Alcyon Pleyades

El recuerdo del Diluvio está en los mitos y leyendas de los pueblos del todo el mundo. El elemento común es la destrucción de gran parte de la humanidad en un pasado, sobreviviendo un grupo más reducido con un personaje principal: Noé, Nene, Atrahasis, Manú... según la cultura que lo narra. En aquellas épocas la tecnología era muy avanzada y algunos escaparon en sus naves conocidas como vimanas.
La aparición de restos de construcciones que se han encontrado bajo las aguas y que datan de aproximadamente 12.000 años en distintos mares, corroboran la existencia de la civilización de la Atlántida.
La mitología y los escritos antiguos nos hacen saber que las últimas épocas de la Atlántida se vieron marcadas por una inmensa catástrofe en la que olas tan altas como montañas, huracanes, explosiones volcánicas, sacudieron el planeta entero. Las hipótesis sobre el impacto de un gran asteroide o cometa hace unos 13.00 años que aceleró el final de la última glaciación y que habría propiciado un cambio crucial en la historia de nuestra civilización, destruyendo la Atlántida y causando el Diluvio, la plantean diferentes investigadores contemporáneos.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Desde el inicio de 2020 vivimos en un mundo distópico, todo generado con la falsa pandemia y los nuevos virus que están fabricando para continuar con el miedo, las vacunas, con una sociedad cada vez más alienada y enferma, donde los humanos ceden a la robotización y al transhumanismo,
Sin embargo también cada vez hay más personas despiertas que se están uniendo, y creando un movimiento social reivindicativo que está en marcha en muchos países, asociaciones, organizaciones, grupos expertos que están llevando a cabo protestas y denuncias ante los Tribunales a favor de la libertad y la verdad de todo lo que nos han hecho.
Porque, ¿cuál es el futuro que queremos, una mundo frío y robótico de control social, hipnosis colectiva de vacunas y nuevas pandemias creadas, enfermedades, que es lo que vivimos actualmente, o empezamos a construir un mundo nuevo basado en valores reales, fuera de este sistema corrupto, donde la solidaridad, el altruismo nos lleve a vivir en armonía, libertad y paz?

Video realizado por Alcyon Pléyades

Las tradiciones milenarias enlazan el origen de "Agharta" con lo que podría ser el Noé bíblico y la destrucción de la civilización de la Atlántida.
La Atlántida fue una civilización muy desarrollada con una gran tecnología como naves espaciales, que utilizaban energía ilimitada, y existen muchas evidencias e investigadores que lo corroboran. Sin embargo en su época final y antes de su destrucción vivió una época de decadencia donde se produjeron terribles guerras con sus ejércitos y armas sofisticadas, a pesar de ello hubo avisos de seres que trataron de ayudar a la humanidad de aquella época, antes del gran diluvio.
Muchos sobrevivientes de la Atlántida, Lemuria e Hiperbórea encontraron refugio en la Tierra Hueca, una continuación de civilizaciones anteriores que aprendió la lección y se desarrolló desde entonces en paz.
Tanto en los mitos indios, griegos, egipcios, mayas, hasta los cuentos persas de Las Mil y Una Noches, tenemos referencias sobre el máximo esplendor hasta la decadencia y el final de la raza atlante, y el inicio de la actual raza de esta humanidad, que si no hacemos algo para evitarlo parece seguimos los mismos pasos de autodestrucción.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Hablar del oro es referirse a riquezas y fortunas, pero también es sumergirse en historias turbias, rencores, codicia y muerte. La "fiebre del oro" comenzó en enero de 1848 en Sacramento, California, aún territorio mexicano. Ese año México y Estados Unidos firmaron el fin a la guerra entre ambos estados, y EE.UU. obtenía territorios hasta entonces mexicanos como Nuevo México, Texas, California, Arizona, Utah, Nevada.
En apenas siete años, llegaron más de 300.000 personas a California. La violencia y el odio contra los nativos americanos acabó en genocidio: la población indígena cayó de 150 mil a 30 mil en apenas 25 años, sufrieron hambre, enfermedades y ataques.
Con el desarrollo del comercio mundial, los países industrializados buscaban formas de estandarizar las transacciones y crear un "mercado mundial". En respuesta, se adoptó el patrón oro. El Congreso creó la Reserva Federal en 1913 como una forma de estabilizar el valor del oro y la moneda, pero en 1971 se abandonó el patrón oro. Está claro que las diversas reservas de oro que tenía cada país, con el paso del tiempo han desaparecido. ¿Será que fue recogido por los Illuminatis, Bilderberg y las 20 principales familias que gobiernan el mundo? Fort Knox acoge las reservas de oro de EE.UU. pero hoy en día nadie sabe exactamente si existe oro o, si en realidad es tungsteno bañado en oro.

