Contracultura

La Agenda 2030 de Naciones Unidas decodificada: es un plan para la esclavitud global de la humanidad bajo el control de los maestros corporativos

Ese video hace referencia a este documento de la "Agenda 2030" de la ONU que impulsa un modelo para el llamado "desarrollo sostenible" en todo el mundo. No es otra cosa que la creación de un nuevo gobierno mundial.

El documento de la agenda 2030 describe nada menos que la toma de control, por un gobierno global o mundial, de cada nación en todo el planeta . Los "objetivos" de este documento no son más que palabras clave para una agenda totalitaria de gobierno corporativo que encarcelará a la humanidad en un ciclo devastador de pobreza, mientras enriquece a las corporaciones globalistas más poderosas del mundo como Monsanto y DuPont.

Parte de sus planes, apodados oficialmente como " Objetivos de Desarrollo Sostenible Post-2015 ", tienen como objetivo reducir la desigualdad en todo el mundo al obligar a los gobiernos individuales y ciudadanos a compartir su riqueza bajo la dirección de un gobierno mundial.

En términos más simples, los contribuyentes occidentales deben prepararse para ser anulados, de modo que su riqueza pueda ser redistribuida internacionalmente, a medida que sus grandes economías son reducidas de tamaño por el Gran Gobierno Mundial.

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

Naciones Unidas: a punto de convertirse en un Gobierno Mundial

El 14 de octubre de 2009, Lord Christopher Monckton, ex asesor científico de la primera ministra británica Margaret Thatcher, dio una refutación mordaz del concepto de calentamiento global provocado por el hombre en la Universidad de Bethel en St. Paul, Minnesota. Durante su presentación, Lord Monckton se centró en el tratado climático de la ONU que se proponía para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Copenhague en diciembre. Él advirtió:

Leí ese tratado. Y lo que dice es esto: que se va a crear un gobierno mundial. La palabra "gobierno" en realidad aparece como el primero de los tres propósitos de la nueva entidad. El segundo propósito es la transferencia de riqueza de los países de Occidente a países del tercer mundo ... Y el tercer propósito de esta nueva entidad, este gobierno, es su cumplimiento.

No cualquier gobierno, fíjate. "Están a punto de imponer un gobierno mundial comunista en el mundo", advirtió Monckton.

En la Cumbre de la Tierra Río + 20 sobre Desarrollo Sostenible de la ONU en Río de Janeiro, Brasil, en junio de 2012, los defensores de los gobiernos mundiales impulsaron planes aún más grandiosos. Lord Monckton, quien encabeza la unidad de políticas del Partido de la Independencia del Reino Unido y es el asesor principal de políticas del Instituto de Ciencia y Políticas Públicas con sede en Washington, DC, dijo a Alex Newman de The New American: "Todavía estaban hablando efectivamente sobre una mecanización para establecer un gobierno global para que puedan cerrar Occidente, cerrar la democracia y poner fin a la libertad en todo el mundo, y asi crear un Nuevo Orden Mundial.

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https:/..

En este nuevo episodio de Contracultura, vamos a hacer un contacto con nuestro amigo Beto Alfa Noticias desde México, para analizar las consecuencias del Pacto Mundial de Migración de la Onu y el Pacto de Refugiados para México y el resto del continente.
Comparte, dale like y suscríbete al canal.

El presidente Donald Trump planea usar la Ley o Acta de Insurrección de 1807 para deportar a los inmigrantes ilegales de los Estados Unidos, según ha informado The Daily Caller.

Según varios altos funcionarios de la administración, el presidente pretende invocar los "tremendos poderes" de la ley para expulsar a los inmigrantes ilegales del país.

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

"Estamos haciendo la Ley de Insurrección", dijo un funcionario.

Bajo la Ley de Insurrección de 1807 , el presidente tiene la autoridad de usar a la Guardia Nacional y al ejército para combatir "la obstrucción ilegal o la rebelión" dentro de las fronteras de los Estados Unidos. El acto fue invocado por última vez en 1992 por George HW Bush para sofocar los disturbios de Los Ángeles, y también fue utilizado por Eisenhower en 1957 para imponer la segregación escolar en el sur.

Un funcionario expresó su preocupación de que el uso de los poderes de la ley por parte de Trump enfrentaría desafíos legales, señalando las demandas contra la prohibición de viaje del presidente de los países de mayoría musulmana. Sin embargo, como señaló el funcionario, la prohibición de viajar finalmente prevaleció en la Corte Suprema.

