Operación Blackbox

DESCRIPCIÓN:
Basado en el libro de Thomas Goodrich (“Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947”) el director Kyle Hunt, realiza un minucioso documental sobre las atrocidades cometidas por los Aliados al pueblo alemán durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
Un excelente trabajo gráfico que recopila la data y testimonios del infierno que fue soltado sobre Alemania y pone en cuestionamiento la narrativa del propósito de una guerra librada en nombre de los ideales de “libertad”, “igualdad” y “fraternidad", por las Potencias Aliadas "democráticas" (Estados Unidos, Francia, Inglaterra) de la mano con la dictadura marxista de la Unión Soviética.

ENLACE A LIBRO EN PDF (ING)
https://www.pdf-archive.com/2014/12/13/hellstorm/

DIFUNDIR:
A C U : Dr. Heiko Schöning; Dr. Natalia Prego; Dr. Gastón Cornu; Dr. Youssef Tabersy; Dr.Martin Hadisch.
Análisis y estudios de médicos, los cuales son diferentes a los oficiales, con el fin de abrir un debate en cuanto a lo que está pasando en el mundo y cual es el trasfondo.

Créditos Vídeo Original del canal Numedia:
https://www.youtube.com/watch?v=nS-pXuHSrsU&t=43s

Vídeo del directo realizado el 25 de Julio de 2020 en la rueda de Prensa de Médicos por La Verdad en España.
Con los siguientes ponentes:
- Dra. Natalia Prego Cancelo.
- Dr. Rafael Gazo Lahoz.
- Dra. María José Martínez Albarracín.
- Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas Herreros.
- Dr. Heiko Schöning.

Autoría del video, canal Numedia Oficial (censurado por youtube):
https://www.youtube.com/watch?v=DWvcZ7Uu1qI

Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional - mayo de 2010
El informe "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional". Fue publicado en mayo de 2010 en cooperación con la Red Global de Negocios del futurólogo Peter Schwartz. El informe contiene varios escenarios futuristas desarrollados por Schwartz y compañía.
Un escenario lleva el título intrigante, "PASO DE BLOQUEO: Un mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo más estricto y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y creciente retroceso ciudadano". Aquí se pone interesante como en qué término se denomina programación predictiva.
El escenario de Schwartz dice: "En 2012, la pandemia que el mundo había estado anticipando durante años finalmente golpeó. A diferencia del H1N1 de 2009, esta nueva cepa de influenza, originada en gansos salvajes, fue extremadamente virulenta y mortal. Incluso las naciones más preparadas para la pandemia fueron rápidamente abrumado cuando el virus se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones en solo siete meses ... "
Y continúa: "La pandemia también tuvo un efecto mortal en las economías: la movilidad internacional de personas y bienes se detuvo, debilitando a las industrias como el turismo y rompiendo las cadenas de suministro mundiales. Incluso a nivel local, las tiendas y edificios de oficinas normalmente bulliciosos estuvieron vacíos durante meses, desprovisto de empleados y clientes ". Esto suena extrañamente familiar.
Luego, el escenario se vuelve muy interesante: "Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo flexionaron su autoridad e impusieron reglas y restricciones herméticas, desde el uso obligatorio de máscaras faciales hasta controles de temperatura corporal en las entradas a espacios comunes como estaciones de tren y supermercados Incluso después de que se desvaneció la pandemia, este control y supervisión más autoritarios de los ciudadanos y sus actividades se estancaron e incluso se intensificaron. Con el fin de protegerse de la propagación de problemas cada vez más globales, desde pandemias y terrorismo transnacional, hasta crisis ambientales y aumento de la pobreza, líderes en todo el mundo han tomado un control más firme sobre el poder ".
The Rockefeller Foundation y Global Business Network

http://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Rockefeller%20Foundation.pdf

https://www.rockefellerfoundation.org/wp-content/uploads/Annual-Report-2010-1.pdf

"Nunca se hizo una investigación imparcial y abierta [sobre la homosexualidad]... Este comprensivismo ha dejado una puerta abierta para que gente llegue y la utilice para propósitos diferentes a los científicos, para propósitos políticos". - Nicholas Cummings, ex-presidente de la Asociación Psicológica Americana (APA).