Video realizado por Alcyon Pléyades

En esta ocasión vamos a profundizar en los orígenes de nuestra propia raza, es decir en la gran cultura Atlante y Lemuria, pero no solo de su destrucción final ya en su época de decadencia, que es lo que dio como resultado el origen de nuestra actual raza Aria, sino también hablaremos yendo más atrás en el tiempo, de sus mismos orígenes, y de su época de oro y de mayor esplendor, edades de luz y magnificencia hoy extinguidas.
Diversos escritores, investigadores, científicos recogiendo tradiciones de antiguos pueblos han logrado descifrar muchos de los restos de aquella poderosa y evolucionada civilización, muchos sugieren una cultura de grandes astrónomos, ingenieros, que utilizaban la magia pero también tenían adelantos científicos y tecnológicos desconocidos actualmente. Eran capaces de manejar la energía atómica, y otras energías como la solar y sus ciudades eran alumbradas por energía de punto cero infinita.
Construyeron naves con las que podían viajar por la tierra, por el mar y el cielo, realizando viajes espaciales y estaban en contacto con otras humanidades y seres estelares.
Gigantes metrópolis ocupaban diferentes regiones de la tierra, con seres sabios que supieron gobernar esa poderosa civilización de la que nos han quedado restos sumergidos que nos muestran la grandeza de sus construcciones, avenidas, templos y palacios, pirámides. ¿Y qué decir de los espejos y cómo los utilizaban, y sobre el orichalcum u oricalco qué función tenía y cómo lo obtenían? Existen muchos enigmas que han llegado hasta nosotros y trataremos de resolver.

Video realizado por Alcyon Pléyades

Desde sus inicios, Hollywood se ha considerado como una fábrica de sueños donde jóvenes actores brillantes querían alcanzar el éxito, sin embargo fue cambiando para adaptarse a los intereses de una élite económica y de poder, y convertirse en un ministerio de propaganda de EE.UU., controlado por la CIA así como una fábrica de control mental y manipulación hasta la actualidad.
Tanto así que ha sido una gran influencia en las principales guerras mundiales, en apoyo al régimen Nazi, y reúne en su historia escándalos, corrupción, vicios, drogas, abusos sexuales, suicidios y asesinatos… convirtiéndose en el centro de la mafia americana e internacional criminal.
Pero no solo eso, también es la crème de la crème en lo que respecta al abuso infantil. Las técnicas de control mental alcanzaron a las niñas del "Club Disney", y a muchos jóvenes, como resultado sus vidas se convirtieron en un infierno donde abundaban las drogas, depresiones, cárcel, depravación, pedofilia, las ceremonias satánicas, hasta convertirse en personajes títeres hipnotizados al servicio de sus creadores.
Pero Hollywood también es una gran fábrica de propaganda para los poderes fácticos y una cortina de humo y desinformación de sus incontables crímenes tal y como ocurre actualmente. ¿Y qué decir de la multitud de actores y actrices famosos que han apoyado la campaña gubernamental a favor de las vacunas y las medidas draconianas contra la población, fomentando mentiras y que después han sido víctimas a su vez de los efectos secundarios e incluso muertos por las vacunas asesinas?

Video realizado por Alcyon Pléyades

En este nuevo video documental vamos a profundizar en los orígenes milenarios de cultura oriental, ligada a los dioses provenientes de las esferas celestiales, algo que no tiene nada que ver con la actual China donde solo existe un colectivismo oprimido y esclavizado.
El inicio de esta gran civilización se remonta hace unos 5000 años con el reinado de Huangdi o el Emperador Amarillo, cuando se creó una cultura inspirada en lo divino, se desarrolló la astronomía, la escritura, la ingeniería, medicina. La gran Reina Madre del Oeste, la cual junto al Emperador de Jade, el gobernante supremo del cielo, reinaban en un palacio de jade ubicado en el monte celestial Kunlun, el paraíso Hsi, donde existían los melocotones de la inmortalidad.
Dentro de la tradición de Asia está Kuan Yin la diosa de la misericordia y la compasión, quien observa todos los sufrimientos del mundo, divinidad muy venerada hasta la actualidad. En el panteón japonés la deidad más importante es la diosa del sol Amaterasu. Entre los pueblos pre-célticos se conoce a la diosa Brigit también destacada bajo el nombre de Dana, era la poderosa diosa de la sabiduría. Asimismo Dou Mu es una deidad reverenciada en toda Asia tanto por budistas como taoístas. Es conocida como la Madre de las Siete Estrellas.
¿Y qué decir del primer emperador Qin Shi Huang, quien en solo 49 años de reinado unificó el gran país de China, logrando muchas mejoras para la sociedad, y creador de la Gran Muralla China? ¿y sobre la búsqueda de la inmortalidad que siempre se ha tenido como algo posible de alcanzar en estas culturas? Es algo que en muchas culturas se menciona y la historia habla que existen seres inmortales.