Además de la Ley de insurrección, el presidente también está considerando declarar el país lleno e insistiendo en que Estados Unidos ya no puede manejar la afluencia masiva de inmigrantes ilegales. 2019 está actualmente en camino de alcanzar los niveles más altos de inmigración ilegal en una década.

Fuentes:

https://dailycaller.com/2019/05/16/donald-trump-insurrection-act-illegal-immigration/
https://www.naturalnews.com/2019-05-17-trump-to-invoke-insurrection-act-that-authorizes-national-guard-illegal..

El co-fundador de Greenpeace y ex presidente de Greenpeace Canadá, Patrick Moore, describió la narrativa del "cambio climático" de la izquierda como un "engaño" y un "tema totalmente inventado" en una entrevista el miércoles en B reitbart News Tonight de SiriusXM con la anfitriona Rebecca Mansour e invitada especial el anfitrión Dylan Gwinn.
El "movimiento ambientalista" de hoy se suscribe a una ideología antihumana, observó Moore. Describió su salida de Greenpeace en 1986 tras el cambio de la organización de una orientación "humanitaria" hacia una antihumana.

Fuentes:
https://www.breitbart.com/radio/2019/03/21/greenpeace-founder-climate-change-crisis-is-a-completely-made-up-issue/

Papa firma Pacto de Religión Mundial para promover una Religión única Mundial y un Nuevo Orden Mundial o Gobierno Global en nombre de la paz y del desarrollo sostenible.

Justo unos días después de que el Papa firmara el documento interreligioso más importante de la historia , tuvo la oportunidad de dirigirse a los líderes políticos mundiales a través de un video en la Cumbre Mundial del Gobierno en Dubai. Durante sus comentarios, una vez más hizo hincapié en la necesidad de una unidad mundial (Gobierno Mundial), y alentó a los asistentes a abrazar el "desarrollo sostenible", pero también destacó que el desarrollo sostenible nunca tendrá éxito sin la "solidaridad".

Por supuesto, la mayoría de las personas ni siquiera saben que existe una "Cumbre Mundial del Gobierno" porque los medios de comunicación principales en los Estados Unidos realmente no hablan de ello, pero en realidad es un asunto muy importante. Y, obviamente, el Papa se siente muy convencido acerca de lo que está tratando de hacer, promover el nuevo gobierno global y una religión única global.

El Papa Francisco enfatizó que "no podemos hablar realmente de desarrollo sostenible sin solidaridad". Concluyó su mensaje agradeciendo a los participantes y con la oración para que el Señor bendiga su compromiso "por un mundo más justo y próspero para todos".

La frase "desarrollo sostenible" se ha convertido en una forma abreviada de referirse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es un plan de 17 puntos , y si lees todo el tema , te das cuenta rápidamente de que abarca casi todos los ámbitos de la actividad humana que puedas imaginar.

No es solo un plan para combatir el cambio climático. En realidad, es un modelo integral para la gobernanza global, y prevé un papel mucho mayor para las instituciones globales como las Naciones Unidas en los próximos años.

Pero en el contexto de hablar sobre "desarrollo sostenible", el Papa una vez más usó el término "solidaridad". Esta es una palabra que ha e..

En este nuevo episodio de Contracultura, vamos a adentrarnos en la tecnología de 5G y los peligros que esta presenta para la humanidad. El origen de la tecnología 5G, al igual que la tecnología celular tiene raices militares, pero eso mucha gente lo desconoce. Vamos a escuchar a algunos cientificos hablar sobre los peligros que representa el 5G para la salud humana, de las plantas, insectos y los animales. Doctores advierten que el 5G produce cancer y que causa graves problemas a la salud. Mientras China y Estados Unidos compiten por ser los primeros en dominar esta tecnología, su llegada a nuestra vidas parece inevitable. Solo el tiempo juzgara su desempeño y el daño a los seres vivos del planeta.

En este nuevo episodio de Contracultura nos contactamos con Montevideo, Uruguay para conocer de primera mano la crisis que vive el país desde los sucesivos gobiernos del Frente Amplio en el país. Aumento de la deuda externa, desempleo, delincuencia, entre otros, son los problemas que enfrenta Uruguay hoy en día. Comparte, dale like y suscríbete al canal.

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

En este video de Contracultura, vamos a ver el llamado que hace el Papa Francisco a crear un Nuevo Gobierno Mundial para salvar el mundo.

El Papa Francisco pide nuevas autoridades "supranacionales" para hacer cumplir los objetivos de la ONU. En su discurso, el Papa Francisco mencionó cosas como:

"El Estado-nación no puede considerarse como un absoluto, como una isla en relación con su entorno. En la situación actual de la globalización no solo de la economía, sino también de los intercambios tecnológicos y culturales, el Estado-nación ya no puede obtener por sí mismo el bien común para su población. El bien común se ha vuelto global y las naciones deben asociarse para su propio beneficio. Cuando se identifica claramente un bien común supranacional, se necesita una autoridad especial legalmente constituida y capaz de facilitar su implementación. Piense en los grandes desafíos contemporáneos del cambio climático, la nueva esclavitud y la paz."

Cambio Climático: ¿El Mayor Fraude de la Historia?

Hoy en Contracultura, en este segundo episodio de este programa, vamos a hablar del Cambio Climático y de la agenda internacionalista que promueve las Naciones Unidas (ONU), con el fín de crear un Gobierno Mundial o Nuevo Orden Mundial. ¿Es reál el Cambio Climatico?, lo descubriremos en este episodio. No olvides compartir, darle like y suscribirte al canal!

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

De profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, en los últimos cuatro años, Douglas Pollock se ha dedicado a investigar en profundidad el Cambio Climático desde la perspectiva de la ciencia y de la economía, sin descuidar su aspecto moral. Ello, con el propósito de descubrir la verdad sobre un tema que, desde hace casi tres décadas, está causando alarma mundial y ocasionando un enorme impacto en las economías del mundo libre de Occidente.

Sus instructores, que pertenecen a distintas disciplinas de las ciencias, son los actuales más connotados científicos del mundo sobre este tema. Con muchos de ellos estuvo a fines de marzo de este año en la Conferencia sobre Cambio Climático (ICCC–12) considerada la más importante del mundo y que fue realizada en Washington D.C.

Tal evento fue dirigido en esta versión exclusivamente al núcleo más cercano del Presidente Donald Trump (ministros y asesores más algunos congresistas recién asumidos) y que trajo consecuencias terminantes con el retiro de EEUU del Acuerdo de París. A esta conferencia, Douglas fue el único participante Iberoamericano.

Las exposiciones que realiza entregan, aparte de una detallada explicación acerca de la evidencia empírica derivada de la investigación científica sobre..

Los partidos comunistas son cultos antiteístas. Nunca seguirán las enseñanzas de los dioses justos en sus principios legislativos, y pretenden cortar los vínculos de las sociedades con su cultura ancestral y los valores tradicionales. Desde el principio, no había ninguna posibilidad de que los partidos comunistas mantuvieran la equidad o la justicia.

Ningún sistema legal puede esperar dar cuenta de todas y cada una de las posibles formas de conflicto y emitir juicios para cada uno. Por lo tanto, las leyes no son solo regulaciones específicas, sino que también deben tener en cuenta la subjetividad de todas las partes. El juez debe seguir el espíritu de la ley y emitir un veredicto que cumpla con el principio de benevolencia.

Por el contrario, el comunismo está enraizado en el odio. No solo odia a Dios, sino que también odia la cultura, el estilo de vida y todas las tradiciones que los dioses establecieron para la humanidad. Marx no escatimó palabras al expresar su deseo de condenarse a sí mismo a arruinar y traer al mundo con él. Dijo: " Con desprecio, arrojaré mi guante a la cara del mundo, ¡entonces caminaré entre los restos de un creador!"

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

En este nuevo episodio de Contracultura, nos toca entrevistar a Bertha Aguirre, abogada mexicana y activista. Vamos a hablar de la crisis actual que hay en Mexico después de la firma del Pacto de Migración Global y Pacto de Refugiados de la ONU. También, hablaremos de la crisis actual que hay en la frontera entre Mexico y Estados Unidos porduto de la inmigración descontrolada que ha entrado en Mexico bajo el Gobierno de Lopez Obrador. Acompañanos en esta entrevista exclusiva aquí en Contracultura. Comparte, dale Like y Suscríbete al Canal!

Estados Unidos y Rusia Negocian la Cabeza de Maduro

Estados Unidos y Rusia Negocian la Cabeza de Maduro, dejando al tirano de Nicolás Maduro a un lado de la negociación. El presidente norteamericano Donald J. Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin han sostenido conversaciones sobre el futuro de Venezuela.

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

China ya há implementado la Marca de la Bestia: El Nuevo Sistema de Crédito Social Chino.

China tiene un plan radical para influir en el comportamiento de sus 1.300 millones de ciudadanos: quiere calificarlos según los aspectos de sus vidas para reflejar lo buenos (o malos) que son los civiles. Las versiones del llamado sistema de crédito social se están probando en una docena de ciudades con el objetivo de crear una red que abarque a toda la nación . Los críticos dicen que es una forma torpe, intrusiva y siniestra para que un estado de partido único controle a la población. Los partidarios dicen que será una sociedad más considerada, civilizada y respetuosa de la ley. El gobierno ha advertido: "Aquellos que violen la ley y pierdan el fideicomiso pagarán un alto precio.

En 2014, el gabinete de China lanzó planes radicales para establecer un sistema de crédito social en todo el país para 2020. Los ensayos locales que cubren alrededor del 6 por ciento de la población ya están recompensando el buen comportamiento y castigando las malas acciones. La ciudad capital, Beijing, debe comenzar su programa a finales de 2020. Desde 2015, una red nacional que recopila información del gobierno central y local se ha utilizado para incluir en la lista negra a millones de personas que reservan vuelos y viajes en tren de alta velocidad, parte de un sistema que podría algún día estar vinculado al programa de crédito social. Sin embargo, existen dudas sobre si China podrá establecer un sistema universal o tendrá que conformarse con un montón de redes más pequeñas. El presidente Xi Jinping ha pedido un sistema de crédito social queCubre toda la sociedad.

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

El gobierno de Nicolás Maduro ha denunciado un posible golpe de estado que podría estar en desarrollo en Venezuela. El líder opositor Leopoldo López y Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y con el cargo de Presidente Encargado, como poder opositor a Nicolás Maduro, se encuentran en la base militar de La Carlota, situada en el centro de Caracas, la capital de Venezuela.

Cambio Climático: ¿El Mayor Fraude de la Historia?

Hoy en Contracultura, vamos a hablar del Cambio Climático y de la agenda internacionalista que promueve las Naciones Unidas (ONU), con el fín de crear un Gobierno Mundial o Nuevo Orden Mundial. ¿Es reál el Cambio Climatico?, lo descubriremos en este episodio. No olvides compartir, darle like y suscribirte al canal!

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

De profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, en los últimos cuatro años, Douglas Pollock se ha dedicado a investigar en profundidad el Cambio Climático desde la perspectiva de la ciencia y de la economía, sin descuidar su aspecto moral. Ello, con el propósito de descubrir la verdad sobre un tema que, desde hace casi tres décadas, está causando alarma mundial y ocasionando un enorme impacto en las economías del mundo libre de Occidente.

Sus instructores, que pertenecen a distintas disciplinas de las ciencias, son los actuales más connotados científicos del mundo sobre este tema. Con muchos de ellos estuvo a fines de marzo de este año en la Conferencia sobre Cambio Climático (ICCC–12) considerada la más importante del mundo y que fue realizada en Washington D.C.

Tal evento fue dirigido en esta versión exclusivamente al núcleo más cercano del Presidente Donald Trump (ministros y asesores más algunos congresistas recién asumidos) y que trajo consecuencias terminantes con el retiro de EEUU del Acuerdo de París. A esta conferencia, Douglas fue el único participante Iberoamericano.

Las exposiciones que realiza entregan, aparte de una detallada explicación acerca de la evidencia empírica derivada de la investigación científica sobre Cambio Climático, un especial énfasis sobr..

En este programa especial, analizaremos la situación actual de crisis migratoria global. ¿Cúal es el perfil de la gente que se une a estas caravanas?, ¿Por qué lo hacen? y mucho más. Nos acompaña hoy nuestra amiga Yadira Marte desde República Dominicana.

En este nuevo episodio de Contracultura, presentamos una entrevista exclusiva a Gilberto Lozano, desde México. Vamos a hablar del Pacto de Migración Global, del Pacto de Refugiados de la ONU, de como há cambiado México después de la firma de estos pactos y mucho más.

¿Quieres hacer un impacto?
Tu donación ayuda a llevar la verdad a MILES.

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

El Plan para Destruir México y Estados Unidos:
Los Estados Unidos y México están literalmente bajo ataque, a través de una guerra de la sexta generación del siglo XXI. Las mega corporaciones han organizado, junto a la ONU y su programa mundial de refugiados y migrantes, una crisis de refugiados. Una crisis organizada, con herramientas políticas, que pretende envíar migrantes a las naciones del primer mundo para conquistar políticamente a los paises desde dentro.

Ahora, para lograr su objetivo, están ayudando y entrenando a la Guardia Nacional de México.

