19) y luego usando el miedo para impedir que ella viva lo que una vez fue considerado una vida normal.
La mentalidad de rebaño incluye alentar la trampa de la deuda hasta el punto de que la gente se desespere por cualquier tipo de flujo de fondos que pueda ayudarles a pagar sus gastos de vida cotidianos, hasta que ellos voluntariamente ceden sus derechos a cambio de cualquier alivio que se les ofrezca.

El punto fundamental es que un sistema de esclavitud, impregnado de las ideologías de transhumanismo y tecnocracia, está siendo creado directamente bajo las narices de la gente del mundo, y los actuales encierros, el cierre de pequeños negocios y la nueva definición de "normal" son todos parte de un planificado sistema de gobierno global que acabará con la soberanía y con los derechos individuales, a menos que sea detenido ahora.los bancos centrales están trabajando actualmente para producir un nuevo sistema de transacción económica en línea.el nuevo sistema no está todavía totalmente listo, de manera que mientras ellos aceleran el despliegue de aquel sistema - que Fitts describe como "el final de las divisas" - ellos también están tratando de extender la vida del sistema actual, que está colapsando.
¿cómo pone en práctica usted un sistema financiero, globalmente nada menos, que nadie quiere?

Usted asusta a la gente con un enemigo invisible, como un virus, y luego saca ventaja de aquel miedo, diciendo que este nuevo sistema es necesario porque la "pandemia" destruyó al anterior.La "pandemia" también permite la implementación de nuevos sistemas de vigilancia más invasivos.Está el rastreo y el trazado de infecciones, por supuesto, pero eso no es todo...Ya las medidas pandémicas han limitado severamente la capacidad de la gente de congregarse y compartir información cara a cara.
La censura de Internet por parte de la Gran Industria Tecnológica ha diezmado aún más la información que se comparte.Por último, lo que ellos están tratando de hacer es conseguir que la gente compre una solución antes de que ella entienda todas las ramificaciones de hacer aquello.es un sistema de transacción que no está basado en el dinero de la manera que lo conocemos.es un sistema de control social. Quitando el papel moneda y sustituyéndolo por un dinero completamente digital de un banco central (CBDC),nuestra capacidad de involucrarse en transacciones puede ser permitida o negada.Todo lo que usted compra y vende será monitoreado, y puede haber un castigo si una transacción,nuestro comportamiento, o incluso vuestros pensamientos, son considerados indeseables.
el objetivo detrás de los confinamientos es,

centralizar drásticamente el control económico y político...

En resumen, el objetivo de los confinamientos 3 es hacer a la gente dependiente de la ayuda del gobierno destruyendo su capacidad de ganar ingresos independientes.
*******
https://wordpress.com/view/chilepatriotas.wordpress.com
*******

3 months, 2 weeks ago

Breve entrevista que resume en 15 minutos la verdadera razón de la pandemia del covid19

4 months ago

Según lo que cuenta y relata la torah y las llamadas sagradas escrituras sobre los eventos que tendrán lugar en los últimos tiempos habrá un derrumbe de la economía mundial o un colapso económico que es lo que posibilita al anticristo establecer un sistema de trueque global centralizado cuya leyenda de esclavitud es el número 666, es decir, la coerción de adorarlo como a Dios, a cambio de poder comerciar y recibir alimentos. La “marca de la bestia” según la torah es el centro del proyecto de gobierno mundial del anticristo para lograr una dictadura económica global: una sociedad sin circulante monetario, con un sofisticado sistema de trueque biotecnológico que pueda controlar en todo el mundo el privilegio de comprar y vender:
Tal como se lee en el libro del apocalipsis“Hará que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre” (Ap 13, 16-18).El sistema financiero mundial actual que rige hasta hoy,el capitalismo es supranacional y unipolar,y está basado en dos colosales fraudes económicos cuyas consecuencias hoy padecemos todos.