Video realizado por Alcyon Pléyades

La historia de la Familia Real Inglesa esconde una contradición, y es que no son totalmente británicos, ya que la familia de la reina es de origen alemán. Es conocido que la la Casa de Windsor, la dinastía a la que pertenece la reina Isabel II, nació en 1917 basada en dos de las casas reales más importantes de Europa, la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha (Saxe-Coburg-Gotha) que proviene de Alemania, y la Casa Real de Hannover de Inglaterra…
Isabel II del Reino Unido es la actual monarca británica, soberana de quince Estados independientes constituidos en reino y a su vez, es la principal figura política de los cincuenta y cuatro países miembros de la Mancomunidad de Naciones.
Sin embargo todo ese poder esconde detrás un pasado oscuro, simpatizantes del nazismo, así como de otras ideologías eugenésicas, illuminatis, rodeado de acusaciones de abusos y pedofilia, e incluso con causas pendientes con la justicia, y todo ello sumado a los muchos escándalos en sus hijos y nietos, hasta la actualidad.
¿Y qué decir de su participación en órdenes masónicas secretas y de tipo satanista, o de sus intereses en bancos y empresas importantes, así como en farmacéuticas como en la británica AstraZeneca?
Video realizado por Alcyon Pléyades

En este nuevo video documental continuamos investigando en el interesante y amplio tema de la Tierra Hueca y los seres que en ella habitan, esta ocasión vamos a profundizar en los antiguos pueblos celtas y druidas, pobladores de la antigua Britania y Europa, pueblos descendientes de los Hiperbóreos, de los Thuathas de Danann y de la raza Polar, seres de gigante estatura, muy conectados a las fuerzas elementales de la naturaleza y su magia, lo mismo que a los seres del Agharti que pueblan con sabiduría el interior de la Tierra.
Conocedores de la ciencia del Geón y el geomagnetismo, de todo lo relacionado con las grades piedras y construcciones megalíticas llenas de misterio, como los dólmenes, menhires, crómlech famosos de Stonehenge y Avebury, y muchos otros alineamientos siguiendo las líneas Ley y el magnetismo terrestre, las hermeias…
Lo mismo piedras parlantes, oscilantes, andantes, levitantes y otros misterios, para profundizar en la legendaria historia del Rey Arturo, su esposa Ginebra en Camelot, Glastonbury en Reino Unido, los caballeros de la Mesa Redonda y la búsqueda del Grial, asimismo cómo las tradiciones hablan de la unión del cristianismo en sus orígenes con la tradición céltico-druida, mediante la Santa Alianza.