En el año 2012, un ex-presidente de la Asociación Americana de Psicología (APA), quien también presentó la resolución para desclasificar la homosexualidad como una enfermedad mental en 1975, dijo que la APA ha sido tomada por ultraliberales que no permiten un debate abierto sobre la terapia de reorientación para la homosexualidad.

El Dr. Nicholas Cummings fue Presidente de la APA de 1979 a 1980, y también sirvió como miembro del Consejo de Representantes de la organización. Sirvió durante años como Jefe de Salud Mental de la Organización de Mantenimiento de la Salud Kaiser-Permanente y es autor del libro "Tendencias destructivas en la salud mental: el camino bien intencionado al daño".

En una entrevista con representantes de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH) a finales de abril, Cummings dijo que los problemas de la organización comenzaron con el rechazo del Principio de Leona Tyler, que exigía que todas las posiciones públicas de la APA se basaran en evidencia científica.

La APA "comenzó a cambiar bastante drásticamente a finales de los años 1980", dijo Cummings. "A mediados de los años noventa, el principio de Leona Tyler fue completamente olvidado, al punto que las posturas políticas parecían anular cualquier resultado científico. La selección cuidadosa de resultados se convirtió en la norma. El movimiento por los derechos de los homosexuales ha capturado la APA ".

Cummings dice que el movimiento por la "diversidad" en la APA, que él respaldó, había resultado en una falta de diversidad con respecto a los heterosexuales.

"Si tuviera que elegir ahora, vería la necesidad de formar una organización que reclutara hombres blancos heterosexuales, que están sub-representados hoy en la APA", dijo.

Cummings dice que él, personalmente, no está en oposición al movimiento homosexual, incluyendo la unión de parejas homosexuales, señalando que él era el autor de la moción para quitar la homosexualidad de la lista de APA de enfermedades mentales. Sin embargo, está angustiado por la pérdida de objetividad científica en la organización.

"La primera vez que surgió, y yo era miembro del Consejo, esto habría sido en 1975, porque recuerdo que ahí fue cuando hice la resolución", dijo Cummings. "Hice la resolución de que ser gay no era una enfermedad mental, que era caracterológico. Y pasó al Consejo de Representantes. Y ese fue el primer tema que surgió. También dije con eso, que la APA, si aprueba esta resolución, también votará para continuar la investigación que demuestre lo que la investigación demostrara. Investigación imparcial y abierta. Nunca se hizo".

En una segunda entrevista más breve con NARTH en el mismo día, Cummings recuerda su propio trabajo con homosexuales que querían dejar el estilo de vida gay durante su permanencia en Kaiser Permanente.

"Es una terapia difícil, y no es enorme en términos de números, pero sí hemos visto el éxito, y esta es la razón por la postura que el "nunca se puede cambiar" - Ronald Reagan dijo: " Nunca digas nunca ", es absurdo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una excepción y derriba el "nunca". Pero sí, he experimentado más de una excepción ", dijo Cummings.

"Es cierto que tuvimos fracasos. La reincidencia en el camino con algunos sería intensa, pero experimentamos lo mismo con el tratamiento de abuso de sustancias y el alcoholismo. La caída del carro es parte del tratamiento".

La posición de Cummings como ex presidente de la APA y como autor de la moción para eliminar la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales de la organización, es paralela a la del Dr. Robert Spitzer, ex presidente de la American Psychiatric Association, quien dirigió los esfuerzos para desclasificar la homosexualidad como una enfermedad mental dos años antes. Spitzer también se convirtió en crítico de la Asociación Psiquiátrica Americana en las décadas siguientes y autor de un estudio en el año 2000 que indica que los homosexuales "altamente motivados" podrían tener éxito en la alteración de sus preferencias sexuales a través de la terapia reparadora.

Aunque Spitzer, recientemente, rechazó su estudio, que fue publicado en los Archivos de Comportamiento Sexual en 2002, después de años de presión de activistas homosexuales, Cummings nunca se retractó de su apoyo a la opinión de que los homosexuales a veces pueden cambiar.