Fuentes:
http://theeconomiccollapseblog.com/archives/san-francisco-los-angeles-and-seattle-3-formerly-beautiful-west-coast-cities-have-literally-been-transformed-into-festering-hellholes?
https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/20-illegal-aliens-from-congo-being-monitored-for-ebola-at-u-s-border?
https://www.mysanantonio.com/news/local/amp/With-detention-space-full-at-the-Texas-border-13712925.php?
https://www.latimes.com/nation/la-na-texas-border-migrants-released-20190319-story.html
https://www.washingtontimes.com/news/2017/aug/3/illegal-immigrants-cost-taxpayers-750-billion-over/?utm_source=GOOGLE&utm_medium=cpc&utm_id=chacka&utm_campaign=TWT+-+DSA&gclid=EAIaIQobChMInKndloXV4QIVD_5kCh1zNg_nEAMYASAAEgLu3fD_BwE
https://www.amren.com/news/2011/05/feces_urine_pro/
https://www.reviewjournal.com/opinion/opinion-columns/wayne-allyn-root/commentary-illegal-immigrants-have-turned-california-into-the-american-nightmare/
http://lisahaven.news/2019/04/un-aids-mexicos-guard-and-prepares-its-ten-million-man-invasion-force-to-takeover-america/
https://www.un.org/en/development/desa/population/publications/ageing/replacement-migration.asp
https://www.un.org/en/development/desa/population/publications/pdf/ageing/replacement-chap4-us.pdf

En este nuevo episodio del Poscast de Contracultura, vamos a analizar la Revolución Comunista contra Dios, el secuestro de Occidente y otras partes del mundo.

Las religiones y las creencias son los medios para mantener el contacto entre el hombre y los dioses, y son piedras angulares importantes para mantener los estándares morales. Aunque el espectro maligno no logró establecer la tiranía comunista en todos los países, logró su objetivo de destruir las religiones ortodoxas y corromper a los seres humanos por medio del engaño, la desviación y la infiltración. El mayor objetivo del marxismo cultural es acabar con Dios y por ello le han declarado la guerra. Comparte, dale like y suscríbete al canal!

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

Fuentes: https://www.theepochtimes.com/c-how-the-specter-of-communism-is-ruling-our-world

Los principales gigantes tecnológicos Facebook, Twitter y Google han sido llamados al Congreso de Estados Unidos debido a la censura que enfrentan conservadores , pro vida, y distintos grupos relacionados a la derecha. La comisión será presidida por el senador estadounidense Ted Cruz. Será esta una acción real para acabar con la censura en Internet?

Comparte, dale like y Suscríbete al canal!

Programa especial de Contracultura junto a Fernando de CLV, donde analizamos la crisis en la frontera entre USA y México. También vamos a ver las implicancias de reciente arrivo de aviones de las fuerzas rusas a Venezuela. Comparte, dale like y suscríbete al canal!

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

Bajo el pretexto de salvar al planeta de seres humanos, plásticos y mercados libres supuestamente peligrosos, los gobiernos y los dictadores que asistieron a la Cuarta Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en Nairobi, Kenia, adoptaron declaraciones para secuestrar el control de la economía global y "transformar la forma en que vivimos". "Entre los objetivos clave del" plan audaz para el cambio "de la ONU, como se describió el acuerdo, se encuentra un" nuevo orden mundial "que hace que el consumo y la producción sean" sostenibles ". Pero en realidad, como esta revista ha documentado ampliamente , la ONU La ideología respaldada por el "desarrollo sostenible" tiene menos que ver con proteger el medio ambiente y más con restringir la libertad de los seres humanos. Este nuevo acuerdo global "verde" también lo deja claro.

Fuente: https://www.thenewamerican.com/tech/environment/item/31778-un-summit-seeks-new-world-order-to-transform-the-way-we-live?vsmaid=3869&vcid=14688

☕ Invítame un Café:
https://www.buymeacoffee.com/gfINd1lqO

💰 Conviértete en Patrocinador de Nuestro Trabajo!
https://www.patreon.com/contraculturatv

🇨🇱 Aportes en Pesos Chilenos a través de Flow
https://www.flow.cl/btn.php?token=jkd6lx8

SHOW MORE

Created 1 year, 1 month ago.

169 videos

CategoryEducation

Contacultura es un medio que pone al alcance de las personas información para entender el panorama global y nacional. En tiempos dificiles donde la libertad de expresión pretende ser eliminada, somos una trinchera que pretende defender los valores ancestrales de la cultura occidental. Únete a esta causa, apoyándonos, para crear mas contenido de calidad y asi difundir este mensaje y llegar a mas personas.Súmate, te estamos esperando, te necesitamos para hacer la diferencia y construir un futuro mejor!

Para entrar en contacto escríbenos a: [email protected]

Ayúdanos a crear más videos, llegar a mas personas con este mensaje y a crear conciencia social. Conviértete en parte de nosotros haciendo un aporte mensual, se parte de este movimiento! Te esperamos para hacer la diferencia!

Click aquí para hacer un aporte: https://www.patreon.com/contraculturatv