Video realizado por Alcyon Pléyades

En este nuevo video documental continuaremos profundizando sobre el interesante tema de la Tierra Hueca y sus enigmas, así como los Seres evolucionados que lo habitan, y en esta ocasión develar sobe la portentosa y milenaria cultura Egipcia y sus misterios, muchos de ellos todavía hasta la actualidad sin resolver.
En la introducción veremos el misterio de las atrayentes perlas que como maravilla de la Tierra Hueca, nos trasmiten un conocimiento que en muchas culturas quedó bien guardado, siempre han sido símbolo de la sabiduría, la inmortalidad, así como del amor y felicidad.
También veremos el interesante tema de las puertas falsas presentes en muchas culturas, puertas que aparentemente no conducen a ninguna parte, pero que sin embargo eran portales interdimensionales usados desde la antigüedad para realizar viajes interestelares, usados por Seres del Espacio que siempre estuvieron en contacto con la humanidad terrestre.
La cultura egipcia, conserva misterios sin develar, como la existencia de túneles que unen las Pirámides y la Esfinge, ¿Quiénes hicieron estas construcciones portentosas y con qué objetivo? ¿Y qué contiene la cámara de los registros, así como la estela del inventario que revela datos desconocidos?
¿Y sobre la tecnología avanzada con la que tuvieron que construirlas? Realmente es sorprendente el descubrimiento de la relación de los templos, pirámides, el río Nilo, con las estrellas y constelaciones, como reflejo del Cosmos en la Tierra.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Llama la atención como justo ahora que la mayoría de los gobiernos están quitando las medidas draconianas impuestas por la plandemia Covid, después de dos largos años, en que el fraude del Covid, ha provocado gran cantidad de enfermedades y muertes inducidas por unas vacunas experimentales, justo ahora cuando las personas más despiertas se empiezan a dar cuenta que quién está detrás de todo este montaje moviendo los hilos de los gobiernos… justo ahora surge de la nada una nueva guerra fabricada entre Rusia y Ucrania. Y con ella escasez de energía y alimentos, subida de precios, inflación, crisis económica y miedo, hambre y pobreza por el mundo entero.
Claramente no podemos confiar en quienes ahora nos dicen que todo ha terminado para que dentro de unos meses vuelvan con nuevas medidas, u otras peores ante un nuevo brote o nueva pandemia diseñada, pero tampoco en quienes ahora para tapar los crímenes de lesa humanidad que han hecho con las vacunas asesinas, crean una guerra y manipulan a la humanidad, creando sufrimiento y crisis, y que utilizan como una cortina de humo para tapar todo lo que han hecho.
Ahora sabemos que es parte de su agenda, de los mismos que juegan en los dos bandos sin importarles el sufrimiento humano, ya que su objetivo sigue siendo el mismo, que no es otro que la despoblación y el Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial, que pretenden imponer a toda la humanidad.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Existen mapas antiguos, que describen con gran precisión una configuración de la tierra diferente a la actual, como la Antártida sin hielo, continentes desaparecidos, muchos de sus datos confirmados recientemente por la ciencia oficial. Mapas como el de Piri Reis, o el de Pizzigano, el de Oronteus Finaeus o el de Gerardus Mercator o el elaborado por Scott-Elliot, con evidencias sobre la antigua Atlántida y Lemuria.
Existen muchas pruebas de que hace 12.000 o más años existió una civilización, o varias, con grandes conocimientos hoy desaparecidas, es por ello que muchas tradiciones y leyendas, hablan sobre “gigantes”, seres míticos, animales como los Unicornios, Pegasos, Ave Fénix, Garudas, aves mensajeras que hablaban y acompañaban a los dioses que convivían con los humanos, y otras criaturas míticas hoy desaparecidas.
También los cuentos y leyendas nos hablan de seres mágicos, inmortales, genios, alfombras voladoras, cuyo origen se pierde en la antigüedad del pasado humano, pero que guarda un recuerdo de algo que existió realmente.
¿Y cuál es el misterio de las historias del rey Salomón y la reina de Saba y sus prodigios? ¿Y sobre la tierra más allá de los mares, la tierra sagrada de la más alta sabiduría y la felicidad dichosa conocida como Shamballah, donde vive el rey del mundo?
Video realizado por Alcyon Pléyades

Se cumple el aniversario 110 del hundimiento del mayor y el más famoso y lujoso transatlántico de la historia, el Titanic, en el que perdieron la vida 1514 personas y hasta la fecha todavía no se ha aclarado el misterio de cómo se produjo, ¿será como nos han hecho creer que la causa fue el choque contra un iceberg, que provocó el desenlace final, o será que intervinieron otros factores que involucran, tanto a los personajes más ricos del momento como los Morgan, los Rockefeller y los Rothschild?
Pero no están ellos involucrados, existen varias teorías que incluyen también al financiero y dueño de la compañía naviera y al capitán del barco, y otros más que debemos tener en cuenta para conocer los verdaderos hechos sucedidos.
¿Y por qué varios de los implicados en esta fatídica conspiración tenían relación con la élite jesuita Illuminati del Vaticano y el Nuevo Orden Mundial?
¿Y qué decir de varios escritores que años antes predijeron con bastante exactitud lo que ocurriría? ¿Y por qué JP Morgan, banquero sin escrúpulos, canceló su viaje en el último momento y gracias a eso salvo su vida?
¿Y sobre la momia que llevaba el Titanic entre su carga, hecho desconocido para muchos, pero que se menciona por la maldición y las muertes que la envuelven?
Con el hundimiento del Titanic se dejó de financiar al descubridor de la energía libre Nicola Tesla, y se favoreció la creación de la Reserva Federal, a la que muchos políticos y magnates que iban en el barco se oponían. ¿Sería este uno de los objetivos del hundimiento?
Video realizado por Alcyon Pléyades

