Alcyon Pleyades

Nuestro nuevo canal de videos recomendados:
https://www.bitchute.com/channel/favoritos-alcyonpleyades/

Según lo que se está viendo actualmente, en todos los países la curva de vacunación es seguida por la curva de muertes, y las nuevas variantes surgen como resultado de la propia vacunación, además según últimas investigaciones se sabe que las personas vacunadas de Covid-19 se convierten en superdifusores al segregar la proteína de espiga y con ella pueden contagiar a los no vacunados. No solo eso, también ya se sabe que la proteína espiga de la vacuna no es inocua como decían, sino puede viajar desde el lugar de la inyección y acumularse en órganos y tejidos de todo el cuerpo y causar problemas cardiovasculares y cognitivos. ¿Y cómo explicar una serie de eventos extraños en relación a la vacuna covid, como es el que se queden pegados imanes en el lugar de la inyección, o que personas vacunadas se conviertan en receptores de bluetooth? ¿Será que la vacuna covid convierte el organismo en una antena 5G? ¿Y sobre el contenido de nanotubos parasitarios presentes en las mascarillas, que se activan por el calor y la humedad, además de otros contaminantes perjudiciales, por qué están ahí?
Existen evidencias que esta inyección contiene nanopartículas metálicas de hidrogel magnético, o biosensores que pueden llegan hasta el cerebro y registrar la actividad mental para traspasarla a un ordenador o la red y esto se está llevando a la práctica por la empresa Profusa de Silicon Valley financiada por DARPA y la Fundación Gates, y expertos médicos de renombre están de acuerdo que se trata de armas biológicas autorreplicantes.¿Será que con este experimento de transgénesis en las vacunas covid, se busca controlar al ser humano y convertir a las personas en nodos en la Smart Grid o red eléctrica inteligente?
Y aunque cueste aceptar la verdad es que todo esto, forma parte de la agenda de despoblación global… ¿Será por eso que cada vez más policías, militares, marines y otras fuerzas del orden se están rebelando contra las medidas de la falsa pandemia y están rechazando las vacunas perjudiciales masivamente?
Video realizado por Alcyon Pléyades

Nuestro nuevo canal de videos recomendados:
https://www.bitchute.com/channel/favoritos-alcyonpleyades/

Vivimos en la era de la posverdad, en una sociedad donde las mentiras como arma de persuasión utilizadas por los medios de comunicación, lavan el cerebro a millones con sus informaciones falsas, disfrazada de verdad. Sin duda el objetivo es aplicar la psicología del miedo, mientras obligan a mantener las mascarillas y el distanciamiento social y presionan por una falsa pandemia para vacunar a toda la población, mientras se va creando una nueva moral de esclavos serviles y obedientes que no piensan, haciendo que se aumenten los problemas de salud mental, el desempleo, pobreza y hambruna como nunca, imposición de pasaportes verde para poder viajar, que no es más que un sistema de vigilancia mundial, hasta la esclavitud y el genocidio total
Aquí la única verdad es que hay una conspiración genocida en contra de la humanidad por medio de unas vacunas experimentales que modificarán el ADN humano para que el cuerpo produzca parte del virus, la proteína espiga, que causa daños vasculares y todo bajo la supervisión de la medicina y las farmacéuticas corruptas. Y hasta Pfizer reconoce que las vacunas contienen algo que hace que los inyectados se conviertan en superpropagadores y puedan infectar a los no vacunados.
¿Y qué podemos decir de las campañas de persuasión con absurdos premios, incentivos, sobornos y regalos para vacunar a los dudosos, que están ofreciendo por todo el mundo?
Sin duda es muy sospechoso que haya tanto interés en persuadir a la población para que se vacunen, ¿será que detrás hay una manipulación de neuromarketing mientras millones ignoran sus macabros resultados? Parecería que quieren encubrir que se trata de una inoculación tremendamente dañina y mortal mientras las masas caen en la trampa.
Es por eso que para contrarrestar el terrible mal que se está haciendo cada vez más millones se manifiestan en contra de la gran farsa del covidismo y el terrorismo sanitario y exigen que todos los responsables de esta falsa pandemia sean juzgados por un tribunal especial como el de los nazis en Núremberg por la violación de los derechos humanos y el intento de un genocidio global.

Video realizado por Alcyon

Nuestro nuevo canal de videos recomendados:
https://www.bitchute.com/channel/favoritos-alcyonpleyades/

El oscuro interés de despoblación no es algo nuevo, sino ya desde muchos siglos se ha buscado acabar con la humanidad a través los genocidios y la eugenesia y lo mismo en la actualidad, como se está viendo con la creación de un virus artificial que nada tiene que ver con la pandemia, la cual es un encubrimiento de los psicópatas para crear una despoblación y acabar con el 94% de la población mundial… mientras millones se ven inmersos por un miedo aterrador, incluso dispuestos al sacrificio de nuestros hijos, a través de una vacuna experimental susceptible de modificar el ADN.
Eugenisitas como Sir Francis Galton, Charles Darwin, William y Bill Gates, hasta el alemán Klaus Schwab, del foro de Davos, Henry Kissinger, Soros, príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld todos ellos de ideología nazi, hasta el director general de la OMS, Tedros Adhanom y otros más, todos ellos genocidas en contra de la población, pero reconocidos como profesionales y supuestos filántropos.
¿Y que decir de la prueba PCR que se puede utilizar como vacuna, o incluso contiene teragripes dañinos? ¿Y sobre los aterradores pasaportes de vacuna, con lo que buscan restringir las libertades y controlarnos a todos? ¿Y por qué se han disparado las muertes, justo después de iniciarse la campaña de vacunación en muchos países? ¿Y sobre los campos de encerramiento o ‘campos de cuarentena’ ya dispuestos y operativos por todo el mundo? ¿Y sobre el documento desenmascarado de Pfizer sobre la proteína espiga que pueden transmitir los vacunados a los no vacunados, y modificar su ADN?
Esta vacuna y todas las nuevas vacunas que se avecinan con sus variantes mutantes, son asesinas provenientes de la mafia covidista, creando muchas muertes que parecen inminentes si no se extiende un levantamiento de desobediencia planetario en contra de quienes penetran este fraude y que buscan el genocidio y la despoblación mundial.
Video realizado por Alcyon Pléyades

