Adonis MGTOW

None

En este corto de 11 minutos huMAN nos explica que los hombres y mujeres de hoy en día no confían entres ellos porque están en clara competencia y es poco inteligente confiar y amar a alguien que compite contigo, además propone que la solución es que las mujeres dejen de meterse en los espacios masculinos con la falsa excusa de la igualdad, de lo contrario los hombres empezarán a crear su propio mundo.
En la sociedad moderna las mujeres y los hombres compiten en el área laboral, académica, política y económica y eso afecta a nuestra vida personal y social, pues la competencia anula el amor y la confianza, y nos obliga a mantener distancia con nuestro adversario/a, no se puede confiar en aquello contra lo que compites, y si no puedes confiar en esa persona tampoco la incluyes dentro de tu vida personal e íntima.
Muchos hombres ven el matrimonio como algo tradicional, donde la mujer ayuda a su esposo con las tareas del hogar y creen que la competencia con las mujeres se reduce a la oficina o el mundo exterior, pero ignoran que esa competencia también ha entrado a los hogares, la esposa moderna es una mujer competitiva que no busca hacer nada por su esposo.
El sistema económico y financiero no es muy divertido que digamos, la mayoría de hombres trabajamos para poder tener un hogar en donde estar tranquilos, y si el matrimonio amenaza esa escasa paz que construimos entonces es lógico que los hombres no vean rentable casarse con una mujer moderna competitiva quien perturbará esa paz.
Pero el problema no es solo la competencia, sino que muchas mujeres entran a competir injustamente con los varones, pues tanto empresas como gobierno les dan espacios del tipo “cuotas de género” para supuestamente igualar la competencia, esto es algo que los hombres no respetan, una competidora que se gana su lugar no por su talento sino por su sexo es una mujer que no se puede respetar.
Como solución, huMAN propone que las mujeres dejen de meterse en los espacios de hombres, no porque queramos un patriarcado o seamos sexistas, sino porque necesitamos un lugar donde descansar de ellas, necesitamos un lugar donde podamos competir con todas nuestras fuerzas solo entre nosotros, sin temor a ser calificados de machistas o misóginos solo por tratar con brutal igualdad a las hembras.
Esto es algo que se puede observar también en la comunidad MGTOW, pues ni siquiera aquí las hembras nos pueden dejar en paz, siempre hay alguna que busca infiltrarse y criticar sin saber, en fin… así son los Seres de Luz.

𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀:
𝗠𝗚𝗧𝗢𝗪 𝗧𝗩:
https://www.mgtow.tv/@Adonis
𝗬𝗼𝘂𝘁𝘂𝗯𝗲:
https://www.youtube.com/channel/UC-uLT7RG_xJjxE85_87ihYg
𝗕𝗶𝘁𝗰𝗵𝘂𝘁𝗲:
https://www.bitchute.com/channel/KFnh9sM9CUy6/
𝗙𝗮𝗻 𝗣𝗮𝗴𝗲:
https://www.facebook.com/Fil%C3%B3sofos-Mgtow-107551411175515
𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿:
https://twitter.com/AdonisMgtow
𝗩𝗶𝗱𝗲𝗼 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲:
https://www.youtube.com/watch?v=M0jyTAAaECk

En este corto de 6 minutos Happy Humble Hermit nos explica el concepto de “Las mujeres nacen, los hombres se hacen” que en pocas palabras se refiere a que el cuerpo de la mujer adquiere su forma por si solo y su mente se deja guiar por su instinto hipérgamo, ella solo necesita nacer para hacerse mujer, n cambio, los hombres debemos instruirnos a nosotros mismos para alcanzar nuestro máximo potencial y así poder enfrentarnos a la dureza de la vida, literalmente no basta con nacer sino que debemos hacernos a nosotros mismos.

Los aspectos que los hombres valoramos de la mujer, como la fertilidad, los senos, el trasero o una cara bonita, son aspectos que crecen naturalmente en ellas y por ende no necesitan hacer un esfuerzo para adquirirlos, de igual manera, el Ser de Luz vive en un estado de consciencia inferior al del varón puesto que la mayoría de ellas permite que la Hipergamia guie su mente y tome decisiones por ellas, por eso se dice que ellas solo necesitan nacer para ser mujeres.

En cambio, los hombres necesitamos desarrollar desde cero habilidades que nos permitan sobrevivir, desde siempre ha existido la tradición de que los padres y abuelos sirvan como guía para el varón, pues un hombre sin un guía se desmotiva y es abatido una y otra vez por el fracaso, y aunque el fracaso es el mayor de los maestros no debe ser tu único maestro.

Décadas de feminismo han arrebatado al hombre moderno de esta tradición masculina, convirtiendo al hombre de hoy en día en un ser sin motivación, sin un propósito, socialmente ansioso, adicto a la aprobación femenina y en general, en un desastre emocional, mental y físico.

Demasiados hombres esperan que una mujer les diga cómo deben de ser, porque nadie jamás les ha dicho que los hombres deben hacerse a sí mismos, pero los que han encontrado el camino del MGTOW han comenzado a dejar atrás esa oscura existencia, ya que el Internet nos permite guiarnos unos a otros.

Lamentablemente no hay ninguna comunidad MGTOW en la vida real que revise tu camino de auto superación, lo que significa que depende de ti solamente aplicar en tu vida lo que aprendes en los videos y comentarios de la comunidad, convirtiendo las palabras en hechos, y ser conscientes que sin importar que tan grande se haga MGTOW, siempre seremos una minoría.

En este corto de 10 minutos Alexander Grace entrevista a varias mujeres de diferentes edades sobre el concepto RedPill de “El Muro” y como siempre, algunas sueltan píldoras rojas, otras sueltan píldoras azules, solo un MGTOW puede ver la verdad.
La entrevista comienza con preguntas sencillas, progresivamente las preguntas se van haciendo más difíciles pues la respuesta de algunas preguntas indirectamente requiere que la mvjer se analice a si misma antes de contestar y eso le da un toque personal a las preguntas.
Las chicas de esta entrevista confirman algunos conceptos RedPill:
1. Todas coinciden en que el Muro es algo muy real, aunque algunas argumentan que es algo que les sucede a ambos sexos.
2. Todas confirman que la estrategia sexual del “Alfa Folla, Beta Paga” es real, pues al chocar contra el muro la mvjer entra en pánico al saber que está perdiendo su belleza y lo más lógico para ella es amarrarse a un Beta Proveedor con quien casarse y tener hijos.
3. Ellas confirman también la frase RedPill del “Nice guys finish last” o “Los chicos buenos terminan al final”, es decir, que concuerdan en que los chicos buenos no disfrutan de las mvjeres en la cúspide de su valor sexual, sino hasta después de chocar contra el Muro, mismas que solo los buscan por su capacidad de proveer y no por su biología o sus sentimientos.
Solo me quedaría añadir que el Muro es algo puramente femenino, las mvjeres tienen la cúspide de su valor sexual de los 16 años a los 25, el hombre tiene la cúspide de su valor sexual de los 35 a los 45, por lo que la estrategia sexual de ambos sexos es muy diferente y sería absurdo hablar de un muro masculino, ya que como dijo una de las chicas de este video: “A la mujer no le importa el hombre, al final solo busca alguien con quien casarse y tener hijos”
𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀:
𝗠𝗚𝗧𝗢𝗪 𝗧𝗩:
https://www.mgtow.tv/@Adonis
𝗬𝗼𝘂𝘁𝘂𝗯𝗲:
https://www.youtube.com/channel/UC-uLT7RG_xJjxE85_87ihYg
𝗕𝗶𝘁𝗰𝗵𝘂𝘁𝗲:
https://www.bitchute.com/channel/KFnh9sM9CUy6/
𝗙𝗮𝗻 𝗣𝗮𝗴𝗲:
https://www.facebook.com/Fil%C3%B3sofos-Mgtow-107551411175515
𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿:
https://twitter.com/AdonisMgtow
𝗩𝗶𝗱𝗲𝗼 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲:
https://www.youtube.com/watch?v=hRnWHUSu0iI&t=486s

SHOW MORE

Created 11 months, 1 week ago.

62 videos

Category None