En este nuevo video documental y continuando sobre el tema misterioso de la Tierra Hueca, en muchas culturas se une con el recuerdo ancestral de un paraíso perdido que hay que rescatar, y esto se recoge en la cultura nórdica, es el Valhalla, el salón celestial de Odín donde se enviaban a los guerreros honorables. Una especie de premio de otro mundo; un «paraíso» semejante a los Campos Elíseos o Elysium para los griegos, la tierra de la felicidad perfecta, en la antigua Britania era la Isla de Avalon, o las Islas Afortunadas de la eterna juventud, Tule, relacionada también con la antigua Atlántida.
Es también el mítico Reino del Agharti donde moran seres celestiales bajo la sabia dirección del rey de la Tierra, y en ese otro plano, o cuarta dimensión dentro de la misma Tierra, además tienen su morada muchos seres inteligentes, como aquellos espíritus de la Naturaleza. Es el mundo feérico, donde habitan hadas, elfos, gnomos, y lo mismo en el agua seres como sirenas, ondinas, nereidas, que no son fruto de la fantasía sino que tienen un origen y una existencia real, como lo demuestran muchos testimonios de personas que los han visto, escrito o pintado, y que veremos en este interesante documental.
Lo mismo está el mundo de los ángeles, descritos en diversas religiones, cercanos al ser humano que nos ayudan y asisten en momentos de necesidad, muchas personas describen sus experiencias con esos seres que como el ángel de la guarda, el arcángel San Miguel o San Rafael, ellos cumplen una función y personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, todas han regresado para contarlo.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Aunque muchos gobiernos están anunciando que quitan la mayoría de las medidas contra la falsa pandemia, y también otros países se están sumando y poco a poco están suavizando los mandatos donde ya no se exigen certificados de vacunas, cuarentenas etc., no podemos confiarnos, ya que aparentemente esta batalla se ha ganado, pero la guerra entre el bien y el mal no se ha decidido, y los poderes oscuros continúan en la sombra con su agenda en contra de la humanidad.
Será por eso que ahora que la farsa covidista está saliendo a la luz muchos declarados provacunas de los medios y otros sectores están dando marcha atrás, pero igualmente tendrán que asumir su responsabilidad por el genocidio de las vacunas experimentales de las que cada vez se están viendo peores efectos y muertes por todo el planeta.
A pesar de todo, otros gobiernos están manteniendo o incluso endureciendo las medidas de presión hacia la población, como el caso de Italia, Francia, y Canadá, donde el totalitario dictatorial Trudeau, sigue presionando con medidas anticonstitucionales a los manifestantes del Convoy de la Libertad, que luchan por sus derechos a decidir, y a pesar de ello siguen obteniendo el apoyo de los ciudadanos a nivel mundial.
Es por eso que no podemos confiarnos ya que lo que la élite busca es mantenernos esclavizados mediante el control, ya sea de vacunas, biométrico o digital, y tenemos que seguir manifestándonos y haciéndonos oír que no vamos a ceder hasta que las oscuridades genocidas desaparezcan de la faz de la Tierra.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Continuando con esta cuarta parte sobre el interesante tema de la Tierra Hueca y el Reino del Agharti, en este capítulo veremos más evidencias que corroboran la realidad de ese mundo subterráneo habitado por seres evolucionados intraterrestres y otros más.
Además existen puntos de conexión y entradas a ese mundo interior de nuestro planeta, y entre ellos están algunas montañas misteriosas repartidas por todo el globo, consideradas sagradas, guardan muchos misterios que es importante conocer, así entre otros está el Monte Epomeo en Italia, el Monte Shasta en Estados Unidos, el Monte Bucegi en Rumanía y su enorme bóveda con tecnología de miles de años de antigüedad, Kailash en los Himalayas, considerado cumbre espiritual del planeta, la montaña de Montserrat en España y sus guardianes pétreos, todas ellas de orígenes antiquísimos conservan la energía y el misterio de lo que guardan en su interior.
¿Y qué decir de las enigmáticas Líneas Ley y su relación con los campos magnéticos de la tierra y el hombre? ¿O sobre las Islas mágicas que aparecen y desaparecen? ¿Y sobre el misterio del agua y su poder curativo, fuente de la eterna juventud?
Existen además grandes misterios con los gigantes de los que existen multitud de restos, lo mismo de seres con gran longevidad, ¿Y quiénes fueron los Shemsu Hor, enigmáticos seres gigantes seguidores de Horus que habitaron la Tierra en edades antediluvianas?
Video realizado por Alcyon Pléyades

