JuanCarlosSalinasJurado

- JuanCarlosSalinasJurado

0

La gran purga de mafiosos jázaros continúa, ya que cientos de arrestos de príncipes, generales y políticos sauditas ahora están siendo seguidos con las 842 acusaciones selladas contra gánsteres jázaros de alto rango en los EE. UU., Confirmadas por el Pentágono, la CIA y otras fuentes.
Fuentes del Pentágono enviaron las fotos a continuación mostrando a Hillary Clinton y al senador estadounidense John "Daesh" McCain "detenidos con botas ortopédicas para ocultar laa tobillera con GPS en su pierna derecha".
El hecho es que la mayoría de los políticos en Washington, DC se han vuelto muy ricos desde que se dedicaron a la política, en formas que no pueden ser justificadas remotamente por sus salarios. Esto significa que la mayoría han sido sobornados, y es por eso que la mayoría de ellos van a ir a la cárcel. Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, ha estado actuado deliberadamente de forma senil en público recientemente para tener una excusa médica y evitar su arresto, dicen fuentes de la NSA.
Estas mismas fuentes de la NSA ahora dicen que el tiroteo masivo que tuvo lugar en Las Vegas el 1 de octubre fue un intento de mercenarios que trabajaban para la compañía de seguridad G4S contratada por George Bush padre para crear una distracción y matar al presidente estadounidense Donald Trump y al príncipe heredero saudí Muhammad Bin Sultan (MBS). Trump y MBS se reunieron en secreto en las suites del Mandalay Bay Hotel, propiedad de MBS, para discutir el arresto masivo de los perpetradores de los ataques terroristas del 11 de septiembre, dicen estas fuentes.
Tanto Trump como MBS fueron evacuados de manera segura y los arrestos ahora han comenzado de una manera que los medios de propaganda corporativa ya no los pueden negar, confirman varias fuentes.
Mientras se llevaban a cabo las detenciones, Trump tuvo una reunión secreta en Vietnam con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente chino, Xi Jinping. Esto es lo que una fuente de la CIA, que te..

En el siguiente video vais a ver un documento histórico en el que, el parlamentario europeo Nigel Farage denuncia en ese mismo foro que los propios políticos realizan las políticas que les ordena el magnate judío George Soros.
Su intervención viene a cuenta de los famosos “Papeles del Paraíso” que Farage denuncia como una operación de “cortina de humo” por parte del propio Soros que financia al equipo que los ha sacado a la luz.

"Se ha comentado al inicio la fuga de documentos y listas de personas, y esto se ha llegado a saber gracias a la Sociedad de periodistas de investigación; pero lo que no se ha dicho esta mañana, y creo que es relevante, es que la financiación de estas investigaciones provienen de un tal George Soros. Y no lo digo por puro interes personal, sino que lo digo en un momento en el que el uso del dinero y la influencia que puede generar sobre el triunfo de Trump y el Brexit ha alcanzado los niveles de histeria.
La semana pasada, una comisión electoral del Reino Unido lanzó una investigación para determinar si en la campaña hubo una injerencia de dinero ruso o dinero proveniente de paraísos fiscales.
Esto tuvo lugar tras las preguntas realizadas en el Congreso por Brent Shaw (?), un hombre que recibe dinero de una organización llamada “Open Society” [propiedad de Soros].
Me pregunto, cuando hablamos de dinero de paraísos fiscales, subversión y confabulación, si estamos mirando en la dirección correcta.
Y lo digo porque recientemente Soros dio a Open Society, su organización, que nutre a organizaciones no gubernamentales y estructuras supranacionales, 18.000 millones de dólares, y su influencia aquí, en Bruselas, es extraordinaria.
Open Society no sólo admite que tuvo 42 encuentros el año pasado con la Comisión Europea, sino que publica un libro sobre “amigos de confianza” en el Parlamento Europeo y hay 226 nombres en esa lista, incluidos los suyos, señores. Considero que esto es una información muy importante.
Incluso tuvimos la semana pasada..

Alemania se ha convertido en el mayor comprador de oro con adquisiciones récord de 6.800 millones de euros en lingotes, monedas y otros productos relacionados cotizados en bolsa

Los datos proporcionados por el World Gold Council (WGC) son evidentes. Para la institución, “mientras el mundo se inquietaba por Lehman Brothers, los inversores alemanes estaban más preocupados por el estado de su propio sistema bancario. La gente temía por sus ahorros”. Antes de 2008, la inversión en oro físico en Alemania apenas registraba una demanda anual promedio de 17 toneladas métricas. Desde entonces, las cifras han ido en aumento gradual hasta situarse en niveles de compra nunca vistos. Para los analistas, la mejor disponibilidad y acceso al mercado del oro, los precios bajos y la percepción de políticas monetarias laxas, sumado todo a la incertidumbre económica y acontecimientos geopolíticos volátiles son los factores que explican esta fiebre del oro de los inversores alemanes. Y los temores crecientes a una posible crisis económica en toda la zona del euro no hacen más que reforzar y retroalimentar estos factores.