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Nuestro nuevo canal de videos recomendados:
https://www.bitchute.com/channel/favoritos-alcyonpleyades/

Debemos tener en cuenta que aquellos documentos que hablan de los verdaderos orígenes de nuestra raza y de las fuerzas extraterrestres que han influido en nuestro desarrollo, fueron secuestrados por la autoridad global y sus sociedades secretas desde hace muchos años. Y la realidad es que la historia humana está llena de engaños, omisiones, y errores.
Así el poder que nos gobierna ha buscado ocultarnos la verdad de su conspiración, todo con el fin de controlar y eliminar a la raza humana, y así han hecho infinidad de invasiones, atentados, conflictos armados, ataques de falsa bandera para dominarnos y esclavizarnos, mientras que a través de su psicología oscura, adoctrinamiento y manipulación volver a las gentes inseguras, miedosas y depresivas, hasta la actualidad.
Así se han hecho confabulaciones, asesinatos de falsas banderas como las que dieron origen a la Primera y Segunda Guerra Mundial, atentados como el de las Torres Gemelas, y tantos otros hechos en contra de la humanidad para lograr establecer el Nuevo Orden Mundial…
¿Y qué decir del proyecto Libro Azul uno de los secretos mayor guardados de EE.UU. sobre avistamientos ovnis y su propaganda de descrédito oficial, o los misteriosos hombres de Negro, con el fin de neutralizar, asustar y acallar todo lo relacionado con el tema ovni? Y todo ello a pesar de la enorme cantidad de personas sinceras, líderes políticos, religiosos, científicos contactados por extraterrestres, pruebas y testimonios registrados a lo largo de la historia… ¿Por qué ha sido todo ocultado, o desprestigiado? ¿cuál es su objetivo, qué hay detrás?
Sin embargo lo único que es trasmitido sobre los seres extraterrenos, son los aliens pequeños y robóticos encargados de abducir a muchas personas en contra de su voluntad. ¿Por qué no se hace alusión a los seres de luz pleyadianos y de otros mundos evolucionados con las mismas características que los seres humanos, que buscan ayudar a la humanidad y más en esta época donde las fuerzas oscuras creadores de la nueva plandemia que nos afecta, se están imponiendo sobre la Tierra?

Video realizado por Alcyon Pléyades

Tenemos que decir que un mundo sin cultura es un mundo muerto, los eventos culturales, artísticos, folklóricos que motivan y alimentan a las personas, crean significados, lamentablemente están siendo suspendidos y prohibidos por todo el planeta, mientras las obras más inmortales van desapareciendo o relegándose a actos virtuales y distantes.
Si este amplio sector cultural no se restaura lo antes posible difícilmente podrán reponerse porque sin una solución inmediata la industria cultural y artística a la que todos admiramos y seguimos en sus salas de conciertos, teatros, espectáculos, danzas, festivales, acabarían en bancarrota con cientos de artistas, profesionales, músicos, bailarines, cantantes… así como familias enteras que viven de las tradiciones culturales, artísticas y del espectáculo, incluyendo también a escritores, dramaturgos, guionistas, operadores, editores, técnicos, y todo un conjunto de personas vinculadas al gremio cultural en todas sus ramas. Todo lo que está ocurriendo con cancelaciones, cierres, suspensión de actividades por todo el mundo es un golpe mortal para el progreso de los pueblos, mencionamos de una oscura y maquiavélica conspiración de acabar con la cultura y las tradiciones las cuales existen desde hace muchos siglos, destruyendo bibliotecas, templos, monumentos, museos, y mucho más, todo con el fin de borrar el conocimiento y así reescribir la historia a su manera, porque esta falsa pandemia y sus duras medidas es parte de la agenda de destrucción en contra de la humanidad y sus valores tradicionales, por eso no debemos parar de seguir protestando mientras hablamos alto y claro para hacernos oír en contra de esta tiranía médica y su terrorismo sanitario, exigiendo a los gobiernos poder continuar culturizando a la gente para no caer en el barbarismo y en la decadencia de los valores culturales y sociales.
Video realizado por Alcyon Pléyades
****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Tenemos que saber que ya nada está oculto, todo está abierto y expuesto, la gente ya no ignora la naturaleza descarada de esa conspiración en contra de la humanidad de una falsa pandemia, es por eso que esta desaprobación es pronunciada por cientos de miles de médicos e incluso políticos que para nada concuerdan con el daño irreparable que se está haciendo con las personas. Por eso es más que apremiante no parar de manifestarnos y protestar en contra de esta tiranía médica y su terrorismo sanitario, para salir del cautiverio siniestro donde nos han metido, porque todo forma parte de una ingeniería social eugenésica con su falsa ciencia, y por ello la desobediencia civil es casi un imperativo moral.
Sin embargo la élite oscura y sus farmacéuticas continúan alentando al público para vacunarse, y se esfuerzan para acelerar las vacunaciones masivas, e incluso muchos millones se están dejando vacunar por el temor de perder sus trabajos, sin tomar en cuenta los efectos adversos. Y esto está sucediendo con la vacuna experimental de AstraZeneca que se administra a trabajadores sanitarios, policías, militares… que ha causado tantos efectos secundarios que muchos se han negado a tomar la vacuna, y en muchos países ha sido cancelada. Asimismo, se está denunciando la muerte de personas justo después de ser vacunadas, o aquellos que después de pronunciarse contra las vacunas, mueren de forma repentina y extraña. ¿Y qué decir de la otra Pandemia? Es decir la multitud de enfermedades que se agravan por falta de atención, hasta los casos de muerte de personas que no consiguen una cita en el centro de salud, operaciones y tratamientos cancelados, etc.
Por todo ello se suman más demandas y querellas por todo el mundo de distintos colectivos, empresarios afectados, particulares, médicos y profesionales, asociaciones e incluso partidos políticos, los cuales piden responsabilidades a los Gobiernos y a sus ministros de Sanidad, y ante los Tribunales internacionales por las consecuencias de las medidas abusivas por la gestión de la pandemia, y gracias a manifestaciones de estos colectivos cada vez se logran más avances contra la violación de los derechos y libertades de los ciudadanos en muchos países.
Video realizado por Alcyon Pléyades