FUENTES:

Dr. Nicholas Cummings conferencia completa: https://www.youtube.com/watch?v=BKxYB...

http://www.narth.com

http://www.josephnicolosi.com/

https://www.youtube.com/watch?v=a6am1VoUSkw&fea

El Dr. Rashid Buttar es Rashid A. Buttar es graduado de la Universidad de Washington con una doble especialización en Biología y Teología, y luego asistió a la escuela de medicina en la Universidad de Medicina Osteopática y Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina y Cirugía. Se formó en Cirugía General y Medicina de Emergencia y sirvió como Cirujano de Brigada y Director de Medicina de Emergencia mientras servía en el Ejército de los EE. UU.
Es entrevistado en el canal Next News sobre la naturaleza del virus, los intereses de Bill Gates, la OMS y el Dr. Anthony Fauci ante la posibilidad de una vacuna para el Covid-19.

Entrevista realizada en 1984 por el periodista G. Edward Griffin al ex-oficial de la KGB y desertor soviético Yuri Bezmenov.
Un documental muy informativo sobre las actividades subversivas de los agentes, operativos y espías soviéticos (comunistas) de la KGB en los Estados Unidos durante la etapa de la post guerra también conocida como la "Guerra Fría".

Yuri Bezmenov fue un agente y propagandista soviético de la KGB que desertó en Canadá a mediados de los años 80. En una serie de entrevistas reveló cómo funciona la subversión ideológica marxista para socavar a los gobiernos y las sociedades rivales mediante el adoctrinamiento ideológico táctico en universitarios, artistas y referentes culturales a los que denominó "idiotas útiles", así como la toma de las instituciones encargadas de influenciar en el aspecto social y cultural, como lo es también la escena del entretenimiento, siendo en los Estados Unidos la industria cinematográfica de Hollywood el principal y mayor referente de entretenimiento para las sociedades occidentales y, como consecuencia, del resto del mundo.

Bezmenov clasificó este proceso de subversión táctica en 4 etapas:
- Desmoralización.
- Desestabilización.
- Crisis.
- Normalización.

Las interesantes revelaciones de Bezmenov sobre las 4 etapas de subversión ideológica hoy resuenan como predicciones casi exactas al contrastarse con el acontecer actual de las sociedades de países bajo la influencia de las potencias del hemisferio occidental, así como de los organismos globalistas, siendo los principales la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE).

https://www.opindia.com/2020/06/former-kgb-agent-yuri-bezmenov-exposes-the-four-stages-of-a-communist-takeover-of-a-country-in-rare-1984-interview/

https://conucrania.com/2019/10/23/yuri-bezmenov-desertor-de-la-kgb-revela-secretos/

http://uselessdissident.blogspot.com/2008/11/interview-with-yuri-bezmenov.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Yuri_Bezmenov

El destacado escritor y profesor norteamericano E. Michael Jones hace un exhaustivo análisis del comportamiento judío desde la época de los romanos hasta nuestros días, pasando por todas las potencias de las cuales han sido expulsados mas de 300 veces en la historia, y determinando con antecedentes históricos las causas y repercusiones de la acción parasitaria judía en la sociedad europea. Recalca que la temática judía debe volver a ser abodada por la sociedad completa y hacerse cargo del problema de manera determinante.

Para descargar videos:
https://keepvid.ch/en2/

Israel y la ONU acuerdan el traslado de migrantes africanos a países occidentales de Europa.
Mucho se propaga la apariencia de que la ONU en su supuesta "defensa de los derechos humanos" es una entidad contraria a las agendas del sionismo y el Estado de Israel, nada más lejano de la realidad. En el año 2018, durante la crisis de los refugiados de Oriente Medio y África, el telón de la falsa enemistad se cayó y la ONU de la mano con el Estado de Israel cooperaron para el traslado masivo de inmigrantes africanos, sin que los paises anfitriones tengan lugar a decisión alguna.

Miles de migrantes africanos en Israel serán reasentados en países como Canadá, Alemania e Italia en virtud de un acuerdo alcanzado con la agencia de la ONU para los refugiados, dijo el lunes el primer ministro Benjamin Netanyahu.

"Este acuerdo permitirá la salida de Israel de 16,250 migrantes a países desarrollados, como Canadá, Alemania e Italia", dijo Netanyahu.

Hizo el anuncio en declaraciones televisadas después de que Israel dijo que había descartado un controvertido plan para deportar a los migrantes a un país africano no identificado y reemplazarlo por uno nuevo que vería a miles enviados a países occidentales. Miles de personas más permanecerán en Israel al menos temporalmente.
"El acuerdo estipula que por cada migrante que abandone el país, nos comprometemos a otorgar el estatus de residencia temporal a otro", dijo Netanyahu.

Netanyahu anunció en enero la implementación de un programa para eliminar a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente, dándoles la opción de abandonar voluntariamente o enfrentar encarcelamiento indefinido con eventual expulsión forzada.

Según las cifras del Ministerio del Interior, actualmente hay unos 42,000 migrantes africanos en Israel, la mitad de ellos niños, mujeres u hombres con familias, que no enfrentaban deportación inmediata.

Son principalmente sudaneses y eritreos.

Como los migrantes podrían enfrentar peligro o encarcelamiento si regresaran a sus países de origen, Israel ofreció reubicarlos en un país africano no identificado, que según deportados y trabajadores humanitarios era Ruanda o Uganda.

Netanyahu dijo en sus comentarios el lunes que tenía que abandonar el plan anterior porque la opción de enviarlos a un tercer país "ya no existe".

Ruanda y Uganda han dicho que no aceptarían a los deportados contra su voluntad.

Fuentes:
RT noticias:
https://www.rt.com/news/422956-israel-migrants-un-plan-africa/
Times of Israel:
https://www.timesofisrael.com/netanyahu-migrants-to-resettle-in-canada-germany-italy/
The Local:
https://www.thelocal.com/20180402/migrants-in-israel-to-resettle-in-germany-italy-canada-netanyahu
JTA:
https://www.jta.org/2015/09/08/israel/as-europe-grapples-with-migrant-crisis-israel-considers-its-own
MAS:
https://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-pacta-onu-reubicacion-16000-inmigrantes-africanos-paises-occidentales-20180402135424.html
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180402/israel-anuncia-un-plan-para-reubicar-a-16000-inmigrantes-africanos-en-paises-occidentales-6730355
https://www.rtve.es/noticias/20180402/onu-pacta-israel-reubicacion-mas-16000-inmigrantes-africanos-paises-occidentales/1707100.shtml

El Judío Eterno (en alemán Der ewige Jude) es una película del año 1941. La película gira entorno a la figura del judío errante, una figura del folklore medieval. Por insistencia del Ministro de Propaganda de la Alemania Nacionalsocialista, Joseph Goebbels, la película fue dirigida por Fritz Hippler. El guión cinematográfico fue escrito por Eberhard Taubert. La película consiste en material de archivo de largometrajes y documentales, combinado con materiales filmados poco después de la ocupación alemana de Polonia. Para esa época, la población judía de Polonia consistía en unos cuatro millones, aproximadamente el diez por ciento de la población total.

#Cultura #Historia #Deporte #Lectura #Periodismo
Jesse Owens, el auténtico testimonio del atleta afroamericano en las Olimpiadas de Berlín en 1936 sale a la luz. 🎥 🏃🏿‍♂️

"A pesar de los problemas al final, Owens, sin embargo, solo trajo impresiones positivas de Alemania. Describió a Lutz Long (atleta alemán que se hizo su amigo) como un "gran atleta" y dijo "que la comida alemana es buena".
Contradijo los informes en los periódicos estadounidenses, según los cuales Hitler lo había desairado después de ganar los 100mts planos: “El Sr. Hitler tuvo que abandonar el estadio temprano, pero después de ganar me apresuré a la cabina de radio. Cuando pasé cerca del Canciller, él se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví el saludo. Creo que los escritores mostraron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania ”, declaró Owens. "No había discriminación en absoluto. Todos fueron amigables y amables conmigo y nuestros atletas recibieron la mayor ovación ”. - Jesse Owens.

El propio Jesse Owens afirma en sus memorias que recibió una felicitación oficial por escrito del gobierno alemán, y que sin embargo, el presidente Franklin Delano Roosevelt no lo invitó a las celebraciones en la Casa Blanca, puesto que estaba inmerso en las elecciones y necesitaba el voto del sur americano. Owens, en su autobiografía (The Jesse Owens Story, de 1970):
"Hitler no me rechazó; fue nuestro presidente quien me rechazó. El presidente ni siquiera me envió un telegrama".

Fuentes:
Diarios de la época:
https://news.google.com/newspapers?id=9kxhAAAAIBAJ&sjid=uHQNAAAAIBAJ&pg=6051%2C1761645&hl=en&fbclid=IwAR1egQQDmhdQxPuht_Axy6pxoBa786w083aZ2XKH0QtbjTDImvyx27WOd5c

Sobre el trato de Adolf Hitler a Jesse Owens:
https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/el-buen-gesto-de-hitler-con-jesse-owens-que-no-tuvo-en-estados-unidos
http://cosas-del-deporte.blogspot.com/2016/05/el-dia-que-hitler-y-jesse-owens-se.html

Más sobre su amistad en Alemania:
http://isoh.org/wp-content/uploads/2015/03/239.pdf

El profesor E. Michael Jones narra los acontecimientos que rodearon la expulsión de los judíos de Europa del Este y como fue que los permisos concedidos por las monarquías católicas de Europa, como Polonia (con autorización del mismo papado romano) permitieron indirectamente el enriquecimiento de los judíos en base a la usura o préstamo de dinero con interés, mientras que los monarcas y la misma población sucumbían ante la deuda al mercader.

MAS FUENTES SOBRE EL TEMA:
¿Cómo la usura empezó a ser tolerada y permitida en la Roma cristiana?
https://aeon.co/essays/how-did-usury-stop-being-a-sin-and-become-respectable-finance

Católicos y la usura, una historia trágica:
https://www.crisismagazine.com/2011/catholics-and-usury-a-tragic-history

Sobre la usura y el judaísmo:
https://judaism.is/usury.html

NUEVO TESTAMENTO - LUCAS 6: 32 - 36
https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/lucas/6/

Vídeo editado original de: Alerta Judiada

Portada: Reception of Jews in Poland by Jan Matejko, 1889.
https://pl.m.wikipedia.org/wiki/Plik:Reception_of_Jews_in_Poland_by_Jan_Matejko_1889.png

Como parte de la serie "Taboo Talks" presentada por el Centro de Cultura Judía de San Diego en el Lawrence Community Jewish Community Center en San Diego el 8 de mayo de 2013, Mike Kulich, el difunto propietario judío de Monarchy Distributors, una de las mayores pornografías. Las compañías en Estados Unidos revelaron con franqueza que los judíos controlan y dominan cada aspecto de la industria de la pornografía.

Fuente:
https://christiansfortruth.com/top-jewish-pornographer-admits-jews-have-controlled-the-porn-industry-from-its-very-beginnings/

Artículo de opinión judía sobre el tema de la pornografía y la influencia judía:
http://www.hashavuabogota.com/articulos/582

Artículo sobre familia judía que dirigía un negocio de pornografía clandestino en los años 70:
https://www.t13.cl/noticia/tendencias/bbc/mis-padres-dirigian-un-imperio-pornografico-en-secreto

Más:
https://www.enlacejudio.com/2019/11/02/al-jazeera-afirma-que-los-judios-crearon-y-controlan-la-industria-porno-y-odian-a-jesucristo/

Video editado por: Alerta Judiada.

Este documental relata la historia de cómo fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente. Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico ES POSIBLE.

Narrador: Bill Still
Directores: B. Still, Patrick Carmack USA-EUA-EE.UU.
Año: 1996
Audio: Inglés.
Subtítulos en español.

"Europa y el Nacional Socialismo" es un documental narrado por el antropólogo y sociólogo franco-argentino, Jacques de Mahieu, quien participó durante la Segunda Guerra Mundial en la Francia de Vichy como parte de la Legión Carlomagno, la cual resistió al embate de las fuerzas soviéticas en la resistencia de Berlín.
En este documental Mahieu narra, a detalle, las raíces, fundamentos y sucesos históricos que dieron origen a la cosmovisión de la ideología del Nacional Socialismo, nacida en la Alemania entre guerras.

Documental que recopila textos, eventos históricos, bíblicos, entre otros acontecimientos que han hecho alusión a los crímenes relacionados a la tradición oculta del Talmud Babilónico, practicado por sectas en el judaísmo, así como en sociedades secretas (masonería, alumbrados, etc.) practicantes de esoterismo cabalístico hasta el día de hoy.
Vídeo original:
"Jewish Ritual Murder" basado en el libro de mismo nombre de Arnold Leese:
https://archive.org/details/MyIrrelevantDefence
https://christiansfortruth.com/wp-content/uploads/2018/06/Jewish-Ritual-Murder-Leese-.pdf
http://www.jrbooksonline.com/leese.htm

Para descargar vídeos de Bitchute: recomendamos descargar y compartir el material, mientras más gentiles empiecen a despertar en todas partes, habremos logrado bastante en nuestra misión.
https://www.tubeoffline.com/download-BitChute-videos.php

Libro: Ariel Toaff - Pascua de Sangre. (De no encontrarlo para descarga solicitarlo en los comentarios):
http://www.librosprohibidos.cf/2018/11/ariel-toaff-pascua-de-sangre.html

Otras fuentes y evidencias arqueológicas:
The “High Place” at Tel Gezer
https://www.biblicalarchaeology.org/daily/ancient-cultures/ancient-israel/the-high-place-at-tel-gezer/

Moloch Baal:
https://en.wikipedia.org/wiki/Moloch

Jewish Ritual Murder (The Goy's Guide):
https://goysguidetoworldhistory.blogspot.com/2018/06/jewish-ritual-murder.html

Cult of Molek: A Reassessment:
https://books.google.com.pe/books?id=-Gs6TdKxl5YC&pg=PA24&lpg=PA24&dq=Gezer,+R.+A.+S.+Macalister+sacrifices&source=bl&ots=xJUGDyaS2D&sig=ACfU3U2O_Jl6FtOqKXUCbVIdhKe5LNcOgw&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwidsLacrLrkAhXspVkKHTyGDO8Q6AEwEHoECAgQAQ#v=onepage&q=Gezer%2C%20R.%20A.%20S.%20Macalister%20sacrifices&f=false

Asesinato del Zar Nicolas II de Rusia y su familia:
https://nationalpost.com/news/world/russian-orthodox-church-investigates-czars-killing-in-1918

Discurso de JFK, la emisión de la Orden Ejecutiva 11110 que daría una opción de moneda libre de deuda al pueblo norteamericano en contraposición del monopolio monetario del dólar americano del Banco de la Reserva Federal y su oposición al armamentismo nuclear de Israel con impuestos norteamericanos.
https://geopolitico.es/kennedy-exigio-israel-detener-progr…/

Datos curiosos:
- JFK es asesinado y declarado muerto el 22 de Noviembre de 1963, enseguida Lyndon B. Johnson asumiría el cargo de Presidente de los Estados Unidos.
- El 6 de Agosto de 1964, durante el mandato de Johnson, el Subcomité Para Investigar La Administración de la Ley de Seguridad Interna y Otras Leyes de Seguridad Interna (Subcommittee to Investigate the Administration of the Internal Security Act and Other Internal Security Laws) del Senado de los Estados Unidos declara oficialmente a Los Protocolos de Los Sabios de Sión "una fabricación antisemita".
Documento oficial:
https://web.archive.org/…/antisemi…/pdf/senate-protocols.pdf

SHOW MORE

Created 1 year ago.

21 videos

CategoryGaming

Un espacio de aprendizaje para videojugadores.