¿Es Bill Gates el filántropo más peligroso de la historia moderna?, este malévolo personaje, con un pasado eugenista, ha participado de múltiples escándalos relacionados con el pedófilo Jeffrey Epstein, infidelidades, es un empresario multimillonario que presume de filántropo, pero que sus donaciones van siempre dirigidas a apoyar todo aquello que socava la vida y la familia: leyes LGTB, aborto, anticonceptivos, divorcio, obsesionado con las vacunas en el tercer mundo durante años, es una excusa para el control y reducir la población mundial, que ha causado daños irreversibles en poblaciones vulnerables de muchos países y está acusado de tener conflictos de intereses con las farmacéuticas de las que obtiene beneficios millonarios.
Ha buscado desde el comienzo de la pandemia imponer la terapia genética experimental a todo el mundo, junto con los chip de control, pero en su disfrazada filantropía de ayuda humanitaria, ha comprado y participa de múltiples Organismos supranacionales, ya sean de salud, medios de comunicación, empresas de alimentación, OMG, y químicos y toda una red mediático-cultural las cuales reciben millonarias subvenciones de su parte, que acaban favoreciendo sus propia inversiones comerciales, y además quedan sometidas a sus dictámenes. ¿Cuándo va a ser detenido y juzgado por crímenes de lesa humanidad Bill Gates y toda la camarilla de la élite tecnocrática globalista?
Video realizado por Alcyon Pléyades

Continuando con esta tercera parte sobre el tema de la Tierra Hueca y el Reino del Agharti, donde se refugiaron donde viven muchos seres actualmente, hay una gran cantidad de evidencias de la existencia de ciudades perdidas, bosques, ríos, animales de todo tipo y un clima suave, y a los que se puede acceder a través de túneles y cuevas subterráneas por todo el mundo, con pasadizos a lo largo de kilómetros, y donde muchas de sus cuevas guardan tesoros escondidos.
La existencia de la Tierra Hueca da explicación a varios fenómenos enigmáticos que la ciencia no explica, como es el misterioso origen de los icebergs, las marejadas en el Polo, así como que el clima se vuelve más templado en el Norte, también las luces de las Auroras boreales que solo se producen en los Polos, y que debido a la existencia de un Sol interior en nuestro planeta tendrían una explicación muy sencilla de comprender.
¿Y qué decir de las luces perpetuas descubiertas en diferentes lugares en la antigüedad? ¿Qué tipo de energía avanzada y desconocida actualmente, tenían aquellos pueblos y que luego desapareció con el tiempo, cuál fue la causa? ¿Tendrá relación con la energía de punto cero o toroidal que ya utilizaban culturas portentosas para sus construcciones como ha sido la cultura egipcia y en la India antigua, que hasta la fecha nadie sabe el origen de esa tecnología avanzada?
¿Y cuál es el misterio de civilizaciones desaparecidas como los Mayas, Olmecas, Nabateos, Esenios, Tiahuanacos, Thuathas De Danann, por qué desaparecieron sin dejar rastro, y a dónde fueron? ¿Acaso tienen alguna relación con los seres intraterrenos, así como todos esos otros seres mágicos como hadas, duendes, elfos y otros tipos de razas feéricas?
Video realizado por Alcyon Pléyades

