Request Moderation
We also accept moderation reports via email. Please see the Content Moderation Policy for instructions on how to make a moderation request via email.
Thank you for submitting your moderation report
We will investigate and take the appropriate action.
EL MANIACO GENOCIDA DE LAS VACUNAS COVID-19 BILL GATES QUIERE APAGAR EL SOL
En marzo de 2015, Bill Gates mostró una imagen del coronavirus durante una charla TED y le dijo a la audiencia que así sería la mayor catástrofe de nuestro tiempo. La verdadera amenaza para la vida, dijo, "no son los misiles, sino los microbios". Cuando la pandemia de coronavirus barrió la tierra como un tsunami cinco años después, revivió el lenguaje de la guerra y describió la pandemia como "una guerra mundial".
De hecho, la pandemia no es una guerra. La pandemia es consecuencia de la guerra. Una guerra contra la vida. La mente mecánica conectada a la máquina de extracción de dinero ha creado la ilusión de que los humanos están separados de la naturaleza y la naturaleza como materia prima inerte y muerta para ser explotada. Pero, de hecho, somos parte del bioma. Y somos parte del viroma. El bioma y el viroma somos nosotros. Cuando hacemos la guerra contra la biodiversidad de nuestros bosques, nuestras granjas y en nuestras entrañas, nos hacemos la guerra a nosotros mismos.
La emergencia sanitaria del coronavirus es inseparable de la emergencia sanitaria de extinción, la emergencia sanitaria de pérdida de biodiversidad y la emergencia sanitaria de la crisis climática. Todas estas emergencias tienen sus raíces en una cosmovisión mecanicista, militarista y antropocéntrica que considera a los humanos separados y superiores a otros seres. Seres que podemos poseer, manipular y controlar. Todas estas emergencias tienen sus raíces en un modelo económico basado en la ilusión de un crecimiento ilimitado y una codicia ilimitada, que violan los límites planetarios y destruyen la integridad de los ecosistemas y las especies individuales.
Nuevas enfermedades surgen porque una agricultura globalizada, industrializada e ineficiente invade hábitats, destruye ecosistemas y manipula animales, plantas y otros organismos sin respetar su integridad ni su salud. Estamos vinculados a nivel mundial a través de la propagación de enfermedades como el coronavirus porque hemos invadido los hogares de otras especies, hemos manipulado plantas y animales para obtener ganancias comerciales y codicia, y hemos cultivado monocultivos. A medida que talamos bosques, convertimos granjas en monocultivos industriales que producen materias primas tóxicas y nutricionalmente vacías, a medida que nuestras dietas se degradan a través del procesamiento industrial con químicos sintéticos e ingeniería genética, y a medida que perpetuamos la ilusión de que la tierra y la vida son materias primas. para ser explotados con fines de lucro, de hecho nos estamos conectando.
Según la Organización Internacional del Trabajo , “1.600 millones de trabajadores de la economía informal (que representan los más vulnerables en el mercado laboral), de un total mundial de 2.000 millones y una fuerza laboral mundial de 3.300 millones, han sufrido daños masivos en su capacidad para ganar un vivo. Esto se debe a las medidas de bloqueo y / o porque funcionan en los sectores más afectados ”. Según el Programa Mundial de Alimentos , 250.000 millones más de personas pasarán hambre y 300.000 podrían morir cada día. Estas también son pandemias que están matando gente. Matar no puede ser una receta para salvar vidas.
La salud tiene que ver con la vida y los sistemas vivos. No hay "vida" en el paradigma de la salud que Bill Gates y los de su calaña están promoviendo e imponiendo al mundo entero. Gates ha creado alianzas globales para imponer prescripciones y análisis de arriba hacia abajo para los problemas de salud. Da dinero para definir los problemas y luego usa su influencia y dinero para imponer las soluciones. Y en el proceso, se vuelve más rico. Su "financiación" resulta en el borrado de la democracia y la biodiversidad, de la naturaleza y la cultura. Su "filantropía" no es solo filantrocapitalismo. Es filantroimperialismo.
La pandemia y el encierro del coronavirus han revelado aún más claramente cómo estamos siendo reducidos a objetos a controlar, con nuestros cuerpos y mentes como las nuevas colonias que serán invadidas. Los imperios crean colonias, las colonias encierran los bienes comunes de las comunidades indígenas vivientes y los convierten en fuentes de materia prima para obtener ganancias. Esta lógica extractiva lineal es incapaz de ver las relaciones íntimas que sustentan la vida en el mundo natural. Es ciego a la diversidad, los ciclos de renovación, los valores de dar y compartir, y el poder y el potencial de la autoorganización y la reciprocidad. Es ciego a los desechos que crea y a la violencia que desata. El bloqueo prolongado del coronavirus ha sido un experimento de laboratorio para un futuro sin humanidad.
Category | News & Politics |
Sensitivity | Normal - Content that is suitable for ages 16 and over |
Warning - This video exceeds your sensitivity preference!
To dismiss this warning and continue to watch the video please click on the button below.
Note - Autoplay has been disabled for this video.
This advertisement has been selected by the videos creator, REBELION EN LA GRANJA.
This advertisement has been selected by the BitChute platform.
By purchasing and/or using the linked product you are helping to cover the costs of running BitChute.
It is free for anyone to opt-out of receiving advertising via the Interface tab on the Settings page.
To help support BitChute or find out more about our creator monetization policy: