ATLANTIDA-SUR

Nueva información y el trabajo de grandes autores vienen a confirmar el Origen del Fenómeno OVNI en el Tercer Reich de Adolfo Hitler.

La Injerencia alienígena, abducciones, posesiones, satanismo, es parte de la intervención extraterrestre.

PROYECTO OVNIS 4 - FORMAS DE CONTROL ALIENÍGENA - EPISODIO #4.
https://www.dailymotion.com/video/x7uuth3
Una de las más grandes investigaciones ufológicas, llega al final de su cuarta saga anunciando la Batalla Final entre las facciones alienígenas en guerra por el dominio de la Tierra.

PROYECTO OVNIS 4 - CONTROL EXTRATERRESTRE - EPISODIO #3.Episodio que nos muestra las distintas formas del control extraterrestre, modalidades de los MIB, y su inyección terrible e impensada.

ATLÁNTIDA ANNUNAKI - Capítulo 5.
Todo el tinglado de la teoría extraterrestre "Annunaki" es el tapasigno que debe ser superado para ver la verdad detrás de la temática OVNI. En Proyecto Ovnis brindamos esta posibilidad.

Toda la cultura OVNI convencional se ha montado para esconder la presencia tecnológica del Tercer Reich en la Ufología verdadera. La parafernalia OVNI tipo Roswell es una gran mentira !!!

Los Nacionalsocialistas del Tercer Reich fomentaron el desarrollo de tecnologías alternativas cuyo resultado final fue la sorprendente impulsión antigravitatoria y el acceso a otros planos de existencia.

Una de las más grandes investigaciones ufológicas, llega al final de su cuarta saga anunciando la Batalla Final entre las facciones alienígenas en guerra por el dominio de la Tierra.

Penúltimo capítulo de la gran saga de la Sabiduría Hiperbórea, finalmente el camino que debemos tener el valor de seguir TODOS los que estamos en pos del Origen y la Liberación Espiritual.

Finalmente llegamos a la culminación de la gran saga hiperbórea, que es El Misterio de Belicena Villca, 93 vídeos que contienen, 300 dibujos, y más de 40 horas de audiovisual, un logro de la Voluntad del Vrill.

Uno de los episodios más esperados, cuando los malditos golen, sicarios de la sinarquía, conocen el terrible poder de los iniciados hiperbóreos en la Batalla Final.

La posibilidad absoluta del Vrill resignando el apocalípsis judeo-cristiano con la verdad del espiritu increado. La guerra en los cielos ha sido ganada, ahora solo resta la Batalla Final y el Holocausto de Fuego. Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que escuche!!!

La ayuda invaluable que recibe Arturo en el trance emocional en el que se encuentra, vendrá de el que menos espera, lo cual dará nuevas luces al caso de su familia y se irá gestado en los pensamientos de Arturo una forma de contra atacar.

La sinarquía pagará todo el mal que ha ocasionado a la humanidad, sin duda. El Kairos de la Batalla Final se aproxima y no habrá lugar e la tierra ni en los cielos para los adoradores del dios hebreo Jehová Satanás.

El Tío Kurt deja Alemania para cumplir una importante misión en la Argentina en un mundo en ruinas, sin nacionalsocialismo, y donde la sinarquía campea libre y tolerada. Pero esta predicho, el Führer volverá!!!

Estamos llegando casi al final de la historia que el Tío Kurt contó a Arturo Siegnagel, historia cargada de revelaciones de vital importancia para comprender la faz oculta del Nacionalsocialismo, forjado por tulkus, dioses, avatares encarnados en Alemania para poner fin a la sinarquía.

Más allá de toda especulación, los hombres de negro existen, son los sicarios de la Fraternidad Blanca, poderosos nigromantes, sacrificadores sagrados, sacerdotes de la más rancia prosapia sinárquica.

Los enemigos de la Sabiduría Hiperbórea son implacables, no hay que subestimarlos pero tampoco sobre estimarlos, la gran aventura de Arturo toma un giro inesperado.

La reacción que han tenido los"vencedores" contra Alemania ha sido la bajeza más grande que se pueda concebir, en especial si recordamos que este tipo de acciones son las que practicaban solo ellos. El ejercito soviético ha sido el mas cruel de toda la historia y sus cabezas judías-bolcheviques se han valido de estrategias psicotrópicas para debilitar las voluntades y enervar el comportamiento de todos los que han caído bajo su control. Entérate como operan!!!

La caída de la Alemania Nacionalsocialista fue en realidad una victoria para el espiritu, no solo el enemigo fue desenmascarado sino, lo más importante, lograron legar a la humanidad la Sabiduría Hiperbórea de la SS.

kurt regresa a Alemania con una victoria sobre los inmortales y las potencias de la materia, la proyección del Símbolo del Origen es de vital importancia estratégica que este presente en todos nuestros actos, en el mundo concreto del demiurgo, para librar día a día nuestras batallas personales y colectivas con éxito, atestando golpes al enemigo certeros, la victoria del espiritu será inminente, la Estrategia "O" de los Shiddhas Leales de Agartha es contundente y efectiva.

#79. LA TRAICIÓN DEL JAPÓN - LA HISTORIA DEL TÍO KURT.
https://www.facebook.com/martin.murillo.50309277/videos/265441934773595/

La Sabiduría Hiperbórea, desentraña en la Historia del Tío Kurt, el papel protagónico que tendrá China en la Batalla Final que se avecina, pues una importante facción hiperbórea tiene su asiento en el gigante chino.

Uno de los mas importantes vídeos de la saga, donde la Sabiduría Hiperbórea nos muestra el verdadero rostro del enemigo de la humanidad: el Imperio Cartaginés Anglo-Israelí.

Kurt al no poder vislumbrar el poder del que es poseedor sorprende a los propios iniciados que lo acompañan, ese poder que todos tenemos pero que desconocemos por la castración metafísica a la que nos ha sometido la sinarquia durante siglos, ingeniera social maldita.

No solo son hombres los que luchan la guerra esencial sino deidades y demonios. Detrás de la sinarquia y del eje sionista anglosajón israelí existen poderosas fuerzas siniestras que apoyan el nuevo orden mundial.

La Kamaraderia no es un vinculo cuantificable, no es un mero nexo afectivo, sino coincidencia espiritual, identidad de ideales que se realizan simultáneamente. El instante del héroe es un tiempo propio de Kshatriyas, de guerreros, es decir de Kamaradas que esta muy lejos de denominarlo amistad, compañerismo o hermandad.

SHOW MORE

Created 5 months, 2 weeks ago.

108 videos

CategoryOther