La Tercera Guerra Mundial la suscitarían, dice textualmente LA TORAH, “exasperando las diferencias entre judíos y árabes para provocar un formidable cataclismo social que en todo su terror demuestre a las naciones el efecto del ateismo absoluto, origen de la barbarie y de la más violenta confusión. Entonces, las muchedumbres, desilusionadas con el cristianismo y no sabiendo a quién adorar, recibirán la verdadera luz de Lucifer, en una manifestación que será resultado del movimiento general reaccionario, siguiendo la destrucción del cristianismo y del ateismo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Tanto en las tres guerras mundiales como en los conflictos revolucionarios locales, los Iluminati han aplicado la dialéctica hegeliana de favorecer a los contrarios para retener el control global de la situación. Al mismo tiempo que el judío Kissel Mordekay (alias “Marx”) escribía su Manifiesto comunista, bajo la dirección de filósofos iluministas, Karl Ritter escribía la antítesis (que llevaría al nazismo y al racismo) bajo la dirección de otro grupo de iluministas, con la idea de que los dirigentes pudieran usar las diferencias de ambas ideologías para lograr un dominio mundial que pasara por el quebranto de las naciones y de las instituciones políticas y religiosas.

***noticias censuradas:
https://chilepatriotas.wordpress.com/

***SEGUNDO JEFE DE ESTADO QUE PIERDE EL PODER Y LA VIDA TRAS NEGAR LA VERSIÓN OFICIAL DEL COVID:
https://www.mentealternativa.com/el-segundo-jefe-de-estado-que-pierde-el-poder-y-la-vida-tras-negar-la-version-oficial-del-covid/

4 months, 1 week ago

¿por qué está pasando hoy todo ésto?¿Por qué los profesionales de hoy no pueden ni siquiera pagar una casa?¿Por qué la inflación de los alimentos se está saliendo de control, con muchos suministros de alimentos cada vez más escasos?
¿Por qué todo parece manipulado contra personas honestas que simplemente están tratando de ganarse la vida honestamente?
Hay una causa común detrás de todas estas cosas, y es algo que está destrozando el mundo mientras premia y recompensa a los delincuentes, políticos y líderes empresariales que ahora se ven a sí mismos por encima de toda ley.
A fines de la década de 1930 y principios de la de 1940, IBM (International Business Machines) comenzó a asociarse con el Tercer Reich para proporcionar máquinas computacionales para rastrear judíos para su exterminio. Esto está completamente detallado en el libro, "IBM y el Holocausto" de Edwin Black, disponible en Amazon y en otros lugares.Ahora, según lo publicado por Mint Press News , IBM se está asociando con el desarrollador de vacunas de ARNm Moderna para proporcionar sus plataformas y máquinas computacionales para hacer cumplir el cumplimiento de las vacunas. En mi opinión, todo esto es parte de un programa global de “vacuna contra el Holocausto” que está diseñado para lograr un exterminio masivo de la raza humana. Y los gigantes tecnológicos como IBM están felices de participar.
El asesinato en masa de seis millones de judíos no es suficiente para IBM, al parecer. Ahora están apuntando a seis mil millones de seres humanos con vacunas mortales que instalan una especie de "sistema operativo" en el cuerpo humano, secuestrando las células del cuerpo para producir proteínas extrañas a través de un "código de software" de ARNm que ni siquiera es humano.La misma IBM que vendió su tecnología a Adolf Hitler, en otras palabras, ahora está ejecutando un programa piloto "Covid-19 Digital Health Pass" en Nueva York que, según MPN, "delega a las empresas privadas para hacer cumplir el Covid-19 impuesto por el gobierno". regulaciones ".