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Actualmente ante la crisis sanitaria que vivimos se está produciendo un aumento de avistamientos de ovnis que coincide con el confinamientos global, la realidad es que la gente está dormida y para nada se percata que desde el cielo están constantemente monitoreándonos, y es que el destino de la humanidad depende totalmente de cómo procedemos ante la grave situación que estamos viviendo, quizás por eso los Seres de Luz se están manifestando en momentos puntuales o mostrándose cerca de la Estación Espacial como se ha visto últimamente.
Existen numerosos testimonios de escritores como Carl Sagan o Erich von Daniken, que describen avistamientos de Ovnis en la antigüedad, así mismo relatos en textos antiguos de Egipto como el Papiro Tulli, o textos de la India antigua como el Bhagavad Gita, el Drona Parva, o narraciones de las culturas nórdicas que hablan de guerras entre los seres celestiales y sus naves volantes. También existen infinidad de relatos de extraños fenómenos cósmicos en tiempo de Alejandro Magno, en la época romana, en la Edad Media, etc.
Igualmente han quedado en ilustraciones y manuscritos de avistamientos vinculados con guerras, así como con numerosas pestes y epidemias que durante siglos han azotado a la humanidad en lugares tanto de Europa y del mundo a lo largo de los siglos, entre ellos avistamientos famosos como el de Carlomagno, o la batalla celeste de Núremberg en 1561, entre otros. Lo mismo historiadores de la antigua China y Japón relatan sobre máquinas voladoras avistadas por numerosos pobladores y que asociaban a grandes calamidades.
¿Será casualidad que ahora coincidiendo con el incremento de infectados y muertes por la pandemia del virus que nos azota, se están multiplicando los avistamientos de ovnis por todo el mundo? ¿Nos indica esto la urgente necesidad de despertar y hacer frente a las oscuridades que solo pretenden extinguirnos a toda costa, y esto se ve con los programas de genocidio de la élite como el dañino HAARP y su geoingeniería, el Blue Beam y otros muchos programas secretos de tipo espacial?
En realidad, aunque muchos no lo crean, estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial psicológica, espiritual y moral entre las oscuridades y su tecnología robótica y el derecho de ser personas sintientes y pensantes con decisiones y valores propios como la divinidad nos creó. Y para evitar esa esclavitud no tenemos otra alternativa y es pronunciarnos y tomar mayores responsabilidades en esta última cruzada, ya que la decisión para obtener una libertad real está en nuestras manos y más ahora que tenemos una abundancia de tiempo libre para mirar el cielo y prestar más atención a la observación de las estrellas.

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Mientras más nos acerquemos al Centro Galáctico todos somos influenciados por energías definitorias, pero también mayores dificultades, caos-desastres ya sean planetarios-geopolíticos-psicosociales tendremos que sufrir hasta que la Tierra se reacomode y reajuste a una inédita frecuencia y Resonancia Schumann junto al tiempo terrestre-espacial...
Es importante saber que la Resonancia Schumann o latidos de la Tierra son el campo magnético el cual está descendiendo suave pero continuamente y esto estaría relacionado con la inversión de los polos magnéticos terrestres o un Salto Cuántico dimensional de enormes proporciones que se avecina.
Con esto el despertar psíquico-físico se acentuará masivamente tanto para los que están cobijados bajo la luz como para los que veneran las oscuridades, pero todo es incierto ya que se ignora cuál de las dos energías opuestas tendrán más fuerzas...
¿Y qué tiene que ver esto con el Proyecto Looking Glass-Cubo Amarillo el cual les daba una proyección futurista a la élite dominadora, y casualmente desde el final del 2012 ya no funciona? Y además, ¿Por qué el imperialismo busca nuevos portales interdimensionales por todo el planeta?

Video realizado por Alcyon
www.alcyonpleyades.com

Hay que decir que la élite oscura y la tiranía médica continua igual y peor, y esto no es sorprendente sabiendo que todos trabajan con la misma agenda y en donde existe un complot planeado hace mucho tiempo por las fuerzas oscuras y maquiavélicas, para que los líderes mundiales remodelen las relaciones globales, las economías nacionales y los nuevos modelos de negocios y con la supuesta gestión para un bien común planetario, aplicar reglas distópicas planificadas que reemplacen las sociedades libres.
Se trata de controlar todos los aspectos de nuestra vida, incluido lo que comemos, dónde podamos ir a trabajar, y lo que están logrando es un aumento de la pobreza e indigencia causada por la pérdida masiva de empleos, así como la quiebra de las pequeñas y medianas empresas y la bancarrota económica a nivel mundial, mientras los dueños del poder global siguen enriqueciéndose, es por eso que debemos abrir los ojos a la verdad.
Pero no solo eso, además quieren instituir una vigilancia masiva, buscando imponer pasaporte de salud digital, y así obligar a una inoculación con una vacuna de ARNm experimental que está causando gran cantidad de muertos y otros efectos secundarios negativos y a largo plazo, a pesar de las denuncias de médicos y profesionales de todo el mundo, igualmente buscan abolir la libre expresión, prohibiendo firmemente la disidencia que no apoya las medidas oficiales de la tiranía médica, con el único fin de crear una extinción de esta raza hasta su total consumación.
Es por esa causa que debemos salir de nuestra comodidad, indiferencia y pasividad y manifestarnos abiertamente el descontento ante las absurdas medidas antes de que no haya vuelta atrás, porque la tiranía médica de los gobiernos títeres avanza sin parar en su plan de genocidio mundial, y es urgente la movilización general para decir No, y combatir la perversidad que los oscuros de antiluz están haciendo a esta indefensa humanidad.

Video realizado por Alcyon Pléyades

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Nos encontramos ante una falacia, un engaño terrorista sanitario para obligar a la humanidad a vacunarse y esto no es más que el exterminio sistemático y finamente planeado a manos de las más poderosas élites del mundo con el objeto de reducir la población mundial. Es por eso que necesitamos urgentemente el despertar porque si seguimos igual de inconscientes no podemos salir de esta manipulación y del terrorismo sanitario que nos quieren imponer.
Una manipulación ya sea con el uso de las mascarillas que está destruyendo la salud de los niños, dañando el equilibrio mental y emocional, con imposición del confinamiento y el consecuente aislamiento físico sin justa causa, además de significar una flagrante violación a nuestros derechos humanos de libertad, con la dañina vacuna que nos quieren inocular, que es experimental y no ha sido comprobada su eficacia y seguridad, ya que siguen creciendo los muertos y afectados por sus efectos secundarios. Por eso es que hay más de 100.000 médicos, científicos, virólogos, biólogos, psiquiatras, inmunólogos, microbiólogos, genetistas, epidemiólogos y diversos profesionales sanitarios por todo el mundo advirtiendo sobre sus nefastos peligros. Lo mismo abogados, comités legales, tribunales en contra de la imposición, y propagación de información basada en el sensacionalismo, la manipulación y el miedo para imponer medidas cada vez más restrictivas en contra de nuestros derechos.
Medidas que causan graves perjuicios psicológicos, físicos, económicos y sociales, cuyo objetivo es el exterminio y reducción de la población humana para implantar su Agenda 21, o el Gran Reseteo, e imponer así un estado totalitario con el cual la élite quiere introducir el Nuevo Orden Mundial.
Con esto se comprenderá por qué es tan urgente ahora más que nunca hacer una resistencia sólida e infranqueable, la urgente necesidad de no parar de manifestarnos para expresar que somos una sociedad libre, democrática y con derecho de opinión, y expresando que no estamos de acuerdo con la vacuna.

Video realizado por Alcyon Pléyades
****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Deben saber los gobiernos títeres vendidos a la élite, que todo lo que están haciendo con el fin de acabar con esta civilización se les está dificultando porque cada vez son más los millones que están despertando ante una falsa emergencia médica y una pandemia que no tiene nada de realidad, que lo único que ha creado ha sido una psicosis de miedo e inestabilidad económica y psicológica en la humanidad.
Y dentro de esta irrealidad están los riesgos de la vacuna experimental, que no es segura ni efectiva, que nos están imponiendo como instrumento de despoblación y como denuncian gran cantidad de médicos, genetistas, expertos virólogos, inmunólogos de todo el mundo no vendidos a la tiranía médica, estas pueden causar fuertes trastornos autoinmunes, fallos orgánicos, cambios en el ADN y muertes masivas, además de contener nano partículas para convertirnos en propiedad de las multinacionales sanitarias, y volvernos robots autómatas sin principios ni valores internos.
Es por eso que muchas personas que están despertando se niegan a vacunarse, y comienzan a denunciar las ridículas medidas que nos imponen, y a pedir el levantamiento civil de la población para evitar el genocidio de la humanidad que pretenden, pero que con la ayuda de todos no van a conseguir, porque está en juego nuestra libertad como seres humanos, y es fundamental la lucha contra la ignorancia y el engaño, y con bases reales y argumentos válidos y científicos protestar y manifestarnos hasta conseguir hacer valer nuestros derechos y lograr el triunfo de la Luz sobre las Oscuridades.

Video realizado por Alcyon Pléyades

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Mientras vivimos el segundo confinamiento de un virus nada letal infinidad de personas se han visto afectadas psicológicamente y millones tienen fuertes dificultades financieras con un creciente miedo e incertidumbre donde las libertades se suprimen, y se generan noticias falsas de forma persuasiva, manipuladora e insistente.
Y dentro de ese engaño que va creando una nueva moral de esclavos serviles y obedientes tenemos los datos inflados del nº de fallecidos por Covid, ocultación de los peligros del uso de mascarillas durante mucho tiempo o el daño que supone en los niños, siendo un atentado contra la salud pública y la dignidad.
¿Y qué decir de la pandemia del miedo, del aumento de la ansiedad, depresión, hipocondría, angustia y una cantidad de síndromes y trastornos neurológicos que están aumentando como resultado de la crisis sanitaria que no tiene fin, y alimentados por los medios y la TV? El hecho de mantener los bloqueos y el encerramiento el mayor tiempo posible hace que la gente esté tan asustada, enojada y angustiada al ver que la economía se viene abajo que muchos están dispuestos a ser vacunados, pero desconociendo la realidad de lo que hay detrás… Asimismo la élite de psicópatas, pedófilos y satanistas que gobiernan el mundo su objetivo es crear más caos, dolor y sufrimiento por todas partes. Por eso la capacidad de discernimiento y percepción junto a la inteligencia emocional como bases para unirnos con determinación porque la gente ya está cansada de tanto encerramiento, pérdida de trabajo e inestabilidad sin embargo los gobiernos desoyendo el cansancio poblacional hacen oídos sordos y lo que realmente necesitan es apoyo ya que está en juego nuestro futuro porque su agenda es vacunar a todo el mundo hasta volverlos zombis robóticos sin sentimientos, raciocinios, ni almas conciencias. ¿Y que decir sobre el actual elegido presidente estadounidense Joe Biden, con sus inclinaciones pedófilas y satanistas. ¿Pero cuál es su agenda del nuevo presidente elegido de la nación más poderosa del mundo?
Video realizado por Alcyon Pléyades