Para los inversores alemanes, todavía están por determinarse el impacto económico del Brexit, el devenir de las corrientes independentistas de Cataluña, la elevada deuda pública mundial, los rescates sucesivos de Grecia, las consecuencias de la crisis migratoria o el resurgimiento de nacionalismos políticos. A la incertidumbre de estos factores además hay que sumar el bajo crecimiento y productividad registrados en algunas regiones de la Unión Europea o la ya señalada pérdida de confianza en las políticas de los bancos centrales.

Según el informe de WGC, si bien el aumento de la popularidad del oro en Alemania tuvo su origen en las crisis financieras y económicas, ahora ya hay otros factores que empujan la demanda, y que “a pesar del crecimiento espectacular registrado en los últimos 10 años, creemos que hay espacio para un mayor incremento porque existe una demand..

Un artículo científico ha detallado cómo productos químicos de esterilización, se agregan rutinariamente a las vacunas comunes.
Esta aberración es parte de una “conspiración” para reducir la población del planeta.
El artículo ha confirmado lo que muchas personas en los medios alternativos han estado diciendo durante años.:
“Las vacunas obligatorias están mezcladas con productos químicos peligrosos, diseñados para enfermar a las personas y finalmente despoblar el planeta”.
De hecho la OMS y UNICEF han sido acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional en Marzo de 2014 por la Asociación de Médicos Católicos y la Conferencia de Obispos Católicos.
El documento se titula.:
“La HCG encontrada en la vacuna contra el tétanos de la OMS en Kenia, genera preocupación en el mundo en desarrollo“.
Describe el plan para esterilizar por la fuerza a las mujeres negras de Kenia a través de vacunas.
Las implicaciones de la información contenida en este documento, de ser cierta, tienen el potencial de cambiar paradigmas.
Amenaza la hegemonía de las organizaciones globales, que están aparentemente preocupadas por la salud y el bienestar de las poblaciones del mundo.
¿Qué hallazgos pueden amenazar con hacer tal cosa?.
Para comprender la amplitud completa de los hallazgos, es importante conocer algunos hechos históricos clave.
La Organización Mundial de la Salud se estableció en 1945, e inmediatamente adoptó el principio de la planificación familiar.
Luego se denominó.:
“Planificación de la paternidad como una necesidad para la salud mundial”.
Comenzó alrededor de 1972.
La vacuna de control de la natalidad de la OMS, implicó el toxoide tetánico (TT) con la porción beta de la hormona del embarazo humana gonadotropina coriónica (hCG).
Esta combinación dirige al sistema inmune a producir anticuerpos no solo contra el TT, sino también contra la hCG, causando abortos espontáneos en los que ya están embarazadas e infertilidad en las que aún no están embarazadas.
Los re..

En este vídeo os voy a exponer el ejemplo de una alta ejecutiva que trabajó en altas esferas del Banco Mundial, Karen Hudes, la cual fue despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicando con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

Karen Hudes trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. Por lo tanto, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más.

Según la exjurista, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta.

Hudes señala que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", asegura.

La "exsoplona" del Banco Mundial atestigua y ampara lo que dice con un estudio realizado por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Estos investigadores han estudiado las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y han descubierto que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.

Como todos sabemos, y nos lo corrabora Hudes, las élites globales no solo controlan estas megacorporaciones sino también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense y el Banco Central Europeo, que controlan toda la emisión de dinero y su circulació..

El presidente de la Corporación de EE. UU., Donald Trump anunció la semana pasada que publicaría todos los archivos relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy, "excepto los nombres y direcciones de cualquier persona mencionada que todavía esté viva". En otras palabras, parece que él tiene demasiado miedo como para mencionar la participación de George Bush (Scherf, Pecce) Senior. y la facción fascista del Nuevo Orden Mundial del Vaticano o Logia masónica P2.
Sin embargo, agentes del Pentágono dicen: "Trump hizo que la CIA, el Mossad, el FBI y la élite de Bush liberaran TODOS los archivos de JFK, ya que [el entonces primer ministro israelí] Ben Gurion quería la muerte de JFK, y fueron esos mismos delincuentes quienes hicieron el 11 de septiembre. "
Estas son las personas que buscan activamente crear un gobierno fascista mundial controlado por miembros de familias reales europeas que afirman descender de los Césares y del Rey David, según lo revelado por investigación forense durante un período de muchos años. Esta investigación, que incluye reuniones con muchos miembros de este grupo familiar, nos ha llevado a la conclusión de que estos son los verdaderos "ancianos de Sión".
Gracias a las confesiones de Benjamin Freedman ... y otros, John F. Kennedy se dio cuenta de (que había) un complot para comenzar la Tercera Guerra Mundial, aniquilar al 90% de la humanidad y convertir al resto en esclavos. Los sionistas casi lograron lograr esto al desencadenar una guerra nuclear total durante la crisis de los misiles en Cuba. Es por eso que Kennedy decidió quitarles su principal fuente de poder: la capacidad de crear dinero de la nada.
George Bush padre (cuyo verdadero apellido se remonta a través de Sherf y Pearce al nombre aristocrático romano Pecce) y los sionistas mataron a Kennedy para evitar la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal.
Estas personas todavía tienen el control de la creación de dólares estadounidenses, euros y yenes japoneses de..

La cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un está siendo negociada mientras el intento de comenzar la guerra de la mafia jázara fracasa.

El gobierno de la mafia jázara (conseguido a través del) asesinato, chantaje, soborno y propaganda se está desmantelando sistemáticamente de maneras que ya no se pueden negar. Estos fanáticos, que desean forzar la historia humana hacia un camino de destrucción basado en libros antiguos, han fracasado una vez más en los esfuerzos recientes de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Esto se vio en Corea del Norte, en Kurdistán y en Irán, mientras sus maniobras cada vez más desesperadas son seguidas en cada esquina.
En el caso de Irán, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue amenazado y chantajeado para renunciar al acuerdo nuclear con Irán, pero se enfrentaba a la oposición tanto del ejército como de sus aliados, (por lo que) todo lo que Trump pudo hacer fue apaciguar a los jázarais con retórica belicista. Incluso la retórica de Trump recibió una declaración de los líderes de los principales aliados de Estados Unidos en el Reino Unido, Alemania y Francia, en contradicción con las afirmaciones de Trump de que Irán estaba rompiendo el acuerdo nuclear.
La declaración decía en parte que el acuerdo "fue aprobado por unanimidad por el Consejo de Seguridad de la ONU en la Resolución 2231. La Agencia Internacional de Energía Atómica ha confirmado repetidamente el cumplimiento de Irán del JCPoA a través de su programa de verificación y monitoreo a largo plazo".
En otras palabras, le estaban diciendo a Trump que no comenzara una guerra basada en mentiras. Esto es algo que nunca he visto en muchos años de ver declaraciones diplomáticas.
De hecho, el único país que apoyó la retórica belicosa de Trump fue el estado esclavo jázaro de Arabia Saudita. En cualquier caso, los gobernantes satánicos de Arabia Saudita están a punto de perder a su principal protector, ya que la políticía israelí tiene casi cercado al satánico líder pseudojudío isra..

Cada vez más parece que la única verdadera enfermedad es la de creer en la medicina farmacéutica. Es como una especie de locura. Pensar que un producto químico sintético puede resolver todos tus problemas y poner tu vida en perfecto orden como aquellos actores que se muestra en los anuncios de televisión de las farmacéuticas. Cuando se trata de la salud, nuestro mundo moderno ha perdido su mente, y la así llamada ciencia respaldándolo ha perdido todo tacto con la realidad científica. La medicina moderna es un engaño. La ciencia ha sido abandonada para su comercialización. La seguridad se ha tirado por la ventana y ha sido reemplazado con potenciales ganancias que van a parar a las arcas de la élite.
Aquí están los siete hechos que debes recordar sobre todo lo que estamos viendo hoy en día en la medicina moderna:

Hecho 1: El 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles a través de la dieta, la alimentación, la luz solar y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son promovida nunca porque no generan ningún dinero.
Hecho 2: Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy es un resultado directo de la comercialización al público y sobornan clandestinamente a los médicos para que escriban más prescripciones. Existe muy poco consumo de medicamentos basado en el mérito científico.
Hecho 3: No hay productos farmacéuticos que en realidad curen o resuelvan las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los "exitosos" medicamentos sólo controlan los síntomas, generalmente a expensas de interferir con otras funciones fisiológicas que provocan efectos secundarios en el proceso. No hay ninguna cosa tal como un medicamento sin efectos secundarios.
Hecho 4: No existe ningún incentivo financiero para nadie en el sistema médico actual (compañías farmacéuticas, hospitales, médicos, etc.) para hacer que realmente las personas estén bien. Los beneficios se encuentran en la continua enferme..