En otras palabras, IBM proporciona el poder computacional y el seguimiento que convertirán a las empresas locales en oficiales de cumplimiento médico fascistas , que recuerdan a las SS nazis, pero que ahora se aplican al campo de la medicina y las vacunas.IBM también utiliza su misma tecnología blockchain y de computación en la nube para impulsar sus servicios de "Food Trust", que por supuesto se utilizarán para restringir el suministro de alimentos de las personas que se niegan a cumplir con las demandas de vacunación del gobierno. Al controlar el cumplimiento de las vacunas y el suministro de alimentos, IBM está concentrando el poder en manos de los malvados tiranos antihumanos (como el gobernador de Nueva York Cuomo) de una manera que Adolf Hitler solo podría haber soñado.Al mismo tiempo, Microsoft ahora está expandiendo su negocio con la principal nación genocida del mundo, la China comunista. Como informa Free Beacon , a la empresa fundada por Bill Gates no le preocupa en absoluto que China esté llevando a cabo todas las acciones de genocidio y crueldad antihumana que se ajustan a la definición del término "genocidio". Sin embargo, incluso cuando el PCCh despliega hackers para comprometer e infiltrarse en los programas MS Exchange de Microsoft para explotar los datos de correo electrónico de los clientes, Microsoft sigue feliz de hacer más negocios con la China comunista.Eso es porque Microsoft no tiene ética . Y tampoco IBM. De hecho, no hay ninguna empresa de tecnología prominente que tenga moral, ética o humanidad en absoluto. Todo se trata de las ganancias y el control sobre la humanidad, y si tienen que ver mientras seis mil millones de seres humanos son asesinados en masa en el planeta, están de acuerdo con eso siempre que puedan vender más servicios informáticos a los verdugos. .
IBM no ha cambiado desde los días del Tercer Reich, en otras palabras, y compañías más nuevas como Microsoft ya han hecho tratos con el Diablo para promover el exterminio masivo de seres humanos con el fin de lograr los objetivos de despoblación de Bill Gates.
Big Tech respalda el asesinato en masa en una escala que pocas personas pueden siquiera comprender. Los detalles completos de este cartel criminal tecno-fascista horrible se revelan en el podcast de Actualización de la situación de hoy que considero un episodio "imperdible" si quieres entender el mundo real
**ve aquí sin censura:https://chilepatriotas.wordpress.com/
**agenda antihumana detrás del Nuevo Orden Mundial:https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/esp_sociopol_nwo310.htm
**https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus17.htm
**NO PERMITAS QUE LA TECNOCRACIA GOBIERNE TU VIDA:https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/esp_sociopol_nwo294.htm

4 months, 2 weeks ago

el nuevo orden mundial comenzó y es una realidad en a vida de todos. Ellos van unidos a poner toda la agenda 2030 a funcionar desde ahora.

Es por eso que debemos unirnos, sea para pelear por nuestra libertad o si ya es demasiado tarde, entonces para salir del sistema.

Te agradecería si te suscribes y le das Me Gusta al vídeo.

Suscribete en el canal:
https://bit.ly/2YXMVO0

Suscribete en la pagina oficial:
https://bit.ly/2Zzyxvy

Suscribete en Lbry:
https://lbry.tv/@andrewseven:a

*SIGUEME EN INSTAGRAM *
https://www.instagram.com/andrewsevenlife

Facebook:
https://www.facebook.com/andrewsevenA7/

Sigueme en Twitter:
https://twitter.com/andrewsevenlife

5 months ago

Adolf Hitler habla en la víspera de año nuevo, de 31 de diciembre de 1944

1 year, 7 months ago

Primera parte del impactante informe del camino de Chile al Neocomunismo o Socialismo del siglo XXI, el comunismo esta destruyendo Chile paso a paso, acá te presentamos la evidencia.

Suscríbete a nuestro canal Conociendo la Verdad
Visita nuestro sitio web www.conociendolaverdad.cl
O nuestro Facebook: /Ciudadanos con Opinión

COMPARTE ESTA INFORMACION!, TU ERES LA RESISTENCIA!.

3 years, 1 month ago