Sin duda la milenaria cultura hindú nos muestra la portentosidad de lo grande que fueron a través de una infinidad de monumentos-ciudades con una perfección tecnológica y arquitectónica asombrosa, ya que muchas de ellas fueron edificadas por los mismos dioses, o por sabios arquitectos como Visvakarma el constructor de ciudades como Dwarka, la cuidad dorada del Dios Krishna. Y es que la Trimurti de los dioses Brahama, Vishnú y Shiva junto a sus consortes, representa una fuerza fundamental para la existencia del universo, y según ha sido revelado en libros como el Mahabharata, el Skanda purana, el Ramayana, el Bagavad Guita, el Rig Veda y en otros muchos textos védicos-brahmánicos estos dioses estaban físicamente presentes y convivían con los seres humanos.
Y dentro de estos enigmas de una tecnología y arquitectura impresionante se encuentra el misterioso templo de Kailasa excavado en una sola roca, el Templo del Sol de Konark, el antiguo templo de Ramappa, el Fuerte Warangal, que hasta la fecha nadie se explica cómo fueron construidos ni qué utilidad tenían por sus enormes dimensiones, y otros muchos más.
Asimismo está registrado que los devas se desplazaban por medio de unos gigantescos palacios móviles, conocidos como Vimanas, verdaderas naves voladoras que eran capaces de moverse no solo en el cielo sino también en el espacio... ¿Será que en la antigüedad tenían tantas tecnologías adelantadas que les permitía hacer viajes interplanetarios o incluso viajes a través del tiempo? ¿Y qué decir sobre las armas poderosas conocidas como Astras, que utilizaban los dioses para combatir a los demonios-asuras? ¿Y sobre las tradiciones cósmico culturales como el Diwali y su conexión con las Pléyades o siete hermanas Krittikas donde se celebra el triunfo de la luz sobre las tinieblas?
Sin duda la milenaria cultura hindú tiene un profundo contenido de sabiduría y conocimiento tanto tecnológico, metafísico, cosmogónico, científico sin precedentes que no se ha valorado en profundidad o incluso se ha intentado ocultar.
Pero no solo eso, sino que en antiguos textos de la India están repletos de descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, provocado por potentes armas destructoras que no imaginamos posibles para esas épocas.
Está narrado en el Mahabharata que se libraron arduas guerras devastadoras como la guerra de Kurukshetra entre los Pandavas y los Kauravas, pavorosas contiendas que aniquilaron por completo ciudades y naciones donde se narra que participaron multitud de naves voladoras y armas mágicas desconocidas en la actualidad. ¿Realmente existieron armas nucleares en la antigüedad? ¿cuáles son los misterios escondidos en esta increíble cultura de la India Antigua?
Video realizado por Alcyon Pléyades

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Sin duda Hollywood siempre ha sido un lugar mágico por excelencia con un atractivo especial desde sus orígenes, sin embargo es muy conocido que la industria hollywoodiense desde hace tiempo lleva una agenda de manipulación y control, además de convertirse en el brazo cinematográfico de la publicidad, también es como la élite satanista intenta meternos a presión su retorcida visión del mundo, a través de películas en donde existe más de un siglo de avaricia, corrupción, coartadas, sobredosis, escándalos y abusos sexuales detrás de las cámaras, así como el más depravado luciferismo.
En definitiva Hollywood no es realmente un lugar de atracción y glamur como siempre se creyó sino se trata de rituales, demonios y sodomía y en donde muchas actrices y actores engañados han sufrido sobre todo en sus inicios los “casting de sofá”, bajo la exigencia de favores sexuales por parte de productores o directores, a cambio de ser seleccionados para algún papel. También en Bollywood ha surgido el desenmascaramiento masivo de abusadores sexuales que trabajan como directivos en el oscuro mundo del cine hindú, y en donde varias actrices están empezando a denunciar en contra de los depredadores sexuales.
Pero esto no es solo en la industria del cine, es bien sabido que Europa siempre fue un paraíso de pedofilia y el hogar de los antiguos linajes aristocráticos que controlan el planeta, mientras se alimentan parasitariamente de la energía y la sangre de los jóvenes que obtienen a través de rituales asociados al satanismo… ¿Y qué decir del delincuente sexual Jeffrey Epstein, y su conexión con políticos, famosos y millonarios, pasajeros del Lolita Express y la isla de las orgías?
¿Y sobre las estructuras de poder, que controlan la pedofilia, el satanismo, la sodomía, el vampirismo, el abuso ritual infantil y toda clase de corrupción de la peor especie y en la que los más perjudicados son los niños? ¿Y sobre el adrenocromo o sangre adrenalizada obtenida mediante rituales de sangre y abusos a niños, que muchas de las celebridades de renombre lo han usado como droga? Y es que debemos toman conciencia que el fin de la élite oscura, maléfica y satanista es urgentemente acabar con esta incómoda civilización.

Video realizado por Alcyon Pléyades

Continuando adelante con esta constante presión y preocupación que detectamos en nuestro planeta sobre los duros acontecimientos geológicos que están en camino ¿serán casualidades tantos fenómenos espaciales o qué está pasando en nuestro planeta con innumerables acontecimientos cósmicos misteriosos durante este año 2016?
Resaltan cometas y otros fenómenos cósmicos-espaciales nada usuales, como eclipses, superluna, alineamientos planetarios en fechas muy cercanas, asteroides y meteoritos que rozan la Tierra… sin embargo a nivel oficial no le dan mucha importancia, a pesar del grave peligro que generan.
¿Será que esto influirá en la capa protectora “Van Allen” la cual cada día es más débil e inclusive con esa infinidad de restos de basura espacial que también provocan peligro en la Estación Espacial Internacional?
¿Y este debilitamiento de nuestro escudo protector para la vida no será causado por un poderoso campo de energías que viene de fuera de la Tierra, y esto también amenaza a la EEI así como a la Tierra?
¿Será que sabremos protegernos y los gobiernos harán algo para evitar males mayores, y más ahora donde todo el Sistema Solar está entrando en una zona de muchos asteroides mientras nos acercamos al centro galáctico?
¿Entonces qué debemos hacer ante esta grave situación mundial que en absoluto se detiene? Lo único que queda es intentar contrarrestar, haciendo acciones más constructivas y positivas, ya que todo cuanto existe se activa por energías-vibraciones-frecuencias...

