LiberaTuMente

Vladimir Kvachkov es un ex coronel del Servicio de Inteligencia Militar de Rusia (GRU) y Doctor en Ciencia Militar. Un video en el que es entrevistado por un periodista ruso comenzó a viralizarse en Internet luego de ser subido por primera vez a Youtube el 25 de marzo de 2020. Sin embargo, sus declaraciones pronto comenzaron a ser censuradas por las distintas plataformas sociales y el video eliminado, en medio de un clima de censura nunca visto, que termina por dar la razón a mucho de lo que Kvachkov sostenía en la entrevista. Entre otras polémicas afirmaciones, el ex coronel advertía que la emergencia del coronavirus sería utilizada a nivel global con dos grandes objetivos: aplicar mecanismos de control y disminuir la población.

Según algunos correos internos desvelados por Melissa McAtee, trabajadora de Pfizer, se comprueba que Pfizer podría estar reconociendo implícitamente la presencia de óxido de grafeno en sus vacunas, o al menos no desmiente su existencia, lo cual sería lo más sencillo y clarificador. No solo eso sino que en estos correos hablan de que hay que ocultar esta información a la prensa y al público en general. Aquí vemos a Stew Peters entrevistando a esta testigo, Melissa McAtee, en su programa del pasado 24 de Noviembre de 2021.

Impactante explicación sobre los trasfondos del pase vacunatorio que está aplicándose en todo el mundo.
Parte II: https://www.bitchute.com/video/FA3B7bELPp1C/

Invitado en el programa de Stew Peters el doctor Pablo Campra nos muestra los hallazgos de su investigación sobre que hay oculto dentro de las vacunas.

LA DRA. ARIYANA LOVE EN EL SHOW DE STEW PETERS DA A CONOCER DETALLES SOBRE QUE HAY DENTRO DE LAS VACUNAS.

El Dr. Andreas Noack reveló que el grafeno que hay en las vacunas tiene 50 nm de ancho y 0.1 Nm de espesor lo que las convierte en microscópicas gilletes. Este video le costó su vida ya que fue asesinado días después.

El Dr. Vladimir Zelenko, conocido por el exitoso “Protocolo Zelenko” para tratamiento del COVID-19, compareció en modalidad virtual ante la Corte Rabínica de Jerusalén el 5 de Agosto del 2021. Expone, a lo largo de media hora, los riesgos de las inyecciones experimentales y las razones científicas por las cuales no hacen falta.

A lo largo de esta conversación con los rabinos israelías, el Dr. Zelenco expone cómo las inyecciones experimentales que se están aplicando a nivel mundial ignoran todos los efectos adversos reportados y las miles de víctimas mortales que ya han provocado.

El galeno califica como un «genocidio» las «irracionales» campañas de inoculación, y advierte sobre los dramáticos resultados por venir: «2 mil millones morirán si vacunamos a los 7 mil millones de habitantes de la tierra», pronostica, en base a las estimaciones de otros expertos: Dolores Cahill, Michael Yeadon, Robert Malone, Luc Montagnier, entre otros.

Una de las eminencias mundiales de la lucha contra la pandemia la doctora Dolores Cahill nos explica muy detalladamente cómo hizo valer sus derechos personales y constitucionales frente a la policía a la hora de viajar. Y hace especial incapie en el hecho de no firmar ningún papel ni bajarse ninguna app.

Al parecer las vacunas experimentales de covid 19 tienen nanoparticulas de grafeno que al entrar en contacto con la sangre se vuelven magnéticas. No es de extrañar que los avances secretos de la Big pharma hayan llegado a límites insospechados, parece ser que la industria está llevando a cabo las últimas jugadas dictadas por la elite para comenzar la despoblación mundial más rápidamente a través de estas vacunas secretas. En poco tiempo la resistencia científica habrá estudiado los componentes y el funcionamiento y sabremos con mayor complejidad como es el funcionamiento de este experimento mundial.

Este premio nobel, famoso por el negocio del HIV, está escandalizado por lo que están haciendo con las vacunas Covid19. Además alerta que las personas que consumen glifosato van a afectar a sus futuras generaciones.

Entrevista en la televisión italiana al Dr. Stefano Montanari que explica la posible causa de los brazos magnetizados que están apareciendo en todo el mundo.
Link a la investigación completa:
https://cienciaysaludnatural.com/imanes-e-inyecciones-pueden-controlar-de-forma-remota-neuronas-especificas-del-cuerpo-mediante-imanes/

Para ver casos: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PERSONASMAGNETIZADASTRASLAVACUNACI%C3%93NVIDEO7:f

Excelente exponencia del Dr. Thomas Cowan explicando con detalle la relación entre el bombardeo electromagnético y las enfermedades, incluso el Sars Cov2. También explica la teória del exosoma de Bechamp. Al parecer el proyecto Starlink (Tesla) de crear una maraña de satélites 5g de baja altitud estaría relacionado con la vacunación masiva de nanoparticulas metálicas en la sangre. Acá dejo un link para el impresionante libro "el arcoiris invisible" donde detalla muy referenciadamente los saltos electromagnéticos en la historia moderna y su relación con las enfermedades y las pandemias.
https://parbiomagneticopalma.files.wordpress.com/2020/11/elarcoirisinvisible-arthurfirstenberg.pdf

Conmemorando un día clave de la historia masónica argentina(sic), gente cansada de está neodictadura tecnocientifica se reunió en el lugar emblema de la bandera, en Rosario, la capital narco del país. Hubo más de 25 detenidos entre ellos doctores.

Todo es diferente de lo que parecía. Nada debería haber sido así. No en el norte de Italia, donde los terribles errores y el espectáculo político desencadenaron un trauma mundial. Tampoco en el retrato mediático oficial de la pandemia, en el que se impuso una única verdad para no perturbar la narrativa imperante con matices y relativizaciones.

Corona.film molesta. Y molesta bastante.

Video original en alemán:
https://odysee.com/@OVALfilm:4/CORONA.FILM-Prologue-DE:0
https://corona.film/

(Subtitulado por el gran Carlos de Counterpropaganda)

El 24 de abril de 2021 miles de personas tomaron las calles, quizás la segunda más grande luego de la de Berlín del año pasado. Gente de todas las etnias mezcladas para decirle no al plan de la elite angloveneciana con base en Londres, no a la vacunación obligatoria, no al pasaporte vacunatorio, no a la dictadura médica. Poco a poco se va corriendo el velo de todo este gigantesco engaño mundial.

La Abogada que logro la primera autopsia en Argentina con FALSO DIAGNOSTICO COVID. Medicos del Sanatorio y hasta personal de limpieza IMPUTADOS EN LA CAUSA. En la entrevista explica con detalle la inconstitucionalidad de las medidas tomadas a través de los protocolos.

Discurso de esta médica de Estados Unidos el 1 Febrero, 2021 donde expone su experiencia y su lucha contra el sistema médico oficial a raíz de lo cual fue despedida de su trabajo. Explica porque las llamadas "vacunas" para el covid19 son en realidad Agentes Biológicos Experimentales y como luego de ser vacunado se entra en un sistema médico de farmacovigilancia creada por el departamento de Defensa, Oracle y Google.

La gripe de 1918 mató sobre todo a jóvenes saludables, en lugar de a los más vulnerables (niños y ancianos). En la Primera Guerra Mundial se usó masivamente gases tóxicos asfixiantes para combatir al enemigo. En aquella época, las autoridades médicas recomendaban altas dosis de aspirina, hasta 30 gramos diarios. Actualmente, se considera que 4 gramos al día son la cantidad máxima segura. ¿Qué otros remedios tóxicos se usaron? ¿Seguro que la gente murió a causa del contagio de un virus?

¿que es? ¿como surgio? y ¿cuales son sus mecanismos? Detalles sobre el NOM y como llega mas alla de lo que creemos, controlando las semillas y el alimento venenoso plagado de agrotoxicos que comemos y controlando el sistema educativo y financiero diseñado para perpetuar su sistema. Luego de un poco mas de un año del comienzo de la "pandemia" covid19 pudimos comprobar como la mayoria de la gente, a traves del miedo, acepto la imposicion de esta nueva realidad ilusoria creada por la elite y basada en el negocio de las vacunas y la reduccion poblacional del planeta.

Resumen sobre lo que ocurrio en el siglo XIX cuando coexistia la medicina homeopatica y alopatica y como mediante la industria del petroleo se comenzo a dirigir y manipular la medicina, controlando las universidades y los estudios para unificar la industria quimica, médica y del petróleo y crear asi el imperio farmacoilogico, que hoy esta inyectando y transformando a las personas en seres transgenicos.

Inquietante entrevista al escritor de 1984, el libro basado en el totalitarismo, que resulta tan similar al que esta sucediendo en el mundo.

Continuación de la entrevista donde se expone el engaño del PCR. Completo subtitulado en español

Primera parte de la entrevista realizada al Dr. Stefan Lanka sobre los virus asesinos que tiene los mismos síntomas de un resfrío (sic). Y explica con precisión el completamente fraudulento test PCR en el que se basa todo para justificar la pandemia actual.

Entrevista al virologo y biólogo molecular alemán que desafío a la comunidad cientifica que demuestren la existencia del virus, aislado y medido su tamaño. Cada vez más son las personas que no creen en el sistema médico PasteuRockefelliano, la Big pharma es una estafa.

Otra espectacular investigación de Corbett Report sobre el futuro de las vacunas. Completo subtitulado en español.
Recomiendo este video para entender el nacimiento de la medicina moderna a manos de Rockefeller
https://www.bitchute.com/video/tzc4kxxWxm93/

SHOW MORE

Created 1 year, 4 months ago.

68 videos

Category None

Los medios masivos de información nos están engañando descaradamente. Cada vez es más difícil conseguir información alternativa. Libera tu mente comparte videos y documentales para generar un espíritu crítico.