LiberaTuMente

10/10/2020 -- acu2020.org
Primera Audiencia de la Alianza Mundial de Médicos, organizada por el Dr. Heiko Schöning en Berlín, Alemania, a la que asistieron médicos, científicos y activistas de la paz de diversas nacionalidades. Todos ellos coincidieron en que los tests usados para diagnosticar el coronavirus no sirven y el corona no es tan peligroso como los medios de comunicación dicen que es.

10/07/2020 -- acu2020.org
En Alemania se ha organizado un grupo de investigación compuesto de profesionales de la salud y de la economía para indagar sobre las medidas extremas que se han tomado para el coronavirus.

"LOS ENFERMOS NO MURIERON POR EL VIRUS, SINO POR LOS TRATAMIENTOS"

En su intervención en la Cámara de Diputados de Italia, como parte de la conferencia "Coronavirus: ¿emergencia sanitaria o democracia?" que tuvo lugar en Roma el martes 28 de julio de 2020, el doctor Pasquale Mario Bacco explica cómo los ancianos enfermos de COVID-19 murieron por culpa de los tratamientos y no del virus, y afirma que no existen los enfermos asintomáticos.

Pasquale Mario Bacco asistió al Liceo Científico E. Medi y estudió medicina y cirugía en Nápoles, Italia. Actualmente es médico e investigador en Medicina Lavoro y Ambiente (Meleam), una sociedad anónima que desde 1998 ofrece diferentes tipos de servicios a sus clientes con el objetivo de ofrecer soluciones que les permitan trabajar de forma segura y serena.

Grabación en vídeo de la conferencia de prensa titulada "Coronavirus: ¿emergencia sanitaria o democracia?" que tuvo lugar en Roma el martes 28 de julio de 2020 a las 10:00 a.m. con Sara Cunial (diputada, Mixta), Giulio Tarro (medco, fundador de la Asociación L’Eretico), Angelo Giorgianni (magistrado), Pasquale Mario Bacco (médico).

Los conferencistas exponen cómo desde el comienzo de la llamada emergencia del Coronavirus, muchos científicos han puesto de relieve una serie de cuestiones críticas de carácter médico-científico, epidemiológico y jurídico.

Enfoques diagnósticos erróneos, tratamiento inapropiado, contención imprudente del contagio y medidas de seguridad que siguen vigentes hoy en día.

La conferencia de prensa fue organizada por la "Associazione L’Eretico".

En la conferencia se discutieron los siguientes temas: Avión, Ancianos, Censura, China, Comercio, Conde, Tribunal Constitucional, Constitución, Decretos, Democracia, Ley, Emergencia, Epidemias, Europa, Gobierno, Infancia, Enfermeras, Información, Instituciones, Italia, Derecho, Lombardía, Médicos, Medicina, Oms, Hospitales, Polémica, Política, Prevención, Regiones, Investigación, Salud, Sanidad, Ciencia, Seguridad, Sociedad, España, Estadística, Estado, Transporte, Unión Europea, Vacunas.

La grabación en vídeo de la conferencia de prensa dura 1 hora y 4 minutos y puede verse completa en italiano en Radio Radicale:
https://www.radioradicale.it/scheda/611993/coronavirus-emergenza-sanitaria-o-democratica?i=4158434

El Dr. Peter Rost es ex vicepresidente de marketing y comercialización de medicamentos de Pfizer (2004), y es más conocido por adoptar posturas públicas críticas con la industria farmacéutica como “informante” y denunciante.

Médicos, abogados y periodistas en España se oponen frontalmente a la versión oficial sobre la pandemia, así como a las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno en torno a la crisis del Coronavirus.

Realizada por el periodista Fernando Bravo, una completa entrevista sobre los detalles de la tecnología que contiene la nueva vacuna para el Covid19 y sus posibles efectos adversos.

Entrevista del canal TLV1 en el programa Contracara sobre el Covid19.

Declaraciones de un médico italiano sobre el posible genocidio que está detrás del plan de vacunación mundial y los probables riesgos que genera esta nueva vacuna creada por la mafia farmacéutica.

Entrevista al Dr. Sucharit Bhackdi sobre las primeras reacciones adversas de la vacuna de Oxford, que está siendo producida también en la Argentina.