¿Quién es Tedros Adhanom, director de la Organización Mundial de la Salud, que ha tenido el destino de la humanidad en sus manos, durante la crisis del Covid?
Su trayectoria ha salido a la luz y es bastante sorprendente descubrir que la carrera política de Adhanom comenzó en el Frente de Liberación del Pueblo de Tigray (TPFL), una organización terrorista que actualmente gobierna Etiopía y ha cometido innumerables crímenes en contra de la población secuestros, bombardeos y robos, incluso Amnistía Internacional denunció su violencia política durante décadas.
Existe un expediente condenatorio acusándolo de haber llevado a cabo una verdadera política genocida como Ministro de Salud de Etiopía, encubriendo varios brotes de cólera en su país, y en Sudan, y aparte de que no es médico Tedros Adhanom presidió y participó en el mayor escándalo de corrupción financiera de mal uso de fondos globales en Etiopía.
La agenda de Tedros está muy alineada con las prioridades de la Agenda Global de Seguridad de la Salud, promovida por los principales financiadores e influyentes de la OMS: la Fundación Bill y Melinda Gates y GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización.
Pero además como títere del PCCh vendió el mundo en nombre de la protección de China causando numerosas muertes y lesiones masivas por una vacuna Covid asesina. Se le acusa de "Genocida", "corrupto" "responsable de crímenes contra la humanidad," demandado ante la Corte Penal Internacional.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Continuando con esta segunda parte sobre el interesante y desconocido tema de la Tierra Hueca, existen muchas evidencias tanto en libros, relatos de exploradores, viajeros, escritores, arqueólogos e investigadores que corroboran la existencia de una la red de túneles subterráneos bajo superficie terrestre donde se encuentra el mundo del Agarthi y su capital Shamballah, lugares secretos llenos de Luz, donde habitan extraordinarios seres de alta vibración y donde reina el Rey del Mundo conocido como Melkisedec.
Igualmente muchas culturas antiguas tienen entre sus mitos y tradiciones la existencia de cuevas con tesoros, túneles subterráneos a través de los cuales se accede a hermosas ciudades y reinos de Luz, como el mito de El Dorado una ciudad repleta de oro y riquezas, o el cerro del Potosí y sus minerales preciosos, etc., Muchas otras historias cuentan que la tierra es hueca, habitada por hombres grandes o gigantes y en otras ocasiones son seres pacíficos descendientes de la antigua raza atlante, pero también se encuentran razas involutivas de tipo reptiloide y otros que ocultos en la sombra ejercen su poder e influencia sobre la superficie.
Sin embargo muchos Seres intraterrenos junto con Seres extraterrestres evolucionados de gran sabiduría buscan ayudar y cooperar con la civilización de la superficie de la Tierra alertándonos de los peligros que acechan a nuestro hermoso planeta Tierra.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Existen evidencias que existe un mundo interior dentro de nuestro planeta Tierra donde seres desarrollados viven. ¿Quiénes son estos extraños seres? ¿Cómo llegaron a vivir dentro de la Tierra? ¿Y dónde están las entradas a sus ciudades subterráneas?
Ha habido muchos exploradores que han buscado estas entradas y algunos de ellos han conseguido ingresar a la tierra hueca, como es el caso del famoso y reconocido Contraalmirante estadounidense Richard E. Byrd, explorador de las tierras polares, en una de sus expediciones al Polo Norte entró en contacto con estos seres intraterrenos.
Byrd describió en su diario que en el interior de la Tierra hay lagos, ríos, vegetación y vida animal, que la temperatura es de unos 20 grados. Además narra que su avión fue saludado y escoltado por platos voladores que le condujeron, en presencia de los gobernantes de ese reino subterráneo para entregarle un mensaje para la humanidad. Incluso llegó a relatar su descubrimiento al Estado Mayor del Pentágono pero se le ordena guardar silencio sobre aquella Tierra maravillosa más allá del Polo.
Video realizado por Alcyon Pléyades

La teoría de que la Tierra sea hueca, de que se pueda entrar en ella a través de los polos Norte y Sur, y de que civilizaciones secretas florezcan en su interior, ha sido parte de las creencias de muchos pueblos desde tiempo inmemorial.
También existen multitud de expediciones a lo largo de la historia como el Almirante estadounidense Richard Byrd y otros intrépidos exploradores viajaron a los polos norte y sur para encontrarse parajes extraordinarios, oasis polares con temperaturas casi subtropicales, ríos de aguas tibias, extensos bosques, y muchos fenómenos naturales más, y todos ellos hablaron de la Tierra Hueca, incluso existió la operación "Highjump" ("Salto Alto"), que supuestamente consistía en una expedición científica a la Antártida. Pero ¿cuál era el móvil real de dicha operación secreta? Lo mismo grandes astrónomos y matemáticos apoyaban la teoría de la Tierra Hueca como los científicos Euler o Edmund Halley, y muchos escritores e investigadores relataron sobre este mundo subterráneo. Igualmente ufólogos como Ray Palmer y otros habían creído que la Tierra es hueca, y que los OVNIS provienen y retornan a una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.
¿Qué esconden los Polos? ¿Y qué hay del enorme agujero que se podía observar en la fotografía de las regiones árticas? ¿Y sobre las misteriosas desapariciones de pueblos enteros en esta regiones polares? ¿Hay todo un reino subterráneo habitado por formas de vida desconocidas, conocido como el Reino del Agharti, cómo se accede a él?
Video realizado por Alcyon Pléyades

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. (NIAID) ha desarrollado una actividad científica poco ética, con maltrato innecesario de animales, crueles experimentos con seres humanos, acusado de genocida por el engaño del SIDA.
Financió el laboratorio de Wuhan China del que partió el famoso virus, han aparecido unos correos electrónicos en los que se muestran evidencias de que todo había sido planeado. Su trabajo se centró en mejorar la capacidad de los virus para afectar a los humanos y usarlos así como armas biológicas, creando una “plandemia”.
Ha mentido a los ciudadanos y ha utilizado su control de miles de millones de dólares para manipular la investigación científica con el fin de promover su propio interés y el de sus socios farmacéuticos, con una vacuna experimental dañina, en detrimento de los valores, la salud y libertades de los ciudadanos. No solo eso, también ha creado una nueva religión covidiana, el faucismo.
La respuesta del Dr. Fauci al COVID-19 ha ido destruyendo la democracia y elevando los poderes de una tecnocracia médica tiránica.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Los Senadores, Gobernadores, Congresistas, Jueces, Fiscales, Abogados estadounidenses están luchando en contra de los mandatos de vacuna de Joe Biden, y la tiranía del gobierno y están siendo un ejemplo para otros países de Europa y el mundo.
El senador Mike Lee de Utah, el senador Roger Marshall de Kansas, el senador Ted Cruz de Texas y otros más, todos ellos señalaron que estaban dispuestos a cerrar el gobierno por las normas sobre vacunas del presidente Joe Biden. Lo mismo los senadores Rand Paul, Mike Braun, Ron Johnson etc.
También el gobernador de Florida, Ron DeSantis, se opone a los mandatos de vacunación y ha declarado rotundamente que los intentos de Biden de exigir la vacunación son inconstitucionales, lo mismo el gobernador de Texas Greg Abbott, el congresista Clay Higgins y otros muchos más
Además, al menos 27 tribunales presentaron impugnaciones para bloquear el mandato, y 24 fiscales generales estatales republicanos prometieron emprender acciones legales contra el gobierno federal de EE.UU., si la administración no cambia el rumbo de su mandato de vacunas. Con todo ello se están logrando resultados que sirvan de ejemplo para muchos países de Europa y el mundo para lograr frenar a los gobiernos tiránicos y sus vacunas tóxicas.
Video realizado por Alcyon Pléyades

Nuestro nuevo canal de videos recomendados:
https://www.bitchute.com/channel/favoritos-alcyonpleyades/

Vivimos una guerra psicológica y espiritual donde un gran número de personas han sido hipnotizadas por el miedo, las amenazas y los sobornos para que acepten una vacuna asesina de proteína espiga, que está causando terribles daños, e incluso ahora quieren ponerla a los niños en un holocausto que se acelera. La Tercera Guerra Mundial está en pleno apogeo, donde nuestra alma, nuestra integridad mental y espiritual están en juego.
En cuanto a la Navidad, todo el mundo espera con ilusión esta época del año, sin embargo parece que como medida de precaución para frenar la propagación del Covid y sus nuevas variantes, se está empezando a cancelar la Navidad en muchos países, cerrando los mercadillos navideños, la llegada de Papá Noel, las celebraciones, cabalgatas, conciertos, las Misas de medianoche de Navidad, fiestas de Fin de Año e incluso reuniones familiares.
¿Y qué decir sobre las familias y sus hijos esperando con gran interés que se liberen los contenedores que vienen desde China y así poder comprar los regalos y pasar una Navidad y un Fin de Año felices?
¿Por qué quieren suprimir las fiestas más tradicionales del año incluyendo la llegada de Santa Claus con sus regalos que tanto bien ha hecho a los niños y familias durante años?
Video realizado por Alcyon Pléyades

SHOW MORE

Created 2 years, 1 month ago.

102 videos

Category News & Politics

Trataremos de esclarecer con rigor y veracidad intrigas que se tejen en nuestro planeta Tierra, en la sociedad y sus gobiernos, así como conspiraciones y luchas en el cosmos... interferencias que tratan de evitar o frenar la inevitable llegada de ese gran Sol de esperanza, Alcione. Un sol que viene a poner orden dentro del caos que vivimos, y a purificar y limpiar todo lo negativo y corrupto que existe en la Tierra y el ser humano, es por ello que debemos prepararnos a todo nivel, para poder soportar el ingreso en los anillos del gigantesco sol Alcione y poder así formar parte de la nueva Era del Fotón que nos traerá la tan anhelada paz y felicidad que todos buscamos alcanzar.
El canal va dirigido a todas aquellas personas interesadas en temas de ciencia, cosmología, ovnilogía, antropología... que buscan la verdad, y sobre todo que luchan por ser mejores y más positivos cada día, construyendo las bases de un futuro mejor.