CuriosoPlaneta

Plandemic', un video hecho por un productor de extrema derecha que comparte información sobre el coronavirus, se volvió viral en las redes sociales.

Veintiséis minutos de duración, más de 8 millones de visitas e incalculables daños a la confianza. Esos son algunos de lo número que ha dejado “Plandemic”, un video viral que debate en extenso una teoría conspirativa sobre el coronavirus y que plataformas como YouTube y Facebook han decidido eliminar.

éste se extrae de una víctima que es aterrorizada, torturada o sacrificada lentamente, todo para incrementar la cantidad de adrenalina que fluye en su cuerpo.
Después, al llegar al punto más alto del dolor, la víctima es asesinada y él adrenocromo es extraído con una jeringa desde la base del cuello o la médula espinal.

SHOW MORE

Created 2 months, 3 weeks ago.

5 videos

CategoryEntertainment

CuriosoPlaneta, surge con la idea de investigar y promover todos los temas referidos a la historia, el presente y el futuro de la humanidad, el planeta y nuestro universo. Temas como el fenomeno OVNI, Reencarnación, Misterios de la antigüedad, el universo, fenómenos paranormales, terror, entre otros son de nuestro principal interés, investigó, y trabajó para que mis seguidores tengan la mejor y mas selecta información que les abra su mente frente a los mas extraños e inquietantes sucesos.