El-lado-oscuro-de-la-luz

Evidence of the big Reset
Evidencia del gran reseteo

Describen el gran reseteo mundial en el que nos vemos expuestos actualmente

Sabedores de diferentes partes del mundo nos dan su sabiduría ancestral para protegernos de lo que viene. Entre tanta oscuridad hay que encontrar el camino de la sabiduría y de la luz. En este capítulo nos explican que camino debemos seguir para los acontecimientos venideros.

Si ésto hace esta tecnología arcaica, imagina lo que hará la tecnología 5G con tu cerebro. ¿Qué opinan?

No tenemos conciencia de lo que comemos. El petróleo ya hace parte de nuestra dieta. Los cancerígenos que nos ofrecen lo consumimos a diario. Muchas de las enfermedades que padecemos son producto de los alimentos que consumimos.

Algunos avistamientos OVNIS y la parusía o la segunda venida de Cristo, podrán ser engaños de grupos de poder para crear caos entre la población mediante tecnología holográfica. Se compone de cuatro etapas: 1-Revaluación del conocimiento arqueológico 2-Espectáculo Espacial
3-Comunicación telepática 4-Manifestaciones sobrenaturales.

¿Porqué la vacuna contra el COVID-19 puede ser un arma de control global?
¿Por qué en la cabeza de la lucha contra la pandemia en EEUU se encuentra una persona cuestionada?
Testimonios censurados hablan de la posibilidad que el virus sea producto de una conspiración, y que mediante vacunas se pueda ejercer un control dictatorial global.
El propósito de este documental es dar a conocer opiniones diferentes que se tienen frente a la pandemia del 2020.

La Inteligencia Artificial se comunica consigo misma con un lenguaje que desconoce el ser humano. Eventualmente la tecnología conspirará consigo misma y dominará al hombre tomando el control sobre el planeta.

Las redes sociales nos hacen dependientes de la I.A a través del BIG DATA.

Élites inhumanas controlan los gobiernos. Los que se opongan a sus reglas serán asesinados con métodos sutiles, como armas biológicas consideradas enfermedades naturales. El poder económico y político va de la mano con las élites para el control global.

Conspiraciones entre políticos financieros y élites secretas se llevan a cabo por siglos.

Big pharma crea virus en un laboratorio como el sida y posiblemente otros virus con objetivos militares. Las farmacéuticas creen tener el poder sobre la población, y necesitamos detenerlos antes que realmente esto ocurra.

Los miembros de Hollywood y los cantantes famosos pertenecen voluntaria e involuntariamente a sociedades secretas de las élites que se encuentran en el 1% del poder mundial.

El proyecto de control mental creado por la CIA, que experimentaba con seres humanos con el fin de controlar su comportamiento.

Los Masones, La dinastía Merovingia, El Priorato de Sion entre otras fueron grupos de la éltie global. Diferentes miembros de estos grupos fundan en 1776 la secta Illuminati, para control mundial.

Siguiendo las órdenes del imperio, los gobiernos de países suramericanos manejan sus Repúblicas "soberanas" al servicio del Nuevo Orden Mundial. Se exponen diferentes componentes de este nuevo sistema global. Basado en teorías de la conspiración.

Watch before it gets censored.
Following the empire ways, south American governments rule their sovereigns republics at the service of the New World Order. It exposes different components of this new global system. Based on Conspiracy theories.

¿Las vacunas que pondrán el próximo año de forma obligatoria, pueden cambiar nuestro ADN? ¿Para qué quieren cambiarnos nuestra información genética? Si los dueños de las vacunas se convierten en dueños de nuestra información genética, ¿Qué implicaciones podrá tener? ¿Será que en un futuro seremos un producto manipulado genéticamente, lo que nos convertirá en seres no orgánicos, con información artificial en nuestras venas?

SHOW MORE

Created 8 months ago.

15 videos

Category None