Un tal Sr. K se ha puesto en contacto con este escritor y dice que su grupo se ha vuelto "de naturaleza espiritual" y que a partir de finales de octubre, el mundo experimentará "terremotos, tormentas y otros desastres" que darán lugar a un gran descenso de la población mundial antes de que comience una "nueva era feliz". El Sr. K evitó los detalles, pero dijo que algo podría suceder en Japón justo antes de las elecciones generales japonesas del 22 de octubre, que las fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que darán como resultado el derrocamiento del primer ministro escocés jázaro, Shinzo Abe.
Gángsters japoneses han dicho a este escritor en numerosas ocasiones que reciben miles de millones de dólares en pagos del Banco de Japón controlado por jázaros a cambio de actuar como sus ejecutores. Está claro que se les ha dicho que hagan todo lo posible para mantener a los agentes jázaros como Abe en el poder, bajo la amenaza de nuevos ataques contra Japón con armas sísmicas.
La Sociedad del Dragón Blanco transmitió un mensaje a través de Mr. K y otros: que si los Francmasones del P2 y sus jefes en Zug, Suiza intentaran otro truco como Fukushima, habría serias represalias. Dicen fuentes de los Illuminatti que hay tres armas nucleares colocadas en los principales puntos de poder jázaros por los Illuminati Gnósticos con el propósito de recordarles que la destrucción masiva es una calle de dos vías. También se ha recomendado a los militares estadounidenses que ocupen físicamente el Banco de Japón y que rodeen a la gente que distribuye su dinero a los gánsteres. Ellos saben exactamente quiénes son y dónde están. El príncipe heredero Naruhito está listo para señalar a todos ellos si se les pregunta, dicen fuentes de la sociedad secreta “Crow Three Legged”.
En cualquier caso, el Sr. K no es la única persona que predice que algo inusual está por suceder. Los medios de comunicación del mundo, por ejemplo, han tomado nota de los recientes indicios del presidente estadounid..

La semana pasada, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lanzó un arma nuclear en la cima de una montaña cerca del emplazamiento de pruebas nucleares de Corea del Norte como una advertencia a ese país para detener sus recientes provocaciones de misiles, según fuentes de la NSA. Esto fue reportado en los medios de comunicación mundiales como que simplemente unos bombarderos estadounidenses volaron más al norte que nunca en este siglo de la zona desmilitarizada.
Este vuelo fue seguido por informes de un terremoto de magnitud 3,5 cerca de donde Corea del Norte recientemente probó una bomba de hidrógeno. Informes contradictorios de los medios describieron este terremoto como natural o como el resultado de una explosión nuclear. En cualquier caso, Corea del Norte no se jactó de un nuevo ensayo nuclear después de este evento.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pareció insinuar sobre este ataque con los siguientes tweets: "Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso Secretario de Estado, que estaba perdiendo el tiempo tratando de negociar con Little Rocket Man (el pequeño hombre de los cochetes) .... Ahorre su energía, Rex; ¡haremos lo que hay que hacer! Ser amable con Rocket Man no ha funcionado en 25 años; ¿Por qué funcionaría ahora? Clinton fracasó, Bush falló y Obama fracasó. Yo no fracasaré.
El ataque nuclear a Corea del Norte fue seguido por una decisión de las sociedades secretas asiáticas, en coordinación con el mafioso jázaro Henry Kissinger, para deshacerse del primer ministro japonés Shinzo Abe, dicen las fuentes de la sociedad secreta asiática. Dicen las fuentes que es por eso que Abe convocó elecciones generales el 22 de octubre. El próximo primer ministro designado para Japón, la gobernadora de Tokio Yuriko Koike, será la primera mujer primer ministro de Japón, añaden.
Los medios de propaganda corporativos japoneses ahora están preparando el camino para una "sorprendente victoria" por parte del nuevo partido de Koike, con una cobertura mejor..

Created 2 months ago.

10 videos

0 subscribers

253 views

En este canal recibirás información y conocerás la verdad de lo que nos ocultan los MEDIOS DE DESINFORMACIÓN MASIVA.
Subo vídeos que tengo en YouTube y de este modo puedo informar a una audiencia más amplia.
Así protejo mi futuro y el de mi familia y me salvo del inminente colapso económico: http://karatbars.exitodesdecasa.es/as...

Karatbars - Éxito desde Casa es propiedad de Juan Carlos Salinas Jurado: Afiliado y Distribuidor Independiente de Karatbars International Gmbh y Partner de un grupo de personas inquietas, emprendedoras, preocupadas por la seguridad y la tranquilidad de su economía familiar.

Te invito a unirte al Equipo de Karatbars - Éxito desde Casa, para que juntos ayudemos a crear un gran negocio y proteger nuestro futuro con lingotes de oro. Para más información visita este enlace y conoce más sobre la oportunidad de Karatbars: http://goo.gl/s7Y8xr

Cuento con tu apoyo y agradezco tu donativo http://paypal.me/JCSJ y si no puedes ayudarme, igualmente agradezco tu interés por este canal.