Es importante exponer que existe una agenda creada por seres inteligentes no humanos para que en conjunto con el Complejo militar-industrial-extraterreno con una enorme flota secreta de ovnis, se preparan para producir una falsa invasión alienígena a nivel mundial… Esta operación de invasión alienígena falsa ha sido mencionada por numerosos escritores del Nuevo Orden Mundial a lo largo de los años, conocida como el Proyecto Blue Beam, y no es algo de ciencia ficción, sino como se está viendo forma parte de los planes de la élite de psicópatas, preparado con mucha anticipación en contra de la humanidad, como se ha podido ver con otros lamentables desastres de falsa bandera, ocurridos en muchos momentos de la historia, y que han modificado el curso de los acontecimientos a favor de la élite imperial que nos domina, sin que hayamos podido hacer nada para evitarlo.
Ejemplos como el Naufragio del Lusitania, el bombardeo de Pearl Harbor, el apagón de Nueva York, el Corcorde, e incluso los atentados del 11S y muchos otros más, han servido de justificación para intervenir, invadir o imponer más control y miedo en la población.
Aparte de estos terribles daños que los psicópatas manipuladores de masas y esa urgente necesidad de poner en la humanidad un evento de falsa bandera con una supuesta amenaza de invasión alienígena, también están los seres de las estrellas, que buscan apoyar a esta humanidad como en muchos momentos han hecho y han dejado testimonios registrados a lo largo de la historia.
Sin embargo no podemos confundirnos, ya que existen muchos fenómenos extraordinarios que se comienzan a plasmar, pero ¿no será que todos estos prodigios forman parte del gran espectáculo para crear en la humanidad un estado transformador en el cual les haga creer que una energía superior está actuando, sin embargo es parte del proyecto Blue Beam a la vez que la tecnología holográfica actual cumple su labor de lavado de cerebro global, para imponernos un NWO, con su nueva religión y falso Mesías?
Video realizado por Alcyon Pléyades
****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Actualmente estamos en un momento de mucho riesgo bélico y planetario... por un lado la energía fotónica ha aumentado enormemente por el acercamiento de la Tierra al Centro Galáctico y esto está creando grandes beneficios así como también un gran aceleramiento en la mutación del ADN de muchas personas. ¿Pero será que estamos preparándonos hacia un verdadero cambio transformador-mutador o seguimos pensando que nada acontece mientras la Tierra y Sistema Solar están pasando por una plena transformación y una continua influencia de partículas de alta frecuencia electromagnética de tipo cósmica?
Por otro lado, increíblemente, el tiempo ante nuestros ojos se está recortando de manera inconcebible...
Así mismo, todos sin excepción estamos sometidos a una modificación continua temporal-espacial, algo intangible e invisible pero que nos somete a ser más rápidos…
¿Por qué ahora los días parece que son de 16 horas y no de 24 como siempre fueron?
¿Será que nos hemos enterado que el tiempo se está acortando o desapareciendo y en su lugar va dejando un pliegue circular con solo un espacio vacío?
¿Pero será que podremos soportar esa modificación del tiempo-espacio el cual cada día que pasa se acelerará inexorablemente mientras toda la humanidad y el planeta va entrando a un campo estelar más sutil-etéreo o se seguirán destapando los egos, crueldades por todas partes, debido a esa incapacidad de saber transformar las energías fotónicas en bien de nuestra elevación genética del ADN?

Video creado por Alcyon

Científicos, biólogos moleculares, genetistas explican que el supuesto ADN basura e inservible que la ciencia oficial da a conocer, es un ADN que proviene de fuera de este mundo en su origen e incluso han verificado que dentro del mal llamado ADN basura está codificado el libro o hilo de la vida similar a una enciclopedia, lo que demuestra que no hay nada desperdiciado en nuestro genoma interior. Investigadores biomédicos han descubierto que lo que se conocía como ADN basura es en realidad información útil e importante y en donde seres multidimensionales tejieron complejos códigos de luz en nuestra genética humana y desempeña un papel crítico controlando el comportamiento de las células, órganos y otros tejidos del cuerpo humano, ya que en realidad se trata de un gran panel de control con millones de interruptores que regulan la actividad de los genes, y sin ellos aparecerían diversas enfermedades hereditarias, genéticas o autoinmunes.
Por otro lado, se encuentra el diseño inteligente de la creación, un argumento cada vez más sólido entre los hombres de ciencia, y hay evidencias de un tipo nuevo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias, sin cortar ni reemplazar los genes individuales.
Es importante entender que debido al abusivo despojo de nuestro ADN de 12 hebras estelar, hecho por los Nibiruanos-Anunnakianos del Planeta X, fue como perdimos nuestras facultades metafísicas o extrasensoriales, que era donde teníamos desarrolladas las glándulas de secreción interna como la pineal, la pituitaria, a la vez que nos quitaron nuestros valores y nos dejaron una herencia de egos miasmas que nos esclavizan, porque ellos muy bien saben cómo aprovecharse de las emociones, las angustias y los miedos y según esa manipulación controlar a las masas como lo están haciendo con este virus no letal, pero que todos debemos obedecer sus órdenes por nuestra dizque seguridad.

Video realizado por Alcyon Pléyades

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

En este documental haremos un estudio sobre los misterios que envuelve nuestro satélite lunar, cómo la Luna influye en nuestra vida, conducta y en la psiquis de todos. Asimismo el hecho de ver lunaciones muy diferentes a las habituales, por un lado lunas de color sangre y por otro las llamadas superlunas, como la aparecida en noviembre de 2016 y extrañamente han coincidido con un infrecuente aumento de terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, por varios lugares del planeta.
¿Será que por estar mucho más cerca de la Tierra la Luna ejerce unas energías tan densas no solo a nivel terrestre, sino también al ser canalizadas pueden provocar cambios imprevistos en los seres humanos? ¿Será que muchos millones están siendo víctimas de extrañas influencias tanto en la Tierra como también desde el mismo espacio y esto viene desde tiempos muy antiguos?
¿Pero por qué se dan hechos insólitos de tipo espacial en nuestro satélite lunar, será que existen bases en el subsuelo? ¿O es que todo esto forma parte de una Estación Espacial instalada desde hace mucho tiempo con seres de lejanos mundos que allí habitan y este hecho el Gobierno de la Sombra lo ha ocultado muy bien ya que entre ellos estarían los Proyectos Milab, así como el Solar Warden?
Y por otro lado, ¿será que realmente llegó el hombre a la Luna o todo ha sido un gran montaje para engañar a las multitudes?
¿Será que el Apolo 11 nunca llegó a la Luna, ni siquiera despegó y todo fue rodado en un plató escenográfico en un gran montaje terrestre? ¿Y por qué hay tanto secretismo y encubrimientos que no fueron aclarados hasta ahora sobre el fraudulento primer viaje a la Luna?

Video realizado por Alcyon

La manipulación de masas es algo el poder político ha utilizado a lo largo de la historia y ahora se ha convertido en el arma más poderosa para poner al mundo en una alarma total, mediante un lavado de cerebro constante, mientras nos hacen perder la libertad, y para ello utilizan los medios informativos, las redes sociales, etc. Y todo ello por un virus similar a la gripe y muy fácil de curar como lo hacen saber más de 500 prestigioso médicos y científicos Es por eso que se están dando crecientes protestas y desacuerdos por las medidas cada vez más represivas que nos imponen. Y aunque cueste creerlo esto forma parte de la agenda de despoblación global, lo mismo que las antenas de frecuencia electromagnética del 5G que se están instalando en todos los países las cuales se encuentran conectadas con la Inteligencia Artificial, mientras nuestra salud se va deteriorando con toda clase de enfermedades, ya que esta tecnología está hecha exclusivo para las máquinas, no para las personas
La realidad es que la energía que llena el cosmos es la energía radiante de Punto Cero, la cual podría ser bien aprovechada si fuera entregada a la humanidad, sin embargo se ha hecho un ocultamiento deliberado y cuando el genio Nikola Tesla la descubrió al inicio del siglo veinte con todos sus inventos para beneficio de la humanidad fue atacado y desprestigiado. Y es gracias a esta poderosa energía infinita como grandes pueblos en la antigüedad que la conocían, crearon maravillosos templos y ciudades, y han quedado evidencias en muchas culturas como el Bhaumastra y los Vimanas védicos, la lámpara de Dendera egipcia, la misteriosa Arca de la Alianza, lo mismo entre los griegos con el Tetraskelion, el poderoso caduceo de Mercurio, el Rayo de Zeus, etc. ¿será que todos ellos eran canalizadores-amplificadores de energía que proyectaba un campo energético toroidal poderoso?
¿Y sin embargo, dónde estuvo el delito cometido por el gran inventor Nikola Tesla para morir abandonado después de dar tantos avances a la ciencia y tecnología y mostrarnos la posibilidad de una energía libre, gratuita e infinita, frente a una tecnología dañina, y obsoleta como nos quieren imponer con el 5G? ¿Cuál será el resultado que nos espera muy pronto, cuando se cubra el planeta con los perjudiciales y penetrantes rayos electromagnéticos de microondas milimétricas del 5G?

Creado por Alcyon Pléyades

Ahora como nunca, estamos en una época de total incertidumbre mundial dentro de la cual, no sabemos cuáles serán los pasos que pretenden hacer los todavía dueños del poder global, hacia esta humanidad, y que por muchas causas de desinformación de los medios ignoran esos despropósitos deshumanizadores.
Dentro de ello están un sinnúmero de hechos con el objetivo de robotizar al ser humano para controlarlo más fácilmente... ¿qué podemos decir sobre el Haarp, Sura, ondas Elf, los transmisores Gwen, Chemtrails, el Fracking, ondas escalares, explosiones sónicas, armas psicotrónicas… que están afectando desde hace varios años el comportamiento y las relaciones en gran parte de las personas... Con qué fin concreto han sido creados?
Además de Programas, Proyectos y Experimentos secretos enormemente dañinos como el MK Ultra, Monarca, Montauk, Blue Bird, Human Brain, Mannequin, dirigidos a militares, celebridades, jóvenes a quienes es muy fácil controlar hipnóticamente... Y con ellos manipular a las masas e incluso a sus gobernantes, siendo prácticamente imposible que ellos a nivel psíquico se enteren de esa programación y experimentos que les pusieron.
Macabros proyectos deshumanizadores de control mental, y de espionaje como la Red Echelon, el programa Fénix, el programa CERN, World of Warcraft y Second Life... todo con el fin de conseguir que perdamos nuestra identidad, los pocos valores que nos quedan, la escasa libertad y derechos, así como la libre expresión y albedrío.
¿Será que la gente común que ignora lo que hay detrás, sabrán que están siendo sutilmente manipulados por el gobierno visible, lo mismo que también por el sombrío e ignorado invisible?