Entrevista al doctor alemán fundador de los médicos por la verdad. Luego de una movilización en Londres fue llevado preso por la policía.

En mayo el presidente de Tanzania hizo los test PCR con papayas, cabras y aceite y todos dieron positivo. A raíz de esto expulsó a los directores de salud del país y a la OMS. Luisito comunica un conocido youtuber que viaja por todo el mundo nos muestra como esta el país en septiembre de 2020.

Documental donde se ve la competencia despiadada entre Pasteur y Koch. Detrás de esta historia oficial existen otras investigaciones como The Private Science of Louis Pasteur, escrito por Gerald L. Geison de la Universidad de Princeton, se basa en un examen de las 102 libretas de apuntes de laboratorio de Pasteur, que se han conservado celosamente durante más de un siglo. El reservado y despiadado Pasteur ordenó que sus libretas de apuntes manuscritas deberían mantenerse lejos de terceras personas. Pero uno de sus herederos se las dejó a la Biblioteca Nacional de París, donde estas han estado a disposición de los estudiosos, desde mediados de los setenta. Geison es uno de los pocos historiadores de la ciencia que basan su investigación en libretas de apuntes de laboratorio. En el caso de Pasteur, la investigación trajo como resultado, serias discrepancias entre sus publicaciones y las declaraciones públicas y lo que registró en sus libretas de apuntes. Una libreta de apuntes científicos es el lugar donde se supone que un investigador registra el objetivo de cada experimento, las sustancias y procedimientos empleados, los hallazgos y la interpretación de los resultados. En 1881, después de ayudar a establecer la teoría de los gérmenes, la fermentación y la enfermedad, Pasteur se dedicó a la medicina veterinaria y humana. Trató de reducir la virulencia de los microbios exponiéndolos al oxígeno, a cambios de temperatura y de huésped para que mantuvieran la capacidad de inducir inmunidad sin producir la enfermedad, y hacerlos apropiados para las vacunas.
Pero al desarrollar una vacuna contra el ántrax, una infección bacteriana que era importante económicamente en veterinaria por cuanto era responsable de la muerte de una gran cantidad de ovejas, Pasteur adaptó un método que había usado un año antes para producir una vacuna contra el cólera de los gallinas. Para obstruir a sus competidores, Pasteur intencionalmente se abstuvo de informar acerca del método sencillo que empleaba para preparar la vacuna contra el cólera de los gallinas. A pesar de la reserva acerca de informar públicamente que la vacuna estaba lista para ser utilizada, Pasteur impulsivamente aceptó un reto público para llevar a cabo el primer ensayo público del mundo de una vacuna experimental. Los asistentes de Pasteur inyectaron su fórmula a 25 ovejas, dejaron a otras 25 más sin protección y luego le inyectó a otras 50 la bacteria virulenta del ántrax. Después las expuso a todas en un campo contaminado con las bacterias virulentas. Al final triunfó: solamente sobrevivieron las ovejas vacunadas. Pero las notas sugieren que Pasteur mintió cuando sugirió públicamente que su vacuna, tan dramáticamente exitosa, había sido desarrollada a través de la exposición de bacteria ántrax a oxígeno. De hecho, nunca reveló por escrito, que, aparentemente para evitar una situación embarazosa, fabricó su vacuna apoyándose en una técnica utilizada por un rival, Jean-Joseph Toussaint, un médico veterinario, que involucraba un químico, el bicromato de potasio. Eventualmente, el método de oxígeno de Pasteur produjo una vacuna contra el ántrax, pero solamente después de que ganó un monopolio para producirla. El triunfo final de Pasteur fue el desarrollo de una vacuna contra la rabia. Sus primeros experimentos con humanos fueron precedidos por intentos para curar la rabia sintomática en los animales, como él mismo lo dijo públicamente.
Su experimento más famoso lo realizó con un pequeño niño, Joseph Meister, quien había sido mordido por un perro rabioso y estaba condenado a morir, y cuya madre le rogó a Pasteur que lo tratara. Pasteur le informó que había usado su vacuna contra la rabia en 50 perros, sin una sola falla.
De nuevo, las libretas de apuntes de laboratorio demuestran que este recuento fue engañoso. Pasteur había probado la vacuna en perros, pero fue preparada utilizando un método completamente diferente al que usó para la vacuna suministrada a Meister, y no tenía resultados animales concluyentes para demostrar que la vacuna funcionaba. Pero había adivinado correctamente. Geison concluyó que Pasteur tenía habilidades excepcionales como experimentador y teórico y que no se le debe restar crédito. Pasteur también dominaba la retórica y las relaciones públicas que durante mucho tiempo han formado parte de la ciencia, y demostró que incluso los científicos brillantes apuestan al azar tomando atajos para vencer a sus rivales y promoverse a sí mismos. Al igual que los científicos de la actualidad, Pasteur dependía de los auxilios del gobierno y la industria y aumentó sus entradas con los ingresos provenientes de patentes y compitiendo para obtener premios. En un momento determinado, Pasteur tenía 10 por ciento de los auxilios otorgados por el gobierno. Donaciones del público francés permitieron la creación del Instituto Pasteur en París, e instituciones gemelas en otros países.

A mediados del siglo XIX cohexistieron Pasteur y Bechamp. El primero, bien conocido por todos, el precursor de las vacunas. El segundo, completamente olvidado por la historia, tenía otra visión sobre la causa de las enfermedades. La teoría de los gérmenes vs la teoría celular.

A comienzos del siglo XX un biólogo Francés descubrió una técnica para tratar a enfermos mediante el agua de mar. Su método fue revolucionario y permitió curar a muchas personas con diferentes enfermedades. Pero la historia se ocupo de que este hallazgo quede oculto ya que atentaba contra el negocio de los medicamentos.

Varios expertos nos explican acerca de la prueba PCR, como se realiza, sus limitaciones, sus errores y sus manipulaciones.

El Dr. Emma Djingh's explica las incongruencias e irregularidades de la pandemia del Covid19 creada por la OMS. Son innumerables los medicxs que están alzando su voz en contra de este engaño mundial.

Imperdible entrevista al creador del PCR el cual se utiliza actualmente para "detectar" el Covid19. En la entrevista Mullins nos cuenta porque comenzó a dudar sobre la veracidad del HIV. Los falsos positivos de estos test son innegables. Es importante saber que uno de los médicos que lidero el tema del SIDA en los comienzos, allá por el año 1984, fue nada más ni menos que el nefasto Anthony Fauci.

¿Quién es realmente Bill Gates? Detrás del personaje de filántropo se esconde un personaje verdaderamente maquiavélico. Un claro ejemplo de cómo el dinero es capaz de comprar absolutamente todo y porqué la medicina actual claramente es un negocio altamente lucrativo.

El gigantesco negocio de las vacunas de la mano de Bill Gates. Interesante análisis para comprender como la industria de las vacunas monopolizaron la medicina alopatica y mediante los medios masivos de comunicación y la OMS están llevando a cabo su agenda millonaria.

El autor del libro "Un mundo feliz" habla sobre las dictaduras del futuro y como la libertad ira desapareciendo con el tiempo. El era nieto de un eugenista al que le decian el "Bulldog de Darwin" por el apoyo incondicional a Darwin para la aceptación de la teoría de la evolución. No escribió el libro simplemente porque era un visionario, el conocía a los planes de la elite.

Sorprendente documental sobre la historia oculta de Rockefeller y el imperio de la Standard Oil. Explica con detalle como la medicina de comienzos del siglo XX fue totalmente comprada y manipulada. Muy interesante para comprender como fue el comienzo de la industria farmacológica.

Documental que muestra las incongruencias sobre el HIV, quizás la historia no era como nos la contaron. ¿El SIDA realmente existe?

Documental que expone la industria de hollywood, los medios masivos y los mecanismos de control mental ocultos.

En este documental se expone el negociado que hay detrás del Covid19. Material imperdible para entender el engaño tras la falsa pandemia.

Documental censurado donde se analiza la relación entre las vacunas y el autismo. Material imperdible para entender a la Big Pharma y su agenda.

SHOW MORE

Created 1 month, 1 week ago.

28 videos

Category None

Los medios masivos de información nos están engañando descaradamente. Cada vez es más difícil conseguir información alternativa. Libera tu mente comparte videos y documentales para generar un espíritu crítico.