¿Será que nuestra alma conciencia es realmente inmortal y regresa a este escenario terrestre muchas veces o solo somos un cuerpo físico que al morir se descompone y se convierte en cenizas?
Afirman sabios antiguos que la reencarnación es un privilegio para poder evolucionar en cada vida… está corroborado que nuestro cuerpo físico es solo un contenedor creado para recibir a nuestra inmortal alma conciencia en muchas transmigraciones a través de los siglos y muchos pueblos y culturas, hacen alusión a la longevidad, la reencarnación…
De igual modo esta facultad de todo ser humano es con el fin de avance progresivo en cada existencia, y siempre estuvo presente en la historia y muchas culturas lo vieron como algo normal e inclusive existen personas que lo han experimentado y dan testimonios de ello, como el caso de Glenn Ford, el general Patton... ¿y qué decir de la misteriosa coincidencia entre la vida y muerte de los presidentes Lincoln y Kennedy con la separación exacta de cien años entre uno y otro?
¿Pero por qué todo sobre la reencarnación, transmigración o palingenesia de las almas acabó siendo considerado como un grave pecado, herejía… será que estas ordenanzas del clero ha sido una tapadera, y debido a esto el escepticismo e incredulidad a que haya una inmortalidad en el alma ha tomado fuerza por todo el mundo?
Es indudable que aunque el dogma materialista nos quiera hacer creer que solo la ciencia por medio de su tecnología sintética, transhumanismo… es la que tiene la supremacía para alargar la vida… en realidad no es como lo cuentan, ya que solo sería crear una vida artificial con un ADN adulterado, porque el alma conciencia que todavía muchos tienen no puede ser reemplazada por ninguna máquina por más sofisticada que sea. ¿Pero cuál es el objetivo central de este procedimiento genético que los científicos modernos se encuentran tan dedicados a ello?

Video realizado por Alcyon

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
En la actualidad China siguiendo un modelo de globalización por medio de la nueva Ruta de la Seda y de los ordenamientos del estado profundo ha impuesto su estilo sutil y silencioso, de constante dominación planetaria, con una técnica imperialista basada en el consumismo, comunismo y ateísmo, ya que la verdadera intención es lograr una globalización del planeta bajo el liderazgo del Partido Comunista chino, elevando a China como poder mundial supremo.
Para ello utiliza el poder económico, el acceso a los mercados occidentales y la expansión poblacional, para convertirse en uno de los países que mueven los hilos del mundo. ¿Será que China se está apoderando de gran parte del planeta a través de infinidad de préstamos, con promesas de mano de obra barata, construcción de ferrocarriles, carreteras, centrales energéticas y redes de telecomunicaciones 5G? ¿Lo mismo invirtiendo y comprando empresas de todo tipo por Europa y el mundo, tierras, minas, aeropuertos y hasta países, siendo que en la actualidad China donde hay más políticos comunistas multimillonarios, junto con las nuevas generaciones de niños ricos conocidos como Fuerdai? ¿Y qué decir de los estrechos vínculos entre EEUU y China, a través de Kissinger, y las familias Rockefeller y Rothschild, así como numerosos acuerdos económicos y comerciales? ¿Será que se trata de un traspaso de poderes de Occidente a China por medio del gobierno de la sombra para convertirla en el nuevo imperio que gobierne el planeta?
Y por otro lado ¿qué decir de las acusaciones a Pekín de estar detrás de la extracción forzada de órganos de los presos políticos y miembros del movimiento religioso Falun Gong? ¿O sobre la persecución a movimientos religiosos, cierre Iglesias cristianas, así como destrucción de templos budistas, ante el silencio del Papa, o del Dalai Lama? ¿Será que utilizan el ateísmo materialista, como arma para destruir la fe y la espiritualidad, reprimir las religiones, mientras nos vuelven más robóticos y esclavos para imponer su nueva religión de la Inteligencia Artificial?

Video realizado por Alcyon Pléyades

Continuando con las diversas conspiraciones que los dueños del poder han hecho en contra de la humanidad está el caso concreto que provocó una era de terror y horror que los terroristas conocidos y los de la sombra, astutamente planificaron...
Realmente aunque han pasado varios años todo ha quedado bien silenciado... quisiéramos en este documental mostrar todas las evidencias posibles y cada uno pueda evaluar los duros acontecimientos ya que estos maquiavélicos atentados en lugar de disminuir no han parado de seguir dándose.
¿Pero cómo es posible ese fortalecimiento si el control es cada vez más rígido o algo no marcha bien y lo más extraño es que los que pagan las consecuencias siempre son la población inocente?
Varios fueron vilmente asesinados por el mismo Imperio porque sabían demasiado, y se opusieron a todas las tramas y engaños, así se pudo tapar toda la verdad sobre el derribo de las Torres Gemelas de Nueva York, aunque activistas lo han informado así como está claramente demostrado que fue un atentado de falsa bandera en el que estaba implicado el mismo gobierno Americano y el de Arabia Saudita…
¿Será que la destrucción de las Torres Gemelas fue muy calculado para que se llevara a cabo el 11 de septiembre del 2001?
Video realizado por Alcyon

SHOW MORE

Created 1 year ago.

54 videos

Category News & Politics

Trataremos de esclarecer con rigor y veracidad intrigas que se tejen en nuestro planeta Tierra, en la sociedad y sus gobiernos, así como conspiraciones y luchas en el cosmos... interferencias que tratan de evitar o frenar la inevitable llegada de ese gran Sol de esperanza, Alcione. Un sol que viene a poner orden dentro del caos que vivimos, y a purificar y limpiar todo lo negativo y corrupto que existe en la Tierra y el ser humano, es por ello que debemos prepararnos a todo nivel, para poder soportar el ingreso en los anillos del gigantesco sol Alcione y poder así formar parte de la nueva Era del Fotón que nos traerá la tan anhelada paz y felicidad que todos buscamos alcanzar.
El canal va dirigido a todas aquellas personas interesadas en temas de ciencia, cosmología, ovnilogía, antropología... que buscan la verdad, y sobre todo que luchan por ser mejores y más positivos cada día, construyendo las bases de un futuro mejor.